O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:48 am

In Love escribió:Me encanto! Seguila! Que intrigaa! :DDD

Yaaaayyy me alegro que te haya gustado!
El viernes nuevo capítulo. Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:51 am

Nayviess García escribió:OOOOOOOOOOOOOOOH PORRRRRRRRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!! ay no enserio que en estos capitulos estare muriendo !! que pretendes poniendo a 1D y a Justin juntos en una fiesta :| y luego con los demas del elenco !! enserio en ese capitulo MORIRE !.  que lindo Nick !!! me encantaaaaaaaaaaaa !!! pero One Direction jkancsfjkasnca sigo sin superarlo, OMG 1D rapeando y luego en español you killing me ? me muero por leer el proximo capitulo xx !!! 

Nay!!! asdfghjkl *___* me alegro que te haya gustado tanto yaaaay!!
Croe que el siguiente capítulo te va a gustar y el capítulo d la fiesta aun más muahahaha
hasta el siguiente viernes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:52 am

Sabaku No Saara escribió:NO SÉ PORQUÉ SIENTO QUE RAYITA EN UN MOMENTO VA ESTAR CON UNO DE LOS CHICOS DE 1D e.é SIGUELAAAA :D

Sabaku!!!
No se si estarás en lo correcto -guiño, guiño- hahahhha
Hasta el siguiente viernes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:53 am

Valerie. escribió:Hace mucho que no la leia.. ¡Y me he perdido de mucho! Siguela JAKDJKLASA 

Valerie bienvenida de nuevo!!!
Espero que te hayas leído todos los capítulos, recuerda que cada viernes subo capítulo!
Gracias por leer, por volver y por comentar!!
Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:56 am

CandeDirectioner1313 escribió:
Me ha encantado el cap!!!!


RAYITA SUERTUDA!!!!!
SKFHDHSFKJGDHFKJGDR
Eres la mejor escritora que he visto en mi vida tu novela tiene todo lo que me gusta sabe interpretar a una adolescente normal digamos que no es una depreciba ni cosa por el estilo!!!
me encanta eso por que representa mi personalidad!!!
Para mi la mejor rapera es Gabylonia te sugiero este video por si te gusta
Bueno siguela sabes que siempre me tendras a mi de pesada pidiendo que la sigas fdkjndjksdskl!!!!! Besos :bye::bye::bye:

Candy!!!
Dios me encantan tus comentario en serio eres genial!!! Me alegro que te haya gustado el capítulo.
Me ha encantado la canción que me has mandado, te dejo yo una que me gusta:

Aunque te aviso desde ya que no va a ser esta canción la que rayis va a cantar con 1D ^^
Hasta el siguiente viernes hermosa!! Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:58 am

VictoriaDiaz015 escribió:Yrs3ae4f5t2avygd4 morii! Me encanto dios, si yo los conociera primero me desmayo, despierto grito y salto como loca y probablemente me vuelvo a desmayar jajaja, no puedo esperar a que llegue la fiestaa

Vicky!!
Yo sería igual que tu, sería tan raro aunque tengo que decir que yo conocí a Logan en persona y te juro que lo único que veía eran sus ojos, no se fue muy raro todo y rápido. Demasiado genial!!
el siguiente viernes nuevo capítulo, creo que te va a gustar!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:52 am

¡No se como rayis puede estar tan calmada y sin hacerles nada a los chicos!No se por que pero creo que la rayis tendra algo con algun chico Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 2278276204 Quiero ver que pasara cuando se vuelva a encontrar con Logan!*----* Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:29 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
¡No se como rayis puede estar tan calmada y sin hacerles nada a los chicos!No se por que pero creo que la rayis tendra algo con algun chico :fry:Quiero ver que pasara cuando se vuelva a encontrar con Logan!*----* Síguela!!!

Cece!!!
Bueno rayis está llorando, así muy calmada no estaba hahahahah yo personalmente, me caería del susto o algo así hahahahahahahaha
Aun no descifres nada Cece hahahaha
El siguiente viernes descubrirás más cosas hahahaha
besosssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Chiara_14 Dom 23 Jun 2013, 1:54 pm

Holaaaaa Nueva y fiel lectora!! :)
AMO TU NOVE! es genial de casi todas las que lei sobre logan es la mejor!! 
siguela pronto :) besos
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:57 am

Chiara_14 escribió:Holaaaaa Nueva y fiel lectora!! :)
AMO TU NOVE! es genial de casi todas las que lei sobre logan es la mejor!! 
siguela pronto :) besos

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Tumblr_inline_mj1npkhod21qz4rgp
BIENVENIDA CHIARA!!
Me encanta tener nuevas lectoras asdfghjkl *__*
Espero que disfrutes de mi novela, subo capítulo cada viernes ^^
Y me encanta que te haya gustado tanto y que me alabes tanto !!!
Besossssss
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Tumblr_moh1tknt4t1r0pboao1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Fun. Mar 25 Jun 2013, 11:37 am

¡Nueva lectora aquí!
Amo tu nove, es tan akjskajskjakjskjsl♥️ Es la mejor que he leído! La amooooooo.
Síguela pliis! Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 1857533193 
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:04 pm

Fun. escribió:¡Nueva lectora aquí!
Amo tu nove, es tan akjskajskjakjskjsl♥️ Es la mejor que he leído! La amooooooo.
Síguela pliis! Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 1857533193 

BIENVENIDA FUN!! {supongo que ese no es tu nombre, pero me gusta *__*}
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Tumblr_inline_mlb63uNPMP1qz4rgp
Me alegro que te guste tanto asdfghjkl *___* soy feliz!!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Tumblr_movfkuhTux1swyjlpo1_500
Recuerda: Cada viernes nuevo capítulo!! Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Vie 28 Jun 2013, 5:17 am

ya es viernes madafacka,foto de las tres abuelas de botellón,y eso y eso,ahiiins ya es viernes nuevo capiiiiiiituloooo!! Fuck yeah!! Party hard!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Fun. Vie 28 Jun 2013, 5:31 pm

SHIT! Es viernes, tienes que seguirla... sino, secuertraré a tu perro :twisted: (? okno.
Adoro los perros baba 
Pero... Sigue la nove madafackaaaaa! ah, me descontrolé (?
Abrazos :hug:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por silvia hernandez Sáb 29 Jun 2013, 12:02 am


hola linda...;) 
perdón por no haber pasado antes pero tuve mucho estrés desde la semana pasada... pero total ya estoy aquí...
sube please... ya es sábado porque no subiste???
andaba esperando pero jamas subiste :( (si no comente es porque lo estaba revisando en el celular y no podía meterme a mi cuenta)... espero lo pongas hoy sábado o pronto que aquí estaré!! saludos!!!


:bye:
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 42 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.