O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Jue 10 Ene 2013, 5:46 pm

Mucha gracias por leer Alida! c:
no sabes cuanto significa para mi, seguiré el próximo capítulo para que lo leas c:
GRACIAS
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Eddie Lun 14 Ene 2013, 12:56 pm

Genial, esperare el cap Muuuy ansiosa. Los otros han sido fabulosos.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Lun 14 Ene 2013, 5:54 pm

Muchasgracias por leer Eddie!
espero poder subir cap en un rato c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Miér 16 Ene 2013, 9:23 am

Skandar es tan lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
AAAH! Fanny, tu novela esta simplemente increible.
Me gustó mchisisisimo el capitulo y tienes que seguirla pronto porfavor!!!
o Lloraré :'(
xD Cuidate muchisisisimo
y no te olvides de lo que te dije Ya?? c:

Saluditos... Saludotes :D


Última edición por Elena<3Keynes' el Miér 16 Ene 2013, 9:24 am, editado 1 vez (Razón : me equivoqué xD)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Miér 16 Ene 2013, 12:33 pm

Elena<3Keynes' escribió:Skandar es tan lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
AAAH! Fanny, tu novela esta simplemente increible.
Me gustó mchisisisimo el capitulo y tienes que seguirla pronto porfavor!!!
o Lloraré :'(
xD Cuidate muchisisisimo
y no te olvides de lo que te dije Ya?? c:

Saluditos... Saludotes :D

Elena!!

Nos sabes como me gusta que te guste mi nove c: y que pienses que es increíble. Gracias por comentar, prometo subir cap hoy en la noche y si no a más tardar mañana c: pero de que habrá Cap. habrá.
Claro, fue muy lindo lo que me dijiste! Me hizo cambiar de opinión... Gracias!
Cuídate muchísisisimo tú también :)
Saludoteeeees! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Jue 17 Ene 2013, 10:15 am

FannyR escribió:
Elena<3Keynes' escribió:Skandar es tan lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
AAAH! Fanny, tu novela esta simplemente increible.
Me gustó mchisisisimo el capitulo y tienes que seguirla pronto porfavor!!!
o Lloraré :'(
xD Cuidate muchisisisimo
y no te olvides de lo que te dije Ya?? c:

Saluditos... Saludotes :D

Elena!!

Nos sabes como me gusta que te guste mi nove c: y que pienses que es increíble. Gracias por comentar, prometo subir cap hoy en la noche y si no a más tardar mañana c: pero de que habrá Cap. habrá.
Claro, fue muy lindo lo que me dijiste! Me hizo cambiar de opinión... Gracias!
Cuídate muchísisisimo tú también :)
Saludoteeeees! :D
Okey, en ese caso esperareeee ese capitulo!!!
Y saber que piensan los amigos de Skandar de ______.
Me regaencanta Y FASCINA TU NOVELA :(L):
Y tambien Skandar
baba
Saludos!!!!
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Jue 17 Ene 2013, 2:26 pm

Muchas gracias!!
en un rato subiré cap por fin :DD jajaj
Saludos!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 22 Ene 2013, 2:52 am

Aquí les dejo cap chicas, he estado muy ocupada con esto de la olimpiada de voleibol, estas dos semanas fueron de sala, pero el próximo sábado jugaré playa y he estado entrenando! Espero que les guste el cap! (:

-Bueno, les quiero presentar a mi novia _____ de la que tanto les he hablado. –Dijo Skandar.

CAPÍTULO 18


-Hola, mucho gusto –Les digo y sonrío.
-Hola –todos dicen al mismo tiempo y sonríen.
-Así que tú eres la famosa _____. –Dice una de las chicas, tenía el cabello negro y largo, piel blanca, se parecía mucho a Skandar.
-Así es (: -Le contesto.
-Mis papás están ansiosos de conocerte –Dice esa chica.
-¿Tus papás? –Extrañada.
-Amm si, ______ ella es mi hermana Soumaya –Me dice Skandar.
-Oh lo siento mucho –digo apenada.
-No te preocupes –me sonríe.
-Y bien Skan, ¿irás a la fiesta de mañana? –Le pregunta un chico un poco más bajo que él, misma tez y cabello castaño corto.
-Claro, Pete –Sonríe.
-Deberías de ir _____. –Me dice ese chico que al parecer se llama Peter.
-Claro ahí estaré –Le sonrío.

Permanecemos un buen rato platicando, todos los chicos son muy agradables, Soumaya es muy divertida, la otra mujer se llama Charlotte, ella es bajita, pelo negro y lacio y es morena-clara. Peter es el que más ha hablado conmigo, es muy divertido y no para de hablar, Matt una persona rubia y de pelo rizado, piel clara y ojos azules, es un poco más bajo que Skandar, él tampoco para de hablar y de reír de las tonterías que dicen todos. También está el otro chico, se llama Christopher, pero todos le dicen Chris, él es un poco moreno y alto, ojos grandes y negros, cabello negro; él es un poco más serio, pero igual las pocas veces que ha hablado dice cosas muy divertidas y también no para de reír.
Yo sólo río, la verdad es que no tengo mucho que decir, pues apenas los conozco ,a veces me hacen preguntas, sobre mi vida en _____(tp) o cosas por el estilo. En realidad me agradan estos chicos y pienso que yo a ellos.
Me doy cuenta de que ya es un poco tarde, seguro mamá así como es, ya quiere llamar a la policía porque no aparezco, Skandar se da cuenta, así que comienza a despedirse de todos y yo hago lo mismo, sólo les digo adiós con una linda sonrisa.

-Gusto en conocerte –Me dicen todos.
-El gusto fue mío, me la pase muy bien.

Salimos de la escuela, pero ahora Skandar trae su auto. Nos dirigimos al estacionamiento, Skandar desactiva la alarma, me abre la puerta, yo entro y él la cierra. Después él sube al auto y nos vamos. En el camino vamos platicando de sus amigos, le digo que me cayeron muy bien y que son muy agradables.

-Tú también les caíste muy bien y eso me sorprende –Sonríe.
-¿Por qué te sorprende? –le pregunto.
-No lo sé, es que bueno… todos ellos detestan a mi prima Olivia, claro… mi hermana hace el intento de que no sea así –Ríe.
-Es que bueno, a quien no le va a caer mal tu prima –le digo.
-Lo sé, a veces es algo insoportable –me voltea a ver y ríe de nuevo.

Por fin llegamos a casa, estaciona el auto y salimos de él los dos, caminamos a casa nos detuvimos en la puerta y le di un fuerte abrazo. Él me abrazó más fuerte.

-Muchas gracias por echarme muchas porras –me sonríe.
-No hay de que, mira hasta te hice un cartel –río.
-Es genial, ¿Me lo puedo quedar?
-Claro, es tuyo.
-¡Estupendo! Le mostraré a mi madre lo que hizo mi hermosa novia –me abraza de nuevo.
-Eres el mejor Skandar, Te quiero tanto.
-Yo te quiero mucho más.
-¿De verdad?
-De verdad. –me afirma con un grandioso beso.

Yo le vuelvo a dar otro beso, duró un poco más, no saben cómo amo que me bese, me siento tan feliz cuando lo hace.
Nos despedimos con otro pequeño beso, el da la vuelta y comienza a caminar, como ya es costumbre él voltea a verme y me dice adiós con la mano, yo le correspondo con una sonrisa e igual le digo adiós y entro a mi casa.
Cuando entro a casa, me encuentro con Patrick, mi madre y Renata a punto de comenzar a merendar, los saludo y me siento en la mesa, me sirvo lo que me voy a comer y comenzamos a comer.

-¿Y por qué llegaste tan tarde hija? –Me pregunta mi madre.
-Lo siento ma, es que Skan tuvo un partido de Fútbol y me quedé en la escuela a apoyar a su equipo.
-Oh, bueno… ¿Y por lo menos ganaron?
-Si, Skan metió dos goles, jugó estupendo –le doy un sorbo al agua.
-Me parece perfecto que te quedes a apoyar a tu novio –Me dice Patrick.
-Claro, lo hice con mucho gusto –Sonreí.
-Oye _____, ¿Puedo ir yo a apoyar a Skandar? –Pregunta Renata y todos reímos-
-Claro pequeña, un día de estos te llevaré –Río.

Terminamos de merendar, y yo subo a mi habitación, decido darme un baño, en realidad estoy muy cansada.
Después del baño me pongo mi pijama, seco mi cabello y me acuesto en mi cama, arropándome con las sábanas, hacía más frío que nunca, ya iniciaba diciembre. Comienzo a cerrar mis ojos cuando mi teléfono celular suena y veo que es un mensaje de Skandar, lo veo y dice “No se te olvide la fiesta, mañana paso por ti a las 7 p.m. Descansa hermosa, Te quiero muchísimo”, como siempre, no tengo crédito pero él sabe que dormiré con una gran sonrisa gracias a su mensaje.
De nuevo comienzo a cerrar los ojos hasta quedarme completamente dormida.
___________________________________________________________________________________

Al día siguiente, abro los ojos, veo el reloj y veo que son las 9 de la mañana, no tengo sueño creo que dormí bastante. Me levanto y me estiro un poco, voy a mirar a la ventana y me llevo la sorpresa de que está comenzando a nevar un poco, es genial aunque hace un frío horrible.
Me pongo un suéter, mis pantuflas y bajo a desayunar, mi madre ya está despierta y junto con Renata preparan el desayuno, al parecer ellas tienen el mismo frío que yo, Patrick no está fue a trabajar, él ya está acostumbrado, toda su vida ha vivido aquí.
Me siento con Renata y mamá a desayunar, todo está muy rico, pero en especial el chocolate caliente está perfecto para éste frío, después de un rato decido comentarle a mi mamá sobre la fiesta.

-Oye, quería saber si me dejas ir a una fiesta hoy –le digo a mi madre.
-¿Hoy, con éste frío? No lo sé.
-Vamos Ma, voy a ir con Skandar y sus amigos. –le ruego un poco.
-¿Y ya conoces a sus amigos? –Me pregunta.
-Sí, se me olvidó decirte que los conocí ayer después del partido –le sonrío.
-Mi madre se queda pensando un rato.- ¿Y a qué hora es?
-Skan pasará por mí a las 7.
-Mmm está bien, pero no te quiero muy tarde… a más tardar a las 12 te parece? –le toma a su chocolate caliente.
-Claro, está perfecto… ¡Muchas gracias! –Sonrío muy feliz.

Terminamos de desayunar, y ayudo a mi mamá a limpiar la mesa, después subo a mi habitación y pongo música a todo volumen. Tiendo mi cama y ordeno un poco mi cuarto. Después bajo a la sala a jugar un rato Xbox con Renata.
Después de un largo rato, veo que ya son las 5 de la tarde, faltan dos horas para que Skandar venga, así que subo a mi habitación a arreglarme, me doy un baño rápido y con agua caliente, cuando salgo seco mi cuerpo y me pongo mi bata. Escojo mi ropa:
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 6571073745233



arreglo mi cabello lo dejo suelto con pequeñas ondas, en realidad como lo tengo, me maquillo un poco, Rímel en las pestañas, un poco de rubor y brillo labial, y me pongo perfume.
El tiempo se fue volando, ya son las 6:30 de la tarde, así que decido esperar a Skandar mientras veo la T.V., bajo a la sala, prendo la televisión y está la película “Las Crónicas de Narnia”. Es raro ver a Skandar en la televisión, pero en realidad se ve demasiado lindo, y es un muy buen actor. Después de un rato de ver la película, suena el timbre de la casa, como estoy segura de que es Skandar, tomo mi abrigo, me despido rápido de mi madre y salgo.

-¿Lista? –me pregunta Skandar.
-Claro.
-Te ves muy hermosa ____ -me da un pequeño beso.
-Muchas gracias amor, tú te ves demasiado guapo –lo tomo de la mano.

Subimos a su auto, Soumaya va con nosotros, le saludo y ella hace lo mismo y me sonríe. En el camino vamos platicando de cualquier cosa, hasta que llegamos a una casa, al parecer es la de Peter, algo así escuche hace rato.
Llegamos y entramos, Soumaya fue con una de sus amigas, Skandar y yo entramos juntos tomados de la mano, vamos con sus amigos y los saludo a todos con un beso en la mejilla y platicamos un rato. Alguien me toca el hombro por atrás, yo volteo y me quedo totalmente sorprendida.

-¿Qué haces aquí Richard? –extrañada pero contenta.
-Peter es mi primo, que pequeño es el mundo verdad? –Me sonríe.
-Demasiado –lo abrazo.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Mar 22 Ene 2013, 4:34 pm

Me reaencanto!!!! que bueno que le cayo bien a sus amigos c:
Lo sabía, la rayis es bien amigable :P
Y Skandar como siempre tan lindoooooo!!!
Jajajajajaja Renata es la minicompetencia xD
En fin me gusto mucho tu capitulo :D
sAlUdOs DeSDe PeRú :(L):
Tu Y Yo nOs vAMOs iNgLaTeRRa Eh!!
No tE OlViDeS!!!! jeje
CuIdAtE
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 22 Ene 2013, 4:48 pm

Elena me agrada que te haya gustado el cap, bueno que te gusten todos mis caps, eso me pone demasiado FELIZ! :) Si la rayis es muy amigable, y sí, esa Renata quiere quitarle a Skandar XD
Saludos desde xico :(L):
Claro, no me olvido de que iremos a violarlo digo... a pedirle un autógrafo! XD
Cuídate c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Mar 22 Ene 2013, 4:59 pm

:fiu: Claaaaaaaarooo un autoooografoooooo :twisted:
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 22 Ene 2013, 6:53 pm

Síiiiiiiiii, que más podría ser? :fiu: :twisted:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Vie 25 Ene 2013, 6:54 pm

Fanny!
Quiero decirte que me encanto el cap! como siempre ;D
Sabia que _____ les iba a caer bien a sus amigos, es genial! Y como siempre digo, Skandar siempre tan especial <3
cuidate, Saludos! :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Vie 25 Ene 2013, 7:30 pm

Hola Alida!
Me agrada ver un comentario tuyo, gracias que bueno que te guste la nove enserio (:
Saludos!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Jue 07 Feb 2013, 10:49 am

Holaaa!!!!
Fanny !!! sigo esperando tu capitulo...subelo lo más pronto posible...
:D :D :D
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 11 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.