O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Octubre un crimen EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Octubre un crimen EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Octubre un crimen EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Octubre un crimen EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Octubre un crimen EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Octubre un crimen EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Octubre un crimen EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Octubre un crimen EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Octubre un crimen EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octubre un crimen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octubre un crimen Empty Octubre un crimen

Mensaje por bridgit. Lun 29 Oct 2012, 8:40 am

»Ficha«

Nombre: Octubre un crimen.
Autor: # Wazzup !
Adaptación: Algo así. Basado de un libro.
Género: Policiales, crimenes.
Advertencias: No
Otras páginas: No.



Prólogo:

¨Al principio solo fue un papel doblado en cuatro. Después supe que era una carta. Por supuesto que me sorprendí. Me imagino que alguien que cose un dobladillo no tiene por qué meter ni un papel ni ndada debajo del doblez de tela. A menos que.... quiera esconderlo. Y tenía razón: nadie mete un papel en el dobladillo de un vestido, a no ser que tenga un buen motivo....¨
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Octubre un crimen Empty Re: Octubre un crimen

Mensaje por hemmo. Jue 01 Nov 2012, 10:22 am

Ese libro lo leí el año pasado kajsdhaks está muy bien logrado, pero no me gustó mucho el final xd
Continúa Cata! (:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Octubre un crimen Empty Re: Octubre un crimen

Mensaje por bridgit. Jue 01 Nov 2012, 4:07 pm

Lali. escribió:Ese libro lo leí el año pasado kajsdhaks está muy bien logrado, pero no me gustó mucho el final xd
Continúa Cata! (:
dfjkfddkdfgk ¡Yo también lo leí el año pasado! XD Gracias por comentar Lali, mañana la sigo :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Octubre un crimen Empty Re: Octubre un crimen

Mensaje por bridgit. Vie 02 Nov 2012, 12:45 pm

Capitulo 1
La carta.


Primera parte

Fueron las flores del paraíso las que me hicieron pensar en el vestido. Las flores, su perfume, la noche, mi bronca. Soy adicta al perfume de las flores del paraíso. No lo puedo evitar, no quiero evitarlo; me quedo horas a la noche, asomada a la ventana de mi cuarto, oliendo el aire cargado y dulzón de los paraísos de mi vereda; vivo en un segundo piso y tengo las copas rebosantes de flores casi a la altura de mi nariz: Lástima que florezcan una sola vez al año: en octubre, nada más.

Yo estaba asomada a la ventana de mi habitación, pensando en el baile de disfraces que haría mi prima Ayelén. Una fiesta ridicula, con la ridícula de mi prima y las ridículas de sus amigas. Por supuesto le primero que dije es que no iría. Es más, mi prima me invitó sabiendo de antemano que iba a decir que no. Sé muy bien porque lo hizo porque porque su hermana, la hermana de mi madre, la obligó a que me invitara. la antipática de Ayelén jamás me habría invitado si no hubiera mediado una imposición y hasta una amenaza, de parte de mi tía. Ayelén y yo jamás nos llevamos bien. Pero esta vez a mi prima se le ocurría hacer una fiesta de disfraces, y yo estaba obligada a asistir porque, ya es hora de decirlo, al igual que su hermana, mi madre también creía en el sagrado deber de cumplir con la familia. Entonces, para evitar un conflicto más en casa, que a decir verdad ya teníamos bastantes, terminé aceptando.

Esa noche de octubre, mientras olía los paraísos y alimentaba la bronca hacia mi prima, me acordé de un vestido que tenía mamá cuando yo era chica; un vestido de verano que a mí me encantaba, de una tela estampada con florecitas celestes y rosadas como las del paraíso.Y al acordarme de ese vestido también me vino a la mente una casa que queda cerca del colegio, donde venden ropa antigua. Muchas veces, al pasar por ahí me quedo un rato mirando los vestidos, en su mayoría de las década del setenta, sesenta hasta del cincuenta. Así fue como se me ocurrió ir a esa casa en busca de un vestido para el baile. ¿Por qué no? Bien podría disfrasarme de chica de los sesenta, por ejemplo. Por supuesto que hubiera podido inventar un disfraz con lo que tenía en casa, pero yo me había empecinado en comprarme uno de esos vestidos, y como mamá quería mandarme a la fiesta a toda costa, seguramente no pondría demasiados reparos en mis gastos.

Al día siguiente al salir del colegio, me fui derecho a ver la ropa. Estuve como dos horas probándome de todo. La dueña del negocio era muy simpática y sabía un montón de modas, de estilos , de telas,de época, y por cada vestido que me probaba me contaba una historia de los más entretenida. Claro que con tanto entretenimiento me olvidé de que ese día me tocaba cocinar a mí; así que cuando volví a mi casa me esperaba una pelea con mis hermanos y después el sermón de mamá , que me llamó desde el trabajo para retarme por mi falta de responsabilidad, porque, como era lógico, y previsible, mis hermanos ya la habían llamado antes para denunciar mi ausencia en la cocina. En fin, nada grave, de todos modos.

_______________________________
Buenooooooooooooo, he aquí el primer capi :)
Aburrido, lo sé.
La otra parte va a estar mejor.
Bueno lean y comenten.
Besos.

bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Octubre un crimen Empty Re: Octubre un crimen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.