O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Lun 22 Oct 2012, 10:17 pm

Nombre: No todo esta en lo fisico
Autor: Jazmin Malik
Adaptación: No
Género:Drama, Romance , Escenas muy HOOOOT
Advertencias: Tardare en subir pero! no la dejare :$ chiquitinaaaaaaaaaas :$
Otras páginas: No

Hola chicas , creo que ya ay algunas que me conocen Si no pues Holaa:$ me LLamo Jazmine Mendoza soy de Mexico tengo 15 Añotes :$ & me encanta escribir novelas , bueno este es mi nuevo proyecto espero que les guste :$ Quiero comentarioooos muchooos porfavoor



PROLOGO : Mi nombre es (tn) Gray, Vivo en Londres Inglaterra tengo 17 años , pensaran que soy la chica ordinaria feliz , con novio , claro que soy feliz pero el amor , no existía en mi vida … Claro quien se iba a figar en una chica gorda habiendo tanta Barbie , Ni un chico se fijaría en mi , pensaran que no tengo amigos claro que tengo Andy & Johan son los que me apoyan y me defienden de los típicos chicos populares que se burlaban de mi por mi sobrepeso, Mis padres (La verdad no recuerdo si tengo) No se preocupan por mi los veo 2 veces a la semana son unos grandes empresarios de una agencia de publicidad y por su trabajo me tienen muy olvidada , Tengo un hermano de 20 años se llama Andrew que vive fuera del país por sus estudios , mi hermano es mi adoración desde que se fue mi vida se convirtió en un martirio , sin el no era nadie ….¿Quien se figaría en mi? ¿Cual chico querría salir con una gorda? Todas las burlas se hacían mas frecuente en mi , cada vez que me sentía triste tenia una obsesión por comer cualquier cosa .. Pero todo va a cambiar cuando un estúpido chico popular entre en mi vida si el mismisimo HARRY STYLES SEÑORES


Última edición por Jazminmalik el Mar 30 Oct 2012, 5:41 pm, editado 2 veces
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 22 Oct 2012, 11:37 pm

Okeii , Ya con el prologo estoy segura que sera una novela espectacular *-*
Ame el prologo :$ , cuando subiras el primer cap ? :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Jue 25 Oct 2012, 2:59 pm

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT 9k=

#1 HOY NO ES MI DÍA


(tn) que clase te toca a primera .-Dijo Johan cerrando su casillero
Algebra & ati .-Dije abriendo mi bolsa
Igual.-Dijo

Caminamos al aula 110, como las clases recién habían comenzado , Habíamos regresado de unas largas vacaciones de verano se preguntaran si habré salido ala playa o eh ido a una Pool Party o algo por el estilo pues no solo a los chicos populares los invitan , me la pase leyendo libro tas libro de novelas de amor ,ya que no tenia a nadie, me imaginaba a mi príncipe azul típico de una chava … Mis amigos iban a visitarme a mi casa ya que era muy grande hacíamos cosas divertidas.

Entre a mi primera clase ya que la primera clase era Algebra , el profesor que te tocara seria tu profesor de planta , & los demás serian tus compañeros que aguantarías un año entero , cuando entre pude ver a ese chico rizado engreído ,estúpido , (ojos hermosos Noo (tn) Que solo se la pasaba Molestando ala gente , tendría que aguantarlo todo un año , si Harry Styles el chico que en mi corta vida me a hecho la vida imposible .

(Tn) Aquí siéntate .-Dijo mi mejor amigo ya que con el profesor Rutherford tu pareja de proyectos era con el que te sentabas a lado, se preguntaran como un chavo tan guapo Johan sea mi mejor amigo ,pues todo empezó desde esa vez que me golpeo con el balón de futbol americano , que hiso que me callera , desde ese momento el se convirtió en un gran amigo , a dejado a varias novias por mi ya que ellas se ponían celosas de mi y me decían cosas y el siempre me defendía , y aun lo hace.

Chicos guarden silencio & tomen asiento.-Dijo anotando en el pizarrón .-Como verán el primer tema que veremos serán el aparato reproductor del hombre & la mujer , ya se que lo emos visto este tema en la secundaria & todo eso pero este año a nuestro grupo le toca exponer el tema de la sexualidad & necesito diferentes Trabajos.-Dijo el profesor
Sera con nuestra pareja o en equipo.-Dije
Quien me habla?.-Dijo el profesor

La ballena que esta atrás .-Dijo Harry apuntándome , a lo que Johan cerro los puños fuertemente
Styles una mas y a dirección , En pareja .-Dijo el profesor
A lo que todos empezaron a ponerse de acuerdo con su pareja de a lado , del tema que expondrían , yo platicaba con Johan de las ideas que tenia.

Ey chicos y quien les dijo que seria con su pareja de alado , en este años las cosas cambiararan , yo are las parejas ..-Dijo , a lo que todos se quejaron.-Yo areh las parejas y no es si les parece o no .-Dijo el profesor checando su lista , y acomodando a todos , lastimada mente a Johan le toco con otra chava.
Si te molesta alguien avísame para romperle la jeta.-Dijo besando mi frente , a lo que yo solo le sonreí .

(tn) Gray, con el joven Harry Styles.-Dijo el profe señalándolo
Que, profesor yo no puedo ser con esa ballena.-Dijo Harry , alo que todos se empezaron a burlar
Styles no insulte a su compañera & no me interesa lo que quiere , será con ella.-Dijo el profesor
Yo no puedo trabajar con eso.-Dijo

Ahora si imbécil.-Dijo Johan , le aventó un puñetazo en la cara a Harry , que hiso que se callera y Johan se subió arriba de el para golpearlo , pero Harry no se dejo & también lo golpeaba el profesor los puedo separar & los mando a dirección , no podía dejar de llorar me sentía mal por mi culpa habían regañado a Johan , me senté a fuera de dirección para esperar a Johan.
Linda que haces aquí? .-Dijo Johan a lo que me pare de un salto
Johan estas bien , .-Dije abrazándolo , muy fuerte a lo que el se quejo porque lo estaba lastimando

Si tranquila ven acompáñame a enfermería.-Dijo agarrando mi mano
y vamos por el pasillo , no hable en todo el camino ya que me sentía mal por lo que había pasado , Johan me venia abrazando.

Bonita que tienes?.-Dijo soltándome
Me siento mal , mira como te dejo Harry.-Dije viéndolo
Hubieras visto como lo deje yo , linda no te preocupes por mi yo se defenderme solo.-Dijo acariciando mi mejilla que hiso que me ruborizara
Vamos, necesito alcohol para desinfectarme las heridas .-Dijo Johan


Que te paliaste con Harry Styles.-Dijo Andrea sentándose con nosotros
Si , estoy muy bien gracias a dios no me paso nada , estuvo todo tranquilo .-Dijo Johan mordiendo su manzana

Andrea por favor ya no quiero que hablen de este tema.-Dije con los ojos nublados
Esta bien amiga.-Dijo Andrea agarrando mi mano
Gordita te compre un chocolate.-Dijo Johan entregándome una barra de chocolate que me encantaba , estaba quitando el envoltorio de mi chocolate , mientras sentía las miradas de la mesa de enfrente , si ay estaba Harry con sus amigos riéndose de mi , pero por que que les hice solo soy una chava normal como las demás , aunque no tan bonitas como ellas , deje mi chocolate en la mesa .
No te vas a comer el chocolate bonita .-Dijo Johan notando lo sucedido
No tengo apetito.-Dije jugando con mis manos
Que es la primera vez que me desprecias una barra de chocolate llorare.-Dijo Johan haciendo pucheros

Bueno entonces me la comeré yo.-Dijo Andrea , a lo que solo ignore estaba en mi mundo ya estaba harta de las burlas , de todos
Las clases se me hicieron eternas ,Salí de la escuela y Johan me estaba esperando el me llevaría a casa , estaba recargo en su carro entretenido en su celular , sonriendo como bobo.

Hola lindura .-Dijo abriendo la puerta de mi lado

Hola johansito.-Dije sonriéndole
Se subio al carro & prendio el motor , en el camino solo se escuchaba el tarareo de Johan.
Porque estas tan feliz.- Dije sonriendo
Eso es lo que provoca el amor.-Dijo con su sonrisa boba
Asi .-Dije sonriendo

Ya tengo Novia.-Dijo , cuando dijo eso mi corazón se partió en mil pedazos , esa noticia me había caído como , una grande cubeta de agua fría , Si yo estaba enamorada de mi mejor amigo , pero el solo me ofrecía cariño, el que me trataba como una princesa , pero el solo me miraba como su mejor amiga , me dejo en mi casa , llegue & para variar no había nadie moría de hambre saque la comida del congelador ,y la metí al horno comi como si no hubiera comido en días . Me dirigi ami habitación , saque mi libros y empece a leer mientras comia chocolates ..






Hola espero que les guste el capitulo.... Chicas comenten que les parece la novela o si no para dejarla ay , las quierooooooooooooooooo ♥


Última edición por Jazminmalik el Jue 25 Oct 2012, 5:38 pm, editado 1 vez
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 3:40 pm

Me re gusto el primer capitulo,y dejame decirte que buscaba por una novela así, tu sabes en el sentido de que no todo lo q importa es el fisico :) .......que suerte que la encontre :D SIGUELA :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por rosmery de styles Jue 25 Oct 2012, 5:34 pm

hola bueno soy nueva lectora y kiero decirt q me encanto tu novela espero la sigas pronto enseio me encanto siguela siguela siguela pronto espero la sigas y no la dejes ay x cierto no me presente soy rosmery y ay x dios encerio me encanto la novela kiero q la sigas ya xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 25 Oct 2012, 6:12 pm

Me encanto el capitulo , Harry es un idiota -.- , Que gracia le encuentra burlarse de los demas? :_
Me parecio bien que Johan lo haya golpeado xd, despues de todo se lo merecia por ser como es :C
El profesor es malvado :C , Armo muy mal las parejas ¬¬
Siguela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Sáb 27 Oct 2012, 10:01 pm

Capitulo 2

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT 419_528230897196651_1658826537_n


(…)

(tn) espera .-Dijo andrea corriendo
Hola Andy.-Dije besando su mejilla
Hola (tn) Johan me marco y me dijo que fue a tu casa pero no había nadie.-Dijo andrea
Ah me quería venir caminando.-Dije mientras sentía las miradas de todos & escuchaba sus risas.

Que diablos pasa porque todos se nos quedan viendo y se rien .-Dijo andrea
No lose .-Dije , a lo que escuchamos ¨PELEA´´ JOHAN & STYLES , andrea y yo nos fuimos corriendo nos acercamos a ala cafetería y pude ver muchas fotos mias pegadas por todos lados que decían (tn) GRAY ya esta lista para AÑO NUEVO! , NOSE COMO PERMITEN ESTA CLASE DE ANIMALES EN LA ESCUELA , Muchas frases mas ofensivas , empuje a todo mundo . Me acerque a donde johan & Harry estaban peliando , Johan pudo verme medí la media vuelta & me fui corriendo de ay , un dolor de panza me dio espantoso , tome un taxi & me dirigi a mi casa , me sentía muy débil le marque a mi madre por teléfono y me dijo que llegaría lo mas rápido que pudiera ……

1 Año después

Ya regresaría a Inglaterra después de un año , extraño mucho a mis amigos no se si se acuerden de mi ,no se si sean los mismo chicos que yo conocía , después de lo sucedido con Styles no los eh vuelto a ver , Hace un año me vine a pasar una temporada con mi hermano Andrew , mis papas me mandaron con el por , lo que paso , después de lo sucedido con Styles me dio una fuerte enfermedad (TIFOIDEA) Casi muero por eso , Ya no soy la misma chica gordita , estúpida , timida .. Eh cambiado , pero para bien .. Ahora regresare con mi hermano a Londres , Hare mi ultimo año de prepa en Londres Inglaterra .

(tn) despierta ya aterrizo el avión.-Dijo mi hermano empujándome

Ya , yaa entendí .-Dije fulminándolo con la mirada

*Bajamos del avión , recogimos nuestras maletas & esperamos a mis padre en el estacionamiento nos esperaron & nos abrazaron fuertemente , después de mi enfermad mis padres se dieron cuenta que nos tenian muy descuidados , nos subimos al auto & nos dirigimos a nuestro hogar , llegamos a casa & me dirigi a mi cuarto , todo seguía intacto , todo como lo deje empece a comodar , mi ropa en mi closet , cuando saque una blusa …Por dios estaba gigante todo mis recuerdos se hicieron presentes mantuve mis lagrimas y saque toda la ropa & las puse en unas bolsas después acomode mi nueva ropa ...Mientras tiraba las cosas del pasado , encontré una foto donde Johan me estaba abrazando , Cuando la vi sonreí bobamente.

Hija perdón por interrumpirte pero quieres cenar.-Dijo mi madre
No mama , estoy muy cansada por el viaje, mejor dormiré, mañana tengo colegio.-Dije sonriéndole

y todas estas bolsas.-Dijo mi madre cargándolas

Son cosas que ya no sirven .-Dije

Bueno le dire a tu hermano que vengan por ellas para que las tire.-Dijo mi madre acercándose & dándome un
beso en la frente …Te quiero hija.

Saque ropa mas comoda , para dormir
(tn) puedo pasar.-Dijo Andrew
Si pasa.-Dije sonriéndole
Dijo mama que viniera por unas bolsas.-Dijo
Si son esas .-Dije señalando
Quienes son ellos .-Dijo Andrew tomando una foto , donde salíamos Johan , Andrea & yo

Ah ellos son mis mejores , amigos ellos siempre me apoyaban .-Dije suspirando

Ella es muy hermosa.-Dijo sonrojado

Si es muy hermosa , siempre me preguntaba por que ella se juntaba conmigo , habiendo mas chavas bonitas

que yo.-Dije

Hermana tu siempre as sido linda.-Dijo besando mi Mejilla

(…)

(tn) levántate , se te ara tarde para ir ala preparatoria .-Dijo mi madre
Ya voy solo me baño & me cambio .-Dije

Me bañe lo mas rápido que pude , ya que me había quedado dormida , seque mi cabellos eh hise unos ondulados en el pelo , me maquille algo sencillo & me puse esto

http://3.bp.blogspot.com/-VmSMFGcdU5Y/TyCLCYcAjQI/AAAAAAAAEPs/poBto-GPAko/s1600/paula+chavez+vov+jeans+ropa+moda+2012.jpg

Me dirigi ala cocina & mi madre le daba de desayunar a mi hermano , mi hermano no traía una buena cara.
Que carita.-Dije besando su mejilla
Que chistosa.-Dijo
Hija siéntate te prepare unas tostadas e hice jugo de naranja.-Dijo mi madre
Gracias mama.-Dije

Recuerda que tiene que hacer dieta después , de lo que te paso.-Dijo mi madre poniendo una bolsa en la mesa

Que es eso.-Dije apuntando
Desde ahora te llevaras lonche.-Dijo
Ay la bebe , lastima que mi mama no encontró la lonchera de Las princesas .-Dijo mi hermano , alo que le pegue con el puño cerrado en el brazo
Auch.-Dijo sobándose
Para ti también ay Andrew.-Dijo mi madre , alo que me reí a carcajadas .


CHICAS RECOMIENDEN MI NOVELA PORFAVOR , COMENTEN SI LES GUSTA ESQUE SIENTO QUE NO LES GUSTA :/

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 10:39 pm

Ahora que cambio , cuando regrese a la uni , de seguro todos se llevaran una sorpresa :D , A andrew le parecio hermosa Andrea... Se viene nueva pareja? :$
SIGUELA
A mi en lo personal si me gusta la Nove & creo que tienes que seguirla :D , ya veras como poco a poco comentaran mas :D , Saludos :k
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Dom 28 Oct 2012, 12:07 am

Spoiler:
Muchas gracias y si are lo que tu dices besos :*
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por rosmery de styles Dom 28 Oct 2012, 6:36 pm

hola como crees que no nos gusta la novela siendo tan buena espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Miér 31 Oct 2012, 8:39 pm

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT 311225_524778960875178_111357696_n


#3

Ya deja de reírte , y vámonos .-Dijo fulminándome con la mirada
Alguien se puso de mal humor .-Dije pellizcándole los cachetes .-Bueno mami me voy .-Dije besando su mejilla

Hija Suerte , si te sientes mal no dudes en llamarme.-Dijo mi madre
Salimos de la casa y vi un carro grandioso un BMW Negro

De quien es ese carro.-Dije con la boca abierta

Es mio papa me lo compro , ya que tuve que vender mi carro .-Dijo
Esta hermoso.-Dije subiéndome en el .-Que condiciones te dieron.-Dije sonriendo
Llevarte ala prepa & recogerte .-Dijo
Lo sabia.-Dije riendo

No tienes miedo , de regresar .-Dijo mirándome
No , ya no soy la misma estúpida ahora soy una Nueva (tn) Gray , en lo Fisico & en todo.-Dijo
Llegamos.-Dijo -.Porcierto no quiero ver a nadie viéndote , si alguien se quiere pasar me hablas paras partir Jetas.-Dijo besando mi mejilla , alo que solo rei
*Baje del auto , me dirige ala entrada y respire profundamente (tn) Gray tu puedes. , me dirige al casillero que me habían asignado , cuando iba por el camino , un estúpido me agarro de la mano
Hola bombon , eres nueva verdad , no había visto tu linda carita por aquí ,ni tu lindo cuerpesito como te llamas?.-Dijo mordiendose el labio inferior

Dirigi mi mirada hacia el STYLES …Me miraba de abajo hacia arriba me comia con la mirada..
Que te importa .-Dije dejándolo solo , a lo que solo Escuche un uuuuuuuuuuuuuh de sus amigos

Narra Harry Styles

Iba con los chicos de Futbol me venían contando lo del partido del viernes por la noche , cuando vi entrar a una castaña hermosa , con una figura que ah , dios ayúdame a no pecar , venia leyendo una hoja que no se dio cuenta cuando la jale del brazo y la traje hacia mi

Hola bombon , eres nueva verdad , no había visto tu linda carita , ni tu lindo cuerpesito por aquí , como te llamas?.-Dije mordiendome el labio
Dirigio mi mirada hacia mi……
Que te importa .-Dijo dejándome con la palabra en la boca
Uh La primera vez que una chica vatea a Harry Styles .-Dijo mi mejor amigo Louis
Callate Louis .-Los deje hablando solo & me dirigi a mi clase.

Narra ___ Gray


Mientras buscaba mi salón de clase , ya que no lo encontraba , yase que estuve en esta escuela , pero ya paso un año y ah cambiado mucho , venia muy atenta buscando el salón de clase que no sentí cuando choque con alguien que hiso que me callera ..

Auch .-Dije

Losiento mucho , disculpa no te vi .-Dijo

No no pasa nada.-Dije parándome , cuando lo mire ala cara , no puede ser era JOHAN,seguía siendo el mismo chavo guapo , aunque puede decir que mas fuerte & alto
Estas bien .-Dijo sonriéndome

Si estoy bien .-Dije , el timbre sono , ya teníamos que entrar a clases
Losiento mucho , tengo que irme o si no me dejaran a fuera & lo siento .-Dijo corriendo
Me dirigi a mi aula , me sentía triste ya que Johan no me reconocio , oviamente no lo aria ya que tengo como 100 kilos menos , entre a la clase de Algebra .. Cuando toque todos dirigieron mi mirada hacia a mi , me echaban uno que otro piropo
Basta chicos , dejen de hacer ruido & ya les dije que guardaran celulares y audífonos .-Dijo el profesor gritando ..

Señorita: Gray verdad?.-Dijo el profesor
Si.-Dije entrando

Atencion Clase , tendremos una nueva compañera , ella es (TN) GRAY , Asi que espero que puedan ser unos buenos amigos con ella.-Dijo el profesor
y si quiere podemos ser mas que amigos.-Dijo Harry guiñándome el ojo
Joven Styles guarde silencio.-Dijo el profesor

Todos me miraban fijamente , pero hubo alguien me llamo la atención me comia con la mirada & tenia la boca abierto , claro andrea .
Puede tomar asiento , en donde guste señorita : Gray.-Dijo el profesor

Me dirigi a ala chica que mi miraba sorprendida ….Me puedo sentar aquí .-Dije sonriéndole
Siiisii.-Dijo tartamudeando
(tn) Volviste .-Dijo andrea
Pense que no me reconocerías .-Dije

Al principio no , pero cuando dijo tu apellido , sabia que eras tu no sabes cuanta falta me hiciste & ni se diga a Johan .-Dijo triste
Ustedes también me hicieron mucha falta .-Dije tomando su mano
Pero por dios que te hiciste , estas tan hermosa .-Dijo
Es una larga historia & como esta eso que a Johan le hice mucha falta.-Dije sonrojada
Señorita Gray , y señorita Andrea ponga atención.-Dijo el profesor
Chica mala , eso me gusta mas.-Dijo Harry
te lo digo en el descanso.-Dijo andrea

Las clases pasaron muy rapidas y ni una clase la tuve con Johan , espere a andrea en el campus de la escuela.

Hola .-Dijo


Andrea no muerdo , soy la misma no habrá un abrazo para mi .-Dije a lo que andrea se lanzo & me abrazo fuertemente algunas lagrimas se nos escaparon .
Te extrañe demasiado .-Me dijo con la voz quebrada
Yo mas amiga..Dije
Ahora si me contaras porque te fuiste .-Dijo
Prefiero hablar cuando Johan venga.-Dije

Esta bien .-Dijo sentándose en el césped y yo hice lo mismo
y porque a Johan le afecto mucho que me fuera.-Dije sonriéndole
amm , pues porque somo amigos no.-Dijo arrancando las ojitas del césped
Segura?.-Dije mirándola
Esta bien pero no le puedes decir a johan.-Dijo jugando con sus uñas
Te lo juro .-Dije

Bueno lo que pasa es que Johan me confeso después de que te desapareciste , que se había enamorado de ti.-Dijo andrea sonriéndome
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Meely Miér 31 Oct 2012, 8:49 pm

Nueva y Fiel Lectora reportándose
Me encata tu Nove siguela cuando puedas Besos
#Meely
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por SammiHoran Miér 31 Oct 2012, 8:51 pm

Hola! Me encanta tu nove c: siguela

~Pasen por mi novela c:
https://onlywn.activoforo.com/t20031-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-tu
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por rosmery de styles Miér 31 Oct 2012, 9:03 pm

espero la sigas pronto siguela me encanto el capitulo
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 31 Oct 2012, 10:00 pm

Ame Tu nove Me Encanta porfavor seguila
PD1:soy nueva lectora
PD 2: soy argentina
PD 3 :AMeee Tu novelaaa seguila ya
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.