O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 1:18 pm

!!...Diianiiz...!! escribió: S E G U N D A L E C T O R A ! ! ! !

WOW ME ENCANTA ..... TIENE DE TODO DEJAME DECIRTE QE NO HE TERMINADO DE LEER JEJE SOLO ME FALTAN DOZ POZTH PERO ME ENCANTA DESDE LA SINEPOLIS ME ATRAPO SIGELA Y YA TIENES UNA NUEVA LECTORA Y FIEL

GENEEAL LA NOVE____________


Wii (?) :| JAJA bienvenida segunda lectora:) muchas gracias por leerla. Ahora subire otro cap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 1:22 pm

nanijonas escribió:NUEWA :study: LECTORAA
ESTA PADRISIMO LA NOWE :) YY ESPERO ANCIOSA :cheers: Q LO SIGAS PRONTO :heart:

Oh bienvenida también! :) Dejare otro capitulo también para ti. Y sisi deje un capitulo para cada lectora nueva JAJA es qe me emociona x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 1:26 pm

Él reconoció aquella voz, y esperó allí, chorreando agua, hasta que Sarafina salió de entre las sombras. Estaba tan bella como siempre, con sus pañuelos de seda de colores y sus maravillosos rizos negros. Se acercó, lo tomó por los hombros y lo besó en las mejillas y en los labios. Él sintió su calor y notó en su aliento que acababa de alimentarse.
—¿Estás bien? —le preguntó, cuando finalmente lo soltó.
—Tengo un agujero en el hombro, pero se curará. Esos desgraciados me han quemado la casa.
—¿Los has visto?
— Sí. Se han marchado. Si no, ya estarían muertos.
—¿Había uno que tenía la cara quemada?
Mirándola con toda su atención, Joe asintió.
—¿Los conocías?
—Al de la cara quemada sí. Me siguió una noche en París. Le hubiera destrozado la garganta, si no se hubiera dado cuenta de que lo había descubierto y hubiera huido como un conejo.
Joe suspiró.
—Ese hombre es la peste.
—Ese hombre está pidiendo a gritos que lo maten.
Joe miró al cielo y sonrió, a pesar del dolor que estaba sintiendo.
—Tú crees que hay que matar a todos los mortales.
—Treinta de los nuestros han muerto asesinados mientras dormían, Joseph. Y ha habido otros incendios como éste, que han estado a punto de acabar con la vida de otros tantos. Alguien conoce nuestros secretos.
Él se estremeció.
—Vamos a algún sitio donde pueda secarme —le dijo a Sarafina—. Hablaremos allí.
— Sí. Vas a atraer a una multitud, si sigues aquí desnudo.
Ella lo tomó por el brazo y lo condujo hacia una limusina negra que estaba aparcada en una curva de la carretera. Los dos entraron al asiento de atrás, y Joe casi sonrió ante la extravagancia.
El conductor no dijo nada ni pareció extrañarse al ver que su jefa había pescado a un hombre desnudo en el océano. Ni siquiera la miró directamente a los ojos cuando ella se dirigió a él. Estaba muy bien instruido, pensó Joe. Quizá demasiado bien. Sarafina apretó el botón para abrir un poco el cristal que los separaba de él y le dijo:
—Llévanos a casa, querido. Y pon la calefacción aquí detrás.
El chofer se limitó a asentir suavemente mientras el cristal volvía a cerrarse. Después, el coche se puso en marcha.
Sarafina empezó a-secarle a Joe los hombros, el pecho y el pelo con un chal negro.
—Creo que es esa horrible DIP —dijo—. Tienen que estar detrás de esto.
Joe la miró significativamente, y después señaló con la cabeza al hombre que conducía.
—No seas tonto, querido. No puede oírnos con el cristal cerrado, e incluso aunque pudiera, no repetiría ni una palabra.
Joseph miró al chofer de nuevo. Estaba muy delgado y muy pálido, y tenía la mirada vacía. No podía verle la garganta, pero el hecho de que llevara un jersey de cuello alto bajo la chaqueta azul marino hablaba por sí solo. Joe volvió a mirar a Sarafina.
—Se supone que no deberías usarlos como esclavos, Fina. Es de mala educación.
Ella se encogió de hombros.
—Al menos no los mato en el acto, a menos que me desagraden. Deja de cambiar de tema. ¿Qué hacemos con esta organización?
Él sacudió la cabeza lentamente, pensando en si terminaría con la tristeza de aquel pobre mortal cuando terminara el trayecto. Pero, ¿de qué serviría? Sarafina encontraría otro al que poder manejar a su antojo. Cuanto más frecuentemente bebía un vampiro de un mortal sin matarlo, más adicto se volvía el humano, hasta que no era más que un gusano servil, como el chofer, que sólo deseaba sentir los colmillos de su señora en la yugular.
—El complejo de la DIP fue destruido hace cinco años, y el gobierno dejó de financiar la organizaba. Ya no existe.
—Entonces, ¿quién se dedica a cazar vampiros?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 1:29 pm

Bueno espero qe les aya gustado, ahora voy a salir de la compu. Y talvéz vuelva más tarde:) si hay algun comentario subo máss caps:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por MaryPeters Lun 24 Mayo 2010, 1:49 pm

ahh diooos esta buenisima
sigue porfas sigueeeee :cheers:
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 2:16 pm

NEW READER!!

SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 4:24 pm

Él se encogió de hombros y desvió la mirada.
—Y aún sería más interesante saber quién les está proporcionando la información sobre nosotros. Saben donde descansamos, donde cazamos y donde vivimos. Ni siquiera la DIP, con todas sus investigaciones, tenía tanta información sobre nuestras vidas —dejó el chal húmedo en el asiento, entre ellos, y continuó—: Ésa es la persona a la que tenemos que encontrar, Joe. Sea quien sea, tenemos que matarla... lentamente, creo. Me gustaría ver cómo se marchita un poco, primero.
Apretó el botón del cristal y lo abrió.
—Tu muñeca, querido. Tu señora tiene hambre.
Sonriendo débilmente, el conductor le cedió su brazo y ella levantó la manga de la chaqueta y del jersey. Después hundió los colmillos en la muñeca y estuvo alimentándose de él durante largo rato. Joe miró hacia otro lado, pero no pudo negar que había empezado a sentir hambre.
Ella levantó la cabeza y se lamió los labios manchados.
—¿No quieres un poco, Joe? Está delicioso.
—Eres cruel, Sarafina. Mátalo y termina con esto.
Ella arqueó las cejas, como si aquellas palabras la hubieran hecho daño, y le dijo al hombre:
—Ya hemos llegado, mi amor. Detén el coche.
Él asintió y frenó. Después salió del vehículo y abrió la puerta de Sarafina.
Estaban en una autopista. El tráfico pasaba a toda velocidad a su lado. Sarafina no se levantó. Sin mirarlo, le dijo:
—Quiero que hagas algo por mí, amor.
—Cualquier cosa —susurró el hombre.
—Quiero que te des la vuelta y camines hacia el centro de la carretera.
El conductor la miró, pero no a los ojos, sino un poco más abajo.
—Sarafina... —empezó a decir Joseph.
—Hazlo ahora —dijo ella.
Joe cerró los ojos y soltó un juramento entre dientes. El conductor se volvió y salió al tráfico. Cuando lo atropellaron, el cuerpo salió despedido unos metros más allá. Sin embargo, para entonces, Sarafina ya había puesto el coche en marcha y se estaba alejando. Ni siquiera miró hacia atrás.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 4:25 pm

mary_y_nick escribió:ahh diooos esta buenisima
sigue porfas sigueeeee :cheers:

Bienvenida :D ahí pongo otro cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 4:29 pm

xrollercoaster escribió:NEW READER!!

SEGUILA!

Bienvenida también! Que genial:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 4:29 pm

Me faltaba esa partecita pero ahora subo algo más largo x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 4:35 pm

________________

—Simplemente, no entiendo por qué no vuelves a Los Ángeles, _______. Tienes todo lo que querías. Podrías volver triunfante, exactamente como siempre habías querido.
—Me gusta estar aquí —respondió ella—. Vamos, David, tienes que admitir que he hecho maravillas de este lugar en cinco años.
—Estoy empezando a arrepentirme de habértelo vendido —murmuró él entre dientes. Se sentó en una butaca antigua y paseó la mirada por aquel enorme salón. Ella sabía que estaba admirando lo que veía. _______ había hecho que le restauraran las molduras de los techos, y cuatro querubines los observaban desde cada esquina superior.
Ella se sentó enfrente de David y le tendió un vaso de agua con gas. Su propio vaso parecía idéntico, pero junto al agua también había servido vodka. Necesitaba fuerzas. Quería mucho a David, pero, demonios, preferiría que se marchara.
Ya no le importaba nada más que volver a los libros de Joe. Dios, la sola idea de pasar una hora sin deleitarse en sus fantasías era insoportable. Nunca había vuelto a alejarse de la casa. No quería. Y cuando dormía... oh, Dios, cuando dormía era mucho mejor. Porque él era mucho más real en sus sueños.
— Yo creía que todo estaba decidido —continuó David—. Ibas a esconderte aquí durante un tiempo, a lamer tus heridas, escribir tu gran éxito y después de hacer fortuna, ibas a volver a reclamar todo lo que habías perdido. Si hubiera sabido todo esto, no te habría dejado venir, en primer lugar. ______ apartó la mirada.
—David, no podría escribir en otro lugar. No de la misma manera. Aquí encontré mi... inspiración. No podría trabajar en otro lugar, David. —Eso son tonterías.
No. No lo eran. Joe estaba allí. Ella lo sentía allí. Sus memorias le habían devuelto la vida, pero también le habían robado la mente y el alma de alguna forma oscura que ella no entendía. Joseph era real para ella. Era mucho más que un lunático que había muerto hacía mucho tiempo y que había escrito todas sus fantasías de loco. Era real. Vivía... dentro de ella, de alguna manera. En aquella casa.
Pero no podía explicarle nada de aquello a David. En vez de eso, se quedó mirando la gran araña que había comprado y había hecho colgar en el salón. Se preguntó si sería parecida a la que había allí cuando
Joe estaba vivo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 4:37 pm

Se que dije que iba a poner algo más largo, pero me di cuenta que solo faltaban 4 ó 5 comentarios para llegar a la otra pagina. Si llegan, dejo algo más largo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 24 Mayo 2010, 7:19 pm

no los eh leido todavia pero dspues los leere prometido!!!!
es q estoy n la schooll :study:
despues la leo prometido!!!!! :happy:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 24 Mayo 2010, 7:50 pm

nuegva lectora
siguelaaaaaaaaaaaa
camiiiiiiiiiiii
kiero cap
siguelaaaaaaaaaaa
ia kiero k aparesca joe(conmmigo obio :twisted: )
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

------------------------------------------------------------------------------
lean stas noves no son mias son de una amiga
Eternity:
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/eternity-joe-y-tu-t1782.htm#97676

Love is in the air:
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/love-is-is-the-air-joetu-t1652.htm#97740

Un final feliz:
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/un-final-feliz-joe-y-tu-t1713.htm#97614

lea esta otra nove es de otra amigaxD
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/complicated-life-in-la-joeu-t1833.htm#105570
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 8:01 pm

NO LA PODES DEJAR ASI!!! que mala ¬¬

jajja mentira.

SEGUILA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 3 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.