O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» death path
Hoy a las 01:31 por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 01:06 por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 00:24 por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 23:58 por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 23:06 por blackstairs

» insert title here
Ayer a las 22:59 por blackstairs

» new rules ♡ audiciones abiertas
Ayer a las 21:56 por Stark.

» Survivors and killers
Ayer a las 21:45 por blackstairs

» run faster, feel immortal
Ayer a las 18:06 por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

octubre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

octubre.

Mensaje por dixon el Lun 10 Abr 2017, 13:55

Octubre

Estos dos jóvenes tienen en común una trágica historia que cambio, desarmó y rompió sus vidas para siempre. Cassie perdió a su novio y gano una batalla, pero ella sabe bien que le faltan muchas más por ganar, la más difícil está a punto de comenzar. Está claro que esta vez no depende de nadie más que de ella poder seguir adelante con un pasado que no hace más que atormentarla.
 
Loan perdió a su mejor amigo de todas las maneras posibles, la trágica escena sigue allí, atascada en su mente después de un año pero es hora de volver, volver a saber lo que se sentía vivir.
 
Cassie salvo su vida y ahora es el turno de Loan hacer lo mismo por ella. 


ficha:
título: octubre
autor: Ayelen, aka dixon
género: Drama y romance.
adaptación: No.
advertencias: Vocabulario violento y escenas fuertes.
otras páginas: No.

Hola:
Hola, a quien sea que esta leyendo esto. Soy aye y vengo con esta idea que tengo desde hace mucho tiempo pero por cuestiones no me animaba a subirla y en un ataque de aburrimiento lo hice -hoy-. Muchas gracias a quien lea esto y bueno, espero que les guste.
 


Última edición por dixon el Lun 15 Mayo 2017, 20:05, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: octubre.

Mensaje por dixon el Lun 10 Abr 2017, 14:07

Capítulo 1



"Ha pasado un año que el prestigioso colegio O'Donell ha sufrido aquel ataque inesperado perdiendo a dos profesores y diez alumnos entre ellos al propio autor intelectual, Peter Thompson.
La última investigación confirmo la inocencia de Cassie Ness, su novia ya que desde un principio todas las dudas cayeron sobre ella, al ser la persona más apegada a él. Luego de siete meses internada en el Hospital McFadden a causa del disparo de Thompson que casi termina con su vida, el juez evaluó la situación y la declaro inocente ya que no había pruebas que demostraran lo contrario."


—¿Qué piensas sobre eso, Cassie?

Lo observe, estaba sentado en el sillón con una pierna sobre su rodilla, una mano sosteniendo su rostro y la otra sosteniendo una libreta. —¿Estas contenta de que te hayan declarado inocente? —Me pregunta cambiando de posición como si quisiera estar más cerca de mí. Normalmente hacia eso cuando no estaba seguro de que yo fuera a responderle.

El nudo comienza a cortar mi garganta, mis ojos se llenan de lágrimas pero no soy capaz de llorar sin embargo desato el nudo y me decido a hablar.

—No lo sé. —Miro mis manos buscando una respuesta ¿Era realmente inocente? Para la ley estaba segura que si pero no estaba muy segura de ser inocente para mí misma o para Peter. —Es extraño. Es decir, debería sentirme feliz por saber que ya no estará el detective Halls detrás de mí... —Las palabras se me atoran atropelladamente en mi garganta.

—¿Pero? —Pregunta el doctor Christian interesado, dándome pie a seguir hablando.

—Pero me siento tan culpable de no saber por lo que estaba pasando Peter. Era su novia y pensaba que estaba bien… Yo… Yo jamás hubiera imaginado nada. —Dejo salir las palabras, una lágrima cae y sin darme tiempo a reaccionar estoy llorando con pesadez. Había pasado un buen tiempo desde que había dejado de llorar, dos meses para ser exactos, me lo había prometido a mí misma y estaba bien con eso hasta ahora que me di cuenta que había un montón dentro de mí que simplemente quería salir.

—No te culpes, Cassie. Nadie lo vio venir, ni siquiera su madre. —Se puso de pie y camino hacia a mí. —Ya sé que estas cansada de llorar, pero llora hasta que te quedes sin lágrimas. —Christian esta arrodillado frente a mí y ya no me mira analizándome como un psicólogo miraría a su paciente, me mira como un padre miraría a su hija. Como mi padre me miraría. —Toma ese consejo como algo personal. —Me dice antes de ponerse en pie. —Me iré para que puedas estar tranquila. —Pero rápidamente niego con la cabeza.

—No, creo que ya paso. —Contesto secándome las lágrimas —Gracias —Me sonríe y también lo hago. Pienso un año atrás y jamás me hubiera imaginado que lo más cercano a un amigo que podría tener fuera un psicólogo de unos cuarenta años con una gran obsesión por los seres mitológicos.

—¿Lo has pensado? —Me pregunta volviendo a su sillón azul marino.

Un año debía ser suficiente para mí, además que debía demostrarle a mamá que estaba bien, que podía hacerlo. Pero la verdad era que no estaba del todo segura, no sabía si soportaría las miradas o los murmullos por lo bajo de las personas yo sola, sin Peter caminando a mi lado y sonriéndome de vez en cuando haciéndome saber que no importaba lo que ellos dijeran.

—Lo he pensado. —Respondo por fin, el doctor Christian me observa incitándome a hablar con tan solo su mirada. —Es hora de volver. —Digo soltando un suspiro, él sonríe pero no dura por mucho tiempo.

—Sabes que eso quiere decir que ya no tendrás más terapias —Asiento. Lo sabía. —A menos que la necesites realmente. —Vuelvo a asentir. —Te diré algo Cassie que probablemente ya lo has pensado. No será fácil, claro que no. Habrá personas que aun crean que no eres inocente, que fue tu culpa, inclusive que deberías estar muerta junto con Peter pero debes hacerle frente a esas cosas, no te escondas. Si el primer día no estuvo bien, entonces vuelves al otro día y si ese día tampoco estuvo bien entonces habrá otros días. Intenta obtener tu vida de vuelta hasta que la tengas.

—¿Qué pasa si no la vuelvo a tener? —Le pregunto.

—La tendrás. —Me aseguró.

Salgo de la oficina y doy un respiro profundo y largo, tenía que empezar otra vez y no tenía idea de cómo hacerlo. Estaba tan perdida como cuando recién llegaba O'Donell y no conocía a nadie, todo el mundo me observaba como si fuera de otro planeta y entonces estaba él, sonriéndome como llevándole la contra a los demás pero Peter esta vez no me esperaría allí. Él ya no estaba.

—¿Esperas a tu madre, Cassie? —Me pregunta la secretaria del doctor Christian, una mujer grande pero jovial y entonces me doy cuenta que aún estoy sosteniendo el picaporte con fuerza.

—Oh no. Me iré caminando. —Respondo para luego salir del consultorio.


Después de estar un buen rato sentada en soledad en una plaza, viendo como unos niños se divertían corriendo y pensando lo lindo que sería volver el tiempo atrás, decido volver a casa. Cuando llego mamá está hablando con papá por teléfono por lo que me detengo. Sabía que no estaba bien escuchar conversaciones ajenas pero lo hago igual. Ella le exige que vuelva, le promete que olvidaría todo y entonces se queda en silencio. Le había cortado.

—Ya déjalo de una vez por todas, mamá. —Se sobresalta al verme entrar, está en pijamas sin embargo su cabello corto está perfecto al igual que su maquillaje.

—No me avisaste para que te fuera a buscar, Cassie. —Evita mi pregunta.

—Mamá.

—No quiero hablar de tu padre contigo. —Me avisa de mal humor antes de que pudiera decirle algo más. — ¿Por qué no me llamaste? —Insiste.

—Quería caminar sola y pensar. —Está a punto de decirme algo pero no lo hace, simplemente se queda en silencio y me observa quitarme mi abrigo. —He tomado una decisión. —Ella me escucha con interés. —Volveré al colegio. —Me sonríe pero esta tan aterrada como yo, se acerca y me abraza con fuerza, también lo hago a pesar de estar un poco enojada por cómo me contesto. Pero la necesitaba, no sé cuánto tiempo pasamos así, pero puedo asegurar que fueron minutos, unos cuantos minutos en que ninguna dijo nada pero a la vez dijo todo.

Había sido difícil para mí pero pensé en lo difícil que había sido para ella, ver a su hija a punto de morir, a su marido alejarse de ella, los periodistas atormentándola por saber algo de mí o de Peter, el odio que recibía por los padres de mis compañeros y al fin de cuentas todo eso me pasaría a mí, solo rogaba ser tan fuerte como ella para poder soportar todo.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.