O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Lun 12 Nov 2012, 7:49 am

Capitulo 7:

-???: Que bueno verte Eric. -Eric se puso de pie y se saludaron con la mano-.
-Eric: Lo mismo digo Niall. -se sonrieron-.Ella es ______ -me señalo-.
Me puse de pie y nos miramos fijamente. Tomo mi mano, se inclino un poco y deposito en ella un delicado beso. Me estremecí completamente al sentir un hormigueo expandirse através de mi mano cuando la tomo con la suya que incremento cuando sus suaves labios la tocaron; sentí mis mejillas ruborizarse, seguidas por un escalofrío que causo su fría piel.
-???: Es un enorme placer conocerte al fin _____. Mucho gusto, soy Niall. -solto con cuidado mi mano-.
-Tu: Igualmente. Me alegra conocerte Niall -me sonrió, y tuve que respirar rapido para no perder el aliento-.


No me habia dado cuenta de lo nerviosa que me encontraba estando junto a Niall hasta que estire la mano para tomar la lata que Adam trajo hace un momento y vi que temblaba ligeramente. Me llene de vergüenza cuando tome la lata pero no pude agarrarla bien y casi se cae, si no es porque Niall la agarra.

-Tu: -mis mejillas ardian. - Gracias -le dije a Niall-.
-Niall: Por nada.
-Maura: Hijo, ¿te gustaria mostrarle nuestros jardines a _____?
-Niall: Claro, encantado de hacerlo. ¿vamos? -asenti-.


Salimos de la casa y empezamos a recorrer los inmensos jardines de la mansion. Ibamos uno al lado del otro. En ocasiones se me hizo imposible no verlo, de vez en cuando observaba su precioso perfil, sus facciones perfectas, deslumbrandome con cada uno de sus detalles. El se daba cuenta de eso y solo me sonreia tiernamente, haciendome sonrojar. Los jardines eran extremadamente grandes y trate de mantenerme ocupada viendo todas las plantas a mi alrededor para no embobarme. Tantos arboles inmensos, plantas, y flores que jamas habia visto, pero que eran muy hermosas; mantener asi estos jardines debía requerir mucho trabajo, eran perfectos. Nos detuvimos en un prado rodeado por árboles y nos sentamos en el césped.
Frente a frente, con las piernas estiradas y apoyándome en mis manos me quede observándolo. La luz del sol lo iluminaba tan perfectamente, tan resplandeciente. Sus ojos y cabellos brillaban y el sol suavizaba sus facciones permitiéndome ver su increíble belleza. Sinceramente, para mi vergüenza lo miraba boquiabierta. Nunca había estado así de cerca con un chico tan hermoso. Me miro y me regalo una sonrisa, que me arrebato el aliento. Mi corazón se acelero y el hormigueo se sitúo en mi estomago. Los nervios me invadieron al ver que no me quitaba la mirada de encima. Quise tocarlo, recorrer su rostro y sus labios con mis manos para comprender que alguien así, si era real.

-Niall: ¿Quieres tu gaseosa? -no me fije que el aun tenia la lata-.
-Tu: Eres tan... hermoso -dije cautivada por el.- Pareces irreal... Tan precioso -soltó una ligera risa que me hizo reaccionar.- Oh, no... -mi rostro estaba rojo por la vergüenza y sin decir nada mas le arrebate la gaseosa de la mano y empecé a beberla-.
-Niall: Gracias -dijo con una sonrisa devastadoramente linda. Bebí rápido la gaseosa hasta dejar la lata a mi lado vacía-.
Siguió mirándome de esa forma que me hacia sentir tan... especial. De nuevo me deje hipnotizar por sus ojos y su sonrisa. Esa bella sonrisa aun no se borraba de su rostro. También le sonreí y me perdí en su mirada, sin siquiera intentar recobrar el aliento ni tratar de calmar las sensaciones que Niall había despertado en mi.
-Tu: Realmente hermoso... bonito.... Atractivo -dije embobada-.

Me sentí una completa idiota por estar allí frente a el actuando como si el fuera el primer chico que hubiera visto en toda mi vida. Se que es algo superficial alabar tanto la belleza de una persona, pero era imposible no reconocer su belleza, era tan irreal que no te dejaba pensar. Simplemente te quita el aliento.

-Niall: Muchas gracias ______-sonrío mas ampliamente. Mi rostro ardía de nuevo-.
-Tu: Oh dios...-si, de nuevo. Me recosté boca arriba en el césped, tapando mi rostro con mis manos-.
-Niall: ¿De verdad crees eso? -pregunto curioso y sonriente.
-Tu: -descubrí mi rostro.- Eso no te hace justicia la verdad, pero si eso creo... pareces un ángel Niall, un hermoso ángel. Oh no, otra vez... -la vergüenza volvió a mí. Intente cubrir mi rostro de nuevo pero Niall no lo permitió-.
-Niall: -rió.- Gracias. Me halagas mucho. -me sonroje.- No tienes porque avergonzarte.
-Tu: ¿ah no?
-Niall: No. porque de todas las veces que me lo han dicho, eres de la única chica que realmente me alegro y gusto escucharlo. Que me lo dijeras, fue un lindo halago.
-Tu: -me reí.- ¿Cuántos años tienes?
-Niall: 19. ¿Por qué? -se ubico a mi lado. Ambos nos recostamos de medio lado viéndonos-.
-Tu: Entonces, supongo que eso te lo han dicho por casi toda tu vida, ¿si? -Asintió.- Me imagino. Wow, tantos años escuchando que las chicas te digan lo hermoso que eres. -reí-.
-Niall: Escuchar que me lo digan una y otra vez es mas agradable de lo crees.
-Tu: Si supongo, que modestia la tuya.
-Niall: Lo se. Pero ya sabes, soy así, y a quien no le gusta que le digan eso ¿eh?
-Tu: -reímos.- Presumido.
-Niall: Es broma. -sonrió-.
-Tu: No me sonrías así Niall -dije riendo-.
-Niall: ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo mi sonrisa? -sonrió de nuevo y mas tiernamente-.
-Tu: No tiene nada de malo. Es que.... Si sigues sonriéndome así me quedare sin aliento, seguirás cortándome al respiración y podría ahogarme. -rió ruidosamente mientras me arrepentía de lo que acababa de decir. Hoy, justamente hoy estaba hablando sin pensar-.
-Niall: ¿En serio? -trato de no sonreír pero no pudo. Me miro con ternura-.
-Tu: Si -acepte sonrojada-.
-Niall: Pues entonces es un honor quitarte el aliento, cortarte la respiración, y aun mejor, si te quedas sin aire, o llegas a ahogarte se primeros auxilios y te daría respiración boca a boca si es necesario. -había diversión en su tono, pero sabia que lo decía en serio. Me sonroje y le sonreí tímidamente.- Sinceramente, luces preciosa cuando te sonrojas-se acerco un poco a mí-.
-Tu: Gracias -me tape los ojos-.
-Niall: ¿Qué pasa?
-Tu: Si sigues así me desmayare -dije en broma, pero sabia que con mi mala suerte, me cautivaría tanto que si podría desmayarme.- Apuesto a que te ha pasado ¿verdad?
-Niall: Si. Un par de veces -acepto algo apenado.- pero no te vallas a desmayar tú. -destapo mis ojos-.
-Tu: ¿Qué pasa si lo hago? -pregunte curiosa-.
-Niall: Pues me quedaría contigo hasta que reacciones. Te cuidaría mientras estas inconciente, no permitiría que nada malo te pasara y estaría feliz de poder cautivarme con tu belleza, y poder mirarte todo el tiempo que quiera.
-Tu: Gracias. Eres muy tierno. Y no te preocupes, no me desmayare.
-Niall: Es un alivio. Eres tan encantadora. Eres a la única chica que se le escucha tan bien lo que me has dicho, y has logrado encantarme y alegrarme con tus comentarios. Eres una chica hermosa y especial. Me parece tan tierno que pienses eso de mí. Nunca antes había sentido interés por una chica que me halagara como lo hiciste tú. Y honestamente, hermosa, y bella, no te hacen justicia a ti.
-Tu: -suspire.- Gracias.
-Niall: No lo agradezcas es al verdad. Siempre he creído que una bella chica, merece ser contemplada y alabada por su belleza; esa belleza que tu posees, la exterior y la interior. Me encanta que hables sin pensar. -rió-.
-Tu: De verdad muchas gracias. Nunca antes nadie me había dicho algo tan... bonito.
-Niall: Me encanta ser el primero. -sonreí-.
-Tu: ¿Hay muchas chicas enamoradas de ti? -una sonrisa se instalo en mi rostro y no podía borrarla. Al igual que no podía calmarme, sus hermosas palabras habían enloquecido todo dentro de mi-.
-Niall: No se si enamoradas, pero a muchas les gusto.
-Tu: ¿Y ellas también te han dicho los mismo que yo?
-Niall: Si.
-Tu: ¿Qué me hace diferente a ellas?
-Niall: Eso, justamente que eres diferente a todas las chicas normales. No necesito conocerte de años para saberlo. Tienes algo tan bonito y especial, que hace que ya me importes, que me importe lo que piensas, y lo que dirás. Además eres muy sincera. ¿Sabias que en tu rostro, específicamente en tus ojos se refleja a la perfección lo que estas sintiendo? -Negué con la cabeza.- eso te hace más encantadora. Porque se que cada cosa que has dicho fue sinceramente. Es como si en tus ojos se pudieran leer tus sentimientos. Y eso es algo, hermoso y admirable.
-Tu: De nuevo, Gracias de verdad. Más encantador eres tú. Y bueno... -los nervios empezaban a notárseme.- No se que mas decirte...
-Niall: No tienes que decirme nada _______. Solo quería que lo supieras. Tienes unos hermosos ojos, tan humanos. -sonreí-.
-Tu: Gracias, ¿Sabes que? seremos muy buenos amigos, ¿verdad?
-Niall: Claro que si, me encantara ser tu amigo. Sabes, serias mi unica amiga mujer.
-Tu: ¿Por qué?
-Niall: Porque aunque les guste y les agrade a las chicas ellas no se acercan a mi, es que me ven como...
-Tu: -lo interrumpí.- te consideran muy imposible, y por eso temen si quiera acercarse a ti.
-Niall: Exacto. En cambio tú, a pesar de las diferencias, no tuviste miedo ni nada de acercarte a mi, y de hablarme.
-Tu: Umm, ¿diferencias de dinero, poder y clases sociales? -eso aun no llegaba a agradarme, era muy injusto-.
-Niall: Si, pero reamente es mucho mas que eso. -fruncí el ceño.- No somos ni nos creemos superiores a los demás ________, solo somos muy diferentes, en un aspecto muy importante, mucho mas que el dinero, poder, prestigio...
-Tu: ¿Y que se supone que es?
-Niall: Es un secreto, no puedo decírtelo.
-Tu: ¿Por qué?
-Niall: Esta prohibido hablar de eso, pero en su momento, y desearía que jamás llegara, te enteraras, tu misma lo sabrás. -su cara se inundo de emociones desconcertantes para mi, lo único claro en su cara fue que como dijo, no quería que supiera ese secreto. Un escalofrió recorrió mi espalda, ¿seria algo malo?-.
-Tu: ¿se trata de algo malo?
-Niall: Malo es poco para decir como es. -Sentí como me ponía pálida, el escalofrió refresco y sentí una pizca de miedo.- No te Asustes, por favor.
-Tu: No lo hare. -prometí, bueno, mentí mejor dicho.- ¿Mucho mas que malo? -Asintió.- Puedes confiar en mí.
-Niall: Lo se, pero en serio, no puedo decírtelo, tu lo sabrás algún día. Lo lamento. -sonó desesperado-.
-Tu: De acuerdo. -la curiosidad aun permanecía en mi.- Umm ¿aterrador, terrible, horrible...?
-Niall: Eso y más. -¿Qué? Debe ser broma, ¿no?, por su rostro sabia que no-.
-Tu: Un Secreto oscuro -asintió.- Pero...
-Niall: -me interrumpió cordialmente.- Por favor no preguntes mas acerca de eso. Tu curiosidad es encantadora, pero no preguntes nada al respecto te lo pido. Lamento que empezando nuestra amistad ya halla un secreto entre nosotros, pero es mejor que no lo sepas.
-Tu: De acuerdo. No te preocupes, entiendo. Se que hay cosas que cada uno reserva para uno mismo no para los demás.
-Niall: ¿esta bien?
-Tu: Claro que si. Además si es algo aterrador, prefiero no saberlo. -le sonreí demostrándole que todo estaba bien y así era. Me devolvió la sonrisa-.
Pero esa pizca de miedo y la duda acerca de ese secreto de Niall y los demás como el invadían mi mente. Y como dije, había cosas que yo tampoco deseaba contarle, una, para ser exactos. Obviamente el ya sabia sobre la muerte de mis padres, pero creo que era mejor para mi no decirle a el, ni a nadie, que yo era adoptada, y que mis verdaderos padres también murieron, así como tampoco revelaría mi verdadero apellido. Si en ______(tupais) lo catalogaban como malo, no quería siquiera pensar como reaccionarían aquí. Así que estaba bien a fin de cuentas.
-Niall: Y cambiemos de tema ,¿Ya has conocido a alguien aquí? No se alguna amiga o amigo.
-Tu: Pues solo he conocido a Danielle, y a Liam, el hijo del director del instituto. ¿Los conoces?
-Niall: Si. Danielle es muy agradable, no somos amigos, pero es una gran chica. Y Liam, no hablamos ni absolutamente nada, pero también es una buen chico.
-Tu: Si eso parece. Danielle es genial.
-Niall: Me alegro que hallas encontrado una amiga. Lo digo porque aquí es difícil hacerlo y mas cuando eres nueva.
-Tu: Oh.
-Niall: Y También me tienes a mí. -me sonrió dulcemente-.
-Tu: Lo se, gracias. Me alegra haberte conocido
-Niall: A mi también. -sonrió una vez mas y sentí mi corazón enloquecerse.- ¿Te gustaría contarme un poco de ti?
-Tu:: Claro, ¿Qué quiere saber?
-Niall: Lo que quieras contarme.
-Tu: -reí.- Okei. Pues, ya sabes soy de _____(tupais), allí nací y crecí. Llegue aquí hace un par de días. Eric es mi única familia -me sonrió tiernamente y sentí como con su mirada y sus gestos me decía que no era necesario hablar de mis padres y su muerte. Eso me alivio.- Tengo 17 años, en pocos meses cumplire los 18. Umm... -me quede pensando. No sabía que más decirle, no solía hablar de mí. Sin contar que me tenía lo suficientemente nerviosa como para no saber que decir y solo querer observarlo y perder la noción del tiempo-.
-Niall: ¿Tienes... novio allá? -me pregunto interesado. Me sonroje y de nuevo sonrío-.
-Tu: No.
-Niall: ¿Alguna vez te has enamorado?
-Tu: Jamás. ¿Y tú?
-Niall: Si pero... es pasado. Pero debiste tener muchos pretendientes ¿no?
-Tu: Que va. Siempre estudie en un colegio femenino. Y sinceramente solo tuve un amigo.
-Niall: ¿El te gustaba?
-Tu: No. Solo era un amigo. -hice una mueca al recordar a Miki. Y una ligera punzada de dolor en mí-.
-Niall: Pero paso algo -afirmo.- ¿Podría...?
-Tu: ¿Saberlo? -Asintió.- Si, bueno... nunca le he contado esto a nadie, pero si. Creo que no es bueno tenerlo guardado.
-Niall: Te escucho -dijo encantadoramente interesado-.
-Tu: Lo conocí cuando tenía 14 años. El era el hermano de una chica que fue mi amiga. Fui a su casa a realizar un trabajo y allí lo conocí. El era un año mayor que yo, y muy agradable. Desde esa vez empezamos a hablar y nos hicimos muy buenos amigos. No llego a ser mi mejor amigo, pero si fue muy importante para mi, lo adoraba. Nos conocíamos muy bien. Fuimos amigos por meses, siempre jugábamos y hacíamos cosas juntos. Aunque a mi edad una chica ya empezaba a interesarse en chicos, y aunque Miki era muy lindo físicamente, jamás llego a gustarme, solo llego a ser como una... atracción. Ya sabes, el era muy lindo y yo no estaba ciega, pero solo había amistad, solo amigos. Un día en su casa, jugando con una manguera a mojarnos por todo el patio de su casa, eso cambio ligeramente. Nos... Besamos. No se ni siquiera por que paso, solo paso. -me encogí de hombros-.
-Niall: ¿tu primer beso?
-Tu: Si.
-Niall: ¿Fue especial?
-Tu: -suspire.- Fue romántico digamos, y especial pero solo porque fue con el, mi amigo, alguien a quien conocía bien y a quien quería y el me quería, nada mas. Y es que yo nunca le he dado importancia al amor, y mi primer beso no era nada con lo que soñara o quisiera que fuera perfecto y todo eso. En fin... después de ese beso seguimos como amigos, pero Miki empezó a gustarme, aunque el único sentimiento que despertó ese beso en mi fue nervios, nada que pudiera relacionarse con amor. El se comportaba más cariñoso conmigo. Los demás creían que éramos novios, pero aun solo amigos. Pero todo se termino el día que menos creerías.
-Niall: Adivino, El día de San Valentín.
-Tu: Si. Fue tan irónico que justamente ese día, sintiera por primera vez en mi vida mi corazón romperse. -Antes de que me preguntara algo continúe.- También por primera vez me emocione por ese día, nunca antes lo había hecho, siempre considere que era el día perfecto para decirles y demostrarles a mi familia cuanto los amaba. No a un chico. Miki y yo fuimos a un parque esa tarde. Le di un regalo y una carta en donde le decía cuanto lo quería y me alegraba que mi primer beso halla sido con el. Días antes sabia que empezaba a gustarme, un poco, pero que si seguíamos así, me gustaría en poco tiempo, o tal vez me enamoraría. El me dio una caja de chocolates, y un hermoso peluche. Estaba ilusionada. Sabia que le gustaba y así era, y yo creía que me pediría que fuera su novia, pero -suspire.- nunca paso eso. Efectivamente me dijo que el gustaba, que podríamos ser mas que amigos, pero que jamás seria así. Esa noche se mudaría a Francia, de allá es al familia de su madre. Cuando dijo que se iba mi corazón empezó a romperse, pero lo rompió completamente cuando acepto que realmente nunca llegaría a ser mi novio, que en Francia había una chica que siempre le gusto y prefería ir a verla y estar con ella, que mantener una relación conmigo a distancia mientras estaba en Francia y que seria normal al volver. Siempre fue tierno, pero ese día, fue tan duro, el dolor que me causo fue tan... grande. Lo odie, siempre me había querido, y lo demostraba, creía que yo era una gran chica, pero ese día, causo en mi un dolor insoportable, al referirse con desprecio a que fuera adoptada, y así como antes había alabado mis cualidades, antes de que saliera corriendo de allí, muy dolida y herida, se dio el lujo de decir cada uno de mis defectos, de manera despectiva y despiadada.
-Niall: Oh, no... ¿Qué clase de estúpido es capaz de decirte algo como eso a alguien como tu, a ti justamente? -tiernamente se enojo-.
-Tu: Pues un gran estúpido, llamado Miki. -me burle-.
-Niall: ¿Fue tu primer amor?
-Tu: -me reí ruidosamente.- No. Para nada, jamás llegó a serlo.
-Niall: -suspiro ¿aliviado?- Igual, lo lamento mucho.
-Tu: No importa ya. En ese momento me dolió demasiado, pero se desvaneció muy rápido, y fue porque si lo quise, pero nunca me gusto como creí, me gustaba su físico nada más. Y su actitud, y sus palabras, borraron completamente el cariño que tenia hacia el. Duele un poco recordarlo, pero es más rencor que dolor. Ya no importa, desde ese día no importa más.
-Niall: Jamás, jamás te haría algo así. No seria capaz de lastimarte.
-Tu: Lo se. Y te lo agradezco mucho.
-Niall: -me miro con ternura, dulzura y cariño.- ¿Así que odias San Valentín?
-Tu: Tanto como odiarlo no, solo no me gusta en lo absoluto. Ya no me gusta celebrarlo ni nada.
-Niall: Ah. ¿Y si algún chico quisiera darte algo especial ese día?
-Tu: -hice una mueca de desagrado.- Mejor que se ahorre sus regalos o se los de a otra chica.
-Niall: ¿Y si soy yo quien quiere dártelos? -dijo coqueto. Me sonroje un poco-.
-Tu: Solo te aceptaría unos chocolates, y solo es porque me encantan.
-Niall: -sonrió victorioso. Reímos.- Okei. Chocolates serán entonces. -volví a reír.- Y espero que te adaptes al instituto es genial, y a la ciudad. Que Danielle y tu, y nosotros dos lleguemos a ser muy buenos amigos... y que encuentres novio. -me reí. El me sonrió. Su tono era coqueto, y en su sonrisa, y su mirada vi que el quería ser mas que mi amigo, y la insinuación de eso estaba en el tono en que lo dijo. Mis mejillas se tornaron muy rosadas, y me alegre al saber que alguien como el empezaba a interesarse en mí-.
-Tu: ¿Tu tienes novia?
-Niall: No. -dijo orgulloso de eso-.
-Tu: ¿Por qué no?
-Niall: No he encontrado a la chica indicada, a la que pueda verme como si igual y no se menosprecie creyendo que soy mas o imposible. -me sonrió y se acerco un poco. Con su mano helada toco mi mejilla.- Así como tu. - sentí mis mejilla arder, contra su mano que parecía congelada.-
-Tu: De seguro habrá alguna chica así por ahí. -Tome su mano entre las mías e hice que nos sentáramos-.
-Niall: Se que así es. -afirmo convencido de eso. Sonreí-.
-Tu: - acaricie con mis manos la suya, tratándole de dar un poco de mi calor, pero era inútil.- ¿Tienes frio? Tu mano esta como congelada, y -toque rápidamente su mejilla.- estas frio.
-Niall: Si. ¿Tu no?
-Tu: -lo mire extrañada.- ¿En serio?
-Niall: Si, tengo mucho frio. -lo sentí temblar. Que extraño, ¿Cómo podía tener frio en este momento cuando el sol estaba en lo alto del cielo en su máximo resplandor?


El calor era apenas soportable y el estaba congelado. Era absurdo. Recordé la frialdad, la misma de Niall, en Wiliam y Bobby. ¿Era normal eso?

-Tu: Ah. Creo que deberías tomar algo muy caliente para calentarte.
-Niall: Luego lo hare. Pero para mi desafortunada suerte y en contra de mis deseos, ya debemos volver a casa. Seguramente Eric ya te espera.
-Tu: Eso creo. -Me puse de pie.- Te ayudo -estire mi mano para ayudarlo a parar. Se rio.- Si yo se que tu mismo puedes pararte y no necesitas la ayuda de una débil chica como yo.
-Niall: Tal vez, pero -tomo mi mano. Su frialdad era extremadamente agradable.- Mejor ayuda, no podría tener, seria imposible. -una vez mas, de forma encantadora, decía comentarios con un tono muy coqueto y tierno. Y antes de ponerse de pie "con mi supuesta ayuda" me guiño el ojo. Solo pude reír suavemente y sonrojarme-.


Jale su mano para que se parara. Quedo parado justo frente a mí. Al lograr recuperar el equilibrio me di cuenta de lo cerca que quedamos. Era más alto que yo, debía bajar la mirada y la cabeza un poco para ver mis ojos, y yo debía levantar el rostro. Nos miramos fijamente, con las sonrisas en nuestros rostros. Sentí como si ese momento fuera solo para que pudiera observarlo. He escuchado que algunos dicen que la apariencia lo es todo, claro están equivocados, eso es tontamente superficial, pero eso me hace preguntarme ¿estoy sintiendo todo esto por el solo por su arrolladora belleza, por su físico atractivo? No, sabia que no era así, que esto iba mas allá de que me sintiera extremadamente atraída hacia el, y su físico. Muchas veces leí acerca del "amor a primera vista", siempre lo considere, absurdo e imposible. Pero perdida en sus ojos supe que no era tan imposible después de todo. Seria más que su amiga, en este momento, el ya me gustaba y mi corazón me decía que si, que entre nosotros dos había habido amor a primera vista. Solo este corto tiempo con el, creo que fueron un par de horas me demostraron que me enamoraría fácilmente, y si no fuera porque esto del amor a primer vista era mucho para mi, creería que ya me estaba enamorando de el. Le sonreí una vez y caminamos para volver a la mansión.

-???: Veo que se llevaron mejor de lo que creíamos. -Comento Eric cuando ya estábamos en la sala. Soltó una risita y fijo su mirada por unos segundos en nuestras manos que aun estaban juntas desde que lo ayude-.
-Tu: Oh. -lo solté rápidamente. Me sonroje mucho.- lo lamento -le susurre a Niall, mirando al suelo-.
-Niall: No te preocupes -dijo en mi oído.- Sinceramente -suspiro.- no quería soltarte. -levante la mirada y le sonreí. Eso fue tan tierno, adorable... derritió mi corazón-.


Nos despedimos. Haber venido a la mansión hoy y haberlos conocido me hacia sentí tan feliz. Eric fue al auto y me quede en la entrada con Niall.

-Niall: Me encantara verte el lunes en el instituto.
-Tu: A mi también. Adiós Niall.
-Niall: Adiós. -se acerco y beso mi mejilla tiernamente. Mi corazón salto y me estremecí. Con una sonrisa me apresure a subir al auto y en el, me despedí una vez mas con la mano-.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Lun 12 Nov 2012, 12:44 pm

siiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Lun 12 Nov 2012, 2:48 pm

chocolat12 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas gracias por comentar, pero me gustaria que aiga mas gente, por favor recomiendo esta novela :D
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Jue 15 Nov 2012, 12:57 pm

buenoooooooo peroooooooo siguellllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 15 Nov 2012, 2:36 pm

chocolat12 escribió:buenoooooooo peroooooooo siguellllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por supuesto k la sigo haahah no la cancelare por nada del mundo :D
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 15 Nov 2012, 3:09 pm

Capitulo 8:

Sábado, Enero 21/2012


Eric estaría ocupado hasta la tarde con Bobby así que acepte salir con Danielle después de haber almorzado. Camine hasta el parque en el que nos conocimos, pero esta vez me senté en la parte más soleada del parque, la que estaba llena de adolecentes, viendo la forma en que las chicas contemplaban a los chicos. Me sente bajo uno de los muchos arboles de allí. Mantuve las piernas cruzadas y mire a mi alrededor. Una gran parte de mi se arrepentía por mi tonto comportamiento de ayer con Niall, y aunque lo que me dijo Eric era cierto, que a pesar de eso, le había agradado mucho a Niall, e incluso él mismo me lo dijo una y otra vez, y lo encantadora que le había parecido, aun me sentía patética. Si, el era un chico increíble, casi irreal, pero jamás creí que me comportaría tan tontamente con el, prácticamente babeando por el. Aun cuando fue muy encantador para el no podía dejar de avergonzarme al recordarlo, que tonta. Solo me alegraba haberle agradado, y haber pasado con el un lindo momento, aunque algo extraño. Sabia que mas adelante podría gustarme mas e incluso me enamoraría de el, y eso era lindo, pues asi conocería el amor. Pero sentía algo muy extraño en mi corazón, era como si este me dijera que me preparara para conocer a alguien, alguien que se volvería mi razón de ser, alguien a quien amaría con todo el alma, con cada parte de mi ser y de mi corazón. Pero ese no era Niall, ¿entonces quien seria? ¿esto que siento en mi corazón será verdad o una ilusión, una mentira?
Mire hacia el frente y mi mandíbula casi se cae al ver el hermoso auto convertible rojo ultimo modelo en el que Danielle acababa de llegar. Ella se bajo de el con una gracia que al hacia mas hermosa. Caminando delicadamente, parecía un ángel. Solte una gran carcajada al ver la expresión de un grupo de chicos que estaba allí al verla, seguramente pensaron que estaban viendo a la chica de sus sueños, muy hermosa con un auto increíble. Camino hacia mí, capturando la mirada y atención de todos los que se encontraban allí y como no lo haría si se veía muy hermosa con ese vestido rojo intenso hasta la rodilla, sus zapatillas blancas y ese suéter blanco de lana que al igual que el vestido se ajustaba perfectamente a su cintura. Cuando ya casi estaba frente a mi volví a reír ruidosamente, los mismos chico estaban literalmente viéndola boquiabiertos.

-Danielle: ¿De que te ríes?-se sentó frente a mí-.
-Tu: De como te miran todos aquí, en especial los chicos. Sin exagerar te miran boquiabiertos.
-Danielle: Lo se, pero no me importa -se encogió de hombros. Miro a su alrededor y se rio conmigo-.
-Tu: ¿Ninguno de ellos te gusta?
-Danielle: No. Además ninguno se acerca a mí. Es ridículo, solo me observan de lejos, como si fuera intocable, y estuviera en lo más alto de una montaña, donde solo me miran, pero no me hablan.
-Tu: Oh...
-Danielle: Pero esta bien as para mi, así no tengo que hablarles, ser su amiga y eso -hizo una mueca que me hizo reír-.
-Tu: Me gusta el coche.
-Danielle: Gracias. Mis padres me lo regalaron el año pasado, es increíble.
-Tu: Se nota, es muy bonito. -sonrió-.
-Danielle: Bueno, cuéntame como te fue ayer. -cruzo las piernas y me miro con atención esperando a que empezara a hablar-.
-Tu: Conocí el instituto, es muy hermoso, me gusto mucho. Allí conocí a Wiliam y a Liam. -Sus ojos se abrieron mas cuando dije Liam.- El fue quien me enseño el instituto. Después fui con Eric a casa de Bobby, lo conocí a el, a Maura, su esposa y a Niall. Y si tenías mucha razón. Liam es increíblemente bonito, y vi a otros chicos iguales y son muy atractivos. Y Niall.... -suspire.- Parece que hubiera salido de un sueño o un cuento de hadas... es tan.... no se, bonito, tierno, maravilloso.
-Danielle Te lo dije, algunos chicos son muy, muy atractivos.
-Tu: Aja.


Le conté todo, cada detalle que hable ayer con el, y como me comporte.

-Danielle: ¿En serio? -pregunto. Asentí y soltó una gran carcajada.- Wow que directa eres ahhahaha. Has sido la única que ha hecho eso, en todo el tiempo que hemos estando en el instituto. Genial. Pero no debes preocuparte, si te dijo eso, es porque así es. Seguramente le agradaste más de lo que te dijo. No vallas a creer que te mintió y solo dijo eso para no decirte la verdad, porque aunque no seamos amigos, lo conozco un poco, y el no es mentiroso. Así que tranquila amiga, estoy segura que lo dejaste loco.
-Tu: ¿Tu crees?
-Danielle: Y tanto. -me sonroje-.
-Tu: Si, le agrade mucho, pero tanto como para dejarlo loco... no.
-Danielle: ¿Por qué no?
-Tu: Porque soy muy... normal. Mírame, hay miles de chicas mas hermosas que yo en el mundo y de seguro en el instituto también, chicas de las que el podría enamorarse al verlas en un segundo. -Mi inseguridad y falta de confianza salieron a flote-.
-Danielle: No digas eso anda. Eres muy hermosa, y adorable. Tu cabello es perfecto, brillante y suave; tus ojos son muy bonitos, y en ellos puede verse la hermosa persona que eres, aunque no seas muy alta, tienes una estatura perfecta, obviamente toda la ropa te queda bien, y tu piel es hermosa, su tono un poco pálido es muy bonito. Se que tendrás muchos pretendientes. Confía en ti...
-Tu: Tal vez, me considero bonita, pero...
-Danielle: Debes ser más confiada y segura. Saber que eres hermosa a tu modo y capaz de conquistar a cualquier chico que quieras. Y no me digas mas -me sonrió.- Prométeme que desde hoy no volverás a dudar de tu belleza ni decir que hay chicas mas hermosas que tu.
-Tu: Mmm...
-Danielle: ¡_______! -rio.
-Tu: Te lo prometo, seré más segura y confiada. Así como tú. -sonreí-.
-Danielle: Si, y gracias. Aunque debo confesarte que hace tiempo yo era como tu, dudaba de mi, pero alguien muy importante para mi me ayudo a cambiar eso. -sonrió, la sonrisa mas hermosa que le había visto, y un brillo se apodero de sus ojos-.
-Tu: Liam. -dije antes de que siguiera. Sonrió más ampliamente-.
-Danielle: ¿Cómo lo supiste?
-Tu: Lo supuse. Además ayer cuando le conté que te conocía dijo que eras su mejor amiga. Pero se que para ti el es mas que eso ¿verdad?
-Danielle: -suspiro.- Mucho mas que eso. Liam y yo hemos sido mejores amigos por años, lo conozco mas que a mi, y el me conoce mas que a el mismo. Somos muy unidos... el es el chico mas hermoso e increíble que conozco. Me importa demasiado...
-Tu: Lo amas. -dije alegre. Ella sonrió y asintió con timidez.- ¿el sabe que estas enamorada de el? -pregunte curiosa-.
-Danielle: No. No he tenido el valor para confesárselo. Tengo miedo de que el solo me quiera como su amiga, y llegar a perderlo, y si eso pasa, yo me moriría, es mi otra mitad y sin el no sobreviviría. Hace un par de años empecé a enamorarme de el. Cada día lo amo con mas fuerza, daría todo por el. -Suspiro con tristeza.- he tenido algunas oportunidades de decirle que lo amo, pero siempre algo nos interrumpe, y no puedo decírselo.
-Tu: ¿Sabes si el siente lo mismo?
-Danielle: No.... Pero a veces siento que entre los dos hay un gran amor, algo tan fuerte y hermoso. Podría permanecer junto a el miles de años, contemplarlo y jamás cansarme, porque es el amor de mi vida, y ni un millón de palabras alcanzarían para describirte lo que siento por el.
-Tu: Me alegra tanto que estés enamorada, y sabes, yo creo que Liam también siente lo mismo por ti.
-Danielle: ¿En serio? -Casi grito muy emocionada.- ¿Por qué lo dices?
-Tu: Cuando le hable de ti, sus ojos brillaron como los tuyos en este momento, y su sonrisa fue como la tuya. No se nada de amor, realmente, pero aun así pude darme cuenta de que siente algo por ti, así como supe que lo amabas.
-Danielle: -grito emocionada.- eso explicaría porque es tan hermoso conmigo, porque me trata como la única chica en el mundo, como la persona que mas le importa... Si siente lo mismo por mi -suspiro.- por eso me mira de esa forma tan preciosa, que me encanta y me derrite.
-Tu: Exacto. Se que le gustas también. -puso sus manos en su pecho y sonrió, de ese tipo de sonrisas que sueles ver en el rostro de una persona completamente enamorada.- Y como me dijiste que no eras capaz de decírselo, te prometo que yo te ayudare a planear algo. No se, una cena, una cita, cualquier cosa, creare el momento perfecto para que le confieses tus sentimientos y se que el hará lo mismo.
-Danielle: ¿Harías eso por mi? -pregunto ilusionada-.
-Tu: Ahora eres mi amiga, claro lo haría. Eso y mucho más.
-Danielle: Muchas gracias -me abrazo muy feliz.- También pensare en algo. Se que eres la mejor amiga que podría querer. Y entonces... Te gustoNiall.
-Tu: Hey -golpee suavemente su hombro-.
-Danielle: ¿Acaso no es verdad? -levanto una ceja.
-Tu: Pues si -me sonroje.- pero no lo vuelvas a decir.
-Danielle: -rio.- De acuerdo. -Hablamos por un par de horas mas.- Umm, ya esta anocheciendo...
-Tu: Aja.
-Danielle: bueno antes de irnos debes saber algo, otra cosa extraña de aquí, del instituto. -Hice una mueca.- Créeme que esta cosa te va a gustar.
-Tu: ¿Ah si? -Pregunte curiosa.- ¿De que se trata?
-Danielle: Pues veras, ya que somos amigas no podremos sentarnos juntas algunos días a la hora del almuerzo.
-Tu: ¿Por qué? ¿Por qué tu cafetería es otra a la mía o que? -no entendía-.
-Danielle: No, aunque eso influye un poco, pero no. Me refiero a que, desde siempre todos los martes y jueves de cada semana almuerzo con Liam, así que esos días estaré con el y no podre estar contigo.
-Tu: Ah ya veo... que, curioso. Pero muy bueno para ti.
-Danielle: -sonrió.- Lo se, pero también lo será para ti. Mira, es que Liamesta esos 2 días conmigo porque su mejor amigo esos días también esta ocupado, así que tenemos ese tiempo para los dos. Y será bueno para ti, porque eso mismo pasa con Niall, su mejor amigo, pasa esos días con una chica, y esta solo, pero ahora tu podrás hacerle compañía.
-Tu: Así que estaré sola con el a la hora del almuerzo los martes y jueves. -Asintió.- Genial -sonreí emocionada-.
-Danielle: Aja, y lo mejor, es que obvio le encantara estar contigo ese tiempo.
-Tu: A mi también. Y por cierto, eso si que es extraño. -reímos-.


Lunes, Enero 23/2012

~~~~~~~~~~~~~~~~

No reconocía el lugar en el que estaba. Mire a mi alrededor y solo veía una luz blanca muy brillante. Sentí como si algo moviera mi cuerpo con gran rapidez, y me transportara a otro lugar.
Parpadee y de pronto me encontraba en un estacionamiento, pero fui incapaz de reconocer de donde era exactamente. Sentí un brazo rodear mi cintura, baje mi mirada y si, ahí estaba, el brazo de un chico. Levante la mirada y me encontré con un chico... o un ángel. Antes de que pudiera pensar o sentir algo el me sonrió, derritiendo mi ser por completo. ¿Estaba en el cielo? Todo mi cuerpo se disponía a reaccionar ante la presencia y cercanía de tan bello chico, estaba a punto de dejar que mi interior explotara de emoción, y alegría, cuando de repente esa luz blanca me cegó de nuevo.
Cuando logre abrir los ojos de nuevo me encontraba frente a un hermoso y magistral lago. Mire al suelo y estaba parada en donde terminaba el césped y empezaba la arena que rodeaba aquel lago. Di unos pasos hacia adelante, hasta que sentí que mis pies descalzos descansaban en la arena. Suspire, llene de aire puro mis pulmones y una luz, un brillo, como si fuera el brillo de un ángel capturo mi mirada y atención. Camine hacia adelante, hasta el borde del lago, hasta que al fin se aclaro ese brillo y pude ver a una persona. Un chico. Se encontraba sentado sobre una roca a la orilla opuesta del algo, roca que se encontraba dentro del algo y sobresalía de este. Estaba sentado allí, con las rodillas dobladas y mirándome. Me veía tan fijamente. Mi cuerpo se enloqueció por completo, mi corazón, los nervios, parecía que me hubieran invadido mariposas por dentro y revolotearan por todos loados tratando de salir. Sin darme cuenta camine hasta que el agua del lago llego a mis rodillas. Ese chico no se movía, a penas respiraba. Me sonroje cuando note el extremo silencio del lugar, no se escuchaba ni siquiera un pájaro, nada; solamente los latidos de mi corazón. Sabia que mi corazón, era el único sonido que lograba escucharse, el lo escucho y medio sonrió... Sonreí como una tonta al darme cuanto quien era el. Ese chico era con el que había estado soñando a lo largo de mi vida. Desde que tengo memoria el ha estado en mis sueños, ahora que lo pienso, he soñado con el cada mes. No puedo recordar que es lo que sueño, pero desde la primera vez que lo vi en mis sueños, su rostro quedo grabado en mi cabeza. Y por eso siempre lo reconozco. Extrañamente siempre ha causado esa sensación en mí. ¿Sera mi ángel de la guarda? Tal vez, porque tan hermoso chico, solo podía ser un ángel.
Intente acercarme a el, pero de pronto desapareció, y frente a mi pasaron millones de imágenes imposibles de ver, eran solo manchones de colores los que podía ver.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté de golpe con el sonido del despertador. Me senté en la cama, puse mi mano en mi pecho y mi corazón aun seguía latiendo rápidamente. Ese chico, ¿Quién será? ¿Por qué siempre sueño con el? ¿Por qué siempre desaparece de mis sueños antes de que pueda describirlo, o admirar cada milímetro suyo?. Suspire algo frustrado y me pare. Aliste mi ropa y me duche. Me puse una blusa delgada azul, un buzo negro, que deje abierto sin desabotonar, unos jeans y unos converse negras. Deje mi cabello suelto para que se secara. Eran las 7:05am. Aun era muy temprano, las clases empezaban a las 8:15am, pero debíamos ingresar antes de las 8am.
Baje las escaleras y me encontré con mi mochila sobre al mesa de la cocina, dentro de ella estaba lo que necesitaría hoy, un par de bolígrafos y una libreta, también dinero para el almuerzo, mi celular y las llaves de al casa. Como me suponía, Eric como siempre, había alistado las cosas por mí. Segundos después el bajo, juntos preparamos el desayuno y comimos.
Amaba la forma en que me trataba, como un padre sobreprotector para el cual su hija era todo su mundo. Me repitió miles de veces que si necesitaba algo se lo pidiera a Niall, y si algo grave ocurría lo llamara. Actuaba tan preocupadamente, que no parecía estar consiente que este era mi penúltimo año de escuela, sino que era el primero.
A las 7:20 am, salimos de casa, y exactamente en 10 minutos estábamos frente a la entrada del instituto.

-Eric: ¿No es muy temprano hermosa?
-Tu: Si, pero como me dijiste, debo ir a por mis cosas a secretaria, además este lugar es enorme y quiero ver mi horario y ubicarme para no perderme o algo parecido.
-Eric: De acuerdo. Como siempre, tu tan dedicada. -Me sonrió.- Pero si quieres podemos esperar a que sea más tarde.
-Tu: No, no quiero retrasarte además, ya son las 7:30, y creo que incluso es algo tarde.
-Eric -rió con ternura.- Okei entonces cuídate mucho. Te veo en la noche, ¿Si?
-Tu: Si.
-Eric: Cualquier cosa que necesites o lo que sea no dudes en decírmelo. Buena suerte... -lo abrace y le di un beso en la mejilla-.
-Tu: Hasta la noche. Gracias, te quiero.


Volví a abrazarlo y me baje del auto, el se despidió con lo que casi fue un grito y se fue. Sabia que si no me hubiera bajado del auto en ese momento Eric me hubiera retenido ahí con sus millones de recomendaciones y apuntes sobreprotectores respecto a mi primer día de escuela en un nuevo país y ciudad, lo que me haría pensar que desearía meterme en una burbuja que fuera irrompible e inalcanzable.
Suspire y me gire para ver el instituto. ¡Dios! El estacionamiento era mucho más amplio de lo que recordaba. Lo contemple unos segundos... consistía en tres líneas de más o menos 40 espacios para que los autos se estacionaran, se ubicaban así: una de las hileras para los autos, una amplia carretera, otra hilera, otra amplia carretera y la última hilera de espacio para los autos. Era demasiado amplio. Los autos podrían transcurrir por ahí sin problema. "Debo comprar un coche", pensé.
Abrumada por lo mucho que debía camina para llegar a la oficina empecé a andar en pasos amplios pero lentos. A la mitad del camino visualice a penas tres coches estacionados, reconocí uno gris y lujoso, el de Wiliam. Uno pequeño, tal vez el de la Srta. Lily y el otro auto, negro y muy moderno, no se nada de coches, y ni siquiera sabia como describirlo... simplemente un auto perfecto. Seguramente el que todo chico deseaba tener algún día.
Ya un poco cansada, mire hacia ambos lados y al ver todo despejado, decidí atravesarlo para llegar al otro lado y acortar camino. Pase la primera hilera, la primera carreta, llegue a la segunda y cuando me encontraba a mitad de la segunda carretera me gire abruptamente por un ruido para ver a lo lejos, a poca distancia un coche venir hacia mi.
Mi cuerpo se paralizo mientras todo transcurría en cámara lenta. El coche se acercaba a toda velocidad, sabia que no podría detenerse, y tampoco podría atravesar los espacios para estacionarse, debido a que cada espacio se separaba y diferenciaba del otro por una barrera de unos 30 cm de ancho y alto de concreto, si se metía lo destrozaría, y viendo lo caro que debía ser, seguro no quería hacerle ni un rasguño.
Como en las películas vi el coche poco a poco acercarse a mí sin oportunidad de evitar atropellarme y yo ni poder moverme. Mis pies parecían estar clavados en el suelo, no podía moverme por más que quisiera o lo intentara. Era tan absurdo ver lo lento que se acercaba el coche a mi. La muerte, en ese instante la muerte estaba junto a mí, esperando para quitarme la vida. Vi mi vida pasar frente a mi en un segundo. Intente moverme, de nuevo no pude. Mis ojos se llenaron de lagrimas, temía por Eric no quería dejarlo solo, jamás me lo perdonaría. Temía morir, y sabia por la estúpida velocidad del coche que si me atropellaba seria un golpe devastador e incluso letal. Las lágrimas ya nublaban mi vista, mi corazón dolía, mi cuerpo temblaba, respiraba por el miedo. Ya estaba a escasos metros de mi y veía al conductor extremadamente preocupado. Era como algo que ver suceder en eternos minutos, pero que en realidad sucedía en 5 segundos. Cerré los ojos al ver que no podía hacer nada, solo esperar a ser atropellada. Y de pronto sentí un fuerte golpe en mi estomago que me dejo sin aire, y la sensación de que algo me arrastraba. ¿Había sido el coche? No, era imposible, si hubiera sido el hubiera salido volando, hacia arriba, no hacia un lado. Sentía una fuerte presión en mi estomago. Ya no me movía. Escuche a lo lejos el chillido de unas llantas y logre abrir los ojos, aun consumidos en lágrimas, que se empezaron a derramar, pero logre limpiarlas en segundos.
Mi corazón se lleno de felicidad al ver el auto a lo lejos, justo por donde estaba andando. No me había atropellado, estaba viva, esta bien.. Pero ¿como?. Mire hacia abajo y estaba de nuevo en ese camino de antes. Mire mi estomago y vi un brazo, ¡Alguien me había salvado! No se como, no podía siquiera entenderlo o explicarlo, pero una persona lo había hecho. Un chico, específicamente, debido a lo musculoso que era su brazo. Sentí una respiración acelerada sobre mi cabeza, moviendo ligeramente mi cabello. Suspire con alivio y me incline un poco hacia un lado, para recostarme contra el pecho de ese chico que aun no me soltaba. El suspiro aliviado y me sujeto con mas firmeza.
Vi al chico del coche correr preocupado hacia mi. No estaba en condiciones de observarlo fijamente, pero era muy lindo en realidad.

-???: Dios Mío. De verdad lo siento mucho. Discúlpame por favor. No te vi. Creí que no había nadie. Lo siento mucho. -llego frente a mi y dijo muy preocupado-.
-Tu: Esta bien. -no pude sonreírle, me sentía muy mal-.
-???: ¿estas bien?
-Tu: Si, no te preocupes.
-???: ¿Te lastime? -Negué con la cabeza.- Gracias. Que alivio. Dime, ¿necesitas algo? ¿Ir a la enfermería?
-Tu: No. En verdad estoy bien.
-???: Okei. Si llegas a necesitar algo, lo que sea dímelo. -asentí y se lo agradecí.- Soy... soy Louis.
- Y yo ________.
-Louis: Lo lamento. -Se calmo cuando por fin logre sonreírle.- Gracias a ti. -le dijo al chico.- Yo no...
-???: -el lo interrumpió.- Esta bien. No iba a dejarla morir... -escuche su voz. Me aprecio tan familiar de algún modo, pero jamás la había escuchado. Una dulce voz, algo gruesa, era la más melodiosa que hubiera escuchado. Tan tranquilizante y hermosa-.
-Louis: ¿Segura que estas bien?
-Tu: Si.
-Louis: Disculpa la fatal forma con la que te recibo. No volverá a pasar lo juro. Tendré mas cuidado.
- Lo se y gracias Louis.
-???: Creo que ya deberías irte. -volvió a hablar el que me salvo. Su voz hizo enloquecer mi corazón, golpeaba fuertemente en mi pecho como si quisiera huir de ahí dentro-.
-Louis: Si. Adiós _____, espero que estés bien.


El en ningún momento me había soltado. Suspire una vez, tomando aire. Recargue mi cabeza contra su pecho por unos segundos y apoye mis brazos sobre el suyo. Su toque mando a mi cuerpo un fuerte estremecimiento, una descarga tan fuerte que despertó mil sensaciones en mí. Como si en todo mi cuerpo estuvieran esas "mariposas" que al sentir mi toque contra su brazo cobraron vida y revoloteaban por todos lados. De inmediato quite mis brazos, al sentir como se tenso. Me gire para verlo sin levantar la cabeza aun. No me soltó, solamente al estar junto frente a el, rodeo con un brazo mi cintura y con el otro, puso su mano en mi espalda para sostenerme, había perdido mi equilibrio.
Mire hacia el frente y alcanzaba a ver su cuello, era mas alto que yo. Note la hermosa piel blanca de su cuello, y la forma en que la camiseta azul de manga corta se acoplaba perfectamente a su pecho. Empecé a temblar por el nerviosismo, mientras levantaba la cabeza y de repente, como un golpe a mi corazón me encontré con sus ojos... "Hermosos" pensé. Me encontré con los ojos más hermosos que existen. Me tomo un segundo para reconocerlo, era el, el chico de mis sueños. Me sentí de repente tan alegre, porque fuera real y tenerlo al frente. Parpadeo varias veces y me miro con alivio. Esos bellos ojos morenos, con unas largas pestañas, tan perfectos. Su piel pálida, su recta nariz, sus perfectas facciones, sus labios curvados en una tímida sonrisa que me hicieron sentir que esa sonrisa podía llegar a ser la razón de mi existencia, esos labios gruesos y rosados, su hermoso pelo negro, que brillaba por el, y me daban ganas de pasar mis dedos por el, de peinarlo y enredarlos en el. El era como Niall, pero son duda era mas hermoso... un ángel simplemente, el ángel que salvo mi vida. Mi interior estaba hecho un desastre, nerviosa, temblaba, mi corazón amenazando con salir de mi pecho, mi respiración entrecortada, me había quedado sin aliento y sentirlo tan cerca y recordar como aun me sostenía lanzaba una descarga eléctrica cada segundo a través de mi que alborotaba mas las mariposas. No tenía palabras para describirlo, parecía solo la estatua de un ángel mas hermosa y perfecta que el mejor escultor hubiera hecho en la historia con vida, era tan hermoso que parecía real, incluso dude si en serio seguía viva, o había muerto y estaba en el cielo... no, mi corazón latía desenfrenadamente, seguía viva.
Aunque no lo creía posible, no solo perdida en sus ojos, en los mas hermosos que existen, en los mas hermosos para mi, viendo en ellos otro mundo, uno perfecto, uno creado para el y para mi, solamente para los dos, esto fue mas que amor a primera vista, fue como si Dios, la vida, el destino, el universo... todo, hubieran planeado este encuentro, nuestro encuentro desde hace años. Sentía que cada uno estuvo viviendo su vida, en su mundo, para llegar a este instante en donde nuestros caminos se cruzaron y se unieron, como dos cintas entrelazados, con varios nudos imposibles de deshacer... instante desde el cual seria imposible alejarnos. Tal vez este era uno de los motivos que tenia mi vida, llegar a este momento y encontrarme con el. Fue como su cupido desde el cielo, sobre una nube hubiera lanzado su mejor flecha, exactamente para que esta atravesara nuestros corazones en un solo golpe y los uniera. ¿Mi mundo? Con el, ahora estaba completo. Podía asegurar que estábamos destinados a encontrarnos; estuvimos destinados siempre y para siempre lo estaremos, solamente para tenernos el uno a otro en nuestras vidas. ¿Qué había a mí alrededor? No lo sabia, todo había desaparecido, lo único para mi en este instante era el.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Sáb 17 Nov 2012, 6:31 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA SOY TU FIEL LECTORA




QUIEN ES ?????????????????????????????????????????????????? SIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA PORRRRRRRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por AlisonPaige Sáb 17 Nov 2012, 11:01 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, estuve re desaparecida por que tuve los finales en la escuela, así que perdón por eso pero SAJFJHDSKDFHGJFDS <3 JESUS!
Que buenos capítulos <3 LOS AMÉ Y EL ÚLTIMO *-*
Espero que la sigas pronto, beso!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Sáb 17 Nov 2012, 4:28 pm

Capitulo 9:


Me miraba, la forma en que lo hacia era tan desgarradoramente encantadora... con dulzura, ternura, alivio, de una forma en que te sientes especial, de una forma en la que podrías enamorarte al instante, de una forma que quita el aliento, de una forma tan especial y perfecta, una forma solamente para mi.
Di un paso mas cerca de el y apoye mis manos en su pecho, para no caerme. Me sentía débil, me dolía la cabeza y el estomago. Casi me fue imposible dejar de mirarlo pero tuve que hacerlo contra mis deseos. Sentí un mareo y me tambalee levemente. Y para cuando me di cuenta estábamos sentados en una banca, no se como ni en qué momento nos sentamos pero ahí estábamos. Frente a frente, el aun sosteniéndome. Respire profundo, casi de manera exagerada y al hacerlo, cuando mi estomago se contrajo sentí un gran dolor.

-Tu: ¡Auu! -me queje-.
-???: ¿Que... Que te pasa? ¿Qué te duele? -pregunto preocupado-.


Mirando mi estomago levante mi blusa un poco m para encontrarme con un gran moretón en el. Lo toque y dolió al instante, toque mis costillas, y sentí el mismo dolor. Me quede sin aire por un segundo. Esta bien que me halla salvado y para eso me halla empujado tan fuertemente, pero era tonto creer que el, un simple chico había dejado tan horrible golpe en mi abdomen, un golpe que solo lograrías si me golpearan varias veces con un bate de beisbol o algo parecido. Acomode mi blusa y lo mire... vi dolor, como si le doliera ese moretón, como si se arrepintiera de eso, como si ese golpe le doliera mas a el que a mi.

-???: oh, lo lamento mucho de verdad. Yo... -se quedo callado y me miro-.
¿Lamentarlo? No debía hacerlo, me había salvado, ¡salvo mi vida! Y un simple moretón no importaba nada. Jamás me había pasado esto, no podía hablar, las palabras no me salían, causado por una mezcla de impresión porque casi muero y el hecho de tener frente a mi al ser mas perfecto que jamás vi, que de por si me quita el aliento y me hace solo desear quedarme aquí con el, viéndolo, días, meses...años.
-Tu: No... importa. -logre decir-.
-???: ¿Estas bien? Dime la verdad, por favor. -estaba demasiado preocupado por mi como para ser un chico que acabo de conocer-.
-Tu: Si... Bueno solo me duele un poco, y también la cabeza, estoy algo débil y mareada... solo eso.
-???: Umm. -Gruño.- Ya vuelvo -se puso de pie-.
-Tu: No, ¿por que? No te vallas -le suplique. Me miro de nuevo con dolor, como si esa suplica que no se porque la dije así le doliera-.
-???: Solo iré por unos medicamentos y por agua. No tardo. -medio me sonrió y se fue-.


No se cuanto tiempo paso hasta que el llego. Sin el me había sostenido agarrándome de al banca para no caerme, hasta que sentí un brazo rodear mi cintura y ahí estaba el de vuelta. No pude evitar sonreír, y el me sonrió hermosamente de vuelta. Me dio unas pastillas y agua. Las tome y también la mitad de la botella de agua. Ninguno se movió por unos minutos mientras sentía el efecto de los medicamentos. Respire, deje la botella a un lado y me ubique justo frente a el. Lo mire a los ojos de nuevo y cuando empezaba a perder el aliento apoye mi frente en su pecho y lo rodee con mis brazos. El algo dudoso me abrazo también. Su toque era electrificarte y perfecto, como si sus brazos hubieran sido creados solo para abrazarme. Me acerque lo mas que pude a el, para abrazarlo mas. No sabia como pudo salvarme, pero así lo hizo... me salvo y gracias a el ahora estaba viva. Y sentía en mi corazón como una pieza que siempre sentí que me faltaba habia aparecido y ahora estaba completo. Creía que era el vacío de mis padres, pero no, era el vacío de alguien que no había conocido, pero estaba destinado a llegar a mi vida y quedarse en ella. Acomode mi cabeza en su pecho abrazándolo mas fuerte. Su extrema frialdad me estremeció pero se sentía tan perfecta, combinaba perfectamente con el calor de mi cuerpo. Escuche los latidos de su corazón, muy pausados y tranquilos, casi ni se escuchaban, lo contrario a los de mi corazón alocado... sus latidos eran tan relajantes, sentí como cada uno de sus latidos de forma inexplicable me daban las fuerzas necesarias para vivir, como si de repente sintiera la necesidad de vivir únicamente para escuchar el sonido de su corazón.
Me aleje de el, para mirarlo de nuevo. Dios, tenía la perfección ante mis ojos.

-???:¿te sientes mejor?
-Tu: Si. Gracias.
-???: Ok... yo... ya debo irme. ¿Estarás bien? ¿Te llevo a la enfermería o a algún lugar?
No quería que se fuera, quería quedarme con el, pero el debía irse y no podía evitarlo.
-Tu: Estoy bien no te preocupes. Y no es necesario yo... yo puedo sola. -le sonreí., ahora se veía mas tranquilo-.
-???: De acuerdo. Cuídate mucho. -asentí y lo vi alejarse lentamente-.


Pero que tonta había sido, no había podido hablar, estaba tan absorta de el que no pude decir nada de lo que hubiera querido saber. No se como se llama y lo que es mucho peor, no le agradecí por salvarme la vida. Que estúpida. Había perdido el control de mis emociones, estaban como locas. Ese chico, me había salvado, no podía dejar de pensar en el. Tenia que buscarlo y hablar con el.
Me puse de pie algo débil, muy desalentada y con el dolor del golpe en el estomago. Empecé a caminar lentamente hacia la oficina. Los estudiantes empezaban a llegar y yo solo esperaba que nadie supiera de ese casi-accidente no quería llamar la atención. Débil y temblorosa entre. La Srta. Lily después de preguntarme una y otra vez si estaba bien me dio unos libros, el numero y llave de mi taquilla, una carpeta con mi horario y el nombre de cada profesor e información de cada clase. Guarde los libros, y mantuve la llave y la carpeta en mi mano. Al salir de allí, vi mi número de taquilla. En el edificio 3, el 216. Quedaba en el primer piso, genial. De camino me encontré con Danielle muy feliz y emocionada. Vio lo pálida que estaba y me tomo unos minutos convencerla de que estaba bien, y que hablaría luego con ella.
Fui a mi casillero, guarde algunas cosas para quitarle peso a mi maleta, igual entre clase y clase habían 15 minutos en los que podía ir al casillero y eso. De nuevo vi a Danielle, fuimos juntas a Historia, nuestra primera clase. El Sr. Bark era muy amable. Tuve que presentarme, lo único que me alegro fue que el ingreso de una nueva estudiante no era nada que llamara la atención y eso me lo confirmo Danielle minutos después sentadas en los jardines del instituto. La clase había durado un poco más de una hora, el profesor nos dio el resto, ya que eran dos horas libres para hablar. Le conté lo ocurrido, y casi no logro calmarla y convencerla de que estaba bien, y mas aun porque me sentía un poco débil.
2 horas más para el almuerzo, y en esas dos horas tenía Cálculo. La clase fue más aburrida de lo que pensé, y mi entusiasmo de saber que Niall también estaba en esta clase, desapareció cuando el profesor dijo que no asistiría hoy.
Entre a la cafetería y solo compre una botella de agua. Al salir me encontré con Danielle, pero antes de sentarme en el parque con ella vi a Niall venir hacia mí.

-Danielle: Te dejare sola con el.
-Tu: No es necesario. Quédate.
-Danielle: Esta bien por mi, además aprovecho para ir a la biblioteca. Te dejo con el. -me dio un corto abrazo y se fue-.


Niall ya casi llegaba frente a mi.

-Niall: ________. -a penas estuvo frente a mi me abrazo.- Estaba muy preocupado por ti. ¿Estas Bien? -Acaricio mi cabello y me soltó para examinarme de pies a cabeza-.
-Tu: Si estoy bien. No tienes porque preocuparte, aunque Gracias. -le sonreí. Me sonrió como si le hubiera quitado un gran peso de encima-.
-Niall: Claro que tenia porque estar preocupado por ti. Louis casi te atropella.
-Tu: Oh eso.
-Niall: Si eso. -antes de ir a sentarnos en una banca me examino una vez mas-.
-Tu: No quería que nadie lo supiera.
-Niall: Nadie más lo sabe, solo yo. El es mi mejor amigo, estaba muy preocupado por lo que paso y me lo conto. Casi me da un infarto de tan solo pensar que podias estar herida. -me sonroje ante tan tierna afirmación-.
-Tu: Gracias por preocuparte por mí. Pero estoy perfectamente.
-Niall: ¿Segura?
-Tu: Completamente.
-Niall: Uff que Alivio. -suspiro. Acaricio mi mejilla. No pude evitar comparara la sensación de su toque con la del chico que me salvo. La de el era más tierna, y me gustaba, pero daría mi vida entera solamente por poder volver a abrazar a ese chico, y sentir sus brazos a mí alrededor-.
-Tu: En serio gracias por preocuparte. -lo abrace-.
-Niall: Siempre me preocupare por ti -susurro en mi odio. Segundos después lo solté.- Lo que no entiendo es ¿Cómo lograste evitar que te atropellara?
-Tu: No fui yo, me salvaron.
-Niall: ¿Qué? ¿Alguien te salvo... un estudiante?
-Tu: Si.
-Niall: Es Imposible.
-Tu: Lo se, pero es verdad... un chico me salvo. El me quito del camino, evito que Louis me atropellara.
-Niall: No puedo creerlo. ¿Puedo saber quien es ese chico?
-Tu: Si... -empecé a buscarlo con la mirada en todo el lugar, hasta que al final lo vi. Sentado con Liam en la entrada de su cafetería. Mi corazón se volvió loco.- El, el me salvo... -lo señale discretamente. A penas Niall lo vio, su mandíbula se tenso y frunció el ceño. Lo supe, el no le agradaba, y viendo la expresión de sus ojos, era mas que desagrado, era odio.
-Niall: Zayn... -dijo soltando con ese nombre todo el odio que si sentía por el. "Zayn" ese era el nombre de mi ángel. Un hermoso nombre para alguien tan... perfecto-.
-Tu: ¿Lo odias?
-Niall: ¿Tan obvio es? -Asentí.- Si. Ya entiendo porque Louis no me dijo que el te había salvado. Justo tenia que ser el.
-Tu: ¿El también te odia? -Asintió.- ¿Por qué?.. Digo, solo si quieres contármelo.
-Niall: Creo que es bueno que lo sepas. -me sonrió.- Pues, su padre y el mío, de cierto modo se odian, no es por el poder o dinero como creerían, es por una mujer. Ambos se enamoraron de la misma persona, pero ella no era la indicada para ninguno, aun así ella escogió a mi padre, y Yaser, el padre de Zayn se enfureció, y la.... la mato. -mis ojos se abrieron como platos.- Desde ese momento empezaron a odiarse, mi padre porque el la mato, y el porque mi padre "se la quito". Años después cada uno conoció a la persona indicada para ellos, pero aun así ese odio permaneció. Mi padre es el segundo en poder desees de Yaser, y antes de que eso quedara así se enfrentaron por el tonto poder que tanto los obsesionaba, al final mi padre se rindió, y dejo a Yaser a cargo, sus labores eran demasiado... inhumanas y mi padre no podía soportarlas. Siempre se han odiado, y nos inculcaron ese odio. Zayn y yo jamás logramos llevarnos bien, es como si ese odio fluyera en nuestra sangre, siendo algo inevitable. Era soportable hasta que la historia se repitió. -Aunque sus ojos no mostraban señales de lágrimas, su expresión demostraba que si pudiera lloraría en ese momento.- Una chica, algo parecida a ti, de tu misma edad, se llamaba Amber. Llego a la ciudad y nos enamoramos. Nos hicimos novios, estaban muy enamorado de ella, pero no era el único, él también la amaba, solo que el era su mejor amigo. Un día, ella se entero sin querer del secreto del que te hable. Se aterro demasiado y no soporto estar cerca de mi, se alejo de mi y prometió que nunca volveríamos a vernos, eso me rompió el corazón. Ese secreto lo comparto con Zayn así que le pedí que no le dijera a ella que ese también era su secreto, porque eso la mataría y no podría soportarlo. Ella corrió a los brazos de Zayn, en el fondo ella también lo amaba y creyó que con el estaría segura, y podría ser feliz y tener una vida... normal, pero el no fue capaz de mentirle y acepto ese secreto.... ella se aterro, se asusto.... casi se enloqueció, no soporto haber perdido a las dos personas que mas amaba en el mundo, no soporto ese secreto, fue algo horrible para ella... así que al final, sin aceptar que era verdad, sin querer aceptar la realidad... ella se... mato. -cubrí mi boca con asombro... eso era increíble. Tan terrible era ese secreto como para que una chica que los amaba se suicidara, era Terrible. El dolor inundo sus ojos y su rostro, solo pude abrazarlo muy fuerte, y me di cuenta que Zayn en ningún momento había dejado de mirarme y aun lo hacia. Trate de ignorarlo y abrace más fuerte a Niall-.
-Tu: Lo siento mucho... no debí preguntar. Jamás creí que fuera tan...
-Niall: no te preocupes. De algún modo ibas a saberlo de todas formas. Esta bien. Además ese era su destino y ninguno podía hacer nada.
-Tu: ¿Lo odiaste por no mentirle?
-Niall: Si. Pero al final decirle la verdad fue lo mejor, después hubiera sido peor.


Hablamos por unos segundos mas, lo abrace un par de veces hasta que cambiamos de tema. Lamente haber preguntado eso, porque notablemente le afecto, pero había sabido porque se odiaban y lo mas importante, supe su nombre, su hermoso nombre... Zayn.
Seguimos nuestra conversación, hasta que el se distrajo con una llamada de su padre. Mientras el hablaba, observe a todos los chicos que habían alrededor. Sin mirar a Zayn, mi mirada se fijo en dos personas, una chica muy hermosa, alta, de cuerpo escultural, ojos azules, o eso parecía, cabello rubio y rizado, perfectamente peinado, con un vestido azul, que hacia que se viera hermosa en contraste con su pálida piel. Y un chico la acompañaba, era pálido también, al parecer todos aquí eran pálidos... su cabello era castaño, también rizado y un poco largo, lo llevaba algo desordenado, era muy atractivo sin duda, pero al mirarme, y nuestros ojos llegaron a encontrarse un terrible miedo me invadió, sentí mi cuerpo temblar y un escalofrió subir y bajar por mi columna, sus ojos dorados-café, eran los mas aterradores que jamás vi. Sonrió con tanta maldad que sentía que un demonio estaba viéndome, no un chico. Mientras caminaba muy lento me miraba, me sentí intimidad y temerosa. Sabía que había algo muy malo en el, algo que casi me congelo del miedo. Casi no pude romper el contacto de nuestras miradas, hasta que lo hice, y lo vi perderse de mi vista. Respire profundo, pero el miedo seguía dentro de mi. Ese chico, jamás alguien me había aterrado tanto. Debía mantenerme alejada de el, siempre, sin importar nada. Su mirada, perforante y aterradora, su sonrisa, malvada y cruel, el era hermosamente aterrador.
Antes de volver a clase, a Arte, Niall, me pidió que me mantuviera alejada de Zayn. Sin replicar nada acepte pero sabia que no podría hacerlo, no seria capaz... ¿Cómo podrías estar alejada de alguien que no solo te salvo la vida, sino con quien también sentiste una conexión inexplicable que te hizo sentir que esa persona estaba de algún modo destinada para ti? Era imposible, pero n pensaba discutir nada con Niall.
Arte, fue sin duda la clase mas tranquila y relajante. Era muy interesante y aunque eso de dibujar y pintar no me iba muy bien, me encanto.
Me dirigí a mi casillero a por mis cosas. Ya que no lleve mi mochila arte porque no era necesario. Camine hasta mi donde se encontraba y lo abrí. Era inmenso. La puerta me cubría toda, es decir, era muy alto y al abrirlo la puerta llegaba mas arriba de mi cabeza, y solo dejaba ver mis tobillos y pies, porque no llegaba hasta el suelo. Saque mi mochila y guarde un par de libros en ella, la deje un momento allí mientras miraba mi horario. Escuche que alguien cerca de mi abría su casillero, y me sentí tan feliz al ver quien era, era Zayn. Colgué mi mochila en mi hombro temblando de nervios, era mi oportunidad e acercarme y agradecerle por salvar mi vida. Tome la carpeta y la sostuve en mis manos y lo cerré. Respire profundo y me acerque hasta el.

-Tu: Hola. -dije tímida. El volteo a verme, pero esta vez su mirada era fría, dura y odiosa-.
-Zayn: Hola. ¿Qué quieres? -la forma en que lo dijo, con fastidio y desprecio notable fueron como un golpe a mi corazón-.
-Tu: Umm... darte las gracias-.
-Zayn: ¿Por qué? -estaba concentrado mirando los libros y cuadernos en su casillero-.
-Tu: Pues... porque en la mañana me salvaste al vida, de no ser por ti hubiera muerto, pero en ese momento estaba muy impactada y no pude darte las gracias... así que discúlpame por no haberlo hecho y muchas gracias por salvarme la vida. -dije rápido-.
-Zayn: Ah, si como sea, no importa. -Hizo una mueca.- Debes tener mas cuidado y deja de ser tan distraída.
-Tu: ¿Disculpa?
-Zayn: Como oíste, ten mas cuidado... y se mas atenta. Casi mueres por ir distraída pensando en quien sabe que cosas.
-Tu: ¿Estas diciéndome que casi me atropellan porque iba distraída? -me enoje. Era mentira, estaba más atenta que nunca-.
-Zayn: Claramente eres despistada. No me sorprende que ni siquiera sepas donde estas parada. O tal vez seas una de esas chicas que solo quieren llamar la atención.
-Tu: ¿Qué? -casi grite-.
-Zayn: También sorda ¿Eh? -cerro de un golpe su casillero y se colgó la mochila. Se paro frente a mí con su mirada fría, desafiante y con un repentino ¿odio? - Como escuchaste. Tal vez pasastes a propósito, solo para llamar la atención. Apuesto que eres una de esas chicas que harían cualquier cosa por llamar la atención de un chico.
-Tu: Estas loco. Es totalmente estúpido que pienses que pondría en riesgo mi vida por llamar la atención... y menos la de un chico. Jamás lo haría.
-Zayn: Sabes ni siquiera me interesa. Deja de quitar mi tiempo por favor.
-Tu: Ah, ahora ¿soy un estorbo para ti?
-Zayn: Captas rápido. -asintió.
-Tu: Si no quieres que te hable, entonces deberías ponerte un letrero que diga "No me hablen".... No eres más que yo ¿sabias?
-Zayn: Si, no soy mas que tu.... pero por si no te das cuenta, ahí diferencias....
-Tu: Ah, entiendo, no puedo hablarte porque no soy como tu, no soy adinerada, mis padres no tienen poder -sin contar que ni siquiera tengo padres.- y no vivo en esa montaña de mansiones...
-Zayn: Exacto. Las personas como tu, no tiene derecho a hablarle a quienes son como yo. Sabes, no me importa ni un poco que Niall y tu sean amigos, novios lo que sea, háblale a el las 24 horas del día si quieres, pero a mi...no tienes derecho a dirigirme la palabra.
-Tu: ¿Te consideras demasiado bueno como para que lo haga?
-Zayn: Bueno no... pero algo así. Y eso de que te salve la vida, considéralo un favor para la humanidad, evite que una persona mas muriera, no fue nada personal. -apretaba con fuerza mis puños de la rabia. No podía creer que Zayn estuviera comportándose así conmigo. Acababa de conocerlo y ya me odiaba. Me dolía cada palabra que mejor dicho fue un insulto para mí, dolía en lo profundo de mi corazón, más que cada palabra por más insultante, la forma en que las decía-.
-Tu: -respire profundo.- Okei. Pero ¡era obvio que te daría las gracias en cualquier momento! Y si ibas a comportante así conmigo ¿Por qué me salvaste? Debiste no hacerlo y evitarte todo esta discusión, y que este "estorbo" -me señale.- te quitara tu valioso tiempo. -hable muy fuerte-.
-Zayn: ¿Crees que me arrepiento por haberte salvado?
-Tu: Claro que si, y si no lo haces apuesto que es porque preferiste salvarme la vida y no dejar que muriera solo para evitar un escandalo por una muerte o para evitar que mi sangre manchara el suelo del estacionamiento. -tal vez sonó estúpido, pero así lo sentía-.
-Zayn: -se acerco desafiante.- Pues te equivocas. ¡No me arrepiento de haberte salvado _______! -Dijo un poco alto-.
-Tu: ¿Cómo sabes mi nombre Zayn?
-Zayn: Se lo dijiste a Louis, o ¿creíste que me interesaste tanto como para averiguarlo? -lo mire con el mayor desprecio que pude, aunque me dolía mirarlo así-.
-Tu: Claro que no.
-Zayn: ¿y tu como sabes el mío?
-Tu: Niall me lo dijo, y para que lo sepas, aunque el no me lo hubiera dicho, ¡yo si lo hubiera averiguado! -acepte. No pensaba decirle eso, aunque era verdad, creí que se pondría mas agresivo, pero al decirle que si averiguaría su nombre, su expresión se suavizo-.
-Zayn:_______ es un nombre muy hermoso. -dijo inexpresivo-.
-Tu: Genial, eres bipolar.... -fingí emoción. Pero mi corazón estaba loco al escuchar que hermoso se escuchaba mi nombre cuando el lo decía. Podría quedarme con el por horas solo para escuchar que pronunciara mi nombre una y otra vez. Y mas que el creía que mi nombre era hermoso-.
-Zayn: si lo soy o no, no te importa. - de nuevo volvió a ser odioso-.


Genial, mi corazón dolía por su actitud tan fría, distante e indiferente. Quería llorar, por alguna razón me dolía terriblemente que me hablara así, y más aun cuando sentía que desde que lo vi a los ojos, empezó a ser parte de mi vida, alguien sin duda muy importante para mi. Cruce mis brazos mirándolo lo mas enojada que podía, aunque mi expresión se debatía entre el enojo y el dolor, y si lo noto no lo demostró, el seguía tan firme frente a mi. Me estremecí y sentí que me ponía pálida de repente. Un temblor me invadió al ver que ese chico, que tanto me intimido y sembró en mi ese miedo se acercaba a nosotros. Di un paso hacia atrás, quería salir corriendo y estar lo mas lejos posible de el. Tenia miedo, no sabia porque, pero le temía a ese chico. Su mirada y sonrisa solo mostraban maldad. La carpeta que sostenía también temblaba. Justin se dio cuenta y de inmediato se giro para verlo. Antes de que estuviera con nosotros, Zayn se paro justo frente a mi, como protegiéndome. Me apego a su espalda lo más que se podía y rodeo mi cintura con su brazo derecho. Oculte mi rostro en su espalda al tiempo que Zayn mantenía mas firme su brazo contra mí.

-???: Zayn. No esperaba verte aquí.
-Zayn: Eso te digo Harry. -Harry, incluso su nombre daba miedo.- ¿Qué quieres? -dijo a la defensiva-.
-Harry: No seas tan precavido primo -¿eran primos? No parecía posible, porque a pesar de la actitud de Zayn de hace un momento, el aprecia un ángel, peor Harry parecía un... demonio.- Pues sabes no me parece justo que en este instituto la llegada de una nueva estudiante no sea nada importante, que sea algo irrelevante y menos cuando la nueva estudiante es tan.... guapa -se mordió el labio como si de repente yo fuera un platillo delicioso, algo que pudiera comerse. Temblé ante su gesto, Zayn acaricio mi espalda para calmarme-.
-Zayn: Ya la viste, ahora vete. -ordeno-.
-Harry: -rió.- Claro que no primo. -camino unos pasos hasta quedar justo a mi lado.- Soy Harry. Bienvenida a Londres y al instituto. Es un enorme placer conocerte _____. -sin darme cuenta tomo mi mano y deposito en ella un beso. Al soltarla paso su lengua por sus labios, como saboreándolos, como saboreando el sabor de mi mano, de mi piel, mi sabor. Algo muy aterrador. Di un paso atrás, definitivamente quería huir ya de ahí-.


Harry insistía en acercar se a mi, a Zayn no le quedo otra opción mas que quedarse a mi lado, parado junto a mi como esta mañana. Junto a mi costado, con un brazo contra mi abdomen y el otro en mi espalda. Lo mire un segundo y sus ojos estaban llenos de una furia y rabia que parecía que podría desbordarse. Su cuerpo estaba totalmente tenso. Harry me miraba como si yo fuera algo maravilloso, con es maldad que cada segundo me aterraba mas.

-Tu: Gra...gracias Ha... Harry. -tartamudee casi en un susurro-.
-Harry: Me encanta tenerte aquí, y que seamos compañeros. Nada me alegraría mas que compartir alguna clase conmigo y se que así será. Me encantara tenerte en mis clases, poder verte muy seguido. -se acerco a mi tanto que sentí su aliento sobre mi piel pero Zayn lo empujo con cuidado. Respiraba entrecortadamente, este chico era más de lo que podría manejar-.
-Zayn: Vete Harry.
-Harry: Zayn, tú y tus ganas de echarme de todos lados ¿eh? -Dijo en burla.- Estoy hablando con _______ no contigo. Y dime guapa, ¿De donde vienes? Porque tal belleza como la tuya no puede ser de aquí. -increíble, era encantador y muy atractivo, pero eso solo me intimidaba mas-.
-Tu: _____ (tupais).
-Harry: Umm... ya veo -me miro lentamente de arriba abajo.- Perfecto. Espero que algún día podamos salir -tomo mi brazo y levanto mi manga, acaricio mi muñeca, especialmente la parte en donde mis venas se veían claramente detrás de mi pálida piel mientras mordía su labio y sonreía.- Preciosa piel... tan blanca, delicada, frágil.... -mire sus ojos y no se si fue imaginación mía, pero juraría que sus ojos empezaban a volverse negros, se oscurecían poco a poco, ahora solo se veían cafés, no había rastro del dorado brillante del que eran.- Oh, este es tu horario ¿verdad? -dijo antes de que pudiera hablar. No podía dejar de ver sus ojos y la forma en que su color cambiaba... ni siquiera me sentía capaz o dispuesta a decir nada. En un segundo me quito la carpeta.- A ver, miremos.... -empezó a leer mi horario. Sonrió ampliamente.- Maravilloso. Debo ser muy afortunado, comparto contigo español, Biología, y Calculo. Perfecto. Me alegra mucho saber que te veré en clase . ¡Por fin algo emocionante en este aburrido lugar! -Sonrió de una forma que daba la impresión de que detrás de tan preciosa sonrisa escondiera algo, un fin malvado.- Ya debo irme. Fue un placer conocerte ________. Te veré en unos minutos en español. -me devolvió la carpeta y muy sonriente salió del edificio-.
-Zayn: ¡Maldición! -Dijo Zayn.- déjame ver eso -me ordeno para después raparme con furia el horario.- Creo que tengo suerte. También estaré en español y Biología. Tal vez Niall este en calculo -decía en voz baja para el mismo.- tiene que saberlo... -cerro la carpeta y prácticamente me la estrello-.
-Tu: ¿Qué pasa? -dije aun aturdida por Harry y la bipolar actitud de Zayn-.
-Zayn: Escúchame bien, mantente lo más alejada que puedas deHarry. Por nada del mundo te acerques a el.
-Tu: ¿Por qué?
-Zayn: Porque yo lo digo, solo obedéceme ¿si?
-Tu: Si -dije agachando la cabeza y abrazando la carpeta contra mi pecho. Sabia que no podría resistir la cambiante actitud de este chico que sin duda me había robado el corazón-.
-Zayn: Vamos. ¡Apúrate que no quiero llegar tarde!
-Tu: ¿A dónde vamos?
-Zayn: A Clase de español, comparto esa clase contigo, así que vamos.
-Tu: Puedo ir sola.
-Zayn: No me interesa. Te vas conmigo y punto. -señalo el camino para que fuera delante de el. Empecé a caminar y sentía como el venia detrás de mí, como si fuera mi guardaespaldas-.

El salón quedaba en el mismo edificio, solo tuvimos que subir un piso para llegar, sentía que la desconcertante actitud de Zayn empezaba a hacerme doler la cabeza.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Jue 22 Nov 2012, 6:12 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Jue 22 Nov 2012, 6:13 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porfavor
porfavor
porfavor
porfavorrr
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Vie 23 Nov 2012, 1:30 pm

Capitulo10:


Entramos al salón, Zayn fue a sentarse y yo fui a donde el profesor. Se presento, era el Sr. George, me dijo un par de cosas de la clase y me indico mi lugar. Me di cuenta que Zayn estaba detrás de la chica que se sentaba justo a mi lado, e Harry estaba justo al otro extremo del salón, junto a la otra pared.

-Sr. George: Chicos, quería que supieran que este periodo para la clase de español, trataremos un poco lo que son las artes, pero en el sentido del arte del teatro, es decir, la actuación y baile clásico. Serán clases de solo expresión física, para no atormentarlos tanto con libros y lecturas. -Toda la clase demostró el completo agrado antes eso.- Empezaremos en unas clases, mientras tanto aprenderán de Literatura Universal, empezando por su historia. Así que el día de hoy realizaremos un cuestionario de 20 preguntas acerca de este tema en general, y en las otras clases lo estudiaremos ya detalladamente. Por favor formen parejas, con quienes trabajaran todo el año, cuando sea necesario. Tienen 5 minutos para organizarse.

Perfecto. No sabia con quien me haría. Veía a mí alrededor, a chicos y chicas buscando a sus amigos y ubicándose con ellos. Ni Danielle ni Niall, e incluso Louis o Liam estaban aquí, ¿Qué hare? Ni loca me haría con Harry, que me mira como si quisiera comerme o matarme, y Zayn, me odia. Suspire frustrada tratando de encontrar a alguien... pero no. Creía que tal vez alguien amable se haría conmigo para conocerme y ya sabes, por lo menos "gentileza con la nueva" pero no, Harry tenia razón ser nueva no importaba, era una mas en un lugar en donde solo resaltaban los chicos como Zayn. Escuche algo a mi lado y gire para ver que alguien había ubicado su puesto junto al mío. Levante al vista y vi a Zayn sentándose, con una expresión en su rostro que decía "Seré tu pareja por obligación, porque jamás quisiera estar cerca de ti... Te quiero a metros, kilómetros, millas... años luz de distancia de mi". Mire mi mesa triste, me dolió ver su expresión... ¿Por qué si lo acabo de conocer cualquier gesto de desagrado hacia mi dolía tanto? El se sentó de la misma forma, ambos mirando su mesa. Claro cada palabra y mala actitud suya me dolía porque lo que sentí al verlo fue más que amor a primera vista, pero eso tal vez no significaba nada, tal vez solo sentí tantas cosas hermosas y extrañas en mi porque me sentí fascinada por el y su irreal belleza; pensé que seria como un príncipe azul todo un caballero, no el chico que resulto ser, que recién me conoció y ya me odia, que me habla de esa forma como si creyera que es mas que yo, y que es imposible para mi, el no esta a mi alcance... a quien parece que no le importo y me salvo, solo por lo que dijo como un favor a la humanidad, nada personal.. era tan tonto de mi parte haber creído que el había sentido algo especial por mi, ya me quedo claro que se porto esta mañana así de esa forma tan bonita y preocupada conmigo, solo por consideración, no por nada mas. Parece un ángel, pero al ver su expresión ruda y llena de odio, llegue a creer que tiene corazón de piedra, irrompible e ajeno a cualquier sentimiento.

-???: Que lastima. Veo que ya tienes pareja. -Zayn y yo levantamos la mirada la tiempo para ver a Ian frente a nosotros.- Venia a pedirte que trabajáramos juntos.
-Zayn: Ya esta conmigo, así que no molestes.
-Harry: Eso veo. Suerte con tu compañero ______, puede ser el ser mas insoportable cuando se lo propone. Me compadezco de ti.... Pero sabes ¿quien no se compadecerá de ti Zayn? -Zayn le lanzo una mirada fulminante. Harry rio- Umm, no contestas, bueno no importa. Me refiero a Niall, a el no le gustara en absoluto saber que tendrás que trabajar todo el año con su querida ______. Imagino el enojo que sentirá cuando lo sepa, querrá matarte. -Rio con frialdad.- Espero estar ahí para verlo.
-Zayn: Ya lárgate. -dijo duramente-.
-Harry: Adiós Hermosa. -ignoro a Zayn, me guiño el ojo y se alejo-.
-Tu: ¿Qué pasa con Niall? -pregunte inocente. Sabia que se odiaran, pero solo seriamos compañeros, no creo que fuera algo tan grave como par que Niall se enfurezca-.
-Zayn: No te preocupes que a la salida yo mismo le diré que debemos trabajar juntos, no quiero causarte problemas con el.
-Tu: ¿Por qué eso me daría problemas con el? -me miro como diciendo "Eres una tonta que no entiende nada."- lo siento pero no entiendo.
-Zayn: Niall me odia, yo lo odio. Querrá matarme al saber que me metí contigo aun cuando solo se trata de que seremos pareja en esta clase, porque a el ya le importas y querrá mantenerte alejada de mi principalmente. Te aseguro que preferiría que estuvieras cerca de un asesino pero no de mí. ¿Entiendes? -me explico enojado-.
Tu:- Si. -mire hacia otro lado. El Sr. George nos entrego el cuestionario que constaba de dos hojas-.
-Zayn: Dime tu nombre completo. -me ordeno-.
-Tu: ______ Coleman.


Sonreí al ver lo lindos y perfectos que se veían nuestros nombres juntos cuando escribió en la parte de arriba de la hoja "______ Coleman y Zayn Van Rosenberger". Se dio cuenta de mi expresión y me fulmino con la mirada. ¿Por qué tenia que ser así conmigo? ¿Qué le he hecho? Suspire frustrada, agache al mirada y volví a sonreír... me dio la sensación de que nuestros nombres habían sido creados para estar juntos, así como en esa hoja, algo tonto tal vez, pero eso pensé.

-Zayn: Toma -me dio una de las hojas.- Contesta lo que sepas y yo hare lo mismo con las demás preguntas. Después cambiamos las hojas y el otro contesta lo que falta. ¿Si? -asentí antes su sugerencia que más pareció ser una orden-.

Lo observe por unos segundos, y me encanto el hecho de que fuera zurdo, se veía tan encantador con la cabeza un poco baja mirando fijamente la hoja, y empezando a contestar las preguntas. Su letra era algo extraña, tierna, sutil, pero algo desaliñada, como debería ser la de un chico, sin esfuerzo de hacerla mejor aunque así se veía elegante y misteriosa. Podría quedarme todo el día, aquí a su lado, simplemente viéndolo escribir y concentrándose al cien por ciento en lo que estaba haciendo. Me miro por el rabillo del ojo, sentí como me enrojecía y me dispuse a trabajar también. Tome mi bolígrafo y sin querer cuando empecé a escribir nuestros brazos se rozaron, era obvio que eso pasaría ¿No? El era zurdo y yo diestra. Nos miramos al tiempo, y nuestras miradas se conectaron unos segundos. Sus ojos tenían un brillo hermoso, el mismo que vi en ellos esta mañana, y aunque su rostro era frio e inexpresivo, sus ojos demostraban alegría, alegría que fue desplazada por lo que parecía ser odio, dolor, frustración... sentimientos nada buenos que oscurecieron su mirada y la hicieron fría. Sin dejar de mirarme, se alejo un poco de mi, me lanzo la peor mirada que tenia y volvió a la hoja. Sentí ganas de llorar. Siempre había sido rechazada por los demás, el hecho de ser tan solitaria y asocial traía esas consecuencias, pero su rechazo me dolía. Hice todo para sacarme ese sentimiento y hacer mi trabajo. Tiempo después intercambiamos la hoja, de 10 respondí 7 y Zayn 8. Fue muy claro para mi darme cuenta que el era tan inteligente como para haber podido responder las 20 preguntas el solo y que yo solo estaba siendo una molestia. Al intercambiar las hojas, lo hizo con una actitud de "podría hacer esto solo sin tu innecesaria ayuda". Por suerte sabia esas respuestas y las conteste. Terminamos mucho antes que las demás parejas. Con 20 minutos de sobra. Zayn se dedico a leer un libro sin percatarse de mi presencia, apuesto que era lo mismo para el, estar a mi lado, que estar junto a un fantasma o peor, junto a nadie. Para matar el tiempo me dedique a observar todos los libros que me habían dado, a memorizar mi horario, cada clase, cada maestro y salón.
Después tenia Geografía, no era mi materia favorita, pero siempre me había gustado. Arregle mis cosas y antes de colgarme la mochila Zayn me la quito.

-Tu: ¿Qué te pasa? -le pregunte confundida.
-Zayn: Te acompañare a Geografía. -dijo tomando sus cosas-.
-Tu: ¿Cómo sabes que esa es mi siguiente clase?
-Zayn: Tu horario. Tengo buena memoria. -dijo con sobrades. Yo solo rodé los ojos-.
-Tu: Puedo sola, no necesito un guardaespaldas.
-Zayn: No me interesa si puedes o no, si lo necesitas o no... Te acompañare y ya.
-Tu: Ahh... con que no importa lo que piense, mi opinión es insignificante.
-Zayn: Eres mas inteligente de lo que creí. Si, así es.... ¡No importa!
-Tu: ¿Y tu clase? -respondí con una gota de fastidio hacia el.-
-Zayn: No llegare tarde, no tienes porque preocuparte por mi. -lo fulmine con la mirada y salí del salón-.
Escuche a Harry coquetearme cuando pase a su lado, lo ignore, justo antes de que Zayn me tomara con fuerza del brazo y casi me arrastrara fuera del salón. Estaba muy cansada como para reclamarle, así que no lo hice. Iba caminando a su lado, sintiendo como todo el mundo me miraba de manera extraña, como tratando de entender que hacia Justin conmigo y por que cargaba mi maleta; pero mas me concentre en entender como alguien como Harry estaba interesado en mi; alguien que tiene cara de ser un conquistador rompecorazones, para quien el físico lo es todo. No creo tener nada de lo que el busca en una chica.
-Zayn: ¿Estas ahí? -ya estabamos a frente de la clase -.
-Tu: Si lo siento.
-Zayn: ¿En que pensabas?
-Tu: ¿Acaso te interesa? -le respondí como sabia que el lo haría si fuera el caso. Frunció el ceño-.
-Zayn: Claro que no. Toma -me dio la maleta.- Te estaré esperando en el aparcamiento con Niall al final de las clases. Así que no tardes que no tengo todo el día para esperarte. -antes de decir algo el ya se había ido-.
Me quede viendo cada paso que daba lejos de mi, completamente frustrada y molesta entre a clase.
La clase fue muy aburria como suponia suerte que acabo. Llegue a mi casillero y saque un par de cuadernos para adelantar deveres. Durante los 5 minutos que estuve allí espere y desee ver a Zayn, algo absurdo, no porque me odiara, sino porque igual lo vería en el aparcamiento.
Camine rápido para llegar allí. Vi a Niall junto a un impresionante coche gris. A penas me vio me sonrió. Justo cuando llegue a su lado Zayn empezó a acercarse.
-Niall: ¿Ahora que quiere ese tonto? -se tenso cuando vio a Zayn venir.-
-Tu: Quiere hablar contigo de algo.
-Niall: ¿De que? ¿Qué quieres? -no oculto su rabia al hablarle a Zayn justo cuando se detuvo frente a nosotros.-
-Zayn: Tu querida amiga ya te lo dijo, debo decirte algo. -se cruzo de brazos y no pude evitar pensar en lo guapo que se veía, no importa cuanto enfado demuestre, siempre se vera... precioso.
-Niall: ¿Y de que? Tú y yo no tenemos nada que ver y.... -lo interrumpió de mala gana-.
-Zayn: lo ultimo que quiero y me interesa es tener que ver algo contigo. Se trata de Harry:
-Niall: ¿Harry? No me importa tu primo.
-Zayn: Si que te importara y mas después de saber en quien se intereso el.
-Niall: ¿En quien? ¿Otra chica mas para su lista?
-Zayn: -rio con frialdad.- No creerías quien es esa chica mas en su lista. -desvió su mirada hacia mi y la devolvió hacia Niall.
-Niall: ¿Es una broma? -Zayn negó con seriedad. Niall me miro con preocupación. Su rostro demostraba mas rabia, y me alegro que no fuera hacia Zayn, sino hacia Harry.- ¿Qué diablos quiere ese maldito de ______? -grito enojado-.
-Zayn: -por una muy extraña razón que no logre entender señalo su nariz. Niall se puso mucho mas pálido.- Es nueva, y eso llamo su atención. Además de lo que ya sabes, y lo frágil e inocente que es. Además de su físico.
-Niall: Gracias por avisarme, yo me hare cargo.
-Zayn: No.
-Niall: ¿Por qué no Zayn?
-Zayn: Yo te ayudare.
-Niall: ¿Por qué lo harás?
-Zayn: Ni loco lo haría por ti... lo hago porque no voy a permitir que Harry abuse de su poder. -me limite a escucharlos, no entendía nada.- Además, tu solo no puedes, y lo sabes.
-Niall: No quiero tu ayuda.
-Zayn: No se trata de si la quieres o no, se trata de que la necesitas. Y me resbala si aceptas o no, te ayudare. -veo que era costumbre de Zayn dar ordenes a los demás, sin contar esa actitud prepotente de líder... que solo lo hacia mas encantador.-
-Niall: -gruño.- Ya que no tengo otra opción, acepto. Pero a metros de ella, no quiero que ni siquiera le hables ni la mires, nada.
-Tu: Niall -le repuse.- Te lo agradezco, pero yo misma puedo...
-Zayn: No tienes porque ser amable ______. ¿Qué vas a decirle? ¿Qué tu sola puedes elegir a quien hablarle y a quien no y que si quieres me hablaras a mi? Pues no lo digas, porque no me interesa nada de ti, me importa más mi relación con un insecto que contigo. -Más no pudo haberme dolido lo que acababa de decir-.
-Tu: -me pare frente a el, justo entre el y Niall y lo mire directo a los ojos.- Deberías agradecérmelo, aun así, solo quería ser amable.
-Zayn: No tengo que hacerlo, no me interesa tu amabilidad y tampoco te la pedí. Sabes no tengo ni un solo motivo para fingir que me caes bien, porque realmente no me caes bien en lo absoluto, y si yo te caigo bien porque te salve la vida, olvídalo, puedes odiarme, detestarme o lo que quieras... Ves ______ no tenemos que fingir que nos llevamos bien.
-Niall: No le hables así. -le exigió Niall. Y aunque no es posible, lo miro de una forma que fácilmente pudo haberlo matado al instante-.
-Zayn: -lo miro un segundo y después volvió a mirarme a mi.- No me mires así.
-Tu: ¿Cómo se supone que te miro? -estaba estresada por su culpa-.
-Zayn: De esa forma -me señalo con desprecio.- Como si te importara. Deja tu compasión para alguien más. No trates de descubrir que siento con tu mirada.


Lo mire incapaz de decirle algo. Quería gritarle lo despreciable, odioso y fastidioso que estaba siendo, pero no pude decir nada, y a pesar de todo no quería decirle nada malo. Me había salvado la vida, tal vez ser atropellado no es exactamente una forma efectiva de morir al instante, pero esta mañana claramente si lo era, lo sabia, lo sentía, de no ser por el en este momento estaría mierta. Lo había conocido hace un par de horas y ya me había cansado su actitud. No importa lo que había empezado a sentir por el, no creo realmente poder soportarlo o tratarlo, a pesar de que en verdad me había gustado, desearía poder decir que es solo una atracción, una muy fuerte, pero solo me mentiría porque se que es algo que va mas allá de solo atracción, es amor a primera vista en todo el sentido, en un sentido que hace que ese sentimiento sea mas fuerte de lo normal.

-Tu:-.Suspire.- ¿Entonces como quieres que te mire? O Adivino, Mejor no te miro, ¿Verdad?
-Zayn: Me encantaría que no me miraras, que fuera como un fantasma para ti; pero sabemos que no se podrá, porque debo compartir dos clases contigo todo el año. -lo dijo como si eso fuera una tortura para el.- Así que puedes mirarme como Niall, lo mas mal que puedas, de la peor forma, como si me odiaras, aunque se que en algún momento llegaras a odiarme y eso me encantara. Supóngo que soy lo que menos quieres en tu vida, lo peor, algo a lo que preferirías morir antes de estar cerca de mí.
-Tu: ¿Por qué lo haría?
-Zayn: ¡Porque es lo mejor _______!-grito-.
-Tu: ¿Para quién? -dije fuerte, demostrándole que no quería que fuera así a pesar de sus tratos, que no quería odiarlo, quería quererlo-.
-Zayn: ¡Para todos!
-Tu: ¿Y si no quiero?
-Zayn: Ya te he dicho que ¡no importa lo quieras! solo hazlo. ¡Debes odiarme! ¿no lo entiendes?
-Tu: No, no lo entiendo. Explícamelo. Dime por que debo odiarte y tratarte y mirarte como dices.
-Zayn: De verdad es lo mejor, solo obedéceme en eso. Por favor. -suplico. Y vi en sus ojos un brillo intenso de dolor, de agonía, un dolor tan fuerte que pude sentirlo como si fuera mío, mi alma y mi corazón dolieron al verlo, y de pronto solo quería abrazarlo y llorar con el, no por sus tratos, si no por ese dolor que acababa de ver en sus ojos. Lo absurdo, era que, sabía bien que si ese dolor fuera mío no me hubiera afectado tanto-.
-Tu: Zayn... -intente acercarme a el, pero me evadió y se fue junto a Niall-.
-Zayn: Ya he perdido mucho tiempo contigo, no quiero hablarte más. -Empezó a dirigirse a Niall, dejándome como una tonta.- Lo que te diré no te gustara, pero no me importa. Seré compañero de Camille en español por todo el año. -Niall empezó a discutirle, mostrando su enfado ante eso.- ¡Ya Niall! Cálmate, no es para tanto. Que preferías ¿Qué estuviera conmigo o con Harry?
-Niall: Contigo. -acepto a regañadientes-.
-Zayn: Ves, no es tan malo, así que no exageres más. Tienes que saber que compartirá algunas clases con ella. - -me miro.- ¿Y tu horario?
-Tu: En mi cartera.
-Zayn: Genial. Cuando deberías tenerlo guardado o escondido, lo tienes en tus manos como si fuera algo publico, al alcance y vista de todos pero cuando deberías tenerlo en tus manos, lo tienes guardado. -dijo enojado-.
-Tu: ¿Acaso yo sabia eso? -dije con su misma actitud-.
-Zayn: Solo dámelo y ya.
-Tu: ¿Ni siquiera dices un "por favor"? -no dijo nada, solo se quedo mirándome con enojo, y con su mano estirada para recibir el horario. Resignada lo saque de la cartera y se lo di de mala gana.
-Zayn: mira, yo también estaré con ella en español y biología, según dijo Ian también tendría Calculo... ¿Tienes esa misma clase? -Zayn le explica a Niall.-
-Niall: Si. -Suspiro aliviado.- ¿Crees que debemos hacer algo mas?
-Zayn: Tal vez no te guste la idea pero podría ser muy útil. Podríamos vigilarla.
-Niall: ¿Tu también?
-Zayn: En turnos si quieres. ¿Quieres mantener bien a _______ - Niall asintió.- Entonces debemos hacerlo.
-Niall: De acuerdo, pero -me miro.- en otro momento lo hablaremos bien.
-Zayn: Si.
-Niall: Gracias Zayn. No creí que fueras a ayudarme así.
-Zayn: No quiero que pase lo mismo que paso con Amber. -volvió a estrellarme el horario, como lo hizo antes-.
-Tu: De nada Zayn. -dije irónica-.
-Zayn: ¡Ah! ¿es que debo agradecerte algo? Porque hasta donde se, ¡no!
-Tu: Veo que es así, es que no me había dado cuenta de que los modales no son lo tuyo. Y que en tu vocabulario no existen las palabras "porfavor" ni "de nada" y menos "gracias". Espera, ¿al menos las conoces?
-Zayn: Ha ha ha, que divertida. -Dijo sarcástico.- Las conozco muy bien, y las uso con quien quiera, y contigo y menos con Niall, me apetece usarlas. Total, es problema mío.


Se alejo rápidamente, solo vi como se subió a su auto y se fue en segundos. Trate de olvidar todo lo que había dicho y acepte que Niall me llevara a casa.
Al legar conversamos por un rato, como una hora, y se fue.
Mientras pensaba en que comer fui a mi cuarto y me pare frente al espejo, aun incapaz de creer del accidente que casi tuve hoy. Por curiosidad levante mi blusa esperando encontrarme con ese gran moretón que tenia en la mañana, pero mi sorpresa fue inmensa al ver que como si hubiera sido por arte de magia ¡no estaba! ni un rasguño, o un pequeño golpe, un moretón pequeño o casi pálido, ¡nada!, como si nunca hubiera tenido ese golpe tan aterrador allí. ¿Cómo había podido desaparecer en tan solo pocas horas? Era absurdo y difícil de entender, era algo imposible... ahora solo me quedaba el recuerdo en mi mente de aquel casi-accidente, porque marca física ya no existía.
Supongo que después de todo no es tan raro en mi... desde pequeña me pasa, nunca entendí porque, siempre creí lo que mis padres decían que tenia un cuerpo muy sano, y fuerte, con las defensas muy altas, y esa era la razón por la cual siempre que me caía, o golpeaba de algún modo, u obtenía alguna herida, fuera la que fuera, desaparecía totalmente de la noche a la mañana y por eso no tengo ni una sola cicatriz en mi piel, de nada. Es tan pálida y perfecta realmente, ni un solo rasguño o cicatriz, nada. Por eso tampoco me enfermaba, la gripe, o tos, refriados, o cualquier cosa se me quitaba en cuestión de horas. Como si mi cuerpo de alguna forma fuera casi-inmune o algo parecido. Es algo muy bueno, pero confuso y demasiado extraño. Observe una vez mas mi estomago blanco y sin rastro alguno de nada, y aturdida baje a comer.
Después, hable por teléfono un par de horas con Danielle, ya era un poco tarde para vernos, por eso llamo. Me conto de su día y yo le hable del mío me dijo que Zayn en el fondo era amable, pero su vida y lo que había pasado en ella, lo hacían muy amargado; era un chico que no se relacionaba casi con nadie, solo con los pocos amigos que tenia, solo se comportaba mal con las personas que no le agradaban, era muy amable, agradable y buena persona, era uno de los chicos mas codiciados y amados de la escuela, y a comparación de otros chicos, no se le crecía el ego por eso, lo contrario siempre le agradecía a las chicas los regalos que el daban y era muy amable con ellas a pesar de que no las tratara. No me sorprendo eso, porque sentía que era así, que realmente no era como me lo demostró hoy, pero lo que si me decepciono y dolió hasta mas no poder fue saber que no le agradaba y por eso me trato así, le agradaba mucho menos que Niall o que Harry. Ocultando mi tristeza e interés por el seguimos hablando, y al terminar me dispuse a hacer mis deberes.
Omití lo que paso con Eric y solo le conté mi día, no fui del todo sincera y menos después de ocultarle lo de ese tonto incidente y la actitud de Zayn. Cenamos con tranquilidad y nos quedamos viendo televisión mientras me hablaba acerca de su trabajo.
Me fui a dormir a las 10 de la noche. Estaba realmente cansada. Solo quería dormir y así por primera vez en el día dejar de pensar en él.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Lun 26 Nov 2012, 2:51 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Mar 27 Nov 2012, 12:16 pm

SIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Jue 29 Nov 2012, 7:30 pm

SIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.