O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:05 pm

Sabaku No Saara escribió::DDDD ABRAZOSSSS Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 3823813359

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Tumblr_inline_mj1vu38yKA1rbjepl
LoL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 03 Mar 2013, 4:29 pm

AJAJAJAJA ESO FUE DIVERTIDO xDDDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 03 Mar 2013, 4:29 pm

Aa... Logan *w*
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 8:43 am

Famous Life (34. Capítulo) – Young Choice Awards –


Ya habían pasado dos semanas y era el día de los premios. Nate hace dos días os comunicó que todos habíais ganado todos los premios que estabais nominados, con lo cual tu tendrías que salir tres veces para recoger el premio. Estabas muy nerviosa pero no te preocupaba demasiado los premios si no lo que venía después.

El primer paso para el plan de Joe estaba en marcha. Viste que Taylor entraba por la puerta principal. Joe estaba a tu lado y cruzó los dedos antes de dirigirse a ella para disculparse por todo el daño que le había causado. Cody vio el primer paso y se acercó en seguida a ti.

Cody: Por ahora todo marcha bien, pero ¿Dónde está Selena?
Tu: Me he dado cuenta que no hace falta que le esté mirando, Taylor es amiga de Selena tarde o temprano hablaran así que le contara que se ha arreglado con Joe y Selena se derrumbara.

Entonces Cody vio que Selena estaba con Justin hablando en una esquina. Justin señaló a Joe y a Taylor para que Selena los viera. En seguida se puso pálida y te acercaste a ella. Selena te abrazó con fuerza y te pidió perdón unas cinco veces por mentirte y no admitir que le gustaba Joe. Justin intentó hablar con Joe pero tú no le permitiste. No sabias que Justin sabía la verdad sobre Selena y Joe, pero el quería lo mejor para Selena y estaba dispuesto a pegarle a Joe para que se diera cuenta de que Selena lloraba.

Taylor se alejó de Joe y Joe te vio abrazar a Selena para consolarla. Corrió hacía vosotras para saber que le ocurría a Selena.

Joe: Selena ¿Estas bien? ¿Qué te ocurre? ¿Por qué lloras?

Justin y tú aun seguíais con Selena así que decidiste apartarte de ellos con Justin.

Tu: Justin ¿Me acompañas a por una limonada?
Justin: Si, vale, pero prefiero una naranjada.
Tu: Como usted guste.

Justin y tú os fuisteis a beber algo. Taylor se acercó a Justin para hablar con el y David se acercó a ti para estar contigo. Tenías que admitir que estas dos últimas semanas habías estado muy bien con David y que sin duda era una pieza clave en tu vida.

Después de una hora dando premios os llegó la hora de recoger a Logan y a ti. No sabias como ibas a recoger un premio que suponía que era por la compenetración que teníais cuando en realidad no existía nada de eso en vosotros. Os subisteis los dos al escenario y fingiste lo mejor que pudiste.

Tu: ¡Wow! ¿Compenetración tu y yo? Deben de estar de broma (Te ríes).
Logan: Si, es algo difícil de comprender.
Tu: Bueno, muchísimas gracias a todos los que nos han podido votar.
Logan: Se lo agradecemos de corazón y que sepáis…
Tu: Que este premio es para todos vosotros, para todos los que nos han apoyado y…
Logan: Esperemos que sigáis viéndonos…
Tu: Y disfrutéis, muchas gracias de nuevo…
Logan: ¡Sois los mejores!

Bajasteis los dos del escenario. No tenias ganas de hablar con Logan, ni si quiera dirigirle la palabra así que bajando la cabeza y te dirigiste a David para estar con él. Después de que pasaran 15 minutos los premios terminaron y como en todos los premios había una fiesta para todos los que habían ido.

Entonces hablaste con Joe para saber que tal habían ido las cosas.

Joe: No me dice lo que le pasa.
Tu: ¿Qué?
Joe: Cuando nos habéis dejado a solas Justin y tú me ha pedido que la dejara sola y no le quería poner más triste así que la he dejado en paz.
Tu: Voy a hablar con Selena.

Fuiste corriendo a hablar con Selena y al ver a Demi la arrastraste del brazo para que te acompañara. Selena estaba llorando apoyada en el hombro de Justin. Le hiciste un gesto a Justin para que se largara, él lo hizo en seguida y fue a hablar con Nick y con Joe.

Selena os abrazo a las dos porque no podía parar de llorar. Demi y tú la llevasteis al baño para que se tranquilizara. Se lavó la cara y entre Demi y tú intentasteis que el maquillaje no pareciera cambiado.

Tu: ¿Por qué no le has dicho la verdad?
Selena: ¿Para que? Dejaría de ser mi mejor amigo.
Demi: Joe jamás dejará de ser tu mejor amigo, y si salierais juntos sería más que tu mejor amigo.
Selena: Y ¿Si no funcionara?
Demi: ¿Y si funcionara?
Tu: Deja de mirar el futuro de una manera tan negativa.
Selena: Mi futuro nunca ha sido muy positivo y no creo que ahora vaya a cambiar.
Tu: Claro que va a cambian, Joe no es como los demás chicos con los que has estado y tu eso lo sabes.
Demi: Tan solo dale una oportunidad, no te cuesta nada.
Selena: ¿Y si todo cambiara y rompiéramos?
Tu: Demi y yo haríamos todo lo posible para que por lo menos siguierais siendo grandes amigos.
Demi: Por supuesto, ahora vete a hablar con el.
Selena: Está bien.

Selena se fue con las piernas templando. Cruzaste los dedos y cerraste los ojos para que todo saliera bien. Nunca te criaron en una familia creyente pero de verdad esperaras que alguien los ayudara. Miraste a Demi y ella se estaba retocando el maquillaje.

Demi: Este color de sombra de ojos es un asco.
Tu: Ven, que te lo cambie, la verdad no te favorece nada.
Demi: Tienes razón, me hace los ojos pequeños.
Tu: Bueno, cambiemos de tema, ¿Qué pasa con Cody?
Demi: No lo se, no puedo estar enfadada porque en realidad no ha hecho nada.
Tu: Pero te sale estar enfadada.
Demi: Exacto. Se me hace muy incomodo dirigirle la palabra, ni si quiera se como mirarlo, a estas alturas se ha convertido en un extraño para mi.
Tu: Tranquila, seguro que os volveréis amigos de nuevo pronto.

Demi y tú salisteis del baño. En ese momento viste a Cody y le hiciste señas para que se acercara y se llevara a Demi para hablar y es eso lo que hizo. Demi te miró asustada y le diste un empujón para que se fuera con Cody, al final se rindió y aceptó ir con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Ale85 (: Vie 08 Mar 2013, 7:52 pm

Ohhh me encanto! Tienes que seguirla muy pronto!! Es muy pocos cada viernes :( no quieres hacer maratón o algo? Bueno si si aqui estare para poner unos 1853839 ASDFGHJKLÑ!! pero si no aqui estre para poner unos 1853839 ASDFGHJKLÑ!! Porque enserio que la ame! Pero que pasa con Logan? & vamos Selena tiene que admitir lo que siente por Joe! SÍGUELA! Que la amo!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por In Love Sáb 09 Mar 2013, 6:30 am

Estuvo genial este capituloo! :D
Tenes que seguirla xx
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:32 am

Ale85 (: escribió:Ohhh me encanto! Tienes que seguirla muy pronto!! Es muy pocos cada viernes :( no quieres hacer maratón o algo? Bueno si si aqui estare para poner unos 1853839 ASDFGHJKLÑ!! pero si no aqui estre para poner unos 1853839 ASDFGHJKLÑ!! Porque enserio que la ame! Pero que pasa con Logan? & vamos Selena tiene que admitir lo que siente por Joe! SÍGUELA! Que la amo!

Se que cada viernes es poco pero es que la maldita universidad me está matando a trabajos y apenas me deja escribir los capítulos, de verdad que lo siento =(
Me alegro que te guste y me encantan tus 1853839 ASDFGHJKLÑ!! hahahaha gracias por el comentario hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:32 am

In Love escribió:Estuvo genial este capituloo! :D
Tenes que seguirla xx

Me alegro que te haya gustado
el siguiente viernes subo el siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 10 Mar 2013, 7:17 am

ANDA LOGAN, ESTA SOLITA ES MOMENTO DE ACTUAR (? Jajaja siguelaaaaa la amooooo <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:15 am

Sabaku No Saara escribió:ANDA LOGAN, ESTA SOLITA ES MOMENTO DE ACTUAR (? Jajaja siguelaaaaa la amooooo <3

Recuerda que tu estas con David no seas mala hahahah nah ataca mejor xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 10 Mar 2013, 12:26 pm

Esta Genial la nove siguelaaaaaaaaaaaFamous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 3148198460 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 3148198460
pone el link para que sepanos como es David por fis!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:29 pm

CandeDirectioner1313 escribió:Esta Genial la nove siguelaaaaaaaaaaaFamous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 3148198460 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 3148198460
pone el link para que sepanos como es David por fis!!!

Me alegro que te guste!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 MV5BMTU5OTcyNzUxMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNzk3NDA1Mw@@._V1._SX640_SY553_
Admitir que os habéis muerto todas hahahah
hasta el siguiente viernes a esperar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Dom 10 Mar 2013, 3:01 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Me extrañaste? Yo sí, sí sí. Muchisímo. Tanto que tenia planeado ir a tu país. Na mentira lol. Es que tú... AH Haces que la novela más sexy y tan ashgdfsajgdjsgak que dan ganas de matarte por prometer maratones y no darlos lol
estuve ausente por los estudios y todo lol y cuando entraba al foro no me salia que habías publicado algo así que no sacaba nada con pasar al tema, pero ya se me hacia raro que pasara eso entonces entre y TRES CAPÍTULOS HABÍAN. Esto es ilegal. No puede ser que el foro no me avise de que has subido capítulos. ¡¡¡ I L E G A L !!!
Bueno:'3

¡LOGAN ES UN MALO! Si está enamorada de la rayis ¿por qué hace esas webadas? merece un premio a mejor maricón Lol hgsafdhgsfdjhaskdsa Ya enserio y Joe y Selena son tan idiotas, los dos se gustan y ninguno se atreve a decirlo. Y Miley... Aww se le está ablandando el corazón con la rayis:') Y Demi y Cody siguen sin hacer nada y Nick, Nick pues bueno, Nick sigue siendo Nick, claro. Y... QUIERO LAS IDIOTECES DE JOE DE VUELTA. Que necesito reír por favor lol ahgdfjsahgdkas
Síguela, síguela, síguela YA!! I Love U.
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 10 Mar 2013, 3:58 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:ANDA LOGAN, ESTA SOLITA ES MOMENTO DE ACTUAR (? Jajaja siguelaaaaa la amooooo <3

Recuerda que tu estas con David no seas mala hahahah nah ataca mejor xD
Mientras no los vean xDDD Jajaja por cierto.. Como es David? *w*
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:25 am

»Spark Depp escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Me extrañaste? Yo sí, sí sí. Muchisímo. Tanto que tenia planeado ir a tu país. Na mentira lol. Es que tú... AH Haces que la novela más sexy y tan ashgdfsajgdjsgak que dan ganas de matarte por prometer maratones y no darlos lol
estuve ausente por los estudios y todo lol y cuando entraba al foro no me salia que habías publicado algo así que no sacaba nada con pasar al tema, pero ya se me hacia raro que pasara eso entonces entre y TRES CAPÍTULOS HABÍAN. Esto es ilegal. No puede ser que el foro no me avise de que has subido capítulos. ¡¡¡ I L E G A L !!!
Bueno:'3

¡LOGAN ES UN MALO! Si está enamorada de la rayis ¿por qué hace esas webadas? merece un premio a mejor maricón Lol hgsafdhgsfdjhaskdsa Ya enserio y Joe y Selena son tan idiotas, los dos se gustan y ninguno se atreve a decirlo. Y Miley... Aww se le está ablandando el corazón con la rayis:') Y Demi y Cody siguen sin hacer nada y Nick, Nick pues bueno, Nick sigue siendo Nick, claro. Y... QUIERO LAS IDIOTECES DE JOE DE VUELTA. Que necesito reír por favor lol ahgdfjsahgdkas
Síguela, síguela, síguela YA!! I Love U.

Mi niña!!!!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Tumblr_mc7m1znWZ81rsw1yf
TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!

¿Cómo que no te avisa? Es que me han cogido manía, es eso, seguro, no hay más razones por las que no te avisen, me tienen manía hahaha bueno espero que tu ausencia por los estudios te haya servido para sacar en todas las asignaturas un 10 eh que quiero verte con tus notazas hahahah

Ay dios me encanta que resuman mi novela en 4 linea shahahahahahah que genial hahahhaha bueno voy a hacer todo lo posible para que Joe siga siendo el mismo idiota de siempre hahahaha estoy pensando en hacer una maratón la semana que viene o la siguiente, veré como estoy de tiempo y te avisare ^^ gracias por el comentario y por volver hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 13 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.