O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 09 Dic 2012, 6:18 am

Capitulo 10:
Pasamos entre unos pasillo hasta que llegamos a una sala llena de luz donde estavan el resto de los jueces. Me sentia extraña, excluida y un poco mimada así que le dije a Tulisa si podia ir a hablar un momento con migo y ella asintió.
-Que passa bebe?-Dijo Tulisa
-Tia, siento que la genyte me mira mal, no se si es porque voy mucho con ustedes y alomejor piensan que estoy aqui por vosotros porque me tenies mimada....-Dije con una voz triste
-Oh. _____ Porfavor, sabes que eres única y ademas que? una de tus mejores amigas esta aquí, tu novio y yo tu tia, creo que lo tendrian que entender...-Dijo Tulisa
Lo que simepre admirava de ella su POSITIVIDAD
-Gracias tía, eres única!-Le dije dandole un abrazo
Y entramos a la sala donde una mano se posava en mi espalda.
-Estas contenta de ir a Australia?-Me gire y estava ella, Jesy Nelson con su hermosa sonrisa y su cara muñeca era única no me importava lo que la gente pensava de ella que si vestia mal era gorda... Francamente NO ME IMPORTAVA ERA MI IDOLA!
-Claro que si, me encanta Australia-Le dije contenta
-Tulisa me lo dijo y pense que seria especial ir allí con una Mixer-Dijo Jesy dandome un abrazo
-Oye Jesy!!-Jesy se separo de mi dando una sonrisa de buenas amigas yo ni si quiera me lo pedia creer, mi idola, mi amiga wow, soleo de pensarlo...-Deja mi novia, ella es mia-Dijo Zayn
-EhEhEh, ALTO! Ella es mia, es mi sobrina/hija asi que os gano a todos-Dijo Tulisa riendo
Yo empeze a reír, estivimos allí hablando haste que fue la hora de irse Zayn como de costumbre hiba a casa de Harry pero esta vez no entro en la puerta de la majestuosa y grande casa de harry entro en la casa de al lado de lanuestra
-Zayn que haces en esta casa? Es la dse al lado de la mia.. y la de Harry esta al otro lado-Pregunyte confundida
-Des de hoy a las 10:30 es mi casa-Dijo guiñandome un hojo con una sonrisa picara
No pude evitar sonrojarme
-Te ves muy linda así roja com un tomatito-Dijo Tulisa que estava detras mío.
Zayn y Tulisa estallaron en risa, nunca me había sentiodo tan avergonzada...
pero de pronto me vino algo a la cabeza, Katy mi hermana maána cumplia doce, no le habia comprado nada absolutamente nada, que podia hacer, me venian a visitar con Aly. manñana aqui en Londres y yo sin nada para ella cunado de pronto ¡PLING! una brillante idea....
-Zayn.....-Dije con una mirada que lo atravesaba
-Bueno chicos me voy adentro que aqui me estoy muriendo de frio, no tardes mucho entrar que hace frí y te enfriaras para ir a Australia-Dijo Tulisa entrando en nuestra casa
-Ok dentro de jun rato entro-Dije y me acerque a Zayn
-Que quieres, conozco tu mirada linda...-Dijo Zayn guiñandome un hoja
Era tan irresistible....
-Mañana tu y los chicos haran algo?-Pregunté y ell negó-podriaiscantaren lafiestademihermanapotr¡favr-Dije soltandolo
-Eh? Si hablas así ni un extraterreste te entiende...-Dijo Zayn
-Que mañana es el cumple de mi herana y soy tan tonta que no le he comprado nada podriais cantar mañana en casa de Tulisa por sorpresa, porfiiiiiii-Suplique
-Claro a los chicos les encantara..-Y no termino la frase
-Hay un pero, no?-Dije y Zayn asintió
-Que esta noche TU vengas conmigo a la discoteca y no importe a la hora que llegemos a casa.-Dijo Zayn con una mirada pícara
-Emm, yo... Nose, Esque.. T-Tulisa alomejor no me dej-ja....-Dije tanto nerviosa
-Oye linda, sabes la concion de Tulisa? Young-Yo asentí-Si te dice que no se la cantas ok?-Yo asentí
-Bueno adios nos vemos-Dije guiñandolo el hojo
Entre a casa y me sente en el sofa y se le expique todo a Tulisa ella le costo un poquito acceptar, poro al final accedio, por suerte no le tuve que cantar la canción. Comimos y me fuí a la habitación cunado de repente note unas manso frias en mis caderas, me auede helada, paralizada, no sabia que hacer, gritar, patear a quien fuera la persona. Pero obte por la mejor opcion quesarme igual y apoco a poco girarme. Me gire con los ojos completamente cerados, los abrí y me encontre con unos hermosos ojos color cafe el qual em encantava unas largas pestañas y una hermos sonrisa era el, mi príncipe, mi Zayn.
-Guapa quien te pensavas que era? una especie de mostruo?-Dijo Zayn con uan sonrisa
-No, esque me vino de una forma muy extraña..-Dije
-Que te ha dicho Tulisa?-Pregunto Zayn
-Si me deja le costo un poco aceptar, pero por suerte no le tuve que cantar Young-Dije mientras Zayn empezo a reirse
Zayn se estava riendo como un loco y yo no entendia a que venia tanta risa hasta que pudo señale a la puerta donde estava Tulisa mirandonos, Dios mio suerte que ni lo bese ni nada.
------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN! LAS QUIERO!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Onedirectionforever♥ Dom 09 Dic 2012, 7:36 am

Nuuuuuueva lectooooraaa tu novela me encanta síguelaa :) xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 09 Dic 2012, 7:50 am

Onedirectionforever♥ escribió:Nuuuuuueva lectooooraaa tu novela me encanta síguelaa :) xx.
Si estoy subiendo capitulo ahora:) Besos:))
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 09 Dic 2012, 8:38 am

Capitulo 11:
Despues de que Zayn se le acabo el ataque de risa se fue a arreglar por la noche, yo hice lo mismo, me duche y finalmente lo mas dificil la ropa. Estuve buscando horas y horas y no encontre nada cunado de pronto alguien toco el timbre de la casa, cuando entró escuche su voz y... Era Zayn! Dios mio yo aún no me havia arreglado, ni maquillado, ni vestido cogí mi portátil i busce look y los asímile con mi ropa y al final elegui esto me arregle me peine y lista, baje las escaleras y via a Zayn tan elegante y guapo, estaba hablando con Tulisa cuando de pronto Tulisa le hico una señal , no era muy disimulada y yo lo vi. Zayn se quedo embovado en mi y yo no pude enrojecer como un tomate.
-T-Te ves muy linda-Dijo Zayn siguiendo embobado
-Bueno nos vamos?-Pregunte
-Si, claro-Dijo Zayn
-Bye, passenselo muy bien, Zayn cuidala y no os paseis de la raya......-Dijo Tulisa
Estava muy avergonzada y Zayn me cogio, salimos por la puerta. Entramos en su coche no se estava muy comodo ya que era un deportivo, havia un silencio y decidi rompirlo.
-Donde vamos?-Pregunte
-Aún no vamos a la disco, es muy temprano aún no esta abierta.-Dijo XZayn
-Pues así, a donde me llevas?-Pregunte
-Es una sorpresa-Dijo Zayn con una sonrisa
Cada vez nos alejamos mas de la ciudad, de Londres, no sabia donde estaba estava perdida, pero yo confiava en Zayn, creo que el sabia donde me llevaba...
Llegamos a un lago (creo) notava la presencia de la humedad y lo intuía, nos sentamos en la hierba, almenos podia haverme dicho que estariamos aqui hubiera traido un chandal...
-Y que hacemos aqui?-Pregunte
-Comeremos-Dijo Zayn
Eh, que? Ha dicho comer? Emm, no no puede ser, comer, creo que noto mi cara extraña de mal pensamientos y añadió
-Comeremos, comida, bocatas.. Ahora?-Dio Zayn
Los dos estallamos en risa, nos pasamos bastante rato explicando anécdotas, haste que la luz de la luna brillaba, brillav intensamente, Zayn estava fijado en la luz estava hermoso, muy lindo. Asi que saque el movil y7 le tome una foto encendi el Twitter y puse:
@zaynmalik, so special* :(L):
Al cabo de segundos tenia RT, Favoritos. chicas pidiendome que las siguiera en Twitter. Pero no lo hice estva con Zayn en una noche única, era especial y tenia que dejar el mundo aparte, y estar con el , mi novio. Zayn Malik. Me miró y quedamos en frente cada vez a menos centímetros, mas juntos hasta que se fundieron nustros lavios en uno solo, era un beso, pero no uno cualquiera un con amor, lento pausado, dulce. Nos separamos por la falta del aire, y quedamos uno frente al orto
-_____, te amo-Dijo Zayn
-Yo mas-Dije
Zayn saco su IPhone y nos sacamos una foto y se la puso de fondo de pantalla era tan tierno... Yo hice lo mismo, el subió al coche con el movil entre las manos encendí el mio y vi que habia un tweet de Zayn a mi perfil que decia
@____Official: Sabes que te quiero mucho. Pues si lees esto besame*
Tambien subio la foto que nos habíamos tomado y tal y como mandaban sus indicaciones le bese. Nos separamos por falta de aire y no pusimos de camino a la discoteca, hibamos en una muy prestigiosa de Londres, es la que usualmente va los chicos el Funky Buddah. Entramos por una entrada trasaera ya que la del delante estava llena de paparazzis, llegamos a localizar a Liam
-Hola!-Dijimos yo y Zayn
-Hey ____! Como estas? Te ves muy linda-Dijo Liam
-Mubien y tu?-Pregunte
-Tambien-Contesto
De pronto unas manos me recogieron la cintura, no era Zayn lo tenia enfrente.. Asi qui quien era ese estarño que soltó
-Hola _____, como estas hermosa?
-HARRY EDWARD STYLES! DEJA A MI NOVIA!-Grito Zayn, creo que todo el mundo se entero de su grito
Me gire y efectivamente el rulitos, le salude y me acurruque al lado de Zayn cuando de pronto salió Louis y Niall
-Hooooooooooooooooooooola ______!!-Grito Louis
-Hoola ______! Llevas comida tengo hambre-Me dijo Niall
-Hoooola Louiiiiiis! No Niall no llevo comida..-Dije
Todos se echaron a reir, cuando de pronto me sono el movil me disculpe y conteste era Julii y Cande
*LLAMADA TELEFONICA*
-_______! Donde estas?
-En el Funky Buddah
-Nosotras tambien pero no nos dejan entrar, este hombre no se cree que somos del Factor X
-Tranquilas ahora subo y hablo con el hombre
-Ok hasta ahora!
*FIN LLAMDA TELEFONICA*
-Hey alguien me quiere acompañar arriba para ver que pasa esque unas migas de Factor X, bueno solo una la orta no pasa no las dejan entrar en La disco-Dije
-Yo te acompaño!-Grito Harry
-No te dejare que vaias con el-Protesto Zayn
-Tarnquilo chico, yo la acompaño-Dijo Liam era un santo
Subimos y hablamos con lo guardias, cadua una venia con una amiga suya, se las presente a los chicos.
-Chicos esta es Cande, ell Julii, ella Astrid y por ultimo ella es Nina-Dije
-Hola!-Dijeron los chicos
Note como Cande jugava con la mirada de harry y con poco tiempo ya estaban hablando. Nina era timida y siempre se quedava detras, me senti mal por ella porque esto es uan disco y al gente se lo tiene que pasar bine no.. Asi que me fui con ella y empezamos hablar era muy buena chica y muy simpática. Julii estava concentrada mirando a Liam, Liam me pidio que fuera hablaro con el. Asenti y me levante
-Esta chica me gusta y no para de mirarme y ademas me vuelvo rojo cumo un tomate-Dijo Liam
-Esqe, ella el hotro dia me dijo que sentia algo por ti..-Liam no me dejo acabar la frase cuando ya estava hablando con ella.
Volvi para hablar con Nina pero ella estava ocupada hablando con Niall! Que el chico que dice que es un vago por buscar una chica. Esta pasando un milagro!
Vi a Astrid y a Louis hablar sobre Zanahorias? Yo me acurrucue con Zayn cuando de pronto puseiron una cancion lenta muy lenta.
-Quieres vailar princesa?-Pregunto Zayn
-Claro que si mi príncipe-Asenti
Y nos pusimos a vailar en medio de la pista de baile, de pronto mire y CANDE O.O se estava besando con HARRY EDWARD STYLES! Juli no estava en localizacion y Liam tampoco no lo estava. En canbio Nina, Niall, Louis y Astrid estavan hablando, conversando. Muy extraño de Louis y Niall.
Mire los ojos de Zayn resplandecian felicidad amor... Y nos fundimos en un beso...

------------------------------------
MY LITTLE MUFFINS!
Como están?? Les gusto el capitulo?? COMENTEN COMENTEN COMENTEN!
Beeeeeeeeeeeeeeeesos:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 16 Dic 2012, 8:02 pm

COMENTEN PORFAVOR!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por #Cande Jue 20 Dic 2012, 9:08 pm

PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES! Es que estaba ocupada con cosas del colegio y eso. PERDONPERDONPERDON!! Me encantaron los capitulos! Y yo me bese con Harry jijijijij ♥ AMO COMO ESCRIBES!
SIGUELA! PORFIS (:
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 22 Dic 2012, 7:31 pm

#Cande escribió:PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES! Es que estaba ocupada con cosas del colegio y eso. PERDONPERDONPERDON!! Me encantaron los capitulos! Y yo me bese con Harry jijijijij ♥ AMO COMO ESCRIBES!
SIGUELA! PORFIS (:

Awwww que liinda eres *-* no pasa nada linda yo tambien estos dias he tenido muchos examenes..... Ahora suboo capituloo;) beeesoss!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 22 Dic 2012, 8:53 pm

Capitulo 12:
*Narra ____*
Estuvimos paracticamente hasta las 4 de la madrugada en la discoteca, la verdad esuqe yo iba un poquito boracha, creeo que tuisa me tenia que dar un bronca por lo de llegar tarde pero en el estado que estava se la paso.... Me desperte peo la luz que entrava por la ventana hacia un bonito dia
-Que pequeña como fue tu primera vez que andas como una boracha?-Dijo Tulisa medio riendo
-Bien pero no se lo digas a mama....-Dije yo
-Yo no se lo dire pero tenemos un pequeño problema, tu hermana que pasa si ve una foto de tu y Zayn saliendo de la dico a estas horas y tu media borracha??-Dijo Tulisa
-Uppppppps, a que hora viene mama, Kate y Aly??-Pregunte
-Me han llamado cuando han salido de Cambridge hace una hora i cuart asi que dentro de poco estaran aqui...-Dijo Tulisa
-Me tengo que apresurar entonces...-Dije
-Si, vale mas-Dijo Tulisa asintinedo
Me duche y me puse
esto. Baje comí un poco cuando de repente llamaron a la puerta, fue a abrir Tulisa pero no era mi familia era Niall,Liam,Louis y el hermoso de mi novio Zayn.
-Hola cariño buenos dias!!-Dijo Zayn dandome un beso a la frente
-Bueenos dias pequeña!!-Dijeron Niall,Louis,Liam y Harry
-Hola chicos, muchisimas gracias por lo que vais a hacer hoy por mi, os lo agradezco muchisimo soys los mejores!-Dije dandoles un abrazo
-Denada _____! Los amigos se hacen favores entre ellos no?-Dijo Niall y yo asenti
-Hola guapa como estas, me estas dandome unas ganas de comerte....-Alguien hablava detras mio
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON NO TE COMAS LAS ZANAHORIAS ERES MAYORCITO PARA HABLAR CON ELLAS!-Dijo Liam
-Vale, vale Liam James Payne-Dijo Louis serio
Estos chicos siempre te conseguian sacar una sonrisa y esta vez volvio a sonar el timbre, esta vez estava segura de que hiba a ser Aly, mi mama y mi hermana.
-Chicos escondense ya les dire cuando tengan que salir!!! Vamos!!-Les dije y ellos se escondieron en el jardin.
Yo y Tulisa nos fuimos a abrir la puerte y alli estavan mama,Kate y Aly.
-Hooola _______!!-Dijo Kate lanzandoze a mis barzos
-Hola pequeña! Que ya tiene 12 años!!-Dije con una sonrisa
-Veo que no te has olvidado!-Dijo Kate guiñandome un ojo y yo asenti
-Hooooola ________!!!!!!!!!! Te estoy echando tanto de menos!!-Dijo Amy con los ojos llenos de lagrimas
-Y yo a ti cariño!!-Le dije abrazandola
-Hijaaaaaaaaa! Como esta cariño?-Dijo mama llenandome de besos
-Muybien mama, ahora Tulisa es como una segunda madre para mi...-Dije sonriendo y mama y tulisa tambien sonrieron
Aly se quedo plantada delante de Tulisa mirandola, fijamente, estava totalmente enpanada hasta que Tulisa le dijo:
-Te gusta Little Mix no?
-Em..yo...s-si....c-cclar-claro-Dijo Aly medio tartamudeando
-Que os parece si entramos?-Dijo Tulisa y todas asintieron.
Mi mama, Aly y Katy llevavan maletas y yo les pregunte que llevaban a dentro
-Que llevais aqui dentro?
-TODA LA ROPA Y ZAPATOS QUE TE QUEDARON EN CASA!-Dijeron la tres
-Uppppppps, Aly, Kate que os parece si me ayudays a subir toda las maletas y os enseño mi habitacion?-Pregunte y todas asintiron
Mientras subiamos ke envien un mensaje a Zayn diciendole que ya podian sentrase en el sofa qe ahora bajamos.
-WOW! Menuda habitacion es mas grande que el salon de mi casa!-Dijo Aly
-jajajaja Miren el vestidor-Aprete el boton de el mando y se avrieron als puertas (el cuadro) las dos qse quedaron con la boca abierta...
-Sabes que Kate?-Pregunte
-Que?-Dijo Kate entusiasmada
-Ven sigueme-Y abri la puerta de el balcon-Allí -señalando mi derecha- vive Harry Styles y alli-señalando mi izquierda- vive Zayn:)
-WOW hermana que suerte que tienes!-Dijo Katy con una cara de te maldigo
-Y que como va tu relación con Zayn?-Pregunto Amy
-jajajjaja Notava que faktava la pregunta del siglo... Muy bien es muy buen chico y muy romantico.. Que les parece si bajamos?-Pregunte
Las dos asintieron, bajamos y cuando llegamos a la zona de el sofa de poco Katy no se desmaya.
*Narra Katy*
Estavamos vajando las escalreas para ir con mama y Tulisa cuando de pronto, una cresta, unos rizos, un cabello rubió, un cabello rapado y un cabello castaño ddespeinado estavan de espaldas a mi cara, me puse palida, blanca, eran ellos eran ONE DIRECTION. De pronto se levantaron se giraron y me sonrieron
-Feliz cumpleaños pequeña!-Dijo Louis dandome un abrazo
-Mucisimas felicidades cielo-Dijo Liam dandome un beso en la mejilla
-Felicidades Katy, te muestro mi regalo de cumpleaños una Zanahora, la mas linda que habia en toda la tienda!-Dijo Louis dandome una Zanahoria
-Felicidades guapa! Disfruta de los 12!-Dijo Niall danodme un abrazo
-Pequeeña! Muchas felicidades-Dijo Zayn guiñandome un ojo, me gire para ver la expreson de mi hermana y me hizo una mueca.. jajajaja. Yo no sabia niq ue hacer tenia one direction en la misma sala que yo sin ninguas fans que me quitaran sirto era solo yo, mi hermana, Tulisa,Aly y mama de pronto Louis me preginto
-Que canicon te gusta mas Katy?
-Back For You-Les dijo yo roja como un romate
Ellos empezaron a cantar la cancion, me encantavan simplemente eso, yo sabia de quin fue la idea, de mi hermana si esa que me pelo mas de mil veces pero la quieor un monton asi que fui corriendo hacia ella y la abraze, eramos hermanas y nos queriamos. Al fin y al cabo cuando 1D termino de tocar nos fuimos todos a comer y me paso un poco la verguenza y pude hablar con ellos con un poquito de tranquilidad.
*Narra _____*
Estava sentada al lado de Zayn en frente de mama y al lado de Aly, mama no parava de hacerle preguntas a Zayne so parecia un interrogatrio pero mientras tanto hablabamos todos, Aly la notava bastante exptraña as que me disculpe un momento y fui a hacer una llamada.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Diga?
-Hey Jade, soy yo ___
-_____ hola cariño como estas?
-Muybien y tu?
-Bueno aqui un poco aburrida
-Aburrida genial!
-Genial? porque?
-Me tendrias que hacer un favor, esque hoy ha venido mi mejor amiga y es super fan de ustedes y le haria mucha ilusion veros.
-Okey ningun problema ahora llamo a las demas!
-Gracias Jade eres la mejor!
-jajajaj Quedamos a las tres de la tarde en casa dee Tulisa
-De acuerdo muchas gracias!
-Denada pequeña! Hasta luego
-Hasta luego
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
Terminamos de comer y dentro de poco nos estraian llamando al timbre para salir asi que me arregle un poco y me fui al salon con los chicos y Aly, estuvimos alli hablando y Louis estava contando chistes graciosas que solo le hacian risa a Katy y a el mismo, y finalamente llamaron al timbre fui a abrir y eran ellas!
-Hoolaa!-Dijeron Leigh-Anne,Jesy,Jade y Perrie
De pronto cuando Aly oio estas voces se giro mirando a la puerta y cuando las vio en carne y huso solamente dijo:
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa!!! LITTLE MIX ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
La chicas empezaron a reirse de la reaccion de Aly, se veia que Aly era muy Mixer, al final se acerco a ellas y se dieron un abrazo, pero esta vez no salimos a fuera Londres a dar una vuekta nos quedamos en casa con los chicos y toda mi familia. Estubimos toda la tarde hablando y riendo, pero finlamente se tuvieron que ir todos, apocoa apoco se fueron yendo todas, menos Harry y Zaynq ue se quedavan a cenar con migo y Tulisa, esta tarde me lo apse genial sobretodo cuando mi familia se fue yy mi hermanas u puso a llorar de lo contnta que estava con mi regali y ciando mi madre le dijo a Zayn "Cuidla y protegela" cuando escuche eso me dio un ataque de risa.
Cuando terminamos de cenar Harry se fue a su casa y Zayn se quedo un poco mas a nuestra casa, solo quedava un dia para irme a Australia y el a Dubai pero solo serian 4 dias, supongo que pasarian rapido, esto tambien depende de la decicion de los jueces, yo ya sabia que cancion iba a cantar, Skyfall de Adele, era dificil pero si la cantas con el corazon es hermosa. Miramos u rato la TV y Zayn se fue
-Buenas noches pequeña-Dijo surandome en los laibio y nos undimos en un tierno beso.
-Buenas noches cariño!-Led ije guiñandome un ojo
-Bye Tulisa Graciasss!!-Dijo Zayn
-Deenada vuelve cuando queras!-Dijo Tulisa
Hoy habia sido un gran dia y estava muy cansada y me fui a dormir.

-----------------------------------------------------------------------
LES HA GUSTADO COMENTEN, COMENTEN :)
MUCHOS BESOS!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 23 Dic 2012, 5:56 pm

Capitulo 13:
Me he levantado a las nueve de la mañana, esto es bastante extarño pra mi levantarme tan temprano, baje y me necontre a Tulisa que se estava poniendo la bamba de ir a correr:
-Hola ___! que haces tan temprano desperta?-Pregunto
-Buenos dias, no lo se no tenia mucho sueño... Que vas a hacer footing?-Pregunte Interesada
-Si, quieres venir?-Pregunto
-Si, me apunto un momento me voi a vestir!-Dije mientras subia las escleras y me puse
esto
-Ya nos podemes ir!-Dije bajando las escaleras
-Okey vamos-Asintio Tulisa
Estuvimos charlando todo el rato y haciendo bromas me lo pase genial hasta que vui un monton de gente que se amontonava a nosotras
-Hey _____ como va ru relacion con Zayn y que tal en Factor X?
-____ Tulisa saquense una foto conmigo!!!!
-Esta feliz Tulisa de estar con su sobrina?
-____ sigueme en Twitter
-Tulisa que esperas de tus concursantes?
Y miles, miles, miles de preguntas como esas ya me dolia la cabeza, mire a Tulisa la qual asintio y a ka de tres nos fuimos corriendo, estuvimos perseguidas un rato pero despues se cansaron y se fueron.
-Al fin llegmos vivas!-Suspire
-Si jajajaja parece un milagro, verdad?
-Si!-Dije yo
-Que te parece si hacemos las maletas que mañana nos vamos?-Dijo Tulisa y yo asenti
Las dos nos pusimos al comedor con toda la ropa que teniamos y nosla hibamos probando, eso parecia mercadillo+pase de modelos... Al fin terminamos de arreglar las maletas y nos pusimos a hacer la comida cuando de pronto llamron al timbre y sono mi mobil a la vez
*LLAMADA TELEFONICA*
-Diga
-___ cariño soy yo Katy y mama
-Hoola como estan?
-Muybien y tu?
-Tambien, que querrian?
-Bueno solo querraimos decirte que mucha suerte en Australia y que demusetres todo lo que vales, tenemos el maximo de confianza en ti, ______.
-Awww, gracias, os echare de menos, os llamare cada dia!
-Okey cariño, mucha suerte te querremos!
-Bye!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
-Hey chicos como estan?-Dije saludando a Niall, Harry, Louis y Liam, espera y Zayn donde estava?
-Muybien y tu?-Preguntaron
-Bien pero donde esta Zayn?-Pregunte confundida
-Ha ido a comprar noseque porque le faletava en el aquipaje...-Dijo Liam
-A okey!-Dije yo
-Quieren quedarse a comer con nosotras?-Pregunto Tulisa
-Si, claro, como no?-Djio Niall con ojos como platos
De pronro sono el timbre y fui a habrir
-Hola pequeña!-Dijo Zayn dandome un beso en los labios
-Hola cariño!-Dije yo dedicandole una linda sonrisa
Nos sentamos y despues preparamos la comida y comimos Louis y Harry estavan muy enganzados a sus mobiles enviando mensajes
-Que Tomlinson, acaso Astrid no te contesta?-Dijo Liam
-STYLES, al final Camii se ha reido de tu chiste malo?-Pregunto Niall
-Callate Payne, no quiere decir que porque tengas novia te tengas que reir de los demas, ademas que sabes ru si me ha contestado. Y la proximas vez te callo la boca con una cuchara-Dijo Louis
-Haver, Haver, Haver, Liam tienes novia?-Pregunte confunfida
-Emm....yo.. te lo queria decir pero no encontrava el momento, si tengo novia y es Julii-Dijo rojo como un tomate
-Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?!?!-Se me habrieron los ojos como platos
-Si es así-Dijo Harry
-STYLES, ahora te toca desenvuchar a ti-Dije con mi mirada assesina
-Emm, yo, no, bueno, quizas, em, creo, si, es, Cami....-Dijo
-Camii, Julii, Louis porfavor dime que no estas de rollo con Astrid y Niall tu aún estas soltero no?-Pregunte
-Em, Astrid bueno si hoy le pedire si quiere ser mi novia... Horan te toca...-Dijo Louis y yo mire a Niall
-Bueno yo, si es Nina-Dijo de golpe, la cara de Tulisa no se podia descrivir era como si estuviera mirando la cosa mas interessante de eñ mundo
-Awwwww! que tierno ahora todos teneis novia!-Dije sonriendo
-Y la mia es la mas guapa!-Dijo Zayn rodeandome con sus brazos, aww que tierno es Zayn *-*
Terminamos de comer y los chcos ya se tenian que ir y fuimos a despedirnos
-Bueno ______, pasatelo muy bien y impressiona, yo se que tu puedes!-Dijo Liam dandome una abrazo
-Muchas gracias Liam!-Dije dandole un beso en la mejilla
-______, Ojala pases a los Live Shows, te lo mereces, ya veras como todo saldra bien!-Dijo Niall dandome un beso en la mejilla
-Gracias Niall:) si paso a los Live Shows un sia te acompaño a Nando's-Dije
-Accepto el trato!-Dijo Niall
-Buenoo ____, que sepas que las zanagorias dan muchos animos asi que comete muchas!-Dijo Louis dandome un abrazo y yo le di un beso en la mejilla
-Gracias por el consejo Louis!-Dije
-______ machaca a tu rival se que puedes y si tienes alguna duda llamanos!-Dijo Harry dandome un beso en la mejilla
-Gracias Harry!!-Dije
-Bueno ______ hasta mañana, ah y Tulisa que teparece si vamos al aeropuerto con mi coche asi no es tan caro pagar el estacionamiento-Dijo Zayn
-Me parece bien, mañana a las ocho de la mañana okey?-Djo Tulisa
-Vale, hasta mañana pequeña!!-Dijo Zayn dandome un beso a los labios y se fuerno pero antes le dije, o mas bien le grite a Louis
-BUEEENA SUUUERTE CONNN ASRTIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!
-GRACIASSSS _______________!!!!
Entramos en la casa y la ordenamos un poco, encargamos unas pizzas que estavan muy buenas y nos fuimos a dormir!!

--------------------------------------------------
LES GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
LES ADELANTO UNA COSA, EL CAPITULO HOT VIENE DEPUES DE QUE ________ VUELVA DE AUSTRALIA Y XAYN DE DUBAI, YA SABEN MAS COMENTARIOS MAS RAPIDO SUBEN LOS CAPITULOS!!!
HAPPY BIRTHDAY LOUIS WILLIAM TOMLINSON ( capitulo colgado en la hora de ESPAÑA a las 0:00 del 24-12-12)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 23 Dic 2012, 7:07 pm

Capitulo 14:
Me levante por el molesto ruido de el despertador y me puse la ropa mas comoda que tenia en todo mi armario, esto ya que Tulisa me habia dicho que era un viaje larguissimo y que valia la pena ir cimoda, terminada de vestirme me fui a la cocina ya lmorze con Tulisa, tenia muchos nervios viajava a la otra punta de el mundo wow era realmente increible, estuvimos hablando cun Tulisa y haciendo unos ultimos retoque a la melodia de Skyfall de Adele, cuando de pronto sono el timbre, cogi todas las maletas y Tulisa con la suyas y fuimos a abrir la puerta y pense que si nos dejavan subor al avion con tantas maletas deveria ser un milagro.
-Buenos dias señoritas, listas para su viaje?-Dijo Zayn
-Claro que si!-Dijimos yo y Tulisa a la vez, colocamos las maletas en el auto de Zayn nos fuemos directamente hacia el aeropuerto de Luton, practicamnete estuvimos todo el viaje haciendo bromas y riendo, cuando llegamos baje todo mi equipaje y nos pusimos a andar hacia la terminal, allí me encontre con Liam y Julii como no hiva a acompañar su noviecita a el aeropuerto
-Hey chicos!-Dijo Zayn
-Hola ____!!! Hola Zayn!!-Dijeron Liam y Julii
-Como estan?-`Preguntamos
-Muybien y ustedes?-Respondieron
-Tambien, bueno acerquemonos alli que estan hablando
-Hola a todos, aqui no esta Simon porque su grupo esta en la segunda Terminanl ya que su vuelo no es internacional, bueno solo hos queremos decir mucha suerte y que ya puden empezar a enbarcar y de pronto oy un
-Ey broo! Que tal?-Esa voz me sonava mucho asi que me gire hiba cogida de la mano de Zayn asi que me daba igual quien fuera
-Eh Zayn ella es tu novia? es ______?-Pregunto
-Si Justin!-Dijo Zayn espera, Justin, Justin Bieber me conocia? Ai dios al fianl me gire
-Hola Justin!-Dije dandome un abrazo con el
-Hola _____, encantado!-Dijo Justin
-Igualmente!-Dije yo cundo de pronto de mu puso Jade al lado
-Hey cichos!-Dijo jade
-Holaaaa Jade!!-Dijimos todos
-Me tengo que llevar esta señorita de aqui, verdad _____?-Dijo Jade
-Emm sii ajjaja-Dije timida
-Bueno te espero allí, ten tu bitllete!-Dijo Jade mientras se alejava
Me mire el bitllete y era VIP, Zayn tambien se lo miro y dijo
-____, te tienen que haber pagado la calsse VIP ellas porque alli solo van los "mentors"-Dijo Zayn
-A si, le dire que me lo convien....-Dije
-No, no lo hagas, lo han echo por ti si fuera una orta no le hubieran dejado!-Dijo Justin
-Bueno adios me tengo que ir...-Dije triste mientras los ojos se me cristalizavan y me caia lentamente una algrima
-Eh _____ que te pasa cariño?-Pregnto Zayn
-Esque no se a veces me siento ayor por depende de que y a veces menor y ahora Zayn sera muy extraño si no te tengo alli conmigo....-Dije, Justin estava obsesionado mirando al igual qu Liam y Julii
-Cariño yo tambien te extrañare un monton-alli fue cuando no pude aguantar más me puse a llorar desconsoladamente y de prisa vienieron Tulisa, Jade y Jesy
-______, que te passa cariño?-Pregunto Tulisa desconsolada
-Esque, no se no podre estar sin Zayn ni con tigo soys como unos papas para m y os echare de menos, y que me veo indefensa...-Dije llorando
-Ohh, baby, nos tienes a mi y a Jade, te cuidaremos muy bien,a cason no has visto el bitllete de avion?-Djo Jesy guiñandome un ojo.
-Gracias, de todo corazon!-Les dije a Jade y Jesy
-Bueno ahora si ______, ya es hora de que enbarques tus cosas-Dijo Jade
-Adios Zayn, aunque estemos muy lejos el uno de el otro te seguire querrendo :love: -Dije llorando
-Y Tulisa, garcias por todo, vales mucho...-Dije Tulisa me abrazo y me dio un beso en la frente y finalmente me dio un beso Zayn un beso que despredia amor, mucho amor.
-Se que lo conseguiras-Me dijo Zayn en un susurro
-Adios chicos y Julii buena suerte!!!-Dije
-Adios _____!-Dijeron Liam, Zayn y Justin
-Muchas gracias _______ Igualmente!!-Dijo Julii
Tulisa me acompaño a enbarcar als maletas mas que rodo por los datos y todo eso.
-Adios _____! cuuidate mucho, se que puedes!-Dijo Tulisa
-Adios Tulisa tequiero!-Dije
Pasamos los detectores de metales yo, Jesy, Jade y Tomas y empezamos a entrar en el avion, pero antes de estar inlocalizada entre a Twitter y vi que Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn me havia mandado un Tweet:
"@NiallOfficial: @_____Official, buena suerte, concia en ti misma se qe puedes y quiero llevarte a Nando's asi entenderas que es comida:)" y le conteste "@NiallOffical: Graciiiiiiias, estoy de los nervios pero aún asi me muero de ganas:)xx." El de Harry ponia "@Harry_Styles: @____Official SE QUE PUEDES, piensa en Zayn :)xx" Y le conteste "@Harry_Styles: jajajajaja lo intentare:)" El de Liam ponia "@Real_Liam_Payne: @_____Official creo contigo ____, se que puedes!" y le conteste "@Real_Liam_Payne: Gracias Liam! lo intentare.." El de Louis era el que havia mas humor "@Louis_Tomlinson: @____Official REDY, GO!!!!! VAMOS ____ SE QUE PUEDES ANIMOS AH Y FUE MUY BIEN, I'M IN LOVE...." y le respondi "@Louis_Tomlinson: que energia tan positiva!! A sii ww que tiernosss*-*" y por último el de Zayn "@zaynmalik: @___Official: Ahora mismo te estoy viendo des de mi ventana del avion y solo pienso que te voy a echar de menos estos cinco dias, TE AMO ____!" me hizo caeer una lagrima y le responi "@zaynmalik: es verdad te veo des de mi ventna!! jajaja y tambien te echare de menos... :( Te Amo!!"
Y ya vino la señora que siempra dice:
-Señorita apage su dispositico movil..!-Me dijo en señora grande de edad, cada vez habia mes dificultad de ver a Zayn que que el avion buscava la postira correcta para despegar, estava sentada al lado de Jade ya que Jesy queria dormir y se puso los dos asientos bien, con Jade hablamos un rato pero despues pensamos que era mejor dormir ya que cuando llegariamos a Australia tendriamos cara de muertas vivientes...

---------------------------------------
LES GUSTO ESTE CAPITULO? A MI MES SALIO UNA LAGRIMA CUANDO ESCRIBIA QUE SE DESPEDIAN Y QUE SE VEIANPOR LA DIMINUTA VENTANA DE EL AVION.....
BUENO ME IRIAN BIEN ALGUN COMENTARIOS PARA HACERME SUBIR LA INSPIRACIONN,...... GRACIAS LAS QUIRO MUCHOS BESOS!!

~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Dic 2012, 8:44 am

Capitulo 15: (en este capitulo les adjunto una pagina que es el link para ver como es la mansion, vean toda las fotos es increíble ;) )
-_____!!! Jade!! EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!-Gritava Jesy
-Eh, que pasa donde estamos?-Dijo Jade
-En Minnie Mouse Land si te parece..-Dijo Jesy ironica
-De verdad que risa!-Dijo Jade dedicandole su peor mirada
-Buenos días o noches lo que sea..-Dije yo levantando
-Son las 5 de la mañana!-Dijo Jesy
-Queee!! La cinco??-Pregunto Jade
-Si, veuno vale mas que nos vayamos para abajo con Tomas..-Dijo Jesy
-Vamos!-Dije yo
-Hola chicas!-Dijo Tomas
-Hola!-Dijimos las tres mientras bajamos todos quatro de el avion y ibamos a recoger el empaquetaje. A todo el mundo le salieron sus maletas. Salimos de el aerpuero y vimos un taxi que llevava nustros nombre y nos acerqamos allí
-Hola, vosotros soí Tomas, Jade, Jesy y ____?-Pregunto un hombre de mediana edad
-Si, nosortos mismos, en carne y hueso!!-Dijo Jade
-Pues ya pueden subir, que vamos a su casa!-Dijo el hombre
-Jesy no caben!-Dije quejandome
-Uppps, llevamos demasiada ropa!-Dijo Jesy sonriendo
-Que hacemos?-Preginte-Lo que no quiero hacer es dejar la maleta aquí...
-Eh señor una pregunta...-Dijo Jesy
-Digame usted!-Dijo el hombre
-Que no nos caben las maletas en el coche....-Dijo Jesy
-No se preocupen, ya me dijeron que sopn unas amante de la ropa...-Dijo señalando el hombre la parte superior de el cohe
-Haber, si mis maletas van allí no se caerán, verdad?-Pregunte
-Usted no se preocupe, no se caerán-Dijo el hombre y subimos el coche
Jade iba hablando con Tomas y yo y Jesy hablamso de cosas tontas, el viaje duro un hora y media hasta que llegamos en una carrtera cerca de la costa, se veia bastante desierta hasta que el hombre paro el auto.
-Ya hemos llegado!-Dijo el hombre, nos ayudo a bajar las maletas y a descargar y se marcho.
-Haver aqui donde esta la casa?!-Dijo Jade-Solo se ve mar y rocas
-Si te giraras...-Dijo Jesy
-WOW!-reccion de Tomas
-OMG!-reaccion mia
-AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-reaccion de Jade
-ajjajajajajaja, entren!!-Dijo Jesy
Todos nos adentramos a la mansion
(mansion)
Cuando estuvimos todos en el salon Jesy dijo:
-Bueno ahora es, EL PRIMERO QUE PILLE TIENE MEJOR HABITACION!!-Dijo Jesy
Todos menos Jesy empezamos a correr,yo solo cogi un maleta ya que si tenia que ir con ocho corriendo, no era muy buena idea, empeze a correr y cogí una habitacion muy grande con un valcon hermoso que tenia bistas al mar. Cuando puse el cartel de ocupado corri a coger todas las maletas y als subí a la habitación. Louego de que cada uno estubiera instalado a su habitación bajamos al living, yo al lado de mi habitacion teniaa la de Jade y la Tomas estava en la otra punta de la habitacion y Jesy estava bastante cerca de la mía
-Bueno ____ y Tomas!-Dijo Jesy- Ahora les daremos sus horarios y les explicaremos el funcionamiento, primero, como que yo y Jade somos dos cada uno en la casa tendra un mentor personal vale?-Yo y Tomas asentimos-Lo hemos echo a suerte y ____ con Jade y yo con Tomas, les parece bien?-Los dos asentimos-Genial ahora la hora de sus audiciones!-Espera sus
-Una pregunta Jesy..-Dije
-Dime ____-Dijo Jesy
-Cuantas canciones tenemos que cantar??-Pregunte
-Dos, porque?-Dijo Jesy, yo me volvi blanca
-Que yo solo he enseyado una....-Dije
-______, no pasa nada ya aprandeemos una vale? Lo conseguiremos-Dijo Jade
-Bueno estos son los horarios, _______ mañana con Skyfall a las 12:00 de la mañana y Tomas con Belive mañana a las tres de la tarde y las segunda cancion pasado mañana primero Tomas con The a team y ____ la que ensayes con Jade!-Dijo Jesy
-Bueno ahora tiene libre y el ultimo dia tambien!-Dijo Jade
-Jade me voy a canbiar y ahora bajo!-Dije
-Okey!-Dijo Jade
Me subí habri mis maletas y me puse
esto
---------------------------------------------
n]]LES GUSTO? A QUE MOLA LA CASA? COMENTEN COMENTEN! MUCHOS BESOS HOY SI PUEDO SUBO OTRO!!
PD: HAPPY BIRTHDAY LOUIS TOMLINSON!!
[/b]
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Dic 2012, 7:26 pm

Capitulo 16:
Baje por las escaleras hasta que me encontre con Jade me dijo que cogiera papel y un lapiz que comenzariamos, le hice caso y salimos a fuera nos estiramos en una tombona y nos pusimos de cara el sol.
-Bueno _____, que cancion te gustaria cantar?-Pregunto Jade
-Skyscrper de Demi Lovato-Dije yo era una concion que tenias que tener mucha voz para cantarla y yo creo que me saldria bien.
-Skayfall, Skyscraèr, estas un poquitin a las nuves-Dijo Jade
Quite mi movil y puse la cancion y empezamos a ensayar, ella de vez en cuando me acompañava en algunas estrofas y quedabamos bien la dos cantando, estuvimos toda la mañana y hasta las tres de la arde así, cuando Jade me pregunto.
-_____, ya que hemos echo tanto trabajo que te parece si vamos a la playa?-Dijo Jade
-Claro, me voy a vestir!! Que te parece si nos encontramos en el salon en cinco minutos?-Pregunte
-De acuerdo!-Dijo Jade y cada una fue a su cuarto
Yo me puse[
/size] [size=18]esto
baje las escaleras y de inmediato Jade bajo detras mio, ella hiva vestida asi.
-Nos vamos?-Pregunte
-Okey!-Dijo Jade salimos de la casa sin avisar a nadie y fuimos a una pequeña playita muy linda con una agua brillante y limpia.
-Es muy linda esta playa, me gusta!-Dijo Jade
-Si la verdad esque es una de las mas lindas que he visto-Dije yo
-Quieres bañarte ahora?-Dijo Jade
-No alomejor mas tarde...-Dije
-Mientras tanto tomamos el sol..-Dijo Jade
-Genial este sol de Australia..-Dije cuando de pronto sono mi movil
*LLAMADA TELEFONICA*
-Diga
-____ mi amor!
-Zaaaaayn! Como estas?
-Triste, esque estoy muy lejos de ti....
-Lose mi amor....
-A ido bien el viaje?
-Si muy bien, de primera
-jajajaja, donde estas ahora?
-En la playa con Jade
-Ahhh, yo estoy aqui que ahira nos roca explicar la introducciones a los horarios..
-Buuff, a mi me toca mañana a las doce de el mediodia en hora australiana....
-Y pasado mañana a que hora?
-A las tres de la tarde...
-Me estoy muriendo de ganas de darte un innmensoabrazo y un beso..
-Y yo....
-Un dia tienes que venir en mi casa, aqui en Dubai, es genial!
-Claroo...
-Bueno cariño ya habaremos que nos costara una fortuna...
-Adiosss beeesito!
-Besiito!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
-Quien era?
-Zayn, qe me decia si todo habia ido bien
-Tulisa ya tiene que haver llegado hace horas..
-TULISA, la tengo que llamar!
*LLAMADA TELEFONICA*
-Diga?
-Tia Tulisa?
-Eres tu ____?
-Si jajaja
-Hola pequeña! como estas?
-Muybien y tu?
-Tambien, ____ los iento muchisimo por lo de la cancion la segunda....
-Ah no apsa nada, y tu como lo ssabes?
-Jesy, hace un rato estava hablando con ellla!
-Ah, jajajaj
-Como fue el viaje?
-Muybien!
-Ya has habaldo con Zayn?
-Si ahora mismo me ha llamado
-Donde estas ahora?
-En la playa con Jade
-WOW! increible!
-Y tu?
-En casa haciendo als presentaciones.... Bueno ____ te dejo, hablamos luego porque aqui si no no diria ni que horarios tienen...
-jajajaj Adios Tia besos!
-Byee _____ besos, dale recuerdos a Jade!
-Okeey!
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
-Tulisa me manda recuerdos para ti!-Dije
-Jajjajaja, pues muchisimas gracias!-Dijo Jade
-Ahora llamo a mi mama y si te parece bien nos vamos a bañar!-Dije y Jade asintio
*LLAMADA TELEFONICA*
-Diga
-MAMA, KATY!
-_____!! COMO ESTAS PRINCESA?
-Muybien y ustedes?
-tambien! como va por aqui Australia?
-Muybien es un pais muy lindo!
-Como fue el vuelo?
-Genial, super comodo aquel avion!
-jajajjaja!
-Mañana miren TXF que saldre por la tele!
-Lo haremos jajajaja, no te preocupes!
-Ahora estoy aqui en la playa con Jade!
-A si, genial cariño!
-Bueno mama ya hablaremos!
-Byeee!!!
-Adios!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
-Nos vamos a lagua?-Pregunte desafiante
-Claro que si!-Dijo Jade
Y enpezamos a correr las dos hasta llegar a l'agua, se estava muy bien, era genial Australia, nos pasamos toda la tarde allí y despues subimos para casa
-Donde han estado chicas?-Pregunto Tomas
.En la playa obio!-Dijo Jade mienttras subiamos las escleres
-Yo me voy a duchar y me pongo el pijama!-Dije
-Si, yo tambien-Dijo Jesy y Jade
Me duche y me puse mi
pijama, cuando termine baje abajo que estava Jade y Jesy con Tomas, nos sentamos y estuvimos toda la cena explicandonos anecdotas y rienndo todo el rato, eran todos unas personas muy simpaticas, terminamos y lavamos los platos miramos una plei, Lo Impossible y nos fuimos a dormir, mañana iba a ser un gran dia o eso espero...
---------------------------------
LES GUSTOOOO, LES GUSTAN LOS CONJUNTOS? COMENTEN LAS AMO!!!!!!!!!!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Dic 2012, 8:06 pm

Capitulo 17:
Me levante que eran las 10 de la mañana, tenia dos horas para prepararme, arreglarme y ensayar un poco, asi que manos a la obra, me duce y me puse esto , baje y almorze, men encontre con Jade, Jesy y Tomas y nos explicaron una nueva noticia que ayer hablaron todos los juezes y les parece mejor que hacemos las dos audiciones del uno y las dos audiciones de el otro el misom dia, tambei me despearon suerte, eran als 11:50 de la mañana los nervios me estavan matando, hice algunos ejercicios de voz y, ya esta, estava allí, en Australia, a demostrar mi talento, a demostrar que valgo y que no he llegado aqui porque estoy mimada. Baje a los jardines de la casa y allí me encontre con Jade y Jesy y mi painista. y como no camaras... La musica empezo a sonar... hata que empeze a cantar
This is the end
Hold your breath
And count to ten
Feel the earth move
And then
Hear my heart burst again

For this is the end
I’ve drowned and dreamt
This moment
So overdue I owe them
Swept away
I’m stolen

Let the skyfall
When it crumbles
We will stand tall
Face it all together

Let the skyfall
When it crumbles
We will stand tall
Face it all together
At skyfall
At skyfall

Skyfall
Is where we start
A thousand miles
And poles apart
Where worlds collide
And days are dark
You may have my number
You can take my name
But you’ll never have my heart

Let the skyfall
When it crumbles
We will stand tall
Face it all together

Let the skyfall
When it crumbles
We will stand tall
Face it all together
At skyfall
At skyfall

Where you go I go
What you see I see
I know I’d never be me
Without the security
Of your loving arms
Keeping me from harm
Put your hand in my hand
And we’ll stand together
Let the skyfall
When it crumbles
We will stand tall
Face it all together

Let the skyfall
When it crumbles
We will stand tall
Face it all together
At skyfall

Let the skyfall
We will stand tall
At skyfall
-Gracias ____,le puedes decir a Tomas que pase?-Djo Jade
-Si claro-Dije
-Tomas, ya puedes pasar, mucha suerte!
-Gracias ______!
Estava muy preocupada, mi cabeza hiba dando vueltas en mis pensamienros cuando de pronto entro Tomas y me dijo
-____, termine, ya es tu turno!
-Garcias...-Dije dirigiendome hacia el jardin
-Hola..-Dije timida
-Al final, ____ que cantaras?-Dijo Jesy
-Skyscarper de Demi Lovato-Dije y Jade me guiño el ojo
-Adelante ya puedes enpezar
El piano empezo a sonar lentamente hasta que tuve que empezar:

Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
-Muchas Garcias _____!-Dijo Jesy
-Denada-Dije y me fue una vez a dento me enpeze a desaoghar llorando Tomas rmabien estava allí y el me iba consolando, nos dirian quien passava esta tarde a las tres de la tarde y todavia eran al una, entraron jesy y Jade y dijeron:
-Chicos, muy bien los dos sera una dificil elecion para mi y esta vez tendreis que comer aqui dento solos porque yo y Jade tenemos que hablar sobrle la desiccion y comeremos al porzo de fuera de la casa-Dijo Jesy.
-De acuerdo-Dijimos yo y Tomas

-------------------------------------------
LES HA GUSTADO?¿ QUE LES PARECE? UN COMENTARIO Y SUBO NUEVO CAPITULO!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 25 Dic 2012, 6:09 pm

Capitulo 18:
Estava totalmente aterrada y lo mejor que se me paso por la cabeza fue hacerme un ducha de agua bien fria, y eso hice y me puse esto y baje. Allí estava Tomas tambien muy preocupado, al final las mayordomas de la casa nos terminaron la comida y fuimos a comer, la verdad es que estava muy buena, pero estava tan nerviosa que me no tenia ni ganas de comer un pellizquin de pan, cosas que era muy extraño de mi... Ni yo ni Tomas hablamos cada uno estava metido en sus pensamientos, desepciones, reacciones.... Cuando "terminamos" de comer nos sentamos en el sofa, mire la hora y solo quedaven cinco minutos para las tres, cande vez enia mas nervios, mas presion, mas tension, asi que no pude aguantar mas y llame a Zayn.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Zayn..
-____, eres tu?
-Si, o la parte que queda de ella..
-Que pasa?
-Que dentro de conico minutos nos dicen quien entra y quien no y no me puedo controlarme Zayn, tengo mucha presion...
-____, entres o no, siempre seras mi niña, y ademas ya sabes que tengo contactos que tambien te pueden ayudar a cumplir tu sueño...
-Lo se Zayn, pero yo quiero conseguir una cosa porque me la merezco, porque he trabajado duro en eso, tienes que conseguir las consas por tu mismo, esta frase siempre me la repetia mi padre..
-____ confio en ti baby
-Gracias cielo
-Buena suerte pequeña, cuando lo sepas llamame!
-Lo hare!
-Chao cariño!
-Adios!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
En mi cabeza no rondava nada beueno y de pronto, sono el gran teloj, las tres en punto, detras de una puerta salio Jade, eso parecia una pelicula...
-Bueno chicos, ha sido una descicion muy dificil porque los dos teneis mucho potencial, lo emos echo a suerte y el primero que sabra su noticia es... Tomas Orange, Jesy te espera a fuera mientras tanto yo me estre aqui con ____!-Dijo Jade y Tomas salio.
No tenia ni un hilo de voz, no oya ninguna voz tenia a Jade al lado qu e me mirava y yo allí callada, triste, con muchas ganas de llorar, que al parecer Jade las notó
-____ puedes llorar, ya sabes que las amigas siempre te daran su mano-Dijo Jade, una vez dicho eso yo empeze a llorar, Jade me abrazó, estuvmos abrazadas muchos minutos y nunca, nunca me tocava a mi, al final logre tranquilizarme y Jade dijo:
-_____, tu turno-Dijo Jade y yo asentí
Las dos nos levantamos y ella tomo otra puerta que iba al otro lado de la casa y yo fui acia el jardin, que grande, muy grande hasta que al final,
delante de el mar estav Jesy sentada, me dijo que tomara asiento en frente suyo y eso ice y empezo a hablar:
-_____, me has demostrado que tienes una gran voz y que se puede trabajar muy bien con tigo pero tienes 17 años, y tambien puede que seas un poco joven para enfrentarte y encontrarte con todo esto de cara, malas criticas, mucha presion, mucha tension, tambien te puedes encontrar que en un momento no tengas confianza en tu misma, cuando eres así joven como tu pasa muy frecuentamente, ____ lo siento un montos, son malas noticias-ese fue el momento que queria que la tierra se me tragase y emepeze a llorar- losiento un monton ____ de verdad pero creo que es mejor que te vaias a tu casa, que es Factor X conmigo!!! Feicidades ______!! Son buenas noticias muy buenas noiticias! Enorabuena _____!!-Yo estava allí llorando que cuando oy estas palabras me puse
asi (eligan la que les gudte mas)
-Por dios!! Dios mio!!-Dije peniendome las manos en la cara-WOOOOOW! Le di una abrazada a Jesy y me marche de allí y fui a donde quisiera que estavan Jade y Tomas mientras tanto cogi mi movil y llame a Zayn
*LLAMADA TELEFONICA*
-Zayn....-(voz lloriqueando)
-____, lo siento mucho cariño...
-El que sientes mucho?-(voz lloriqueando)
-Que no hayas podido entrar en los Live Shows....
-Y a tí quien te lo ha dicho eso?-(voz lloriqueando)
-Tu voz, estas medio llorando...
-Y no se puede lloriquear de alegria?
-______ no me digas que has entrado?
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ENTRE ENTRE ENTRE ENTRE!!
-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, HABRA PARTY HARD TE LO ASEGURO
-NO ME LO CREEO NI YO, JAJAJAJAJAJA
-ENORAHBUENA CARIÑO!! NOS VEMOS QUE AHORA ME TOCA A MI DECIDIR UN BESO! MAÑANA TE VEO!
-HASTA MAÑANA BEBI!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Cuando termine de habkar con Zayn llame a Tulisa
*LLAMADA TELEFONICA*
-Diga?
-Hola Tulisa, soy tu sobrina sexy!
-Sabes que hora son a Grecia?
-Ni idea..
-Las quatro de la mañana! Mas vale que sea una cosa importante..
-CLARO QUE LO ES, ESTOY EN LOS LIVE SHOWS!!!!!!!!!!!!!!!
-_____, de verdad?
-Te lo juro, te lo juro, te lo juro!
-Miii Niña estoy super contenta!! Has entrado bien bien!!!!!
-Bueno Tulisa te dejo que tengo que llamar a mama!
-Okey muchos besos Little Star!
-Chaoo, jajajaja!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Llame al movil de mi hermana ya que no tenia guardado el de mi madre
*LLAMADA TELEFONICA*
-Digame?
-Katy eres tu?
-____ soy Aly
-Ah Aly que haces con el movil de mi hermana?
-Esque estoy en tu casa que tu madre me ha dicho si me queria quedar a dormir, y ahora todo el mundo esta durmiendo menos yo...
-Pues despiertalas a todas!
-Vooy!
-______ a que horas de llamar pesada!
-Yo tambien te quiero Katy
-_____ cariño que pasa?
-ESTOY EN EL PROGRAMA!!! YYYYYYYYYYYYYYYYYYYAYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
-Tengo una hermana famosa!
-Tengo una amiga famosa!
-Tengo una hija famosa!
-jajajajajajajajajajaja
-______, pero piensa que ahora tienes que trabjar muy muy duro...
-Lo se mama, por eso tengo a Jesy mi mentor..
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
-Me esperaba tu reaccion Aly.....
-Bueno mama, Katy y Aly, me tengo que ir!! Mañana estoy aqui en Londres!
-Okey Cariiño!!
-Adiios _____!!!
-Byeeee!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Al final logre encontrarlos a todos Jesy iba detras mio debia haver escuchado todos mis gritos y todo.... Que verguenza, se me puso al lado y me dijo:
-_____, estas oportunidades solo pasan una vez a la vida no la dejes escaprar... Es aqui donde empieza el tabajo duro.....
-Jesy, te porometo que no la dejare escapar.-Dije seria
-Confio en ti ______, confio en ti.
Y llegamos donde estavan Jade y Tomas, se me acercaron los dos y me dieron un abrazo
-Felicidades y suerte _____!-Dijo Tomas
-Muybien cariño, aqui es donde empieza el trabajo duro, y esto depende de ti _____, solo de ti.-Dijo Jade
-Lo se y lo tendre muy en cuneta-Dije yo asintiendo.
-Bueno ahora tienen libre pueden hacer lo que quieran-Dijo Jade yo y Jesy nos miramos-Si, _____, Jesy y si tu Tomas quieres ir de compras hay el taxi afuera...-Acabo Jade
-Yo prefiero quedarme aqui a la piscina y relajarme un rato-Dijo Tomas
-Eh Tomas, porque no vines con notras y vas a un spa?-Pregunto Jesy
-De acuerdo, me hubiese aburrido aqui solo...-Dijo Tomas
Los cuatro subimos al Taxi teniamos tres horas para hace lo que querimaos, Tomas se fue a un SPA y yo Jesy y Jade, obio que de compras! Compramos tanta ropa, zapatos que ya no podiamos con todas las bolsas, allí la gente nos enpezaba a tirar fotos y a pedirnos autografos la gente me venia a mi diciendome "enorabuena" o "buen trabajo" como se habian enterado que estava en los Live Shows? Le pregunte a una niña y me dijo que Zayn habia puesto una foto mia con el dandonos un beso que decia "Lo conseguiste cielo, alla te espero, en los live shows!" Le di las gracias a la niña y m epidio que si me podia sacar una foto con ella y yo asenti, estuvimos allí un rato y despues seguimos, comprando, comprando, comprando, comprando, hasta que se nos acabaron las tres horas nos paso a buscar el taxi i seguidamrnte fuimos a buscar a Tomas, nos dirigimos casa de Jesy allí terminamos de empaquetar todas las maletas que creo que se me cerraron por un milagro de dios, baje y cenamos, vinos un rato la tele y nos fuimos a dormir el vuelo salia mañana a las dos de el mediodia, y llegariamos a Londres a las 11 de la mañana, le envie un menseje a Zayn diciendole a que hora llegava el y me dijo que a las 10 de la mañana pero que me esperaria, aww, que tierno eso chico...


----------------------------------
LES GUSTO? PUSE ESE TUMBRL PORQUE ME DIO MUCHA GRACIA JAJAJAJA! BESIITOSxx. NO SE OLVIDEN DE COMENTAR FANTASMAS!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Capitulo 19

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 26 Dic 2012, 6:02 pm

Capitulo 19:
Me levante por el molesto ruido de el despertador de el movil, me duche y me puse esto, baje las escaleras y la unica que estava en pie era Jesy.
-Buenos dias!!-Dije
-Buenos dias guapa! Has descansado?-Dijo Jesy
-Si y muy bien!-Dije
-Cariño sientate y almuerza que ahora son 19 horas de avión y cuando llegemos a Londres si no dormimos en el avion tendremos un jetlag de muerte!-Dijo Jade
-Buuuuuuf....-Dije yo mientras me sentava y comia una tostada
-jajajaja, vamos a despertar a Jade?-Dijo Jesy
-Claroo!-Nos dirjimos a la habitacion de Jade y nos encontramos Jade acostada con Tomas, estavan con pijama y eso e.e Jesy empezoa a reirse como una loca y su risa es muy contagiosa y se me pego a mi, al final se despertaron y cuando nos vieron se sonrojaron un monton y yo y Jesy marchamos corriendo, ellos bajaron mas rojos y callados que un tomate pero yo y Jesy ibamos hablando de nuestras cosas, faltaban 10 minutos para las 10 y empezamos a coger nuestro empaquetaje cuando de pronto llamaron a la puerta, Jade fue a abrir y era el taxista, cargamos nuestras maletas en el maletero, esta vez ninguna maleta tuvo que ir en el techo del auto y nos subimos todos directos al aeropuero Jade y Tomas no decian nada pero mientras tanto yo y Jesy hibamos haciendo indirectas que ellos al parecer las notaron, llegamos al eropuerto y nos sacamos un foto los cuatro y la colge a Twitter: "@JesyNelson @TomasOrange and @JadeLittleMix, great days with you in Australia!"
Empaquetamos nuestras maletas y validamos los tickets de vuelo, me estava muriendo de ganas de volver a Londres, compramos algunos recuerdos de ultima hora en el aeropuerto y nos subimos en el avion, pero esta vez Tomas hiba con nosotras en primera clase, ai esta Jade....
-Jade no tienes que contar algo no?-Dijo Jesy
-Emmm..yo y Tomas estamos saliendo.....-Dijo Jade como un tomate
-Biiiiien lo sabia!-Dijo Jesy chocandome la mano
-ajajjajajaja, somos muy normales!-Dije yo
De pronto el avion enpezo a moverse y el despege, parecia que estavanos en caida hacia atras... Estuvimos un rato mirando pelis que estavan en la pequeña tele de el asiento, comimos la comida que nos trajeron y enpezamos a dormir, al cavo de un rato me desperte porque la asafata nos dijo que teniamos el segundo manjar mire el mapa de la ruta de el avion y estavamos sobre Egipto, faltavan como 9 horas para llegar, así que decidi volverme a dormir....
-_____, despierta! Estamos llegando!-Dijo Jade
-Emmm, donde estamos?-Dije confundida
-Aterrizan-d-d-o-Dijo Jade por los choques del avion contra el suelo
-Bien llegamos!-Dije contenta
-Ay es chica que quiere ver a su novio...-Dijo Tomas
-jejejeje-Dije mientras bajamos de el avion. Salimos a recoger nuestras maletas hi nos dirijimos hasta la salida cada vez se oyeron mas gritos, mire a Jesy la qual dijo:
-Bienvenida a la fama pequeña!-Djo Jesy
-Esta gente esta esperando mi llegada?-Dije confundida
-Aha, vamos sal!-Dijo Jesy dandome un empujon y ella salio detras mio
Sali y me encontre con mucha gente con pancartas que ponian "Bienvenida ______!!" o "Felicidades _____" y muchas cosas de este estilo... De pronto note que unas manos se posaron en mis caderas, me gire y.......

-----------------------------------
Heeeeeeeeello:) Les gusto?¿ Comenten BESOSxx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.