O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 8:16 pm

jonas_dayi_avril escribió:nuegva lectora
siguelaaaaaaaaaaaa
camiiiiiiiiiiii
kiero cap
siguelaaaaaaaaaaa
ia kiero k aparesca joe(conmmigo obio :twisted: )
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


------------------------------------------------------------------------------
lean stas noves no son mias son de una amiga
Eternity:
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/eternity-joe-y-tu-t1782.htm#97676

Love is in the air:
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/love-is-is-the-air-joetu-t1652.htm#97740

Un final feliz:
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/un-final-feliz-joe-y-tu-t1713.htm#97614

lea esta otra nove es de otra amigaxD
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/complicated-life-in-la-joeu-t1833.htm#105570


No me habia dado cuenta pero falta muy poquito para que se conoscan, o mejor dicho para que Joe las conosca:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 8:17 pm

xrollercoaster escribió:NO LA PODES DEJAR ASI!!! que mala ¬¬

jajja mentira.

SEGUILA!!!


JAJJA okok ahora la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 8:18 pm

No había sido fácil restaurar la casa. Y no había sido barato. Pero gracias al éxito de taquilla de sus dos-primeras películas, había podido permitirse hacer exac­tamente lo que quería. Había contratado a expertos en el periodo para que la asesoraran y para que todo resul­tara lo más exacto posible. Aunque mucho más lujoso.
Su tercera película había salido hacía dos meses, y ya había convertido a________ en una mujer tan rica que estaba mucho más allá de todas sus expectativas. Y a David, también. Y sólo les quedaba esperar a ver qué otros sueños serían capaces de cumplir. ______ miró su reloj. —¿No es ya la hora?
—Casi. Vamos —David se levantó y le tendió la mano para ayudarla—. Dios, ______, tienes que en­gordar algo. No eres actriz, ¿sabes?
Ella sonrió, intentando disimular la debilidad que sentía, y el ligero mareo que sufría siempre que se le­vantaba de una silla demasiado deprisa.
—Nunca se está demasiado delgada ni se es dema­siado rica —replicó—. Además, si todo va bien, tengo que estar en forma para poder ponerme un vestido de algún diseñador, en pocas semanas.
Claro. Como si fuera a salir de su casa, ni siquiera para aquello.
Entraron en su despacho. La chimenea había sido sustituida por una de gas, y lo primero que hizo________ fue encenderla. El suelo era de tablones de madera de castaño, y estaba cubierto de alfombras orientales. El escritorio también había sido restaurado, y el orde­nador era de última tecnología.
Las paredes estaban cubiertas de retratos de Joe que ella misma había hecho a carboncillo. No había puesto fotografías de las películas; el actor que hacía el papel de Joe había hecho un gran trabajo, pero no era él. Ella conocía a Joe.
—Esto es espeluznante —dijo David, estremecién­dose mientras caminaban a través de la enorme estan­cia y se sentaba frente a la televisión—. ¿Es que nunca te cansas de él?
________ se detuvo ante uno de los dibujos y se que­dó mirándolo.
—Conozco todos los rasgos de su cara —susurró. Después para romper el silencio que siguió a sus pala­bras, sonrió forzadamente y dijo—: Por supuesto, eso es imposible. Es lo que mi mente ha creado del mate­rial que había en las memo... en mis guiones. Pero pa­rece real. Lo veo en mis sueños, tan claramente como si fuera real. Incluso conozco el sonido de su voz.

—Escritores —farfulló él. Apretó un botón y se abrieron las puertas de la réplica de un armario anti­guo, donde había una gran pantalla de televisión. La encendió y buscó el canal—. Yo me hartaría de él. Real o no.
—Yo podría sumergirme en él y no cansarme en absoluto. Algunas veces, creo que es eso lo que estoy haciendo: ahogarme en él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 8:19 pm

David no respondió, y al mirarlo, ella se dio cuenta de que la estaba observando con extrañeza. ____________ dejó escapar una suave carcajada para calmar su preo­cupación.
—Ya sabes que los creativos somos excéntricos. No frunzas el ceño de esa manera. Te van a salir arrugas.
Él desvió la mirada con un suspiro, y sus ojos se quedaron clavados en la pantalla de la televisión. Tomó el mando a distancia y subió el volumen.
— ¡Aquí está!
La famosa pareja que hablaba desde el estrado esta­ba leyendo una lista. _______ pensó que aquello sería larguísimo Tomó un trago de su bebida y esperó a que llegaran a la parte que le interesaba.
—En la categoría de mejor guión original, los no­minados son...
Le pareció que un zumbido le llenaba la cabeza y los oídos. Ya no oía nada de lo que estaban diciendo, pero de repente vio su nombre en la pantalla, con los otros cinco.
— ________ ________ , por Twilight Hunger.
David se puso en pie de un salto, riéndose, y la abrazó. _________ se rindió a la oscuridad que invadió su mente, y se desmayó en sus brazos. Cuando abrió los ojos de nuevo, estaba tumbada en el sofá. David estaba a su lado, dándole golpecitos en la mano.
— Shh. Tranquila.. Supongo que esto significa para ti más de lo que yo había imaginado.
—No es eso... —empezó a decir ________.
Dios... La habían elegido como candidata para re­cibir el premio más importante de toda la industria ci­nematográfica por un trabajo que no era suyo. Nunca habría creído que aquello iría tan lejos. Y sin embargo, era cierto. Las historias eran demasiado buenas como para que los demás no lo reconocieran. Había algo... trascendente en ellas. Algo que conmovía al público.
—¿Te encuentras mejor?
Ella asintió, pero no hizo ademán de incorporarse. Aquello era muy extraño. Se suponía que debía sentir­se... exultante en aquel momento. Entonces,
¿por qué se sentía tan vacía?


Última edición por Cammi el Lun 24 Mayo 2010, 9:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 9:03 pm

.


Última edición por Cammi el Jue 13 Ene 2011, 6:26 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 9:12 pm

Bueno les dejo un cap más por hoy y mañana subo otro. En el de mañana Joe y ustedes se conocen. Recuerden que el las desea (?) wé. A mi me encanto ese cap, aunque no es para decir woooww, pero a mi me encanto el cap porqe es la primera vez que se conocen, siempre es emocionante, es como el comienzo de todo(?) Bue que romántica soy x)


Última edición por Cammi el Dom 17 Jun 2012, 6:49 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 9:13 pm

—Ahora sí que vas a tener que venir conmigo a Los Ángeles —le dijo David, pasándose una mano por el pelo rubio dorado, que empezaba a canear en las sie­nes—. Habrá entrevistas, fiestas... tienes que dejarte ver.
Ella sacudió la cabeza, intentando controlar el páni­co.
—No puedo marcharme ahora.
—Pero...
—El nuevo guión está en un momento muy delica­do, David. No puedo dejar de trabajar y perderlo. Y no puedo trabajar en ningún otro sitio, así que tengo que quedarme aquí.
Él cerró los ojos lentamente, intentando asimilar el significado de aquellas palabras.
—Terminaré para cuando se celebre la ceremonia de verdad. Iré entonces. Te lo prometo.
Él abrió los ojos.
—Pero... necesitas un vestido, y arreglarte el pelo, y... cariño, la gente se pasa meses preparándose para esa noche única. Dios, si esto le hubiera ocurrido a la chica que yo conocía hace cinco años, habría querido ir a París a comprarse un traje. Y probablemente, se habría comprado tres antes de tomar la decisión defini­tiva.
Ella se incorporó muy lentamente y lo miró a los ojos.
—Ya no soy esa chica.
—No —dijo él—. No lo eres. Has cambiado, __________. Y no para mejor. Te has convertido en una ermitaña.
Ella intentó controlar su ira. David tenía razón. Si ella dijera lo que quería en realidad, le pediría que se marchara a casa, para poder volver a su reclusión. Arrastrarse entre la oscuridad aterciopelada del mundo de Joe, para poder cambiar sus memorias en líneas y frases que pudieran convertirse en realidad en la panta­lla. Era casi como si estuviera intentando resucitarlo.
Pero no era suficiente. Nunca era suficiente.
—Te has enfadado conmigo —le dijo David.
—No, no. Sólo estoy... abrumada —le respondió, sonriendo—. Bueno, ¿vas a llevarme a comer por ahí para celebrarlo, o no?
Él arqueó las cejas y dejó escapar un suspiro.
—Por supuesto que sí. ¿Cuánto tardarás en arre­glarte?
Ella intentó aparentar que estaba feliz, que estaba ansiosa por celebrar su éxito. Sin embargo, la verdad era que no podía esperar a estar a solas con aquel hom­bre que no existía, pero que la obsesionaba de noche y de día. Joseph estaba en posesión de su mente, de su co­razón, de su alma.
Joe, el hombre que había escrito sus memorias en primera persona, y que seguramente, habría creído hasta la última palabra de lo que escribía.
El había creído que era un vampiro.
Y ella casi deseaba que hubiera sido cierto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Mar 25 Mayo 2010, 12:17 am

nueva lectora!!!!!!!!! me encanta tu nove!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!

ya quiero q se conozcan!!!! si puedes pon dos caps largos o mas sii???

me gusto lo q escribiste de joe y demi yo no me puse feliz cuando me entere q se separaron tampoco soy fan de "jemi" se q demi sufre y joe tambien espero q sigan siendo amigos y no quiero ver a triste a joe ... lo admito : cuando me entere q andaban no me puse celosa,senti otra cosa q no voy a decirlo porq son cosas mias....

siguela!!!!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 12:41 am

SEEGUILA!

Sobre lo de Jemi: Yo en lo personal no me preocupo mucho por eso. Creo que es algo que forma parte de la vida personal de Joe y de Demi, por eso prefiero no meterme. Ellos sabran porque decidieron separarce y si lo hicieron, fue por su propio bien y para estar felices.
Yo lo unico que quiero es que no se borren las sonrisas de sus rostros, es lo unico que pido.

Volviendo a la nove:


SEGUILA! Dios, estoy super ansiosa por el capitulo en el que conozco a Joe... AAA SEGUILA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS! NO AGUANTO MAS!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 25 Mayo 2010, 8:39 am

waoooo!!! los lei todos estan superrr!!!!!! :arre:
quiero q la sigas cammi!! 👶
bno iop opino del rompimiento de jemi q esa es la vida d ellos me conformo al saber q ellos esten bn!!
en realidad iop soy super fan de demi pero tambn la estimo muxo y al respecto de su ronpimiento con joe opino sinceramente q ella lo hizo para q no sufrienran los 2 o algo por el estilo!!!
bno eso es lo q yo opino!!!! :hug:
cammi sigue pliss :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por MaryPeters Mar 25 Mayo 2010, 2:30 pm

ahhhh de verdad la amuuuu
y muxoooo sigue porfaaas!!!!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:07 pm

a perdon qe no les subi todavia, es que como en argentina se festeja el bicentenario de los 200 años y todo eso, fui a la fiesta un rato x) ahi subo cap largo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:12 pm

Fuiste al bicentenario? jajaj que casualidad, yo acabo de volver :B


Dale, te espero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:13 pm

5

Joe estaba fuera, en la oscuridad de la noche.
Llovía, y el viento le enredaba el pelo húmedo. Las olas rompían con fuerza en las rocas, justo debajo de la casa. Su casa. O al menos, la que había sido su casa una vez. Ahora había alguien dentro. Él sentía y sabo­reaba su presencia de la misma manera que percibía la lluvia. Era una mujer.

Cuando había decidido volver no estaba seguro de en qué estado la encontraría. La última vez que la ha­bía visto, estaba casi en ruinas. Sin embargo, ahora es­taba completamente restaurada, pintada... Alguien se había tomado grandes molestias en rehabilitarla. Aquel lugar parecía casi nuevo.
Había dos coches frente a la puerta, en el camino de gravilla. Los dos eran de una marca extranjera, y caros. En aquel momento, el dinero vivía en aquella casa. Una mujer rica y joven. Él olió aquello en el viento, también.
Había un hombre. Mayor, robusto, fuerte, al contrario que la mujer, que llevaba la debilidad en ella. Joe no olió sexo en el aire, así que supuso que la relación era platónica.
Tenía que admitir que sentía curiosidad. Estaba an­sioso por ver lo que habían hecho dentro de la casa. Además, no podía marcharse. Desde que había tenido su último encuentro con el hombre quemado, había en­contrado todas sus guaridas vigiladas. Aquel hombre conocía sus secretos, inexplicablemente. Así que Joe había tenido que volver allí, después de un siglo, para encontrar seguridad y paz, hasta que pudiera pen­sar qué haría.
Era evidente que había estado alejado de aquella casa durante demasiado tiempo. Sin embargo, no tenía importancia.
Rodeó la casa y encontró el sauce en la parte de atrás, enorme, grandioso. Dios, cómo pasaba el tiem­po. Él mismo había plantado aquel árbol hacía más de cien años.
Con facilidad trepó por el tronco y por las ramas y bajó al balcón de la habitación principal. En aquellos ventanales había cortinas blanquísimas, finas, lo sufi­cientemente finas como para poder ver a través de ellas lo que ocurría en el dormitorio.
La mujer estaba dormida en su cama con dosel. Tenía el pelo del color de la canela, exuberante y largo, extendido por la almohada. Su piel era blanca, pálida, y el cuello largo y esbelto. Joe se lamió los colmillos y sintió que se le despertaba el deseo. No tenía costumbre de probar sangre de inocentes. Él mataba, sí. Podría vivir de sangre fría, guardada en bolsas de plástico, como hacían algunos. Pero él no le llamaba a aquello vivir. Así que mataba, pero sólo a aquellos individuos que realmente se lo merecían. En otras ocasiones, pagaba para que sus deseos fueran satisfechos. Había mujeres discretas, especializadas en casos como aquellos. Si se les pagaba lo suficien­te, eran perfectas.
Sin embargo, aquella mujer no era así... Pero se sintió arrastrado hacia ella. La deseaba.
Estaba tan cerca de las ventanas que su aliento, aunque frío, formaba vaho en el cristal. Lo limpió y si­guió mirándola, deseando que se quitara la sábana para poder verla por completo. Quería saber con seguridad si su cuerpo estaba cubierto por algo más.
Casi antes de que aquel pensamiento se completara, la mujer levantó la mano hasta la parte superior de la sábana y se la bajó. Estaba completamente desnuda, tal y como él había supuesto. Y, por un momento, todo lo que pudo hacer fue beberse su belleza. Tenía los pe­chos pequeños, y los pezones de color rosa. Estaba muy delgada, tanto que se le notaban las costillas bajo la piel.
Paseó la mirada por su cuerpo y sus ojos se fijaron en sus pechos. Pensó en cómo sería saborearlos, y al instante, los pezones de la mujer se endurecieron. Joseph se quedó asombrado y frunció el ceño. ¿Era posible que ella percibiera sus pensamientos, de alguna forma? Sabía que podía ejercer control mental sobre un mortal de voluntad débil, pero al menos debería estar inten­tándolo. ..
Observó su cara, y se preguntó qué ocurriría si pen­saba en que sus piernas blancas se separaban para él... Ella las separó. Joe se estremeció de deseo y de hambre, y también de miedo. De repente, entendió las sensaciones que estaba experimentando.
Aquella mujer era uno de ellos.
Era uno de los ele­gidos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:15 pm

xrollercoaster escribió:Fuiste al bicentenario? jajaj que casualidad, yo acabo de volver :B


Dale, te espero :)

Yo también acabo de volver! x) creo que nunca vi tanta gente junta JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 4 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.