O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cambiando el destino.|Nick Jonas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiando el destino.|Nick Jonas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambiando el destino.|Nick Jonas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambiando el destino.|Nick Jonas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cambiando el destino.|Nick Jonas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cambiando el destino.|Nick Jonas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cambiando el destino.|Nick Jonas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cambiando el destino.|Nick Jonas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cambiando el destino.|Nick Jonas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 10:51 pm

Nombre: Cambiando el destino.
Autor: Giuliana (yo).
Adaptación: Algo así.
Género: Drama ,Romance
Advertencias: Vocabulario algo fuerte y capaz tarde en subir.
Otras páginas:Por ahora no.
Sinopsis:

Era gracioso como uno mismo no controlaba su destino , tu solo pensabas opciones y alguien mas elija una de ellas , me llamo --------- Smith y nunca tendría que haber conocido en persona a nick jonas , ese alguien mas que elegía por ti , se hacían llamar agentes del destino , "el superior" como lo llamaban ellos , escribía tu destino , ¿mi destino?(en un principio) ser la primera dama de estados unidos, ¿el de nick? ser el presidente de los estados unidos , por alguna extraña razón , " el superior" cambio nuestro destino , yo no seria ni primera dama ni esposa de Nicholas Jonas si no , una famosa actriz , esposa de Logan Lerman, pero todo cambio cuando un día llegue a una oficina , todo estaba parado , literalmente , allí se encontraban hombres todos vestido de negros con grandes armatostes en la cabeza , ¿ quienes eran? los agentes del destino , ¿que querían? lo estaba a punto de descubrir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por SmileJonas Dom 14 Oct 2012, 12:06 pm

Hola ptimera y fiel lectora es fantastico el prologo I Love It this,espero que subas el primer capitulo y o que lindo logan lerman y ser una famosa actriz wow seguila ,Besos!!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Sunny Dom 14 Oct 2012, 1:54 pm

Hola! Nueva Lectora! Me encanto la sinopsis!
Siguela pronto y pasate por mis noves!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:57 pm

Antes de responder me presento :B , me llamo giuliana , pero me dicen giu :D , tengo 13 años y soy de argentina , ahora si respondo :D.

pauli: BIENVENIDA! primera lectora :B :cheers: ,jajaja estaría bueno :P , veo si hoy la sigo :D.

sunny: BIENVENIDA CHE! , me encanta que te encante , :D , estoy leyendo mi dulce pecado de tus noves recién empece a leerla :D si tengo tiempo comento y veo si la sigo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por SmileJonas Dom 14 Oct 2012, 3:29 pm

aw!! si!! te puedo decir giu? tambien te queria decir que yo tambien tengo 13 años y soy de argentina!! jaja Hola :hi: jaja xD
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 6:58 pm

OMG OMG OMG!!!
Jajjaa por cierto, New Reader!*
WOW! simplemente WOW!
Con tan solo el prefacio me has dejado estupefacta!!
Por Dios! Me ha encantadoo!! Please sube el primer cap, tienes que subirlo!
considerame tu nueva & fiel lectora!
muaCk!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 8:02 pm

Paulii :3! escribió:aw!! si!! te puedo decir giu? tambien te queria decir que yo tambien tengo 13 años y soy de argentina!! jaja Hola :hi: jaja xD

PAU!dale no ahi problema :D , te puedo decir pau :P? :O coincidencia :D , de que provincia sos? soy buenos aires , y vivo en Padua ( zona oeste) :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 8:06 pm

.Anne Monroe. escribió:
OMG OMG OMG!!!
Jajjaa por cierto, New Reader!*
WOW! simplemente WOW!
Con tan solo el prefacio me has dejado estupefacta!!
Por Dios! Me ha encantadoo!! Please sube el primer cap, tienes que subirlo!
considerame tu nueva & fiel lectora!
muaCk!

Annie ( te puedo decir asi :P?) BIENVENIDA! ahí por dios me hiciste ponerme colorada :oops: :S, me encanta que te encante :D , voy a tratar de subir mañana( si me agarra la inspiración en clase ).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por SmileJonas Dom 14 Oct 2012, 8:07 pm

Jjaja yo tamvien de buenos aires y yo en la zona sur jajaj no estamos lejos porque mi prima tambien vive en padua jjaj asique estamos cerca :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 8:10 pm

Giu. escribió:
.Anne Monroe. escribió:
OMG OMG OMG!!!
Jajjaa por cierto, New Reader!*
WOW! simplemente WOW!
Con tan solo el prefacio me has dejado estupefacta!!
Por Dios! Me ha encantadoo!! Please sube el primer cap, tienes que subirlo!
considerame tu nueva & fiel lectora!
muaCk!

Annie ( te puedo decir asi :P?) BIENVENIDA! ahí por dios me hiciste ponerme colorada :oops: :S, me encanta que te encante :D , voy a tratar de subir mañana( si me agarra la inspiración en clase ).

JAJAJA sii, puedes decirme Annie, aunque si te confieso, mi nombre es Enna, pero como casi no me agrada voltee las letras & salio Anne XD
OMG! sii, sube cap! de verdad que pocas novelas me atrapan desde el prefacio & eso me gusta mucho, porque eso quiere decir que a nove me encantara & estare quemandome mis pestañas leyendo!
JAJA tu haces como yo, yo tambien escribo en clase XD en mis horas libres XD
please SIGUELA
oh & por cierto, tengo una novela yo tambien XD se llama Antes del Anochecer, no se si te guste el tema vampirico, si te gusta léela XD si no pues no hahaa xD
Saludos! muaCk!
Att. Annie :D
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 8:10 pm

Paulii :3! escribió:Jjaja yo tamvien de buenos aires y yo en la zona sur jajaj no estamos lejos porque mi prima tambien vive en padua jjaj asique estamos cerca :D

ENSERIO TU PRIMA VIVE ACA? GNFKJANFLKASNFKASNF capas que la conozco , como se llama :B?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 8:20 pm

.Anne Monroe. escribió:
Giu. escribió:
.Anne Monroe. escribió:
OMG OMG OMG!!!
Jajjaa por cierto, New Reader!*
WOW! simplemente WOW!
Con tan solo el prefacio me has dejado estupefacta!!
Por Dios! Me ha encantadoo!! Please sube el primer cap, tienes que subirlo!
considerame tu nueva & fiel lectora!
muaCk!

Annie ( te puedo decir asi :P?) BIENVENIDA! ahí por dios me hiciste ponerme colorada :oops: :S, me encanta que te encante :D , voy a tratar de subir mañana( si me agarra la inspiración en clase ).

JAJAJA sii, puedes decirme Annie, aunque si te confieso, mi nombre es Enna, pero como casi no me agrada voltee las letras & salio Anne XD
OMG! sii, sube cap! de verdad que pocas novelas me atrapan desde el prefacio & eso me gusta mucho, porque eso quiere decir que a nove me encantara & estare quemandome mis pestañas leyendo!
JAJA tu haces como yo, yo tambien escribo en clase XD en mis horas libres XD
please SIGUELA
oh & por cierto, tengo una novela yo tambien XD se llama Antes del Anochecer, no se si te guste el tema vampirico, si te gusta léela XD si no pues no hahaa xD
Saludos! muaCk!
Att. Annie :D

jajajajajajaja me mato lo de las pestañas XD QUE HERMOSO NOMBRE ENNNA! enna enna ennna , mmmm te puedo decir ne? :P , enserio ahiii :B :S que alagador :S , eso es diferente , yo seria la reblede del salon asi que escribo cuando me viene la inspiracion aunque sea matematica o historia o cualquier cosa escirbo , o leeo o juego con el celular o leeo noves en el celular ( me conecto al WIFI de la escuela :B) SII! leei el prolo y fue como:
Cambiando el destino.|Nick Jonas| Tumblr_lkj2domdYG1qbexbq_1_
en estos momentos me estoy muriendo de sueño asi que mañana comento :D , bye! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 8:26 pm

Giu. escribió:
.Anne Monroe. escribió:
Giu. escribió:
.Anne Monroe. escribió:
OMG OMG OMG!!!
Jajjaa por cierto, New Reader!*
WOW! simplemente WOW!
Con tan solo el prefacio me has dejado estupefacta!!
Por Dios! Me ha encantadoo!! Please sube el primer cap, tienes que subirlo!
considerame tu nueva & fiel lectora!
muaCk!

Annie ( te puedo decir asi :P?) BIENVENIDA! ahí por dios me hiciste ponerme colorada :oops: :S, me encanta que te encante :D , voy a tratar de subir mañana( si me agarra la inspiración en clase ).

JAJAJA sii, puedes decirme Annie, aunque si te confieso, mi nombre es Enna, pero como casi no me agrada voltee las letras & salio Anne XD
OMG! sii, sube cap! de verdad que pocas novelas me atrapan desde el prefacio & eso me gusta mucho, porque eso quiere decir que a nove me encantara & estare quemandome mis pestañas leyendo!
JAJA tu haces como yo, yo tambien escribo en clase XD en mis horas libres XD
please SIGUELA
oh & por cierto, tengo una novela yo tambien XD se llama Antes del Anochecer, no se si te guste el tema vampirico, si te gusta léela XD si no pues no hahaa xD
Saludos! muaCk!
Att. Annie :D

jajajajajajaja me mato lo de las pestañas XD QUE HERMOSO NOMBRE ENNNA! enna enna ennna , mmmm te puedo decir ne? :P , enserio ahiii :B :S que alagador :S , eso es diferente , yo seria la reblede del salon asi que escribo cuando me viene la inspiracion aunque sea matematica o historia o cualquier cosa escirbo , o leeo o juego con el celular o leeo noves en el celular ( me conecto al WIFI de la escuela :B) SII! leei el prolo y fue como:
Cambiando el destino.|Nick Jonas| Tumblr_lkj2domdYG1qbexbq_1_
en estos momentos me estoy muriendo de sueño asi que mañana comento :D , bye! :D

JAJAJAJAJA sii, asi me llamo XD JAJAJA mejor dime Annie XD jajajajajajaj
.... yo noo escribo en clase porque como tengo muchas horas libres, al menos puedo poner un poco de atencion a la clase, aunque siempre en mi mente ando pensando en que seguira a continuacion jajajajajajajaja xD sii, yo tambn me conecto del inter de la school pero como es medio chafa nunca funciona u.u
JAJAJAJA AMEEEEE la imagen!1 me alegra que te gustara! XD
se lee (por tus coments) que eres una chica increble!!
Cuidate & suerte en la escuela!
muaCK!

PD. espero el primer cap con ansias :D
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 8:48 pm

.Anne Monroe. escribió:
Giu. escribió:
.Anne Monroe. escribió:
Giu. escribió:
.Anne Monroe. escribió:
OMG OMG OMG!!!
Jajjaa por cierto, New Reader!*
WOW! simplemente WOW!
Con tan solo el prefacio me has dejado estupefacta!!
Por Dios! Me ha encantadoo!! Please sube el primer cap, tienes que subirlo!
considerame tu nueva & fiel lectora!
muaCk!

Annie ( te puedo decir asi :P?) BIENVENIDA! ahí por dios me hiciste ponerme colorada :oops: :S, me encanta que te encante :D , voy a tratar de subir mañana( si me agarra la inspiración en clase ).

JAJAJA sii, puedes decirme Annie, aunque si te confieso, mi nombre es Enna, pero como casi no me agrada voltee las letras & salio Anne XD
OMG! sii, sube cap! de verdad que pocas novelas me atrapan desde el prefacio & eso me gusta mucho, porque eso quiere decir que a nove me encantara & estare quemandome mis pestañas leyendo!
JAJA tu haces como yo, yo tambien escribo en clase XD en mis horas libres XD
please SIGUELA
oh & por cierto, tengo una novela yo tambien XD se llama Antes del Anochecer, no se si te guste el tema vampirico, si te gusta léela XD si no pues no hahaa xD
Saludos! muaCk!
Att. Annie :D

jajajajajajaja me mato lo de las pestañas XD QUE HERMOSO NOMBRE ENNNA! enna enna ennna , mmmm te puedo decir ne? :P , enserio ahiii :B :S que alagador :S , eso es diferente , yo seria la reblede del salon asi que escribo cuando me viene la inspiracion aunque sea matematica o historia o cualquier cosa escirbo , o leeo o juego con el celular o leeo noves en el celular ( me conecto al WIFI de la escuela :B) SII! leei el prolo y fue como:
Cambiando el destino.|Nick Jonas| Tumblr_lkj2domdYG1qbexbq_1_
en estos momentos me estoy muriendo de sueño asi que mañana comento :D , bye! :D

JAJAJAJAJA sii, asi me llamo XD JAJAJA mejor dime Annie XD jajajajajajaj
.... yo noo escribo en clase porque como tengo muchas horas libres, al menos puedo poner un poco de atencion a la clase, aunque siempre en mi mente ando pensando en que seguira a continuacion jajajajajajajaja xD sii, yo tambn me conecto del inter de la school pero como es medio chafa nunca funciona u.u
JAJAJAJA AMEEEEE la imagen!1 me alegra que te gustara! XD
se lee (por tus coments) que eres una chica increble!!
Cuidate & suerte en la escuela!
muaCK!

PD. espero el primer cap con ansias :D


AWWWW SOS UNA TIERNA! vos también cuídate y si suerte en la escuela la voy a necesitar :P .

bye! nice to meet you (? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 12:50 am

Hola, ¿me recuerdas? ._.
ajsasjlaksalsla nueva lectora c: omg, me encanto Giu':B Fue tan intrigante & extremadamente hermoso*-* Tengo curiosidad, & créeme, no quieres que tenga curiosidad (?
Estoy resfriada :c Por eso estoy hablando escribiendo puras tonterías tontas (? ¡ves! xD Por cierto, si no me recuerdas T_T, me puedes decir Lila, aunque también Pudin es aceptable... e.é Nah! mejor Lila c:
Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el destino.|Nick Jonas| Empty Re: Cambiando el destino.|Nick Jonas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.