O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Mar 17 Sep 2013, 4:02 pm

OMG AME LA MARATON !!!! *-*
OMG QUIEN ES ESE MARIO POR DIOS D:
TENGO UN MUY MAL PRESENTIMIENTO DE ESTO
X.X
y logan :c ni hablaste con rayis nada
y ese logan tan galan que salio *-* con 4 chicas 
ejejejjeje que goloso

hermosa maraton que te puedo decir
perfecta! :)
estare esperando tus capis todos los viernes ;)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Mar 17 Sep 2013, 4:03 pm

Pase de pagina *-* me debes capis por eso
okno .-.
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Valerie. Mar 17 Sep 2013, 4:49 pm

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 1857533193 :meh: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 2841648573
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 17 Sep 2013, 7:25 pm

AWWWWWWWWWWW AMO COMO SE PEINÓ, HOY ME HICE UN PEINADO PARECIDO :')
AMÉ EL CAPÍTULOOOO SIGUELA CUANDO PUEDAS PRECIOSA ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Maria a Miér 18 Sep 2013, 12:37 pm

SIGUELA:A: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 1857533193 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 1857533193 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 2841648573 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 2841648573 :AA:esta muy interesante :ñomñom: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 1608199403 POR FAVOR:ternura:
Maria a
Maria a


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:20 pm

PERDOOOOOOOOOOON por no comentar antes, estoy hecha bolsa, es la semana del estudiante y tuvimos unas actividades... especiales (ejercicio) que me dejaron la cabeza, los brazos, las piernas, la espalda, el torso y hasta las manos adoloridas (todo es culpa del ejercicio).
we, no te importa mi vida, asi que sigamos (?)
Améeeeeeeee los capitulos♥
¿Ya he dicho que lo mio no son los comentarios largos?
Bueno, ahora sabelo, ah.
LOS AMÉ
asi que siguela pronto♥
ily
-Dana.


Última edición por Daanu el Vie 20 Sep 2013, 11:20 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 19 Sep 2013, 8:55 am

Holahola <3 <3 <3 ame los capitulos <3 <3 <3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:08 am

Famous Life (60. Capítulo)


Era el día siguiente de la premiere de Percy Jackson y te sentías aun abrumada por semejante película, pero ahora te tocaba ir al skatepark y hablar con la gente que no le importaba si salías en la televisión, si no que solo te conocían por los trucos que podías hacer con el skate. Saliste de casa vestida como siempre, sin maquillaje, ni nada espectacular, ni un peinado que se veía a tres kilómetros, solo siendo tu misma.

Tu: ¡Hola, chicos!
Brandon: ¿Pero a quien tenemos por aquí? ¿Te conocemos?
Tu: Corta el rollo, idiota. Siento no haber venido durante dos meses, pero he estado ocupada.
Brandon: Bueno, te queríamos ver para pedirte un gran favor.
Tu: Escupe por esa boquita.

Un grupo de siete chicos se unió a tu charla con el skater Brandon, entre ellos estaba Mario, todos querían hablar contigo sobre algo.

Mario: Sabes que algunos de nosotros tocamos en un grupo ¿Verdad?
Tu: Sí, y vosotros sabéis que me encantáis ¿Verdad?
Mario: Bueno el caso es que queremos hacer un videoclip en el skatepark y queremos que tú salgas.
Tu: ¿Y cuál es el favor? Porque eso lo hago encantada.
Mario: Que va a tener que ser gratis.
Tu: No hay problema, dejarme hacer una llamada y os comento.

Te apartaste del grupo para llamar a Nate. Todos los chicos estaban entusiasmados, y a ti también te hacía ilusión porque te encantaba las canciones que hacían. Era una lástima que aun no eran muy famosos, pero tal vez si tu salías les podrías dar una especie de fama. Nate en seguida cogió el teléfono.

Nate: Dime que no te has metido en ningún problema, _________(TN).
Tu: Hola, Nate, sí ¡Estoy bien por si lo preguntas!
Nate: Lo siento, estoy algo atareado y estresado y no estoy de humor.
Tu: Lo puedo notar. Bueno estoy en el skatepark…
Nate: ¡Que! ¿¡Qué haces ahí!?
Tu: No se… ¿Qué se puede hacer en un skatepark? Nadar con pirañas si te parece.
Nate: Déjate de sarcasmo, no me gusta que estés ahí, puedes lesionarte y en estos momentos no nos conviene que eso pase.
Tu: Relájate y escúchame ¿Sí? Bueno que mis amigos del skatepark quieren hacer un videoclip ya que tiene un grupo y quieren que participe.
Nate: ¿Y qué les has dicho?
Tu: Que por mi está bien, pero que tendría que hablar contigo porque sería un trabajo voluntario, sin dinero de por medio.
Nate: Así que ahí está el problema. Mira, ___________(TN), siempre te digo que hagas lo que más te guste, y me gusta la idea del videoclip, pero tendrían que darte un contrato diciendo que se responsabilizan si te pasa algo y que te digan cuando se graba. Si va a ser de forma voluntaria, no nos podemos lanzar así como si fuera una piscina llena de tiburones.
Tu: Lo entiendo, yo les explico todo lo que tiene que hacer para que participe y les ayudaré, te prometo que no pasará nada.

Era verdad que si iba a ser algo voluntariado había que tomar precauciones ya que las imágenes del videoclip podrían utilizarlo para cualquier cosa ilegalmente y eso había que hacerlo bien. Le explicaste al grupo que tenían que hacer y ese mismo día os pusisteis al día para llenar todos los papeles que se necesitaran para poder hacer el videoclip sin problemas.

Después de hacer todos los papeles Demi te llamo para que fueras a su casa para poder subir los videos que cada una había hecho para el video diario. Ninguna de ellas se esperaba que tú subieras una canción cantada por ti y por Niall, pero tú tampoco sabías lo que subirían ellas así que fuiste corriendo a su casa para ver.

Demi: ¿Preparadas para subir los videos?
Miley: Yo crearé la página para que voten.
Selena: ¡Estoy tan nerviosa!
Tu: Venga, empezar a subir.

Selena había subido un vídeo de ella con su grupo de amigas bailando una coreografía. La verdad es que lo hacía genial.


Miley decidió hacer publicidad al grupo de su hermano mayor y así también dar a conocer su linea de ropa.


Demi, al igual que Selena, subió un vídeo de baile que hizo el día de su cumpleaños para demostrar  a todo el mundo que ella también sabía.


Y al final tocó tu turno. Subiste el vídeo de la canción de la Bella y la Bestia de Porta y después de la canción dabas una pequeña explicación de que podían hacer las mujeres si eran maltratadas y a donde podían llamar para pedir ayuda. Todo el vídeo era en castellano, pero con subtítulos en ingles.

Demi: ¡Sales cantando!
Tu: Sí, Zayn y Nick me dijeron que podía hacer algo nuevo, algo que nadie se esperara.
Selena: Creo que es una buena forma de mandar un mensaje a todas las mujeres que son maltratadas.
Tu: Espero que la gente se mentalice del asunto.
Miley: __________(TN), tal vez sea una pregunta un poco personal, pero ¿Alguna vez has pasado por una situación así?
Tu: Yo personalmente no, pero tuve a una persona cercana que si lo paso y no es agradable pasarlo desde fuera, así que no me quiero imaginar la pesadilla que tuvo que pasar esa chica.
Selena: ¿Y qué fue de ella?
Tu: Salió de toda esa mierda, se volvió a enamorar de un hombre que la trata como una princesa y tiene una hija hermosa que es la viva imagen de su madre.
Demi: Por lo menos ella siguió adelante.
Tu: Y sigue viva.

Las votaciones empezaron en seguida y Demi cogió la delantera mientras que las otras tres estabais empatadas. El plan era dar una semana de margen para que votaran, eso sí, perdisteis que las fans se respetaran unas a las otras, querías algo pacifico y divertido, una competición sana. Ahora solo quedaba ver quien ganaba.

_________________________

¡Hola a todas! Creo que no tengo mucho que decir de este capítulo, creo que ha sido un capítulo así un poco para rellenar, pero no os preocupéis que gracias a este capítulo vendrán muchas cosas nuevas que estoy segura que os va a encantar.

Por cierto he visto que en la maratón he tenido muchos comentarios y siento muchísimo no haberlos respondido. Juro solemnemente (Like a película) que de aquí en adelante respondo todos los comentarios ^^

Creo que no tengo nada más que decir que eso. Espero que no os enfadéis demasiado por este simple capítulo. ¡Besos y hasta el siguiente viernes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 21 Sep 2013, 4:21 pm

AWWW QUE BONITOO!!! YA SUBIERON SUS VIDEOSSS!!!!  ;'D SIGUELA CUANDO PUEDAAAS!! :D
Ps: Nuestra boda será el 28 de Diciembre :3 (?
Besos llenos de baba con sabor a Logan ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 22 Sep 2013, 11:13 am

quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar?quien va a ganar? quien va a ganar? quen va a ganar? quien va a ganar ? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? iabshahabzjx ya mucho me duelen los dedos havahqhs siguelaaaaaaaaa(=
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Lun 23 Sep 2013, 8:34 pm

GENIAL ME ENCANTA!!!!!!SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!AMO A PORTA!!!!!!!!!!!!SUS CANCIONES SON HERMOSAS Y MUY CIERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:06 am

Sabaku No Saara escribió:AWWW QUE BONITOO!!! YA SUBIERON SUS VIDEOSSS!!!!  ;'D SIGUELA CUANDO PUEDAAAS!! :D
Ps: Nuestra boda será el 28 de Diciembre :3 (?
Besos llenos de baba con sabor a Logan ♥
Sabaku!!
Me alegro que te haya gustado y el 28 de Diciembre estaré ahí no te preocupes, puedo ser una dama de honor por favor? hahahahahahahah
Gracias por el comentario!
Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:10 am

MaJoRojas_ escribió:quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar?quien va a ganar? quien va a ganar? quen va a ganar? quien va a ganar ? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? quien va a ganar? iabshahabzjx ya mucho me duelen los dedos  havahqhs siguelaaaaaaaaa(=
MaJo!!
Se que te puede la intriga lo se lo se
Aun no subiré quien ha ganado, pero ahora mismo subiré nuevo capítulo.
gracia spor el comentario, linda besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:11 am

CandeDirectioner1313 escribió:GENIAL ME ENCANTA!!!!!!SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!AMO A PORTA!!!!!!!!!!!!SUS CANCIONES SON HERMOSAS Y MUY CIERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!
Candy my loverrrrrrrr <3
Me alegro que te haya gustado yaaaaay que feliz soy!
Ahora mismo subo nuevo capítulo ^^
Besosssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:24 am

Famous Life (61.Capítulo)

Había pasado tres meses desde la fiesta de cumpleaños y todo parecía ir sobre ruedas. Las grabaciones iban viento el pompa y el videoclip estaba a punto de grabarse en dos semanas. Pero no todo podía ser perfecto: Había que hacer los exámenes finales. Habías estudiado mucho en esos tres meses y Logan te había ayudado con todo lo que podía. Te sentías exhausta de tanto estudiar, pero esperabas que todo el trabajo hubiera valido la pena.

Logan: Te voy a echar de menos.
Tu: Relájate, Lerman, en una semana me tendrás aquí dándote la lata.
Logan: ¿Tu dar la lata? ¿Pero qué dices? Jamás lo hubiera pensado.
Tu: Que sarcástico. Bueno ya me tengo que ir, te llamaré cuando esté de vuelta ¿Sí?
Logan: Esperare tu llamada con ansia.

Le diste un beso rápido y te fuiste a coger el avión. Ibas a echar de menos a Logan esa semana, pero tenías ganas de hacer los exámenes y olvidarte del instituto que tanta guerra te había dado durante años. Por otro lado te morías de ganas por ver a tus amigos en España y sobre todo a Javier.

Después de unas cuantas horas en avión llegaste al aeropuerto y acto seguido te fuiste a casa a dejar las cosas y prepararte para mañana. Ultimo repaso y a la cama.

Tu mama: Vamos, __________(TN) levántate, hoy empieza lo duro.
Tu: No quiero.
Tu mama: Lo sé, pero con esto acabas, venga ocho exámenes en cuatro días y ya está.
Tu: Y ya está…

Las últimas palabras te daban un poco de miedo porque lo que más te unía a España eran los estudios y los amigos, pero ahora que se terminaban los estudios no sabías si seguirías viniendo a verlos.

Te vestiste (X) y saliste de casa dispuesta a sacar un sobresaliente en todos los exámenes. Cuando llegaste Javier vino corriendo a abrazarte. Notaste entonces algún flash enfocándote. ¡Mierda! Esos malditos paparazzis no te dejaban en paz ni cuando estabas de exámenes.

Javier: ¡Por fin has llegado!
Tu: ¡Sí! ¿Qué tal todo? ¿Dónde está María?

María era la nueva novia de Javier, era tu amiga de la infancia y sabías que cuidaría genial de Javier así que cuando te enteraste de que salían juntos hace dos meses te habías alegrado mucho.

María: Aquí estoy ¡__________(TN), tanto tiempo sin verte!
Tu: Os he echado mucho de menos.
Maria: Me encanta tu ropa y Dios ¡Tu pelo! Adoro las mechas que te has puesto y lo tienes larguísimo ¡Estas perfecta!
Tu: Siempre tan alegadora, María ¿Nos vas a cambiar, eh?
María: Se que en el fondo me amas con locura.
Tu: Muy en el fondo.

Las dos os echasteis a reír y la abrazaste fuerte después. Estaba claro que después de los exámenes no terminaba toda la relación con España. Ahí tenías tu familia y tus grandes amistades tales como Javier y María. Eran increíbles, siempre lo había sido y siempre lo sería. Sabías que sin ellos tu no sería como eras y ellos si te había demostrado toda su amistad en los peores momentos y en los mejores, claro.

Después de todos los exámenes en cuatro días tenía tres días para estar con mis mejores amigos y como no quedé un día entero con María y Javier para hacer una sesión de fotos ya que en todo el verano era probable de que no nos viéramos y así poder decorar mi habitación en Estados Unidos con aquellos maravillosos recuerdos. Hicimos fotos dentro de casa y fuera y pudiste como había paparazzis escondidos, pero te daba igual. Era vuestro día, vuestro momento, vuestra vida juntos.

Fotos de Maria y tu:

Maria y Javier:

Javier y Tu:

Al final los tres cogisteis vuestros twitters y escribisteis y colgasteis una foto de los tres:




Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Photo
{Nombre de usuario}
@_________(TN)93

Algunas veces tu lugar no es algo que encuentras sino algo que tienes cuando lo necesitas.
Foto:


Habían sido tres días increíbles, pero ahora era de volver a Estado Unidos y volver a la rutina. Gracias a los dioses quedaba poco para el verano y para estar de vacaciones con quién quisieras y hacer todo lo que quisieras. Podías quedarte en Estados Unidos o y a Latinoamérica o hacer un viaje por Europa y Asia. Tantos planes y tan poco tiempo.

____________________________

¡Hola a todas! Se que ha sido corto el capítulo lo se, pero con este capítulo quería reflejar lo importante que son las amistades. Quiero que siempre recordéis que una amistad vale muchísimo más que un amor, que no los dejes de lado jamás porque ellos si van a estar en las buenas y en las malas y si hace falta estarán en las peores.

El siguiente viernes el siguiente capítulo. Ando un poco atareada, pero espero poder adelantar algo de la novela lo antes posible. La universidad me está matando, os lo aseguro =S

Bueno y ya por último os dejo una canción (Y un tipo de baile) que me han enamorado. Se que muchas no sois de Disney y que no habéis visto la película, pero esta canción y sobretodo el baile me han enamorado. Ojala pudiera bailar así, en serio, es increíble. ¡Besos!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 53 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.