O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 11:47 am

Me encantaron los capis Lizzie aah Li y Harry tendra una nena que lindos!!
la rayis tiene que despertar seguila pronto besos!!

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por diana horan Dom 23 Dic 2012, 4:08 pm

holis tu nove me encanta esta tan hermosa siguela plis que me muero por la intriga y eso qdara en thu consiencia, ok no, pero bueno no recuerdo si ya me habia presentado, pero si no lo he hecho me presento, soy diana, mejor conocida como diana horan, tengo 13 años, y si algun dia necesitas el nombre de alguien para alguna de thus noves cuenta con ello, pero eso si reclamo a niall, jjajajajajaja ok no, pero si puedo puedo estar en alguna de thus noves no me importa ser la novia de ZAYN, HARRY, LOUIS(mi querido tommo), o de LIAM, SIGUE CON TU NOVE Q LA AMO, a y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO(eso si ya no me puedo volver a conectar) besos, SIGUE LA NOVE :D
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 5:32 pm

Awww, mi cosita pachurrita! :3
(?
De nuevo la locura.
Qué raro(nótese mi sarcasmo) ._.
akwdmwdklcawdca, me encantó el cap.
AQUÍ TIENES HIJA DE TU MAMÁ! (le estoy hablando a la ** de Brigette)¬¬
TE CABIÓ LA INDIFERENCIA! (?
jandwkawndlcamwca, en serio estoy mal.
Debo tomar vacaciones.
Oh por Dios, estoy en ellas.
Las vacaciones y el colegio me afectan : |
akjdnmwkdjcawc.
Lin y Hazza son unos dulces :B
Pero que malotas Bigette y Susan ¬¬
Las mataré mentalmente :B
Listo :D
akldmlawcaw.
Moriré.
Niall tenete fé, rayis despertará.
Pronto.
o Nunca.
Quién sabe.
._.
Debo callarme ¬¬
Besitos, adiós Muak
(?
O lo que se te antoje.
No te preocupes, yá comentarán.
No te sientas mal.
O lloraré.
*Preparando el rincón*
ASDIAWCADW!
Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 24 Dic 2012, 8:18 am

Capitulo 34 

Con Lin y Harry

Lin: Bueno amor haz pensado en un nombre para nuestra nena
Harry: Me gusta Linda... Pero se llamaría igual que tu y las podríamos confundir así que no se... Tienes alguna idea?
Lin: Que tal Harriet...
Harry: Como yo? Si no me equivoco es el nombre de Harry en femenino...
-Es buena idea...aunque pensandolo bien me gusta mas el de Darcy
-Darcy? a mi siempre me ha gustado ese nombre...
-Entonces Darcy...
-Esta bien... Que te parece tu nombre mi princesa?- dijo colocando una mano sobre en vientre de Lin y hablandole a su hija, esa escena le pareció muy tierna a Lin
-Jaja que tierno eres...Oye como que me esta dando hambre vamos a algún lugar?
-Claro amor, a donde?
-Te parece a Nando's?
-Ya me recordaste a Niall Jaja
-Me preocupa Niall, ha estado muy mal por lo de mi prima, le afecto mucho
-Lo se, hemos tratado de animarlo pero a veces no se puede...
-Pobre Niall en estos momentos hay que estar con el, para que sienta nuestro apoyo
-Desde que conoció a ____ su vida ha cambiado, creeme que cuando se entero de que Brigette lo engaño se puso mal pero cuando conoció a tu prima es como si le hubiera devuelto la sonrisa...
-La ama
-Demaciado, como yo a ti... 
-Awww Harry... Bueno vamos a comer...
-Vamos...
------------------------------------
Con Niall y ____

Narra Niall:

Niall: Ahora que recuerdo antes de que ocurriera ese accidente, ____ había tenido un sueño
Mamá: Recuerdas lo que soñó?
Niall: Algo así... Ella y yo íbamos caminando por la calle en eso un auto negro me atropello, en el sueño me atropellaban a mi...
Caroline: No recuerdas si había personas ahí?
Niall: ____, menciono algo de un chico muy parecido a su exnovio... Cual era el nombre...
Mamá: John... Ese chico le hizo mucho daño a ____
Niall: Si... Y una chica pelirroja de ojos grises.... Brigette
Caroline: Quien es Brigette?
Niall: Mi exnovia... Diooossss ahora todo tiene sentido esa chica fue la que ocasiono el accidente de ___, quiso vengarse de mi porque cuando me entere de que me engaño termine con ella
Mamá: Estas seguro de lo que dices hijo?
Niall: Completamente... Ya regreso...- salí de la casa de Caroline decidido a ir con Brigette...
-----------------------------------
Con Lin y Harry
Narra Lin:

Después de ir a comer Harry y yo fuimos a comprar cosas para Darcy anduvimos por todo el Mall  y después de un rato decidimos sentarnos a tomar un descanso 
Lin: Harry, me duelen los pies
Harry: Ya amor descansa, quieres que te traiga algo?
-Solo quisiera agua...
-Bueno, ya regreso- amo cuando Harry tiene esas atenciones conmigo, estuve esperando mucho tiempo y como Harry no regresaba me preocupe entonces camine a donde compraría en agua y vi una escena que me desgarro, Harry y otra chica estaban apunto de besarse
Lin: Ha...Harry?- el volteo y la chica igual... -Pero que? Susan!
Harry: Lin! No es lo que piensas
-No Harry! Crei que habías cambiado... Pero creo que me equivoque...
-Lin! Dejame explicarte...
-No hay nada que explicar Harry!... Claro deja a tu novia embarazada y vete con una chica mas joven y que no va a tener bebe... Olvidalo Harry! Ya no quiero saber nada de ti! No me vuelvas a buscar, y ni creas que te voy a dejar ver a tu hija!
Me fui de ahí llorando desconsoladamente Harry venia detrás de mi y Susan solo sonreía victoriosa, fui a casa de Caroline y lo único que hice fue llorar, recibí como 50 llamadas de Harry, y como otros 50 mensajes, pero no queria ni siquiera verlo, estaba demaciado deprimida, debieron haber escuchado mi llanto porque Caroline entro a mi habitación
Caroline: Lin! Que ocurre?
Lin: Harry... Harry me engaño...- le conté toda la historia y ella me abrazo y me dijo
Carol: Tranquila, no llores que le va a hacer daño al bebe
Lin: Esque estuvo apunto de besar a Susan, me engaño todas sus palabras no valieron nada, creí que había cambiado pero no... Caroline! Que hago ahora!!! Estoy esperando una hija de el y que quieres que haga!!! Lo odio! 
Carol: Lin no te alteres le va a hacer daño a la niña!
Lin: Solo dejame sola no quiero saber nada ni ver a nadie!!!- en ese momento sentí un mareo y después todo se obscureció

Narra Harry:

Fui a comprar un agua para Lin, me senté en una banca a esperar ya que había mucha gente esperando en una fila en eso llego una chica de cabello negro, ojos color verde obscuro y me pregunto
Susan: Omg! Eres Harry Styles! Puedo sentarme contigo
Harry: Como quieras...-dije encogiendome de hombros- te me haces conocida...
-Será por que fui la chica que gano en The X Factor?
-Ahh eres la famosa Susan Polkey
-Esa misma...Me gustaria que algún día... Ya sabes saliéramos a pasear...- dijo la chica enrollando un mechón de su cabello y con tono coqueto
-Lo siento, tengo novia...
-Pero ella no tendría porque saberlo
-No soy ese tipo de persona o al menos ya no...
-Será que cambies de opinión con esto- se acerco para besarme pero antes de que pudiera voltearme para impedir que me besara
Lin: Ha...Harry?- voltee y Susan igual...-Pero que? Susan!
Harry: Lin! No es lo que piensas
-No Harry! Crei que habías cambiado... Pero creo que me equivoque...
-Lin! Dejame explicarte...
-No hay nada que explicar Harry!... Claro deja a tu novia embarazada y vete con una chica mas joven y que no va a tener bebe... Olvidalo Harry! Ya no quiero saber nada de ti! No me vuelvas a buscar, y ni creas que te voy a dejar ver a tu hija!- esas palabras me dolieron, salí corriendo tras ella pero se fue y la perdí de vista, le estuve llamando toda la tarde pero no me contestaba, que tal si le había pasado algo, como estaba ella y nuestra hija en estos momentos, toda la tarde rondaron esas ideas por mi cabeza
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 24 Dic 2012, 8:27 am

Capitulo 34 continuación

Con Niall y Brigette
Narra Niall:

Llegue a casa de Brigette y toque la puerta molesto, ella abrió la puerta y me miro sorprendida
Brigette: Niall! Que estas haciendo aqui? Dejame adivinar... Ahora que tu noviesita esta en un profundo sueño, recapacitaste y te diste cuenta de que es conmigo que quieres estar...
Niall: Nunca en la vida volvería a andar con alguien repugnante como tu
-Hey! Mas respeto Nialler... y a que se debe tu agradable visita...
-Tu fuiste la que ocasiono el accidente de _____, verdad? Y no se te ocurra negarlo
-No se de lo que me hablas...- dijo y quiso cerrar la puerta pero forcé la entrada y como tengo mas fuerza que ella logre pasar a su casa y la tome fuerte del brazo para que no saliera corriendo- Y ahora si me vas a explicar todo,tu fuiste quien atropello a _____... Contestame!!!
-Okei Okei, pero sueltamente que me lastimas!- dijo tratando de soltarse de mi agarre- Para que te miento si es verdad, Si, fui yo, y que vas a hacer ahora... Denunciarme a las autoridades
-Que cínica eres, no se como me pude enamorar de ti eres un ser realmente despreciable...
-Jaja hasta crees que tu comentario me afecta pero ya no hay nada que puedas hacer, Niall ya con _____ no hay nada que se pueda hacer, tu tienes que buscar a alguien que te ame
-Ese alguien no eres tu... Porque si mal no recuerdo quien fue la chica que me engaño... TU! 
-Pero eso fue el pasado, yo quiero que estemos juntos, y que mejor manera que morir juntos- saco de un cajón un arma y apunto a mi -primero morirás tu, y después yo pero lo importante es que será juntos
-Tu estas loca!
-De amor por ti...-Me apunto y disparo, afortunadamente yo esquive la bala, el disparo fue muy fuerte que retumbo en toda la casa
-Estas demente Brigette!!!- retrocedí lo mas que pude pero Brigette me siguió hasta que ya no tenia a donde ir Brigette me volvió a apuntar cuando en eso entra por la puerta la policía
Policía: Usted es Brigette Anderson... Esta usted detenida por intento de asesinato a la señorita _____ _____
Brigette: Quien lo prueba?
Policía: Hay testigos que lo pueden probar, y al entrar y ver lo que estuvo a punto de hacer, tendremos que llevarnosla, usted joven nos puede acompañar para declarar
Niall: Claro...
 -----------------------------------
Narra Lin:

Desperté, parecía estar en otro lugar que no era mi casa, escuche unas voces que decían
Caroline: Entonces hoy le dará el alta?
Doctor: Si pero debe evitar las emociones muy fuertes y no preocuparse porque le puede hacer daño a su hijo, le recomendare que este en reposo 40 días, por el bien del niño que va a tener 
Caroline: Esta bien gracias doctor...
Lin: Que sucedió?
- Te desmayaste pero afortunadamente te logramos traer a tiempo...
-Mi hija estará bien?
-Si, ella esta muy bien no le ocurrió nada, pero el doctor te recomienda reposo durante 40 dias y evitar las emociones fuertes 
-Esta bien, ya me puedo ir?
-Si el doctor te acaba de dar de alta
-Vamonos de aqui, que odio los hospitales
Nos fuimos y decidí no pensar en lo que había pasado con Harry pero por mas que intente no pude ya que los horribles recuerdos regresaban a mi mente, llegamos a la casa y en cuanto llegue a mi cuarto me quede profundamente dormida 
-----------------------------------
Con Niall y Brigette:

Después de que la policía detuviera a Brigette, necesitaba testigos que hubieran visto lo que ocurrió llame a Caroline y ella dijo lo que había visto en el accidente, yo también conté mi versión, y con un testigo mas que había que era la persona que la había denunciado ya estaba mas que comprobado que ella había intentado matar a mi novia y luego a mi, pero quien había declarado?, después de un rato conocimos al otro testigo y fue John me sorprendió saber que había sido el, después de declarar John tendría que pasar mas tiempo encerrado ya que el también había sido quien contribuyo en el accidente de ____, lo importante es que Brigette pasara mucho tiempo encerrada ya que la sentenciaron a 60 años de cárcel considerando que tiene 23 años no creo que siga viviendo para entonces, llegue a la casa de Caroline después de horas de estar declarando y firmar documentos y otra cosas que nos habian pedido, fui  a la habitación de ____
Niall: Mi amor, te tengo buenas noticias... Atraparon a Brigette y a John, ya nunca nos volverán a hacer daño, como te sientes amor, yo te extraño- la volví a tomar de la mano y ocurrió lo de el día anterior ella tomo mi mano y después la soltó, el doctor había dicho que ese podía ser sinónimo de que estaba reaccionando lo único que quiero es que abra los ojos aun tengo esperanzas

Meses después 

Narra Lin

Estaba en mi cuarto viendo television, yo y Harry no habíamos vuelto a hablar desde lo que sucedió, el todos los dias me llamaba, llamadas que yo no contestaba y me dolía estar peleada con él y se que lo estoy haciendo sufrir pero el también me hizo sufrir a mi, bueno ya llevo 9 meses de embarazo, se supone que mi niña ya esta a punto de nacer, según el doctor dijo que nacería hace una semana pero no nació ese día así que solo tengo que esperar, estaba sumida en mis pensamientos cuando de pronto comencé a sentir un dolor horrible en mi vientre, llame a Caroline
Caroline: Que sucede Lin?
Lin: Creo que ya viene...mi hija ya va a nacer...
-Le llamare a Harry
-A Harry? No... No a el no
-Lin! Es el padre de tu hija...
-Pero no quiero verlo...Carol no me puedes llevar tu al hospital?
-Lo haría pero mi auto se descompuso, solo nos queda llamar a Harry a menos que no quieras que tu hija nazca
-Como sea... pero LAMALO YA!!!! que no creo que aguante mucho tiempo... 
-Ya lo llamo...Harry?
Harry: Quien habla?
Carol: Soy yo Caroline...
- Que ocurre?...  Como esta Lin?
-Nesecito que vengas rápido, esta a punto de tener a la bebe, debes llevarla al hospital
-Que!?
-Si Harry apurate!!!
-En 10 minutos estoy ahí!
Esperamos a que llegara Harry, no queria verlo pero debía hacerlo porque el me va a llevar al hospital.... Lo vi entrar por mi habitación ya extrañaba ver esos hermosos ojos verdes, me cargó hasta su auto y me subió dentro...En el resto del camino al hospital el me estuvo diciendo que me calmara, que respirara y que el iba a estar conmigo cuando naciera nuestra hija, yo no podía decir nada porque el dolor se estaba haciendo mas fuerte, al fin llegamos al hospital,   me llevaron a una sala que se supone ue seria donde nacería mi hija, Harry entro 
Lin: Que haces aqui? 
Harry: Te prometí que estaría contigo cuando naciera nuestra hija, y aquí estoy, todos estos meses sin saber de ti y de nuestra hija fueron horribles, quiero que me perdones si te hice daño, te amo Lin, aunque no lo creas te amo- sentí que sus palabras fueron sinceras así que solo pude decir
Lin: Quiero que tomes mi mano, pase lo que pase no me sueltes
Harry: No lo hare...Voy a estar aqui contigo  
Después de un buen rato de estar en la sala donde nacería Darcy  solo escuche su llanto y el doctor dijo
Doctor: Felicidades es una hermosa niña- el doctor me la dio y yo estaba llorando de emoción de tener a mi hija en mis brazos le di un beso en su mejilla y miere a Harry quien miraba la escena con ternura, mire mi mano y note que Harry aun la tomaba, solo sonreí y lo mire con un brillo en los ojos...
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 24 Dic 2012, 8:33 am

Buenos dias guapísimas lectoras antes que nada Muchas felicidades a nuestro guapo Louis the tommo Tomlinson que hoy cumple 21 añitos , Feliz cumple!!! te amamos Boo Bear :party hard, all day, all night, DJ Malik: okya... este es el penúltimo capitulo, hoy mas tarde les dejare el link de mi nueva nove (que es de Tommo <3), comenten chicas y gracias a todas por leer esta nove, que dicen... quieren que suba el final hoy?


Última edición por LizzieHoran el Lun 24 Dic 2012, 8:41 am, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por 1D crazy Lun 24 Dic 2012, 8:40 am

VISITEN MI NOVELA PORFISSS ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO Y UIERO SABER QUE OPINAN !!!!!!!!~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: summer love (niall horan & tu)

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Romantic-souls-summer-love-wallpapers-1024x768
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Lun 24 Dic 2012, 8:46 am

Ahhi que capi tan hermoso!
Me encanto el capi, fue tan lindo!
Soy mamá! Mi hija ya nacio, Darcy♥
A mi me gustaria mucho que subieras el primer capi Lizzie! Pero como desees!
Te Quiere,Liinn
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:09 am

Aww, moriré *-*
NACIÓ DARCY :D
Lindo nombre xD
Al fin se la llevaron a la *** (:D) de Brigette y a John, pero él no sé por qué me cayó bien.No tenía intenciones de lastimarla, que tierno :3
60 años xD
Ni que fuera perpetua linda xD
kalsdmlkawdmcaw.
Morí.
Literalmente .-.
amdkac, síguela, no quiero que termine JAMÁS. ¬¬
Besos. :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 24 Dic 2012, 12:43 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ahhi que capi tan hermoso!
Me encanto el capi, fue tan lindo!
Soy mamá! Mi hija ya nacio, Darcy♥
A mi me gustaria mucho que subieras el primer capi Lizzie! Pero como desees!
Te Quiere,Liinn

Lin! Me alegra mucho que te haya gustado el capi, ya decidí hoy les pongo el final y el primer capi de mi otra nove, gracias por tu comentario linda, te quiero
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 24 Dic 2012, 12:50 pm

Tommo Tomlinson. escribió:Aww, moriré *-*
NACIÓ DARCY :D
Lindo nombre xD
Al fin se la llevaron a la *** (:D) de Brigette y a John, pero él no sé por qué me cayó bien.No tenía intenciones de lastimarla, que tierno :3
60 años xD
Ni que fuera perpetua linda xD
kalsdmlkawdmcaw.
Morí.
Literalmente .-.
amdkac, síguela, no quiero que termine JAMÁS. ¬¬
Besos. :B

Jajaja, la verdad John no era tan malo solo fue que le hizo daño a rayis cuando la engaño pero no estaba de acuerdo con Brigette en hacer todo eso, ya ves que al final Brigette recibiría su merecido, lo se 60 años bueno eso salio de mis locas ideas pero creo que Brigette se merece mas años, siiiii! ya nacio la Darcy (yo lei que en una entrevista que le hicieron a Harry el habia dicho algo de que si tuviera una hija la llamaria Darcy y de ahi saque el nombre) en el siguiente capi sabrás que va a pasar con rayis y es el Final, gracias por comentar linda te quiero
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 24 Dic 2012, 12:53 pm

aaaw ya nacio Darcy
menos mal que ya Brigette este
presa y que John haya declarado
ahora solo queda que despierte la rayis!! me encanto
seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 24 Dic 2012, 2:42 pm

Maru... escribió:aaaw ya nacio Darcy
menos mal que ya Brigette este
presa y que John haya declarado
ahora solo queda que despierte la rayis!! me encanto
seguila pronto!! besos!!

Maru! Que bueno que te haya encantado el capi me alegra mucho ya la sigo linda, gracias por comentar, te quiero
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 2:59 pm

CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 24 Dic 2012, 7:35 pm

Hermosas lectoras aqui esta el link de mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t27004-letters-to-my-princess-cartas-a-mi-princesa-louis-y-tu#1504171 habrá un nuevo cambio de planes subiré capi hasta mañana porque resulta que lo que tenia escrito de la nueva nove se me elimino :lloro: y yo estaba así de NOOOOOO!!! :wut: y bueno pues ya tendré que empezar otra ves pero ahí les deje la sinopsis para que sepan de que se trata
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.