O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Bad. |Louis Tomlinson|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:15 pm

Ya te tardaste bastante :S bueno, yo espero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:19 pm

oooo bonnie es malaaaaaaaa con booo bear siiiiii siguela me encanto tu nove siiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:31 pm

Bueno... te permito que me digas estúpida porque no vi el capitulo en un principio :S Osea, yo me había quedado con la idea de que no habías posteado ._. Lo se, dirás, ¿no fue capaz de revisar? pero en realidad me dio paja hacerlo xD & como le puse en el botoncito "ver mensajes lo más recientes", solo me puso el ultimo que publicaste & no el capitulo :S. So, ya basta de explicaciones, ahora te daré mi punto de vista acerca del cap:
M-E E-N-C-A-N-T-O*----* Escribes realmente muy, muy bien c: Esa Bonnie es taaaaan mala ._. Aunque pensándolo bien, en ese caso yo también soy mala e.é jaslaksñ olvídalo, yo solo me entiendo.
¿Louis quiere demostrar que ella es mala? D: omg, ya quiero ver como lo hace*w* & como se va enamorando poco a poco x.x
Bueno, ya, quiero que ignores el ultimo comentario que te mande antes que este :S & ademas, quiero que la sigas e.é.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por This is Vio. Jue 25 Oct 2012, 8:47 pm

Gosh... Otra de tus hermosas y geniales historias. Como siempre geniales, eres mi idola, te amo mujer *w* Apenas la vi comencé a leerla, todas tus novelas son siempre geniales. Boonie es tan mala pero tan genial... Es mi idola y Louis, será tan divertido escucharlo o leerlo, mejor dicho decir "She's Bad" todo el tiempo. Siguela pronto linda.
Te amo xx.
This is Vio.
This is Vio.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cami Sáb 27 Oct 2012, 10:21 pm

¡Nueva lectora! Yo leo otra novela tuya, the big secret. Como me gustó como redactabas bueno, supuse que esta novela también iba a estar buena y no me equivoqué, la verdad es que me encantó. Espero que subas pronto, besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Lun 29 Oct 2012, 8:15 pm

la loquita styles escribió:oooo bonnie es malaaaaaaaa con booo bear siiiiii siguela me encanto tu nove siiiiii
Sii, mala. La seguiré pronto.
Saludos (:

Pudin. {LittleThings'} escribió:Bueno... te permito que me digas estúpida porque no vi el capitulo en un principio :S Osea, yo me había quedado con la idea de que no habías posteado ._. Lo se, dirás, ¿no fue capaz de revisar? pero en realidad me dio paja hacerlo xD & como le puse en el botoncito "ver mensajes lo más recientes", solo me puso el ultimo que publicaste & no el capitulo :S. So, ya basta de explicaciones, ahora te daré mi punto de vista acerca del cap:
M-E E-N-C-A-N-T-O*----* Escribes realmente muy, muy bien c: Esa Bonnie es taaaaan mala ._. Aunque pensándolo bien, en ese caso yo también soy mala e.é jaslaksñ olvídalo, yo solo me entiendo.
¿Louis quiere demostrar que ella es mala? D: omg, ya quiero ver como lo hace*w* & como se va enamorando poco a poco x.x
Bueno, ya, quiero que ignores el ultimo comentario que te mande antes que este :S & ademas, quiero que la sigas e.é.
Bueno, no pienso decirte asi ya que a mi tambien me ha pasado (demasiadas veces xD) Que bueno que te haya encantado :{D Si Boonie es mala y eso que es solo el comienzo pienso hacerla cada vez mas mala (nada en contra de Louis xD) De acuerdo... No entendí nada pero lo olvidare xD
Haha olvidado, claro que si, la seguiré.
Saludos (:

This is Vio. escribió:
Gosh... Otra de tus hermosas y geniales historias. Como siempre geniales, eres mi idola, te amo mujer *w* Apenas la vi comencé a leerla, todas tus novelas son siempre geniales. Boonie es tan mala pero tan genial... Es mi idola y Louis, será tan divertido escucharlo o leerlo, mejor dicho decir "She's Bad" todo el tiempo. Siguela pronto linda.
Te amo xx.
Si, otra de mis hermosas y geniales historias xD ¿Soy tu idola? Que curioso, tu eres la mia y tambien te amo <3 Aww me halagas xD Boonie tu idola? o pues cada quien con su opinion xD La seguiré pronto.
Saludos C:

Cami Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Yo leo otra novela tuya, the big secret. Como me gustó como redactabas bueno, supuse que esta novela también iba a estar buena y no me equivoqué, la verdad es que me encantó. Espero que subas pronto, besos (:
Oh Claro que si, ya te reconocí. Que bueno que te encanto.
Subire cap.
Saludos c:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Lun 29 Oct 2012, 8:59 pm


Capitulo 2


Louis despertó, abrió lentamente los ojos y estiro los brazos. Después bostezo y se levantó de la cama. Comenzó a caminar hasta el armario donde tomó ropa. Tomó una toalla y entró al baño a darse una ducha.

Comenzó a pensar, la noche había estado bien, ningún rastro de aquella extraña y odiosa chica cuyo nombre era Boonie Charlestone; tan solo pensar en ella le causaba sensaciones extrañas, una mezcla de sentimientos encontrados. Sentía odio, mucho coraje, también miedo y al mismo tiempo curiosidad.

Tomó la toalla, se secó todo el cuerpo y se la coloco al rededor de la cintura. Salió del baño y se dirigió a su cuarto. Cerró la puerta y vio que la ropa que había dejado sobre la cama ya no estaba. Buscó por todos lados y después suspiro molesto. Había sido ella, justo cuando pensaba que las cosas se habían calmado pasaba algo.

Comenzó a golpear la puerta, gritando "Boonie", tan solo se escuchaba una risa burlesca del otro lado de la puerta.

–Que te diviertas con Jhon.
–¿Quien es Jhon?– preguntó el ojiazul.
– Averígualo Tomlinson.

Jhon, ¿quien era Jhon? En ese momento Louis comenzó a sentir un algo de miedo, curiosidad y rabia. Aquella chica lograba sacarlo de sus casillas, Louis se había caracterizado por su amabilidad y sobre todo por su buen humor, sin embargo, Boonie era la única que lograba ponerlo de mal humor y que su comportamiento cambiara inmediatamente.

–¿Que hiciste Charlestone?
–¿Yo? Nada, mi mascota quería conocerte.
–¿Jhon es un perro?– preguntó Louis –Por que no lo veo.
–No, Jhon es mi amada serpiente.

¿Serpiente había dicho? Louis estaba sorprendido, definitivamente esa chica era una loca... Mas que una loca, Boonie era una enferma mental para Louis. No estaba seguro si lo que le había dicho era real o tan solo lo había hecho para asustarlo y divertirse un rato, pero por si acaso iba a estar bien alerta. Cerró los ojos un minuto y cuando los abrió, aquel horroroso reptil estaba arrastrándose por sus pies. Louis dio un grito y se subió a su cama. Boonie comenzó a reír y tomó a su serpiente.

–Bien hecho bebé, sabes que por eso mamá te ama. Eres un llorón Tomlinson.
–No soy un llorón, esa cosa horrorosa estaba arrastrándose sobre mis pies. Eres una enferma, ¿como vas a tener una serpiente como mascota? ¿Tus padres lo saben?
–No. No me dejarían tener una serpiente como mascota, pero me encantan así que la compre cuando ellos viajaron a Japón. Están demasiado ocupados con sus viajes como para preocuparse por lo que hacemos mis hermanas y yo en su ausencia.
–Es eso...
–¿Eso que?
–Quieres llamar mi atención.
–¿Llamar tu atención? No te entiendo Tomlinson.
–Tal y como lo escuchaste Boonie, tus padres están tan ocupados que ni siquiera te ponen atención, no se preocupan por lo que hagas o pueda pasarte– comenzó a reír –Entonces desquitas tu coraje conmigo, por que no hay nadie mas.

La chica se molesto, su tono de piel cambio de un blanco pálido a un rojizo. Estaba molesta, con todas sus fuerzas empujo a Louis, logrando que casi cayera al suelo la toalla que este llevaba. El la sujeto intentando que esta no cayera. Boonie colocó con fuerza y coraje sus manos sobre el pecho del ojiazul. Comenzó a mirarlo, estaba concentrada... Tanto que el coraje pasó, había olvidado por completo las palabras que iba a decirle a Louis.

El castaño no hizo mas que reír. Se había dado cuenta de lo que había sucedido con Boonie.

–Si, puedes quedarte así mas tiempo– dijo Louis riendo.
–Eres un idiota Tomlinson– dijo Boonie mas molesta que nunca –Si antes quería hacerte la vida imposible, ten por seguro que ahora te la haré el doble. Te haré sufrir, haré que todos aquí se decepcionen de ti. Haré que no te crean, lograré que quedes mal ante todos. Te vas a arrepentir de todo lo que dijiste, idiota.

La ojimiel se fue de la habitación y antes de salir escucho su nombre, Louis lo había pronunciado.

–¿Que?
–¿Donde esta toda mi ropa? En el armario tampoco hay– rió –¿O quieres que me quedé así?
–Tu ropa– dijo ella –Está con mi perro, creo que tenía hambre.
–¿Que?
–El que ríe al ultimo ríe mejor, Louis.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 9:05 pm

oh mi dios boonie es una malottttta con boo bear siguela siiiiiiiiiiiiiii por fissss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cami Lun 29 Oct 2012, 9:09 pm

yo lo tengo a lou en esa posición y bum bum cabum(?) okno jajajaja, basta me falla. Te quedó genial *-* Amooooo a Bonnie, es una genia :B Besos, síguela cuando puedas (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 9:12 pm

Me encanto*-*
Esa Bonnie, me encanta su actitud de desquiciada, & la amenaza que le hizo a Louis me mato x.x
Sigo diciendo (o la verdad aun no se si te había dicho antes._.) pero escribes hermoso, me enamore, sencillamente c:
Síguela mi pequeña pupila (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Zerrie' Lover. Lun 29 Oct 2012, 9:16 pm

WAAAAA! ¿Como demonios es que no había comentado esta novela? Cassandra, cada vez que tengas una nueva novela y que yo {por estupida} no te la haya comentado mandame un MP diciendo: Cristina acabo de sacar otra novela sensual. Entonces yo llegaré a leer. Bueno, en fin. Amó la novela, el prólogo y los dos capitulos estuvieron geniales. Asdfghj Boonie es aca toda bien malota xD La amo, me encanta cuando las protagonistas son asi {¿a quien no? xD} Eso que le dijo de que lo iba a hacer sufir me encanto y luego la serpiente, a mi me dan pavor... Si yo fuera Boonie lo hubiera violado ahí mismito ok no ._. Estuvo buenisimo el capitulo, siguele pronto mujer.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sheeran Lun 29 Oct 2012, 9:36 pm

siguela pli esta super me encanta!!!!She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 266591853
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Throughyourmind Mar 30 Oct 2012, 9:52 am

laskdjlasd estuvo perfecto el cap *---*
Boonie es una malvada y ademas. . . Si yo tuviera a Lucho así frente de mi, nonono para que te cuento creepygusta okno ya >.<
Síguela pronto :c

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por c4mi141D Mar 30 Oct 2012, 9:55 am

pasense por mi novela porfavooor!! https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176895 ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Jue 01 Nov 2012, 8:27 pm

la loquita styles escribió:oh mi dios boonie es una malottttta con boo bear siguela siiiiiiiiiiiiiii por fissss
Si que lo es. La seguiré pronto.
Saludos C:

Cami Tomlinson escribió:yo lo tengo a lou en esa posición y bum bum cabum(?) okno jajajaja, basta me falla. Te quedó genial *-* Amooooo a Bonnie, es una genia :B Besos, síguela cuando puedas (:
Haha, es que ¿quien no? Osea... ¡ES LOUIS TOMLINSON POR DIOS! La verdad es que tenía planeado algo mas pero... Pues como que no, dejare que se odien un poquito mas y despues veremos que pase. ¿Yo una genia? Oh pues muchas gracias. La seguiré pronto.
Saludos (:

Soy un Pudin. {♣️} escribió:Me encanto*-*
Esa Bonnie, me encanta su actitud de desquiciada, & la amenaza que le hizo a Louis me mato x.x
Sigo diciendo (o la verdad aun no se si te había dicho antes._.) pero escribes hermoso, me enamore, sencillamente c:
Síguela mi pequeña pupila (?
Que bueno que te encanto. Haha si, soy experta en crear personajes desquiciadas, muy locas... Ok no ._. Gracias por decirmelo, me siento demasiado bien y me inspiro mucho cuando me dicen eso. ¿Pequeña pupila? ¿Ese es mi nuevo apodo? Oh genial, la seguiré pronto.
Saludos C:

Mi╳er. escribió:
WAAAAA! ¿Como demonios es que no había comentado esta novela? Cassandra, cada vez que tengas una nueva novela y que yo {por estupida} no te la haya comentado mandame un MP diciendo: Cristina acabo de sacar otra novela sensual. Entonces yo llegaré a leer. Bueno, en fin. Amó la novela, el prólogo y los dos capitulos estuvieron geniales. Asdfghj Boonie es aca toda bien malota xD La amo, me encanta cuando las protagonistas son asi {¿a quien no? xD} Eso que le dijo de que lo iba a hacer sufir me encanto y luego la serpiente, a mi me dan pavor... Si yo fuera Boonie lo hubiera violado ahí mismito ok no ._. Estuvo buenisimo el capitulo, siguele pronto mujer.
Cristy, tu eres la que no se fija bien xD no no te creas, ya se me hacía raro por que siempre eres una de las primeras en comentar mis novelas. No te preocupes, la proxima vez que saqué una nueva novela te enviare un MP. Que bueno que te parecieron geniales. Que extraño, ¿por que razón todas aman a Boonie? Bueno, estoy igual tambien la amo. Haha si, a mi tambien, no las odio pero me da cosa verlas. Haha xD ¿quien no qusiera ser Boonie y tener a Louis asi? Que bueno que te gustó la voy a seguir pronto.
Saludos (:

Alisse Sra.Styles escribió:siguela pli esta super me encanta!!!!She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 266591853
Que bueno que te encante. La seguiré pronto.
Saludos C:

Throughyourmind escribió:laskdjlasd estuvo perfecto el cap *---*
Boonie es una malvada y ademas. . . Si yo tuviera a Lucho así frente de mi, nonono para que te cuento creepygusta okno ya >.<
Síguela pronto :c

-Iris :}xx
Adfghjkl que bueno que te parecio perfecto <3 Si si es una malvada. ¿Cuantos comentarios han nombrado eso de la posicion de Louis?, vaya creo que ya perdí la cuenta xD La seguiré pronto.
Saludos (:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.