O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 11:40 am

¿Juega Futbol? Tipico:3
Pero genial cada capitulo, siguela pronto.

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Vie 04 Ene 2013, 12:35 pm

Fanny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ooowww.......Skandar se ganó a toda la familia...
hasta a la hermanita.....creo que la rayis tiene una "pequeña competencia"
pero estuvo hermoso....ME ENCANTÓ!!!.....estuvo muy tierno...
y al principio pensé que Skandar no le caería bien a su futura
suegra.....me pareció algo exigente y muy protectora.....
por suerte no fue así!!!.........síguela siguela síguela síguela!!!!
estoy ansiosa por el otro cap!!!

aparte:

siiiiiiiiiii......los tengo que convencer de ir a la playa......aunque sabes??......yo solo dije a mi mamá : "quiero ir a la playa!! por favor" y ella : "claro hija!".....fue así de rápido.....pero hasta ahora no sé cuando.....tal vés después de que nos vayamos a mudar........espero que sea lo más antes posible.....porque no quiero entrar a mi nuevo colegio con mi cara pelándose por el sol =S......me ha pasado varias veces antes....FUE HORRIBLE!!!!!!!.....y por eso ahora me embarro de todo el bloqueador posible XD!

y exacto.......para cuando estemos listas Skandar ya estará en Inglaterra.....hay que ir preparando la canción........cuál sería???.....que tipo de música te gustan a tí???

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Vie 04 Ene 2013, 1:43 pm

Nicky Rommy escribió:Eeeeeh! Que bueno que la mamá no se moleso, y Skandar baba la impresiono! Que Lindura! Siguelas esta super! C:

Jajaja si que bueno que no se enojó, seguro vio lo perfecto que es y por eso! xD.
Y respecto a lo del Fútbol, si ya es algo típico, pero es algo que de verdad le gusta a él c:
GRACIAS POR LEER c:

Nina...!!! escribió:Fanny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ooowww.......Skandar se ganó a toda la familia...
hasta a la hermanita.....creo que la rayis tiene una "pequeña competencia"
pero estuvo hermoso....ME ENCANTÓ!!!.....estuvo muy tierno...
y al principio pensé que Skandar no le caería bien a su futura
suegra.....me pareció algo exigente y muy protectora.....
por suerte no fue así!!!.........síguela siguela síguela síguela!!!!
estoy ansiosa por el otro cap!!!

aparte:

siiiiiiiiiii......los tengo que convencer de ir a la playa......aunque sabes??......yo solo dije a mi mamá : "quiero ir a la playa!! por favor" y ella : "claro hija!".....fue así de rápido.....pero hasta ahora no sé cuando.....tal vés después de que nos vayamos a mudar........espero que sea lo más antes posible.....porque no quiero entrar a mi nuevo colegio con mi cara pelándose por el sol =S......me ha pasado varias veces antes....FUE HORRIBLE!!!!!!!.....y por eso ahora me embarro de todo el bloqueador posible XD!

y exacto.......para cuando estemos listas Skandar ya estará en Inglaterra.....hay que ir preparando la canción........cuál sería???.....que tipo de música te gustan a tí???

sí, Skandar logró ganarse a toda la familia xD, y no le fue difícil.... Si la rayis tiene "competencia" porque con eso de que prefirió jugar con Skandar xD
Gracias por leer Nina!! espero seguirlo mañanaaa! :)

Y espero que si vayas a la playa! y te pongas 54133 capas de bloqueador xD jajaj que bueno que tus aás si quieran ir :D espero sea pronto, entonces te mudarás pronto? D: Y si eso d pelarse es HORRIBLE!!! :Cy te entiendo perfectamente, pero les podrías presumir que fuiste a la playa! ;) jajajja



Última edición por FannyR el Vie 04 Ene 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Vie 04 Ene 2013, 1:51 pm

mañana??.....ok...estaré esperando el cap =)....y leer más del tierno de Skandar.

y sí claaaaro......ir al colegio con la cara pelándose es muuuuuuy buena forma de presumir eehh jajajjaja........y siiiiiii......serán eso y más capas de bloaquedor......eso de mudarme....mmm....pues será en quincena de este mes......así que aún faltan como 11 días para la mudanza.....es algo pesado eso de arreglar toooooodas mis cosas.....son muchas!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Vie 04 Ene 2013, 2:02 pm

Sí, gracias por esperar!! :D

Esta bien esta bien, no fue muy buena mi idea jajajajjaaj XD entonces ponte unas 478536872587278323453625 capas, así ya seguro que no te pasa nada pero te verás toda blanca! xD
11 días? wow ya es muy pronto! pero espero que te vaya de lo mejor! y que hagas muchísisiimos amigos :D, yo me mudaré también pero aún falta tiempo XD.
Y sí, te entiendo en eso de guardas tooodas tus cosas -.-.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Vie 04 Ene 2013, 2:38 pm

Hola Fanny!
como siempre, me gusto mucho tu cap.
Skandar es tan lindo :(L):
Siguela pronto, estare esperando el siguiente,
cuidate :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Sáb 05 Ene 2013, 1:39 pm

Alida!
No sabes cuanto me agrada que te guste la nove!
GRACIAS POR LEERLA! :D
Si, lo sé Skandar es perfecto *.*
Esperaré seguir hoy o mañana c:
cuidate! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Dom 06 Ene 2013, 1:52 pm

FannyR escribió:Sí, gracias por esperar!! :D

Esta bien esta bien, no fue muy buena mi idea jajajajjaaj XD entonces ponte unas 478536872587278323453625 capas, así ya seguro que no te pasa nada pero te verás toda blanca! xD
11 días? wow ya es muy pronto! pero espero que te vaya de lo mejor! y que hagas muchísisiimos amigos :D, yo me mudaré también pero aún falta tiempo XD.
Y sí, te entiendo en eso de guardas tooodas tus cosas -.-.

jajajajajjajajajaj.........siii creo que hasta ese número de capas está bien.....no es tan exagerado no???.........y sí......solo quedan pocos días.......pero quiero que sea ya!.......no tengo ni idea de por qué porque extrañaré a mis amigas a las cuales quiero mucho......creo que es más como un cambio total para mi.
y shhhhiiii......ya vamos guadando gran parte de las cosas........estoy algo exhausta.....y por fis por fis......un cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............SUBE UN PRONTO SIIII??? POOOOOOOOOORFAVOORRR Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Tumblr_lxx8zq2hn81r9x0sdo1_500
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Lun 07 Ene 2013, 1:01 am

Apagué el ordenador y fui a dormir.


CAPÍTULO 16


“Querida Ame,
Han pasado 3 días desde que no te escribo, la última vez fue lunes… y ahora es jueves por la noche. La semana ha sido un poco pesada, me han dejado mucha tarea, tal vez sea porque estamos entrando a Diciembre y se aproxima fin de semestre, ¡que rápido se ha pasado!
Casi no he visto a Skandar en estos días, pero cuando estoy con él es SIEMPRE TAN LINDO, me encanta estar con él, aunque la verdad sólo lo he visto en cambios de clase y cuando viene a dejarme a casa, siempre lo hace y no sabes cómo se lo agradezco; nunca te he contado de mi vecino Max. Es una persona que al principio se portó agradable, pero ahora me acosa, ayer por la tarde salí a la tienda a comprar algo que mamá me pidió, y como era de esperarse, siempre que estoy sola ahí está él, me habló y trató de acercarse a mí, a veces me da miedo de que me vaya a hacer algo por eso es que yo trato de evitarlo.
Regresando a Skan… las veces que he estado con él, siempre llegaba Olivia y Britany a interponer, siempre le preguntaban cosas estúpidas como “¿Y cómo está la prima Sou?”, digo… no es estúpido que pregunte por su prima, pero Skandar se dio cuenta de que sólo lo hace para molestarme, por lo cual le pidió que dejara de hacerlo, ella dijo que “estaba bien”, pero yo sé que seguirán jodiendome la vida!. Perdón por la palabra prima pero esas tipas me hacen enojar demasiado.
En fin, mañana es su partido de Fútbol que te platiqué la vez pasada, espero que le vaya de lo mejor y que no estén aquellas idiotas. Me voy a dormir, ya es un poco tarde… no te preocupes por contestar.
¡Te quiero mucho!
Atte: ______”


___________________________________________________________________________________

Desperté por escuchar la alarma, ya eran las 5:00 a.m., me levanté de mi cama y me estiré un poco, entre al baño, me bañe, me sequé y me puse mi ropa.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Jijiy

(Sólo sin la bolsa)
Dejé mi cabello suelto, me maquillé muy poco, me puse perfume, agarré mi mochila y salí de mi habitación.
Bajé a la cocina a tomarme el famoso licuado de mi mamá. Ahora Patrick me haría el gran favor de llevarme, así que ya no me apuré tanto en lavarme los dientes.
Salí de casa, subí al auto de Patrick y fuimos a la Universidad. La verdad es que aproveché el camino largo para dormir un poco, ya que me había desvelado un poco la noche anterior y tenía unas ojeras fatales.
Cuando llegamos a la escuela, llegué unos 15 minutos antes de lo usual, eso fue genial porque siempre llegaba corriendo. Me despedí de Patrick, le deseé un buen día y el a mí, y salí del auto.
Entré a la escuela e hice lo mismo de siempre, fui a mi casillero, saqué los libros que ocuparía. Después fui a la biblioteca por un libro que utilizaría en la primera clase, fui, se lo pedí a la señorita me lo dio y salí de ahí. Llegué a mi salón, ya había más personas, las chicas se me quedaban viendo, en realidad desde el lunes no dejaban de hacerlo, pero bien, se tendrán que acostumbrar. Llegué a mi salón y vi a Lauren.

-Hola Lauren –le di un beso en la mejilla-
-¡Wow! Te ves muy desvelada amiga, bueno en realidad creo que por ahora todos nos vemos así –mientras entrabamos al salón-
-Lo sé, lo sé… Necesito vacaciones ¡Ahora!
-Aún faltan tres semanas, y después va a ser peor –me dijo-
-Bueno, da igual… hay que preocuparnos cuando pase –le respondí-
-Tienes razón… cambiando de tema ¿Has visto a Skandar ahorita? –me preguntó-
-No ahorita no, llegué muy temprano, no sé donde esté –lo buscaba con la mirada-
-Espero lo puedas ver al rato, ahora ya entremos a clase –me agarró del brazo-
-Está bien, vamos –le dije-

Entramos a clase por suerte solo eran dos horas de esta clase, pero después tendría cuatro seguidas y eso era estresante.
Tomamos todas las clases y por fin cuando tuvimos una hora libre decidimos ir a comer porque moríamos de hambre. Fuimos a la cafetería, (ya saben somos muy flojas y no quisimos caminar mucho) llegamos y cada quién compro lo que deseaba, pero ahora preferimos salir a las mesitas que había en un jardín cerca de la cafetería, llegamos y nos sentamos.

-¿Y crees que sea así siempre? –le pregunté a Lauren-
-¿Así como? –me preguntó mientras le daba una mordida a un sándwich-
-No he visto a Skandar mucho tiempo en toda la semana, es raro que cuando no éramos novios nos veíamos más –también le daba una mordida a mi sándwich-
-Vamos _____, no te pongas triste… sólo que acabará el fin de curso semestral y ha de estar muy ocupado recuerda que es una año mayor y seguro para él es más pesado –me sonrió-
-Bueno, tienes razón. Muchas gracias por darme ánimos, oye ahora que recuerdo ¿Si me acompañarás al partido de Skan? –le pregunté-
-Claro que si amiga –volteó a ver hacia otro lado- Mira quien viene, hablando del rey de roma…o bueno, en este caso sería de Narnia –las dos reímos-

Volteé a ver y si, exactamente venía Skandar caminando hacia nosotras con una radiante sonrisa y una rosa en su mano, a lo lejos me dijo hola con la mano y yo le respondí igual.

-¿Me puedo sentar? –dijo cuando llego a nuestra mesa y me sonrió-
-Claro –le sonreí-
-Bueno, yo me voy ______ iré a ver a los chicos lindos que andan jugando Basketball –me dijo Lauren-
-Yo solo reí- Quédate, no hay problema –le dije-
-Los tres sabemos que ustedes dos quieren un momento solos –me sonrió- ¿Te veo al rato en las canchas de fútbol?
-No, recuerda que aún tenemos dos clases más –le sonreí-
-Cierto, entonces te veo en el salón, adiós Skan –agarró su mochila y se fue-

Lauren se fue, y Skandar y yo nos quedamos solos, lo volteé a ver y él solo me miraba a los ojos y sonreía, yo hacía lo mismo, después se dio la vuelta y tomó la rosa que tenía antes.

-Mira, esta es para ti –me sonrió-
-Es muy hermosa Skan, muchísimas gracias –le dije y sonreí-
-No es gran cosa, pero me siento un poco mal por no poder verte mucho en la semana he estado muy ocupado con trabajos y tareas, así que es un gesto de disculpas –dijo Skandar-
-No necesitabas hacerlo, yo comprendo y así sea un minuto el que estamos juntos me hace feliz –le di un beso en la mejilla-
-Eres la mejor –me abrazó-

Se acercó a mí y me dio un lindo beso que duró unos segundos, creo en toda la semana no me había besado así… entonces fui la más feliz en esos segundos.
Por fortuna, esa también era la hora libre de Skandar, después debía de regresar a sus clases y después al partido.
Estuvimos mucho tiempo sentados ahí, nos reíamos, y él me abrazaba y me besaba, desayunó conmigo. Después de ese largo rato junto con él, llego la maldita hora en que teníamos que tomar nuestras siguientes clases. Nos paramos de la mesa y cada quien agarró su mochila, después nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar a mi salón.
Cuando llegamos al salón me dio un abrazo y un lindo beso, dijo que me vería luego y después se fue al salón donde le tocaba la siguiente clase
.
Después de tomar mis dos últimas clases, Lauren y yo salimos del salón pero no sabíamos que hacer ya que para el partido faltaba una hora aún, hasta que a Lauren se le ocurrió hacer carteles para apoyar al equipo del College, a mi me pareció una excelente idea así que nos fuimos a la papelería de la escuela a comprar cartulinas, plumones, pinturas, etc. Para realizar los carteles. Íbamos por las oficinas de registro de los estudiantes cuando me topé con alguien, esa persona se dio la vuelta y me sorprendí mucho de quién era.

-¿______? –me dijo esa persona-
-¿Tú aquí?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno aquí les dejo cap chicas!, tal vez hoy no entre mucho por que es mi cumpleaños y es por eso que les dejo el cap a las 2 de la mañana! :D espero que les guste c:


Última edición por FannyR el Lun 07 Ene 2013, 1:54 am, editado 2 veces
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Lun 07 Ene 2013, 1:09 am

Nina!

Me encantó la cara de la niñita XD ajajaja me dio mucha ternura :3
Y si, esas capas de bloqueador están bien, no es muy exagerado! ni te preocupes por eso! XD
y entiendo que ha de ser muy cansado empacar todas tus cosas para después llegar a tu nueva casa y volver a sacar todo! :S
Y espera... que tal si por allá encuentras un Skandar Keynes!? jajajaja c: te irá de lo mejor se que extrañarás a tus amigas y amigos de eso no hay duda pero también harás nuevos amigos C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Lun 07 Ene 2013, 2:05 pm

primero que todo:
FELIZ CUMPLEAÑOS FANNY!!
jjajaja..........gracias por subir el cap aunque hayan sido las dos de la mañana!!!!!!!!.........eres genial.....y pasala muy bien.......disfrútalo......es TÚ día así que me imagino que estarás rodeada de las atenciones de tu familia y amigos.......SUPER HIPER BUENOS DESEOS =D

y shiiii........la carita de la niña es tiernita.....me gustó cuando la ví......así que decidí darle buen uso ;) .......jajajjaja........un Skandar Keynes???......mmmmm...........creo que de esos no hacen en Perú jajjaja.............aunque un día conocí a uno muy pero muy parecido!!!......me quedé super sorprendida......pero no era de Perú.....sino americano.....pero venía de visita aquí para ver a sus tíos.........pero WOW......me quedé tan helada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

del cap.............como ciempre me encantó!!!!!!!!!!
y la rosa fue aaaww........muy tierno de su parte
y para mí una gran forma de disculparse.....
esos pequeños detalles valen mucho.....
aunque me enoja mucho que Olivia y Britany se metan....
en fin.......fue muy lindo.........síguela pronto :3
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Lun 07 Ene 2013, 3:12 pm

Hola Fanny!
Como siempre, ya sabes lo que te voy a decir
Me encanto el cap.!! me gusta mucho tu nove.
Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :D pasatela super bien!
Espero que la sigas muy pronto, cuidate

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Lun 07 Ene 2013, 10:38 pm

Nina...!!! escribió:primero que todo:
FELIZ CUMPLEAÑOS FANNY!!
jjajaja..........gracias por subir el cap aunque hayan sido las dos de la mañana!!!!!!!!.........eres genial.....y pasala muy bien.......disfrútalo......es TÚ día así que me imagino que estarás rodeada de las atenciones de tu familia y amigos.......SUPER HIPER BUENOS DESEOS =D

y shiiii........la carita de la niña es tiernita.....me gustó cuando la ví......así que decidí darle buen uso ;) .......jajajjaja........un Skandar Keynes???......mmmmm...........creo que de esos no hacen en Perú jajjaja.............aunque un día conocí a uno muy pero muy parecido!!!......me quedé super sorprendida......pero no era de Perú.....sino americano.....pero venía de visita aquí para ver a sus tíos.........pero WOW......me quedé tan helada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

del cap.............como ciempre me encantó!!!!!!!!!!
y la rosa fue aaaww........muy tierno de su parte
y para mí una gran forma de disculparse.....
esos pequeños detalles valen mucho.....
aunque me enoja mucho que Olivia y Britany se metan....
en fin.......fue muy lindo.........síguela pronto :3


MUCHÍSIMAS GRACIAS NINA!!!!
Me la pasé muy bien, mi novio me regaló el libro de "Los juegos del Hambre" y lo empecé a leer hoy, mi papá un celular y mi mejor amigo el primer libro de Narnia♥️ "El sobrino del Mago" y un disco de mi banda favorita (The Beatles), me partieron un pastel y me llenaron toda la cara! XD

Bueno, un Skandar Keynes no se puede porque no hay dos como él!, pero como tú dices... uno muy parecido! Yo hace como dos años vi a un tipo que se parecía mucho a el!!! *.* pero no supe ni su ombre ni nada! jajajajaja xD

Me alegra que te haya encantado el cap. Y sí, por eso escribí lo de la rosa... por que los detalles más pequeños son los mejores y los que enamoran ♥️.♥️
Sí, son unas entrometidas -.-
Gracias por leer! Eres geniaaaal, trataré de seguir en la madrugada! xD o sino Mañana c:


alidaBK escribió:Hola Fanny!
Como siempre, ya sabes lo que te voy a decir
Me encanto el cap.!! me gusta mucho tu nove.
Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :D pasatela super bien!
Espero que la sigas muy pronto, cuidate

Hola Alida!
no sabes como me alegra que te guste mi nove! :') en verdad Gracias!!!!
Y Gracias por tu felicitación! me la pasé super bieeen! :D
la seguiré en la madrugada o mejor mañana! xD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Jue 10 Ene 2013, 3:33 am

-¿______? –me dijo esa persona-
-¿Tú aquí?


CAPÍTULO 17


Me quedé totalmente anonada, no sabía cómo reaccionar, <No puede ser> pensé… miré a esa persona unos segundos más, era ese chico alto, de piel morena-clara y cabello rizado pero no muy largo y ojos café obscuro. Reaccioné y de inmediato abracé a esa persona. Lauren sólo miró extrañada.

-Eres un idiota, ¿qué haces aquí? Porque no me habías dicho nada –lo seguía abrazando.
-Lo siento _______, enserio traté de localizarte la verdad es que nunca pensé que estudiabas en la misma escuela en la que voy a estudiar yo el próximo semestre –me dijo él.
-¿Estudiarás aquí en Cambridge? Eso es lo mejor que puede pasar –volteé a ver a Lauren. –Mira ella es mi mejor amiga Lauren… Lauren él es mi mejor amigo de toda la vida, Ricardo… bueno pero yo le digo Richard–sonreí.
-Hola, mucho gusto –Dijo Richard y se miraron un momento a los ojos.
-El gusto es mío –Lauren Sonrió.
-Y bueno, cuéntanos, ¿Por qué de la nada te viniste a Inglaterra? –Le pregunté muy contenta.
-Obtuve una beca, fue lo mejor de la vida –Me sonrió.
-Ah, no sabes como estoy de feliz, ahora si todo es perfecto con ustedes dos y Skandar a mi lado –Sonreí.
-¿Skandar? –Preguntó Richard extrañado.
-Una larga historia –le contestó Lauren y sonrió.
-Algún día te contaré –le dije. Pero ahora, ¿nos quieres acompañar?
-No, lo siento _____, pero ahora debo ir a casa de mi tía a desempacar todo, otro día será ok?
-Me parece bien, entonces nos vemos luego Richard, ve con mucho cuidado –le dije y lo abracé.
-No te preocupes, adiós _____ -me dio un beso en la mejilla. Hasta pronto Lauren y fue un gusto conocerte –le dio un beso en la mejilla y sonrieron.
-Nos vemos Richard –le contestó ella.

Richard se fue, Lauren y yo seguimos nuestro camino, note que Richard había llamado la atención de Lauren, pero no le dije nada al respecto.
Llegamos a la papelería del College y compramos todo lo que necesitaríamos, después fuimos a sentarnos a una mesa que estaba en el patio de la escuela y comenzamos a hacer los carteles.
Terminamos, y la verdad es que nos habían quedado muy bonitos y coloridos también, habíamos escrito cosas como <Arriba Pembroke College>, <Vamos equipo> cosas por el estilo, yo decidí hacer uno que decía < ¡Vamos Skandar! Eres el mejor.>.
El tiempo se había pasado muy rápido, ya era hora del partido. Nos dirigimos a las canchas de fútbol, tenía gradas en donde nos podíamos sentar, Lauren y yo decidimos sentarnos hasta enfrene, queríamos ver bien el partido. Vimos que les tocaba jugar contra Emmanuel College y en verdad había venido mucha gente de su escuela a apoyarlos.
El partido aún no iniciaba, Lauren y yo conversábamos estábamos ansiosas por que empezara el juego, entonces vimos que llego Dhani y se sentó a un lado mío.

-Hola _____, que sorpresa encontrarte aquí –me saludó.
-Venimos a apoyar a Skandar –dice Lauren interrumpiendo.
-En realidad a todo el equipo, pero principalmente a Skan –le dije a Dhani.
-Espero que ganen, tiene muchos torneos que en realidad no ganan nada –cambió el tema.
-¿En verdad? Bueno, yo sé que ganarán –Sonreí.

En ese momento llegó sorpresivamente Skandar.

-Hola amor –me dio un lindo beso.
-Hola –le sonreí muy feliz.
-Bueno, voy a sentarme con mis amigos, nos vemos ____. –dijo Dhani.
-Está bien, nos vemos luego Dhani –le dije adiós con la mano y él se fue.
-¿Y cómo estás, nervioso? –le pregunté a Skandar.
-Solo un poco, pero contigo aquí sé que me irá bien –me abrazó.
-Claro que te irá bien, deberías ir con tu equipo –le sonreí.
-Tienes razón, dame mi besito de la suerte –riéndose.
-Claro que sí –Me acerqué a él y le di un pequeño beso-. –Buena suerte –lo abracé.

Skandar se fue, y nos volvimos a quedar Lauren y yo. Después de unos 20 minutos salieron los jugadores, primero los visitantes, Emmanuel College. Las personas que venían a apoyarlos gritaban y les echaban porras, los animaban. Después salieron los jugadores de nuestra escuela, toda la gente de la escuela comenzó a animarlos y apoyarlos, Lauren y yo levantamos los carteles, con ayuda de unos chicos que estaban a un lado ya que eran muchos para nosotros dos. En realidad éramos las únicas a las que se les había ocurrido esa idea, así que éramos las únicas de la escuela que tenían carteles, a excepción de unas personas del equipo visitante. El partido comenzó, Lauren y yo comenzamos a darles ánimos y apoyarlos, pero después las personas se unieron a nosotros e hicieron lo mismo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Después de tantos gritos, aplausos y brincos de emoción, terminó el partido. Pembroke resultó ganador con un resultado de 3-1. Dos goles habían sido de Skandar, siempre que metía uno me volteaba a ver, que lindo de su parte. El otro gol había sido marcado por un chico llamado Steve me parece.
Las personas comenzaron a irse, entre ellas Lauren.

-¿Esperarás a Skandar? –preguntó ella.
-Si amiga, entonces ya te vas?
-Sí, mi madre debe estar esperándome –agarró su mochila.
-Bueno, muchísimas gracias por acompañarme, eres la mejor amiga –sonreí.
-Ya sabes que no hay problema, cuando quieras te puedo acompañar a cualquier lugar, bueno me voy, nos vemos el Lunes :D –me dio rápido un abrazo y se fue.

Lauren se había llevado los carteles, sólo yo me había quedado con el que había hecho para Skandar. Fui hacia mi lugar, me senté a esperar a Skandar y noté que un grupo de chicos me veían, eran 3 hombres y 2 mujeres, una de las mujeres tenía algún parecido con él. Yo no sabía él porque me miraban, en realidad ya me estaba empezando a sentir un poco incómoda hasta que llegó Skandar a donde estaba sentada.

-Por fin llegas :D –lo abracé.
-Lo siento por tardarme, me cambié de ropa rápidamente –me abrazó más fuerte.
-Está bien, no hay problema… Felicidades, jugaste estupendo! –le di un beso en la mejilla.
-Muchas gracias, pero es que tenía a la mejor inspiración aquí sentada –me dio un pequeño beso en la boca-. –Ven, te quiero presentar a mis amigos.
-Está bien –tomé mi mochila y el cartel.

Skandar me tomó de la mano, y comenzamos a subir las gradas, unos dos escalones. Nos dirigíamos al grupo de chicos que me observaban hace un rato, ¡Vaya! Porque no lo pensé, ellos eran sus amigos. Llegamos con ellos, todos nos observaron y sonrieron.

-Bueno, les quiero presentar a mi novia _____ de la que tanto les he hablado. –Dijo Skandar.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Jue 10 Ene 2013, 12:07 pm

Que buen cap. Fanny! Me encanto!
Y Skandar tan lindo como siempre
Se ven tan guapo cuando juega futbol :(L): . :(L):
Estoy segura de que a sus amigos les agradara _____.
Espero que la sigas muy pronto :D
cuidate :)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 10 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.