O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 8:06 pm

Tenia la mujer perfecta, tenia una vida perfecta, todo era perfecto gracias a ella aparecio en mi vida y me hizo olvidar a kate o eso pense, por la mujer que mas daño me hizo perdi a la mujer de mi vida y dañe el sueño de tener una familia pero voy hacer todo lo posible para que ella regrese a mi LA AMO y voy hacer que vuelvas a creer en mi ______ gray


Última edición por andykata el Miér 01 Mayo 2013, 9:26 pm, editado 2 veces
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 8:07 pm

PRIMER CAPITULO

NARRA _______ styles

-hola amor como estas
-extrañandote
-cuando regresas
-En una semana
-eso es genial te tengo una sorpresa cuando regreses
-en serio, no tienes idea de lo mucho que me haces falta levantarme solo eso no me gusta
-pronto regresas
-lo se te amo hablamos despues que louis me llama que necesita hablar conmigo
-bueno te amo que yo tambien estoy ocupada
-te amo

FIN DE LLAMADA

estaba tan feliz teniamos dos años de casados y hace como tres mese que intentamos tener un bebe hasta que al fin lo consegui y quiero decirle cuando regrese

-sra. styles su mama esta afuera-decia mi secretaria por el telefono-
-dile que pase
-hola ____ Ta
-hola mami-dije dandole un beso en lamejilla
-ya harry sabe lo del bebe
-claro que no voy a esperar que regrese estoy tan feliz
-me alegro hija
-y que haces tengo una reunion con la junta quieren abrir un nuevo hotel y me toca encargarme
-pero como vas hacer con el bebe
-cuando harry regrese vamos hablar sobre eso
-mmm ya veo
-hija estoy aqui porque me mando andy
-si y que es lo que pasa ya tienes 22 años y aun no hablas con tus papas mary tu sabes que te quiero como una mama al igual que ami tio por eso le digo mama y papa, mis papas nunca se han molestado por mi
-nena y tu sabes que nosotros te amamos eres como una hija eres como la hija que nunca tubimos
-lo se mira mama ahora no puedo seguir hablando tengo una reunion y zayn me esta esperando, hablamos luego
-claro que si hija -dijo dandome un beso-piensa en loi que te dije

mis papas me mandaron a vivir com mis tios cuando tenia 10 años porque no soportaban que estuviera todo el tiempo peliando con mi hermana y ni mas se an preocupado por mi de ves en cuando me llama, ellos eliguieron y se quedaron con mi hermana

NARRA HARRY

estaba esperando a mi amigo louis en el bar del hotel

-HOLA LOUIS
-hola hazza no grites que mira como nos quedan mirando
-que te pasa
-es kate no se como consigio mi numero y me anda llamando
-y que piensas hacer
-no lo se ella fue mi primer amor y estuvimos mucho tiempo juntos
-hazza estas casado y tu esposa es una de mis mejores amigas
-lo se lou y creeme que no pense que volver a ver a kate despues de 7 años me hicera sentir de esta manera
-piensa en lo que vas hacer no quiero que ___ salga lastimada
-yo tampoco quiero eso, solo voy a hablar con ella
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Mayo 2013, 8:22 pm

ola soy tu nueva lectora me encanto tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 8:30 pm

Capitulo 2

LLAMADA

-hola hazza
-kate que necesitas
-a ti
-ya hemos hablado de eso estoy casado
-pero eso no quiere decir que me hayas olvidado
-tu me dejastes porque no me dejas de molestar
-por que me di cuenta que solo fue una locura adolescente y que tu eres mi todo
-pero yo estoy feliz con mi esposa

FIN DE LLAMADA

que era lo que me pasaba ella me destruyo y ______ ella es mi todo, pero hablar con kate me hace sentir raro cosas que nunca siento con _______

LLAMADA

-hola amor y eso que me estas llamando
-hazza es que hace dias estoy recibiendo llamadas y mensajes y el que vi hoy no me gusta
-que decian-frunci el seño-
-que te cuidara que te iba a perder
-estas bien amor yo solo te amo a ti es alguien que nos quiere molestar
-esta bien te amo ya te quueri ver

FIN DE LLAMADA


NARRA_____

hoy al fin regresa harry estos ultimos dias lo e notada tan raro, me imaguino que es por el extres ahora estoy en el aeropuerto, pero antes de salir arregle nuestro cuarto hise un corazon de petalos de rosa rojas y el mitad puse la prueba de embarrazo, hasta que al fin veo al chico que me quita el sueño esos hermosos ojos verdes y esos rulos que tanto extrañe corri hacia el y me le tire en brazos el me cargo y yo enrrolle mis piernas en su cintura y nos besamos pero el dejo caer todo lo que tenia en las manos

-te extrañe amor-dijo-
-yo mas bebe-de repente se quedo mirando sobre mi hombro y sin decir nada me puso en el piso y camino hacia una chica y la beso

senti que mi mundo se derrumbo cuando siento que hay alguien a mi lado



-lo siento
-no digas nada louis

sin mas que decir mis lagrimas empezaron a salir y empeze a caminar hacia la salida mis ilusiones todo se fue con el y al darme cuenta quien era senti que queria morir el me juro que la habia olvidado ahora entiendo que el nunca fue mio que ella me lo presto y regreso por lo que siempre fue suyo, cuando pase por su lado ni noto que estuve ahi, yo solo sali de ahi y empeze a caminar no podia regresar a lo que una ves llame hogar, todo el mundo me miraba claro soy _____ de styles unas de las parejas mas evidiadas que ironia, que me acaba de romper el corazon

-NARRA HARRY

-HARRYYYYYYYYYY-Senti que gritaron ahi fue cuando cai en cuenta lo que acababa de pasar-
-kate vete y no me vuelvas a besar ni te me acerques
-pero
-pero NADA VETE
-que hicistes harry-dijo louis mirandome con reproche, pero en este momento no me importaba nada solo queria aclarar las cosas con ella ___
-y _____
-harry se fue
-como que se fue a donde-dije desesperado-
-no lo se pero yo nunca la habia visto asi estaba destrozada te lo adverti acabas de perder todo por una zorra-dijo para irse dejandome solo en ese aeropuerto-

yo solo mira a mi alrededor pero mi esposa no estaba que acabo de hacer tome mis cosas y me fue a mi casa esperando que ella estuviera ahi, al llegar a casa corri ami cuarto pero cuando entre me quede en shock, el cuato tenia un camino de petalos de rosas rojas y rosas blancas, y en el medio de la cama una prueba de embarazo, voy hacer papa, y acabo de arruinar todo, yo solo cai en rodillas y empeze a llorar necesitaba la necesitaba empeze a llamarla pero tenia su numero estaba apagado como pude pensar que queria a kate como lo imaguine ahora solo siento un vacio en el corazon
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 01 Mayo 2013, 8:46 pm

Hola nueva lectora me encanto y harry porque lo hiciste espero que la sigas pronto :cherry: :bye:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Mayo 2013, 8:50 pm

ay pobre harry eso te pasa por estupido me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 10:15 pm

CAPITULO 3

una semana paso y no sabia nada de _______ sabia que todo era mi culpa ahora estaba en la oficina con louis

-y no sabes nada de ella
-no y no se que hacer nadie sabe donde se metio
-harry yo nunca la habia visto a si de triste-antes de contestar alguien entro a la oficina-
-hola dijo lo mas fria posible-
-yo me voy para que puedan hablar
-no no no tu te quedas -dijo___ -
-yo creo que es lo mejor
-que no -dijo tomando lo del brazo- mira ya que eres abogado Ayuda a tu amigo porque quiero el divorcio
-amor piensalo
-DIVORCIO-grite-
-si harry que creias que iba a regresar y que no iba a pasar nada...... louis ya te puedes ir
-claro ___ me alegro que este bien

cuando nos quedamos solos como pude pensar que ella no era la mujer que amaba

-amor
-no me digas a si
-no me dejes por favor-le suplique-
-la besastes yo estaba ahi no te importo yo no te importo-EN ESTOS momentos los dos llorabamos-
-te amo-
-no tu no me amas siempre va hacer ella, yo te espere tu no tienes idea lo que senti, te espere una semana para decirte que al fin vamos hacer papa,pero como resulto todo,
-perdoname ella no significa nada
-y porque corristes por ella
-amor hablemos
-no me llames a si asi y no quiero hablar
-y el bebe
-lo vas a ver pero tu y yo nada
-acuerdate todo lo que pasamos
-siempre lo hago pero tu lo olvidastes arruinastes todo
-perdoname por favor-suplique-

cuando ella se fue me quede pensando en como la conoci

FLAHSBACK
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 02 Mayo 2013, 4:25 am

Hola!! Soy nueva :3 oye esta novela esta genial!!! Tienes que seguirla!! Besos
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Ally. Jue 02 Mayo 2013, 12:31 pm

NUEVA LECTORA, asdfghjkl me encantan tus noves, enserio! escribe mas plisss besos
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 12:39 pm

NUEVA LECTORAAAA!! ME ENCANTO TU NOVE...COMO LE PUDO HACER HARRY ESO?? ES &%&%...TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIRE! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Smile1D Jue 02 Mayo 2013, 12:49 pm

Nueva lectoraaaa. Holaaa. :ñomñom: Siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por luciah1d Jue 02 Mayo 2013, 2:00 pm

Nueva lectora!!! Sigue please :)
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por isabelavalencia Jue 02 Mayo 2013, 2:11 pm

ola nena me encanto el capitulo siguela plisss nueva lectora
isabelavalencia
isabelavalencia


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 02 Mayo 2013, 2:34 pm

LOS FLASHBACK VAN HACER NARRADOS POR LOS DOS PARA QUE LA HISTORIA PUEDA TENER COHERENCIA, COMO SI AMBOS ESTEN RECORDANDO AL MISMO TIEMPO EN UN RATO LA SIGO GRACIAS PORR LEER
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 02 Mayo 2013, 2:41 pm

necesito chicas para louis y zayn el resto de los chicos no saldran
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.