O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
She's Bad. |Louis Tomlinson| EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
She's Bad. |Louis Tomlinson| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
She's Bad. |Louis Tomlinson| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
She's Bad. |Louis Tomlinson| EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
She's Bad. |Louis Tomlinson| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
She's Bad. |Louis Tomlinson| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She's Bad. |Louis Tomlinson| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She's Bad. |Louis Tomlinson| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
She's Bad. |Louis Tomlinson| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Bad. |Louis Tomlinson|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Vie 19 Oct 2012, 7:55 pm

Nombre: She's Bad.
Autor: вeag paleттe.
Adaptación: No.
Género: Drama y un toque de misterio.
Advertencias: No necesitare chicas, lo siento.
Otras páginas: Ninguna


She's Bad. |Louis Tomlinson| 149z42
She's Bad


Los Tomlinson tenían problemas económicos, de un momento a otro todas sus empresas quebraron, tuvieron que vender sus acciones y despedir a algunos empleados. Ya no había ninguna mansión a donde acudir. Los Charlestone, como buenos amigos ofrecieron su casa a los Tommo mientras que las empresas se recuperaban. Pero a Louis Tomlinson hay algo que no termina de agradarle, la presencia de Boonie Charlestone, aquella chica de mala actitud que despierta curiosidad en Louis. El chico, no descansará hasta probar que Bonnie es una mala persona y que esconde secretos oscuros, ¿como lo demostrara?
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Vie 19 Oct 2012, 7:56 pm

Holaaa a todas! Bueno algunas ya me conocen pero para las que no pues entonces me presento:
Me llamo Cassandra pero pueden decirme Cassy o como usteden gusten y mande. Bueno, tengo 13 añitos :3 y soy Méxicana. Bueno, aquí traigo nueva novela y como de costumbre, algo misteriosa. Ojala que les guste la idea y comenten.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 7:58 pm

hola cassi me encanto la trama y el capp debe estar genial siguela me llamo wendy wu la chica no kung fu pero llamame solo wendy siguela me encanta tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 21. Vie 19 Oct 2012, 8:00 pm

Hola Cassy!! Soy tu nueva y fiel lectora, se ve super interesante.
Ame la sinopsis.
Sube pronto el primer capitulo xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Vie 19 Oct 2012, 8:16 pm

la loquita styles escribió:hola cassi me encanto la trama y el capp debe estar genial siguela me llamo wendy wu la chica no kung fu pero llamame solo wendy siguela me encanta tu nove
Holaa! Que bueno que te gusta la trama, me alegra mucho. Pronto subiré cap y me dices si quedó genial o no ;D Ok Wendy, te llamare así xD Que bueno que te encante.
Saludos (:

EmmaHenderson escribió:Hola Cassy!! Soy tu nueva y fiel lectora, se ve super interesante.
Ame la sinopsis.
Sube pronto el primer capitulo xx.
Holaaa! Bienvenida. Que bueno que te parezca interesante y que hayas amado la sinopsis :3 Subiré pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por lorena1D Vie 19 Oct 2012, 9:02 pm

vas happenin!!

XD! ame la sinopsis!

tienes q seguirlaaaaaaaaaShe's Bad. |Louis Tomlinson| 266591853
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 9:21 pm

Nueva lectora aquí c: Supongo que soy la cuarta ¿o me equivoco?
Well, solo puedo decirte que me encanto la historia*-* No se, pero por alguna extraña razón del espacio exterior, me imagine a Louis gritando como loco '¡She's Bad!' xD. Tengo, en definitiva, una imaginación muy rara.
So... puedes decirme Pudin, o Lila, como quieras c:
Síguela, te lo pide una sexy lectorsilla que quiere leer más (?
P.D. Sígueme en Twittah ._. Lo lamento, me acabo de crear la cuenta hace unos días & quiero más seguidores c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Pocketh Vie 19 Oct 2012, 10:51 pm

¡Ame La Sinopsis! hasta me dieron escalofríos, Se ve muy interesante espero que subas capitulo pronto c:
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Vie 19 Oct 2012, 11:28 pm

lorena1D escribió:vas happenin!!

XD! ame la sinopsis!

tienes q seguirlaaaaaaaaaShe's Bad. |Louis Tomlinson| 266591853
Vi tu comentario justo cuando escuchaba el vas happenin' de Zayn asdfghj. Que bueno que la amaste. La seguire pronto.
SaludosC:

Pudin. escribió:Nueva lectora aquí c: Supongo que soy la cuarta ¿o me equivoco?
Well, solo puedo decirte que me encanto la historia*-* No se, pero por alguna extraña razón del espacio exterior, me imagine a Louis gritando como loco '¡She's Bad!' xD. Tengo, en definitiva, una imaginación muy rara.
So... puedes decirme Pudin, o Lila, como quieras c:
Síguela, te lo pide una sexy lectorsilla que quiere leer más (?
P.D. Sígueme en Twittah ._. Lo lamento, me acabo de crear la cuenta hace unos días & quiero más seguidores c:
Si la cuarta! Bienvenida gracias por leer. Que bueno que te encante :3 La verdad no lo había pensado pero creo que sería divertido eso asi que mas adelante lo pondre y te dare credito por la idea ;D Tu imaginación es genial :D La palabra pudin da risa, asi que te diré asi C:
P.D. Te seguiría pero lamentablemente no tengo :´C tengo una madre que se quedó en el siglo XX así que... Ya te imaginaras como ha de ser xD
Saludos C:

♡ escribió:¡Ame La Sinopsis! hasta me dieron escalofríos, Se ve muy interesante espero que subas capitulo pronto c:
Que bueno que la amaste! :D Subire pronto, gracias por comentar.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Throughyourmind Vie 19 Oct 2012, 11:51 pm

Hola Cass (puedo decirte así?) me encanto la sinopsis espero el primer cap con ansias *--*

Aquí tienes una nueva y fiel lectora me presento. .

Me llamo Iris {Si, como la parte del ojo>.<}, tengo 15 años soy de México {AJÚA} Soy Rusher, Directioner, Little Monster y. . . bueno tengo muchos ídolos, demasiados para nombrar >.< tengo problemitas en mi cabeza y tomo medicamento controlado askldjls pero no estoy loca. . . al menos eso dice mi mami :3 y bueno creo que eso es todo así que me voy :D

lalalalala sube cuando puedas :3
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Sáb 20 Oct 2012, 12:30 am


Capitulo 1


Los Tomlinson llevaban con ellos sus maletas, las pequeñas Tommo, Daisy y Phoebe estaban mas que emocionadas. Una sonrisa de oreja a oreja se encontraba en su rostro, quedaron completamente sorprendidas al ver la hermosa mansión a la que acababan de llegar. La familia Charlestone los esperaban con los brazos abiertos.

Los saludaron y pidieron a los sirvientes que llevaran sus maletas a las habitaciones de huéspedes y los invitaron a entrar a la casa. Entraron a la mansión, era elegante y muy amplia.

–Que hermosa– dijo Johannah refierendose a la casa.
–Muchas gracias– agradeció Celine, la señora Charlestone.

De las escaleras bajaron Brigitte y Brittany, la primera tenía 8 años y la segunda tan solo 6. Corrieron a la sala y comenzaron a platicar con Daisy y Phoebe, después las invitaron a su cuarto para que jugaran un poco. Georgia, Lottie y Fizzy fueron a sus habitaciones y comenzaron a acomodar su ropa. En aquella sala tan solo se encontraba Louis, pues sus padres y los señores Charlestone habían ido al comedor a platicar.

–Estas en mi lugar– se escucho una voz femenina.
–¿Perdón?– contestó el ojiazul confundido.
–Dije que estas en mi lugar. Nadie que no sea yo puede sentarse ahí a menos que yo lo autorice. ¿Entendido? Si no te irá muy mal.
–Soy Louis– dijo cambiando el tema.
–Boonie– hizo una pausa –¿Piensas quitarte o acaso quieres que lo haga yo?
–De acuerdo tu ganas.

Louis se cambió de lugar. Se movió al otro sofá. Realmente estaba desconcertado, jamás había conocido a nadie que lo tratara de tal manera, la miró fijamente, ella se encontraba concentrada en su celular, traía puestos unos auriculares negros.

–¿Siempre eres así?– preguntó Louis.
–¿Así? ¿Como?
–Tan... ¿ruda?
–En ocasiones.

Dejo de prestarle atención a Louis y volvió a su teléfono. Subió un poco mas el volumen, ya no escuchaba a Louis, quien en ese momento le decía varias palabras. El se percató de eso y prefirió callar. Recordó aquella vez que su padre le había platicado sobre esa familia el había mencionado que todas eran muy educadas, sin embargo, Louis no le encontraba ese aspecto por ningún lado.

–Hija– dijo Celine.
–¿Si?– contestó ella.
–¿Por que no vas y le muestras a Louis toda la casa? ¿Puedes hacer eso, verdad?
–Claro que si mamá.

La chica lo tomó de la mano y lo llevó hacía el piso de arriba. El piso tenía varios cuadros, blanco y negro, el patrón se repetía y repetía. Había alrededor de 13 habitaciones ahí. Todas las puertas eran de una madera muy linda.

–Estos son los cuartos– por su tono de voz, Louis dedujo que estaba molesta – El tuyo es el tercero del lado izquierdo.
–De acuerdo. ¿Cual es el tuyo?
–El segundo del lado izquierdo. De una vez te lo advierto, por ninguna razón debes entrar ahí. Ni se te ocurra acercarte siquiera a la puerta, de lo contrario de ira verdaderamente mal. ¿Captaste?
–¿Acaso escondes algo?
–Eso no es algo que te importe, ¿o si?

Después de mostrarles las habitaciones, le mostró el comedor, los baños, la sala de estar, el jardín, la biblioteca, etc. Tardaron varios minutos pues la casa era inmensa.

–Boonie– dijo Louis.
–¿Si?
–Tu... No quieres que este aquí, ¿verdad?
–No. Y, ¿sabes que? Tu no me agradas así que mientras estés aquí te haré la vida imposible. Ten los ojos bien abiertos pues pronto te daré "tu bienvenida"

La chica comenzó a reír y estiro la camisa del castaño. Después comenzó a correr muy rápido, provocando un ruido muy fuerte, un ruido que comenzó a fastidiar a Louis. El lo único que hizo fue susurrar para si mismo: "Ella es mala".

–¿Te llevaste bien con Boonie, no?– preguntó Lottie.
–No, ella es mala.
–¿Que?
–Ella es mala. Es la persona mas malvada y enferma de este mundo. Ella es muy mala, me hará la vida imposible.
–Por eso te quiero hermanito, por que siempre nos haces reír.
–Pero no es una broma.

Lottie se fue, al parecer iba a conocer mejor a Boonie. ¿Por que no le creyó a Louis? El estaba de pie, estaba desconcertado pues su hermana no le había creído. Una vez mas susurró "Ella es mala" y agrego un "Lo demostrare"
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Sáb 20 Oct 2012, 12:31 am

Throughyourmind escribió:Hola Cass (puedo decirte así?) me encanto la sinopsis espero el primer cap con ansias *--*

Aquí tienes una nueva y fiel lectora me presento. .

Me llamo Iris {Si, como la parte del ojo>.<}, tengo 15 años soy de México {AJÚA} Soy Rusher, Directioner, Little Monster y. . . bueno tengo muchos ídolos, demasiados para nombrar >.< tengo problemitas en mi cabeza y tomo medicamento controlado askldjls pero no estoy loca. . . al menos eso dice mi mami :3 y bueno creo que eso es todo así que me voy :D

lalalalala sube cuando puedas :3
Claro que si. Que bueno que te encantó. Ya lo subí :3
Bienvenida, gracias por leer.
Iris, siempre me ha gustado ese nombre (aunque sea el nombre de una parte del ojo) Yo tambien soy de México (doble Ajua) Gracias por comentar.
Saludos c:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Throughyourmind Sáb 20 Oct 2012, 12:52 am

Beag Palette. escribió:
Throughyourmind escribió:Hola Cass (puedo decirte así?) me encanto la sinopsis espero el primer cap con ansias *--*

Aquí tienes una nueva y fiel lectora me presento. .

Me llamo Iris {Si, como la parte del ojo>.<}, tengo 15 años soy de México {AJÚA} Soy Rusher, Directioner, Little Monster y. . . bueno tengo muchos ídolos, demasiados para nombrar >.< tengo problemitas en mi cabeza y tomo medicamento controlado askldjls pero no estoy loca. . . al menos eso dice mi mami :3 y bueno creo que eso es todo así que me voy :D

lalalalala sube cuando puedas :3
Claro que si. Que bueno que te encantó. Ya lo subí :3
Bienvenida, gracias por leer.
Iris, siempre me ha gustado ese nombre (aunque sea el nombre de una parte del ojo) Yo tambien soy de México (doble Ajua) Gracias por comentar.
Saludos c:
askldh Enserio te gusta? Gracias, no es algo que escuche muy a menudo ._. {Doble Ajua lol}
Cass déjame decirte que me encanto el cap, "Ella es mala" alsjkd me pregunto cuantas veces dirá eso Louis en toda la novela? haha Duda existencial.

Síguela pronto :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 21. Sáb 20 Oct 2012, 7:39 am

Estuvo increible el capitulo!!
Me encanta sube pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por 10080. Miér 24 Oct 2012, 6:56 pm

EmmaHenderson escribió:Estuvo increible el capitulo!!
Me encanta sube pronto xx.
Gracias.
Subiré pronto C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.