O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Dom 21 Oct 2012, 7:17 pm

wao q dominante es joe dios
como me encantaria tener un joe asi en mi casita
siguela me fascina
puro sexo y duro dios nah moriria feliz
jeje
estoy segura q la rayis disfrutara mucho con joe y los juegos sexuales
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Lun 22 Oct 2012, 8:43 am

ahori si joe porque la bsucas a??? ¬¬
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Lun 22 Oct 2012, 12:03 pm

DANGEROUS GAMES


Capitulo 6

No rompería su corazón, _______ se aseguró a sí misma mientras le devolvía la mirada. El dolor astillaba su alma debido a la fría, desapasionada declaración que acababa de hacer.

—¿Y tú crees que todo lo que quiero es sexo? —le preguntó, luchando para ocultar su dolor mientras lo miraba con una amargura que él sabía que ella no podía esconder.

Por un momento, la compasión brilló en sus ojos.

—Eres joven —dijo —¿Crees que los sucios juegos en los que te estás involucrado tienen algo que ver con el corazón? ¿El hambre dentro tuyo es una búsqueda del amor? Esto no lo es —dejó caer los brazos de su pecho y se acercó, envolviéndola en su calor y en su propia amargura —No cometas ese error —le susurró moviéndose detrás de ella, presionando su pecho contra su espalda, mientras levantaba las manos para retirar su cabello hacia atrás de su cuello.

—Olvídalo —ella se soltó de él otra vez, alejándose algunos centímetros antes de volverse a encararlo —No funciona de esta manera, Joe . Por si no lo notaste antes, yo ya tengo un amante. ¿Por qué te necesitaría?

Jack no era su amante. Eso era una interpretación, nada más.
Joe se rió ante su declaración —Él nunca te ha tocado —negó con la cabeza a sabiendas —Él nunca te ha atado y conducido a la locura con su toque. Él nunca ha golpeado ese culito apretado ni lo ha follado. Apostaría mi vida en ello.

______ sintió que su cara se incendiaba, primero por la vergüenza, luego, con una necesidad que rayaba en la violencia. La imagen suya atada a la cama en esa habitación mientras Joe le hacía todas esas cosas, casi la hicieron correrse con la anticipación.

—Dios, tus pezones verdaderamente apuntan por debajo de esa camisa que llevas —dijo, mirando fijamente —Lo deseas, nena. Y lo tendrás. Pero voy a conseguir lo que quiero en primer lugar.

—No en esta vida —le espetó ella, dando vuelta y dirigiéndose a la puerta —Quédate con tus amenazas.

Llegó a la puerta. Su mano, incluso tomó el picaporte un segundo antes de que un duro, contundente cuerpo la sujetara contra el panel de metal. Su respiración se cerró de golpe en su pecho al sentir su erección presionando en su espalda, el sonido de su respiración, duro y áspero en su oído

—¿Crees que sólo vas a salir de aquí? —sus manos la agarraron por las muñecas, colocándolas encima de su cabeza hasta que las pudo sujetar a las dos con sus largos dedos.

—Para esto, Joe.

—Por nada del mundo, ______ —su voz retumbó en sus oídos un segundo antes de que sus dientes se apoderaran del lóbulo con un caliente pequeño mordisco.

Lo que sus dientes estaban haciendo no era nada comparado a donde había trasladado su otra mano. A su muslo. Estaba empujando la falda por encima de sus piernas, deslizando su mano sobre la carne sensible, hasta ahuecar el caliente, húmedo núcleo lloroso de necesidad.

—Maldita sea, estás empapada —su voz era casi un gruñido mientras ella gemía, apretando su cabeza contra la puerta y luchando por el control —¿Te gusta empujarme, no? ¿Cuántos años has estado haciendo esto, ______? Empujándome, poniéndote más y más húmeda y caliente cada vez que hemos luchado? Casi tan húmeda como yo duro. Me has estado poniendo la polla dura durante casi siete años.

Sus dedos se estaban metiendo debajo del elástico de sus bragas, escépticas cuando se rompieron por la fuerza. A _______ no le importaba, tampoco. Con un pie entre sus piernas, las obligó a abrirse más mientras sus dedos se trasladaron a los satinados pliegues de la carne que encontró allí.
Desnuda, suave, recientemente encerada, cada una de las células sensibles de su carne gritó de placer mientras sus dedos recorrían la estrecha ranura, rodeó en círculos su clítoris hinchado, luego se deslizó de nuevo a la entrada de su vagina dolorida.

Se arqueó contra él, frenética mientras el placer cauterizada su terminaciones nerviosas. Le costaría tan poco hacerla llegar a la liberación, una liberación que ella sabía que durante un tiempo aliviaría el nudo de dolor por el hambre que ardía por él.

—Tan dulce y caliente —susurró, su boca se movía al delicado collar de su cuello mientras sus dedos masajeaban la pequeña abertura, ocasionando que el húmedo calor fluya más arduo desde su centro —Apuesto a que podrías venirte fácilmente para mí, ¿no, nena? Un duro empuje dentro de ese coñito apretado y explotarías como el Cuatro de Julio. ¿Quieres explotar, cariño?

Ella quería. Oh Dios, ella quería. Ella lo necesitaba. Si ella no lo hacía, se iba a morir. Ella jadeaba en anticipación al sentir sus dedos moverse más, sintió el toque no de un dedo, contra su entrada, sino de dos. Oh sí, ella iba a correrse tan duro. Sólo un empuje. Un duro, mordaz empuje y el hambre se apagaría.
Pero él no empujó duro. Se introdujo poco a poco. _______ oyó su propio destrozado grito al sentir el lento, caliente estiramiento de su coño, sentía sus dedos introducirse lentamente en ella, con una experimentada habilidad diabólica.

—Dios, te sientes como la seda. Caliente, escurridiza seda, _______.

Él continuaba introduciéndose con suavidad en su interior, llenándola, quemándola, conduciendo al calor más alto, más caliente, pero nunca calmando las llamas.

—Por favor...

no podía acallar la débil súplica mientras él la llenaba, sintió sus dedos torcerse un segundo antes de que empezara a frotar ese punto que ella nunca parecía poder manipularlo eficientemente.
Pero era él. Con apenas la acolchonada yema callosa de su dedo enviaba abrasadores fragmentos de éxtasis disparándose a través de sus terminaciones nerviosas.

—Estás tan cerca, ________—susurró —Voy a tenerte en mi cama, esos bonitos muslos muy extendidos y mi polla estirándote más.

Sus dedos eran malvados. Carnales. Destructivos.
Los deslizó hacia atrás, cerca de sacarlos antes de introducirlos dentro de ella otra vez. El mismo paso constante, lento, la misma caricia diabólica, cuando llegaron a las profundidades de su vagina.
Ella estaba temblando, estremeciéndose con necesidad ahora. La lujuria era un demonio que devoraba su mente, la necesidad de un orgasmo tan penetrante, tan urgente, que ella sabía que ahora estaba peleando una batalla perdida.

—Puedo sentirte ondeando alrededor de mis dedos, ordeñándolos. ¿No se siente muy bueno,_______? ¿Correrte para mí? ¿Llena mi mano con tu dulce calidez?

—No es justo...

Ella estaba acercándose ciegamente a aquella liberación, tan cerca, tan desesperada por ella, que se sentía como si fuera a romperse si no la obtenía.

—No, no es justo verte casi atropellada por un automóvil —La rabia llenó su voz mientras su cuerpo la apretaba más fuerte contra la puerta —No es justo sentir aquellas balas bombardear a tu alrededor, sabiendo que podías morir —sus dedos se sacudieron dentro de ella, como si él no pudo resistir el empuje, sólo un poco, casi suficiente.

Suficiente para hacerla gritar, arqueándose sobre la punta de sus pies para luego caerse hacia atrás, luchando desesperadamente para encontrar esa sensación final necesaria que la lanzaría sobre el borde.

—Casi te mueres delante de mis ojos, maldita sea —gruñó antes de que los dientes rastrillen sobre su cuello, flexionando los dedos dentro de ella —Por el amor de Dios, ______, ¿por qué?

Abrió la boca para hablar, para contar todos los secretos que había estando ocultando. La información no puede ser comprada, pero, oh Dios, podría ser tenida. A medida que ella iba tomando aliento para confiar cada pedacito de información, un duro golpe vibró contra su mejilla con la fuerza suficiente para sacudirla.
Joe se aquietó a sus espaldas cuando llamaron a la puerta de nuevo, esta vez más fuerte.

—Si ese es tu pretendiente vestido de cuero, lo voy a matar.

Ella gimió cuando los dedos de Joe se deslizaron desde las doloridas profundidades de su coño y la empujó hacia atrás mientras él dio un paso a un lado. Él no le dio tiempo para recuperarse, no le dio la opción de dejar la habitación. Miró por la mirilla mientras soltaba a _______, empujándola lentamente detrás de él cuando ella tropezó, luchando por recuperar el equilibrio, maldición, luego, hizo girar la puerta abriéndola para hacer frente a los cuatro agentes vestidos de civil de la DEA, con los que ella trabajaba.


Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Lun 22 Oct 2012, 6:57 pm

oh-oh creo que hay problemas
siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 22 Oct 2012, 7:24 pm

Dios! Joseph no la puedes calentar y dejarla asi!!!
Pobre mujer!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 23 Oct 2012, 8:14 am

omj pero entonces joe quiere ala rayis?'
quiero maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 23 Oct 2012, 4:02 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Mar 23 Oct 2012, 4:05 pm

DANGEROUS GAMES


Capitulo 7


Nick Miller no era ningún tonto. Ella vio en sus ojos el conocimiento de lo que ella había estado haciendo detrás de la puerta cerrada, mientras la maldición entre dientes de Jack se hacía eco detrás de él Nick abrió la pequeña cartera que llevaba su placa e identificación. El sello de la DEA estaba claro, al igual que los otros que estaban a su alrededor.

—Joe, tenemos que hablar —la mirada de Nick parpadeó a ______ antes de que una tensa sonrisa curvara su ruda cara —Si no te importa.

—Bien, bien, bien —dijo Joe arrastrando las palabras, mirándola por encima del hombro — Parece que tu caballería está aquí. ¿Crees que van a tener mis respuestas?

Joe estaba más furioso de lo que podía recordar haber estado en su vida. Y había veces que había sido condenadamente loco. Era suficientemente malo que no había entendido que la inocencia que destellaba tan brillante en sus ojos era falsa. Ninguna mujer que acepte el estilo de vida sumisa podría reclamar el grado de inocencia sexual que él se había engañado a sí mismo, creyendo haberlo visto dentro de _______ .

Pero sumado al conocimiento de que ella se las había ingeniado para conseguir enredarse a sí misma dentro de una red tan peligrosa, hizo que sus intestinos se acalambraran de miedo. Hijo de puta, iba a matar a Nick. Aunque esta sea la última cosa que él lograra hacer en su vida, el hombre estaba muerto.
Después que los cuatro hombres se trasladaron a la sala, Joe se apoderó de los lados de la puerta y la cerró de golpe, con una fuerza que hizo a _______ inmutarse por la sorpresa. Su mirada se deslizó a los amplios ojos grises de ella, su mandíbula apretada con el esfuerzo que no puso en sus brazos alrededor de ella, que la sostenían cerca de él. Para saber que ella estaba a salvo.

—Compra un seguro, Nick—gruñó cuando se volvió de ______ —Un buen seguro. No querrás que tu familia gaste demasiado cuando tengan que enterrarte.

Los labios de Nick Miller se levantaron en una sonrisa fría mientras sus ojos castaños brillaban con cautelosa diversión

—Vamos Joe, tranquilízate hombre. Yo no tenía idea de que ella te pertenecía —Le centelleó a _______ una mirada severa.

—Oh Dios, ¿Suena esto como una novela de medio pelo, o qué? — ________ elevó la voz, su voz llena de fastidio.

—Quiero escuchar las explicaciones. Estoy asumiendo que estás trabajando en el caso de violación, y ruega que esté equivocado, porque si no lo estoy, esto va a ser un infierno que pagar una vez que se entere Reno — Joe ordenó lacónicamente.

—Chismoso —se quejó ella.

Hizo caso omiso de ella, sólo para mirar fijamente a Nick con los ojos entornados.
Nick negó con la cabeza mientras miraba burlonamente de vuelta a ______ —¿Tu familia
sabe lo que haces? —por fin le preguntó.
Ella apretó los labios muy juntos. Demonios no, no lo sabían.

Nick suspiró

—Ella es una agente de la DEA, Joe . Uno de los mejores novatos que tenemos. Yo no sé de dónde vino ese ataque que tuvimos esta noche, o quién está detrás de esto, pero este es el primer caso de ________ y ella no ha tenido tiempo de elaborar ese tipo de información todavía.

—Probablemente fue un golpe contra él —dijo ________ —Le vengo diciendo que él está cabreando a la persona equivocada.

—Tú la designaste como cebo —dijo Joe sin dejar de ignorarla. En este momento, era su apuesta más segura.

No lo podía creer. ¿______ trabajaba con la DEA? Eso no era posible. Ella no podía lograr algo así sin el conocimiento de Reno. Y seguro por Dios, que Reno se lo habría dicho.
Ella no podía estar haciendo esto. Ella era demasiado suave, demasiado frágil. Un hombre protege a las mujeres como ella. Él no les permitía mezclarla en el medio de una pesadilla.

—Estamos investigando el golpe —Nick suspiró mientras se metía las manos en los bolsillos de sus pantalones y miraba atrás a Joe con reflexión —Estoy aquí por consideración a ti. Porque te respeto. Pero _______ es un agente de esta fuerza, Joe Yo no puedo tenerte sacudiéndola fuera del escenario en cada oportunidad que tengas.

Nick Miller era un hijo de puta duro, a pesar de la ropa de diseño que llevaba. Él había renunciado a su designación con los SEALs cinco años antes, después de la muerte de su esposa, y había ido a trabajar a la DEA, en su lugar. Él era mitad serpiente cuando trataba con delincuentes y no mucho más agradable cuando trataba con amigos. Pero él era un agente condenadamente bueno, y Joe había creído una vez en su buen juicio. Metiendo a ________ en esto no tenía buen juicio. Porque él debería haber sabido que, incluso si Reno no lo había matado, Joe lo haría. Agente o no agente, este no era lugar para _______.
Se volvió a _______ , apenas coartando el angustioso temor de ella cuando ella le devolvió la mirada. Se apretaron todos los músculos de su cuerpo y lo dejó luchando por sacar suficiente oxígeno a sus pulmones para respirar.
Ella estaba poniendo en peligro su vida deliberadamente. Ella estaba arriesgando su cordura, su propia supervivencia, con esta locura.

—¿No me lo dijiste? ¿Lo sabe Raven? —Estaba sorprendido por el dolor que apretó el pecho ante la idea.

—Raven sólo sabía que yo estaba de regreso de la escuela hasta mi graduación real. Reno todavía no sabe nada diferente —reveló finalmente —Vamos, Joe yo no quería ser sacudida afuera antes de que incluso tenga una oportunidad de graduarme en la Academia de Aplicación de la ley.

—¡No tenías necesidad de ir allí! —exclamó, consciente del horror en su voz —Por el amor de Dios, ______ . Nick va a hacer que te maten.

Ella se volvió hacia Joe con determinación, un coraje desafiante iluminaba ojos

—Soy buena en lo que hago.

Él se volvió a Nick —¿Y qué te hizo creer que podías ponerla en este tipo de peligro? — gruñó. —Reno te asesinará por esto, Nick, y tú lo sabes.

—Reno lo aceptará de la misma forma que lo harás tú.

—Exactamente, porque yo te voy a matar primero —Joe apretó los puños como luchando para contener la necesidad de matar al hijo de puta ahora —Poco a poco. Reno puede tener lo que queda.

Nick resopló burlonamente

—Déjalo, Joe . Nos dirigimos a ti hace meses acerca de cómo trabajar en este caso debido a tu experiencia y tu reputación en la escena BDSM. Tú lo rechazaste, por lo que tu opinión no tiene ningún peso aquí.

—Tengo un trabajo, ¿recuerdas? —Joe señaló con sarcasmo —Del tipo que requiere una constante cantidad de tiempo.

Nick hizo una mueca

—Estás de vacaciones por seis semanas más —señaló —Podríamos terminar con esto en ese tiempo con tu ayuda. Tu reputación como un autoritario Dom, combinado con la fama adquirida por _______ gracias a la persecución de Jack este año, podría darnos el as que necesitamos.

—Olvídalo.

—Todo el mundo la conoce; ellos te conocen. Jack es considerado nuevo en la escena. Hace apenas un año que lo está haciendo.

Joe volvió su mirada a _______

—¿Cuánto tiempo has estado involucrada en esto?

Ella alzó la barbilla, los ojos brillantes de desafío

—En la escena del club, por más de tres años. En la agencia, seis meses.
Mierda. Mierda

—Y yo no te encontré en esos clubes, ¿cómo? —preguntó.

—No sé —Ella se encogió de hombros, cruzando los brazos debajo de sus pechos y él dirigió su mirada a la dura punta de los montículos —Supongo que simplemente no estabas en el club adecuado en el momento indicado, Joe . O tal vez simplemente no estabas prestando suficiente atención en mí —sus ojos redondos en la inocencia fingida —Supongo que podría haber sido cualquiera de ellos.

¿Cualquiera de ellos? Se apartó de ella lentamente. Necesitaba matar, dado que él nunca consideraría lastimar ni siquiera un cabello de su cabeza, quedaba Merino.

—Olvídate de los seguros —dijo Joe suavemente —No voy a dejar lo suficiente de ti para enterrar.

Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Mar 23 Oct 2012, 4:13 pm

Hola Chicas, bue se esta poniendo interesante, verdad??? durante el transcurso de la novela se van a enterar si Joe esta o no enamorado de la Rayis y la razon por la cual él intenta evitarla, es obvio que ella esta enamorada pero el del problema es él, bue la novela es muy linda, y espero que a ustedes les siga gustando, gracias por sus comentarios :)
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Mar 23 Oct 2012, 5:49 pm

jajjajajaja me encanta la actitud de joe
toda esa furia contenida simplemente genial
siguela quiero mas por favor esta genial
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 23 Oct 2012, 8:55 pm

hay Joseph que enojon eres
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 24 Oct 2012, 8:19 am

paolajonas escribió:Hola Chicas, bue se esta poniendo interesante, verdad??? durante el transcurso de la novela se van a enterar si Joe esta o no enamorado de la Rayis y la razon por la cual él intenta evitarla, es obvio que ella esta enamorada pero el del problema es él, bue la novela es muy linda, y espero que a ustedes les siga gustando, gracias por sus comentarios :)


waaaa quiero saber si la quiere o no!1
y tambien porque la evita arggg
jajaja dale siguela :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Miér 24 Oct 2012, 5:40 pm

síguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Jue 25 Oct 2012, 7:06 pm

DANGEROUS GAMES


MARATÓN


Capitulo 8 Parte 1


El plan era suficiente para que Joe apretara los dientes y contuviera una explosión que él sabía podría enviarlo a la cárcel. Matar a un policía era malo, incluso si el policía merecía morir. Y nadie lo merecía como Nick.

_______ había estado trabajando en el caso por más de un año.
Recién salida de la academia de Aplicación de la ley que Joe ni siquiera sabía que ella estaba asistiendo. Infierno, él pensó que estaba en la escuela de secretariado. Después de su graduación, ella había ido a Nick y le pidió ser parte de su grupo de trabajo. Ella conocía la escena, conocía a la gente, y tenía la formación que necesitaba para un agente. Joe se había enterado del caso. Hace dos años, una nueva droga sintetizada especialmente para la violación había aparecido en el mercado. Un estimulante con las capacidades de renderizar a las víctimas, incapaces de recordar nada más que muy vagos detalles, mientras las convertía en máquinas de sexo por horas cada vez. Afectaba a hombres y mujeres. El afrodisíaco de gran alcance también tenía el desafortunado efecto secundario de matar a la víctima en muchos casos.

La venta de la droga había sido controlada por los proveedores, resultando en la incapacidad de identificar de dónde venía, ni quién lo estaba usando. La mayoría de las mujeres tratadas con ella desaparecían durante varios días y, si vivían, aparecían brutalmente tratadas. Muchas no habían vivido. Pero los videos realizados con las violaciones habían aparecido para hacer millones en el mercado negro. La explotación sexual de las mujeres fue horrendo. Las que sobrevivieron vivieron una auténtica pesadilla al conocer que los crímenes cometidos contra ellas se vendían, se disfrutaban. Los suicidios resultantes no habían sido una sorpresa.
No es que las mujeres habían sido las únicas víctimas. Había habido unos pocos hombres, aunque las ocasiones no eran tan numerosos.

Joe consiguió avanzar lentamente con los detalles de Nick, una vez que el otro hombre comprendió que la muerte estaba en su futuro inmediato. La participación de ________ en el caso había sido chiquita. Ella ya había sido parte de la escena del club, evidentemente, había ido durante años. Ella había tenido cuidado, sin embargo, de quedarse en casa cuando Joe estaba en la ciudad, o de ir a los clubes menos extremos que no se asociaban con él. Diva’s, Merlin’s y The Roundtable eran sus favoritos. También eran los selectos, los clubes de BDSM más caros en la costa este y acababan de empezar a operar en la misma zona general de Atlanta.

________ no se limitó a sí misma a los clubes sadomasoquistas, hasta que empezó a trabajar con el equipo de Nick. Ella jugó un juego muy cuidadoso de una mujer revoloteando en el borde de su sumisión. O una lucha contra sus tendencias Domme.
________ era un reto para todos los varones dominantes en los clubes.

Joe observó a ________ mantener una prudente distancia de él cuando Nick y los otros proporcionaban los detalles del caso. Y mediante esto, se dio cuenta de que ________ era el cebo.
Varios de los Doms que poblaban los clubes estaban husmeando a su alrededor. Ella no se había establecido con un amante todavía, no había usado las habitaciones privadas, con excepción de Jack para las reuniones, y jugaba al desafío intocable. Ansiosa por entrar en la vida sexual de una sumisa, pero sin estar dispuesta a establecerse con un hombre para hacerlo.

Ella no perdía de vista a los distribuidores sospechosos de manipular la droga, así como informaba a Nick y a sus hombres si alguna de las mujeres actuaba drogada o parecía necesitar ayuda para largarse.
En los meses que _______ había estado trabajando con el equipo, dos mujeres habían desaparecido, apareciendo días después, muertas. Varias más habían sido rescatadas de su destino por la intervención del equipo, con sólo tres detenciones, y los que acaban aquí últimamente.
Hasta el momento, ________ había sido personalmente responsable de las detenciones de los tres hombres sospechosos de drogar a las mujeres y secuestrarlas, y ahora estaba en busca de su proveedor.

—Han tomado como blanco la comunidad BDSM debido a la atmósfera sexual más desenfrenada y al secretismo de los participantes en general sobre la doble vida que llevan —Nick terminó —Si lográramos encontrar el grupo que está drogando y violando a estas mujeres aquí, entonces podríamos dar con la ubicación del laboratorio o laboratorios que están utilizando.

—El Cartel Fuentes creó la droga —_______ habló entonces —Su fortaleza fue destruida el año pasado, pero sospechamos que varios de los miembros de la familia sobrevivió. Lo que sí sabemos, del rastreo que hemos recibido, es que el cártel se ha roto ahora, y sólo un laboratorio está trabajando actualmente. El fármaco no ha salido a la calle sin embargo, hasta ahora, sólo se utiliza para los videos de violación clandestinos y, sospechamos, está siendo perfeccionado.

Joe le devolvió la mirada en ella, ocultando el estremecimiento que sentía correr por su sistema cuando la observaba. Ella estaba hablando del cartel de Fuentes como si fueran regulares, normales, simples traficantes de drogas.
Eran asesinos. Y el pensamiento de ellos apuntando a ________ hacía congelar la sangre en las venas de Joe.

—¿Tienes idea de lo que estás metiendo en esta lista? —él asestó —¿Cualquier idea de lo malditamente peligrosa que la gente de Fuentes podría ser?
Ella le devolvió la mirada con calma

—Esta droga tiene que ser destruida, Joe.

—No por ti —Dios, ella no tenía idea de en lo que se estaba metiendo —No, si Fuentes está involucrado.

—La supervivencia de Fuentes o la falta de ella no es el problema. El proveedor y el recurso, lo son. Podemos conseguir a los proveedores si conseguimos un Dom lo suficientemente fuerte para parecer decidido a domar una arpía sin importar el costo o la objeción moral — Nick echó una presumida mirada hacia ________ —Hasta ahora, no hemos encontrado uno. _______ no es la mujer más fácil para trabajar.

Joe observó su expresión detenidamente. Por supuesto que no lo era, y él hubiera matado a cualquiera de los cuatro hombres si se habían convencido de que ella hiciera lo que hubiera sido necesario. Si no los mataba de todos modos por involucrarla a ella.

—¿Son ustedes conscientes de lo que me están pidiendo que haga? —les preguntó con furia.

Ella se encogió de hombros burlonamente

—Sólo estoy esperando que ellos presenten un candidato viable.

El desafío que ella estaba ofreciendo a los dominantes en el club era lo suficientemente malo.
Algunos de ellos tenían menos escrúpulos que un gato callejero. Pero aún peor, ella se estaba exponiendo a que algún hijo de puta intentara drogarla, forzándola en su sumisión.
Joe había seguido las noticias de las mujeres que habían sido drogadas. Las que eran halladas muertas, así como las que habían sobrevivido. Ellas habían presentado un reto. Mujeres que no se doblegaban al estilo de vida sumisa, pero que disfrutaban observando las actividades y se mezclaban dentro de la franja de clubes como los que los Maestros proveían.

¿Y ________ estaba esperando que Nick encuentre un candidato viable para empujar a los bastardos en drogarla?
La ira indignada de Joe subió más alto

Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Jue 25 Oct 2012, 7:09 pm

DANGEROUS GAMES


Capitulo 8 Parte 2

—¿Y tú crees que puedes manejarte trabajando con un Dom íntegro? —negó con la cabeza — Tú no puedes dejar de discutir sobre una condenada lista del supermercado. No hay forma en el infierno que puedas lograrlo.

—Por supuesto que puedo —ella lanzó afuera la furiosa respuesta con un giro elegante de la mano —Puedo ser muy buena actriz cuando tengo que serlo.

—Has perdido tu maldita mente —Él la miró. Su acento sureño había disminuido lentamente durante los años de aprendizaje de otras lenguas, estando en otras naciones, pero en momentos de tensión se le escapaba. Y su nivel de estrés se acercaba a la etapa accidente cerebro-vascular.

—Por el amor de Dios, ________ las habitaciones privadas son sólo para los actos más extremos. Sé que no eres ciega —y eso que ni siquiera estaba contando el club subterráneo donde las extremidades sexuales habían sido conocidas por hacerlo incluso sentirse incómodo.

—Deja de actuar como un padre indignado —le devolvió la mirada desafiante —No tienen que pedirte permiso para hacer esto.

Sus puños apretados en un esfuerzo por controlarse a sí mismo, para contener la lujuria y la ira y la necesidad imperiosa de protegerla. Incluso si esa protección era de ella misma. O de él.

—La mayoría de nuestros agentes Dom no engañarán con su pasado la primera hora —rió Nick mientras se sentaba — ________ tiene la mala costumbre de tratar de decirles cómo hacer su trabajo. Creo que incluso le informó a uno de ellos que su vibrador era más divertido para jugar.

Joe vio el rubor de su cara cuando levantó los ojos, estaba mirando al techo en lugar de a los cinco hombres que ahora estaban discutiendo su actual vida sexual.

—Una mujer no puede imitar que está caminando con un plug anal —le espetó Joe luego, notando su estremecimiento cuando sus ojos volaron de regreso a los suyos —Así como ella no mpuede simular su comportamiento después de salir de una de esas habitaciones con un verdadero Dom. La mitad del tiempo, nunca he utilizado la habitación —Él la miró atentamente cuando entregó su siguiente trozo de información —¿Alguna vez has follado en medio de una multitud, ________? ¿Sentada en el regazo de tu Dom y teniendo su polla deslizándose hasta tu coño? De eso estamos hablando aquí. No de la hora del recreo, maldita sea.

La vio sobresaltarse, luego vio el calor que llenaba aquellos oscuros y tormentosos ojos grises. Estaba excitaba, casi tanto como él.
Los agentes que los observaban no se vieron afectados.

Joe se volvió hacia Nick y vislumbró la lujuria de los ojos en varios de los agentes. Algunos Dom compartían a sus mujeres fácilmente y con placer. Joe no estaba dispuesto a compartir esta mujer, pero ¿podría la sexualidad de ________ permitirle dejar que otro hombre la toque?
La necesidad de saberlo consumía a Joe, incluso a sabiendas de que ese conocimiento lo haría matar al hijo de puta que se la llevara delante de él.
La mirada de Joe voló de regreso a ________ . Ella lo miraba con aturdida lujuria, del tipo que llena los ojos de una mujer cuando su sexualidad estaba en su apogeo, la necesidad de ser tocada, tomada, llenando cada partícula de su mente.
Y ella necesitaba. Él sabía que ella necesitaba.

—Bien, ¿quieres ser mi sub? —él entornó los ojos mientras miraba a ella —Vamos a ver cuán sumisa puedes ser. Ven aquí —alzó la mano, agitando los dedos de nuevo hacia sí mismo en la invitación.

_________ arqueó la ceja burlona, incluso cuando un aleteo de advertencias de peligro vibraba en el estómago. Joe no era un hombre que jugaba cuando tenía esa mirada en sus ojos. Frío de hielo azul, como las aguas de Alaska, congelándola hasta el fondo de su alma con temor.
Él no le haría daño... bueno, no sin que el placer esté involucrado. Pero esa mirada significaba que no le iba a gustar lo que se avecinaba.

—Yo no lo creo —ella mantuvo su postura, y eso la ayudó, si él salía de esa silla y venía tras ella, ella iba a arrojar algo sobre él.

Nick soltó un bufido de donde estaba sentado

—¿Te das cuenta? Ella es demasiado confrontadora para ser una sub.

—¿Quién lo dice?

—Eso te habría hecho ganarte una mordaza pelota-- dijo Joe.

—Tendrías que estar dispuesto a morir para ponerme eso ahí, primero —sonrió con cortesía escalofriante mientras caminaba al otro lado de la habitación, una mano masajeando en su cuello cuando él la miró a su vez.

—Ustedes, tíos, están tomando esto demasiado seriamente —negó con la cabeza mientras miraba hacia ellos —Hemos capturado a tres de los traficantes. Jack verá resultados tan pronto como consigamos otro Dom.

—Hasta llegar a la parte donde no podemos encontrar un Dom dispuesto a trabajar contigo — le recordó Nick —No hemos sido capaces de encontrar una pareja familiar adecuada a la escena, tampoco. Y quien sea que esté suministrando esta mierda parece oler a los condenados agentes. Lo que nos deja donde estamos. Tenemos pendientes dos meses más para lograr una mejoría en el caso, antes de que seamos forzados a abandonarlo.

________ apretó los dientes al pensar en eso

—Tenemos una lista de jugadores sospechosos.

—¡Suficiente! —la voz de Joe resonó por la habitación mientras ella se volvía hacia él ¿Cómo supo ella que él sería el primero en protestar? —Sólo para empezar, los jugadores serían los más probables de recibir un balazo en la cabeza. Desde el ataque de esta noche. En caso de que no lo hagan, sin embargo, ¿hasta cuándo diablos piensas que vas a fingir desinterés en mí?

Dejó vagar la mirada por encima de su cuerpo esta vez. Su boca se hizo agua al ver la protuberancia en la parte delantera de sus pantalones vaqueros. Se obligó a seguir adelante, levantar la frente desdeñosamente cuando ella alcanzó su mirada una vez más.

—Debo señalar, ________, en este momento, tú estás mostrando cualquier cosa menos desinterés —señaló Nick graciosamente —Bang, bebé, estás muerta.

—¿Quién dice que no puede haber atracción? El hecho de que una mujer se resista, no significa que ella tiene que estar desinteresada —le espetó ella volviéndose él —Tú estás tratando de hacer esto más complicado de lo que es.

—Estamos tratando de hacer esto seguro —sostuvo Nick.

—No puedo creer que tú estés tratando de argumentar con ella —Joe sacudió la cabeza con exasperación —Lo he aprendido mejor que hace unos años atrás. ¡No, ______! —su voz cortó la habitación, haciendo que sus labios se aplanen por la frustración cuando ella lo miró.

—Maldita sea, ella no está discutiendo con él —murmuró Jack momentos después —Él es bueno.

La satisfacción brillaba en la mirada de Joe. Uno de estos días, ella iba a aprender a ignorar ese tono de voz.

—Nuestro problema original no ha sido resuelto—señaló Nick—No le estás encontrando ninguna solución rápida de esta manera. No distribuidores significa no proveedores. Todo lo que tenemos son los tres hombres que cogimos la semana pasada, ninguno de los cuales parece saber dónde mierda está ubicado el laboratorio. Todo lo que tenemos es esta monstruosa droga creada por Fuentes, y las mujeres que van a seguir muriendo, mientras que los videos de mierda van a seguir vendiendo.

—Tu idea original es buena —Joe apretó los dientes mientras se pasó los dedos por el pelo — Tu problema es tu agente femenina.

—Ese es tu problema —interrumpió ella.

—¿Me estás presionando, _______ ? —dijo mientras ella sonreía inocentemente, bateando sus pestañas sólo porque ella sabía que le molestaba. Ella recibió una mirada a cambio.

—Estoy sólo a la espera de palabras de sabiduría que surjan de tus labios de oro —Ella sonrió inocentemente —Supuse que te ofenderías.

Él la ignoró, volviéndose a Nick en su lugar —Ellos no le venderán a alguien que no pueden examinar a fondo. Sus hombres son buenos, pero yo apuesto a que no formaban parte de la escena hace dos años atrás.

—No en esta área —Nick negó con la cabeza firmemente —Nos detuvimos en varias de Nueva York y una de California, sin embargo. Ellos tienen una reputación sólida en la comunidad de la esclavitud.

—Pero el que está probando esta droga aquí es malditamente cuidadoso —señaló Joe— Necesitas a alguien que él conozca, alguien que pueda examinar fácilmente. Una persona conocida por su dominio, así como el hecho de que nadie ha dicho nunca que no a él. Pero también un hombre suficientemente cuidadoso como para desear dosificar a sus mujeres él mismo, para asegurarse que ellas están a salvo. Consigue un agente femenino lo suficientemente fuerte como para trabajar su parte, voy a trabajar con ella.

________ sintió la lenta, constante llama de la traición comenzar a consumirla. Él no le haría eso a ella, ¿verdad?

Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.