O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un deseo prohibido - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un deseo prohibido - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un deseo prohibido - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un deseo prohibido - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un deseo prohibido - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un deseo prohibido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un deseo prohibido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un deseo prohibido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un deseo prohibido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un deseo prohibido

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por sofhy Sáb 03 Nov 2012, 9:32 pm

Perdon que no pude subir antes cosas del colegio y ahora mas por que estoy en lo ultimo bueno les dejo este capitulo que es mas largo disfuten.


Capitulo 2: El reencuentro de dos hermanos 3/3

En el momento mas exitante de ellos dos, suena el timbre Luca gruñe y Kathy respira profundo acostada en el escritorio casi desnuda con el arriba tambien casi desnudo.
-Voy a ver quien es la persona tan inoportuna-dice Luca mirando a Kathy a los ojos un poco enojado.-no te muevas quedate aqui que estas perfecta amore-dijo mientras cerraba la puerta, ella asintió con la cabeza.
Luca bajo las escaleras hasta la puerta principal pudo divisar una fijura masculina y otra femenina el penso que eran vendedore o algo asi, pero cuando habre la puerta ve a un hombre alto de su misma estatura tal vez un poco mas que el, con ojos marrones, usaba anteojos de los clasicos, una remera gris un crucifijo de madra unos pantalones de jean ajustados y unas zapatillas blancas, ella era rubia, ojos color miel tes blanca como Kathy, llevaba pesto una remera azul corta, unos jeans celestes y unos tacos de color azul tambien todo que convinara.
-Hola Luca!!! te di una sorpresa verdad??-dijo Pablo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pablo?? si que me diste una sorpresa, pero me dijiste que venias dentro de dos dias??-dijo Luca un poco sorprendido por ver a su herman que no veia desde hace dos años.
-Si, en realidad te menti, queria darte la sorpresa pero queria ates hablar contigo te llame desde el aeropuerto-dijo Pablo con las maletas que se le caian a cada rato al suelo.
-Ahh, pero pasen por favor siéntense como en su casa-dijo Luca
-Gracias-dijeron los dos-ahh te quiero resentar ella es Viky, mi futura esposa.
-Hola Viky es un placer, mmm ire a buscar a Kathy para que la conozcan-dijo Luca subiendo las escaleras a toda prisa.
Cuando entro a su oficina Kathy ya estaba vestida, el la agarro de la mano y vajaron rapidamente las escaleras sin darle ninguna expliccacion.
-Bueno quiero presentarles al amor de mi vida, a la mujer mas hermosa de este mundo mi esposa Kathy-dijo Luca orgulloso de su esposa.
-Hola que tal tu eres Pablo verdad??-dijo Kathy mirandolo atentamente, sentia algo raro una atraccion que no sentia con su esposo.
-Si soy Pablo y ella es mi prometida Vicky-dijo Pablo con una mirada seductora que podia derretir a cualquier mujer que se le ponia en frente.

Toda la charla habia transcurrido, hablaron de todo un poco de como se habian conocido Pablo y Vicky, contaron su infancia, sus proyectos pero ni Luca ni Vicky se dieron cuenta que Kathy y Pablo se miraban con lujuria con pasion que ninguno la habia sentido con sus parejas.
"Que haces Kathy, deja de mirar a Pablo con deseo el es tu cuñado, hermano de TU ESPOSO, no puedes desearlo, no puedes", pensó Kathy.
"Ohh por Dios Kathy es hermosa, como me gustaria tenerla conmigo hacerla mia, pero que estoy diciendo es la esposa de mi hermano,no puedo tirarmela", pensó Pablo sin dejar de mirar a Kathy ni un segundo.
-Bueno ire a preparar la cena ya son casi las 8 de la noche-dijo Kathy tratando de apartar la mirada de Pablo.
-De acuerdo amore-dijo Luca dandole un beso en la mano.
-Si quieres te puedo ayudar asi dejamos a Pablo y Luca solos te parece bien??-dijo Vicky levantandoce del sofa. Kathy asintió con la cabeza y las dos se dirijieron a la cocina dejando a los dos hombres solos en el living.
-Tienes una esposa muy hermosa-dijo Pablo mirando el trasero Kathy mietras esta iba caminando hacia la cocina.
-Lose soy muy afortunado al tenerla como esposa, Kathy es una mujer increible, pero tu no te quedas atras Vicky tambien es hermosa, de España verdad?-dijo Luca tomando un sorbo de Wisky.
-Ehh, ahh sii es de España, la conoci en una reunion de trabajo de la empresa-dijo Pablo.

____________________________________________________________________________________________________ bueno dspues escribo un poco mas comenten chikis las amooo :(L): Un deseo prohibido - Página 2 1606340316
sofhy
sofhy


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por sofhy Lun 05 Nov 2012, 5:47 pm

Micaela 1 directioner escribió:SOY NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!

ME SUPER ENCANTA TU NOVE!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERE TU NUEVA Y FIEL LECTORA MICA :hug:

ayyy qe suerte qe t aya gustado mi novelll sigue cmentando asi se si segirla un besoooo :hug: :hug:
sofhy
sofhy


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por sofhy Lun 05 Nov 2012, 5:50 pm

andreita horan escribió:una de dos o la sigues o la sigues!!!
ajajajaja ya la segii es qe no tngo mucho tiempo pero bueee ms csas m alegra qe t aya gustado m novell un besoooo :hug: :hug:
sofhy
sofhy


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 08 Nov 2012, 12:22 pm

qe buena esta pero i yo ???
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por CHAT BLEU Vie 09 Nov 2012, 8:10 pm

muy buena tu novela, siguela porfa XD jajaj no nos dejes con esta acongoja tan grande de que pasara creepygusta
CHAT BLEU
CHAT BLEU


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por sofhy Vie 30 Nov 2012, 4:32 pm

[color=orange]Capitulo 3: Solo una noche

Ya estaba todo servido en la mesa, todo era perfecto, Kathy habia cocinado un pollo al horno tal como le gustaba hacer en cenas especiales y esta cena era especial, pero habia un silencio que se volvia un poco incomodo aveces solo eran miradas entre los cuatro solo eso, ya terminada la cena se levantaron y se fueron al living en donde Luca le mostraba a Pablo fotos de su casamiento y Kathy y Vicky charlaban de sus vidas mientras tomaban cafe.

-Bueno deben de estar muy cansados del viaje no??-dijo Luca.
-Si-respondieron los dos.
-Entonces vengan les mostrare su habitacion-dijo Kathy guiandoles hasta las escaleras.
Pablo no dejaba de ver a Kathy ni un segundo.
-Bueno, esta es la habitacion tiene baño privado, asi que estaran comodos aqui-dijo Kathy mostrandoles cada parte de la habitacion.
-Es muy bonita la habitacion y el armario es precioso-dijo Vicky con una sonrisa en forma de agradecimiento.
-Ay muchas gracias Luca y yo la diseñamos-dijo Kathy.
-Si muy bonita-dijo Pablo mirando a Kathy con deseo.
-Bueno...los dejo solos, que descansen-dijo Kathy sonrojada por la mirada que le habia dado Pablo, ella sabia que era en doble sentido.
_____________________________________________________________________________PERDON MIL PERDONES POR NO SUBIR ANTES AHORA QUE TENGO UN POCO MAS DE TIEMPO VOY A ESCRIBIR LES DEJO ESTE PEDAZO ES QUE MI MENTE NO ANDA BIEN JEJE ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOO :D
sofhy
sofhy


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 6:19 am

Me encanto el capi:)
Perdon por no pasar antes, pero volvi!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por sofhy Dom 09 Dic 2012, 7:57 am

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi:)
Perdon por no pasar antes, pero volvi!^^

No hay ningun problema yo soi la qe tiene qe pedir disculpas por no subir capitulos pero ya me voi a poner al dia :D me algra que te guste la novela
sofhy
sofhy


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por sofhy Dom 09 Dic 2012, 8:32 am

Capitulo 5: Una propuesta indecente

A la mañana siguiente ya todos despejados y descansados del alargo dia de ayer, todos se sentaron a desayunar en el patio.
-Amore, me tengo que ir a la oficina hubo un problema.-dijo Luca un poco angustiado.
-Pero es sabado amor, no lo puedes dejar para el lunes? dijiste que ibamos a pasar un dia en el campo a las afueras de Italia.-dijo Kathy un poco enojada y decepcionada.
-Creeme que lo siento pero esto no puede esperar es muy urgente que vaya a la empresa.-dijo Luca.
-Oh entonces vas al centro?-dijo Vicky
-Si, por?-pregunto Luca
-Por que tengo que ir a la casa de una modista, es para llevarle un vestido a mi hermana y su tienda esta en el centro y asi le mando el vestido ahora y no el lunes, crees que podrias llevarme?? claro si no te molesta-dij Vicky
-No hay ningun problema yo te alcanzo-dijo Luca con una sonrisa.
-Gracias, espera ire a vestirme-dijo Vicky cuando regreso traia puesto esto
http://3.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/TRgPEcIDcoI/AAAAAAAAB4A/NU6zsapB81Q/s1600/vestido-de-moda-para-chicas-juveniles-color-blanco-negro.jpg

Vicky y Luca se fueron muy deprisa, solo quedaron Pablo y Kathy. Ella recogio todo lo que habia en la mesa y se fue a la cocina sin decir nada, pero el la siguio y la agarro de la cintura, subiendola a la mesada y besandole el cuello.
-Pablo basta no me toques-dijo Kathy enfadada empujandolo para que la soltara pero el era mas fuerte que ella, y eso le encantaba por fuera rogaba que la soltara pero por dentro queria que la hiciera suya ay mismo en la cociana o en donde sea.
-Se que te gusta, yo lo hago mejor que mi hermano y te lo voy a demostrar, me vas a amar, no te resistas.-dijo Pablo segado por la lujuria que le causaba a estar cerca de Kathy.
-No, no quiero.....que.. me toques....ahh..dejame-decia Kathy, por que cada caricia de Pablo para ella era el paraiso, se exitaba mas y mas y gemia al hablar.
-Quiero que seas mia y solo mia Kathy-
-Qui..ero.. ser tu..ya Pablo, HAZME.... TUYAA- ella sabia que esas palabras la condenaran a la lujuria del placer carnal con su cuñado.
-vamos a tu recamara, ahora no aguanto mas- con estas palabras los dos amantes subieron las escaleras y se dirigieron a la habitacion matrimonial.
_______________________________________________________________________ o.O que capitulo mmm que pasara lo haran Kathy se entregara a su cuñado como lo desea o resistira la tentacion por el amor que le tiene a su marido les dejo en intriga Un deseo prohibido - Página 2 1606340316 comenten que no me gustan las lectoras fantasmas, voi a tratar de subir mas capitulos en estos dias las amo lectoras perver ajajaj xD
sofhy
sofhy


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por cataliniña Mar 18 Dic 2012, 11:14 am

hola!!!! una pregunta.. porque no sigues la nove anterior?? https://onlywn.activoforo.com/t19670p60-sexo-y-sudor-one-direcion-y-tu#1468513
por favor seguila!!! es que es muy bonita :( es una pena que la dejes inconclusa..
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 19 Dic 2012, 11:53 am

SHOFY!!!!!

COMO PUDISTE DEJARLA ASI?????????

ME DEJASTE SUPER ENTUSIASMADA POR EL SIGUIENTE CAPI

SEGUILA!!!!!!!!!!!!

TE QUIERE MICA TU FIEL LECTORA :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por andrea_BTR Lun 21 Ene 2013, 12:40 pm

hola sofhy..soy nueva lectora me llamo andrea pero me puedes decir andy :) ....me encanto tu novela....siguelaaaaa...me muero por saber que pasaraaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por Camille Lovretti Jimenez Mar 22 Ene 2013, 2:32 pm

]Hola
[rand][wow][/wow][
/rand]
Camille Lovretti Jimenez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por sofhy Jue 24 Ene 2013, 7:11 pm

Capitulo:4 2/2 (eñ de arriba era 4 1/2 perdon fue mi error)Una propuesta indecente


-Qui..ero.. ser tu..ya Pablo, HAZME.... TUYAA- ella sabia que esas palabras la condenaran a la lujuria del placer carnal con su cuñado.
-vamos a tu recamara, ahora no aguanto mas- con estas palabras los dos amantes subieron las escaleras y se dirigieron a la habitacion matrimonial.

Al llegar a la habitacion los dos amantes cayeron en la cama, con pasion mucha pasion y deseo de ambos en tan solo minutos los amantes se entregaron al pecado carnal. Kathy no resistio los encantos de Pablo, ella lo disfrutaba tanto el la hizo sentir una mujer completa, la hizo sentir unica ni su propio esposo la hizo sentir de esa manera (aunque ella diga lo contrario), por parte de Pablo el lo habia logrado en muy poco tiempo llevarse a su cuñada a la cama el habia pensado qe ella jamas lo haria con el, esto para el fue una batalla ganada.

Mientras tanto camino al centro.....

-¿Y en que empresa trabajas?-pregunto Vicky tratando de cortar el silencio que habia entre ella y Luca.
-En una empresa de moda mi padre es el dueño-contesto sin mirarla.
-Ahh y que mas haces??-volvio a preguntar.
-Amm juego tenis en mis tiempos libres o me quedo en casa con Kathy o salimos-respondio.

En la casa....

-No puedo creerlo-dijo Kathy con una voz cortante
-¿Que es lo que no puedes creer preincesa?-le pregunto Pablo mientras le acarciaba la espalda.
-Esto....ahh no puedo creer que tuvimos sexo y en mi propia cama con la que comparto todas las noches con mi esposo TU hermano-se levanto de la cama tapandose con la sabana mientras lloraba.
-Heyy, el no se tiene por que enterar de lo que ocurrio, yo no le voy a decir nada y tu tampoco princesa-le dijo Pablo.
-Esta bien, pero esto no vuelve a pasar mas alejate de mi no te me acerques mas, ya quiero que te vallas de mi casa-le dijo Kathy llorando por la culpa de haberle sido infiel a Luca.
_________________________________________________________________________aca les dejo el capitulo veo si en estos dias subo el capitulo 5 a medida qe pasen los capitulos se descubriran secretos y muchas cosas mas ahhhhh qe cosaaaa
PERDON EN TARDAR TANTO ES QUE AVECES LA PAGINA NO ME DEJA SUBIR CAPITULOS T_T
BESOOOOSSSS MIS LECTORAS PERVER LAS AMOOOOOOOO *--* ♥
sofhy
sofhy


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por andrea_BTR Vie 25 Ene 2013, 8:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Un deseo prohibido - Página 2 Empty Re: Un deseo prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.