O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por zai Miér 14 Nov 2012, 12:54 pm

MINI-MARATON :)

Capítulo 6

____ nunca había visto una ciudad como Savannah, después de haber pasado la mayor parte de su vida en Ashton. Estaba abrumada por la historia de la ciudad, y cuando Nick, Joe y ella, estaban almorzando en una taberna pirata del siglo XVIII, casi se desmaya de asombro.
-¿Los piratas realmente estuvieron aquí? – preguntó en voz baja, mirando alrededor del interior hogareño, que estaba llena de invitados del almuerzo.
-Según la leyenda, lo hicieron. – dio Joe. – Si no recuerdo mal, puedes ver el océano desde la ventana, ¿no es así?
Ella miró hacia el horizonte.
-Oh si, si se puede. ¿Qué tipo de embarcaciones son las que hay allá?
-Son barcos de recogida de camarón, de pesca, remolcadores… Es un puerto muy ocupado. – comentó Nick. – Los mariscos aquí son de lo mejor.
-Algo más que tenemos que enseñarle. – dijo Joe, mientras tomaba su café caliente y cremoso – es el jardín escondido.
-¿Jardines ocultos?
-En patios pequeños. La mayoría de ellos están en casas particulares, pero tenemos primos aquí, a quienes les encanta las visitantes. Vamos a pasear antes de dejar la ciudad. – dijo Joe. – Creo que quedarás impresionada.
-Me alegra de no haber traído a Lorraine. – dijo Nick, riéndose. – Cada vez que visita a Maude y Katy, quiere renovar la casa de la playa.
-Maude y Katy son solteras – continuó Joe. – Maude se casó, pero enviudó, así que vive con Katy, que nunca se casó. Son hermanas.
-Te gustarán los muebles sobre todo. – añadió Nick. – La mayor parte de ellos son de caoba. Vinieron desde las Indias Occidentales, donde uno de nuestros antepasados hizo una fortuna en el transporte marítimo.
-De hecho, así fue. – dijo Joe, riéndose – Él asaltaba los barcos británicos. Era un pirata.
-Ahora sé por que están tan difícil llevarse bien con Joe – dijo ____.
Nick se rió maliciosamente.
-Está en su sangre. ¿Me pregunto, a cuantas personas, su antepasado pirata, arrojó por la borda como alimento para los tiburones hambrientos?
-Sólo uno, según la leyenda. – dijo Joe, mientras abría y cerraba los ojos, mirando fijamente hacia delante. – A su esposa. – añadió riéndose bajo.
-¡Bueno, el viejo sinvergüenza! – exclamó ____.
-La encontró en su camarote con su primer oficial – dijo – y los ataron juntos y los empujó de la cubierta de estribor al océano.
____ se estremeció.
-¿Qué pasó con él? – preguntó ella.
-Nadie está seguro. – dijo Joe. – Pero por lo menos, una leyenda dice que llegó a ser un gobernador provincial en las Indias Occidentales.
-Qué injusticia – dijo ____.
-Eso depende de tu definición – le dijo Joe. – Aquellos eran otros tiempos y había diferentes códigos de honor. En aquellos días, eso era el suicidio de una mujer por ser adúltera.
-Y en estos días, eso más un “detalle”, que otra cosa. Cómo cambian los tiempos, ¿no? – dijo Nick.
-No siempre para mejor. – agregó ____.
Sus ojos se agrandaron al ver los platos de pescados y mariscos que les llevó la camarera.
-¡La comida! – exclamó ____.
-Espero que tu apetito aumente – le embromó Nick.
-Bueno, si no es así, me iré a casa con mis bolsillos llenos. – replicó ella, y se alegró de oír la risa de Joe, que se mezclaba con la de su hermano.
El buen humor duró y pareció aumentar cuando llegaron a la casa victoriana de las hermanas van Bloom. Maude era alta y delgada, y Katy, era baja y rechoncha, pero compartían el amor por la gente que iba más allá de sus atributos físicos.
____ se sorprendió por el jardín que vio, cuando entró por la puerta de fierro forjado negro. El patio tenía piso de ladrillo y su tamaño era aproximadamente el de una sala de estar promedio. Estaba lleno de flores y arbustos en macetas, y también había árboles, y había muebles de fierro forjado negro, situados cerca de una pequeña fuente que estaba delante de un muro cubierto de hiedras de parras.
____ podía entender por qué Lorraine quería renovar la casa playa cada que venía a ver a las van Bloom. El jardín hacía, que el jardinero más poco frecuente, le picaran los dedos por volver a recrearlo.
-Bonito, ¿verdad? – le dijo Joe, detrás de ella. – Lo recuerdo muy bien.
-Puedes que lo hayas apreciado, querido – dijo Maude – pero esa mujer que trajiste la última vez, ciertamente no lo hizo. ¿La escuchaste diciendo algo sobre poner un bar y una bañera de hidromasaje…?
____ se volvió, frunciendo el ceño, y miró a Joe, claramente incómoda.
-A Layn le gusta un ambiente moderno, tía. – dijo Joe secamente. - ¿Qué tipo de flores tienes aquí?
Maude vaciló, antes de dejar el tema de la antigua novia de Joe.
-Tengo Azaleas, querido. Rosas, sultanas y geranios en tonos rosa y rojo. Me gusta particularmente el rojo. ¿Y a usted, señorita Steele?
____ suspiró.
-Oh, me encanta todo. – dijo con entusiasmo. – No creo haber visto jamás nada tan hermoso.
-Usted podrías tratar de tener el suyo propio; no es tan difícil. – la alentó Maude.
-La casa de una enfermera no es el mejor lugar. – dijo ____ con ironía.
-¿Eres enfermera? – Maude le preguntó. – Oh vaya, yo también trabajé como enfermera durante quince años antes de retirarme. Ven cariño, a discutir sobre los cambios, con una taza de té caliente.
Pasó bastante tiempo antes que las mujeres terminaran y de repente, los otros se les habían unido y ya era hora de marcharse. ____ se subió en el asiento delantero con Nick, mientras Joe se sentó solo y tranquilo en el asiento de atrás, y él volvió su cabeza en dirección de la encantadora y antigua casa, con un sentimiento de pérdida.
-¿No es grandioso? – suspiró ____. - ¿Hay muchos de esos patios en Savannah?
-Más de los que puedes imaginar. – dijo Nick. – Hay una fundación histórica activa aquí, con miembros de conciencia, quienes tienen un amor por la historia y por el sentido de continuidad. Ellos han logrado mucho, como te darás cuenta, cuando pasemos por la zona centro de la ciudad. El general Oglethorpe, planificó los jardines, cuando presentó el modelo de la cuadrícula de las primeras calles de la ciudad. Él, incluso, estableció una especie de guardería pública. Savannah, es también famosa por sus plazas públicas.
-Es una ciudad hermosa. Me hubiera gustado tener más tiempo para verla. – dijo ____.
-Vamos a volver de nuevo. – prometió Nick con una sonrisa. – Tú eres el tipo de chica que me gusta llevar de turismo, ____. Tienes un entusiasmo natural por las cosas nuevas.
-Me encanta la belleza, eso es todo. – respondió ella. – Gracias por hoy, Nick.
-Hoy será el primero de muchos. – prometió Nick. – Vamos a hacer esto otra vez.
En el asiento trasero, la cara de Joe se endureció y se hizo más dura y ninguno de los ocupantes del asiento delantero se dio cuenta, que no estaba formando parte de la conversación. ____ estaba perdida en los recuerdos de lo que había visto y Nick fue capitalizando su interés en ella, congelando a su hermano y dejándolo fuera de la conversación. Le gustaba lo que veía en esta flor salvaje de voz suave y no planeaba perderla por el filibustero de su hermano. Iba a hacer una reclamación, mientras aún hubiera tiempo.

____ estaba feliz, inconsciente de los pensamientos de Nick, iba charlando sobre los jardines, sin la menor preocupación. La alegría duró hasta que llegaron a la casa de la playa; hasta que Joe la llamó fuertemente para que se reuniera con él en el estudio. Y cuando la puerta se cerró, la belleza del día desapareció bajo un eclipse total con su estallido de furia.
-Tu trabajo – dijo sin preámbulos, parado en el centro de la habitación – es cuidar de mí, no coquetear con mi hermano.
Ella se quedó inmóvil en la puerta, y se tambaleó ante su ataque.
-¿Perdón?
-Ya me oíste. – gruñó. – De ahora en adelante no más coqueteos. Mientras trabajes para mí, lo harás de forma exclusiva. No quiero que mi rutina sea interrumpida por estas pequeñas y encantadoras excursiones con Nick.
-Usted vino también. – le dijo ella. – Y voy a recordarle que usted paga por mis servicios, no por mi alma.
-Eso es discutible. – dijo él. – Mantente alejada de Nick.
____ se irguió en toda su estatura.
-No lo haré. – dijo ella secamente. – Mientras él esté aquí, yo le mostraré la misma cortesía que le muestro a su madre. Y si no le gusta, pues despídame.
-Con mucho gusto. Empaca tus cosas y te vas.
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por zai Miér 14 Nov 2012, 12:56 pm

Ella no se había preparado para esto. Pensamientos salvajes giraron en su mente, el principal de ellos, es que tendría que dejarlo, justo cuando ella se estaba acostumbrando... con él. Pero su cara estaba tan ensombrecida, como un día de truenos y tenía la mirada de un hombre que no daría marcha atrás ni media pulgada.
-Si eso es lo que desea señor Jonas, estaré más que encantada de dejarlo solo con su mal genio.
Vio como su cara se contraía por su respuesta y no había estado preparado para ella.
____ no pudo evitar una sonrisa cuando abrió la puerta y salió. Por lo menos, había tenido la última palabra; pero ¿qué sería de él ahora?
Comenzaba a subir las escaleras, cuando se encontró con Lorraine.
-Aquí estás – le dijo la mujer mayor con una sonrisa. - ¿Qué te gustaría para cenar? Tengo descongelando unos filetes.
-No creo que vaya a tener tiempo. – le dijo ____. – Voy a hacer las maletas.
Lorraine palideció.
-Pero querida, lo estás haciendo tan bien con él. ¿No lo podrías reconsiderar?
-Es que no soy yo la que tengo que reconsiderar. – contestó ____ con una sonrisa tranquila. – Me acaba de despedir.
La otra mujer parpadeó.
-¿Te despidió? ¿Pero por qué?
-Yo estaba coqueteando descaradamente con su hermano. – fue la respuesta divertida de ____. – O al menos eso dijo. Yo no tenía idea que estaba haciendo eso.
Lorraine se echó a reír en voz baja.
-Oh, Dios. No es gracioso en lo más mínimo y no me estoy riendo de ti; pero considerando el tiempo en que tú conoces a Nick… pobre Joe.
-Pobre de mí. – dijo Nick, detrás de ____. – Tengo entendido que algo está en marcha. ____ ha sido despedida y yo ¿soy el culpable?
-Yo estaba coqueteando con usted. – le dijo ____.
Las cejas de Nick se arquearon.
-¿Lo hacías? Podrías habérmelo dicho, por que no lo noté.
-Nick, hay que hacer algo. – declaró Lorraine. – Joe simplemente no puede despedir a ____, justo ahora que me he acostumbrado a ella.
-Veré lo que puedo hacer. – suspiró Nick, dando a la puerta del estudio, una larga y vacilante mirada. – Pero no esperen milagros.
-Está claro que yo no. Estoy empacando. – dijo ____ y comenzó a subir las escaleras. – No se preocupe señora Jonas, le encontraré a alguien quien me reemplace. ¿Tal vez la señora Pibbs…?
-Yo estaba pensando más en la línea de aquél hombre grande de ese show de aventuras que dan en la televisión. – Lorraine frunció el ceño. – El que se hace contratar como gorila en su tiempo libre.
____ se echó a reír.
-Buena suerte – contestó ____.
Terminó de subir las escaleras y entró en su habitación, cerrando la puerta suavemente detrás de ella. Comenzó a hundirse, por que no tenía trabajo ni un lugar para ir. Su trabajo en el hospital, ya había sido ocupado y tampoco podía volver a compartir el departamento, por que había otra persona que tomó su lugar. Así que se unió a los desempleados del mundo, y todo por que su empleador, tenía la extraña idea que ella había estado coqueteando con su hermano.
Cuanto más pensaba en ello, más furiosa se ponía. ¿Cómo se atrevía de acusarla de perseguir a Nick? Menos mal que ella se iría. Lo dejaría solo para que se cociera, que parecía que era lo único que él deseaba de la vida. Que se revolcara en la autocompasión y se convenciera así mismo, que se quedaría ciego para siempre; para lo que a ella le importaba.
El problema era que a ella si le importaba; y mucho. El pensamiento de ese gran hombre sentado solo en su estudio, sin tratar de ayudarse así mismo, le daba ganas de llorar. Nadie más lo iba a aguantar tanto. La mayoría de las enfermeras solo alzarían las manos y se darían por vencidas. Ellas no tomarían a la ligera los insultos de él. No le gustaba pensar que extrañas hicieran las cosas para él, que ella hacía; incluso darle su medicina o alejarlo de los obstáculos se había convertido en una parte de su vida y ella no quería rendirse. Además, seguía recordando la forma en que la había besado… Había sido poco ético, pero tan dulce. Se había sentido necesaria por primera vez en su vida, además de protegida y segura. Todo el color del mundo se iría, cuando ella dejara esta hermosa casa junto al mar. Sentía su corazón de plomo, cuando comenzó a empacar sus cosas. Un golpe en su puerta, la interrumpió y ella fue a abrir.
Nick estaba de pie afuera, con las manos en los bolsillos y una mirada de disgusto en su rostro.
-Me temo que hice lo peor. – dijo él, con un tono de disculpa y con una sonrisa débil. – No solo no se arrepintió, sino que casi salió por el techo y me ordenó salir de la casa.
____ suspiró. Lo había esperado, pero ¿qué pasaría ahora? Ella le devolvió la sonrisa a medias.
-Siento mucho eso. Él está en un estado de ánimo muy desagradable. Solo me gustaría saber que está mal con él.
-¿Estás segura de que no lo haces? – preguntó él con suspicacia. – Él es muy posesivo contigo. No lo había visto así desde los primeros días con Layn, antes que se enterara de la barracuda que era realmente.
____ sintió como el rubor subía por su cuello, llegando hasta la raíz de sus cabellos y el hecho que Nick se sonriera maliciosamente, no la ayudaba a que despareciera.
-Así que es así. – murmuró él. – No es de extrañar que estuviera tan enojado cuando decidiste ir a Savannah conmigo.
-No es así. – argumentó ella. – Soy su enfermera. Hay algo llamado ética.
-Y hay algo llamado amor. – le interrumpió él. - ¿Qué tiene que ver la ética con eso? Él se preocupa por ti. Seguramente lo has notado, ¿no?
Los ojos de ____ se cerraron suavemente.
-Me he dado cuenta que él se siente unido a mí – le corrigió ella. – Pero debe recordar que él estando ciego temporalmente o no; se siente vulnerable y no le gusta. Lo que él piensa que siente por mí, no puede ser más que afecto. Yo soy su anclaje en este momento. Si él recupera la vista, estoy convencida que volvería a su mundo, donde por supuesto hay tanta cabida para mí, como para él en el mío.
-Eso pudo haber sido cierto una vez. – dijo Nick. – Pero está cambiando.
Eso era cierto. Él estaba cambiando, aunque solo muy ligeramente. Pero ____ era demasiado cautelosa en esperar algo más, y así lo expresó.
-Sigo pensando en que si bajas y hablas con él, podría cambiar de opinión. – añadió él.
Ella se sonrió suavemente.
-No estoy de acuerdo. El orgullo es mi defecto más grande; no soy doblada fácilmente, como ve. – ella encogió sus hombros delgados. – Es mejor así. La señora Jonas, no encontrará difícil sustituirme.
-Y así, tú no correrás el riesgo de implicarte, ¿no? – le preguntó en voz baja Nick. – Muy bien, es tu vida. Pero creo que estás cometiendo un gran error.
-Como usted ha dicho – le recordó en voz baja – es mi vida.
Él asintió con la cabeza.
-Bueno, cuídate. A pesar que ha sido breve, ha sido un placer conocerte. Es posible que nos reunamos de nuevo algún día.
Ella sonrió.
-No es probable. Pero gracias de todos modos. Adiós.
-Adiós.
____ cerró la puerta detrás de ella y odió las lágrimas que se precipitaron a sus ojos. Ella no había querido hacer frente a lo que estaba comenzando a sentir por Joseph Jonas, pero Nick la había obligado a hacerlo. Si, pero era bueno terminar con todo ahora. Por que cuando Joe recuperara la vista, lo último que querría o necesitaría en su vida, sería una enfermera tranquila y muy inhibida. Y ella lo suficientemente sabia para darse de cuenta de aquello ahora.
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por zai Miér 14 Nov 2012, 12:58 pm

Se paseaba por la habitación, por lo que le parecieron horas, después de haberse bañado, vestido para ir a la cama y terminado de empacar sus maletas. Tenía los ojos inyectados en sangre y sentía su corazón adolorido, como si estuviera herido. Sabía que sería inútil irse a la cama, por que no podía dormir.
El suave sonido de un golpe en la puerta, parecía producto de su imaginación, y caminó hacia ella como en sueños. Seguramente Nick no había vuelto para decir adiós nuevamente.
Ella cogió el pomo de la puerta, se volvió y se encontró con un taciturno Joe de pie, con ojos cansados en el pasillo. Vestía un pijamas de color vino, con una bata a juego y con su cabello rubio desordenado, como si hubiera tratado desesperadamente de dormir y no hubiera podido.
-¿____? – preguntó en voz baja.
El corazón de ella saltó violentamente al oír su nombre.
-¿Si? – contestó ella en tono tenso.
Él se metió las manos en los bolsillos de la bata y se inclinó cansadamente contra la pared, con los ojos mirando al frente.
-¿Deseas irte?
-¿Devolviendo la pelota a mi patio? – le dijo ella. - ¿Salvará eso su orgullo si puede hacerme admitir que no deseo irme?
Él negó con la cabeza.
-Pero puede que sea más fácil para mí dormir. Yo… yo no quiero tener que empezar con una nueva enfermera ahora. Me he acostumbrado a ti. Con verrugas y todo. – añadió con frialdad.
Era una locura, se dijo así misma, dejarse convencer para quedarse. Sería mejor para ambos, que ella se fuera, saliera de su vida y con el tiempo convertirse solo en un recuerdo. Pero ella lo miró y lo amó, era tan simple como eso. Y la idea de dejarlo se convirtió en una pesadilla.
-Solo me quedaré – dijo con firmeza – si deja de acusarme de cosas que he hecho con hombres que apenas conozco.
Su mandíbula se tensó y sus ojos brillaron. Sin embargo, suspiró y asintió con la cabeza.
-Muy bien. Mientras no contemples como ellos lo hacen. – él estuvo de acuerdo.
-Si pudiera verme – murmuró ella – solo el pensamiento de mí, coqueteando con un hombre, le divertiría. Ni siquiera soy bonita.
-Tienes una voz es preciosa. – dijo él, capturándola por sorpresa.
Sus dedos la buscaron e instintivamente encontraron su cara y rozó suavemente su mejilla y su pelo suave. Joe cerró los ojos.
-No te vayas ____. Te llevarías todo el color contigo si te fueras.
-Usted encontraría muy pronto a alguien para ocupar mi lugar. – le dijo, alejándose de la sensación inquietante de sus dedos. – Pero si usted quiere… me quedaré… un poco más.
Él sonrió entonces y todas las líneas duras de su rostro desaparecieron.
-¿Hasta que te despida de nuevo?
Ella sonrió.
-Hasta que me despida de nuevo.
-Levántate temprano – dijo él, alejándose de la pared. – Me encuentro esperando los paseos por la playa contigo.
-Si… Joe. – susurró ella, mirando el cambio en su cara.
Joe asintió con la cabeza.
-Si, ese es un comienzo por lo menos. Buenas noches ____.
-Buenas noches.
Él se fue tocando la pared para llegar a su habitación y ello lo vio hasta que desapareció en la oscuridad. Lo miró en silencio, sorprendida por la explosión de alegría que sentía por lo que había sucedido. No tenía que dejarlo. Dio un paso dentro de su habitación con una oración silenciosa de agradecimiento. Al menos tenía su compañía por un tiempo más. Ella viviría de ese tiempo toda su vida.
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por zai Miér 14 Nov 2012, 1:03 pm

Las Otras dos partes del capitulo que faltan son Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 1755303498
la verdad nose como describirlas pero si comentan mucho a la noche les subo la primera y mañana la segunada q es mi favoria de todo el libro :P
Asi que si quieren yo a la noche la sigo pero si quieren sino no hay drama Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 48163
Nos vemos Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 352482
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por andreita Miér 14 Nov 2012, 1:29 pm

ayyyyyy pero porque no la subes de una vez????????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por andreita Miér 14 Nov 2012, 1:30 pm

porf prfa queiro leer el otro cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Miér 14 Nov 2012, 1:37 pm

Ay no se fu que bien
El joe si es celoso
Deberias subir amabas partes en la noche :D
Me encanto la parte en que dijo " te llevarias todo el color si te fueras"... Fue tan asdgfghsdfkldh perfecto lo amé
Amo la novela es muy hermosa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 14 Nov 2012, 3:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
TODO IBAAAA BIEEEENNN!!!!... ME ENCANTO LA SALIIDAAAA!!!..
PERO AAAAII JOE ES MUY CELOSOOOO!!!!...
Y NICK JAJAJAJAJAAJJA CREO QUE LO HACE A PROPOSITOO PARA MOLESTARLOO!!!.. PERO NO ES MALA PERSONAAAA!!!
AAII PORFIISS PON OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por andreita Miér 14 Nov 2012, 4:00 pm

massssssssssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 14 Nov 2012, 5:02 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Miér 14 Nov 2012, 5:57 pm

haaaa si es hermosaaaaa :P

me encanto le mini maraton :love:
sabes es tan lindo cuando te lo imaginas :lloro:

siguelaa lo mas rapidin posible :hug:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por zai Miér 14 Nov 2012, 7:35 pm

Joe, estaba con el ceño fruncido, cuando ella apareció en la planta baja para el desayuno, la mañana siguiente y Lorraine parecía tan incómoda.
-Buenos días, querida. – le dijo a _____, ausente, mordiéndose el labio inferior, mientras miraba a Joe.
-¿Están seguros? Ellos podrían confundirse de nuevo, desde…
-Él dijo que no lo harían – gruñó Joe, murmurando una áspera palabra en voz baja y agarró su taza firmemente entre sus manos. – Te lo dije – dijo breve. – Yo sabía desde el principio que la histeria no causaría tanto dolor. Y encuentran esto ahora. Han descubierto, lo que yo sabía del comienzo.
-¿Qué es eso? – preguntó ____, teniendo la sensación de un desastre.
Lorraine lanzó un suspiro.
-En rayo X hubo una confusión. Una de las personas que trabaja en el hospital, confundió a Joe con otro paciente y los resultados fueron mal etiquetados. Realmente no fue su culpa, ella estaba segura que alguien más cometió ese error y está tratando de corregirlo.
____ sintió que palidecía. Joe estaba sentado muy recto, bebiendo su café.
-Había algo en las radiografías que ellos confundieron con los de otro paciente. – dijo Lorraine, cansada. – Cuando hicieron el escáner cerebral, se hizo evidente, por lo que repitieron las radiografías. Fue entonces que lo descubrieron. Eso fue hace semanas y le dijeron al otro paciente que nada se podía hacer. – Ella se encogió de hombros. – Por extraño que parezca, su vista volvió. Era solo en un ojo, y aparentemente, era de naturaleza histérica.
-Lo que no es lo mío, aparentemente. – gruñó Joe.
Dejó su taza de café en la mesa, con más fuerza de lo normal, derramándolo por todas partes, quemándolo. ____ saltó al quemarse también, jadeando. Luego suspiró, tranquilizándose.
-¿____? – él extendió la mano. – ____, ¿te hiciste daño? ¡____!
Ella se frotó.
-Estoy bien. – dijo ella rápidamente.
Lorraine corrió hacia ella.
-Estoy bien. – dijo de nuevo.
Él se acercó a ella. Su mirada era de disculpa.
-Lo siento. No quise hacerte daño.
-No lo hizo. Choqué con usted, eso es todo.
Ella le permitió encontrar su mano y la cerró cálidamente. Oleadas de placer le recorrieron el brazo.
-Estoy muy bien.
Él respiró descansadamente.
-¿Vendrás al hospital con nosotros, cierto? – le preguntó. – Te necesito.
Esas dos palabras, era lo más dulce que había oído en su vida.
-Por supuesto que lo haré. Voy a estar aquí, todo el tiempo que usted necesite.
Lorraine fue a buscar las llaves del coche, sintiéndose aliviada.
Las horas siguientes, parecieron no acabar nunca y ____ sintió un miedo frío que la recorría, cuando Joe iba de un examen a otro. Lorraine iba y venía, murmurando, cada vez más afectada.
Finalmente, fueron llamados a la consulta del doctor Shane, donde el diagnóstico del médico fue rotundo.
-Es la metralla. – dijo en voz baja, mirando a Joe. – Al parecer, una astilla diminuta, se alojó en el cerebro, afectando el nervio óptico.
-¿Se puede operar? – preguntó Joe, secamente.
-No.
____ cerró los ojos, doliéndose por él, por que su ceguera era permanente y él lo sabía. Ella estaba tratando de asumir esto, antes que el doctor continuara diciendo que había visto este tipo de lesiones antes en pacientes que habían estado en la guerra. -La única oportunidad que tienes de recuperar tu vista – dijo el doctor a Joe – es si la metralla cambia de posición. Y no es completamente imposible, sabes. Un estornudo es lo suficientemente violento como para desalojarla, aunque no es probable. Me temo que es todo la esperanza que puedo dar. Si tratáramos de operar, podríamos hacer un daño irreparable al cerebro. Es demasiado delicado, además de un gran riesgo. Siento mucho la confusión con las radiografías, Joe, pero no habría hecho ninguna diferencia si no hubiera sucedido. La condición es inoperable.
Joe se levantó en silencio y le tendió la mano al médico.
-Gracias por ser honesto conmigo, doctor. Como puede ver – añadió irónicamente – yo estaba en lo correcto.
-Afortunadamente, tienes una enfermera que te ayudará a hacer frente. – le dijo el doctor Shane. – Y una empresa de informática que te proveerá de una excelente asistencia en las nuevas técnicas que ayudan a los ciegos a comunicarse con el mundo exterior. Lo harás muy bien.
-Si – dijo Joe – Voy a hacerlo bien.
Él se estaba poniendo en un gran frente. Parecía un hombre sin una preocupación en el mundo, pero ____ no lo creía y Lorraine, tampoco lo hizo.
-Quédate con él – le suplicó Lorraine, llevando a ____ aparte cuando regresaron a la casa de playa. – Tengo miedo por él. Lo está tomando con demasiada calma para mi gusto y tú eres la única persona que va a permitir acercarse a él.
-Yo me encargaré de él – prometió ____. Ella le tocó un brazo a Lorraine. – Por favor, no se preocupe, yo me haré cargo de él.
Lorraine le sonrió con tristeza.
-Si, querida, sé que lo harás. Está en tus ojos cada vez que lo miras. Pero no dejes que te haga daño, ____.
-Ya no tengo esa opción. – admitió en voz baja, sonriendo antes que ella se volviera y entrara al estudio con él y cerrara la puerta.
- ¿Quieres comer algo?
Le preguntó ____, cuando se presentó en el balcón, escuchando las olas romper contra la orilla. Él negó con la cabeza. Tenía las manos cruzadas detrás de él, con tanta fuerza, que parecían blancas a pesar de su bronceado.
-¿Puedo hacer algo por ti? – insistió ella.
Él respiró hondo y lento.
-Si, ven aquí y déjame que te abrace.
Negarle esto, era lo último que pensaba ____. Fue a él como si no tuviera otra función en la vida, sino hacer y ser todo lo que él quisiera de ella. Joe encontró sus hombros y la atrajo hacia si, envolviéndola y acercándola a su cuerpo grande y tenso. Él se convulsionó de pronto, y enterró su rostro en los largos mechones de pelo suelto en su garganta.
-Oh Dios, estoy ciego – exclamó con fuerza y su cuerpo se estremeció cuando las emociones salieron de él. - ¡Ciego! Yo lo sabía, lo sabía… ____, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a vivir? ¡Prefiero estar muerto!
-¡No! – ella lo apretó más, sosteniéndolo con sus manos suaves, acariciando su mejilla, y con su voz firme y tranquila. – No, no hay que hablar de esa manera, usted lo aprendió a manejar antes; puede hacerlo de nuevo. Puede acostumbrarse a ella. Yo voy a ayudarlo a hacerle frente, lo haré. Nunca lo voy a dejar, Joe, nunca, nunca. – le susurró.
Él la meció en contra su cuerpo, y ____ sintió algo sospechosamente húmedo contra su garganta, en la que él apretaba su cara caliente.
-Prométemelo – dijo él voz baja. – Júrame que no vas a dejarme, al menos que yo te envíe lejos. ¡Júramelo!
Sonaba muy parecido a un ultimátum, y ella tuvo miedo de lo que podría hacer, si se negaba a discutir con él.
-Si, te lo juro. – estuvo de acuerdo ella, tuteándolo por primera vez.
Los ojos de Joe se cerraron y ella saboreó la sensación de tenerlo entre sus brazos, sentir el calor reconfortante de su cuerpo, como el abrazo apretado de sus fuertes brazos.
-Lo juro.
Parecía como si él estuviera cayendo, y los fuertes dedos en su espalda se fueron calmando, acariciándola distraídamente.
-Fue un golpe – le confesó él en voz baja. – Yo esperaba… yo había esperado encontrar algo operable, sabes. Deseaba un milagro.
-Los milagros ocurren todos lo días, cuando la gente cree en ellos. – le recordó. – Todavía estás vivo, ¿no es un milagro en sí mismo? Eres grande y saludable y tienes todo un mundo por vivir...
-Todo, excepto mi vista. – dijo él.
-Te recuerdo que hay muchas personas en el mundo sin ver y que han logrado mucho a pesar de su ceguera. Cantantes, artistas, músicos, científicos… no es un impedimento, a menos que tú te esfuerces en que lo sea. Puedes lograr cualquier cosa que quieras.
-¿Incluso el matrimonio? – se burló él, levantando su cabeza. ¿Formar una familia?
-Eso también.
-¿Y quién se casaría con un hombre ciego, enfermera? ¿Tú? – se rió, y su risa era cruel y sus manos en su brazos, la apretaban tan fuerte, que ella sentía dolor. – ¿Te casarías con un hombre ciego?
-Si – dijo ella con todo su corazón, amando todas las líneas de su rostro, ajena a lo que estaba sucediendo, incluso a sus propias palabras, cuando se ahogó de alegría con solo estar cerca de él.
Joe parpadeó, y la dureza apareció en su rostro.
-¿Tú… te casarías conmigo, ____? – susurró él.



Sin comentarios Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 1772876878
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Miér 14 Nov 2012, 7:59 pm

OPD!!!
Estoy en shock
Dile que si
Sube mas
Que mal lo de su ceguera :'(
SiguelA
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Miér 14 Nov 2012, 8:20 pm

HO POR DIOS Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 167695056
ME MUERO LENTAMENTE L-E-N-T-A-M-E-N-T-E :P

COMO QUE SI SE CASARIA CON ELLA
OBVIO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lloro:

ES HERMOSO LO AMO APESAR DE SUS IMPULSOS BOBOS LO AMOOO
CON TODA MI ALMA :(L):

LA AMOOOOOOO Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 1606340316

NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Jue 15 Nov 2012, 10:49 am

ahhhhhh!!!!
se lo dijo ne broma???
esta jugando con la rayis
espero que sea enserio, por q yo se q el siente algo....o mucho po rla rayis
suguela yaaaaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.