O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Una historia Social. Terminada. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una historia Social. Terminada. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una historia Social. Terminada. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una historia Social. Terminada. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una historia Social. Terminada. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una historia Social. Terminada. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Una historia Social. Terminada. - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una historia Social. Terminada. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una historia Social. Terminada. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia Social. Terminada.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 5 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Sáb 10 Nov 2012, 3:52 pm

-Te amo La, perdóname por ser tan estupido-le dijo cuando la bajo y pego su frente con ella.
- como yo te amo a vos por eso vine acá -rozo su nariz con el-por ese necesitaba hablar ahora, y no cuando se te pase tu enojo-Se volvieron a besar.
-Bueno lady necesito bañarme-Dijo Harry, no le gustaba hacer de cupido ni ser intermediario. Pero lo había echo y ahora le tocaba que se le pierda el encanto- Así, jueraa-Dijo gracioso.
-Creo que los dejo festejar solos.
-Vos tenes festejo particular, no se vale-Se quejo uno de por hay.
-Son los privilegios del capitán-Les guío el ojos, puso su remera, y saco su bolso del locker lo coloco en el hombro y se llevo a Lali tapándole los ojos.

Cuando salieron, Louis la fue besando todo el camino.

-Traje auto Louis-Le dijo riéndose, la había llevado a su auto.
-¿Auto?
-Mi regalo de cumpleaños.
-Felicidades, Pero veni conmigo, ¿dale? Me baño, me cambio y hacemos algo-La abrazos.
-¿Hoy no festejan?-Pregunto confundida- Y nene me estas ensuciando la ropa que elegí para venir a verte.
-Si, hoy festejamos y perdón por la ropa-Se separo- pero dame beso-Y se lo dio.
-¿Que yo igual?-Se dio cuenta de lo que el había dicho.
-¿Que no vas a ir? Sos mi novia, y como tal, tenes que ir, es muy importante tu presencia.
-¿Tu novia?-Pregunto mientras el le daba besos pequeños en el cuello, ella se los daría cuando este limpio.
-¿Queres ser mi novia?-Le pregunto rápido, cuando se dio cuenta que no le había dicho nada antes.
-No lo dudes.

Louis le había hecho prometer que iba a ir con el, y que antes de que el la vaya a buscar que entre a su Facebook y que lea porque tanto problema.

-Bien dale anda, antes que me arrepienta-Le dijo Louis, ella asistió pero volvió a besarlo- Te amo.

Lali se subió a su auto y abrió sus Facebook ver.

Una historia Social. Terminada. - Página 5 Facebook @Laliespos ¡Te amo! ¿Te alcanza con eso? Cuando tenía granos, era gordito y vivía comiendo (No tan diferente a hora en eso) y aun no tuviera ninguna oportunidad estaba enamorada de la chica linda del curso, vos. Te amo. Me cuesta decírtelo y el único momento que me estoy atreviendo es porque tengo celosos, de uno de mis mejores amigos. Patético igual que declararme por redes sociales, patético pero, Te amo. Soy un jodido chica/hombre de veinte años, infantil, malísimo para cantar, malísimo para hablar con la chica que ama, celoso, adicto al P2, con fobias y repitente. No el mejor partido, pero si me queres aunque sea un poco y me das una oportunidad, prometo amarte hasta que de mi ultimo suspiro.


Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 5 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Dom 11 Nov 2012, 10:11 am

MUERTA DE AMOR en 3,2,1.... !!!
Son unicamente perfectos,el como la besa a cada segundo y ella como disfruta si sq son totalmente unicos el uno para el otro *_*
Ya se termina? joooh... la voy a re extrañar!!
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 5 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Lun 12 Nov 2012, 12:40 am


Condujo con un nuevo en la garganta, quería llorar de la felicidad.

-¡Cristian!-Le grito a su hermano y se asusto, estaba concentradísimo en la computadora.
-¿Qué te pasa lesa?-Le dijo dándole un beso en la cabeza, su hermana estaba llorando- No, no importa que te pasa, ¿podemos hablar de Louis?-Se le adelanto, justo de eso quería hablar ella.
-Justo eso quería hablar.
-¿Entonces que paso?
-Fui a buscarlo, estaba festejando que gano y bien, tu hermana no piensa mucho así que en cuando pude lo beso y me pidió ser su novia.
-Felicitaciones hermanita, el es una gran persona y te ama como no te imaginas. Mira que para que yo consienta que un chico te toque, es mucho-Dijo exagerando, Lali lo abrazo.
-Te amo hermanito, no te lo digo seguido, pero es así.
-Yo igual.
-Pero me debes la de, que Louis era quien me cuidaba.
-Era hora que el te lo diga-Dijo con un peso menos de encima.
-El no me dijo nada, se dio cuenta que lo se nada mas. Pero lo supe por un amigo, y la verdad pienso que Louis está loco por querer ocultar algo que en algún momento iba a descubrir, corría el riesgo de que me enojada.
-Pero vos lo amas Marianita, se te nota.
-¿Y por eso vos dejaste que Louis se ilusionara no?
-Puede que halla visto una foto de el en la mesita de tu pieza sin querer eh! Yo no reviso nada-ella hizo que le creía- y bueno, por algo lo tenias, ¿no?
-Lo que a vos te pasa, es que siempre tenían a alguien con quien cargarme y Louis en algún momento fue de quien te burlaste.
-Puede ser que también se lo debía, por insultarlo tanto. No es mi culpa que me quiera robar a mi hermana.
-Ni siquiera nos hablamos cabezota.
-Tarde o temprano iba a pasar-Dijo subiendo las escaleras.
-¿Ósea que te estás escapando ahora, porque sos un celoso y no me lo decís en la cara?-Dijo riéndose.
-Yo no soy celoso-La reto.
-Mmmm… no sé, no sé.
-Mariana mejor cállate.
-Te amo celoso. Y ahora te lo voy a decir seguido.
-La parte del te amo, la otra déjala de lado-Y se perdió en el piso de arriba.

Su hermano se fue y apago la sesión de Facebook, y se metió en la de ella. Pero primero se había encargado de buscar fotos de ella que su hermano le sacaba siempre que podía, ya que a ella mucho ANTES no le gustaba. Y entre las fotos encontró una de Louis y el.

Se puso de lleno en el face y leyó lo que Louis le había escrito otra vez, pero ahora veía comentarios que incluso le daban gracias y enojo, lo cual entendía perfectamente porque el estaba tan enojado.

Un simple Me Gusta, saltaron con interrogatorios que ella no respondió. Cambio su foto de perfil y se dedico de lleno a Louis.

Una historia Social. Terminada. - Página 5 Facebook @Louis Tomlinson Justo cuando cría darme por vencida. Justo cuando el amor solo era mi enemigo. Y justo cuando perdí a mi suerte llegaste y sin preguntar, cambias todo lo que soy. No puedo seguirlo negando. Haces que me sienta con ganas de continuar. Solo por ti, verte feliz. Y darte todo lo que pidas de mí. Solo por ti verte feliz, puedo tocar el cielo. Tu sonrisa es mi verdad y tú mirada el sol al despertar.♫-Le escribió la canción del grupo que mas le gustaba a Louis, ahora ella declaraba y el leía- Te amo Lou, te amo desde que era una nena, cuando me creía comer el mundo y pensar que todo iba bien, cuando deseaba sonreír y no podía, pero llegabas vos contabas chistes y yo sonreía, a pesar que costaba tanto en ese momento. Te amo cuando venias con mi chocolate preferido. Te amo porque sos Dulce y amas los dulces :). Te amo. Atte: UnaQueSonriePorVos.

Y no tardaron en llegar mensajes, y felicitaciones.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 5 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Lun 12 Nov 2012, 12:44 am


Una historia Social. Terminada. - Página 5 Facebook @Mariana Esposito Eres fuego y calor en las noches de frío. Tus besos curan mi alma y siento que estoy vivo. Quiero quedarme en tu cama y ver contigo la mañana. No será la caricia que detiene el reloj. No puedo seguir negando, hace que me sienta con ganas de continuar, solo por ti verte feliz y darte todo lo que pidas de mí, solo por ti verte feliz. Puedo Tocar El cielo. Tu sonrisa es mi verdad y tú mirada el sol al despertar. Hoy ya no tengo miedo, hoy ya no tengo miedo. No miento. ♫. –Comento Louis mientras tenia la toalla aun en su cuerpo-¿Quien iba a decir que vos me iba a elegir a mi entre tantos? Quien iba a decir que ibas a amar en aquel momento al gordito jaja, cuando vos eras la diosa y lo sos. No hay dudas. Te amo. Atte: UnoQueAmaASuNovia.

Mariana al poner un me gusta publicarlo y el celular empezó a sonar.

-¿Hola?
-Hola La-Era el.
-¿Que paso? No estabas cambiándote.
-En trámite, ¿vos que haces?
-Nada, no se que ponerme.
-Nada mas de lo que tenes, es algo tranqui no es formal ni nada vamos a ir todos a un bar, nosotros los contrarios entrenadores y los que se prendan.
-¿Seguro no?
-Si-se trago el mi amor, será porque recién estaban empezando- yo llevo a penas una camisa viejísima y un jeans mas común imposible. Y vos estas hermosa con lo que llegaste, y la verdad si te quiera vestir linda para mi y linda no estas, estas para comer no mas.
-¿Vos sos el mismo que no me quería decir que me amaba?-Le pregunto riendo.
-Si el mismo, pero necesito decirte tantas cosas. Y una de esas cosas, era que apenas te veo me tiendo a comerte. Pero tranqui, te demostré que puedo aguantar a las tentaciones.
-Sos un tarado, pero así y todo te amo. Y ahora cámbiate y veni para acá, salimos en mi coche.
-¿Manejo yo?
-Claro, pero venite que quiero besos y que hablemos de cómo se revolución el mundo cibernético por tu declaración.
-¿Te gusto?
-¿No, te pareció?-Dijo con ironía.
-Eso es un si-rió- me cambio y voy. Te quiero ver.
-Yo también, cámbiate rápido.
-Ey Lali, Lali. No cortes-Le dijo antes.
-¿Qué?
-Es verdad.
-¿Qué cosa?
-Quiero quedarme en tu cama y ver contigo la mañana-Le canto, mal o bien le canto.

@Lectores
Y todo lo que continúo en esta historia, es historia.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 5 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Lun 12 Nov 2012, 5:12 am

Me encantooooooo!!!!!!! como los AMO LOCO! *_*
Pura ternura,pasion,quimica y amor puro Louis & Lali jajaja
Eso de 'y todo lo que continuo en esta historia,es historia'' es una super directa de despedida?O_O noo!! aunque los voy a extrañar tanto es entendible q ya termine jajaja lo q pasa q tus nove me enganchan tanto q se me olvida q ya estan llegando al final jajaja

Beso ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 5 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.