O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Danny/230701 Vie 16 Nov 2012, 6:07 pm

Jajaja,no te preocupes que así nos pasa a todas.Espero mañana,¿eh?
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 9:41 am

¡Hola! ¿Que tal?
Me llamo Aina, soy virgo y... ¡ME ENCANTA TU NOVELA!
Por eso te pido que la siga. Si no la sigas le dire a los gemelos que te secuestremos y te llevemos a Hogwarts (?)
Besos con magia

⭐


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Vie 30 Nov 2012, 10:48 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 5:38 pm

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Estába en la estación 9 3/4 y me subí al tren, abro un compartimiento, y digo:

-Hola, me puedo sentar acá?

-Si, claro, soy Dannyela Garnica, y el es Harry Potter, Hermionie Granger y Ron Weasley y tu?

-Encantada, soy _____(tn) Snape

-(Con cara de OMFG) SNAPE????? (lo dijeron todos)

-SI!!! hahahahaha, por sierto, todos se conocían??

-Harry y yo nos conocimos hoy, una profesora, me dejó aquí, ya que mi madre y mi hermana murieron, entonces, yo confundida, empecé a caminar por aquí y me choqué con el, hahahaha...

En eso llega Draco, y dice:

-___(tn) que haces aquí con el cararajada, la sangre sucia, la rata y la mestiza? Sabes lo que diría tu padre??

-Lo que diga mi padre me la re cabe, el está conforme con quien me junte o no, y si por eso soy una traidora de sangre, pues lo soy.

Draco te mira con una cara de OMFG que diablos a dicho!!!!

Llegaron a Hogwarts y bla, bla, bla, vamos a la selección:

Primero pasó Danny y quedo en Griffyndor.

___(tn) Snape- Dijo McConall

Todos murmuraban, tu padre miraba expectante

Sombrero: Oh, que tenemos aquí: veamos, eres cruel, fría y calculadora, pero leal, valiente e inteligente, as sufrido mucho pero...

__(tn): Estás eligiendo mi casa o haciéndome una biografía?

Somb.: Ok, ok te pondré en Griffindor...

Casa: Siiii WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Les dejo por acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, byeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por pearl Sáb 17 Nov 2012, 5:42 pm

me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 18 Nov 2012, 3:03 am

¡Me encanta! *____*
Siguela, please.


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Miér 28 Nov 2012, 10:36 am, editado 2 veces
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Danny/230701 Lun 19 Nov 2012, 10:46 am

jajajaja,hola!Yay,apareci!Me dio risa lo de la casa "Si,WUUJUUUUUUUU!!!" XD,me encanto!Siguela pronto.Chan chan chan,una Snape en Gryffindor O.O Siguela!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por FraanDsofia Mar 27 Nov 2012, 5:39 pm

Siguelaa me gusto!
FraanDsofia
FraanDsofia


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por theblackparade Mar 27 Nov 2012, 9:40 pm

hahaha la ame me gusta tu sentido del humor :) bueno adios le tengo que darde comer a mis unicornios ninjas para que no me coman en la noche bueno siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:55 am

Hola! las chicas que quieran salir, dejen la fichita completa de la otra pag.!! Me comprometo a subir TODOS los días desde mañana, ya que estoy de vacas!!!! Kisses!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 10:27 am

Hola preciosas!

Narra Draquin: (Astroria, te dije que no te metas en la novela mientras escribo, o si no te sacare... -Ok, Iarus no te enojes.- -Así me gusta, obediente.)

Ahh, ___(ta) es tan hermosa, espera, ¿dije hermosa? Dios, esta chica, digo, año, realmente me afecta, eso sí, anda muy cortante con migo  ¿estará enfadada?, empezó a estar cortante luego de que besé a esa asquerosa muggle, será que ella gusta de mi?

Narras TU

Papá me miro feo ¬¬, bue, qué más da, que le vamos a hacer, bueno, en la cena, conocí a Fred y a George, de repente vino una chica, amiga de Ginny, es de nuestra edad y se llama Ruth Esmeralda Opton, va a Ravenclaw, y creo que le gusta Cedric Diggory, se nota por como lo mira (jijiji escrache hacia Ruth :p).

El director Dumbledore nos avisó de que mañana llegaban unos estudiantes de Beauxbatons y de unos de Bulgaria, a lo cual no presté atención porque estaba maldiciendo a todo Beauxbatons y a la razón por la cual tenían que venir, que según me explicaron, venían por el “Torneo de los Tres Magos”

Besos aplastantes y muchas letritas de amor ♥: hfgodafioeikhgblzdhbnljkhfgjvdihgsñjgnbv k hñbgggjhhñblikhjbzñfrheihdohgfsahgtgfhjiothuhoswiktaghneñrghregh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 10:28 am

 -> acá iba una carita triste :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 30 Nov 2012, 10:50 am

¡Hola!
Me encanto el capítulo.
Siguela y siguela :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 11:01 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta:3 Siguela cuando puedas<3

P.D: Si te faltan personajes, aqui estoy yo:3
:cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Lu_Paradise Vie 30 Nov 2012, 11:12 am

Nueva Lectora!!! Me gusto mucho la nove!! y podría salir en ella con Fred??

Nombre: Luciana Vitore

Varita: Núcleo: Cabellos de Unicornio. Madera: Cornejo. 29,5 cm. Flexibilidad: Dura

Look: Cabello Rubio hasta la cintura, liso y con un flequillo del lado derecho, ojos color verde. Lindo cuerpo y labios rosados

Casa: Slytherin

Curso: El mismo de los Gemelos

Chico: Fred Weasley!

Mascota: su Lechuza llamada Pink! :)

Status de Sangre: Pura

D.Psicologica: Muy divertida, no es muy parecida a los de su casa... es muy alegre, siempre esta sonriendo... es Graciosa, inteligente, gentil y a la persona que sea le dara su ayuda; no importa la casa. Pero también es una chica que se hace respetar No le gusta que la tomen por tonta o por mala persona por ser de Slytherin. Ella es muy astuta y le gusta lograr lo que quiere... No es conveniente hacerla enojar (Por cierto es Metamorfomaga! :) )

Historia: Desde pequeña pensó que el mundo era feliz que siempre estará protegida; pero no era tan así... sus padres son Mortifagos, aliados a Lord Voldemort y quieren que ella también lo sea.. Ella nunca fue feliz en su casa desde los 10 años. Quiere escapar de todo lo que le pasa y sus obligaciones... Ella quiere ser libre...

Como Conoce a Fred: Callejon Diagon... Ella iba a comprar sus útiles para el nuevo año en Hogwarts, solo le faltaban sus libros; entonces entra a la librería, y empieza a recorrer los estantes. El último libro esta demasiado alto. Ella estira su brazo, pero no llegaba... Estaba a punto de darse por vencida... Cuando una mano agarra el Libro de Pociones.. ella sorprendida se da la vuelta y se encuentra con un chico alto, pelirrojo, ojos marrones...


ESPERO QUE TE SIRVA!! Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR... SI SE PUEDE!! Y SIGUELA!! :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por pearl Vie 30 Nov 2012, 1:55 pm

Me encanto Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.