O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 20 Nov 2012, 2:54 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 359mxjb

Capitulo 12:

NARRA TN____:

Desperté y con lo primero que me encontré fue con Zayn quien me miraba fijamente, con sus ojos un poco llorosos y con una sonrisa ligera.

-¿te encuentras bien?- me pregunto acercándose más a mí.

-si solo un poco mareada- me incorpore en la cama.

-tus padres están aquí- menciono acariciando mi rostro.

-¿tú les avisaste?-

-si….- contesto haciendo una mueca

Se abrí la puerta y después de eso entro mama llorando.

-cielo…- menciono acercándose a mí, Zayn se quito y dejo que mi mama me abrazara.

-Zayn…- menciono cuándo se separo de mí, Zayn volteo a verla- ¿crees poder manejar?- le pregunto viendo su brazo enyesado.

-si señora- contesto Zayn.

-necesito que lleves a TN____ a casa- le ordeno acariciando mí cabello.

-¿Qué? Yo no me quiero ir- le dije un poco molesta a mama.

-tn____ necesitas descansar…. Ve a casa- termino, mama saliendo del cuarto, me puse de pie y me acerque a zayn el enrolló mi cintura en su brazo sano y ambos salimos de el cuarto, caminamos por el pasillo no sin antes mirar hacia el cuarto donde estaba mi hermano, aun había esperanza de que Liam reaccionara y yo no perdería la fe.

Salimos del hospital, nos dirigimos al auto y subimos a este.

-¿y tu auto?- pregunte recordando que el auto de Zayn fue donde tuvieron el accidente.

-destrozado en el taller…- bromeo un poco.

-zayn…. ¿Cómo fue el accidente?- le cuestione mirando por la ventanilla del auto el camino.

-bien… Liam y yo ya íbamos hacia tu casa, Liam iba conduciendo, un hombre ebrio se paso el alto y se estampo contra nosotros… desgraciadamente venia del lado de Liam- dijo sin voltearme a ver. Después de un corto tiempo llegamos a casa, bajamos del auto y nos dirigimos a mi recamara.

Me recosté en la cama y Zayn solo me observo.

-voy a casa…- menciono sonriendo.

-no…. Zayn no quiero estar sola- le dije tomándolo de la mano.

-está bien- me dijo sentándose a un lado de mi.

NARRA ZAYN:

La observe por un momento, mira una lagrima rodar por su mejilla, inmediatamente acerque mi mano a su rostro y la limpie.

-tengo miedo- me dijo mirándome a los ojos.

-no lo tengas… todo estará bien- le di ánimos acercándome más a ella. Tn__ asintió con la cabeza, toco mi brazo enyesado mientras decía: “¿te duele?”

-… ahora ya no- mencione tomando su mano entre la mía- trata de descansar- le ordene.

-si…pero promete que no te irás- me dijo acomodándose en el acolchonado y cerrando los ojos.

♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥

NARRA LIAM:

Muchas personas podrían pensar y decir que esto es una injusticia, yo no tenía porque morir….ya que la culpa la tuvo ese señor ebrio que se estampo contra nosotros Pero así son las cosas, no podemos escoger nuestro destino.

Tengo solo 19 años y estoy en el cuarto de un hospital de Londres a punto de quedar sin vida, dejando a mis amigos, mi colegio, mis padres…. Y a mi hermana, esa chica que tanto amo y que hasta el momento es lo mas importante en mi vida. Me siento mal por ella, pero sé que no estará sola ya que Zayn estará ahí para cuidarla y darle todo lo que ella necesite.

Extrañare mucho a mi hermana pero ella debe de seguir con su vida y yo…. Yo tengo que seguir con mi destino.

Bien, las cosas terminan aquí para mí… pero no para los demás, ellos deben de seguir con su vida y ser felices.

Tal vez esto no es una despedida solo un hasta luego……

♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥

oooh tengo que decir que llore cuando escribi la parte de Liam!!... espero que les guste!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por onelastkiss Mar 20 Nov 2012, 3:17 pm

siguela! me encanto la parte de Liam :lloro: fue tan linda.

siguela me encanto el cap!

besos
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por MilaMalik Mar 20 Nov 2012, 3:29 pm

:( :( :( :( :(
LLOREE!! LIAM NOO!!

SIGUELA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 26 Nov 2012, 1:02 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 2znyhqp
Capitulo 13:
NARRA TN____:
Desperté y me encontré con Zayn sentado en la orilla de la cama con ambas manos en si rostro.
-¿zayn?- mencione llamando su atención, el volteo a verme con sus ojos un poco hinchados y rojos- ¿Qué sucede?- le pregunte incorporándome en la cama.
-linda tienes que ser fuerte…- comenzó a decir tomando mi mano. Por un momento entendí lo que estaba diciendo, sabía que Zayn iba a decir algo malo, pero aun así tenía que dejarlo hablar.
-Liam… murió- menciono mientras comenzaba a llorar, era la primera vez que lo veía hacerlo…. Observe las lágrimas que salían de sus ojos rodando por sus mejillas.
-¡¿Qué?!- conteste sin aliento.
No podía creer lo que estaba diciendo, no era justo, Liam no podía morir… mi hermano no… él no, “todo va estar bien” eso fue lo que me dijeron Zayn, Louis y Liam… ¿esto es estar bien?, ¿Qué muriera Liam haría que las cosas estuvieran bien?, pues yo no lo veía así, sin Liam nada, absoluta e indiscutiblemente nada estaría bien a partir de hoy.
NARRA ZAYN:
La observe, estaba petrificada por la noticia, no presentaba ningún movimiento, solo miraba el suelo sin decir nada absolutamente nada.
-tus padres están arreglando lo del funeral- dije en pleno silencio. Tn____ solo asintió con la cabeza.
-mmm…. Tengo que ir a casa- mencione mientras me ponía de pie- tn____ estaré siempre a tu lado…-salí de la recamara y camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras, las baje lentamente y después salí de la casa, los padres de… Tn___ dijeron que podía utilizar el auto de Liam mientras el mío lo arreglaban, así que subí al deportivo azul de mi amigo y comencé a manejar a casa.
NAARA TN___:
Después de que Zayn fue a casa mis padres llegaron, papa fue fuerte y no lloro frente a mí, parecía que no le importaba que mi hermano estuviera muerto. Mama por su parte parecía que haría un mar de lágrimas pronto, me dijeron que el funeral seria mañana a primera hora.
-¿tn___?- pregunto papa cuando me fui de la sala subiendo las escaleras.
-quiero estar sola- mencione si voltear a verlo, camine por el pasillo hasta la recamara de Liam, abrí la puerta y no pude aguantar más… comencé a llorar, entre al cuarto encerrándome en este, me acerque a la cama y me deje caer en ella, olía a mi hermano… olía a Liam.
Esto era lo peor que me ha pasado en esta vida…. Era tan difícil saber que Liam ya no estaría conmigo, que nunca más me despertaría por las mañanas para que no se me hiciera tarde para el colegio, será difícil saber que ya no me llavera a mis clases de Ballet, ¿Quién me diría ahora enana?, ¿quien se preocuparía por mi cuando no llegara temprano a casa?, ¿Quién me haría esos horribles desayunos cuando mis padres no estuvieran?... no habrá nadie que me obligue a ir a los partidos de futbol cada sábado----- nadie más que Liam… solo él podía hacerlo.
-¿pretendes quedarte aquí toda la vida?- me pregunte a mí misma.
-solo estando aquí me siento cerca de Liam- respondí sollozando.
Después de estar viendo algunas fotos, y las cosas que mi hermano tenía en su recamara me quede profundamente dormida.
Desperté, mire mi alrededor y me percate de que estaba en la recamara de Liam, me puse de pie y camine hacia la puerta, salí y camine a mi cuarto, entre a este y me metí al baño para tomar una ducha.
Después entre a mi armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/little_things/set?id=63988985 …. Escogí esto ya que era seria el entierro de Liam así me tenía que poner algo negro, tome la playera de Batman del armario de Liam.
Salí de mi recamara y baje las escaleras, mis padres estaban a un lado de la puerta... Supongo que esperándome, salimos de la casa y subimos al auto. Después de un camino un poco largo llegamos al cementerio donde ya estaban algunos amigos de mis padres y de Liam y también, baje del auto sentí que alguien me miraba por lo que voltee y me encontré con Zayn. Empecé a caminar hacía él pero mi madre me detuvo.
Después de la pequeña misa algunas personas se acercaron a mis padres y a mí a darnos sus condolencias, me dolía saber que ahora mi hermano estaba bajo tierra.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 26 Nov 2012, 1:06 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 2wnprur



Capitulo 14:

NARRA TN_____:

-duende…- menciono Harry acercándose mi junto con Louis, Laura y Lucí- lo siento- me abrazo tiernamente, no pude soportarlo más y comencé a llorar.

-estamos contigo…-dijo Laura cuando me separe de Harry.

-te queremos…- dedujo Louis sonriéndome. Yo solo asentí con la cabeza.



NARRA ZAYN:

Mire mi alrededor y me encontré con Tn____ y sus amigos….

UN MES Y MEDIO DESPUES:

Han pasado casi dos meses desde la muerte de Liam, mi vida ya no es la misma… bueno nadie dijo que lo seria. Baje del auto y comencé a caminar hacia la gran casa, toque la puerta y espere a que alguien me abriera…. La señora Payne abrió la puerta, en cuanto lo hizo sonrió.

- Zayn… ¿Cómo has estado?- pregunto mientras yo entraba a la casa.

-bien gracias, ¿y usted?- conteste sonriente.

-…. Estoy desesperada- menciono mientras comenzaba a llorar- no sé qué hacer con tn___, ella ya no es la misma- ambos nos sentamos en la sala.

-no hace nada más que dormir, comer y estar en la recamara de Liam… ella ya no come, no ha ido al colegio y ya no se qué hacer., es como si hubiera perdido a ambos hijos- menciono desesperada.

-tranquila… yo tratare de hablar con ella- dije acariciando el brazo de la señora.

-no sé si ella quiera… sus amigos han venido a verla pero no los atiende-

-yo tratare…- me puse de pie y subí las escaleras, camine por el pasillo y entre a la recamara estaba completamente oscura, ella estaba acostada en la cama, tapada completamente de pies a cabeza.

NARRA TN___:

Escuche que alguien abría la puerta de la recamara.

-dije que quiero estar sola- le dije a mama.

-nadie en este mundo quiere estar solo- reconocí la vos la cual no era la de mi madre si no la de Zayn. Me destape la cabeza para poderlo ver, estaba puesto de pie en la puerta ahora sin collarín ni enyesada la mano.

-… pues yo si- conteste volteando los ojos.

-¿Cómo estás?- pregunto el acercándose a mí.

-¿Cómo me veo?- le cuestione irónicamente.

-mal en realidad mal….-respondió al instante.

-pues así me siento- me puse de pie y me dirigí al baño, me mire al espejo sujete mi cabello entre mis manos y me hice una coleta, me enjugue la cara y me acerque a Zayn quien ahora estaba sentado en la cama.

-hay un chico nuevo en la escuela se llama Niall es muy agradable- dijo el de la nada. Asentí con la cabeza sin interés.

-¿Qué haces aquí?- le pregunte mirándolo a los ojos.

-quería saber cómo estabas, tenía mucho que no te veía- respondió sonriendo ligeramente.

-deja de fingir que te importo… - deduje volteando a ver hacia el televisor apagado.

-no finjo, tn____ tu me importas- menciono tomando mi mano- quiero que vayas conmigo al partido mañana…..-dijo mientras yo volteaba a verlo.

-no, yo no voy a ir contigo ni con nadie a ningún lado…- me sobresalte y solté su mano.

-linda no te la puedes pasar encerrada aquí entre estas cuatro paredes-

-¿Por qué no?, si puedo… lo estoy haciendo- me puse de pie.

- pues no yo no lo permitiere… mañana vendré temprano por ti- dijo poniendo se también de pie.

-tú no eres nadie para prohibirme nada y vete no te quiero ver…- deduje señalando la puerta él camino hacia ella y salió, después de un momento mama entro a mi recamara.

-vas ir mañana con el- me ordeno señalándome.

-no y no me puedes obligar- dije acostándome de nuevo en la cama.

-si si te puedo obligar…. Vives en esta casa y mientras lo hagas vas a hacer lo que yo te diga…. Te he aguantado tus groserías, tus malos tratos y también tus caprichos durante este mes…. Pero ya se acabo, así que mañana te vas a ir con Zayn- me dijo enojada y después salió de mi cuarto azotando la puerta.



hola hermosas!!... siento no haber subido antes capitulos pero tenia muchos deberes... pero bueno aqui estan dos capitulos espero que les gusten!!.... besos

jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 1:58 pm


olis ay pobre :( que pena seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por mariamer Lun 26 Nov 2012, 3:27 pm

sdvgdfjgvblIASGjdvjlAGSXJHbasj HHHHH !1 SIGUELAA ME ENCANTOOO HASDUYVgdvLJSDFj jaHhGHADBAusd
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por MilaMalik Lun 26 Nov 2012, 3:34 pm

:sad: llore por lo de Liam !! enserio!
siguela!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 28 Nov 2012, 2:14 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 13ygtpv



Capitulo 15:

NARRA TN____:

-quiero que ya te levantes- menciono mama entrando a la recamara despertándome… camino hacia la ventana y quito las cortinas dejando entrar la luz del día.

-ash….-conteste tapándome la cara.

-ya arriba- me dijo destapándome, salió de mi cuarto, me quede un tiempo mirando el techo enojada… no quería ir a ese estúpido partido pero ya no tenia de otra, me puse de pie de mala manera y entre al baño para darme un baño…. Después me puse esto: http://www.polyvore.com/want/set?id=64140628#stream_box tome lo primero que encontré en mi armario, salí de mí recamara y baje las escaleras lentamente, cuando estuve abajo me encontré con Zayn… quien mi observaba sonriente.

-¿nos vamos?- pregunto extendiendo su mano hacia mí.

-ash…-mencione poniendo los ojos en blanco y abriendo la puerta dejando a Zayn con su mano extendida.

Salí de la casa deslumbrada por los rayos de sol que tenía mucho que no veía. Observe mi alrededor y no encontré el auto de Zayn solo el de Liam enfrente de la casa, voltee a ver a Zayn confundida.

-vamos tn___ sabes que mi auto fue con el que chocamos… tus padres me estan prestando el de Liam….-menciono caminando hacia el deportivo azul. Frustrada lo seguí.

-zayn…. No quiero ir- dije cuando el abrió la puerta del copiloto para que yo entrara. El me tomo de la mano, me jalo hacia él juntando nuestros cuerpos como nunca.

-si no lo quieres hacer ni por ti, ni por mí, ni por tus padres, hazlo por Liam….- me aleje de él y entre al auto sin ganas.

Después de un camino un poco corto llagamos al colegio… tenía mucho que no estaba en ese lugar, caminamos hacia las canchas donde ya había mucha gente, algunos se me quedaban viendo otros simplemente susurraban mientras pasábamos a su lado, no me importo y camine hacia las gradas.

-disfruta el partido…- me dijo Zayn sonríete.

Subí a las gradas y me acerque a donde estaban Louis, Laura, Lucí y Harry.

-hola…-mencione llamando su atención, los 4 voltearon incrédulos pero cuando me vieron sonrieron.

-duende…-grito Harry abrazándome.

Comenzó el partido y yo simplemente no me sentía a gusto en ese lugar.

….

Medio partido ya había terminado y el equipo de Zayn estaba ganando… saber que si mi hermano no hubiera muerto el estaría ahí… en la cancha corriendo como loco intentando meter un gol… dolía saber que él podía estar ahí pero ya no lo estaba, un cosquilleo en mi mejilla me saco de mis pensamientos toque mi mejilla y me percate que una lagrima resbalaba de ella… no podía seguir ahí era injusto… la gente no podía comprender que él era mi hermano y lo amaba… por qué no entendían que aun me duele saber que ya nunca más lo veré correr por esa cancha…. Baje de las gradas sin decir nada y comencé a caminar hcia el estacionamiento.

NARRA ZAYN:

Voltee a ver hacia las gradas con la intención de mirar a tn___ pero ella ya no estaba ahí, mire mi alrededor preocupado hasta que la vi correr por la orilla de la cancha al estacionamiento, no me importo mas y comencé a correr hacia ella, mientras lo hacía escuche la voz del entrenador y de Wendy gritar mi nombre para que regresara pero yo no lo iba a hacer.

En muy poco tiempo la alcance y la tome de su brazo deteniéndola. Ella volteo a verme, estaba llorando.

-¿A dónde vas?- pregunte limpiando una lagrima de su rostro.

-a casa…-respondió señalando el camino hacia el estacionamiento.

-tn____ vamos no me hagas esto- rogué mientras miraba hacia la cancha…. Todo el mundo nos miraba.

-no, zayn tú no sabes lo difícil que es ver a los demás chicos correr.. Como Liam lo hacía, no sabes que es lo que siento saber que mi hermano ahora podía estar jugando… yo no lo puedo soportar- me dijo entre lagrimas.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por MilaMalik Miér 28 Nov 2012, 4:24 pm

AIISS POBRE RAYITA!! ME HIZO LLORAR ESTE CAP!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por onelastkiss Miér 28 Nov 2012, 5:06 pm

Siguela!!!! pobre rayis :lloro:

Siguela!!!!!!!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 29 Nov 2012, 1:28 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA DIOS.SABES LLORE ME EMOCIONE MUCHO MI HERMANA PEQUEÑA ESTA A MI LADO Y ME PREGUNTO POR QIE ESYABA LLORANDO. PERO NO SD LO DIJE POR AUE NO ENTENDERIA JFJSJFKWKFSIGDKID SIGUELA PORFAVOR ME MIERI POBRE RAYIS :( LLORE CON EL CAP PORFA SIGUELAAAAA

Me llamo Abi
SIGUELAAA


BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 30 Nov 2012, 3:43 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 34zsx

Capitulo 16:

NARRA TN___:

-está bien… vamos a casa- menciono comenzando a caminar hacia el estacionamiento. Yo me quede un momento ahí limpiando mis lagrimas, cuando vi que Zayn ya iba más adelante comencé a correr hacia él.

Ambos subimos al auto, el comenzó a manejar en silencio, yo solo miraba por la ventanilla el camino, cuando me di cuenta que ahora Zayn había tomado otro camino y no el camino con destino a mi casa me preocupe un poco y lo voltee a ver.

-¿A dónde vamos?- pregunte.

-a mi casa… me cambiare de ropa- menciono volteándome a ver, traía el uniforme con el que jugaba futbol todos los sábados. Llegamos a su casa, los dos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, entramos a la casa.

-subiré a cambiarme en un momento regreso-menciono subiendo las escaleras rápidamente. Cerré la puerta, camine hacia la estancia y observe a mi alrededor, recordé que Zayn había mencionado que sus padres se había ido a vivir a New York, y vivía con su tía la cual es actriz por lo que no está mucho tiempo en casa.

…. Después de un rato zayn bajo ya cambiado y se acerco a mí.

-vamos…- menciono mirándome fijamente.

…….

Después de un camino por carretera llegamos a un tipo jardín… lleno de Flores y arboles, los dos bajamos del auto, zayn camino hacia mi mientras yo observaba mi alrededor.

-¿Por qué estamos aquí?- pregunte mirándolo confundida.

-…ven- menciono evadiendo mi pregunta mientras me tomaba de la mano y comenzaba a caminar.

Empezamos a caminar entre los arboles tomados de la mano así por algunos minutos hasta llegar a un puente el cual unía los dos extremos de un lago, nos detuvimos exactamente a la mitad, Zayn se puso en frente de mí y me miro a los ojos seriamente.

-tn____, este lugar era el favorito de Liam… aquí veníamos seguido el y yo- menciono soltando mi mano.

NARRA ZAYN:

Ella comenzó a llorar parece que tan solo con escuchar el nombre de Liam algo se movía dentro de ella lo cual hacia que llorara pero esto se tenía que acabar, ella no podía seguir así, ya no.

-¿Qué hacemos aquí?- pregunto entre lagrimas.

-quiero que te despidas del recuerdo de la muerte de Liam… linda no puedes seguir así-

-¿despedirme de su muerte?, yo lo intento…. Yo ya no quiero recordar que Liam murió pero no puedo, cualquier cosa todo lo que me rodea me recuerda a él- me dijo agachando la cabeza.

-tn____-le dije tomando su barbilla entre mi mano para que ella alzara la vista- debes de hacerlo, el recuerdo de Liam te está matando ¿no te das cuenta? Debes despedirte de Liam, con esto no quiero decir que ya no debes de recordarlo porque eso es imposible, el era tu hermano y sé que lo amabas pero aun así debes de olvidarte de su muerte y seguir con tu vida. Te puedo asegurar que a Liam no le gusta verte así-

Ella solo asintió con la cabeza, di media vuelta y comencé a caminar hacia la orilla.

NARRA TN___:

Lo observe alejarse, yo estaba llorando, me limpie las lágrimas de mi rostro y respire profundamente.

-él tiene razón, se que tú no quieres verme así, pero es tan complicado….-comencé a decir en voz un poco alta como si estuviera hablando con mi hermano

- espero que estés en un buen lugar…. Estoy segura que es así- me detuve un momento para respirar nuevamente ya que el nudo que tenía en la garganta no me dejaba hablar.

-Liam… Gracias por todo lo que hiciste por mí, gracias por despertarme todas las mañanas para que no se me hiciera tarde para el colegió. Gracias por ir a dejarme a mis clases de Ballet, sé que no te agradaba ir pero lo hacías por que me amabas. Gracias por los horribles desayunos que preparabas cuando nuestros papas no estaban. También gracias por todo el amor y cariño que me diste durante mis 17 años, siempre te recordare como el mejor hermano que pude tener… pero es hora que siga con mi vida y que te deje seguir con… ¿la tuya?. Prometo siempre recordarte de la mejor manera, también obedecer a mama y papa en todo lo que me digan… Te amo Liam y siempre lo hare- termine con algunas lagrimas, voltee a ver hacia donde estaba Zayn, corrí hacia él y me arroje a sus brazos, él cariñosamente me abrazo.

chicas espero que les guste el capitulo

abi bienvenida que bien que te gusto!!!.... si yo tambien llore mientras lo escribia!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por MilaMalik Sáb 01 Dic 2012, 5:06 pm

:( QUE CAP TAN TRISTE !! ME HICISTE LLORAR! :(
PERO ZAYN TIENE RAZON, RAYITA TIENE QUE OLVIDARSE DE LIAM!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 06 Dic 2012, 4:51 pm

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 K1xuea

Capitulo 17:

NARRA TN____:

Después de estar una cuantas horas en ese lugar decidimos regresar a la ciudad no sin antes pasar a comer algo.

Zayn estaciono el auto enfrente de una cafetería, bajo y después me abrió la puerta para que yo también lo pudiera hacer, baje y comenzamos a caminar, entramos a la cafetería, nos dirigimos a una mesa y después nos sentamos.

-¿Qué quieres de comer?- pregunto mientras veía la carta donde venia todo lo que vendían en ese lugar.

-yo….- dije con dificultad no quería comer. El al ver que me tarde al responder volteo a verme serio.

-tienes que comer- me dijo en forma de regaño.

-¿hay hamburguesas?-pregunte con una sonrisa ligera.

-si…-el sonrió igualmente. Zayn llamo a la mesera- queremos dos hamburguesas grandes con papas a un lado yo quiero una soda de cola y ella…. Una malteada de fresa, por favor- le dijo a la chica que fue a atendernos.

-¿y quieres regresar a la escuela?- me pregunto mirándome fijamente.

-mmm…. Si- le conteste

-¿y tus clases de Ballet?.....- me cuestiono jugando un poco con el salero y azucarero que había en el centro de la mesa.

-yo… falte un mes completo, el instituto en el que estaba estudiando no permite que faltemos tanto…. Supongo que ya no puedo ir a clases-

…..

Después de la comida Zayn y yo nos dirigimos a mi casa, cuando llegamos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, entramos. Mama y papa estaban en la estancia.

-¿Cómo se la pasaron?- pregunto mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

-bien…- respondí secamente.

-bueno yo tengo que ir a casa…. El lunes vendré por ti para ir a la escuela- dijo Zayn mirando a mi padre, yo solo asentí con la cabeza él se acerco a mí y beso mi frente.

-hasta luego….-se despidió Zayn de mis padres y después salió de la casa, en cuanto lo hizo yo subí las escaleras y entre a mi cuarto el cual ya estaba recogido, limpio e iluminado.

LUNES POR LA MAÑANA:

Desperté por el sonido de la alarma, me puse de pie y me dirigí al baño para tomar una ducha y después ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65122456&.locale=es

Salí de mi recamara y baje las escaleras papa ya se había ido a trabajar y mi madre estaba en la cocina así que camine hacia ella.

-buenos días…-me dijo mama sonriente.

Escuche que alguien tocaba la puerta así que sin responder corí hacia la puerta y la abrí. Ahí estaba Zayn puesto de pie sonriente.

-hola…- me saludo.

-hola- le dije sonriendo ligeramente

-¿nos vamos?- pregunto.

-si…- le dije caminado hacia la cocina- mama ya me voy- le dije a mama que aun estaba en la cocina corrí hacia la puerta, la cerré y camine hacia Zayn quien ya estaba a un lado de el auto.

Llegamos a la escuela, caminamos por el estacionamiento hasta llegar al edificio.

-que tengas un buen día- menciono acariciando mi cabello.

-…. Gracias, igualmente- me aleje de el y entre al salón. Donde ya estaban Louis, Harry, Laura y Lucí. Me acerque a ellos, sonrieron sorprendidos Harry amorosamente me abrazo.

NARRA ZAYN:

-Zayn…-escuche que alguien me gritaba, voltee y me encontré con Wendy. Camine hacia ella y la salude con un beso seco, caminamos por el pasillo hasta llegar a el salón, entramos a este y nos sentamos en nuestra mesa.

-¿puedo preguntar qué fue lo del sábado?, Zayn dejaste el partido a medias todo por irte con esa… niña- me reclamo enojada.

-el partido siguió sin mi… y no me fui con una niña, me fui con Tn____-respondí un poco confundido.

espero que les guste el capitulo!!.... besos :DDD
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne - Página 3 Empty Re: ▒ ♥♥ Siempre a tú lado ♥♥ ▒ Zayn Malik y tn____ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.