O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por WaterMelonGirl Jue 25 Oct 2012, 3:40 pm

Nombre: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]
Autor: WaterMelonGirl [Fefa, para las amigas ;)]
Adaptación: Si. La serie policial de ''Mentes Criminales'' o también llamada ''Criminal Minds''
Género:Romance, un poco de comedia, policial, Misterio y algo de acción.
Advertencias:Ninguna por el momento.
Otras páginas: Nope :3

Sinopsis;

Yo era un caso especial. No solo me refiero en actitud, carácter y físico, me refiero a mi historia. Mi vida no ha sido un camino de rosas; sin una madre que me cuide, un padre enfermo, un hermano drogadicto… Son cosas que tengo que vivir cada día, como una rutina, sin descanso. Todavía sigo esperando el día que pueda sonreír abiertamente, estar tranquila, tener la mente en paz sin nada rondándome por ella. Pero, a pesar de todo sigo aquí; No voy a darme por vencida, no lo haré. Eso decía cada día a cada hora de mi vida, pero hay un momento, en el que ni tu propio corazón te salva de los pensamientos de tu cabeza. Pensamientos, que por lo que veo me perseguirán hasta el día de mi muerte, no muy lejana. Pero él fue la luz, me ayudó a salir del túnel. Solo él, fue capaz de hacer sonreír. Spencer Reid.
WaterMelonGirl
WaterMelonGirl


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty ¡BIENVENIDA!

Mensaje por WaterMelonGirl Jue 25 Oct 2012, 3:46 pm

¡Holaa!
Me llamo Fefa, es todo un placer conocerte [Y más en mi novela jijijijiji okno.]
La verdad es que siempre me había gustado escribir, al igual que leer, y ya soñar despierta... puff Ni te cuento xD
A mi siempre me ha llamado un poquito la atención Spencer, en la serie, [MENTIRA siempre me babeo toda cada vez que lo veo, es TAN khasdkjhjagfafasd] por que... Por que me ha llamado la atención :fiu:
Espero que os guste esta nueva novela, me encantaría saber vuestras opiniones, y si tenéis alguna queja, decírmelo sin problema alguno. GRACIAS ^-^

Advertencia: Aunque no lo parezca, estoy MU' Loca ._. · - · ._. · - · [Hago la croqueta -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] 1606340316 ]

Besos a TODAS y que disfrutéis :(L):

WaterMelonGirl
WaterMelonGirl


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 26 Oct 2012, 6:26 pm

ola
me encanto el sipnosis
soy karla de México
y es pero q la sigas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por katalina Vie 26 Oct 2012, 10:10 pm

Una sinopsis interesanteque me invita a revisar dia a dia esta pagina para leer y no te preocupes porque las locas somos varias :)
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty ^-^

Mensaje por WaterMelonGirl Dom 28 Oct 2012, 12:34 pm

¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!
Ya me había empezado a desanimar el no ver ningún comentario xD
Ahora mismo subo capítulo :3
BESOS! <3
WaterMelonGirl
WaterMelonGirl


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por katalina Dom 28 Oct 2012, 1:24 pm

S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sube capitulo porfavor Ü
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por Tai. Dom 28 Oct 2012, 1:25 pm

me gusto. Ya quiero leer el primer capitulo :)
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 28 Oct 2012, 1:28 pm

sisisisisisiii
quiero cap ahora mismo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Capítulo 1;

Mensaje por WaterMelonGirl Lun 29 Oct 2012, 1:12 pm

.Capítulo 1:


Jueves 18 de Noviembre, 7:00 am. Quantico, Virginia.


El despertador resonaba en mi cabeza de una manera molesta y atronadora. Es la parte más odiosa de las mañanas, por lo menos para mí. Me levanto cansadísima de la cama, la cuál no se había hecho desde hace semanas. Me vestí torpemente, como siempre, me tropecé poniéndome los pantalones. Me dirigí al cuarto de mi hermano Steven, este estaba vacío.

-No ha pasado la noche en casa. Otra vez…- Murmuro cerrando la puerta del cuarto.

Bajo las escaleras y me encuentro a mi padre tumbado en el sillón de mala manera, babeando y con varias botellas de cerveza a su alrededor. Como hacía bastante frío a pesar de ser Principios de Noviembre, le coloqué una manta con sumo cuidado para no desvelarlo. Cojo mi mochila junto con las llaves, y salgo de casa con prisa. Quedé con mi mejor amiga en la cafetería Golden Coffe a la vuelta de la esquina. La esperé en la puerta unos 10 minutos, pero nada. Me decido por la
llamarla, así que cojo el teléfono y le envío un mensaje;


Para: Natalia
Asunto: ¡Tardona!
Te llevo esperando desde hace 10 minutos, date prisa o si no te quedas sin café ;)
Besos.


Nada más terminar de escribir el mansaje, siento como me tapan la boca con algo. Yo rápidamente intento moverme y deshacerme del tipo. Pero lamentablemente todas mis fuerzas se desvanecen para sumirme en un obligado sueño.

Jueves 18 de Noviembre, 14:17pm.

-Reuniros en la sala de conferencias por favor.- Dijo Hotchner serio, mientras caminaba acelerado.

Todos losagentes se dirigieron a dicha sala, mientras tomaban asientos.

-¿Qué caso tenemos?- Pregunta J.J

-Durante estas 2 últimas semanas han desaparecido misteriosamente 5 chicas, entre 15 y 20 años. La primera víctima; Elizabeth Swan desaparecida el 6 de Noviembre, apareció muerta en un descampado 5 días después. La segunda víctima; Esther Collins desaparecida el 8 del mismo mes, apareció muerta en el lago situado más allá de la carretera principal tres días después. Tercera víctima; Amanda Hamilton desaparecida el 12 del mismo mes, apareció muerta en otro lago cercano a la carretera. Vanessa Smith;desaparecida el 15 de este mes y aún no se ha encontrado ningún cuerpo. Quinta y última víctima; _______ McGuire; desaparecida esta misma mañana y tampoco hay ningún rastro de ella. Las tres fallecidas tenían varios cortes por todo el cuerpo, quemaduras de segundo grado y marcas en las muñecas, pies y cuellos. ¿Alguna idea?- Informa más serio de lo
usual Hotchner.

-Puede ser algún juego sexual sádico o fantasías del agresor.- Comenta Spencer.

-Según los informes no hay rastro ninguno de violación o semen.- Dice Derek lanzando unos
informes a la mesa.

-También cabe la posibilidad de que sea un sádico mental, al cuál le excite el hecho de
torturarlas, sin necesidad de mantener relaciones sexuales.- Dice otra vez Spencer revisando los documentos.

-Al parecer no sigue un orden respectivo en cuanto al tiempo que retiene a la víctima. Las tortura hasta que ya no le sirven o le deja de excitar. En ese momento las ahorca y las tira como un deshecho a la carretera.-Completa Hotchner, para después atender una llamada.

-Solo con esto no podemos crear un perfil muy exacto del agresor, necesitamos ver la
escena del crimen.- Resopla Emily (Prentiss) mirando todo el papeleo.

-La cuarta víctima ha aparecido.- Dice Hotchner preocupado.

*En la escena del crimen*

-Presenta los mismos rasgos que las anteriores víctimas; hematomas, cortes, quemaduras… Es obra del mismo asesino. Tenemos que darnos prisas con la última víctima…, siesto sigue así, no podremos salvarla.- Comenta Derek suspirando.

-En ese caso manos a la obra.- Dice serio Hotchner.

Viernes 19 de Noviembre, hora y lugar desconocidos.

Empecé a abrir los ojos con esfuerzo, observando a mí alrededor. Ni una mesa, ni una cama, ni una ventana. Solo yo y el poste al que estoy atada con tanta fuerza. En ese momento me di cuenta; Me habían secuestrado. El pánico y el miedo inundaron mis venas en una sobredosis de nervios total. Intenté moverme y deshacerme de las tan incómodas , pero en cada intento notaba como las cuerdas desgarraban mi piel. Tengo miedo… AYUDA.
WaterMelonGirl
WaterMelonGirl


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por WaterMelonGirl Lun 29 Oct 2012, 1:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :3
¿Os ha gustado el capítulo? Espero que zip ^-^
Si teneís alguna duda de algo decírmelo sin vergüenza alguna, a mi NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO ;)
Por cierto; Si quereís, os puedo dejar una pequeña ficha con los personajes de la serie, si es así, decirme como la quereís;

  • Nombre; Foto; Su función en la serie;
  • Nombre; Foto;
  • Nombre;
A mi no me importa hacer la ficha, es más, me sentiré mejor si veo que os interesa *-*
BESOS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO :D
WaterMelonGirl
WaterMelonGirl


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por katalina Lun 29 Oct 2012, 2:43 pm

Me encanto el capitulo.
Porfavor siguela de verdad creo que se pondra interesante
y en cuanto a las fichas de los personajes ke encantaria verlas ü
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 29 Oct 2012, 2:51 pm

ola
me encanto el cap
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 30 Oct 2012, 6:00 pm

Hola! Me llamo Mandy, nueva lectora :)
AMÉ tu novela, enserio, es muy interesante *____*
Please siiguela prontiito!!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Oct 2012, 6:06 pm

siguela yaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Oct 2012, 6:17 pm

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú] Empty Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.