O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Amigo imaginario...  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Amigo imaginario...  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Amigo imaginario...  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Amigo imaginario...  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Amigo imaginario...  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Amigo imaginario...  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Amigo imaginario...  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Amigo imaginario...  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Amigo imaginario...  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Amigo imaginario...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Mi Amigo imaginario...

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 12:48 am

Después de un trágico accidente el día de su nacimiento, a la edad de 9 años, Eleanor conoce a Neo, un niño simpático, alegre y agradable. Son felices por un tiempo pero después causa problemas para Eleanor y simplemente desaparecerá Neo... Años mas tarde, Neo volverá por venganza. Por que? De quien?
Solo podrás saberlo leyendo mi amigo imaginario...

P.D: Tal vez ni la luz te proteja....

Mi Amigo imaginario...  550970rosa-azul

Nombre: Mi Amigo Imaginario
Autor: Lucksomniator. Mi Amigo imaginario...  1606340316
Adaptación: No.
Género: Suspenso terror.
Advertencias: Pueda que no suba tan seguido pero sigan la novela, sera todo lo que ustedes esperan... y mas:)
Otras páginas: No.


Última edición por LuckSomniator el Lun 21 Ene 2013, 11:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty PERSONAJES

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 2:05 am

Eleanor (Ely) Highmore
Mi Amigo imaginario...  6011693
Hija de Jeffrey y Alice Highmore. Nacio en la ciudad de Montpelier, Vermont. Por razones personales se muda a Wichita, Kansas. A simple vista es una chica fria sin sentimientos pero es por razones del pasado pero cuando uno la conoce puede llegar a ser dulce, timida, un poco sacada de onda pero siempre a compa;ia de los demas.



Neo
Mi Amigo imaginario...  Tumblr_m17p4tKUBL1r99f4t
Aparecera cuando Eleanor se sienta sola, pero cuando ella ya no lo quiera ver... las cosas se pondran mal.

Kendall (Ken) Schmidt
Mi Amigo imaginario...  Tumblr_lukt205x4E1qzkm2wo1_500
Estara siempre ahi para todo pero eso no le gustara a Neo...


Luisamaria (Lu) Schmidt

Mi Amigo imaginario...  Tumblr_m4ofvqv6rx1rwip3uo1_500
Hermana de Kendall y tal vez la unica que crea las locas y psicopatas historias de Eleanor

Kurt Schneider
Mi Amigo imaginario...  Tumblr_m97bfgDsbu1r1m023o1_500
Compa;ero de la escuela de Eleanor, un completo marginado pero por eventos terrorificos del pasado.

Lindsey (Lind) Russell
Mi Amigo imaginario...  Tumblr_m7pb5rFO6R1qbow3do3_250
Doctora particular de Eleanor.

Carlos Pena, James Maslow y Logan Henderson
Mi Amigo imaginario...  Tumblr_lezubn6zC51qc9hvno1_500
Mi Amigo imaginario...  Tumblr_m9adgt3kI91qlax6f
Mi Amigo imaginario...  Tumblr_lm4m0gGveN1qhzb8vo1_500
Son los chicos populares de la escuela, unos presumidos de primera que trataran de hacerle la vida imposible a Kendall, metiendose en sus miedos mas profundos o lo que mas le dolera... Eleanor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 10:29 pm

Capitulo 1

Mi Amigo imaginario...  Tumblr_mbcawrjOUZ1qi377ao1_500
Mi padre y yo habíamos llegado al noveno aniversario de la muerte de mi madre. Todos los años vamos a verla al cementerio, llevándole un gigantesco ramo de azucenas rosas.
Cada año vamos a las nueve de la mañana, limpiamos su lapida, dejamos sus flores favoritas, mi padre pone su acetato favorito durante todo el tiempo que estábamos ahí y solo nos quedaba pensar en ella hasta que el frio de la noche nos obligaba a irnos.
Hoy era el día. 9 de noviembre del 2003. Llegamos un minuto antes de la nueve de la mañana, en lo que mi padre ayudaba a bajar a mi abuela de la camioneta, yo bajaba un pequeño trapo y una escoba. Llegue pronto a la lapida de mi madre, toda llena de polvo y un poco desgastada.
- Apresúrate a limpiar la lapida de tu madre. – Ordeno mi padre mientras sentaba a mi abuela frente a mí.
- Si, Papi. – Dije mientras sacaba el trapo.
Primerio limpie la parte trasera yéndome por los lados terminando por enfrente. Tallando fuertemente el hueco que quedaba en frente era inevitable leer cada año todo lo que me marca.



ALICE HIGHMORE
1964 – 1994
DA LA VIDA POR LOS QUE AMA,
HASTA LOS QUE CONOCIO POCO
TIEMPO.



Puse el gran ramo de azucenas rosas (sus favoritas) frente a la lapida, haciendo un espacio para dejar leer el refrán. Mi padre puso el LP en el reproductor y comenzó a sonar ‘’One after 909’’ de The Beatles, mi padre cantaba en un susurro con los ojos cerrados mientras con su pie daba el ritmo de la canción y con las manos daba pequeñas palmadas a su pierna.
- Hijo, podrías traerme un poco de agua. – Pidió mi abuela.
Aquel hombre fue a la tienda más cercana a traerle agua a mi deshidratada abuela.
- Eleanor, ven rápido. – Dijo mi abuela tomando su bolso
- ¿Que pasa? – Dije hincándome frente a ella.
- Toma. – Dijo sacando algo de su bolso. Es un collar muy hermoso. Una larga y delgada cadena de oro con un pequeño dije de oro que decía mi nombre con una fina letra cursiva. – Tu madre lo mando hacer para ti cuando estabas a punto de nacer. Tu padre no te lo quiso dar por que le traía demasiados recuerdos de tu madre, además de que había otra por si…
- ¡Mama! – Grito mi padre a lo lejos.
Metí en la bolsa de mi pequeño pantalón el collar que me había dado mí abuela. Me puse de pie ara recibir a mi padre. Me encontraba un poco asustada por la razón por lo que no me quería entregar ese collar mi padre.
- ¿De que hablan?
- De nada en especial, gracias hijo. – Dijo mi abuela tomando el agua.
Nos sentamos unos minutos, muy largos y eternos. Las voces de Lennon, McCartney, Harrison y Starr digamos que no ayudaban a mi padre a sentirse mejor. El solo miraba fijo la lapida de mi madre mientras que en ciertos momentos algunas lagrimas recorrían su mejilla y los pensamientos de mi padre siempre han sido un misterio para mi. No era el mejor papa del mundo, al menos no conmigo.
El viento soplaba fuertemente, era un día intensamente nublado y no era de esperarse ya por la época en la que nos encontrábamos. De un momento otro, escuche como empezaba una melodía en piano y no tuve duda, había comenzado ‘Let it be’.
Apenas canto Paul McCartney y vi que mi padre no pudo soportar un segundo más, se quebró. Literalmente. Pareciera que la tenia frente a él, se podría decir eso, ya que su expresión era inigualable. Era como si con su triste mirada dijera ‘’Te tengo frente a mi pero no puedo hacer nada para que vuelvas. ’’
Llego el momento que tuvo que ir a caminar alrededor del cementerio para poder no sentirse de esa manera, al menos no sentirlo tan fuerte. Mi abuela solo veía fijamente la lapida con una pequeña mueca. Puse mi cabeza sobre su rodilla para poder sentirme un poco menos sola.
- Gracias por el collar, abuela. Es hermoso. – Dije mientras acariciaba este.
- Es lo menos que podía hacer. Feliz cumpleaños, Eleanor.
‘’Da la vida por los que ama, hasta por los que conoció poco tiempo’’ ese refrán fue dedicado obviamente que ella pero tiene una indirecta hacia mi.
Hoy es el noveno aniversario de la muerte de mi madre, pero también es el noveno aniversario del día que yo nací. Mi madre me amaba demasiado, recibió muchos cuidados durante el embarazo y era la mujer más feliz del mundo, o al menos eso es lo que me cuenta mi abuela pero el día que me pario, después del parto, la presión cardiaca de mi madre se elevo tanto que… falleció.
Quiero pensar que esa es la razón de que mi padre no sea tan cariñoso conmigo.
- Vámonos. – Dijo mi padre guardando nuestras pertenecías.
- Pero apenas va a ser medio día. – Dije confundida.
- Dije vámonos. – Dijo con un tono de voz más elevado.
Era extraño salir de este lugar tan temprano, más por la actitud extraña con la que tenía mi padre, no podía pensar ninguna razón lógica para esto.
Llegamos a la casa y como de costumbre me fui a mi habitación. No tenia energía de nada así que solo me recosté en mi cama pensando que era lo que había afectado la decisión de mi padre de irnos mucho tiempo antes del cementerio y poco a poco mis parpados se fueron cerrando.

…..…

Los golpes ligeros que se escuchaban en mi puerta fue la causa de mí despertar. Corrí abrir la puerta, no vaya a ser que mi padre venga enojado y se enfurezca aun más. Para mi suerte no era el, era mi abuela y en sus manos sostenía un… ¿pastel? ¿Por qué traía eso? Y cuando menos me lo espere comenzó a cantar una canción de cumpleaños.
- ¿Qué es todo esto?
- Es tu cumpleaños y no haz tenido un pastel desde que tienes cuatro años. – Dijo mientras dejaba el pastel en mi cama. – Y aproveche que tu padre salió con sus amigos para hacerte este pastel.
No sabia que decirle. Estaba tan sorprendida. Creo que mi abuela es la persona que mas quiero en este mundo, casi es la única persona que tengo. Mi padre me trata como si fuera solo una hospedada, también están mis parientes lejos pero sin tener contacto con ellos mi abuela es la única que me queda y cuando se vaya al mas allá… no me quedara nadie.
Cerré la puerta de mi habitación mientras veía a mi abuela encender una vela en forma de numero nueve.
- Pide un deseo, Ely.
Me hinque frente al pastel, cerré fuertemente mis ojos y ligeramente sople la pequeña vela que encontraba arriba de mi muy bien decorado pastel.
- Felicidades. – Dijo mientras me beso la frente y caminaba hacia la puerta.
- ¿No te quedaras conmigo? – Pregunte muy desconcertada.
- Tengo que limpiar el desastre de la cocina. Disfruta tu pastel, Ely. – Explico mientras se iba.
Tome asiento junto a mi pastel casero, tome el tenedor que había dejado mi abuela y al probar esa mezcla de betún de chocolate sobre el pan de fresa era como probar el cielo mismo, al menos para mi, así era.
Habían pasado dos horas y disfrutaba cada pedazo de mi delicioso y lindo pastel. Lo había disfrutado este día y pues ¿Cómo no hacerlo? Todos los años el día de mi nacimiento lo pasaba en un cementerio velando por mi madre y no digo que me alegro no velar por mi madre pero fue lindo hacer algo en mi cumpleaños.
Escuche como azotó la puerta de la entrada y el miedo se apoderó de mí. Sabía que era mi padre y si él sabe que festejamos este día, me mandara a un orfanato. No tiene nada en contra de mi cumpleaños pero festejar este día era como festejar la muerte de la mujer que mas amaba mi padre.
Escondí el pastel detrás de un mueble en una gran caja vacía que tenia y fui corriendo al baño a lavarme la cara del betún que tenia alrededor de mi boca.
Salí del baño y note que el cuarto de mi padre estaba abierto, entre para saludarlo pero pude notar que no había nadie. Nunca había entrado a su habitación. Parecía un cuarto de hotel, estaba demasiado bien organizado, su cama, su escritorio, lo único que podías ver desordenado eran dos libros medio abiertos que se encontraban en el suelo.
Escuche como unos pasos se acercaban, entre rápidamente a la primera puerta que apareció frente a mi.
Me incomodaba un poco ya que muchas de las prendas me cubrían la cara pero me sentí muy cómoda cuando toque una fina tela de seda.
Tenia demasiado miedo y como no escuche ya a nadie intente salir pero al parecer la puerta se había atorado. Tenia tanto sueño que solo me acomode sobre la suave tela de seda.


…..…

Una gran fuerza que impactaba mi cara había interrumpido mis sueños. Cuando logre divisar todo bien estaba siendo arrastrada por el cuarto de mi padre, sentí que casi me arrancaban mi débil cabello por tal fuerza que lo estrujaba.
- ¿Que diablos haces aquí? - Pregunto furiosamente aventándome contra el suelo. – ¿Eres una idiota o que?
No entendía por que ese vocabulario contigo pero cuando volví la vista al armario pude entender todo.
La fina y suave tela en la que dormí era el hermoso y único vestido de novia de Alice Highmore y mis torpes y sucias manos llenas de pastel lo habían manchado todo.
No tenia la mínima idea de que hacer en ese momento así que solo salí corriendo mientras mi escuche a mi padre gritar ‘‘¡Ojala la que hubiera muerto hubieras sido tu!’’.
Tenia miedo de lo que pudiera hacerme mi padre. Me tire en la esquina de mi habitación. Lloraba y lloraba sin cesar, no podía creer que mi padre me odiara tanto. A mi abuela no le quedaba mucho tiempo de vida así que pronto quedare sola y sin nadie.
Escuche un ruido en la puerta y puede ver a un pequeño niño, de mi edad, cabello castaño, un castaño muy hermoso, unos ojos verdes como los bosques en plena temporada, nariz ligeramente puntiaguda y piel tan blanca como la nieve. No supe que decir nuevamente y solo se me ocurrió preguntarle ‘’ ¿Quien eres tu?’’ a lo que ese niño con una hermosisisisisima y dulce voz contesto: ‘’Yo soy Neo. ’’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por LuRusher Lun 22 Oct 2012, 7:10 pm

Me encanto Mi Lu!!!!!!! Que cosas tan macabras pueden haber en esa tu cabezita de Rusher inocente? okno-.- Pues me asuste cuando llego el papa de Ely, porque justo lo estaba leyendo cuando llego tu querida hermana por detras y casi me ahorca!! Continua asi mi Lu;)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por LuRusher Lun 22 Oct 2012, 7:17 pm

P.D. Y si, soy la unica que cree tus locuras:) ntc Mi Lu tu ya eres loca por naturaleza asi que creo que todo el que te conoce o te cree, o te sigue la corriente:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por lucy_malfoy Lun 19 Nov 2012, 4:11 pm

ola soy tu nueva lectora
siguela me gusta mucho
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 11:30 am

Hola Lucy! Eres mi tocalla! Y luego Malfoy :(L):
Que bueno que te haya gustado:3 Gracias por leer:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 07 Dic 2012, 3:55 pm

hi! nueva lectora ame el primer cap, espero q la continues
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 4:29 pm

holaaaa¡!!! me encanta tu novela siguela me llamo keity y soy tu nueva lectora .... si necesitas chicas para tu nove cuenta con migo


atte


keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por Mar_Smile Sáb 08 Dic 2012, 3:07 pm

Hola me encanto el primer capitulo de tu novela... se ve muy interesante y misteriosa :D ... síguela pronto!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:48 am

Capitulo 2


Mi Amigo imaginario...  Sweet-child_00089367

- Hola, Neo. – Salude con mi pequeña voz.
- Porque lloras, Eleanor? – Pregunto aquel niño acercándose a mí.
- Mi papa no me quiere. – Me volvieron a salir unas lágrimas.
- Eso lo podemos arreglar en un momento. – Volvió a hablar aquel niño con su preciosa voz.
- Como?

El comenzó a hacerme cosquillas mientras yo solo soltaba mis carcajadas.
Era divertido tener un amigo.

- De quien te ríes, Eleanor? - Pregunto mi padre desde la puerta de mi habitación.
- De nadie, papi. – Dije temerosa. – Es que mi amigo Neo me hizo cosquillas.
- Cual Neo? – Pregunto mi padre ahora confundido.
- Mi amigo, está aquí a mi lado. – Dije tomándolo de la mano.
- Déjate de juegos, niña y ve ayúdale a tu abuela a alzar. – Dijo aún más enojado.
- Pero papi, aquí esta Neo. – Dije mientras lo miraba.
- Sigue así y te mandare a un internado, niña. – Amenazo mi padre.

Se fue y yo me quede desconcertada. Porque mi papa no podía ver a Neo?
Me acerque a él curiosamente.

- Neo, porque mi papi no te pudo ver? – Pregunte curiosa.
- Ni yo lo sé. – Dijo el encogiéndose en hombros. – Ely, podríamos jugar?
- Claro, vamos a fuera. – Dije ansiosa.







Así pasaron los meses pero la situación no mejoraba, si no que se ponía mucho peor.
Mi pobre abuela se había enfermado y ya llevaba tiempo en el hospital, la verdad es que no sabía que enfermedad tenía.
Me quedaba en casa con mi padre, no era el mejor padre, a decir verdad.
Me llevaba por las mañanas a la escuela y después me dejaba en casa sola hasta que el llegara el a las 8 de la noche.
Él mandaba algo de comer con un compañero de su trabajo pero eso era todo lo que hacía. No le importaba si yo bajaba calificaciones en el colegio o si me llega a quemar la casa, al final si hago una cosa mal… me mandara a un internado.
Bueno, que ha pasado con Neo?
Digamos él es mi compinche.
Siempre está a mi lado, no me deja, ni aun cuando voy a la escuela. Siempre está conmigo en los recesos, en mi casa, cuando salía a jugar.
Pareciera que no tiene familia, pero nunca me había atrevido a preguntarle sobre su familia.
Este era un día como cualquier otro.
Eran los 3 de la tarde así que pronto llegara el compañero de mi padre.
Me encontraba en la cochera con un libro en manos mías mientras Neo estaba a mi lado.

- El retrato de Dorian Gray? – Pregunto Neo curioso.
- Si, me lo dejo mi abuela antes de que se fuera al hospital. – Dije mientras lo admiraba. – Dijo que si lo terminaba para cuando ella llegara me compraría un regalo.
- En ese caso, yo también lo leeré contigo, para que no estés sola. – Dijo el acercándose a mí.
- Eres el mejor amigo que he tenido, Neo. Prometes nunca alejarte de mí? – Le ofrecí mi dedo meñique en forma de promesa.
- Siempre, Ely. – Dijo mientras tomaba mi meñique.

‘’Eleanor. ’’
Escuche el grito de mi padre a lo lejos.
Pero que hacía aquí en casa? Se supone que vendría Charlie, no mi padre.
Corrí hacia él y detrás de mí, Neo.
Casi al llegar tropecé por qué Neo me metió el pie por broma.

- Neo, no es gracioso. – Dije un poco enojada mientras me levantaba.
- Otra vez con ese tal Neo? – Pregunto mi padre malhumorado. – Eleanor, que te pasa? Acaso estás loca o qué?
- Papa, debes de creerme, Neo está aquí a mi lado, debes de créeme. – Dije ya harta.

Entonces el me tomo del brazo muy fuertemente mientras me jalaba. Me tire al suelo pero no pude zafarme. Entonces mi padre saco el cinturón que llevaba en sus pantalones y comenzó a golpearme con él.
Yo solo agonizaba de dolor mientras veía que Neo trataba de ayudarme pero… era inútil. Pareciera que él no le afectaba nada.

- Estoy harto de ti, Eleanor. Ahora mismo te llevamos al psicólogo! – Grito enfurecido mi padre mientras me jalaba de los brazos forzándome a subir al auto mientras Neo solo se quedaba con unas lágrimas encerrado en mi casa.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por LuRusher Miér 19 Dic 2012, 12:54 am

Oh! Que triste pobre Ely!!!!!!! Nos hiciste esperar bastante mi Lu, pero la espera
Valió la pena! Síguela en cuanto puedas;) TQ
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por Mar_Smile Miér 19 Dic 2012, 2:36 pm

Esta genial el capitulo..... creo que todo se le complicara mas ahora a Eleanor :(.....
no puedo esperar a que la sigas :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 19 Dic 2012, 6:39 pm

q bno q la seguiste :D me esta empezando a hartar el papa de eleonor, q mal q la abuela esta en el hospi enferma :(
seguila!!
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por Beka $anto$ Vie 21 Dic 2012, 12:36 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove... besos:star:
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Mi Amigo imaginario...  Empty Re: Mi Amigo imaginario...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.