O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Jue 22 Nov 2012, 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Cinco
Segunda Parte

Entre a la mansión de los chicos y escuche gritos desde arriba. Supuse que Liam se había hartado de decirle a Harry que dejara de tomar y había tomado acción. Y no me equivoque. Liam intentaba sacarle la botella a Harry mientras Louis sostenía a este desde atrás para apartarlo de Liam así el castaño podría sacarle la bebida. Niall observaba todo comiendo una bolsa de papas fritas.

- ¡Liam Payne! ¡Louis Tomlinson! ¡Niall Horan! ¡Harry Styles! ¡Basta! - grite llamando la atención de los cuatro.
- ¡Pero si yo no hice nada! – grito Niall escupiendo pedazos de papas fritas.
- Deja de comer – entrecerré los ojos – Ahora, Harry dale la botella a Liam. Liam, Louis y Niall, vallan abajo con Zayn que tengo que hablar muy seriamente con Harry.

Se miraron entre ellos pero luego asintieron un tanto inseguros. Harry se veía algo desorientado e impresionado por verme. Una vez que nuestros amigos se fueron, me acerque hacia él y, sin poder aguantarme, le di una fuerte cachetada en la mejilla. Él se quedó estático donde estaba, pero luego asintió como si supiera que era lo que se merecía. Ya no podía llorar porque había pasado día tras día llorando por el que simplemente las lágrimas se habían secado.

- Sera mejor que te acuestes a dormir.- suspire y lo lleve hasta su cuarto.
- No quiero – dijo con la voz arrastrada.
- Debes hacerlo – replique guiándolo hacia el baño para después abrirle la ducha – Desvístete, y báñate.

Él lo hizo sin siquiera replicar. Cuando Salí del baño y volví a su habitación, observe lo desordenada que era. Harry podía ser un chico, pero era ordenado, incluso casi igual que Liam, pero esta vez había ropa por cualquier parte, todo estaba desordenado, había dejado tirado sus álbumes de fotografías y algunos cuadros.

Decidí ordenar todo y en menos de diez minutos lo conseguí aunque no fue una total maravilla. Se me encogió el hombro cuando levante su portarretrato arriba de la mesa de luz, era una foto nuestra cuando nos habíamos conocido en los bolos. Sonreí ante recordar ese día… si hubiera sabido que Harry me rompería el corazón tantas veces dudaría si hubiera aceptado su cita, aunque simplemente no podía arrepentirme, porque todo lo que había vivido con él había sido maravilloso por alguna parte o por otra. Camine hacia su escritorio y tome un álbum de fotos, era el nuestro, así que comencé a pasar las hojas y a ver que fotos tenia.

Escuche como la puerta se abrió, así que deduje que él se cambiaría de inmediato. Paso unos minutos donde el silencio reinaba la habitación donde solo podía escuchar sus escasos movimientos, pero estaba más concentrada en las fotos, como en la primera cita que tuvimos, o la primera vez que anduvimos los dos en patines, la primera vez que salimos a cenar juntos, cuando me propuso ser su novia, el día que cumplíamos un año, cuando el entro a Factor X. Había tantos recuerdos de nosotros dos que me pregunte si enserio todo eso había quedado atrás.

- Libby – me llamo Harry
- ¿Qué sucede? – pregunte dejando de lado el álbum. Estaba parado desde el otro lado de la cama y me miraba fijamente.
- ¿Puedes perdonarme? Por favor – musito.

Pensé en que decirle, iba a decirle que no, que nuestra historia ya había cerrado pero Harry se veía demasiado arrepentido. Tenía el rostro cansado, dejando ver el dolor y la desesperación en sus ojos. No sabía exactamente que decir ya, estaba claro que mi decisión era dejarlo y empezar desde cero, pero no podía hacerlo, Harry tenia demasiado poder sobre mí.

- Duerme – susurre parándome y abriéndole las sabanas para que se acostara – Necesitas dormir.
- Solo quiero que me perdones, Libby.- insistió acercándose a mí y estrechándome hacia él.
- Te perdono, Harry – respondí mirando hacia abajo. Sabía que le estaba mintiendo, porque aún no lo había hecho – Ahora tienes que…

Pero no pude seguir hablando porque enseguida sus labios atraparon los míos, me estrecho con mucha más fuerza y me acostó en la cama. Pasaba sus manos por todo mi cuerpo sin dejar de besar mis labios con un tanto de rudeza. Intente inútilmente separarlo, pero mi cuerpo reaccionaba a sus caricias que se me era inevitable resistirme. Comenzó a deshacerse de mi ropa igual que la suya, algo que comenzó a desesperarme, porque yo no quería hacer nada con el ánimo que tenía. Y menos sabiendo que había decidido dejar de ser su novia.

- Harry, espera – le dije cuando logre que me dejara de besar.
- ¿Qué pasa? – murmuro mirándome a los ojos, se veía que estaba bastante excitado y confundido porque lo haya parado.
- Esto no está bien – negué con la cabeza.
- ¿Por qué? Eres mi novia, Libby. Nunca te negaste a hacer el amor conmigo.
- Harry, yo…

El pareció entender todo, porque enseguida se levantó de arriba mío y se paró, dejando caer su mirada hacia otro punto. Me sentía culpable por verlo tan mal, pero no debería sentirme así cuando él había provocado todo aquello.

- No quieres estar más conmigo ¿Verdad? – pregunto.
- Te perdone, pero no sé si quiero estar contigo, Harry – murmure pasando un mechón hacia mi oreja. – Ven, siéntate.

Lo tome de la mano y le indique que se sentara al frente mío en la cama.

- Sé que fui un idiota, pero en verdad quiero estar contigo Libby – suspiro.
- Harry ¿Cuántas veces hemos pasado por lo mismo? – pregunte, tragándome las lágrimas.
- Muchas veces – respondió mirándome arrepentido a los ojos.
- Exacto ¿Cuántas veces te he engañado a ti?
- Ninguna.
- ¿Lo ves? Harry, te amo – le dije soltando lágrimas. El me miro algo sorprendido. Nosotros jamás habíamos usado esas dos palabras tan importantes en nuestros dos años y medio – Jamás he amado a alguien como a ti, y tú sabes cuán importante eres. Y ahí vamos al caso, tu no sientes lo mismo por mi…
- Eso no es verdad, yo te quiero, Libby – replico soltándome bruscamente la mano.
- ¿Estas entendiendo? Me quieres, no me amas. Estas acostumbrado a estar conmigo, por eso te cuesta dejarme ir.
- Libby, yo no puedo vivir sin ti – negó con la cabeza, dejando caer algunas lágrimas. No pude resistir más, también comencé a llorar.
- Es porque te acostumbraste, Harry. Es mucho tiempo del que llevamos juntos. Pero esto ya no puede seguir, yo ya no quiero sufrir así…

Puse mis manos sobre mi rostro y simplemente llore, llore por todas las veces que me engaño, que me mintió y me hizo sufrir de tal manera que quería morir. Me sentía tan mal que ni siquiera me importo que me abrazara. Él también estaba llorando, porque sabía que todo esto llegaba a su fin. Después de tantos momentos lindos, todo terminaba.

- Solo dame una, una oportunidad y te prometo que todo será distinto – me dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos y me obligaba a mirarlo.
- Me gustaría creerte – susurre mientras negaba con la cabeza.
- Solo una, Libby. Solo una – susurro para luego capturar mis labios.

Esa noche, Harry me hizo el amor como tantas veces lo hizo antes, sin dejarme decirle que no quería darle otra oportunidad; pero como ya dije, Harry tenía un poder incontrolable sobre mí, por lo que termine accediendo.

Cuanto me arrepiento.
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Bart Simpson Jue 22 Nov 2012, 5:14 pm

Ally!!

Perdón por ausentarme tanto tiempo :(

Estoy en exámenes y trabajos finales y toda es porquería y no tengo mucho tiempo para leer D:

Aunque ya me leí los caps en los que no había comentado y OOOOOOOOOH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!

FUERON TAN FJIODJOWDJPOFEWPMC,ÑAIKOJEOWJLW!!

Me encanta como escribes *W*

fjiodjsldjsldjlajdldjsla espero que la sigas pronto :)

Saludos

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 5:16 pm

cdas Libby no debe perdonar asi como si nada a Harry! debe darle su merecido :_ aunque odiaria verlos separados asdas Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por RockMe. Jue 22 Nov 2012, 5:37 pm

KJFHKDHSFDKSKJDSHGKJDHSDHSDKGH.* Primero que nada, digo que Libby esta ¡MAL! debe ir a un psicólogo, es que no puede dejar que Hazza le haga lo mismo otra vez. Me siento mal por ella.
y Bueno realmente me imagine esta ultima parte del capítulo, ¡tenia todas las imágenes en mi cabeza! hasta solté un par de lagrimas - Soy una Llorona, lloro por todo - .
Por favor síguela c: escribes INCREÍBLE, y esa palabra es poco.
Adoro esta novela en verdad,

.Meli
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Cami Jue 22 Nov 2012, 6:16 pm

opino igual que zayn, lo dejaría emborracharse en sus penas. me cae muy mal harry en esta nove jajajaajaja
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 7:03 pm

AHHH! Harry es un idiota! pero igual me partió el corazón leer que estaba llorando y sufriendo... pero él se lo buscó. Necesita darse cuenta que AMA a Libby... y ella necesita terminar con él de una vez y por todas para que así el menso de Hazza note que la ama de verdad... aghh Dios! me da rabia todo esto ajskdajksjdja xD Siguela pronto <3 besos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 22 Nov 2012, 8:19 pm

AH, NO LA DEJES ASÍ! La amé, seguila :)
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por {Josie} Jue 22 Nov 2012, 9:38 pm

ay Harry ay Harry ¿porque sois tan irresistible? ah
posta, libby ¡ABRE LOS OJOS MUJER! no caigas con ese encantador de gatos.
bueno aquí dejo mi comentario extremadamente rogando que subas otro capítulo si eso. #cambioyfuera
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por aldanus Vie 23 Nov 2012, 11:09 am

PERO ¿WTF? ¿COMO LA DEJAS AHÍ? MALDITA SEA, SUBE YA, SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DESESPERO, SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ESTA GENIAL ESTA NOVELA, MALDITA SEA!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Caroline Owen Vie 23 Nov 2012, 2:49 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Charlie. Vie 23 Nov 2012, 2:55 pm

!AHHHHH!
me encanta tu novela :(L):
Libby !Por Dios!
ahhh.... siguela pronto :)
Saludos :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 11:14 pm

Hola !!, nueva lectora !!
Me encanta tu nove,de verdad
Esta muy interesante
Siguela
Siguela
Por cierto,mi nombre es Sonia y soy de España
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 26 Nov 2012, 4:38 am

Hola :)
Quiero decir que amo y odio a Harry, por ser tan repugnanantemente irresistible. ¡Ruego que subas más por que me encanta! Es una orden.
Mi nombre es Alba y soy tu nueva y fiel lectora
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por aldanus Lun 26 Nov 2012, 8:39 am

Asasjfhwetwhth necesito cap.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Dayane Styles Lun 26 Nov 2012, 11:03 am

Sooooo, aquí tienes nueva lectora! Puedes llamarme Al, mi nombre completo es Alba, but I dont like ti, sooo, Al estará bien jajajaja, ME ENCANTA, pobrecita, Harry eres un adúltero (aunque no esteis casados) Como por tu culpa se vuelva a cortar...MORIRÁS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!

Despues de esta sutil amenaza a Harold, me despido, pero no sin antes pedirte que SUBAS CAP PORFAPLIS *.*

Thanks xx
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 10 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.