O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 11:33 am

Estó es genial, morí del infarto cuando lo leí JAJA

Me relamí los labios de impaciencia. Dios sabe que hacía años desde que no había estado con una mujer. Había bebido la sangre de muchas de ellas, sí, en pe­queñas cantidades que siempre me dejaban hambrien­to y temblando de deseo. Iba a ellas de noche, y les or­denaba que me recordasen como un sueño.
Sarafina me había dicho que no podría hacer nada más sin matarlas. Yo no la creía. Seguramente podía tocarla. La muchacha se puso de rodillas frente a mí, me acarició y sintió mi erección. Sonrió y me desabotonó el pantalón para acariciarme. Yo me estremecí de pla­cer, y ella se acercó para tomarme en su boca húmeda y cálida. Me puso los brazos alrededor de la cintura. Yo sentí que la lujuria de la sangre me invadía como un hambre oscura que se acrecentaba con el placer que ella me proporcionaba. Oía la sangre correr por sus venas. La olía.
La tomé por el pelo y la obligué a separarse de mí y a levantarse para que se sentara a horcajadas en mis rodillas. La tomé por las caderas y me hundí profun­damente en ella, tan profundamente que gritó, no sé si de dolor, o de placer, o de ambas cosas a la vez- Empe­zó a botar sobre mí. Yo tenía en mente su garganta, su dulce yugular, pero sus pechos moviéndose frente a mi cara hicieron que cambiara de opinión.
Estiré el cuello y tomé uno con la boca para lamér­selo. Ella chilló de placer, y yo le clavé uno de los col­millos en la punta y succioné con fuerza el hilillo de sangre que brotó.
En cuanto tocó mi lengua, estuve perdido. La sen­sación de necesidad, el hambre que abruma cualquier indicio de lógica me invadió el pensamiento y mordí más fuerte para tomar de ella todo lo que quería, ha­ciendo caso omiso de sus chillidos.
Me levanté, todavía dentro de ella, con sus piernas rodeándome la cintura y su pezón sangrando en mi boca y caminé hacia la cama. Me dejé caer sobre ella y solté su pecho para entrar en ella con tan fuerza que la cama se movió con mis embestidas. Ella estaba gri­tando alto de la pasión, y temí que la oyeran. Le tapé la boca con la mano y hundí los colmillos en su otro pecho, mordiendo sin control, succionando todo lo que brotaba. Empujé con fuerza, salvajemente, y mordí su carne deliciosa una y otra vez hasta llegar a la gar­ganta. Mis colmillos afilados se hundieron en su cuello como si fuera de mantequilla, rompiendo el cartílago y atravesando la vena. Me hundí en ella por completo mientras su corazón bombeaba su sangre para que yo me bebiera su sacrificio. La devoré y alcancé el cli­max, y fue mil veces más intenso que todos los clímax que había experimentado cuando era humano. Un mi­llón de veces. Mi cuerpo estuvo a punto de hacerse añicos. Me quedé ciego por unos momentos. Sordo. Mi ser estaba por completo atrapado en los dos puntos de unión con ella, por el sexo y por la sangre. Sentía dos arcos de electricidad, como rayos. Era un placer tan intenso que parecía una agonía. Grité, liberando su garganta, echando la cabeza hacia atrás para poder rugir en un éxtasis salvaje.
Cuando la sensación se desvaneció por fin, me que­dé allí encima de ella, adorando la sensación de su vida recorriéndome las venas y la satisfacción del clímax se­xual. Sentía el calor de su sangre dándome poder.
Poco a poco fui consciente del sonido rítmico de unos aplausos lentos detrás de mí. Levanté la cabeza, enfoqué los ojos y vi a Sarafina al otro lado de la habi­tación, aplaudiendo.
—Bien hecho, Joe. Muy bien hecho.
Miré a la mujer que tenía debajo de mí.
Tenía los ojos completamente abiertos y fijos.



La mató, pero que linda manera de morir no? JAJAJA qe depravada soy, losélosé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 11:36 am



Y yo le había des­trozado la garganta. Le había abierto la carne y la vena, arrancado el músculo y dejando su nuez a la vis­ta. Me levanté y me eché hacia atrás, y entonces vi con claridad mi obra. Tenía heridas más pequeñas en los pechos, los brazos, los hombros, incluso en la mandí­bula. Había sangrado, pero sólo un poco. Yo había de­jado escapar muy pocas gotas del néctar que corría por sus venas.
Me llevé una mano a la boca, en estado de shock, pero la retiré con sangre. La tenía por la cara. Sabía que me había enterrado en -aquella herida para inten­tar sacar más y más de ella. Las pruebas estaban en mi pecho y en mis manos.
Me volví hacia Sarafina, horrorizado, y le susurré:
—¿Por qué no me detuviste? ¿Por qué?
—¿Detenerte? —ella sacudió la cabeza—. Te la en­vié yo, Joe. Hay algunas lecciones que sólo se aprenden con la práctica. Ahora ya sabes lo que ocu­rre cuando compartes tu pasión con una mortal. Será mejor que te la guardes. Las únicas opciones válidas que te quedan son los esclavos u otros vampiros, si es­tás decidido a no matar. Aunque también podrías cam­biar tu opinión en eso, ahora que has comprobado lo bueno que es.
—Yo no mato.
—Ahora sí. Como un lobo, o como un tiburón, o como cualquier depredador, lo has probado, Joe. Y volverás a hacerlo. Somos depredadores. Es lo que so­mos. Pero dejemos la discusión para más tarde. Ahora tenemos que irnos de aquí antes de que descubran esto. Envuelve a la muchacha en una sábana y ve a la­varte. Yo recogeré nuestras cosas.
—Pero...
—Pero nada. Probablemente no se darán cuenta hasta que alguien entre aquí, mañana. A ella no la buscarán. Ha escrito una nota diciendo que se escapa­ba con un mozo de los establos. Le dije que, una vez que probaras su cuerpo, querrías llevártela con noso­tros —echó la cabeza hacia detrás y se rió delicada­mente—. De veras, Joe, no sabía que fueras seme­jante semental.
—Cállate, Sarafina —dije avergonzado y espanta­do, y me subí los pantalones rápidamente—. Eres mi tía, por el amor de Dios.
—Dios no tiene nada que ver con esto, chico. Y no soy sólo tu tía, sino también tu madre, tu señora y tu hermana. Los lazos de sangre del pasado ya no signifi­can nada. Ahora somos otra clase de familia. Y yo po­dría soportar todo lo que le has dado a ella y más, sin ningún daño.
Yo la miré con frialdad.
—Los lazos de sangre del pasado sí tienen signifi­cado para mí, Sarafina. Te prometo que nunca estare­mos juntos de esta manera.
Yo vi el dolor y la ira en sus ojos. Quizá ella lleva­ba muerta en vida tanto tiempo que había perdido la noción de lo que era aceptable según el código de los mortales. Pero yo no. Le hice daño con mis palabras, pero era lo que pensaba y lo que sentía. Y aunque odiaba lo que me había hecho aquella noche, tuve que reconocer que había aprendido una lección muy im­portante.

No podía tener relaciones sexuales con los morta­les.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 11:39 am

A que desilución, JAJAJ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 11:45 am


______ cerró el libro, espantada. Había excepcio­nes. Había hablado algo sobre esclavos, lo cual no le parecía nada apetecible a ________. Y algo sobre «los elegidos», que entendía aún menos. Y otros vampiros.
Nada de cómo un vampiro transformaba a otro. Nada útil, excepto que había averiguado por qué Joe se había negado a acostarse con ella. No quería matar­la, y ella, ciertamente, no quería que la matara.
Se miró y se dio cuenta de que tenía que cambiarse. Rápidamente se puso de pie, metió el volumen en la caja fuerte y colocó la falsa estantería en su lugar. Des­pués salió del despacho y subió corriendo las escaleras. Tenía que ponerse otra cosa, porque no quería tentarlo y que... que... que le hiciera aquello mismo.
Sin embargo, en el mismo momento en que cerró la puerta de su dormitorio, lo oyó. Lo oyó dentro de su mente.
«________».
Ella no le prestó atención, y abrió un cajón de la cómoda.
«¡_______!».
Las puertas del balcón se abrieron, empujadas por una ráfaga de viento. Ella se dio la vuelta, asustada. Sin embargo, él no estaba allí, como se esperaba. _______ se asomó y entonces, lo vio. Estaba abajo, a medio camino entre la casa y el acantilado. La estaba miran­do.
«Sal aquí. Ven conmigo».
¿Realmente era posible que estuviera oyéndolo sin un sonido? Pensó en decirle que sólo tardaría un minu­to, pero oyó la palabra final.
«Ahora».
Se sintió arrastrada. No pudo convencerse de no obedecer y salió de la casa. Caminó descalza por la hierba húmeda hasta que estuvo frente a él.
Joe deslizó la mirada por su cuerpo. Ella sintió la caricia y se estremeció.
— Ahora tenemos tiempo. De hecho, tenemos la noche entera. Y vas a decirme, _______, cómo es posi­ble que sepas tantas cosas de mí.
Ella lo miró a los ojos y se dio cuenta de que era in­capaz de pensar con coherencia. No había nada más que sumisión en su cabeza. Obediencia. Le costó un tremendo esfuerzo apartar su mirada de la de él para evitar que él le obligara a decirle todo lo que sabía, pero lo consiguió. Miró hacia el mar. Su mente le susu­rró que si le hablaba de los volúmenes que había en la casa, él se los llevaría. Y, Dios, no podía perder su úni­co vínculo con él.
—¿Cómo lo has hecho? —le preguntó en un susu­rro.
—¿Qué? ¿Llamarte para que vinieras aquí? —le preguntó, y cuando ella asintió, él suspiró—. Soy un vampiro. De los viejos.
—¿Has aprendido a controlar la mente con los años?
—Hasta cierto punto, sí.
—Entonces, ¿podrías llamar a cualquiera y hacer que vinieran, incluso si no quieren? —le preguntó, mi­rando hacia el suelo. Todo con tal de evitar sus ojos.
Él le levantó la barbilla suavemente con un dedo.
—Tú sí querías.
Ella se estremeció.
—Es más difícil convencer a alguien de que haga algo que no quiere. Pero me da la impresión, ________, de que podría convencerte de hacer cualquier cosa que yo quisiera.
—Yo... Oí tu voz en mi mente, casi tan claramente como si estuvieras a mi lado, hablándome.
Él asintió.
—¿Eso ocurre también con todo el mundo?
En aquella ocasión, fue él quien apartó la mirada.
—He venido aquí a hacer preguntas, no a respon­derlas.
—Pero yo también tengo preguntas, y necesito las respuestas tanto como tú.
Él irguió los hombros.
—Entonces, tus condiciones han cambiado.
—Yo no...
—Anoche me ofreciste contármelo todo si te toma­ba. Hoy ya estás lista para intercambiar esa informa­ción a cambio de sexo.
Cuando él pronunció las palabras «si te tomaba», la mente de ________ se llenó de imágenes. «Si te toma­ba». Aquello implicaba sumisión, disposición. Impli­caba que él tendría la autoridad y sería dueño de ella de cualquier forma que deseara. Ella deseaba todo aquello, y más. Sus manos sujetándole las muñecas, su boca moviéndose por su cuerpo, besándola, probándo­la y mordisqueándola, saboreando su carne y su sangre mientras ella gemía de dolor y de placer.
— ¡Basta!
Su voz, ronca y profunda, la sacó de sus pensa­mientos. Él se había dado la vuelta y tenía los dedos apretados contra las sienes y los ojos cerrados.
—Veo tus pensamientos tan claramente como tú, y tengo que advertirte que mi control tiene un límite.
—Lo siento.



Tengo qe admitir qe me encanta eté capitulo, El deseo de Joe me puede. JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 11:52 am


Él se quedó inmóvil durante un momento, recupe­rando su compostura. Finalmente, tomó aire y se irguió de nuevo, encarándola.
—Te ruego que me cuentes lo que sabes ahora. Cuanto más tiempo paso cerca de ti, más peligro co­rres.
Ella controló el sentimiento de miedo.
—¿Peligro de qué, Joe? ¿De morir? Es un riesgo pequeño, de veras. Me estoy muriendo de todas formas. No sé si habría sobrevivido hoy si tú no me hu­bieras... —recordó cómo había bebido de su cuello y rápidamente borró el recuerdo de su cabeza—. Necesi­to saber unas cuantas cosas antes.
—¿Para poder usarlas en tu próximo guión?
Ella bajó la cabeza.
—Cuando escribí el guión, no sabía que eras real. Creía que estaba usando las ilusiones de un viejo loco que probablemente había muerto hacía mucho tiem­po.
Suspirando, él se volvió y comenzó a andar hacia el acantilado. Sus pasos eran poderosos y largos, y ella tuvo que dar dos por cada uno de Joe.
—Tienes que creerme, Joe. Nunca te traiciona­ría. Ya no.
—¿Y por qué no?
—Porque estoy enamorada de ti.
Llegaron al borde del acantilado y él se detuvo cuando ella pronunció aquellas palabras. Se quedó allí, mirándola fijamente.
—No me conoces. No sabes lo que soy en realidad. Tu mente de escritora ha creado una fantasía de un mito bañado de romanticismo que no tiene nada que ver con la realidad. Tienes que fijar esto en tu mente mortal, ______. Los vampiros somos depredadores. Asesinos. Y los mortales son nuestras presas.
—¿Fue así con Laura Sullivan? ¿Ella también era tu presa?
Él le lanzó una mirada fría.
—Yo era joven y estaba enamorado. Creí que podría controlar mis tendencias naturales con ella. Afortunada­mente, se volvió contra mí antes de que tuviera la opor­tunidad de averiguarlo —dijo él—. Aquella fue la se­gunda parte de una lección vital, _______. Los vampiros y los mortales son enemigos mortales. ¿Crees que una cobra y una mangosta podrían amarse? Su amor estaría abocado al fracaso. Uno de ellos destruiría al otro.
Ella se tragó el miedo.
—¿Qué significa ser un elegido? —le preguntó.
—¿Dónde has oído el término?
—En el mismo sitio donde he averiguado las demás cosas sobre ti. Sé que ciertos humanos son llamados los elegidos. Y sé que hay algo en su sangre que hace que los vampiros lo sientan y sean protectores hacia ellos.
—Entonces, ya sabes lo mismo que yo.
—No lo creo.
—Esto es una pérdida de tiempo. Me marcho — dijo, y se volvió.
—¿Soy una de ellos? ¿Significa que no tengo que morir?
El se quedó en silencio.
Ella se acercó y le puso las manos en los hombros.
—Cuando tú me alimentaste de tu cuerpo, Joe, me sentí... viva. Mis sentidos se agudizaron y me sentí viva y fuerte. Pero no duró. Quiero sentirme así duran­te todo el tiempo. Quiero ser lo que tú eres.
—Así que ya hemos llegado al quid de la cuestión. Ves la entrada al mundo de los inmortales. Eso es lo que significan en realidad todas esas declaraciones de amor y de deseo. No tienes la fuerza de carácter sufi­ciente como para aguantarlo, ______. Estarías muerta en menos de un año.
—Eso es un año más de lo que tengo ahora.
—No lo haré —dijo él, sacudiendo la cabeza—. No quiero curar esta locura con otra.
—Entonces, es posible. ¡Soy una elegida!
Él suspiró, frustrado y exasperado.
— Sí, maldita sea, sí. Tienes el antígeno Belladonna en la sangre. Por eso estás apagándote tan pronto. To­dos los de tu casta mueren jóvenes.
Ella asintió, procesando la información y revisando la historia que había leído en su mente. Era poco pro­bable, según lo que le había contado su demoníaca tía, que le hiciera daño a una elegida.
—¿Cómo se hace?
A él le brillaron los ojos en la oscuridad. Estaba en­fadado con ella por obligarle a seguir su juego, pero al mismo tiempo se sentía excitado con la perspectiva. Su mirada se posó en la garganta de ________.
—Hundo los colmillos en tu cuello blanco, _______, y me bebo tu sangre. Bebo hasta que estás al bor­de de la muerte. Si tomo demasiado, morirás. Después, cuando estás debatiéndote entre la vida y la muerte, yo te alimento con mi sangre. Bebes de mis venas, y tra­gas mi maldición.
El viento sopló con fuerza desde el mar.
—¿Y eso es todo?
—Después, duermes. Te despiertas. Te alimentas. Y el ciclo está completo.
Ella asintió firmemente.
—Muy bien. Entonces, hazlo —se apartó el pelo del cuello y de los hombros e inclinó la cabeza hacia atrás, ofreciéndole la garganta.
Él la miró con un brillo fiero en los ojos. Con el dedo índice, recorrió suavemente la piel de su cuello y granó muy bajo, como un animal de la noche.
— Sí, quieres hacerlo. Sabes que quieres —le susu­rró.
La respiración de Joe era entrecortada, como si estuviera luchando con ella, con su propio hambre y con su deseo. En aquel momento recordó lo que había leído: que el deseo sexual y el hambre de sangre eran una misma cosa para los muertos en vida.
Él volvió la cara para no mirarla.
Entonces, ______ se desabotonó el camisón a toda prisa y el viento se lo arrancó de los hombros. Se que­dó desnuda, sintiendo el viento helado en el cuerpo.
La mirada de Joe volvió a posarse en ella. ________ se acercó y le rodeó el cuello con los brazos. Des­pués lo besó.
Con un suspiro, temblando, él le devolvió el beso, sosteniendo su cuerpo con ternura. Le recorrió la man­díbula con los labios y llegó al cuello, donde la besó y la lamió. Con un gran esfuerzo, levantó la cabeza.
—Por favor,
no me obligues a hacerte daño. No po­dría soportarlo, ¿no lo entiendes? Y sé que te haré daño.
— Conmigo será diferente. Soy una elegida. Te quiero, y lo sé. No dejaré que me hagas daño, Joe.
—No podrías detenerme.
—No tengo nada que perder
. Por favor, Joe, por favor...



Esté me parece demaciado tierno, y me encanta. JAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:05 pm

No se preocupen ahora sigo subiendo, solo qeria leer la novela de Ferni:B

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/si-vos-sos-el-paraiso-nick-y-tu-t2052.htm

Copadisimo, son mis vicios sus novelas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:07 pm

más damé un poco más, quiero intoxicarmé en vos

re qe se ponia a cantar y no ponia cap JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:13 pm


Gruñendo, él abrió la boca y hundió los colmillos en su cuello. _____ sintió un dolor punzante y, casi al instante, oleadas de éxtasis mientras él se alimentaba en su cuello.
Hubo un sonido, un silbido en el aire y un golpe. Joe gimió de dolor y la soltó, tambaleándose hacia atrás. _________ cayó al suelo, mareada y débil.
— ¡Te tengo, maldito! —gritó una voz.
________ miró hacia arriba y vio un dardo clavado en el hombro de Joe. La sangre brotaba alrededor de la herida. Después, miró hacia el otro lado y vio al hombre de las cicatrices acercarse corriendo con una ballesta en la mano.
—_____...
—Estoy bien. Corre, Joe. Vete. ¡Ahora!
Y él lo hizo. Se desvaneció en un solo movimiento, un salto por el acantilado. Cuando saltó, ______ gritó de puro instinto. Y entonces, el cazador se arrodilló a su lado, mirando hacia abajo. Ella también se asomó, pero Joe no estaba allí.
Ella se puso de rodillas y le dio un golpe débil al hombre.
—¡Imbécil! ¿Qué demonios está haciendo?
El hombre paseó su mirada por su cuerpo desnudo en la oscuridad, tanto como quiso. Entonces, ella se le­vantó y vio su bata tirada en el suelo a unos metros de distancia. La tomó y se la puso.
—¡Acabo de salvarle la vida! —le gritó el hombre, andando detrás de ella.
—Ha disparado a mi novio, y probablemente lo ha matado —le soltó ella—. Voy a llamar a la policía.
—¡No va a llamar a nadie! —la tomó por el hom­bro y la obligó a darse la vuelta. Ella se envolvió en la bata, agarrando bien el cuello para taparse—. Al me­nos, hasta que no me haya enseñado la garganta.
—Ya ha tenido la oportunidad de ver lo que ha que­rido —replicó ella—. Debería haberla aprovechado.
—Estaba bebiéndose su sangre. Y usted se lo esta­ba permitiendo. ¡Desgraciada!
—Usted está loco — ________ comenzó a andar ha­cia la casa, pero las rodillas le fallaron y tuvo que apo­yarse en el tronco de un árbol para tomar aire.
—Él ha tomado demasiado —dijo el hombre—. La habría matado si yo no hubiera llegado.
—¡Estoy en estado de shock, por haber visto cómo usted disparaba a mi novio con una ballesta y él caía por el acantilado, lunático! —entonces, __________ creyó oír el ruido de un coche y de una puerta que se cerraba.
Al segundo vio claramente las luces.
Él la agarró de nuevo por el brazo.
—¡Dígame la verdad, maldita sea!
—¡Eh! ¿Qué está ocurriendo aquí? —gritó la voz de un hombre, mientras se acercaban tres figuras— Soy policía, señor, y será mejor que suelte a la señorita antes de que me decida a meterle un balazo en el trase­ro.
El hombre de las cicatrices la soltó, se volvió y sa­lió corriendo.
El recién llegado farfulló una maldición y salió a perseguirlo. Las otras dos personas eran mujeres. Ellas se acercaron a ______ y le preguntaron si estaba bien.
Ella no pudo levantar la cabeza. Mantuvo la bata bien agarrada para evitar que ellas vieran las marcas que tenía en el cuello.
—No sé quiénes son, pero estoy contenta de que hayan llegado tan oportunamente —murmuró.
—Díganos dónde está la puerta más cercana —dijo una de ellas—. La llevaremos dentro.
Ella asintió y señaló la puerta trasera, la de la coci­na, y las mujeres la llevaron casi en brazos. ________ irguió la cabeza y mantuvo la bata bien agarrada a su cuello.
—Espérenme aquí, por favor. Necesito un minuto...
Se arrastró por las escaleras a su habitación. Se en­contraba muy débil. La interrupción de aquel misera­ble podía significar el fin de todo. Se quitó la bata y se puso un pijama de seda y un jersey de cuello alto negro por encima. Cuando se puso frente al espejo, vio a una mujer pálida y frágil. Se bajó un poco el cuello del jer­sey y vio las dos marcas, diminutas, rojas.
Tragó saliva y se puso el cuello del jersey en su lu­gar. Después se cepilló el pelo, mientras se preguntaba quiénes serían aquellos extraños. Tendría que bajar las escaleras y hablar con ellos en cuestión de minutos. ¿Cómo, si ni siquiera era capaz de mantenerse de pie?
Tendría que arreglárselas.
Con los ojos llenos de lágrimas, se acercó a la ven­tana y miró al cielo de la noche.
—Dios, Joe, ¿estás bien? Dime que estás vivo. Dime algo. Si has muerto por mi culpa...
«________».
Oyó su voz claramente en la mente, y al mismo tiempo sintió un dolor insoportable. Se apretó las ma­nos en la cabeza y cayó de rodillas.
«Volveré».
Era una promesa, hecha con otro golpe de dolor.


Muy buen, lo dejare ahí y soy la más mala lo sé.
Primero, debo decirles que lo que viene, CHAN es culminante, me mata me mata. JAJAJ
Segundo, vendran capitulos, hermosos, tristes, de suspenso, de odio, de sorpresas. Ya veran, me encantaaaaa JAJAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:15 pm

Ferni bordolina escribió:hey! hey new page ?
Where are you?


Alguien vio la naranja molesta?
(Me acaba de sonar el dedito )

Si no la vieron, busquenlá en Youtube. es buenísimaaaaaa
!


JAJJAJA yo vi algunas como las primeras como 'Hey manzana' Hey pera!' jojoj. x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:15 pm

Ferni bordolina escribió:LLLLLLLLLEGASTE LINNNNDA!
Y YO ME RETIRO.




TE QUIERO CAAAAAMI


TEAM PASIÓN ♥

El team es tan groso, vos sos grosa y pasastes de pagina sola, la mejorr te decian. JAJA te quieroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:18 pm

*n_n annette n_n* escribió:waoo! me encantaron los caps pobre stormy!!
pliss quiero q la sigas cammi !!! :face:
me muero si no hay mas capss!!! :(
sigue!!! :lol!: :king:

Me encanta qe te allan encantado los caps x) y perdonamé qe no subi, es qe Con la fiestá de mis quince, sumandole final de trismestres, y principio del segundo trimestre escolar, me estoy volviendo loca, Aparte ayer tuve gimnacia contra turno, una hora. Estuve 20 minutos corriendo y lo qe qeda estirandomé, me dolian las piernas a más no poder y solo qeria dormir, JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:23 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:
Cammi escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:New Reader!!! Qde hipntizada con esta nove!
Esta exc! La ameeee!!!
Es la única nove de vampiros que me gusta después de crepúsculo!
Tienes q seguirlaaaa lo mas pronto posiblee!
Lo ncesitoo!

JAJAJJA yo amo crepusculo. Toda la saga. Ahora estoy leyendo otra de ese tipo de genero y vere qe tal esta, me voy a comprar otro qe se llama 'eternidad' y quiero otro qe es 'Los sangre azul' no lei los libros de la seria 'The vampire diaries' pero si veo la seria. ME gusta esos tipos de generos, qe mezclan el amor, la realidad, y la fantasia, por eso también lei' la huesped' de la misma autora de crepusculo. steph. y lo ame.

Jajaja de hecho estoy leyendo Eclipse nuevamente!
Ya que viene la peli y bueno la verdad hay muchas cosas q no recuerdo! xD
Y bueno Vampires Daries me interesa y conseguí los libros pro en ingles -.-
y la serie la pasan muy tarde los domingos y yo tengo obviamente clases los lunes
Así q apenas salga de vacaciones la veré en Youtube jajaja
y tambn tengo La Huesped pro me ha faltado tiempo para leerla completa :(
Es mi otro proyecto para vacaciones xD!
Bueno espero con ansias a q continúes la nove jajaja
SIGUELAAAA...!!!

Eclipse no es mi libro favorito, aunqe lo lei 4 veces JAJAJA. Pero no es nada comparado con lo qe lei los otros, mi favorito es AMANECER. Lo amó. JAJAJ Yo vi los libros en español en una libreria, no me acuerdo en cual era (?) es qe yo me meto en todas las librerias qe veo, JAJA gran problema. Y la seria la daban muy tarde y yo tenia sueño o aveces me la perdia así qe la vi en una pagina, lastimá qe tiene megavideo qe es una garch, jajja pero estaba traducidas y todo, yo solo desconectaba internet para no tener qe esperar lo qe te dice qetenias qe esperar y listo, JAjA
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/
En esa pagina también estoy por ver siempre, aunqe nunca tengo tiempo, Glee, Gossip Girl,& Supernatural. Que me las pierdo siempre u.u
La huesped la lei en tres días, y solo porqe estuve muy ocupada, JAJA pero me acuerdo qe me re vicie, no me despegaba de ese libro, me lo regalaron el año pasado, el 10 de junio, el día de mi cumpleaños JAJA me acuerdo qe me levante y estaba al lado mio, morí de amor. JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:24 pm

nanijonas escribió:siguelaa me encanto los caps :heart: :heart:
diosss es q es enserio me encanta y quiero q suvas muchos :cheers: :yeah:
................................................................................................................
I :heart: LOVE VAMPIR :heart:
AMI ME NCANTA TODA LA SAGA DE CREPUSCULO PARA DECIRLE Q LOS CONOCI EN PERSONA
CASI ME DESMALLO :yeah: Y CUANDO ME TUVE Q DESPEDIR DE ELLOS FUE MUYY DOLOROSO :sad: :cry: :crybaby: .PERO ESO SI ESTAN BUENISIMOS :baba: :baba: JEJJE
.................................................................DE JO DE DECIR TONTERIAS XDD..........................
SIGUELA Q ME ENCANTA SIGUEL Q ES ENSERIO SIGUE Y NO ME SEAS MALA :P
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :D :) :bounce: :yeah: :hi:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :D :) :bounce: :yeah: :hi:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :D :) :bounce: :yeah: :hi:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :D :) :bounce: :yeah: :hi:


Como qe los conocistes en persona? T_T es mi sueño, vivira feliz, conocer a mi idola, y mis dos traumas qe me los violo, Berto & Lautner. OMG, y todos nosé casi todo el cast hombre está más qe violable. JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:26 pm

nanijonas escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
I LOVE VAMPIR :heart:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
I LOVE JOE :baba:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Q NO TE QUIERO MATAR :lol!:
POR QUE SI TE MATO NO PODRAS SUBIR CASP XDD
YYY ESO NO QUEREMOS NADIE VERDAD¿¿¿??? JEJJEJ
BUENO SIGUE PLIS SIGUE Y NO TENGAS EN VELA Y ANCIOSA OK :flower:
ASIQUE PLIS SIGUEEEEEEE Y PON CAPS MUCHOS CAPS Q ME ENCANTA :cheers: :yeah: :yeah:
IIIIIIIII :heart: :heart: :heart: LOVEEEEEEE NOVEEEE :tongue: :heart: :cheers: :bounce: :D :) :twisted: :yeah:
VAYYYYYYYY BSS :hi: :hi:


JJAJA no pensé en eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:27 pm

olga escribió:Joeeeeeeeeeeeee! por que eres tan re-precioso?¿!!! :silent:

Que Bonito y Tragico! :S

Sigue cuando puedas please! :heart:

Porqe el nacio así :') (?) JAJJJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 21 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.