O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ☯riana Malik Mar 30 Oct 2012, 5:50 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA! que risa me dio cuando trataba de decifrar el poema ay mi hermoso novio! jhdlasa<3 LO AMO! POR DIOS CON LAS ESCENAS DE LA LAVANDERIA HASTA A MI ME DABA PENA Y ME PONIA ROJA:E JAJAJAJAJAJA
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ☯riana Malik Dom 04 Nov 2012, 12:15 am

SIGUELA PORFAVOR, MORIRE DE LA INTRIGAAA!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ~*Paly*~ Dom 04 Nov 2012, 6:09 pm

Capitulo 11

Danielle no pudo esperar que _________ bajara a la sala privada y le contara lo sucedido la noche anterior. Por lo que viendo que todas las amigas de _______ habían salido de su habitación, y conociendo que ella no se despertaba temprano los sábados subió rápidamente y entró en los cuartos de las chicas. La zona en la que se encontraba la cama de _______ era un absoluto desorden, cuadernos y
Papeles tirados por todo el piso. Varios suéters y camisas en una silla…y un pequeño escritorio lleno de perfumes y varios libros. Arreglo un poco de lo que estaba en el suelo, luego sonriendo satisfecha se acercó a la cama. Corrió las cortinas y ahí la vio. Era graciosa la forma en que dormía la mitad del cuerpo tapado con la sabana, la otra mitad afuera. Su pijama era tan infantil como su rostro al dormir. Dani… la sacudió un poco y luego se sentó al lado. _________ abrió lentamente un ojo y luego el otro para sonreírle a su amiga. Se sentó estirándose perezosamente. Salió de la cama y fue al baño… al cabo de un rato. Una nueva ________ con su cara lavada, su cabello atado en una colita, con algunas mechas sueltas a los lados del rostro y su aliento a fresas, le sonrió y le dio los buenos días.

Danielle: Te estuve esperando en la sala sabes?-le informo

____: Si? -dijo sin importancia- sabes que los fines de semana me levanto tarde.....

Danielle: Apuesto que si Zayn te dice que vayan a cualquier lugar temprano el sabado....-la interrumpió-.

____: No dormiría esperándolo -rieron-

Danielle: Hablando del rey de Roma…

____: Del rey de los webos querrás decir -rieron otra vez

Danielle: Tonta, pero te tiene de cabeza

____: Eso es un hecho amiga… -Se sentó en la cama

Danielle: No te vas a vestir? Tengo ganas de desayunar…-hizo una mueca burlona

____: Pensé que querías que te contara… bueno entonces espérame en la sala mientras me cambio…-sonrió-

Danielle: Puedes hacerlo mientras te vistes –la miró– o me tienes pena?

____: Claro que no!! –buscó un par de jeans y una blusita de color verde. Se los puso rápidamente. Luego se puso unas sandalias blancas y ya estaba lista

Danielle: Vas a hablar? Que tan wow estuvo?-pregunto curiosa

____: Estuvo bien… -dijo rápidamente y Dani… pudo ver sus mejillas sonrojadas

Danielle: _______!! Cuéntame cómo te fue… porque te veo y creo que me ocultas lo mejor… -ella la miro y sonrió

____: AY Dani!! Estuvo fantástico!! –suspiró- a pesar que se acordó de Perrie un par de veces…

Danielle: Osea cuéntame…

____: Bueno al principio estuvimos bailando algo estú*pido… más movido!

Danielle: so?

____: Y… es un desastre… luego… puse música más… romántica!!-sonrió como tonta

Danielle: Wow!!

____: Aha... y le tomé las manos –ellas se pararon y ______ le mostró cómo– Entonces el comenzó a moverse lentamente y me dijo –y aquí lo imitó perfectamente– "Esto es bailar lento…Wow es re- fácil" –rieron– y yo por supuesto como toda buena profesora le dije que era la técnica pero no estábamos realmente bailando lento…

Danielle: Entonces qué paso después?

____: Me le colgué del cuello y lo apreté mucho!! –Dijo apretando la almohada a su cuerpo y riendo. Dani… abrió la boca sorprendida

Danielle: ______… tú hiciste eso?-dijo todavía sorprendida

____: Sip… y no sólo eso…

Danielle: Qué mas hiciste?

____: Tu me dijiste que en esto había que ser radical… y lo hice!!

Danielle: Entonces él qué opción tomó?

____: La primera… bailaba bien… entonces yo me le acerqué al oído y le dije que tomara la opción dos

Danielle: Y él?

____: Lo hizo!! Entonces yo comencé a acariciarle el cabello y a darle instrucciones al oído… apriétame más fuerte a tu cuerpo Zayn, debes demostrarle a Perrie cuánto la adoras…
Danielle: Y el muy idio*ta lo hacía? –ella riendo asintió nuevamente

____: Le dije que tenía dos opciones… podía poner sus manos en mis caderas… o rodearme con sus brazos la cintura y apretarme hacia su cuerpo

Danielle: Eres de lo peor!! –rieron como dos locas

____: Y al final… le dije que me besara el cuello pero no fue mi idea… él lo sugirió!!

Danielle: NO!! –gritó asombrada

____: Si!! Y no sabes es tan… con razón la otra degenerada lo quiere todo para ella… es perfecto!! –sus mejillas se tornaron rojas de repente– digo… es… la manera en que lo hacía… me hizo sentir… rara…

Danielle: Cómo rara?

____: Tu sabes... –la miro – RARA!! –Dani sonrió.

Danielle: Ah de esa forma!! Y que pasó, lo tiraste al piso?

____: Danielle!! Tú eres… Claro que no!! Viendo que yo perdía el control… lo separé y apagué la música

Danielle: Lo dejaste cortado?-abrió la boca formando una “O” Con sus labios

____: Si, bueno la cuestión es que le dije que como aprendía rápido, nos veríamos día de por medio. Un día si y un día no…

Danielle: Y aceptó?

____: No!! Casi me mata… quiere que nos veamos todos los días…

Danielle: _______ –sonrió– sabes lo que eso significa? Quiere estar contigo!!

____: No –dijo levantándose y buscando la chaqueta– Sólo quiere estar bien para cuando vea a Perrie

Danielle: Mensa!! Está cayendo, y tú no te das cuenta…

_________________________________________________
CHICAS AHORA LES SUBO ESTE PERO LUEGO LES SUBO MARATON 5/5
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 05 Nov 2012, 7:13 am

Holiiiis!!
Hace mucho que no comento no??
Bueno me encantaron los caps estuvieron genialosos.
Siguela!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ☯riana Malik Mar 06 Nov 2012, 7:16 pm

jkhalsjdlasd! Sube otro capitulo porfavor! aaaaahh me voy a morir amo esta novela! sfnlkfdsdf
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ☯riana Malik Dom 11 Nov 2012, 7:06 pm

SIGUELA PORFAVOR, VOY A MORIR!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 7:13 pm

czkczxkcjz
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ☯riana Malik Mar 13 Nov 2012, 3:32 pm

Ay! Subeeeee ya porfavor:E
PORFAVOREEE! PORFAVOR?
Jellowwwe! Ok, bueeeno pues tenes qe seguirla shaaaaa! wojoowoss!
Estoooy loca, ya lo se:E pero esqe estoy muriendo de la intriga y tu?!! Sin subir capitulo;c
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ~*Paly*~ Vie 16 Nov 2012, 10:57 pm

perdonen que no haya podido subir los capítulos, estuve un poco complicada con el colegio...pero lo prometido es deuda...ahora les voy a subir 7 capítulos para que se entretengan :D

besos y gracias por esperar!!! si todo va bien voy a empezar a subir mas seguido :) [img]Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Tumblrm5y19lmjdf1rq82fy [/img]
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ~*Paly*~ Vie 16 Nov 2012, 11:00 pm

Capitulo 12 1/7
____: Ojala Dani… pero tampoco puedo vivir de una fantasía… ven mejor vamos a desayunar… me muero de hambre.

Ya en la cafetería.....

Zayn: Siéntate junto a mi pequeña… -ella se sentó y él se acercó y le dio un suave beso en la mejilla. Todos los que se encontraban en la mesa los miraban sin entender. Liam estaba mudo y Danielle sonreía histérica.

____: Aún no me has contestado… en qué soy buena? –volvió a preguntar

Zayn: En todo lo que te propongas… -comenzó- esta mañana por ejemplo, te has propuesto estar más hermosa que de costumbre, y dejar a los pobres mensos sin aliento… y lo has conseguido!! –Ella rió nerviosamente, mientras sus mejillas pasaban a un rojo subido– Pero le contaba a tu hermano, lo buena que eres como profesora de baile.

____: Ah… -dijo sonriendo- Tengo hambre –se sirvió el desayuno

Danielle: Tienen pensado hacer algo hoy?

Zayn: Tu, dulce Dani… –dijo y Liam lo miró arqueando una ceja– deberías dejar esas revistas… aunque debo confesar te ves linda mordiéndote el labio cuando lees.

Danielle: Zayn!! –dijo ella colorada y sonriéndole cariñosamente– que cosas dices!!

Zayn: La verdad! No crees que digo la verdad Liam?

Liam: Cállate Zayn!! Qué te pasa? estas tratando de conquistar a todas las chicas de aquí?-le reclamo

Danielle: LIAM!! El hecho de que tú no tengas intenciones de decirme nada bonito, no significa que todos deban hacer como tú –miró a Zayn– Gracias por tus palabras Zayn!

Zayn: No me malinterpretes Dani, sólo lo digo como amigo

Danielle: Aprende tú de una vez… -dijo mirando a Liam

Liam: Yo puedo decirte algo bonito también! –dijo serio

Danielle: A ver gran galán! Que puedes decirme eh?-lo reto

Liam: Bueno… que te paso hoy? Te peinaste? –dijo el sonriendo.

Danielle: Eres un idi*ota! –y le dio un golpe en el brazo

Liam: Ves? Lo que te digo nunca te complace… -Dani… no lo oyó y se metió en la revista. Liam siguió desayunando.

Zayn: Ardillita tu que harás? –Preguntó enfocando sus ojos cafés en los de la chica

____: Bueno… –tragó el jugo con dificultad. La mirada de Zayn era intensa y sus ojos brillaban… y su boca invitaba a darle un beso fenomenal… no supo si era una sensación, pero le pareció que se estaba acercando al joven para hacerlo.

Zayn: Si, Ardilla roja… –Liam lo miro con mala cara– querías decirme?

____: Bueno… yo… había quedado en que te ayudaría… ya sabes…-dijo nerviosa

Zayn: Si, te parece que nos veamos en la biblioteca?

____: Claro…

Danielle: Y ustedes que harán?

Liam: Pues yo tenía pensado que fuéramos al campo de Fut con Zayn, verdad Za..Zay… ZAAAAAYN! –Zayn estaba cerca de la chica aspirando el perfume de ella seductoramente

Zayn: Si? Em...okey, después del desayuno –la miró– Y a ti cuando te veo?-le pregunto

____: Tengo que hacer algunas cosas… y Danielle me ayudara, así que estaré en la biblioteca hasta después del almuerzo…

Zayn: Bien… entonces, nos vemos en el almuerzo?

Liam: No… Zayn, vamos a almorzar con los muchachos en el patio!! Te acuerdas?

Zayn: Ok… entonces me perderé de ver tus hermosos ojos hasta la tarde… -dijo enfocándose en la chica (*O* Si sigue me voy a desmayar, hoy dormirá en la mesa para que la parta jajaja okya sigan leyendo)

____: Zayn… estás algo diferente hoy…-lo miró– qué te pasa? –él se acercó a su oído y sin dar explicaciones comenzó a recitarle una de las poesías que encontró esa mañana…

Zayn se había levantado temprano… cosa rara en él porque siempre los fines de semana, se quedaba acostado en la cama, esperando a que Liam se despertara… Salió al jardín y se sentó bajo el árbol cerca del lago, su lugar favorito para relajarse y pensar… había llevado uno de los libros. Y se dispuso a leer… tardo bastante, pues también trataba ya no analizarlos (Porque sabía que en eso era un fracaso), sino al menos entender lo que decían. De repente encontró uno que le hizo acordar a _______ y lo memorizó. Miró el reloj y se dio cuenta que tenía hambre. Sabiendo que podría encontrarla en el comedor, se acercó al jardín y cortó una de las flores. La guardó en el bolsillo, y entró. En la mesa del comedor estaba sentado Liam, bostezando perezosamente y mirando a todos lados como esperando a alguien. Zayn le dio una palmada en la espalda y se sentó frente a él.

_________________________________________________
Oh morii con este cap x__x Zayn esta aprendiendo jejeje :)
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ~*Paly*~ Vie 16 Nov 2012, 11:01 pm

Capitulo 13 2/7

Zayn:"Tu aliento es el aliento de las flores. Tu voz es de los cisnes la armonía;
Es tu mirada el esplendor del día,
Y el color de la rosa es tu color.
Tú prestas nueva vida y esperanza,
A un corazón para el amor ya muerto:
Tú creces de mi vida en el desierto
Como crece en un páramo la flor."

____: Zayn… -dijo ella en un suspiro y lo miró a los ojos. El tocó su boca con el dedo índice, invitándola suavemente a que callara, rozando la ternura de sus labios. Zayn instintivamente mojó los suyos, pero no la besó. Sacó una flor roja del bolsillo y se lo entregó

Zayn: No digas nada… cuando lo vi, pensé en ti –Ella la tomó con los dedos temblorosos

____: Es hermosa!! –Sonrió y sus mejillas tomaron un color rosado– Pero no entiendo…

Zayn: Tu pelo princesa… Esta flor es suave y con un perfume dulce… como tu pelo – tomó un mechón del cabello de su amiga y sonrió– Vamos Liam… me muero por jugar Fut

Liam: Si…-dijo serio. Le dio un piquito a Dani y se fueron.

Danielle: Cómo lo haces? –le preguntó una vez que se quedaron solas en la mesa

____: Hacer qué? –dijo tratando de salir de la conmoción. Lo tenía justo donde quería… él la enloquecía!! Le daba alas… la hacía derretirse como gelatina y cuando tenía que dar el siguiente paso… se iba!! **AAAAAAH ZAYN MALIK eres lo más… hermoso del mundo!!** dijo metida en sus pensamientos– Lo amo –dijo y sus ojos se aguaron– Por qué lo hace? si sé que sólo es pura mentira…

Danielle: Si te decidieras a decírselo… –le dijo y le tomó las manos– Vamos desayuna… Aun así tienes un gran camino a seguir

____: Por qué lo dices? –le preguntó limpiándose las lágrimas de sus ojos

Danielle: Si me hubiera dicho la mitad de lo que te dijo… le hubiera saltado encima hace rato

____: Agradece que tenía la cuchara en la mano!! –rieron– sino te juro que…-la interrumpió-

Danielle: Termina y vamos a la biblioteca…

____: Y después tengo que ayudarle a escribir una carta para la "Hermosa Perrie!!" –dijo con sarcasmo, dio el último sorbo a su jugo, y se levantó cuidando de no olvidarse su preciado regalo. Tomó la flor, y lo colocó detrás de su oreja… dio un suspiro y tomando el brazo de su amiga salieron del comedor.
Liam estaba mirando a su amigo detenidamente. Estaba pensando qué diablos le pasaba… y peor aún, qué diablos le pasaba con su hermana.
Zayn pareció al principio no notar como su amigo lo miraba, pero después de dos horas de juegos y compartir el almuerzo con los chicos, decidió preguntarle. Los otros muchachos jugaban cartas, Zayn leía el libro de poemas y Liam sólo lo miraba… Zayn miró a su amigo de repente y cerró el libro con fuerza. Los demás levantaron la mirada al sobresaltarse por el ruido.

Zayn: Se puede saber qué me ves? –dijo un poco bravo

Liam: Qué te pasa?

Zayn: Qué me pasa? Me pasa que estamos compartiendo un día estupendo… con nuestros amigos, y tú has estado mirándome y analizándome todo el tiempo!! Por qué me miras así?-pregunto

Liam: Yo no te miro de una manera determinada! –dijo ofendido pero sus orejas estaban rojas.

Zayn: Te gusto? –dijo en tono burlón- si quieres puedo darte un beso… -Los demás rieron

Liam: No gracias… en unas de esas se te da por decirme versitos al oído –dijo y lo miró con rabia… Zayn comprendió el enojo de su amigo y sin reír siquiera, de pronto se puso colorado– O no?

Zayn: Estás mal eh!…-dijo y abrió el libro– No sé de dónde sacas esas ideas locas

Liam: De ti –se enderezó- Por qué le andas arrastrando el ala a mi hermana? –le pregunto sofocado

Zayn: Arrastrando qué? –dijo riendo– Acaso piensas que soy una especie de gallo que…que… quiere conquistar a una pollita? -los demás hicieron "UUUHHHH"– Y ustedes… UHHH qué?

Jason: Estás hablando de la pollita ________? –dijo y Zayn pudo notar un tono extraño en su voz

Niall: Es de _______ de quién estamos hablando?

Jason: Qué otra súper pollita ______ conoces Gallo –Zayn se puso rojo

Niall: Bueno… pues tienen razón...

Liam: Mi hermana no es ninguna pollita!! –dijo enojado y cruzó los brazos– y tú – dirigiéndose a Zayn– No tienes por qué decirle cosas… mirarla de esa manera…

Zayn: Sólo le dije un par de cosas… sin importancia!! –se defendió

Liam: Para ti son sin importancia… Pero ella puede equivocar el mensaje

Zayn: Vamos Liam –dijo cansado– ______ sabe que esto es sólo por… ya sabes!! Por qué tienes que complicar todo?
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ~*Paly*~ Vie 16 Nov 2012, 11:01 pm

Capitulo 14 3/7

Niall: Hey, tranquilos muchachos

Zayn: Y a ti qué te importa? –dijo enderezándose

Niall: Y qué si me importara algo?

Zayn: Te gusta _______? – Preguntó serio

Niall: Y qué si si? –le contesto enojado…

Zayn: Que pierdes el tiempo… -dijo rojo, no entendía por qué dijo eso a su amigo… estaba enojado y tenía ganas de darle un golpe en la cabeza para que dejara de pensar idio*teces…

Niall: Eso déjamelo a mí!! –dijo enojado

Louis: Qué les pasa? Es que acaso a alguien no le puede gustar _______? –pregunto colorado

Liam: Tu también? –Preguntó alarmado– Pero qué tiene mi hermana que los tiene así…

Zayn: A mí no me gusta tu hermana!! Sólo estoy siendo más… bueno, sabes a lo que me refiero!! -le abrió los ojos para darle entender que no quería que sus amigos lo supieran

Louis: A mí me gusta tu hermana Liam... es tan hermosa… -suspiró– no se dieron cuenta el brillo de su pelo y de sus ojos? –Niall y Zayn asintieron sonriendo

Zayn: Y no sabes que bien huele! –dijo y se puso rojo, siendo fulminado por Niall y Louis... mientras Jack y Jason reían…

Liam: De todas maneras… a ustedes ni los pela!!

Niall: Yo fui su novio… –dijo y Zayn lo sintió como un golpe bajo- tu puedes haber olido su perfume al descuido…pero yo sé como besa

Zayn: Cállate idi*ota!! –dijo y se enderezó dejando caer el libro. Jason lo tomó

Jason: Epa pollon que lees? –preguntó abriendo el libro. Zayn se puso blanco

Zayn: Dame eso Jason no es nada que te importe…

Liam: Vamos bro –dijo burlón...- Comparte los trucos de seducción con tus amigos –rieron

Zayn: Cállate Liam… Dame eso Jason!! –su amigo abrió el libro al descuido y lo leyó

Jason: Hombree!! –Rió- Pollo esto es lo que lees? Te has vuelto algo cuac cuac… ya tu sabes mari*quita!! –dijo y se levantó viendo que Zayn se levantaba para quitarle el libro. Los demás también se levantaron burlándose

Zayn: Dame el libro Jason o te va a pesar!!-lo amenazo

Jason: No!! No!! –Rió– Pollones escuchen, escuchen esto!! –Mientras Jack, Niall, Louis y Liam sostenían a Zayn, Jason enfocó los ojos al librito y respiro– " Será verdad que cuando toca el sueño con sus dedos de rosas nuestros ojos, de la cárcel que habita el espíritu, huye presuroso?..." –todos se reían

Zayn: Te voy a matar Jason Dolley!! –gritó mas rojo que las orejas de Liam

Niall: Zayn quieres desojar una margarita mientras lees? –dijo cayéndose al piso de la risa

- Jason: Epa Pollones esperen… esperen –dijo tomándose el estómago- aquí hay otro!! –Respiró hondo y leyó– "Los suspiros son aire y van al aire. Las lagrimas son agua y van al mar! Dime mujer, cuando el amor se olvida, Sabes tú a dónde va?" –miró el libro y dejó de reír– este no estuvo mal… Pollo feo

Zayn: Vete al diablo!! –Dejó de forcejear y se marchaba– Quédense con el libro… de alguna manera puede servirles para ser mas… muéranse!!

Niall: No quieres tu librito Zayn? –dijo burlón

Zayn: Comételo… me lo sé de memoria -Y así se marcho, dejando a sus amigos mirándolo raro

Estaba molesto, más con Liam, porque él sabía como venía la cosa. El sabía que ______ le estaba ayudando… y sin embargo se burlaba de él y le hacía comentarios ridículos con su hermana. **Que te traes con tu hermana?** ** Pues nada imbec*il!!, Sólo que me está ayudando un poco a ser mas galante con las chicas… que digo con Perrie!!** Entró y varias chicas lo miraron y sonrieron nerviosas… él que antes no le hubiera importado eso, las miró y con una seductora reverencia las dejó pasar por la puerta primero y les sonrió. Las chicas respondieron con varias risitas nerviosas y salieron corriendo. El sonrió… después de todo no estaba mal eso de ser delicado con las mujeres… **♥_______♥** De repente pensó _______ y mirando su reloj, se fue a la biblioteca...
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ~*Paly*~ Vie 16 Nov 2012, 11:02 pm

Capitulo 15 4/7

Danielle y _______ estaban metidas en varias revistas… Sentadas alejadas de todos los que estaban en la biblioteca. Las chicas pasaban vista a todas las paginas, buscando algo que les sirviera para lo que querían… ________ miraba el reloj insistentemente… sabía que de un momento a otro llegaría Zayn y la molestaría con la carta a Perrie- suspiro-. Dani la miraba y sonreía. No
Encontrando lo que buscaba, la castaña se levantó y fue a buscar más información, dejando a ________ metida en una revista. Tan pérdida estaba en la lectura que no lo escuchó llegar. El la miró, estaba hermosa con ese mechón de cabello cayendo en la cara. Ella lo soplaba molesta y seguía leyendo. El se sentó bien cerca y acercando su boca a su cabeza, le susurro un poema al oído.

Zayn: "Me gustas cuando callas, porque estas como ausente… y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca..." – ______ se enderezó y su piel se erizó por completo al sentir el cálido aliento de Zayn cerca de su oreja, pero no dijo nada… cerró los ojos para disfrutar de su voz– "…Parece que tus ojos se te hubieran volado… y parece que un beso te cerrara la boca…" - ** si Zayn por qué no me cierras tú la boca, pero de un beso?** – "… Como todas las cosas, están llenas de mi alma, emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa del sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía." – Ella aún tenía los ojos cerrados, él se mojaba los labios… **Diablos, si que eres hermosa… con razón esos idio*tas están locos por ti** – "…Me gustas cuando callas, y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo…" – ______ abrió los ojos y lo miró. El la miró también fijamente, tenía la flor en su oreja. El perfume de la flor se mezclaba con el de su pelo y lo enloquecían. Se acercó más a ella. Danielle que estaba a pocos metros de ahí miraba la escena perfecta… la bibliotecaria estaba mirándolos desde hace rato dispuesta a sacarlos de ahí cuando hicieran algo no debido. Claro que desde lejos no podía escuchar de que hablaban… porque Zayn casi hablaba en un susurro imperceptible – "…Déjame que te hable también con tu silencio, claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan callado y sencillo…" –Suspiró – "…Me gustas cuando callas porque estás como ausente… -le tocó suavemente el mentón con el dorso de la mano. Ella suspiró, el contacto visual no se perdía ni en un parpadeo – "…Distante y dolorosa, como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan… -Ella sonrió coqueta- Y estoy alegre –él sonrió– alegre de que no sea cierto."
____: Wow Zayn… -sólo dijo y cuando iba a romperle la boca de un beso, la bibliotecaria se acercó hecha una furia
Bibliotecaria: Qué es lo que están haciendo ustedes dos? –los tomó de los hombros. Zayn se puso rojo de vergüenza… si esa señora había escuchado todo…
Zayn: …Y así es como debes mantener el contacto visual ______!! –_____ roja asintió– Porque de otra manera no podrás saber que piensa el otro… -Miró a la bibliotecaria– Señora Marta!! Estaba diciéndole a _______ cómo debe tener el contacto visual… usted que pensó?
Bibliotecaria: Yo? … eh… bueno… yo creí… -dijo sonrojada
Zayn: No creerá que yo uso la biblioteca para citas amorosas!! –Ella lo negó y le sonrió, dejándolos solos. El espero a que la mujer se perdiera en una fila de estantes y suspiro aliviado– Uf!! Nos salvamos por poco Ardillis… -ella no decía nada– ________?
____: Eso que hiciste fue muy hermoso… -sonrió
Zayn: Lo de inventar una excusa? –él la miró y levantó una ceja
____: No el poema… es hermoso… tú también eres hermoso Zayn –él se sonrojó– digo… como persona, claro!!
Zayn: Díselo a tu hermano –respiro y tomó un libro de literatura
____: Qué te hizo ese anormal? –dijo ella
Zayn: Pues… hola Dani! –saludó a su amiga que se sentó frente a ______
Danielle: Hola Zaynito –dijo con una tierna mirada– Me podrías traer esos libros que están ahí? –dijo señalando un estante a cuatro metros de distancia
Zayn: Claro Dani… los hombres estamos para eso –dijo golpeándose el pecho y se levantó sonriente a buscar los libros -Dani rápidamente se sentó al lado de su amiga
Danielle: Qué fue eso amix? –sonrió– Es lo más romántico que he visto en mi vida!! Y eso que pensaba que lo del desayuno fue lo más romántico!!
____: Dani… te juro que…
Danielle: Si esa mujer no los interrumpía se besaban de seguro!! –sonrió mas– _______, tienes que aprovechar estos días… si ese idio*ta no cae en tu red, te juro que te patearé por estú*pida!!
- **: Dani! antes de decirle eso a ______… –ellas miraron asustadas– Deberías explicarle eso que ella no entiende! –se sentó– Aparte estás en mi lugar!
Danielle: Ponte ahí! –dijo señalando el lugar frente a la chica– Y dónde está Liam?
Zayn: De ese no me hables…
_____: Qué te hizo cariño? –dijo ella y lo miró, a él le gustó que le dijera así– digo Za…Zayn!!
Zayn: Me gusta que me digas así… Ardilla!!
Danielle: Y a mí me enferma tanta miel… –dijo simulando unos suspiros, ellos rieron– Qué te hizo ese menso?
Zayn: Sabe por qué estamos… te digo esas cosas… práctica… entiendes? –ella asintió triste– Bueno… es que se burló de mi frente a los chicos –la miró– Y no me habías dicho que Nialler cree que besas como ninguna!! –concluyó acordándose de la escena en el patio
____: Ese no es tu problema! –dijo ella seria y tomó una revista– Lo que yo haga y esté por hacer con cualquier chico no es de tu incumbencia, Zayn –él la miró, sus ojos estaban oscuros…
Danielle: Bueno –dijo para salir de la situación…- Y qué paso?
Zayn: Me quitaron el libro de poesías…
____: Qué?! Voy a matar a ese idio*ta!!
Liam: De quién hablan? –preguntó al llegar, los tres lo fulminaron con sus ojos. El se sentó al lado de su amigo– Zayn… yo quería…
____: Por qué te burlas de Zayn, eh? acaso tienes celos de… de… -miró a Dani
Danielle: De su vena romántica? –concluyó
____: Si?
Liam: Yo… no… sólo estábamos jugando!!
____: Por qué no se burlaron de tu ignorancia, si sólo jugaban?
Liam: Hey párale ahí _______! –le dijo duramente– yo no tengo la culpa de lo que hagan los demás… aparte fue por tu culpa que nos burlamos de Zayn
____: Si, y yo qué hice, eh?
Liam: Andar de coqueta con los chicos de la universidad!! –Ella se enderezó como una furia pero se quedó callada porque una mano de Zayn tomó de la camisa a su amigo
Zayn: Cuidado por cómo le hablas a tu hermana Liam! –dijo y lo miró duramente– A ella la respetas!
____: Déjalo Zayn… –dijo sorprendida– Sé cómo tratar a imbe*ciles como este. Yo no tengo la culpa si los demás me miran!! Entiéndelo! crees que me paro frente al salón y digo "Eh mírenme, soy espectacularmente hermosa!!
- ***: Yo creo que sí!! –dijeron varios chicos que estaban en las mesas de alado. ______ les sonrió coqueta y se sentó
Zayn: Deja de hacer eso!
____: Qué? –pregunto ella inocentemente
Zayn: Mirar así, parpadear así… y sonreír así… confundes… -tomó un libro– Y tu Liam Payne la próxima vez que me humilles, te juro que me las pagas de la peor manera
Liam: Qué puedes hacer eh?? –El se quedó pensando– No tienes nada con qué amenazarme… -rió burlón
Zayn: La verdad...
____: Sácalo del equipo si te molesta cariño –dijo acariciando la mejilla de Zayn, el sintió como se sonrojaba y sonrió
Zayn: Tienes razón ardilla… moléstame de nuevo y te saco del equipo…
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ~*Paly*~ Vie 16 Nov 2012, 11:03 pm

Capitulo 16 5/7
Liam: Qué estamos haciendo en la biblioteca? –dijo colorado para sacarlos de la conversación
Danielle: Leyendo como convertirse en animal…aquí dice que te conviertes en algún animal que habita en tu personalidad…
Liam: A ver cerebrito –dijo mirando a ______l– En que me convertiría yo? –ella lo miró analizándolo y sonrió burlona
____: En un tremendo burro –risas ahogadas de sus amigos– realmente ese animal va con tu personalidad
Danielle: Y yo ______(tu apodo)?
____: En algún animal de moda… y rosado… una pantera… no quiero decir un mono porque te ofenderías… aparte no eres peluda! –rieron más fuerte, la señora Marta las miró severamente
Zayn: Y yo? –ella lo miró, miró sus ojos cafés… su boca
____: Tu… serías un león –él la miró– bueno… porque eres valiente, y fuerte… tienes la necesidad de proteger a tu manada… y eres el rey de la selva –rieron– Si, indefectiblemente eres un león de cabello oscuro
Liam: Y por qué no de cabello claro?
____: Pues porque leí por ahí, en una revista que los leones de cabello oscuro son más grandes, de contextura física –Zayn se enderezó orgulloso, Liam saco una carcajada y las dos chicas lo miraron mal. ______ continuó- Son los jefes de las manadas…es decir cuando pelean por saber quién es el jefe ellos ganan… sin dejar de mencionar que las leonas se sienten fuertemente atraídas por su presencia…
Zayn: De veras?
_____: No por ti menso, por los leones de pelo oscuro!! –dijo ella riendo y él la miró ofendido– aunque no dudo que tu también tengas lo tuyo con las chicas… -rieron todos
Danielle: Y qué hay de ti? –le preguntó a ______
____: Bueno… yo sería un ave… algo sin importancia… -rió
Zayn: No –todos lo miraron– tu serías algo así como… -la miró– una mariposa
Liam: Eh? –dijo, Dani sonrió y ______ lo miró esperando la explicación
Zayn: Porque, Bueno... –se pasó las manos por el cabello– Eres pequeña… pero tienes unos colores vistosos –le tocó el pelo– Pareces frágil pero eres tan fuerte, valiente… vives la vida como si cada día fuera el último… y cuando pasas por algún corredor oscuro irradias tu luz, iluminándolo todo… Si, eres pequeña y fuerte pero suave, y delicada al mismo tiempo… -acarició su rostro delicadamente- eres hermosa, tanto que cuando caminas todos se dan vuelta para admirar tu belleza…
____: Pero Zayn… -dijo ella saliendo del embobamiento– algunas especies de mariposas sólo viven un día!! –y rió graciosamente, el aún acariciándola la miró y sonrió
Zayn: Aun así… -suspiró- valdría la pena perderse un día completo admirando tu belleza… -se puso rojo y dejó de acariciarla. **Que diablos acabo de decir?**. Liam que aún no cerraba la boca de su asombro, le dio el libro de poemas que le había quitado a Jason
Liam: Toma te lo devuelvo... pero a decir verdad préstamelo, si? –Zayn sin dejar de mirar a ______, asintió y luego se levantó
Zayn: Vamos Liam… yo… tengo que ir a… a… buscar algo!!! -se iba
____: Zayn… -dijo al fin– Que hay de lo que habíamos quedado... la carta…
Zayn: Misma hora, mismo lugar esta noche? –le guiñó el ojo, ella asintió delicadamente. Cuando él salió por la puerta acompañado de su hermano, se sentó de golpe y se tomó la cabeza
Danielle: Amix… tú…
____: Si Dani –la miró– he creado un monstruo!!
Danielle: Lo tienes en tu bolsillo!! De esta noche no tiene que pasar…
____: Muérete Danielle… aun estoy acalorada… me siento distinta… yo… Lo amo tanto amiga… -unas lágrimas se asomaron
Danielle: Hellow... anímate y conquístalo!!
____: El no es tan fácil como piensas…
Danielle: Al menos lo disfrutarás… digo, si él no es tan idi*ota para no enterarse de la mujer que se pierde…
____: Los hombres son tan ciegos a veces… -se levantó– mejor me voy a descansar… tantas cosas en un día no lo soporto…vienes?
Danielle: Acomodo esto y voy –la chica se fue dejándola sola
Dani… dejó los libros a la bibliotecaria y salió corriendo a la sala privada. Cuando llegó, Liam estaba en el sillón cerca de la puerta. Ella se acercó y lo beso apasionadamente y luego se miraron.
- ..: Están enamorados! –dijeron los dos al mismo tiempo
- ..:Eso crees? –hicieron lo mismo
- ...: Totalmente seguro/a –se abrazaron y rieron
Danielle: Bebe! estamos tan conectados que hasta decimos las mismas cosas!! Así que tú también te diste cuenta…
Liam: Aunque creo que el menso de Zayn no se ha dado cuenta todavía…
Danielle: What?
Liam: Está cegado por el brillo de Perrie!! Años buscándola… luego bueno... tu sabes que ellos han… digo… ya sabes –estaba rojo
Danielle: Tuvieron sexo!! –Dijo dándole un pequeño golpe en la frente… a veces le encantaba que Liam sea tan tímido para usar ciertos términos…
Liam: Si… y… creo que ahí mi hermanita lleva las de perder…
Danielle: Pero si Zayn y ______ lo hic…
Liam: Quita ese pensamiento sucio de tu mente… ellos nunca!!
Danielle: Bebe son dos seres humanos que sienten cosas… no podrás protegerla para siempre…-El suspiró resignado
Liam: Pero… ella es pequeña aun…
Danielle: Yo tenía su edad cuando estuvimos juntos… -lo miro sonriendo
Liam: Si amor pero ya casi eras mayor…
Danielle: gracioso! –rió ella y le dio un beso en el mentón– Bebe… júrame que no harás nada si eso sucede…
Liam: Nah!! Mejor con Zayn que con un desconocido en un antro
Danielle: Por qué dices eso?
Liam: Es lo que me grita _______ cuando le cuestiono sus novios!! Que si la sigo molestando se irá a un antro y lo hará con el primero que encuentre en el medio de la pista…
Danielle: Vamos a cenar… -dijo aun riendo de los comentarios de su novio- quizás mañana en la mañana tengamos buenas nuevas…
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por ~*Paly*~ Vie 16 Nov 2012, 11:05 pm

Capitulo 17 6/7
Zayn estaba sentado en su cama, tratando de estudiar pero su mirada y pensamiento estaban en otro lugar… no muy lejos de ahí… Estaba aturdido… _____ estaba ocupando una parte importante de su pensamiento y no le gustaba para nada. Lo peor era que no estaba ocupando la parte santa de su pensamiento sino todo lo opuesto… Pensaba en ella como mujer… como chica porque estaba seguro que ella no era mujer... aún. Suspiró, el joven bajó la mirada al piso, podía ver su reflejo en él. Tomó las cosas guardándolas y se dirigió hacia la ventana. Suspiró y miró hacia los jardines... no tenía hambre… tampoco quería verla. Tenía miedo… a que lo que empezaba a sentir, se hiciera más profundo… eso arruinaría todo… su amistad… **Perrie** pensó nuevamente. **Por qué no puedo pensar en ti como antes?**
Zayn: Qué debo hacer? Perrie ha sido mi sueño desde siempre… ella es mi novia– suspiró– Pero _______… ella es… una realidad… es ahora… Ah vamos Zayn!! es sólo está mal*dita ola de romanticismo que te está volviendo loco!! –se golpeó la cabeza– Cuando veas a Perrie el sábado siguiente… de seguro se aclararan las dudas… Por ahora será mejor no volver a acercarme tanto a esa Chica… Pero creo que se me hará realmente duro… -Volvió a suspirar- _______ porque eres tan… tan…
- ***: Tan qué? –dijo alguien entrando a la habitación. Zayn se enderezó rápidamente y lo miró con rabia
Zayn: Estaba hablando solo… y quiero seguir hablando solo… no sé si entiendes Nialler…
Niall: Nombraste a _______… creo que tengo derecho a…
Zayn: Derecho para salir de aquí antes que… -respiró tratando de calmarse- no eres su dueño, Niall… el hecho de que hayas sido su novio no te da derecho a decirle a los demás…
Niall: Qué? –se acercó- que dejen de mirarla como la miras tu?
Zayn: Y cómo se supone que la miro eh? –lo golpeó en el pecho empujándolo
Niall: Como si te gustara de veras…
Zayn: Claro que me gusta… pero no con las intenciones que tú crees –Niall rió burlón– y no me importa lo que tú pienses… ella es mi amiga… gran amiga… y por si no te diste cuenta, yo estoy con Perrie!! Que es una mujer que no me permite pensar en otra más que en ella!! –terminó gritando
Niall: Bien… porque… -Niall mirando a la puerta vio que una melena oscura estaba frente a esta. Zayn de espaldas a la puerta no la vio – ______…
Zayn: Qué te dije? que no…
Niall: Hola Linda!! -pasó por el lado de Zayn y fue a su encuentro. La chica parecía algo perturbada pero sonrió cálidamente. Zayn se quería morir– Qué haces en el dormitorio de los jóvenes…
____: Ay Niall!! –Dijo sonriendo– parece que no sabes que he vivido con 3 hermanos… nada que haya en este cuarto puede sorprenderme… -lo miró – Hola Zayn –dijo secamente. Zayn la miro y se sintió fatal
Zayn: Hola ______… -ella se acercó, pero Niall le cortó el paso
Niall: ______… eh… Me preguntaba… si tienes…. Algún tiempo… necesito hablar… algo contigo –dijo nervioso
____: Si, claro Niall… puedes decírmelo ahora –sonrió coqueta. Zayn odiaba cuando le sonreía a otros así
Niall: Bueno es que está Zayn…
____: Pues –rió– Zayn es mi amigo casi un hermano! Tengo confianza con él, verdad?
Zayn: Si –dijo serio
Niall: Bueno _______ tienes cita con alguien para el día de San Valentín? –ella se sonrojó un poco y Zayn cerró los puños de rabia
____: Nop –dijo segura
Niall: Bueno… yo –se acercó– sabes que yo aun… tu me gustas…
____: Tú eres un chico muy simpático… y si, tu también me gustas… has sido un buen novio…-dijo sonriente-.
Niall: Quisiera otra oportunidad... Mira… –le tomó las manos– sé que te traté como una muñeca de porcelana… que te protegía… pero ya aprendí mi lección… eres una mujer autosuficiente…y me gustaría tener otra chance… se que lo nuestro no terminó bien… pero podemos empezar de cero, si? –ella lo miraba sonriente… Zayn se había quedado sin decir o hacer nada
____: Niall… me gustaría compartir contigo el día de San Valentín…-sonrió– y creo… -miró a Zayn– que después podemos hablar de esa oportunidad que me pides… -le dió un beso en la mejilla. Niall estaba que no respiraba de la alegría.
Niall: Pues… vamos a cenar juntos…
____: Si –sonrió– espérame en la sala… necesito hablar con Zayn de un asunto
Niall: Y qué es? –ella lo miró seria– si se puede saber?
____: Bueno… es algo referente a Perrie… -Niall salió del cuarto y los dejó solos… él se había dado vuelta y perdió su mirada en el jardín que se veía por la ventana- Zayn… yo…
Zayn: Qué querías? –le dijo fríamente– No dejes esperando tanto a Niall
____: Bueno… es que… debo decirte que esta noche no podré ir a nuestra cita –él se dio vuelta bruscamente y la miro fijamente furioso
Zayn: No es una cita para mí es trabajo, duro si me permites decirlo, pero trabajo al fin… El fin justifica los medios no?
____: Qué quieres decir? –dijo y su voz se quebró un poco
Zayn: Que tengo que soportar toda esta cursilería barata por Perrie… siempre es por Perrie!!!
____: Pues claro… si es por ella que se mueve tu mundo!!– dijo ella enojada
Zayn: Qué problemas tienes con eso _____? –estaba furioso y dolido… y una tremenda bola de emociones subía y bajaba por su tubo digestivo, y se atoraba en la garganta
____: Yo ninguno! Mírate, estás cambiando todo por la linda “Perrie”!-eso último _____ lo dijo con un tono furioso, que hasta Zayn alcanzó a notar
Zayn: Por qué la odias tanto?
____: La odio porque... porque te está cambiando!! Es una arribista, manipuladora, cínica, y ash… que se vale de todo sus atributos para tener lo que quiere… No te das cuenta? Solo te quiere para exhibirte!! Eres su mascotita preferida!! Es una vanidosa, orgullosa y mald*ita!! Eso es lo que quieres para ti? –él no contesto, la miraba y respiraba entrecortadamente– Claro sabes que tengo razón, no?
Zayn: Quieres que te diga la verdad?
____: Te atreverías?-lo reto
Zayn: Un verso podría ser espectacular para decírtelo. Después de todo me los metiste por los ojos y ahora no puedo sacarlos de mi cabeza!! –dijo herido, sus ojos se cruzaron, pero los de ella brillaban de odio, los de él estaban opacados de dolor– “A que me lo decís? Lo sé, es mudable, es altanera, vana y caprichosa. Antes que el sentimiento de su alma, brotará el agua de la estéril roca –respiró y la miró altivo, como para herirla– Se que en su corazón, nido de serpies, no hay una fibra que al amor responda; que es una estatua inanimada… Pero, es tan hermosa!!” –______ sintió sus lágrimas explotar… o al menos eso es lo que quería hacer. A pesar de eso lo miró.
____: Bravo!! Muy bien Zayn!! –lo aplaudió sarcásticamente– Estás con ella solo por lo que aparenta!!
Zayn: Además es buena en… -la miró
____: La cama… –tragó saliva– Creo que no habrá más clases para ti, te has convertido en un ser carente de emociones… Todo lo que Perrie quería para ti…
Zayn: Pero si me he leído esos versos completamente! No te parece que soy romántico? –dijo con sarcasmo
____: No!! –Lo miró– tú te has convertido en alguien perfecto para ella. Eres capaz de hacer cualquier cosa para lograr lo que quieres… eres tan cínico como ella –dijo con lágrimas en los ojos mientras se marchaba– Tal para cual!!
Zayn: ______!! –gritó pero ella ya se había marchado azotando la puerta. El se sentó en la cama furioso, si hubiera pensado una forma para alejar a ______, no le habría salido tan bien como ahora. Aun pensando que había hecho bien… se sentía vacío… y sin decir nada bajó a cenar.
Los días pasaron rápidamente… quedaban unos cuatro días para la tan esperada cita con Perrie el día de San Valentín y Zayn ni siquiera pensaba en eso… la razón, ____ había decidido darle la oportunidad antes a Nialler y había vuelto con él. Zayn estaba que no lo calentaba ni el sol. Los entrenamientos eran un fastidio… casi no le hablaba a ______ y si tenía que darle alguna indicación recurría a Liam que estaba molesto por la actitud de su amigo y renegaba de decirle algo a su hermana porque él también estaba furioso con la chica debido a su reciente “noviazgo”. Danielle tampoco hablaba con Zayn como de costumbre, pero también estaba enojada con _____. Es que nunca entendió por qué tuvo que ponerse de novia con Niall… Otra vez!! Porque en los planes de ____ entraba Niall? Si la idea era estar con Zayn y tratar de quitárselo a Perrie?

________________________________________
Ay noo se pelearon todo por culpa de los celos
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.