O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Nov 2012, 10:58 am


¡New Reader!


OMG OMG OMG
Lore! He leido la novela desde la hoja anterior & me encantoo!! WOW! con la novela!
Pero pff* la estupida de Julieta me cae super mal, es una bruta & una tonta & arghhhhhhhh dan ganas de meterse en la novela & golpearla hahah ^^! & todavia el tontuelo del Nicho que le hace caso! GOSH!
pobre de la rayis :'(
Please SIGUELA pronto!
¡Saludos!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 11 Nov 2012, 7:37 pm

Siguelaaaaaaa pls :D♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por margarita Jue 22 Nov 2012, 6:04 pm

ahh siguela porfavor
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 23 Nov 2012, 4:49 pm

me encantaaa siguelaa!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Nov 2012, 2:27 pm

SIGUELAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Lore Dom 02 Dic 2012, 2:29 pm

Hola chicas pasaba para decirles que lamento mucho no haber podido subir cap y haberme desaparecido en estos días, es que estuve con el tema de la universidad, eran los ultimos parciales del año, y no podía dedicarle un tiempo a escribir, en verdad lo siento, pero ya terminé... eso espero jaja aunque fatan los finales, pero intentaré terminar el proximo cap y en cuanto lo tenga lo subiré... Gracias a todas por sus comentarios, pero ponen contenta!!! las adoro!!! :)
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Lore Dom 02 Dic 2012, 2:30 pm

margarita escribió:hola soy tu nueva lectora , awww amo la nove porfavor siguela !!!!

Bienvenida Margarita!! Gracias por tu comentario!!! Me alegro mucho que te guste la nove!!! Ojala la sigas leyendo!! Cariños!!!
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 02 Dic 2012, 7:48 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Lore Mar 04 Dic 2012, 9:33 am

Hola!!!! Acá esta el capitulo chicas lamento mucho no haberlo podido escribir... Espero que les guste, los que vienen van a ser mejores, espero :)) Besos, y gracias por sus comentarios!!!


___________________________________

Capítulo 8


- ¡¡¡Eh; _________!!!... ¿Cómo ha estado mi pequeña? – Le preguntó un joven de cabello ondulado al ingresar en la cocina, con una enorme sonrisa en su rostro… Éste la abrazó levantándola en el aire.

- ¡Kevin! – soltó rodeándolo con sus brazos. – Te he echado mucho de menos.

- Lo sé – respondió él, con cierta modestia.

________ rió por su expresión. Kevin era todo lo contrario a sus padres. Cualquiera que lo conociera, de no saber quiénes eran su padres, hubieran apostado hasta sus más preciados objetos, por no creer que la Sra. Sofía y Paul, luego de conocerlo, fueran en realidad sus verdaderos padres. Realmente era algo ilógico y una familia algo extraña.
Danielle se encontraba parada a unos escasos centímetros detrás de él y ____ no se había percatado ella.

- Veo que es al único que has extrañado - se anunció con falso enojo.

______ se quedó perpleja. Ladeo su cabeza a un lado y la recibió con una enorme sonrisa en su rostro.
- Lo lamento… Sabes que no es cierto…yo…

- Estoy bromeando – la interrumpió, tomando de su manos y atrayéndola hacia ella para darle un fuerte abrazos. _____ no se resistió.

Fue una gran sorpresa su llegada para todos en la casa. Kevin había llegado antes de lo que su madre suponía, y Grechel no pudo evitar reír al ver a Sofía boquiabierta, en cuanto los jóvenes atravesaron la puerta principal. Había estado organizando arduamente durante días los preparativos para la boda, luego de que su hijo le informara la prematura fecha que habían escogido. Sofía pegó un grito en cielo, y por más que intentara hablar con él, ya estaba decidido que así seria. Ella no era de las personas que estaban a favor de una simple reunión familiar, y una pequeña misa para sellar su matrimonio bajo el manto de Dios, como ellos esperaban que fuese, o por lo menos, lo que tenían en mente. Sofía creía que no era una simple ocasión. Era sin duda algo especial, que debía de festejarse a lo grande. Y sin duda una ocasión para demostrar que la familia Miller seguía con la tradición familiar de realizar las mejores fiestas del pueblo. Sin embargo en eso tenía razón. La familia Miller siempre había sido perfecta en todo los sentidos, en cuanto a fiestas se refería. Sofía era una gran organizadora de eventos. Y las personas que la acompañaban y asesoraban la complacían en todos sus gustos. Era un tema del que se habla en todo el pueblo durante semanas, luego de cualquier celebración especial, y al que solo algunos selectos de la clase alta podían asistir.

_______ solo las había podido presenciar en varias oportunidades, desde la ventana de la cocina y una vez, se había escabullido junto a Nicholas en una de la celebración sobre el aniversario del pueblo. Sofía los encontró bajo la mesa principal cuando esta se agachó para recoger el cubierto que se le había caído. Nicholas había sido castigado por semanas, mientras que a ________ le había prohibido la entrada a la casa, hasta nuevo aviso. Grechel sin duda había estado en desacuerdo con la decisión que su dueña había tomando; los niños no habían hecho nada malo para que el castigo fuera tan severo y más a su edad, donde encerrarlo en su habitación era lo peor que le podían hacer. Sin embargo, ella no había acatado a las órdenes de Sofía, había permitido que ________ saliera a jugar sin que se acercara a la casa. Pero no estaba segura de que la niña cumpliera con su castigo. Pero de todos modos no le dio mucha importancia. La pequeña había asumido el riesgo de ingresar por la ventana del primer piso a escondida, mientras Nicholas la espera con puerta semi abierta de su cuarto, para poder jugar con ella. De esa forma aquel castigo para él no lo había sufrido demasiado, después de que salía solo de su cuarto para comer.

- Veo que te has trabajado mucho en los preparativos, mamá – comentó al observar algunos de los cambios que había realizado en la casa.

- Quiero que todo salga perfecto, hijo

Danielle solo le respondió con una sonrisa de agradecimiento. Sofía era un mujer difícil de convencer, y ella no quería discutir, luego de pensar que todo lo que estaba haciendo era demasiado. Solo pensaban en algo simple y familiar, pero la charla que había tenido con Kevin durante el viaje se había basado en dejar que su madre, por lo menos se encargue de la fiesta, porque sin duda cualquier rechazo, fingiría hasta darle un infarto, para poder continuar con sus ideas; a la que ella sin duda había tenido que aceptar sin muchas ganas ni opciones.

- Gracias por todo lo que está haciendo – agregó luego de unos segundos.

El resto de los días había sido cada vez más complicado y cansador para todos en la casa, el movimiento en el interior y fuera de ella era cada vez más intenso. Solo faltaba un día para la fiesta y _______ se encontraba en la cocina ayudando a Grechel con los últimos bocadillos. Pero la pequeña sin duda no estaba concentrada en su tarea, que consistía en rellenar los pequeños canapés, sino que su mirada continuaba perdida a través del ventanal de la cocina.

- _______, - la llamó Joseph.

- ¿Qué? – respondió aun distraída

– Lamento interrumpirte pero… estas tirando el relleno dentro de un vaso.

_____ llevo la vista hasta la mesada, y comprobó que Joe tenía razón. Este río por lo bajo. La joven había derramada el rellenó dentro de una pequeña vasija.

- Que tonta – musitó mientras intentaba limpiar el desorden.

- Eso sucede cuando la cabeza está en otro lado…

- Que cosas dices, solo estaba distraída – lo contradijo.

- Así – inquirió arrastrando la voz – y… ¿Se puede saber en que estaba pensando o mejor dicho viendo? – agregó mirando por la ventana.

- Primero: Eso no te incumbe y segundo: no estaba viendo a nadie – se defendió rápidamente, empujándolo hacia un lado con la cadera, para evitar que viera por la ventana, pero fue inútil.

- ______, no trates de negarlo, aun sientes algo por él

- ¿De qué hablas?

- No te hagas… Hablo de mi hermano

Joe volvió a mirar por la ventana, Nicholas se encontraba conversando con su hermano Kevin y Danielle en las afueras de la galería trasera mientras apreciaban los últimos detalles, que había colocado su madre en el jardín, adornado con fuentes, estatuas y flores blancas que cubrían gran parte del lugar, donde sería la ceremonia.

- Acéptalo… Aun estas enamora de él… - volvió a repetir.

______ suspiró y volvió la vista hacia la ventana, con cierta melancolía. Era inútil pensar para ella que Nicholas volviera a verla con los ojos que alguna vez le dieron aquella sensación de sentir algo más por ella que una simple amistad.

- Pero no quiero pensar en ello.

- Pero aun así, lo haces…

- No puedo evitarlo por más que quiera Joe… Y me duele, porque no puedo hacer nada.

- Claro que puedes…

- Estas loco, que te sucede, si tu hermano me odia y aun no sé porque…

- Yo tampoco lo entiendo, pero yo estoy seguro que el fondo, no es así…

- ¿Qué no es así?, pero si en cada oportunidad en que cruzo palabra con él, no hace más que despreciarme… Y lo peor de todo es que lo hace delante de Julieta – soltó molesta.

- ¿Quieres apostar?

- No – respondió en seco, cruzándose de brazos.

- No tienes nada que perder…

- Claro que sí, - lo confortó con el ceño fruncido - No voy a arriesgarme a decirles que me gusta y recibir una bofetada de palabras de su parte;… No es necesario que me arriesgue para saber un resultado que ya está escrito.

Joe rió sentándose a su lado.

- Yo sé cómo saber si mi hermano aun siente algo por ti… sin necesidad que vallas de frente

______ bufó y lo miró de reojo. Ya sabía lo que se venía de parte de su querido amigo, este no dejaría de convencerla hasta conseguir un sí de su parte. Pero temía por sus extrañas ideas.

- ¿Por qué haces esto? – quiso saber ella.

- Porque No me gusta ver a mi hermano con alguien a quien no quiere… Está ciego y no entiendo que es lo que sucede en su extraña cabeza, pero de lo que estoy seguro, es que está cometiendo un grave error del que se va arrepentir el resto de su vida, si no le quito la venda de sus ojos; que seguramente mi padre fue quien se la colocó… - respondió seriamente – y también lo hago por el hecho de que estoy completamente seguro y pongo las manos en el fuego por ello, de que él, también siente lo mismo por ti… y no quiero verte mal, me duele verte triste, ________ sabes que te quiero muchísimo… y quiero ayudarte, no haría nada que resultara lastimoso para ti… lo juro…

- Gracias – fue lo único que logró decir…

- ¿Que dices?... – insistió.

________ silenció por segundos. Volvió la mirada hacia la ventana y sintió una extraña y horrible sensación en el pecho, cuando vio a Julieta que lo rodeaba con sus brazos por el cuello, para saludarlo con beso en la mejilla, antes de tomar asiento a su lado. Nicholas parecía estar a gusto con su presencia. Aun no sabía cuál era la idea de su amigo, pero sin duda tenía el impulso por aceptar aquella ayuda…
- Pero… No lo sé Joe… - dudó.

- Créeme ______, todo saldrá bien… yo sé que tu eres fuerte…

Ella bajó la vista unos segundos pensativos y luego la elevó para encontrarse con la mirada comprensiva de Joe.

- Está bien… - respondió en un suspiro - No sé lo que tramas en tu loca cabeza, pero estoy dispuesta a arriesgarme. Después de todo el que no arriesga no gana – agregó encogiéndose de hombros, insegura de sus palabras…

- ¡¡Genial!! – Expresó sobresaltado – Te veré en el lago a la media noche…

-¿Pero no vas a decirme nada?

- En la noche… - le gritó alejándose a las apuradas, antes de que ella insistiera en saber.

_______ se quedó pensativa. Ya habían comenzado a surgir las dudas, cuando su amigo abandonó la cocina sin darle ninguna pista de lo que se trataba su supuesta idea. Cualquier cosa podría pasar por la cabeza alocada de Joe…


Continuara...
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Ed Sheeran Mar 04 Dic 2012, 2:17 pm

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee omg
sera que porfin vamos a poder saber que DEMONIOS es
lo que pasa con Mr. Gruñón?
ah sdkjfgkjsfgkjhdkfghkghksdjfhk.dsghkdghdkghkhkdfh
No se que fue lo que su padre le pudo haber dicho a Nicholas
pero espero que pronto abra los ojos y se contente con la rayita
tan tierna ella *-*
¡¡Siguela pronto!!!
Un beso.
Meel.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 16 Dic 2012, 3:37 pm

AAHHHh!! que le va a decir el Joey a la rayis?!! como la dejas ahii, Lore?? pleasee SIGUELAAAAAAA T.T
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 16 Dic 2012, 5:41 pm

NOOOOOOOOOOOO LA DEJES ASÍ PORFAVOOOOR! .. QUE VOY A MORIR, ESTA MUY BUENA *-* .. SIIIGUELA
UNA MARATON :twisted: DIGO YO :fiu:
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Daick Dom 16 Dic 2012, 8:52 pm

Seguilaaaaa, esto se pone realmente interesanteeee!!! :D
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 17 Dic 2012, 5:27 pm

POOOOOOOOOOOORFAVOOOOOOOOOOOR SIIGUELA♥
O MORIREEEEEEEEEEEEE
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 17 Dic 2012, 5:28 pm

AUN QUE SEA SUBENOS 2 CAPIS *-*
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.