O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 12:09 am

ok eso espero!!♥.♥
y cuando subiras el capitulo ley* si te puedo decir asi si te molesta no te digo asi !♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 27 Ene 2013, 12:16 am

mariana241098 escribió:ok eso espero!!♥.♥
y cuando subiras el capitulo  ley* si te puedo decir asi si te molesta no te digo asi !♥.♥
¡No puede ser! Dos paginas, solo nosotras hablando.
Termine hace rato de escribir el capitulo, aunque creo que no me quedo muy bueno, o sea, no quedo como queria. Tengo que revisarlo a ver si no tiene ningun erro o algo y luego lo subo. Despues de que tenga mi sueño de belleza (si, claro) porque me da flojera ponerme a revisarlo ahora.
Si, llamame como tu quieras eso no importa.
Tu eres la que vas a estar con Liam ¿No?


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 12:24 am

Siipi:)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 12:28 am

cuando hagas mas novelas me encanta como escribes espero que me tomes en cuenta para salir en ella!♥.♥


k oras son en thu pais;)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 27 Ene 2013, 7:19 am

mariana241098 escribió:cuando hagas mas novelas me encanta como escribes espero que me tomes en cuenta para salir en ella!♥.♥


k oras son en thu pais;)
Si tengo pensado hacer otra pero para esa si tengo que usar bastante la imaginacion y pensar bien la trama. Si la hago te aviso.
Son las 9:50am


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 27 Ene 2013, 9:53 am


Capitulo 25


Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Alcohol-drinks-nail-polish-party-ring-Favim.com-282169



- _____, te buscan. - Mi tio asomo la cabeza por la puerta. Yo estaba en mi habitación con Zayn y Victor y que haciendo un trabajo para biología.


- ¿Quien es? Estoy ocupada. - Si, claro.


- No se. No lo conozco. - Eso era raro, mi tío conoce a la mayoría de mis amigo. Baje para ver quien era y mi tío y Zayn venían atrás de mi. Gire para verlos.


- ¿Que hacen?


- Yo iba para la cocina. - Se excuso mi tío enseguida se fue. Zayn se encogió de hombros. Fui hasta la puerta con el atrás de mi. Mi ojos se agrandaron al ver a la persona que estaba ahí.


- ¿Debería tomar esto como acoso y llamar a la policía? - De verdad lo estaba considerando.


- No es acoso. - Me dice Logan sonriendo.


- Claro que lo es. - Por lo menos me sentía segura de estar en mi casa, con cerrarle la puerta tenia. - ¿Como sabias donde vivo y mi nombre? Me das miedo.


- No te voy a hacer nada. - Sonrió nerviosamente. - Ayer te seguí pero no me acerque para que no pensaras que era un psicópata o algo así.


- Ya lo pienso.


- Bueno, tomalo como un privilegio. Y tu nombre aun no lo se.


- ¿Quien es el? - Pregunta Zayn, ya se me había olvidado que el estaba ahí.


- ¿Un hermano celoso? - Se burlo Loga y Zayn lo vio de mala manera.


- Zayn, el es Logan, lo conocí ayer. Y Logan el es un amigo. Te agradecería que te vayas Zayn. 


Me ignoro.


- Se llama igual al hermano de Louis. - Yo lo vi de manera extraña y Logan también. - No pareces muy feliz de verlo. - Me dijo. - ¿Por que no mejor entramos? - Me agarro por el brazo y me empujaba hacia adentro.


- Vete. - Le dije y me solté de su agarre. El hizo una mueca de disgusto y se fue a la cocina donde vi que mi tío estaba asomado viendo. De verdad que esos dos son ridículos. - Hablemos afuera. - Le dije a Logan y termine de salir, cerrando la puerta atrás de mi.


- Entonces, ¿Cual es tu nombre? - Nos sentamos en la escaleras que dan a la casa.


- ______... ¿Por que dices que debería tomarlo como un privilegio? - Le pregunte curiosa.


- Porque yo nunca hago esto, de perseguir a una chica, ni decir las loqueras que dije ayer. Debes pensar que estoy loco.


- Un poco. - Reímos. - ¿Por que lo hiciste? - Ya casi no le tenia miedo.


- No lo se. - Se paso la mano por su cabello. - Quizás son cosas del destino, que debíamos encontrarnos ayer y yo actual como un loco y perseguite y venirte a buscar. Puede que lleguemos a se grandes amigo. Ya te dije que nunca hago este tipo de cosas y ahora me siento como un idiota. Pero ya que sabia donde vives no iba a perder la oportunidad y aquí estoy. - Sonrió. 


Lo miraba atentamente. Todo esto me parecía muy raro, el era raro. Me encanta conocer gente, así que si el dejaba un poco la loquera y no me acosaba podríamos ser "amigos" como el dijo. Pero definitivamente esta era la cosa mas extraña que me ha pasado. Tienes que estar mal de la cabeza para perseguir a una persona y después venir a buscarla.


- ¿Crees en el destino? - Pregunte de repente. El había dicho que podía ser cosa del destino lo cual también me pareció raro.


- Si


- Yo no, pero.... quizás si lleguemos a ser amigos. - Me sonrió. - Pero deja de asustarme.


Estuvimos un rato mas hablando, conociéndonos mas hasta que me acorde que tenia a Zayn y a Victo en mi cuarto y le dije a Logan que tenia que irse. Intercambiamos numero y se fue.


Entre y Zayn salio para interrogarme pero yo le dije que no perdiera su tiempo porque no le iba a decir nada. Con victor terminamos de hacer la tarea y luego los eche de la habitación. Quería dormir, era temprano aun pero así no me levantaría con cara de muerta para ir al colegio.










(...)




Llego el viernes y nos reunimos en mi casa, mi tío no le tocaba trabajar y se quedo con nosotros. El alcohol era lo que sobraba esa noche y por supuesto la comida. La mayoría de la gente cuando beben no comen mucho o simplemente no lo hacen, pero nosotros eramos todo lo contrario. Solo estábamos los de mi grupo y algunos agregados pero la estábamos pasando bien, como siempre cada vez que estamos juntos.


Estaba en el mueble sentada junto a Louis y tenia mi cara oculta en su cuello y el me rodeaba con uno de sus brazos.


- Me pica la entre pierna. - Me dice y comienza a rascarse en ese lugar. Yo no le di importancia y seguí perdida en mis pensamiento. La verdad estaba un poco mareada, ya había bebido mucho. Mientras tanto Louis seguía concentrando rascándose y al parecer le era gratificante.


- Oye Louis, ¿Que te esta diciendo _____ que te excita tanto? - Dijo andres en un tono de voz alto y todos voltearon a vernos. Louis lo miraba confundido, aun sin entender lo que Andres le decía. Yo ya había entendido y si hubiese tenido un espejo al frente les aseguraría que estaba roja de vergüenza. - Debe de ser bueno para que te masturbes delante de todos. - Louis entendió y le dijo una retajila de insultos. Ninguno dejaba de reír y yo después también empecé a reír de las caras que tenia Lou.


Luego de que todos superaron lo de Louis decidieron poner un poco de música para animarse un poco mas. Yo aun permanencia sentada ya que todavía estaba mareada. Harry se me acerco y me abrazo, tenia cara de cachorrito triste.


- ¿Que pasa? - Le pregunte con dulzura, acariciando su cabello.


- Me estas ignorando. No me gusta que me ignores. - Hizo un puchero. Lo abrace sin decirle nada.


Era cierto, últimamente a Harry le había dado por mostrar sus sentimientos hacia mi y yo prefería mantenerme un poco alejada de el. Primero por Louis y segundo por Luci. A mi amiga de verdad le gusta Harry y cada vez que el se ponía en plan de conquista ella se ponía melancólica.


- Vamos afuera a fumar, ¿Vienes? - Me pregunta Zayn.


- No quiero. - Algunos estaban en la cocina y los que quedaban se fueron con Zayn afuera, incluido Louis. Harry aun seguía sentado a mi lado. Me iba a levantar para irme a otra parte pero Harry me agarro por la muñeca.


- Estoy muy borracho. - Se recostó en el mueble, reposando su cabeza en mis piernas. Esto era lo que no quería.


- Harry...


- Si, definitivamente lo estoy. Todo me da vuelta. - Hizo círculos con su mano. - Aun así te ves muy bien.


- Tengo que ir a hablar con... Carla. ¿Me dejarías levantarme? - El se levanto de golpe y se puso en frente de mi, tambaleándose.


- ¿Por que no quieres estar conmigo?


- ¿Estar contigo? ¿Como?


- Aquí. - Abrió sus brazos señalando el lugar. - ¿Tienes miedo de que te haga algo? - Sonrió. Me pare y lo hice a un lado, casi se cae pero logre agarrarlo antes de que eso pasara.


- Deberías acostarte. Haz bebido mucho. - Ya a mi se me había pasado el mareo que tenia, que mas que todo era porque había estado bebiendo sentada, si moverme mucho. El negó con la cabeza y supe que iba ser inútil tratar de acostarlos, además no tenia ganas de luchar con nadie. - Vamos afuera. - Lo solté y el se volvió a ir de lado, pero esta vez si cayo al piso. Yo me eche a reír.


- Me alegra saber que te estas divirtiendo conmigo. - Trato de pararse pero no pudo. Se sentó en el piso y gimió sobándose la cabeza. Deje de reír y me agache para quedar a su altura.


- ¿Estas bien? - El me miro y me hizo con el dedo que no. Se iba a tirar de nuevo al piso, pero lo sostuve, iba a golpearse de nuevo la cabeza. - Si te vas a acostar hazlo en el mueble. - Trate de levantarlo pero se me hacia imposible. No había nadie ahí que me pudiera ayudar y la poca paciencia que tengo se me estaba acabando.


El aprovecho mi descuido y me sostuvo la cara con su manos y me beso. Oh, por dios. En otras circunstancias le hubiese seguido el beso a Harry. Quizás hace años cuando el me gustaba, pero ahora no. El no me gustaba y ya tengo novio. A pesar de que estaba ebrio me sostenía con fuerza. Lo empuje y me aguante las ganas de meterle una cachetada. Entendía que había bebido mucho y quizás mañana ni se acordaría. También me trague todo lo que le quería decir y me fui dejándolo en el piso.


Fui hasta afuera donde estaban los demás y me acerque a Zayn. El me miro de reojo y luego me paso un cigarro sin decirme nada. Sabia que era a eso que me acerque. Estaba molesta, quizás fue un simple beso pero igual me molesto. Y ya que no pude descargarme con Harry, iba a fumar para relajarme.


- Tu tío es demasiado lindo. - Llego de repente Luci, la mire y luego me eche a reír.


- Mi tío tiene 23 y tu 15. Olvidalo. - Zayn no aguanto mas las risas y se echo a reír a carcajadas.


- Te volviste loca. - Le dijo.


- ¿Por que no puedo decir nada sin que ustedes dos no hablen? - Se cruzo de brazos. - No estoy diciendo que me guste, solo digo que es lindo.


- Lárgate de aquí. - Le dije aun riendome. - Busca a Harry que esta tirado en el piso de la sala. - Se fue diciendo un poco de cosas que de verdad no entendí. Me reí y Zayn también.


- ¿A ella que le paso? - Nos pregunto Liam seeñalo por donde iba Luci.


- Yo no se, se volvió loca.


- Alguien sabe porque Harry esta tirado en el piso de la sala. - Pregunto Carla desde el marco de la puerta a todos los que estábamos ahí.


- No puede ser. ¿Todavía esta ahí? - Pregunto.


- Esta dormido.


- Eso se soluciona fácil. - Victor entro y yo fui atrás de el para asegurarme de que no hiciera nada estúpido.


Fue a la cocina y lleno un bold de agua donde mi tío antes tenia unas tortugas (La hembra se comió al macho. Y la hembra murió de hambre porque mi tío se olvido de ella).


En el camino se le derramo un poco de agua y se resbaló con ella, mojándose todo. cayo sobre su espalda y con la piernas hacia arriba y empezó a moverlas. Todos, que ya habían entrado empezaron a reírse. Louis decidió terminar lo que empezó Victor y fue por agua y se la echo a Harry que aun no despertaba a pesar del ruido. Harry se levanto del suelo diciendo mil y una grosería, y luego se metió al baño.


- Necesito algo de beber. - Dije. Y todos fijaron sus miradas en mi.


- Algún hermoso caballero que nos traiga unas bebidas a las dos. - Fue carla la que hablo.


- En seguida bellas damas. - Dijo Ale en un tono galante y Carla y yo nos miramos a la cara y nos echamos a reír. El regreso con nuestras bebidas y nos fuimos a donde estaban Zayn y Louis.


- Creo que Harry se durmió en el baño. - Liam se acerco y le toco la puerta, luego yo fui y le toque también. El salio y nos miro.


- Me voy. Tu eres demasiado insoportable. - Me señalo. Yo no se que le paso a el, se volvió loco. Camino hasta las escaleras y como pudo las subió.


- ¿Para donde va el? ¿El piensa que va a dormir aquí? 


- Yo creo. Sera que piensa que esta en su casa. - Liam me contesto.


- Es mejor que se quede. Esta muy mal. - Nos dijo mi tío.


Seguimos con lo nuestro y todos se olvidaron de Harry. La verdad todos estábamos ebrios, unos nos se acordaban ni de su propio nombre y otros como yo, aun nos acordábamos de algunas cosas. Para Luci fue feo, ya que no dejaba de vomitar pero todos andaban muy felices para preocuparse por ella. Yo por mi parte, todo se me volvió borroso después de que empezamos a bailar el mambo.


Lo cierto es que al día siguiente me desperté acostada al lado de Liam en el piso. Todo mi cuerpo me dolía por la posición en que había dormido y cuando trate de pararme me ataco un dolo de cabeza. Fui hasta el baño y mi aspecto era el peor, tenia las ojeras muy marcadas y un rasguño. Me lo toco y me dolió. Tenia que averiguar quien me lo había echo porque lo mataria.


Andres entro al baño mas dormido que despierto, me miro y se dirigió al inodoro sin importarle que yo estuviera allí. ¿Que se cree este? Pensé. Me di la vuelta y salí hacia la cocina.


- Yo pensé que estaba mal, pero tu me ganaste. - Me detuve al escucharlo, era Ale. El, carla y Luci estaban en la cocina.


- Callate, no quiero hablar contigo.


- Callate tu. No te lo decía a ti. - Me di cuenta de que tenia a alguien atrás, era Louis.


- ¡Por Dios! - Exclame cuando lo vi. Tenia un golpe casi cerca de la ceja y su cabello y cara eran un desastre. Me le acerque y le acaricie la cara. El tomo mi mano y me dio un beso en la palma y luego me sonrió. - ¿Como te hiciste eso? - Le toque con cuidado la herida y el se quejo.


- Realmente no me acuerdo de mucho. - Me abrazo.


- Que noche ¿No? - Dijo mi tío entrando a la cocina.


- Si, aunque han habido veces que amanecemos peor. - Le dijo Ale.


- Lo malos es que la mayoría de la veces nos acordamos muy poco de lo que hicimos. - Continuo Carla


- Yo creo que esa es la idea de la bebida, olvidarse de todo. - Digo.


Luego de comer cada quien agarro para su casa. Mi tío se alivio al ver que era sábado y que venia la señora de limpieza. Pobre de ella, la casa estaba echa un chiquero. Zayn y yo nos tiramos en el mueble y nos quedamos dormidos.


Despertamos porque alguien nos estaba moviendo desesperadamente. Harry. Se nos había olvidado que el estaba aquí, yo creo que nadie se acordaba de el.


- Me siento horrible. ¿Que paso? No recuerdo mucho. ¿Hice algo estúpido? La cabeza me va explotar. Diganme que no hice nada de lo que me voy a arrepentir porque cada vez que bebo siempre hago algo loco...


- ¡Que horror! - Exclamo Zayn molesto. - No puedo creer que no recuerdes lo que hiciste. - Me abrazo. - Eres un imbécil.


No entendía nada de nada.


- ¿Que hice? - Harry estaba asustado.


- Dile tu _____... No importa le digo yo. - Yo parpadeaba rápidamente tratando de entender que era lo que estaba haciendo Zayn. - Tuviste sexo con _____ en el baño. - Mis ojos se agrandaron y Harry se paso las manos por el rostro. En seguida comprendí que Zayn quería era hacer sentir mal a Harry. Yo le había contado anoche sobre el beso.


- OH, MIERDA. - Se sentó en uno de los muebles, agarrándose fuertemente el cabello. - ¿Estuve contigo y no me acuerdo? Siempre lo arruinó. ¿Por que tenia que beber tanto? Si no lo hubiese echo me acordaría. - Me miro fijo a los ojos. - Perdóname ¿Si?


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:54 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 12:39 pm

No quedo bueno, Aja
me encanto y mas la broma que le estan haciendo a harry jajjajajajaj
kisses and hugs♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Lun 28 Ene 2013, 8:01 am

Hola soy nueva lectora y tambien soy nueva en el foro.
un secreto... me cree la cuenta nada mas para poder leer tu novela y comentarla.
me llamo mucho la atencio por que es personal y me ha gustado mucho y escribes muy bien.
tengo dos preguntas para ti.


¿Porque decidiste escribir una novela sobre ti?
¿Como te acuerdas de todo?



PD: Espero que me respondas porque tarde media hora tratando de ponerle color y tamaño a las letras.
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 28 Ene 2013, 8:30 am

RoseD escribió:Hola soy nueva lectora y tambien soy nueva en el foro.
un secreto... me cree la cuenta nada mas para poder leer tu novela y comentarla.
me llamo mucho la atencio por que es personal y me ha gustado mucho y escribes muy bien.
tengo dos preguntas para ti.


¿Porque decidiste escribir una novela sobre ti?
¿Como te acuerdas de todo?



PD: Espero que me respondas porque tarde media hora tratando de ponerle color y tamaño a las letras.

Holaaa. Que linda eres♥ Me alegra mucho que te guste.
Por supuesto que contestare tus preguntas.
¿Porque decidí escribir una novela sobre mi?
Bueno... creo que es una buena historia y que espero que deje un mensaje. Pera la verdadera razón fue mi hermana. Después de que yo me di cuenta de que lo que esta haciendo me estaba haciendo mal, y que no solo a mi, también a mi familia y amigos que siempre se preocuparon por mi, cuando por fin reaccione, empece a ver que mi hermana quería ir por el mismo camino y cuando fui a hablar con ella, me rechazo porque yo no era la persona indicada para decirle que estaba bien y que estaba mal.
Tenia razón. Pero aun así seguí insistiendo, mostrandole mis errores y las consecuencias. De tanto insistir, me escucho y se quedo tranquila. Luego fue mi prima, estaba rebelde y yo un día le pregunte que que quería lograr con su comportamiento y le dije que la forma en que se comportaba se parecía a mi, y me dijo que iba a mejorar porque no quería ser como yo era. Una amiga siempre me decía que si ella supiera escribir, escribiría sobre mi vida. Y basándome en eso y lo de mi hermana y mi prima decidí escribí esta novela.
Y también por la persona que me ayudo a salir de eso.
¿Como me acuerdo de todo?
Yo antes tenia un cuaderno donde me gustaba escribir todo lo que me pasaba, entonces de ese cuaderno es donde saco los recuerdo de lo que paso en ese entonces. Yo me acuerdo de la cosas, pero no muy bien del orden de como sucedieron, y el cuaderno me ayuda a eso y también en cualquier cosita que se me haya olvidado.


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Lun 28 Ene 2013, 8:38 am

Gracias por responderme ahora me interese mas.
tienes que seguirla pronto por favor
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 28 Ene 2013, 4:38 pm

RoseD escribió:Gracias por responderme ahora me interese mas.
tienes que seguirla pronto por favor
De nada. Me gustaron tus preguntas.


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Lun 28 Ene 2013, 7:42 pm

Siguela pronto Ley!!!!

Pd: Mi primer dia de matematicas avanzadas no fue tan mal hahahaha :)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 28 Ene 2013, 7:59 pm

mariana241098 escribió:Siguela pronto Ley!!!!

Pd: Mi primer dia de matematicas avanzadas no fue tan mal hahahaha :)
Cuentame, cuentame. ¿No se metieron contigo por tu edad? ¿Que te pusiste? (Soy una chismosa, lo se)


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Lun 28 Ene 2013, 8:17 pm

Me puse el modelo de enmedio con unos tacones tipo tenis negros, lgunos si me miraban raro cuando entre no faltaron los tipicos comentarios de: ''Miren la niña de aya'' o ''La rarilla'', cuando entre el salon woow, puro muchach@s de 18-20 años y yo ahy con cara de ??hell?? llegue y me sente en una de las mesas de enfrente que estaba sola, despues llego un chico el cual se fue como a los 5 minutos, se fue del salon y toco el timbre el maestro que me toco se llama Mr. Ron y pues es algo estricto, una muchacha de 18 se sento a lado de mi ya que llego tarde se llama Selena es buena chica bonita y todo y el profe lo peor fue cuando me tuve que presentar al frente de todo el salon me puse Rojissssisisisisisima y al final siguieron con su la Niñitha, la Mocosilla y cosas asi pero ya paso!!
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Lun 28 Ene 2013, 8:23 pm

OO y le tire el cafe a un chico super engreido me grito ''fijate lo que haces, no dejalo asi la arruinas mas'' lo intente limpiar pero lo empeore -.- me senti mal por eso pero lo bueno que fue al final. :)


Que tal tu fin de semana???
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 12 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.