O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] Empty My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 14 Oct 2012, 5:11 pm

Nombre: My Magic Friend
Autor: Yo Karla o Bloom, como mas les guste!
Adaptación: Ninguna
Genero: Acción, Aventura, Romance
Advertencia: Ninguna hasta ahora
Otras Paginas: No


SINOPSIS

A veces pensaba que mi vida era normal y como la de todas las chicas, tenia a mis amigas Nathalie, Celine y Chase ( se pronuncia cheis) y Rachel. Era el día de la Graduación, estabas vestida con el vestido que compraste con tus amigas en Liverpool, era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estabas emocionada, y no solo por eso sino que también Zeth te pidió que fueras su novia, Zeth era el chico en el cual estabas perdidamente enamorada, el te pidió invitarte al baile después de 4 semanas de novios y aceptaste, todo iba bien hasta que algo y alguien en tu vida lo cambio todo....

(Bueno chicas espero que les guste la Sinopsis, porque en realidad esta historia se trata de SuperHeroes, ya saben es de accion y tengo una imaginacion P-E-L-I-G-R-O-S-A, y si no les gusta los Heroes no lean esta novela, por favor opinen porque si no hay comentarios ni lectoras tendre que borrar la Novela!)





Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] Empty Re: My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 14 Oct 2012, 6:32 pm

CAPITULO 1


Nathalie: Vamos ____! Apresúrate! debemos llegar temprano a la fiesta, ademas Zeth te esta esperando!!- me dijo
Celine: Si, Nathalie tiene razon ___, haz estado en el baño mas de 1 hora!
____: Pues lo siento, pero quiero verme bien para que Zeth se impresione!
Rachel: Si no abres esa puerta ____, conocerás a Rachel Marie McCollins!
_____: Esta bien gruñonas, me vestiré rápido!
Si!!!!!!- dijeron todas a coro

Después de terminar de vestirme estaba nerviosa y asustada por Zeth, en mi vida me han pedido que sea su novia, ya que me tratan como: "Nerd" pero no me importa ya que tengo buenas y fieles amigas...

Llegamos en Taxi la escuela era hermosa tenia luces chinas decoradas en los arboles y demás, el patio trasero con una fuente de agua y flores hermosisimas, luciérnagas y lo mejor, La luna llena con toda su luz iluminando el cielo y no se quedaban atrás las estrellas. Busque a Zeth y estaba apenada por llegar tarde, en eso vi a Zeth, pero lo que me arruino fue que lo vi besándose con unas de mis "Enemigas Mortales" y el nombre de ella era: Ariana. Me quede parada viendo el suceso, no han sentido alguna vez su corazon roto en mil pedazos?? Pues asi estaba yo, pero de pronto Zeth me vio:
Zeth: ____??? Que haces aqui, pensaba, que no ibas a venir??!
___: Pues si vine, y te vi besuqueandote con gusto con Ariana!
Ariana: Para tu información Zeth me quiere a mi no a ti, asi que sal de aqui y no te metas estu.pida!
____: Disculpa??? sabes mejor ignoro tus comentarios, ademas descubrí lo zo.rra que eres!- le dije mientras me salia una de esas lagrimas incontrolables, pero esa no fue la única que salio, salieron mas y mas hasta derramar un llanto de mares..
Zeth: ____ dejame explicarte, Por favor!!- me dijo sujetándome del brazo
____: Sueltame! no te quiero ver mas nunca y tu y yo no somos nada!!!!!!!- le grite

Empece a correr lo mas rápido que pude, mis BFF Rachel, Nathalie y Chase me seguían, llegue al patio de la escuela en el cual estaba vacio, mire las estrellas desahogándome y rompiéndome en llanto, cuando vi que en una de las estrellas era de color rosa, empece a pensar que eran mis lagrimas humedando mi ojo por lo cual veia rosa, pero no, me puse mis manos en mis ojos y quite las lagrimas, pero seguía viendo la estrella en rosa y peor acercándose hacia mi
Nathalie: ____! Alejate de alli ahora! es peligroso!- me grito
Rachel: _____! Vete que rayos haces alli parada corre!
Chase: _____! Reacciona!!! Por Favor!!!!!

Veía a la estrella acercarse mas y cada ves la notaba mas grande cuando paso por mi mente: Que rayos es eso??!! No, no eso o puede ser eso no puede ser un meteorito!!!!- me dije a mi misma....Cuando de pronto Nathalie, Rachel y Chase se acercan a mi y me sujetan de la mano, pero ya era muy tarde, porque sentí un golpe enorme que acababa con todos mis huesos y miraba todo, absolutamente todo en NEGRO

NARRA Harry Styles:


Estaba en la Alfombre Roja, y habían tantas cámaras, y los flashes me dejaban con los ojos en blanco, estaba nervioso, ya que el premiere del documental estaba por lanzarse, y esperaba que todo saliera bien, de pronto Louis se acerco y dijo:
Louis: Hazza, porque no nos tomamos fotos para la prensa y firmamos autógrafos??
Harry: Ok, pero déjame hacerle una llamada a Emma, ya sabes mi novia...
Louis: Ok, pero apresúrate
Harry: Vale- le dije mientras salia de allí y me dirigía a la entrada

Vía telefónica:

Emma: Hola, Harry???
Harry: Si, soy yo cariño
Emma: Hay cosita, ahora no puedo hablar tengo un desfile de modas y no podre hablar contigo
Harry: Oka, bueno te hablare luego, adiós amor....
Emma: Adios amor!

Fin de Vía telefónica

Cerre el celular y vi las estrellas, estaban hermosas, y claro me quede aun mas sorprendido por la estrella gris, se acercaba mas y me quedaba quieto admirandola, cuando de pronto reaccione y note que era un meteorito, ya era demasiado tarde como para huir..Senti un golpe muy fuerte en mis huesos y mi vista quedaba en negro


Narra ____:

Cuando desperte estaba en un laboratorio, no en un hospital habian muestras de ADN, y muchos quimicos, despues vi mi piel y era rosa, me asuste tanto que.....


CONTINUARA.........................

(Comenten Por Favorr!)
[i]
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] Empty Re: My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Lun 15 Oct 2012, 1:48 pm

CAPITULO 2:

Cuando desperté estaba en un laboratorio, no en un hospital habían muestras de ADN, y muchos químicos, después vi mi piel y era rosa, me asuste tanto que me estremecí, cuando note que se habría la puerta, era una mujer de unos 38 años y me dijo:
-Hola, parece que te despertaste, mi nombre es Angelina Black, pero me puedes decir Angelin o Black, como tu prefieras- me dijo
_____: Primero que todo que hago aqui??- le dije
Angelin: Pues como veras, ayer a las 6:30 A.M unos de los astronomos de la N.A.S.A detecto una lluvia de meteoritos que se dirigian a el Sistema Solar, los astrónomos creyeron que se dirigía a la Luna, pero al parecer la Luna rota cerca de la tierra, asi que se estrello en la tierra, ya era muy tarde como para dar alerta, asi que aqui estas....- me dijo
____: y porque tengo mi piel rosa????- le dije
Angelin: Pues has estado aqui solamente 4 horas y el A.D.N del meteorito se esta mezclando con el tuyo ya que el color del meteorito era rosa y tu A.D.N te causo velocidades que superan a los ganadores de las olimpiadas, fuerza inimaginable, y ....
_____: Espere, me esta diciendo que el meteorito era radioactivo y se mezclo con mi A.D.N haciendome tener PODERES!!!!- dije asombrada
Angelin: Si, ahora necesito quye me sigas a un laboratorio no muy lejos de aqui, iremos alla para ver de que se tratan tus poderes, o sea saber de que tipo son tus poderes, lista??
_____: Si, vamos- le dije



Empezamos a caminar cuando note a muchas personas dentro de cuartos con vidrios que dejaban ver lo que hacian y me asombre aun mas al ver que cada uno de ellos se volvia de fuego, otros de metal o algo asi, y otros se volvian invisibles...Yo solo queria saber cuales eran los poderes que tanto me esperaban, y en ese minuto puede ver que nos acerabamos a un cuarto, entramos y pude ver microoscopios y quimicos y demas, al ver que Angelin sacaba una aguja me asuste y le dije:
_____: Para que es esa aguja, me vas a inyectar???- le dije nerviosa
Angelin: Tranquila amor, pareces una niña de 5 años con miedo, solo te sacare una muestra de sangre para ver si los A.D.N se mezclaron, o sea el tuyo y de meteorito para ver de que son tus poderes, estas lista????- me dijo
_____: si, estoy lis.....- no pude terminar la oración ya que puso su aguja en mi brazo succionando un poco de mi sangre
_____: Auch, creo que me succionaste toda las sangre de mi cuerpo- le dije y solto una carcajada
Angelin: Si fuer asi, ya hubiras muerto en solo 3 segundos- me dijo
Angelin: Bueno si quieres sal y conoce el lugar yo me quedare aqui investigando, te llamare cuando este listo todo, ok?- me dijo
_____: Ok- le dije mientras salia de la habitacion


Empece a inspeccionar el lugar, empezaba a ver muchos cuarto, laboratorios, hasta que vi un hermoso patio trasero en donde estaba un poco vació, de allí pude pensar tranquilamente, pero recordé algo muy importante: >>Adonde están Nathalie, Rachel y Chase????<<< Empezaba a asustarme de que no sobrevivieron, hasta que Angelina apareció con unos papeles caminando hacia mi y me dijo:
Angelin: Tengo los resultados, acompáñame y lo sabrás.. me dijo mientras me tomaba de la mano y me dirigía a el laboratorio de antes. me sente en una silla al lado de un microoscopio y me dijo:
Angelin: Bueno, tus poderes son de.....Waoo- me dijo
_____: Que pasa?? Es algo Malo???- le dije preocupada
Angelin: En verdad tus poderes son de..................



CONTINUARA....................




(Enserio chicas comenten que me estoy muriendo ya que nadie comenta, enserio la novela se pondra aun mas ineteresante y las dejara en Shock, ya saben yo siempre dejo lo mejor en la ultima parte, pero enserio comenten pliss me he esforzado mucho en esta novela.. y si quieren las pongo en la novela como parte del equipo ustedes me dicen su nombre el poder que quieren y listo!)








Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] Empty Re: My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Lun 15 Oct 2012, 5:14 pm

CAPITULO 3


_____: Que pasa?? Es algo Malo???- le dije preocupada
Angelin: En verdad tus poderes son de Magia, algo raro ya que pensaba en otra cosa, pero no importa, ahora te llevare a un cuarto en el cual tu no puedes ver lo que hay afuera, pero los que están afuera te pueden ver mediante un vidrio especial- me dijo
____: Bien, y después de esto que haré??- le dije dudosa
Angelin: Pues te llevare al cuartel del General Jackson, el te ayudara a ti y los demás a aprender a pelear y sobrevivir en diferentes partes del mundo
____: Viajare por el mundo??!!!! Waoow!!!- Dije sorprendida
Angelin: Pues acostúmbrate amiga, esto es solo el principio me dijo



NARRA HARRY:


Harry: Como es que acepte hacer esto Jay??
Jay: Pues no lo recuerdas?, aceptaste!
Harry: Yo, acepte?? jajaa, primero muerto que lanzarme de un helicóptero tratando de suicidarme!


FLASHBACK:

Jay: y que te parece??
Harry: Que me parece que??
Jay: Si te quieres lanzar de un helicoptero?? Ya sabes, tus poderes son mentales controlas todo, lees mentes haces todo con usar tu mente, ademas de seguro puedes usar tu mente para alzar tu peso y volar.... es solo un experimento, saldras vivo, tienes PODERES!!!- me dijo
Harry: Claro, porque no??- le dije sin pensarlo


FIN DE FASHBACK


Harry: Mierda, la próxima pienso antes de decir una estúpida palabra sin pensarlo antes-
Jay: Bueno, ya es muy tarde para que te arrepientas Harry, la N.A.S.A tiene que hacer tu análisis, vamos salta! O eres cobarde??
Harry: Que??!! Claro que no soy cobarde!!! Ya veras voy a saltar, y NO TENGO MIEDO!- le dije mientras saltaba del helicóptero

Empezaba a caer rápidamente, sentía el aire empujándome, reaccione e intente usar mis poderes o algo así, pero no sabia como, me concentre y pensé en usar mi mente y concentrarme en cargar mi peso con mi mente, me empece a concentrar tanto que vole! si VOLE! me empezaba a sentir como un pajaro, PERO VOLE! era agradable volar, pero toda mi felicidad se destruyo al ver a un Avion acercarse a mi y............



CONTINUARA.....

(Enserio comenten si les gusta estoy esperando chicas para ponerlas allí y hacer q sean heroinas en la novela, recuerden solo diganme su nombre, su nombre que quieren tener de apodo de heroina y su poder, espero que comenten y les guste si quieren me pasan su información en MP ( Mensaje Privado)



Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] Empty Re: My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Mensaje por Lucii Directioner Mar 16 Oct 2012, 7:27 am

Hola!!!! Me he enamorado de TU NOVELA.
Tienes que seguirla, por faaaaa
Me gusta muchiisimooooo (Como mola lo de los poderes xD)
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] Empty Re: My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Mensaje por Dante trebol Sáb 20 Oct 2012, 5:01 pm

nueva lectora!! siguelaaa esta padre!!!
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] Empty Re: My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Lun 29 Oct 2012, 4:45 pm

MALAS NOTICIAS..... :(

:wut:
:lloro:
:sad:
CHICAS Y LECTORAS, LAMENTO LO QUE LES VOY A DECIR, ESPERO QUE ENTIENDAN, Y QUE NO SE MOLESTEN CONMIGO, LO QUE PASA, ES QUE VOY A CANCELAR LA NOVELA, NO SE SI ME VAN A ODIAR POR ESO, PERO LO LAMENTO, ESPERO QUE ENTIENDAN QUE NO TENGA INSPIRACIÓN Y NO SE COMO SEGUIRLA, HE PERDIDO MI INSPIRACIÓN PARA SEGUIRLA, ADEMAS NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA SEGUIR ESTA NOVELA Y LAS DEMÁS, YA SABEN POR LO DE LA ESCUELA Y ESO DE LOS MENSUALES EN MI PAÍS (PANAMÁ).... ESPERO QUE ME ENTIENDAN, ASÍ QUE LA VOY A CANCELAR Y A LA VEZ AGRADECERLES A LAS LECTORAS POR LEER MI NOVELA, Y SI PUEDEN PASESENSE POR OTRAS DE LAS MÍAS, LES DEJO LOS LINKS:

HARRY STYLES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Bloom noveler@ :) el Jue 08 Nov 2012, 3:29 pm, editado 1 vez
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] Empty Re: My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Sáb 03 Nov 2012, 12:13 pm

me eamoree!! esta toda genial! no puedfo creer q tega poderes!! washaa! asdfghjklñ siguela porfaaa!! y pasate por la mia porfa! gracias
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada] Empty Re: My Magic Friend (Harry Styles y ____) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.