O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por luliboix Miér 26 Dic 2012, 11:10 am

AWWWWWW!! AME, AMO Y AMARE ESTA NOVELA!! EL LA MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!! ENSERIO LA VOY A EXTRAÑAR MUCHO!! TE FELICITO LIZZIE ESTUBO RE ESTUBENDA! PERO ESTO NO SE HUBIERA LOGRADO SIN UNA GRAN ESCRITORA COMO TU!! ENSERIO LA AME A TU NOVE! BESOS Y ESPERO CON ANSIAS LA OTRA NOVE! :hug:
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Miér 26 Dic 2012, 11:18 am

luliboix escribió:AWWWWWW!! AME, AMO Y AMARE ESTA NOVELA!! EL LA MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!! ENSERIO LA VOY A EXTRAÑAR MUCHO!! TE FELICITO LIZZIE ESTUBO RE ESTUBENDA! PERO ESTO NO SE HUBIERA LOGRADO SIN UNA GRAN ESCRITORA COMO TU!! ENSERIO LA AME A TU NOVE! BESOS Y ESPERO CON ANSIAS LA OTRA NOVE! :hug:

Awww Muchas gracias Luli que linda, también muchas gracias por decir que soy una gran escritora y porque fuiste una fiel lectora desde que inicio la nove, me alegra muchísimo que la hayas amado, y ya les pongo el primer capi de mi nueva novela. Te quiero :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 12:42 pm

O.O
UAAAAAA :sad:
LA AMÉ CON TODO MI SER :')
Es tan perfecta esta novela.
Cuando leí que ya había pasado un año en coma rayis y que la iban a desconectar pensé ''Oh por Dios'' pero luego despertó y mi corazón dió un vuelco de 578 grados :3
La amé.
Sin comentarios.
Ojalá pudieras hacer segunda temporada :3
Besitos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 1:18 pm

Ahhhi no ya termino :'(
Fue simplemente hermosa la nove!
Me encanto, el ultimo capi fue tan hermoso!
Ame tanto a esta nove!
Soy la señora Styles! :) Jajaja me encanto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por diana horan Miér 26 Dic 2012, 6:14 pm

hermosa simplemente hermosa dios ya me veeras echa un mar de lagrimas, mujer tienes mucho talento para escribir, si tienes otra nove, y aun no tienes chicas para NIALL, HARRY, LOUIS, LIAM o para ZAYN me podrias poner con alguno de ellos?, pero eso si si se puede quiero estar con NIALL
besos cuidate mucho
T.K.M :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por luliboix Jue 27 Dic 2012, 7:31 am

Awww Muchas gracias Luli que linda, también muchas gracias por decir que soy una gran escritora y porque fuiste una fiel lectora desde que inicio la nove, me alegra muchísimo que la hayas amado, y ya les pongo el primer capi de mi nueva novela. Te quiero :hug:

no de nada!! y no me tienes que agradecer porque es verdad!!, y ovbio que en todas las noves que hagas sere una te tus fiel lectoras!!! ah! una pregunta en la otra nove estoy con zayn verdad????? espero con ansias el primer capi besos! y yo también te quiero!!!
:(L):
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Jue 27 Dic 2012, 9:24 am

Tommo Tomlinson. escribió:O.O
UAAAAAA :sad:
LA AMÉ CON TODO MI SER :')
Es tan perfecta esta novela.
Cuando leí que ya había pasado un año en coma rayis y que la iban a desconectar pensé ''Oh por Dios'' pero luego despertó y mi corazón dió un vuelco de 578 grados :3
La amé.
Sin comentarios.
Ojalá pudieras hacer segunda temporada :3
Besitos :D

Mil gracias por tu comentario linda, no tenia pensado hacer segunda temporada pero tengo mi nueva nove ya subí el primer capi, me alegra mucho que hayas amado esta nove y gracias por leerla. Te quiero :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Jue 27 Dic 2012, 9:29 am

LiinnHazzaLove escribió:Ahhhi no ya termino :'(
Fue simplemente hermosa la nove!
Me encanto, el ultimo capi fue tan hermoso!
Ame tanto a esta nove!
Soy la señora Styles! :) Jajaja me encanto!:)

Gracias Lin! Que bueno que te haya encantado, también muchas gracias porque fuiste una fiel lectora desde que empezó la nove, igual en la otra aparecerás como la señora Styles jajaja, los comentarios de todas mis lectoras son los que me alegran el día. Te quiero :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Jue 27 Dic 2012, 9:34 am

diana horan escribió:hermosa simplemente hermosa dios ya me veeras echa un mar de lagrimas, mujer tienes mucho talento para escribir, si tienes otra nove, y aun no tienes chicas para NIALL, HARRY, LOUIS, LIAM o para ZAYN me podrias poner con alguno de ellos?, pero eso si si se puede quiero estar con NIALL
besos cuidate mucho
T.K.M :(L):

Diana! Mil gracias linda por decir que tengo mucho talento, bueno en la otra nove ya tengo chicas para todos pero esque la chica que tenia para Niall no me mando descripción y no se si me vaya a confirmar así que puede ser que te ponga con Niall pero si me la llegan a enviar pues estaba pensando en poner a Josh no se si quieres salir con el? , Muchisimas gracias por leer esta nove y por comentar, Te quiero :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Jue 27 Dic 2012, 9:36 am

luliboix escribió:
Awww Muchas gracias Luli que linda, también muchas gracias por decir que soy una gran escritora y porque fuiste una fiel lectora desde que inicio la nove, me alegra muchísimo que la hayas amado, y ya les pongo el primer capi de mi nueva novela. Te quiero :hug:

no de nada!! y no me tienes que agradecer porque es verdad!!, y ovbio que en todas las noves que hagas sere una te tus fiel lectoras!!! ah! una pregunta en la otra nove estoy con zayn verdad????? espero con ansias el primer capi besos! y yo también te quiero!!!
:(L):

Si en la otra nove saldrás con Zayn, ya puse el primer capi y gracias por ser siempre una fiel lectora :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por javiithapazS Vie 28 Dic 2012, 2:39 pm

awwwww ame el final fue tan magico maldito doctor que creia que la rayis no iva a despestar y lin y harry tuvieron arta accion parece para tantos hijos ajajjajajaj bueno eso la ame gracias por compartir esta novela con nosotras

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 1606340316
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.