O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por marilu.coco Mar 18 Dic 2012, 9:24 pm

me ncanto casi llore espero estar ahi como amiga para apoyarla xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 8:55 am

nooooo porque se fue y ahora Kendall tiene el camino libre ash no lo puedo creer siguela porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Miér 19 Dic 2012, 2:40 pm

Estoy sumamente segura de que sus caminos se volverán a encontrar.... por ahora espero que sea feliz con Kendall ya que creo que el la quiere :)... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 20 Dic 2012, 8:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! XQEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :(Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 2039594227

Logi se fue xqe?? Mamá de Logan xqe?? Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 2883559249

Plisz siguela luci siguela TKM
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 24 Dic 2012, 9:13 pm

FELIZ NAVIDAD!!!
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Image22
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 27 Dic 2012, 10:58 am

Capitulo 21 :

10 años después...(Logan y _____(tn) tienen 23)
Narra _____(tn):
Estos años han tenido sus lados buenos y malos . Pero lo que más me importó fué la partida de Logan a España . He llorado por noches seguidas , pero gracias a Malu pude seguir adelante . Ella se combirtió en mi mejor amiga , mi hermana que no tengo . Gracias a sus consejos ahora soy la persona que soy : felíz y con toda una vida por delante . Por parte de Kendall , primero empezamos a salir a lugares tan divertidos como a los que solíamos ir antes , pero desde hace 9 años el me confesó que le gustaba como chica , y nos hicimos novios ; relación que sige de pié . Como la de Malu y Carlos , lo único que ellos tienen como noviazgo un año más que nosotros . James ahora está casado con Jazmín Anderson , una chica de solo un año de diferencia a él , que me cae muy bien y se que encerio lo hace felíz . Ella no es muy alta , de piel blanca , ojos marrones claros y un cabello color miel-dorado con rulos . De Logan … no supe nada de él en todo este tiempo ; ni un mensaje , chat , llamada , carta , NADA . El collar que él me regalo , todo el tiempo lo llevo puesto , nunca me lo saco , sólo para bañarme . En mi casa no vivo sola , vivo con Malu , desde hace 5 años , y si que sabemos convivir en páz .
Yo no me mantengo gracias a Kendall , que tiene un excelente puesto como gerente de una galería de arte muy famosa en ______(tupaís) , si no que , aunque el no quiera , mi orgullo me gana y yo trabajo para continuar pagando mis estudios , que por sierto este es mi último año en la universidad de medicina (Que ironía antes me daba miedo los hospitales y ahora estudio para doctora) . Yo hago de mesera de miercoles a lunes , desde las 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde , no es mucho ; sólo el martes como día libre .

#
https://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4 #sonó mi celular indicando mi alarma , para otro día de trabajo en sábado . No me quedó otro remedio que levantarme ; me bañé , me vestí normal , me sujeté el cabello con una colita y me fuí al trabajo caminando .
Al llegar me puse mi delantal y me puse a trabajar .
A lo largo de las horas había cada véz menos gente . Finalmente eran las 17:50, 10 minutos antes de que mi turno termine . En la zona donde se encontraban las plazas(Vendría a ser la zona donde esa mesera solo antiende mesas) que me pertenecían no había un alma . Sólo me quedaban 2 opciones :
*Esperar 10 minutos parada sin hacer nada
*Irme 10 minutos antes (total sin gente nadie me podía reclamar nada)
Opté por la segunda opción ; pero justó llegó una persona que se sentó en mi plaza , no me quedaba otra que atenderla . Esa persona se me hacía muy conocida ; era un hombre muy lindo . Tenía unas preciosas fracciones , tez blanca , ojos marrones oscuros … por alguna razón se parecía bastante a … no , no puede ser . Me dirigí hacia él .
______:-Buenas tardes señor , ¿qué desea perdir?-
???:-Un café y tres medialunas-me miró y me sonrió mostrando todos sus dientes
______:-Ya le traigo su perdido-
???:-Gracias-
Fuí hacia la cajera , le entregé la comanda (Una hoja que dice el pedidó) , ella lo fichó y el cafetero preparó el café . Luego me lo entregó en una bandeja , acompañada con tres medialunas .
______:-Aquí tiene su pedido-le dejé todo sobre la mesa
???:-gracias- Cuando terminó de comer me hizo una seña para que le traiga la cuenta , a sí que nuevamente fuí hacia la cajera , la cuál me entró un papel impreso de la computadora … el tiket de compra .
???:-Todo muy rico-
______:-Me alegra que le haya gustado ¿paga con efectivo o con tarjeta?-
???:-Con tarjeta-me la entregó . Elizabeth (la cajera) estaba muy ocupada atendiendo el delivery , así que me tomé la libertad de yo agarrar el aparato de las tarjetas y pasarla por ahí . Después de pasarla me fijé el nombre de la tarjeta (el cual tendría que ser de ese chico tan guapo) y mi mente no creía lo que mis ojitos veían . El nombre de esa persona , le dió un acerdado tik , a mis pensamientos : Logan Henderson .

----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón chicas por desaparecerme , pero lo que pasó es que estube para nada inspirada . La verdad las extrañe mucho , pero gracias a mi mente , no pude escribir . Sorry , perdón , espero que les alla gustado el capitulo . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por marilu.coco Jue 27 Dic 2012, 11:10 am

Me encantooo xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Jue 27 Dic 2012, 1:07 pm

ahhhh!!! Logan Regreso!!!!.... no puedo creer que todo eso haya pasado en los últimos años....ESTOY FELIZ DE QUE AYAS REGRESADO!!!!...SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Dic 2012, 3:08 pm

oh dios mori con el cap siguela!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Jue 27 Dic 2012, 7:48 pm

Hooola!(: Nueva Lectora! Ame La Novela *w* Debes seguirla ya que este capitulo me dejo muy metida! Espero que la sigas pronto y ame completamente tu nove c:

Cuídate y Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Jue 27 Dic 2012, 8:45 pm

Omg Omg Logan regreso¡!!!!!
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por AICHA_BTR Vie 28 Dic 2012, 3:13 am

Que bonito....Logan volvio!!! Siguela me muero de ganas por saber q pasa
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 29 Dic 2012, 6:42 pm

0.o OMG!!! Logan es Logan ¿por qué no me reconocíó?

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 29 Dic 2012, 7:31 pm

Hola Lucille Me recuerdas después de tantos años jaja no te creas perdon pero pasaron tantas cosas algunas muy tristes pero ya estoy de vuelta y ya me puse al corriente con tu nove te juro que la amooo dios Logan se fue y dejó a la rayita solaaa buaaah llorare bueno espero te pases después por mi nove la continuare ahora mas seguido empezando nooow :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 30 Dic 2012, 6:45 am

Capitulo 22 :

_____(tn):-¿Usted es Logan Henderson?-
Logan:-Si , ese es mi nombre ¿y el suyo?-
_____(tn):-_____(tn)-
Logan:-Yo me acuerdo que una persona muy importante para mi se llamaba así-
_____(tn):-Logan , quiero que mires mi collar-
Logan:-Claro-me miró con cara rara . Bajo su mirada a mi collar y se quedó helado-¿_____(tn) Maslow?-
______(tn):-Hasta que te acuerdas de mi Loggie-
Logan:-Jamás me olvidé de ti … mi vieja mejor amiga … ex-novia … mi primer beso-
______(tn):-Abrazame tonto-dije sonriendo enormemente . Él sin dudarlo me abrazó tanto que pronto me quedaría sin aire , pero no me importaba .
Logan:-¿Hasta que hora te tienes que quedar?-yo miré mi reloj y este decía “18:03”
_____(tn):-Ya me tengo que ir-sonriendo
Logan:-Que te parece si vamos a la plaza , charlamos un rato y luego te invito a cenar-
_____(tn):-Me parece perfecto , vamos-me saqué mi delantal , lo guardé en mi locker y nos fuimos , JUNTOS , DE LA MANO , caminando hacia la plaza sin decir palabra alguna . Yo me sentía rara , no ver a mi … aunque me duela decirlo “ex-novio” , después de tanos años … y ahora caminar de la mano con él ,de un día para otro , no sucede todos los días . Corriendo por mi mano derecha (la que tenía agarrada a él) sentía una conexión electrica , que solo LOGAN HENDERSON me hacía sentir . Al llegar a la plaza nos sentamos en nuestro banco favorito ; era el más viejo de la plaza , pero para Logan y para mí , un lugar historico de recuerdos .
Logan:-Bueno... Cuentame que es de tu vida-
_____(tn):-Estudio medicina , trabajo para pagar mis estudios , vivo en una casa con mi mejor amiga Malu , mi hermano se casó , soy también muy amiga de Carlos … y ahora que apareciste tú , no dejaré que te vuelvas a ir-
Logan:-¿Tienes novio?-
_____(tn):-Si-Logan me miró triste pero como diciendo ¿quién es?-Kendall Schmidt-
Logan:-¿El Kendall que todos conocemos?-yo asistí-¿Hace cuanto tiempo?-
_____(tn):-Nueve años-dijo ¿apenada? - ¿Tu tienes novia?-
Logan:-No , estoy solterito-sonreí-Espeando volver a los viejos tiempos con mi mejor amiga-yo reí- no me digas que no quieres pasar tiempo de caridad con tu viejo mejor amigo-
_____(tn):-Si , quiero-
Logan:-Parece que le respondiste al cura-se rió fuerte , luego yo entendí “el chiste”
_____(tn):-Que gracioso el chiste-sarcastica
Logan:-Tu nunca cambias … siempre dices fraces que la mayoría tienen doble sentido-
_____(tn):-Eso será algo nuevo en mí-
Logan:-Claro que no , el día que nos conocimos cuando viniste a mi casa , me acuerdo que dijiste “¿Donde lo haremos” … era el trabajo practico , pero se le puede encontrar doble sentido-
_____(tn):-Que chico pervertido-
Logan:-jaja … ¿vamos a los juegos?-
_____(tn):-Logan … tenemos 23 años-
Logan:-Las amacas son para todas las edades-
_____(tn):-Okay , vamos-luego de horas en las amacas junto con Logan , sus charlas y algún que otro niño que se enojaba por que estaban ocupadas las amacas por la “pareja de novios” …
Logan:-Tengo hambre-dijo como nene chiquito
_____(tn):-Vallamos a cenar , pero tu eliges el restaurante-
Logan:-No me acuerdo de las calles y restaurantes de aquí-
______(tn):-Vamos al de siempre-
Logan:-De ese me acuerdo perfectamente-
Al llegar el metre nos sentó en nuestra mesa favorita de 2 ,contra la ventana . Era un restaurante ni para chicos ni sofisticado para gente mayor , era … especial para nuestra edad ahora y 10 años atrás , entre adolecentes , pre-adolecentes y aldultos jóvenes .
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 9 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.