O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 7:37 am


Autor: Yo, Dreamer'98.
Adaptación: Nop.
Género:General.
Otras páginas:No.
Advertencias: si queréis subirla a algún sitio, avisadme. Seguramente no entendáis el título puesto que está en Catalán. Si queréis saber que significa solo preguntad.

Hola a todos. Puede que algunas me conozcáis de mis otras novelas (están en mi perfil). Decidí hacer un one shoot pero es demasiado largo para serlo así que es una novela pero que solo durará unos 4 o 5 caps. Esta idea me surgió ayer por la noche que me quedé hablando con una amiga (PequeñaCarrotStyles, pasaos por su nove si podéis porque es genial) y le conté esta historia que quería escribir y me dijo que estaba bien y que la subiera.

Seguirem somiant/Un amor immortal

Las gotas de sudor empapaban su frente. Las pesadillas habían vuelto. Siempre soñaba lo mismo; una y otra y otra vez. Era consciente de que eso solo era un sueño totalmente irreal pero el miedo la podía y siempre acababa igual. Yendo hacia la cama de su abuelita y pidiéndole que le contara aquella historia que, desde la primera vez que la oyó, la emocionó. Su abuela, consciente de las repetidas pesadillas de su nieta, cuando la oía removerse en su cama bajaba hacia la cocina y le calentaba leche y ponía galletas con chocolate en un plato y lo subía hasta su habitación. Esperando que la niña de nueve años fuera a pedirle que le contara la historia del ángel que lo había sacrificado todo para salvar a su amada La historia de Zayn Malik y ___(Tn). Lentamente, la niña se desprendió de sus mantas y se dirigió hacia la habitación de su abuelita.
-Abuela, la pesadilla volvió.
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 8:03 am

OMG esta buenisima!!!!!!!!!siguelaaaaaaa!!!!!en serio esta muy muy muy muy muy muy ok ya basta muys jajaja esta muy buena!!!!!!siguelaaaa!!yuju primera lectora!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 8:17 am

Me encanta Little Carrot! Siguela ;)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 8:28 am

my hard escribió:OMG esta buenisima!!!!!!!!!siguelaaaaaaa!!!!!en serio esta muy muy muy muy muy muy ok ya basta muys jajaja esta muy buena!!!!!!siguelaaaa!!yuju primera lectora!!!


¡Hola! Muchas gracias guapa. A mi no me convence mucho por que cuando me se ocurrió la idea estaba medio dormida xD. Mmmm la seguiré cuando haya tres lectoras más :) Adiós y besos
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 8:29 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encanta Little Carrot! Siguela ;)
Gracias por pasarte cariño, te quiero :(L): La seguiré cuando haya tres lectoras más :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Zanahoria Dom 14 Oct 2012, 8:31 am

Me encanta el nombre ...Soy de España y entiendo el catalán...Solo por el nombre vine y leí y es genial...Bueno Pssss Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 8:34 am

RaquelHenderson escribió:Me encanta el nombre ...Soy de España y entiendo el catalán...Solo por el nombre vine y leí y es genial...Bueno Pssss Te quiero síguela

Holaa yo también soy de España :) ¿Tú de que parte eres? Muchas gracias por pasarte. Yo también te quiero. Adioos
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 8:37 am

Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Me encanta Little Carrot! Siguela ;)
Gracias por pasarte cariño, te quiero Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) 3613480495 La seguiré cuando haya tres lectoras más :)
Yo tambien te quiero amorcito Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) 3613480495 .
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Zanahoria Dom 14 Oct 2012, 9:08 am

Soy de Andalucía Però el català ja u sè parlar Quan la seguiràs ? T'estimu Seguèix-la
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 14 Oct 2012, 9:19 am

Santas zanahorias!
Nueva lectora here!
Soy cook:)!
Me encanto la idea
Suena muy interesante
Tíenes que empezarla pronto(:
Y aquí me tendrás hasta que acabe!
Síguela! Besos, chaooo
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por pazlarara Dom 14 Oct 2012, 9:20 am

aaaaawwwwww!!!!!!! me pones el primer cap ya mismo!!! :D me encanta sigue síguela síguela oh voy a tu casa y te busco con mi unicornio ....estas advertida!!!...:D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por pazlarara Dom 14 Oct 2012, 9:21 am

ya tienes tres lectoras mas ahora sigue :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 9:22 am

RaquelHenderson escribió:Soy de Andalucía Però el català ja u sè parlar Quan la seguiràs ? T'estimu Seguèix-la
Ah i el parles bè i tot :) La seguiré quan hi hagin dues lectores més. Jo també t'estimu. NO se si ho sabies pero "Seguirem somiant" és una cançó d'un grup que es diu "Sopa de cabra" Adéu :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 9:24 am

Cookiemonster ϟ escribió:
Santas zanahorias!
Nueva lectora here!
Soy cook:)!
Me encanto la idea
Suena muy interesante
Tíenes que empezarla pronto(:
Y aquí me tendrás hasta que acabe!
Síguela! Besos, chaooo
¡Hola cook!
Gracias por todo :)
Ahora escribiré un poco más jeje :)
Adiós y besos
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 9:27 am

pazlarara escribió:aaaaawwwwww!!!!!!! me pones el primer cap ya mismo!!! :D me encanta sigue síguela síguela oh voy a tu casa y te busco con mi unicornio ....estas advertida!!!...:D
¡Holaa Paz! Ahora la sigo pero antes ¿Alguien quiere aparecer?
Esperaré 10 min. y si veo que nadie quiere me inventaré todos los personajes :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.