O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 1:34 pm

Nombre: Iara :)
Autor: Yo
Adaptación: De algunos libros de Harry Potter. Más o menos :)
Genero: De todo un poco
Advertencias: Ninguna!
Otras paginas: No :)

Les dejo la sinopsis:

Hola, soy ____(tn) Snape, si, hija de Severus Snape, una "sangre pura" ya que mi madre era Charlotte Wale (ok, ya lo se, no soy buena inventando nombres) y dije era porque mi madre está muerta, por culpa de Lord Voldemort, ya que ella no quería ser una Mortifaga... Tengo 14 años, y este año voy a ingresar a Hogwarts, ya que antes iba al Colegio de Magia de Beauxbatons, pero me "echaron" por que no era lo suficientemente fina y delicada, y papá me mandó a Hogwarts...


Hola :) Comenten si les gusta y así sigo :D


Última edición por IarusMalfoy el Mar 25 Dic 2012, 5:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Danny/230701 Lun 22 Oct 2012, 7:26 pm

Yo comente!!Me llamo Dannyela pero puedes decirme Danny,me gusto la historia y mucho,siguela pronto por favor.Si Harry o Neville necesitan pareja me puedes decir a mi.En srio te pido que continues pronto,besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Lita Malfoy Lun 22 Oct 2012, 9:59 pm

Oooh siguela. Me encanto.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Pocketh Mar 23 Oct 2012, 10:03 pm

Segunda Lectora yeei Se Ve Que estará muy interesante!! Sube Capitulo Pronto :D
(Si subes Capitulo Siempre Seré tu Fiel Lectora :'D )
Saluditos:*
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 9:23 am

Hola lectoras zenzualonas (?

Danny: si querés te pongo con Harry :D, pero decime: como es tu varita, tu look, casa, mascota, status de sangre, etc. TODO lo que creas importante, el como se conocieron...

<3: tu también dime si quieres estar en la novela y dime lo que le pedí a Danny también, en 1 hora o menos subo el otro cap... :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 10:51 am

Eh aqui... El CAPITULO (tan,tan,taaaaaaaaaaaaan (efecto dramático, si, lo sé, estoy re loca, y esa es la onda, okno, sin mas, les dejo el cap.))...

Tu eras así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1

Llegue a mi casa, ¡Al fin unas merecidas vacaciones alejadas de esas idiotas francesas! Estaba emocionada, iba a ir a Hogwarts, Dumbledore, sabiendo lo mal que me trataban las francesas, convenció a mi padre para que me cambiara.

Cuando llegué saludé a mi padre, cenamos y me fui a dormir, tenía mucho sueño...

Al día siguiente me levante por los gritos de mi padre, me metí en el baño, me duché y me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajaba gritando: -Papá, Papá, Papá, hoy pinta joda en la casa de Katie, puedo i...- Me interrumpe y dice:

-Hola hija, como estas? yo bien, gracias por preguntar, ah, claro, estas personas que están aquí son: Lucius Malfoy, Narcissa Malfoy y Draco Malfoy.

-Si, bueno, HOLA, a lo que iba, ¿puedo ir?-

-Narcissa, ¿a Draco le gustaría ir a una fiesta?- dijo papá

-Si, claro- respondieron Cissy y Draco.

-Si hija, puedes ir-

-Oh yeah!!!! bueno, la fiesta es a las 10, y no papá, no voy a tomar, ya me lo dijiste-

-Bueno hija, ahora salgan con Draco a pasear y a conocerse, y, eso que hacen los jóvenes-

-Ok, chau!-

Se cortó la inspiración, ahora sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Danny/230701 Mar 30 Oct 2012, 6:32 pm

Hola Iarus,me gusto mucho el capítulo,siguela prontisimo por favor.Aqui para estar con Harry...

Nombre: Dannyela Garnica
Varita: Nucleo: Fibras de corazón de dragón,madera: caoba,longitud: 26 cm y caracterristicas: flexible y gruesa
Look: Cabello castaño oscuro debajo de los hombros,liso y con flequillo de lado (izquierdo),ojos color café chocolate,labios rosados/rojos que parecen pintados,estatura normal y,sin ser egocentrica,con buen cuerpo(XD)
Casa: Gryffindor
Mascota: Un gato blanco con manchas amarillentas,ojos negros penetrantes,es macho y se llama Haizel.
Status De Sangre: Mestiza
D.Psicológica: Timida al inicio pero después,al agarrarte confianza,te tratará como familia.Es simpatica,gentil,graciosa,amable,bondadosa,glotona (XD) y algo bipolar.Pero eso cambia si molestan,insultan,lastiman o hieren a sus amigos (a),familia o a ella,porque rápidamente los defenderá y mejor alejense porque si la buscan.....LA ENCUENTRAN.
Historia: Es bruja por parte de su madre.Cuando tenía 6 años su padre murió en un accidente automovilistico y se quedo con su madre y su hermana Cristina.Un día (teniendo su edad de ahora [la de los de la nove]),regreso a casa después de hacer su tarea escolar entró a su casa y todo estaba destrozado,su mamá y Cristina estaban tendidas en el suelo.Se acercó a ambas,su hermana le contó todo y su mamá le dio un collar para que se cuidara y estuvieran con ella siempre y poco después.....murieron.
Cómo Conoce A Harry: En King Cross,choca con el: McGonagall la había llevado a comprar todos sus utiles y el 1 de Septiembre la llevó a King Cross para después desaparecer.Ella,confundida,empezó a caminar cuando de repente choca con un chico con cabello azabache y una cicatriz con forma de rayo en la frente.


Siguela pronto,besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por pearl Mar 30 Oct 2012, 9:37 pm

Nueva Lectora Reportandose!!!!
Me encanto tu sipnosis y cap!!
SIGUELA!!!!
Atte: Puedo participar??? si puedo quiero estar con Ron Weasley o Cedric digorry!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 12:08 pm

Hola Chicas! bueno:

Ruth Malfoy Styles, si podes participar, completá lo que le pedí a Danny...

Subo cap. mañana o pasado, no tengo PC estoy desde mi cel. e incomoda mucho escribir así :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por pearl Sáb 03 Nov 2012, 12:20 pm

Nombre: Ruth Esmeralda Opton.
Varita: 30 centimetros, Nucleo: Pluma de Cola de Fénix y Fibra de Corazón de Dragón, Madera: sauco.
Look: Ojos cafes negros con un brillo tan especial como las estrellas, labios rosados suaves y carnosos,tez piel blanca y morena, una sonrisa tan blanca y muy hermosa que es su alegria, tiene unas curvas perfectas que las chicas lo envidia, su pelo es pelinegro largo con onas hasta la cintura.
Casa: Ravenclaw.
Mascota: Una lechuza dorada y plata llamado Haren.
Estatus De Sangre: Pura.
D.Psicológica: Ella es Alegre, casi no le importa si los slyterin la insulta pero cuando se enoja no parece la misma, a veces es seria. Ella es Creativa,Inteligente, Erudición como una Ravenclaw. Ella siempre es mente abierta. Pero también ella tiene Valor, Fuerza, Audacia, Caballerosidad, Justicia, Lealtad, Paciencia y astuta. Le gusta ayudar a la gente con los estudios de magia, y ayudar a hagrig con las criaturas. Una chica que respecta a las personas como son, es muy responsable,soñadora,aventurera,traviesa,cariñosa,chiquiada,divertida,graciosa, es muy romantica y amorosa. Cuando se enoja es seria,triste,sarcastica,siempre llora cuando esta enojada o triste. Es timida tambien. Inteligente. Es una chica muy alegre y timida.
Historia: Su madre murio por una enfermada muy fuerte. y cree ella que su madre esta en el cielo protegiéndola. Su padre la quiere mucho pero casi no esta con ella, el siempre anda trabajando en el ministerio. Ella es rica pero no presume y no es popular. ella es como mente abierta y muy inteligente y es muy buena con los estudios, siempre saca diezes en toda las materias. Ella ha estado enamorada de Cedric Diggory desde que entro pero nisiquiera sabe que existe.
Cómo Conoce A Cedric Diggory : Ella estaba caminando en el pasillo de horwats leyendo un libro hasta que choco con alguien y Ruth levanto su cara y ahí vio por primera vez a cedric.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Danny/230701 Sáb 03 Nov 2012, 2:10 pm

Ok Iarus,no te preocupes que a mi me ha pasado y es muy molesto.Siguela en uno de esos tres días,besos =)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 11:20 am

Hola guapuras!!!! Ya tengo PC, hip hip hurra! Un aplauso al técnico de la pc!

(* los asteriscos significan pensamiento)

Capítulo 2

Narra la escritora

Fueron a la fiesta, ____(tu) iba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (zenzualona, jejox) y Draco asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, de ahí, fueron a la fiesta, el típico: -Oh, estas hermosa- y bla, bla, bla, tomaron, se drogaron (okno), etcétera, etcétera...

Narras tu

Llegamos a casa a las 3 a.m. subí las escaleras (por suerte no tomé mucho), me puse mi pajama (http://www.polyvore.com/pijama_cap/set?id=62669880) y le tire un pijama a Draco, estaba enojada con el, porque se beso con otra, *Oh diablos, que te pasa, Draco es tu amigo*

Bueno después de esto viene una parte aburrida, así que la salteamos y vamos al 1 de septiembre.

No tengo tiempo, me tengo que ir... Mañana subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por pearl Lun 05 Nov 2012, 2:48 pm

Me gusto!!!
No te preocupes te complendo pero!!!Siguela!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Danny/230701 Lun 05 Nov 2012, 6:23 pm

Hola!!!!
Me encanto el capítulo,siguela pronto,besotesssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 4:33 pm

Mañana subo SI o SI, creo que hago maratón, en compensación. ODIO LOS CAMPAMENTOS!!!! heheheh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.