O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:34 am

Me Encanto El Cap*-----*Asta el viernes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Miluh. Sáb 08 Jun 2013, 11:43 am

Ohhhhhhh, el capítulo fue tan hermoso *-* lo ame!!!!!!!!!!
Quiero ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos linda, te quiero ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nayviess García Sáb 08 Jun 2013, 12:48 pm

Yeeeeeeeeey nuevo capitulo que emocionante quiero saber si conocera a 1D ahí en london !!!
Se pondra celoso mi bb con las fotos que saldran de ___ y nick ? pobre no quiero que sufra, aaay si que emocionante que nick pase a _____ al escenario si eso me llega a pasar a mi con cualquier artista me muero :| bueno addio hasta la proxima semana xoxo
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Sáb 08 Jun 2013, 3:23 pm

HERMOSO! LKDFJDS AMO LA AMISTAD DE
RAYIS & NICK :) SON TAN SENSUALES
LDFJDKS

AMO LA NOVE, NO PUEDO ESPERAR HASTA EL OTRO VIERNES :(

SIGUELA PRONTO ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 08 Jun 2013, 8:02 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!Esta re bueno el capitulo por dios!!!!!!!y lo dejas en la mejor parte!!!!!!!!!!!!que mala persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!okno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdoname por no comentar ayer es solo que mi mamá me saco de la compu con su tipica frase "estas todo el dia en la computadora te va a hacer mal y bla bla bla" y bueno la cosa es que ahora me dejo la compu y aca estoy yo!!!!!!!!!!!!!!

Siguela lo antes posibles!!!!!!!Se te kiere mucho!!!!!!!! :bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por FrancheMcGinty Sáb 08 Jun 2013, 8:28 pm

Lo amé. lo amé sgdakhdajdghskjsahkj No puedo esperaaaaar, deberías subir más días, como por ejemplo, los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados, domingos, solo esos más c: jkasdkldhjsañk Besoo :(L):
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 08 Jun 2013, 9:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS MISERABLES :'D YO TAMBIÉN ME SÉ LAS LETRAAAAAAAAS HAPPY BIRTHDAY TO MEEE!!! (EL 9 ES MI CUMPLE, SEP, MANANA :D) QUE LINDO CAAAAAAAP SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:48 pm

New Reader /.\ Oh pol Dioj la amo, síguela pronto plz♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:57 am

Micaayelen3 escribió:Akajiugfiusaga Me encanto el cap :B .. Espero que te salga bien el proyecto! Muchas Suerte :D . Aajoñisahsf Espero con ansias el prox. capitulo!

Besos!

Mica!!!
Me alegro que te haya gustado el capítulo, se que el siguiente te va a encantar muahahahah
Gracias por el apoyo y el comentario ^^
Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:59 am

In Love escribió:Me Encantooo! Seguilaaa!

Hola caracola!
Me alegro que te guste!!
El viernes sigo sin falta yaaaaay!!
Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:01 am

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Me Encanto El Cap*-----*Asta el viernes!

CeCe!!!
Me alegro que te guste *____________*
El viernes subo fin falta ^^
Besossss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:10 am

Miluh. escribió:Ohhhhhhh, el capítulo fue tan hermoso *-* lo ame!!!!!!!!!!
Quiero ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos linda, te quiero ♥

Miluh!!

Me alegro que te haya gustado tanto yaaaaaaay!!
El siguiente viernes verás lo que pasa muahahaha
besos te loveo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:12 am

Nayviess García escribió:Yeeeeeeeeey nuevo capitulo que emocionante quiero saber si conocera a 1D ahí en london !!!
Se pondra celoso mi bb con las fotos que saldran de ___ y nick ? pobre no quiero que sufra, aaay si que emocionante que nick pase a _____ al escenario si eso me llega a pasar a mi con cualquier artista me muero :| bueno addio hasta la proxima semana xoxo

Nay ^^
Me alegro mucho que te haya gustado, el siguiente capítulo verás lo que pasa.
La verdad es que ami me sacan al escenario y me muero, da igual que sea famoso o no, peor me muero de la vergüenza hahahahaha
Gracias por el comentario hermosa!!
Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:14 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:HERMOSO! LKDFJDS AMO LA AMISTAD DE
RAYIS & NICK :) SON TAN SENSUALES
LDFJDKS

AMO LA NOVE, NO PUEDO ESPERAR HASTA EL OTRO VIERNES :(

SIGUELA PRONTO ;)

Alme!!!
Me alero que te guste la amistad que tiene Nick y rayis. Ojala tuviera una amistad así con algún chico hahahahah
El siguiente viernes subo así que tendrás que esperar. Te adelanto que te va gustar, pero hasta aquí puedo leer hahaha
Besossssss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:22 am

CandeDirectioner1313 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!Esta re bueno el capitulo por dios!!!!!!!y lo dejas en la mejor parte!!!!!!!!!!!!que mala persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!okno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdoname por no comentar ayer es solo que mi mamá me saco de la compu con su tipica frase "estas todo el dia en la computadora te va a hacer mal y bla bla bla" y bueno la cosa es que ahora me dejo la compu y aca estoy yo!!!!!!!!!!!!!!

Siguela lo antes posibles!!!!!!!Se te kiere mucho!!!!!!!! :bye:

Candy!!
Me alegro que te haya gustado y también me alegro conseguir dejarte con la intriga muahaha soy mala muahahaokno.
Mi madre hace lo mismo, le echa la culpa al ordenador de todos mis dolores, que si me duele la cabeza culpa del ordenador, que si me duele la muñeca culpa del ordenador... Seguro que un día le digo que me duele el dedo chico del pie por darme un golpe contra la esquina de la mesa (Que me suele pasar a menudo) y mi madre culparía al ordenador hahahahahaha
El viernes sigo sin falta!!
Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 38 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.