O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Lore Sáb 20 Oct 2012, 3:21 pm

Hola chicas: Gracias nuevamente por seguir leyendo, acá les traigo un nuevo capitulo, el siguiente quizás tarde un poco porque aun lo estoy haciendo... Espero les guste!!Besos y cariños!!!


________________________________________________

Capítulo 4


- ¡______, _____!- la llamó Grechel – ¿En qué piensas, linda?, Te noto algo distraída…

______ se encontraba con la mirada perdida en los ventanales de la cocina.

- Solo estaba recordando… - sonrió

- Y se puede saber qué – insistió

- ¿Te puedo preguntar algo, Grechel?...

- Claro pequeña, dime…. – la animó colocando la taza de leche delante de ella, junto a algunas tostadas

- ¿Que fue lo que hablaron Sofía y tu, cuando se enteró de mi existencia?…

Grechel la miró sorprendida por su pregunta; dejó su repasador sobre la mesada y sentándose frente a ella tomó una de las tostadas y la untó con dulce para luego dársela.

- ¿Por qué quieres saber, pequeña?... Ya ha pasado mucho tiempo desde ese día.

- Creo que por curiosidad… ¿Por qué… nunca me contaste?

- Porque no había nada que contar, las cosas se resolvieron ese mismo día…

- Pero a partir de ese día, tu no permitiste que yo me acercara a Nicholas… ¿Por qué?

- Por qué ese era el trato – le respondió Joe ingresando a la cocina.

- ¡Joseph!, no seas metiche… -lo regaño Grechel luego de dar un sobresalto en el banco del susto – Y no ingreses de esa forma

______ rió, cuando Joe la miró haciéndole una mueca chistosa.

- Esta bien… La próxima vez me anunciare, para que muy viejita linda no se muera de un infarto – le respondió él con gracia.

Grechel volvió a tomar el repasador que había dejado sobre la mesada y lo golpeo con él en el brazo, al mismo tiempo que bufaba y se levantaba para cederle el lugar.

- ¡No me hagas enojar Joseph!

- Tú no cambias – murmuró ______ afirmándolo con la cabeza.

- Nop… - respondió él, sentándose a su lado y tomando una de sus tostadas - ¿O… ha caso quieres que lo haga? –

- No, eso no - le respondió ella sonriendo – No me gustaría que lo hicieras… Sino, quien alegraría los días.

Joe la miró con complicidad. Adoraba a ______ y la quería como a su propia hermana. Este tiempo que Nicholas había llevado lejos de la casa, él se había convertido en su protector. ______ no salía de la casa sin su compañía y la defendía cada vez que sus padres actuaban en su contra. Nunca acepto que ellos intentaran inculcarle aquella diferencia de clases que al parecer habían logrado con su hermano. Joe era un joven decidido y liberal siempre terminaba haciendo lo que se proponía, aun encontrar de todos. Era desde chiquito un rebelde, difícil de manipular. ________ adoraba a ese Joe sobreprotector que cuidaba de ella en cada oportunidad, siempre se sentía segura a su lado. El se había convertido sin duda en su amigo inseparable, con él que el que siempre podría contar.

- ¡Oye!... ¡No te comas mis tostadas!- le reprochó golpeando suavemente su codo.

El solo sonrió.

- ¿Quieres desayunar?... – le preguntó Grechel que se había puesto esta vez, a la par de la cocina.

- No… Gracias Grechel. Solo estoy de pasada.

- ¿Se puede saber a dónde vas? – le preguntó ______ curiosa…

- ¿Sabes qué?… Tienes razón en lo que acabas de decir minutos atrás… Estas muy curiosa hoy… - le respondió él con vileza en su sonrisa.

______ achinó sus ojos, intentando leer su mirada. Ella conocía a Joseph muy bien para darse cuenta de sus intenciones, aun sin necesidad de decir palabra alguna. Ella no insistió. Sabía bien a donde Joseph se dirigía y para no delatarlo frente a Grechel dejó que se marchara.

- Ah!! No olvides de contarle Grechel… Lo que hablaron tú y mi madre – le recordó

- ¡Cierto! – acotó ______ que por momento se había olvidado. Grechel se dio la vuelta y lo miró con el ceño fruncido.

Joe no se contuvo la risa y haciendo un ademán con las manos, se despidió con elegancia y gracia.

- ¡Este Jovencito, es terrible! – bufó la anciana sin dejar de guardar las copas…

- Grechel – la llamó estirando las palabras.

Ella seguía refunfuñando en lo bajo.

- ¡Grechel!... cuéntame… Te aviso, que No vas a escaparte de esta…

Ella volvió a tomar asiento y luego de un profundo suspiro, le contó a _______ todo lo que había sucedido aquel día. Era difícil para ella explicarle que a Sofía no le gustaba la idea de que ella viviera con ellos. Y es por ese mismo motivo que decidió obviar algunas cosas, que podría resultar dolorosas para _____, a pesar que a su edad era lo suficientemente madura para darles poca importancia, sin producirle algún mal. Pero Grechel decidió que no era necesario.
Incluso, aquel día, Sofía le había pedido que buscara alguien, quien pueda hacerse cargo de ella, además de llegar a sugerirle muy bueno orfanatos donde podía llevarla y sin duda, abandonarla, y si era necesario ella, pagaría lo gasto de su internado. Pero era imposible que algo así sucediera. Grechel amaba demasiado a ______ como para alejarse de ella. No podía aceptar esa ridícula condición de aquella mujer desalmada y sin escrúpulos a cambio de la continuidad de su empleo. Grechel sabía muy bien que de negarse, no solo le costaría su empleo, sino posiblemente el de Arthur, también. Pero sin duda, ella sabía muy bien que él la entendería cuando supiera el motivo. Así que sin más que decir, ese día, Grechel se negó rotundamente y dándose la vuelta para regresar por su pequeña dispuesta a abandonar la mansión de los Miller, Sofía la detuvo, dándole otra opción.

- ¿Porque te propuso eso?... ¿Que tenía de malo que yo jugara con su hijo?…- Preguntó ella angustiada, recordando aquella época.

-Ella no quería que a su hijo lo viera jugando con algún familiar, que podría tener relación con la servidumbre.

- ¿Por qué? - insistió

- Porque creen que eso podría bajar su nivel social… Que juegue encontrar de sus proyectos. - _______ la miró apenada << ¿Cómo podía haber gente que pensara así? >>especuló ella para sus adentros. – Ella creía que si a Nicholas la veía contigo la gente empezaría a hablar, y sabes cómo son todos aquí en el pueblo, pequeña…

_______ solo asistió con la cabeza.

- ¿No sé porque hablamos de esto, Linda?... Nunca lo hice porque no me pareció bueno que supieras… - Grechel silenció uno segundos - Después de todo, aun se seguían viendo a escondidas... O ¿no?- la miró con complicidad. – y eso fue hasta hace poco, antes de que Nicholas se marchara…

_______ entendía sus intenciones.

- Lo recuerdo… - suspiró -Nuestros juegos siempre eran a escondidas… - sonrió risueña. Inmortalizando en su mente aquellos momentos especiales, y su travesuras junto al lago donde una vez, casi le cuesta la vida.

- ¡Nick!, ¡Mira! – le dijo ella, señalando el fondo del lago, donde los pequeños pececitos se paseaban por entre las brillantes piedras de colores. – ¡Tu pelota!

- Es cierto… Con razón no la encontrábamos – rió - _______ ¿A dónde vas? – preguntó preocupado al ver que la pequeña ______ se adentro en la orilla para alcanzar la pelota, con una de sus manos.

- Yo fui quien la perdió…- Le dijo ella contrariada

– Déjala, no importa… Puedes caerte – Le respondió, al mismo tiempo que se adelantó para acercarse. – Es profundo - Le advirtió

_______ ya estaba sobre una de las rocas cuando Nick se aproximó lo suficiente. La pequeña intentó estirar el brazo lo más que pudo, cuando sus piernitas temblaron y esta perdió el equilibrio cayendo al lago. Nicholas intentó agarrarla de la mano, antes de que se alejara de la orilla, pero fue difícil para el sostenerla demasiado.
Nicholas se desespero en ese momento sin saber qué hacer, cuando _____ desapareció al hundirse. Este salió corriendo y a los gritos atrajo la atención de su hermano mayor, que se encontraba en las cercanías…

- Nick… ¿qué sucede? – preguntó preocupado al ver a su hermano alterado…

- Es _______, ¡ella se cayó al agua!…

Kevin corrió hacia el lago y luego de una mirada rápida, se arrojo sin dudarlo en su búsqueda. Nick se mantuvo cerca, asustado por lo que le pudiera pasar a su amiga. Le preocupaba que su hermano tardara en encontrarla y temía por ella. Luego de unos segundos Kevin salió con la Pequeña ______ en sus brazos. Y colocándola sobre el suelo dejó que se recuperara…

- Kevin, ¿Ella… está bien?

- Si, está bien… pero pudo haber muerto… ¿Qué estaban haciendo ahí?, Sabes que lo tienes prohibido… - lo regaño agitado.

- Yo… Es que…

- Fue mi culpa – lo interrumpió ______ , con la voz débil y casi sin aliento - yo insistí en buscar la pelota… Lo lamento.

Kevin frunció el ceño, pero hablando su rostro luego de mirar el susto que ambos había experimentado. Pensaba que era suficiente, para que no lo volviera a repetir. No creyó que retarlos en ese momento era lo adecuado…
______había conocido a Kevin cuando este regresó de su viaje de Europa. Él no era como su padre; nunca pensó en seguir sus pasos y ni siquiera había tenido duda en dejar su casa, cuando tuvo oportunidad. Y Gracias a ello, tuvo el agrado de conocer a su actual novia Danielle, en una de sus travesías. Era una persona que le encantaba viajar y conocer diferentes lugares. Era sin duda su pasión.
Kevin también era una de las personas que había llegado a tomarle a ______ un gran apreció y cariño, siendo cómplice de sus encuentros a escondidas.


- ¡_______ ¡, ¡________!, otra vez pequeña – llamó su atención Grechel.

- Lo lamento…

- Eres distraída jovencita… igual a tu madre – sonrió dulcemente. – Pero no vas a negarme que Nicholas inventaba todas esas ocurrencias locas junto a sus hermanos para poder verte y estar contigo a solas… Aun meses antes de irse…

- Que cosas dices, Grechel… Siempre fueron por razones de mi trabajo… - se defendió frunciendo sus labios.

Grechel sonrió con un aire victorioso antes de responderle.

- Escúchame jovencita… Seré vieja, pero no tonta… - le respondió sabiamente - Nunca creí en las mentiras de Joseph, para encubrir las huidas de su hermano… Aunque debo reconocer que las de Kevin fueron un poco más sensatas, y un par de ellas fueron más creíbles – agregó contradiciéndose pensativa. – ahora dime… ¿Que podría necesitar Nicholas de ti, que no pudiera pedírmelo a mí?, dime solo una razón y yo no diré más…

______ podía sentir que su mejillas comenzaban a tomar aquel color carmesí que la delataba por completo, agregándole el calor que toda la situación le provocaba en general.

- Bueno… yo… - titubeo y se puso aun más nerviosa cuando Grechel achinó sus ojos esperando su respuesta – No me mires así – Se quejó molesta, cruzándose de brazos.

- ¡Como quieres que te mire? Si no me respondes… - insistió colocando sus manos en forma de tasa en su ancha cintura.

________ estaba a punto de responderle algo, cuando la campana de la salvación, sonó en aquel oportuno momento.

- Hola Grechel… - Se escuchó desde la puerta, interrumpiendo la agradable e incómoda charla. - Hola – Agregó indiferente, al ver que _______ aun se encontraba desayunando.

Ella solo le sonrió.

- ¡Oh, Nicholas!, ¡hijo!... – Lo saludo agradablemente la anciana, al mismo tiempo que le lanzó una mirada a _______, que comprendió al instante. Sabía muy bien que de aquellas preguntas no lograría escaparse… - ¿Cómo has amanecido Nick?

- De hecho pensé que me costaría acostumbrarme nuevamente a mi cuarto, pero la verdad… Es que dormí como un tronco. – respondió inexpresivo.

- Eso imaginé… Pero me alegro que aun no hayas olvidado tu verdadero hogar… - sonrió - ¿Deseas desayunar?

- Si,… - suspiró - Solo venía a decirte que desayunaré en la galería… - y sin decir más abandonó la cocina
______ sintió derrumbarse en el mismo momento en que él, ingresó en aquella habitación, recordando su angustioso reencuentro. No entendía como el Nicholas que ella conocía y adoraba desde pequeña, con el que había compartido miles de momentos, ahora se dirigiera hacia ella de la forma más fría posible. Le dolía en el alma, darse cuenta de que para él, ella parecía nunca haber existido
.


Continuará
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por SmileJonas Sáb 20 Oct 2012, 4:08 pm

Ahgghg estoy odiando a nicholas jajaj perdon por no comentar jiji :lol: jajja y gracias por lo de mi nove jaja me sonrojo jJA xD y la verdad eso de lo de la clase social es una porqueria porque todos somos iguales !!! Adore todos los capitulos!! Seguilaaa!! Besos!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 20 Oct 2012, 4:26 pm

que le pasa a NIck?

le lavaron el cerebro completamente!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por lovely last Sáb 20 Oct 2012, 4:51 pm

new reader siguela plis me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 20 Oct 2012, 7:49 pm

wooooooooooow que onda Nick por que tan frío :c .. siiguela mujer *-* y te pasas por la mia (:
https://onlywn.activoforo.com/t20326-seductora-inocencia-nick-y-____#1235788
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Ed Sheeran Dom 21 Oct 2012, 8:36 pm

¿Lore? ¿Lorena la de Argentina? ¿La que escribió 'enamorada de su tutor' ? ¿La del otro foro de los Jonas? ¿La que era re amiga de Menita? ¿Estas viva? ah re pesada era.
ksjgdkghkhkgfdkjhkfdjghkdfhgkadlfh ¿te acordas de mi? *pestañitas* soy Meel. :D
oh.my.god. Es un milagro haberte encontrado y por estos lados.
Leí tu novela. ME ENCANTO.
Vos nunca perdes ese encanto al escribir.
Siempre ame como escribías y lo sigo haciendo.
Seguí pronto con la nove.
Besos.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 21 Oct 2012, 8:44 pm

siiiguelaaa plsss
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Lore Lun 22 Oct 2012, 7:03 pm

lovely last escribió:new reader siguela plis me encanta

Bienvenida muchas gracias por leer!! Espero te siga gustando!!! Cariños y cuidate!!!
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Lore Lun 22 Oct 2012, 7:08 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:wooooooooooow que onda Nick por que tan frío :c .. siiguela mujer *-* y te pasas por la mia (:
https://onlywn.activoforo.com/t20326-seductora-inocencia-nick-y-____#1235788

Hola iova: Muchas gracias por tus comentarios me encanta que te encante jajaja... No leo muchas noves por falta de tiempo a veces porque me atraso jaja, pero sin duda voy a pasar por la tuya!! Besitos y cuidate!!
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Lore Lun 22 Oct 2012, 7:19 pm

WeddingBells♪♫ (Meel) escribió:
¿Lore? ¿Lorena la de Argentina? ¿La que escribió 'enamorada de su tutor' ? ¿La del otro foro de los Jonas? ¿La que era re amiga de Menita? ¿Estas viva? ah re pesada era.
ksjgdkghkhkgfdkjhkfdjghkdfhgkadlfh ¿te acordas de mi? *pestañitas* soy Meel. :D
oh.my.god. Es un milagro haberte encontrado y por estos lados.
Leí tu novela. ME ENCANTO.
Vos nunca perdes ese encanto al escribir.
Siempre ame como escribías y lo sigo haciendo.
Seguí pronto con la nove.
Besos.

HEEEY!!! Meel!!! Como estas!!! Es raro volver a encontrarse!! la verdad se extraña muchísimo el otro foro, sigo entrando porque tengo mis noves allá, que había abandonado por que me alejé por bastante tiempo por motivos personales. Esta muy lindo con todo lo de la presentación y debo decir quedó genial, pero se fue mucha gente al parecer o cada vez entran menos... Se extraña a mucha de las personas de ese foro, con las que podías conversar o pasar un buen rato, aun así es difícil despegarse del primer foro al que uno entra... Y ahora después de un año creo que fue, o casi, ya ni me acuerdo, encontré este foro también... Es lindo volver a escribir y poder leer aunque no tengo el mismo tiempo que antes... Trato de darme un tiempo, y hacer lo que me gusta... Me alegro mucho poder verte de nuevo y me pone contenta que te haya gustado la nove y espero te siga gustando... te mando un fuerte abrazo y cariños... cuídate!!!
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Lore Lun 22 Oct 2012, 8:54 pm

Hola Chicas: También quería agradecer a Nick_is_infatuation y a Paulii por sus comentarios!! Me pone contenta que les siga gustando... acá les dejo la primera parte del capítulo 5 porque me ha costado terminarlo, pero es para subirles algo... Espero les guste!!!
Besos y cariños a todas!!!


________________________________________________



Capítulo 5
** Primera Parte **

Su mirada continuaba perdida en algún punto distante del aquel enorme jardín, a través de los grandes ventanales de vidrio, que comunicaban la cocina con la galería principal, en la parte posterior de la mansión. Su tasa aun permanecía llena, cuando se decidió que era tiempo de comenzar con el encargo que Sofía le había ordenado realizar. Grechel no había percibido el extraño entorno que se había generado entre su pequeña y Nicholas. No, sino hasta ahora. Era considerable la frialdad con la que el joven Nicholas la frecuentaba; para que ella lo hubiera pasado por alto.

Grechel recordaba lo duro que habían sido los días para _______, cuando Sofía, había decidido que lo mejor era que la pequeña trabajara en la casa, cuando creyó que había alcanzado la edad necesaria para hacerlo. Aunque Grechel pensaba que era muy pequeña aun, no tuvo otra opción que acceder a su petición; luego de que la amenazara con quitársela de sus brazos. Sofía le había dado a entender a Grechel que no era familiar directo de _______, y eso era motivo suficiente para que la ley, actuara en su contra; Además de su avanzada edad y su inestable trabajo para hacerse cargo de una pequeña de tan solo 4 años. Eran varios lo motivos que la Sra. Sofía podría haber dado, para que la pequeña fuera arrebatada de sus hogar, si ella hubiera querido hacerlo. Pero por ciertas razones Sofía no lo hizo. Aquellas había sido una de las cuestiones de las Grechel jamás le había perdonado a su patrona, y aun se sentía mortificada, cuando recordaba aquel día.

- ¿No vas a terminarlo?- insinuó Grechel señalando la taza.

- Ya estoy satisfecha – respondió con una media sonrisa, incorporándose de su asiento – Estaré en el jardín por si me necesitas.

A Grechel no le gustaba ver que su pequeña sufriera, sabiendo que aunque ella lo ocultase, reconocía muy bien cuando algo le afectaba. En ese momento sintió un deseo incontrolable de saber que era lo que le sucedía, pero aun así, se contuvo de hacerlo. Creía que debía de esperar el momento adecuado para poder hablar con ella porque reconocía que ______ no era de esas personas que le gustaba que las interrogase cada vez que algo le molestaba o inquietaba. Solo debía de esperar que cualquier problema que fuese, ella intentara resolverlo por sí sola, sin entrometerse. De no ser así, sin duda, ______ pediría su ayuda.

- ¡Ya está pequeña!.... El césped está cortado como la patrona pidió. – afirmó Fred, al ver acercarse a ______ hacia donde él se encontraba.

- Gracias Fred… Ahora yo me encargaré de las flores y los canteros.

Fred Harrison; era el viejo parquero de la familia Miller. Era un hombre algo robusto, de baja estatura y poseedor de una gracia indiscutible. Fran era uno de los poco que había conocido a ________ desde que aun se encontraba en la pansa. Él había sido una persona de gran confianza para su padre a quien conocía de toda su vida; cuando trabaja para él, antes de que aquel horrible accidente sucediera.
Luego de que Fred, se marchara _______ Suspiró, y depositando en el suelo su caja de herramientas para jardinería, comenzó a observa el entorno por que debía preocuparse. Se arrodillo junto al primer cantero y descargando lo necesario, se decidió por comenzar a arrancar las malas hierbas que las rodeaban, y que opacaban la innata belleza de aquellos primeros brotes.

- Mira a quien tenemos aquí – Se escuchó con ironía a sus espaldas.

______ no se sorprendió al darse la vuelta y encontrarse con la antipática pelirroja a sus espaldas.
Julieta Devon, era una, de los tres hijos de Rebeca y Albert Devon. Ella era alta, delgada, y poseedora de unos enormes ojos color café. Tenía el cabello de un rojo intenso, con rulos bien definidos que llevaba arreglado perfectamente en una media cola. Era una joven atractiva, pero para nada agradable. Era sin duda la peor de las dos hermanas mujeres que la familia tenía. Su enamoramiento hacia Nicholas se había convertido sin duda, en algo enfermizo; con lo que _____ muchas veces había tenido que lidiar, aun cuando era una niña. Más allá de que los pequeños nunca llegaron a ser más que mejores amigos, pero al parecer, era algo que Julieta, nunca había entendido.

- ¿Qué haces?- Le reprochó ______ al ver que la pelirroja colocó su píe, sobre los guantes de jardinería, evitando que los tomara.

- Así me gusta… - sonrió maliciosa – Que ocupes el lugar que te corresponde, con el resto de los criados.

- ¡Saca tu pie de ahí!... y déjame en paz… Yo no te he hecho nada, para que me trates así.

- Tu presencia es suficiente. – le respondió, levantando los guantes del suelo.

- ¡Devuélvemelos! – insistió ______ con el rostro enrojecido.

- ¿O sino qué?- la provocó, esperando ansiosa su reacción – Le dirás a la desequilibrada anciana que te defienda… Porque no creo que tú seas capaz de hacerlo, no tienes las gallas.

- ¡No hables así de Grechel… ¡No tienes derecho a hacerlo! – Se enfureció incorporándose repentinamente.

- Yo hablo de lo que quiero, como quiero… Tú no eres nadie para prohibírmelo. – La enfrentó – Mírate nomás… das asco, eres una piltrafa… Si Sofía aun las conservas, es porque siente lastima por ustedes.

- No creo que esa mujer sienta lastima por alguien. Tiene el corazón más frio que un tempano de hielo… si Grechel aun conserva su trabajo es póquer siempre le fue fiel y se dirigió a ella con respeto; No creo que encuentre a nadie igual a Grechel, en quien pueda confiar como lo hace con ella.

Julieta estaba a punto de abrir la boca para responderle, pero se detuvo, relajando el rostro.
- ¿Porque me tratas así __________? – le respondió cambiando su discursó repentinamente, mostrándose dolida por la situación.

- ¿De qué estás hablando? - preguntó sin entender el cambio de su actitud. Pero luego de unos segundos, _____ frunció el ceño; al notar el verdadero motivo de su bipolaridad.

- ¿Que es lo que sucede? – quiso saber Nicholas al acercarse hacia ellas.

- Oh Nicholas, - Soltó recargándose sobre su hombro - ________ me está tratando mal y no entiendo porque… No le he hecho nada y aun así; se burla de mí.

Nicholas dirigió su mirada hacia _________ que se encontraba ya desconcertada.

- Porque no te dedica a realizar únicamente el trabajo para el que te pagan. – soltó fríamente con desprecio en su mirada.

- Pero… Nick…

- Pero nada ________… Ahórrate tus palabras – la interrumpió – Y para ti soy Nicholas…

- Nick déjala, no vale la pena… Entiendo el porqué es así conmigo. – agregó con finura en su voz, al mismo tiempo que escondía los guantes a sus espaldas.

_________ no tuvo más opción que callarse, era obvio que la actitud con la que se dirigía hacia ella desde que había regresado, no iba a ayudarla, para lograr hacerlo entrar en razón. Pero se encontraba decepcionada y angustiada por lo que estaba pasando. Nicholas jamás le hubiera dado la palabra a Julieta, sabiendo que él era una de las personas que nunca la había tolerado y más conociéndola como era en realidad; sin duda le había sorprendido que la defendiera.

- ¿Por qué no vamos a tomar algo?… - le ofreció dirigiéndose a Julieta.

- Claro… Hace bastante calor, creo que un refresco no estaría mal…

Nicholas le ofreció el brazo y ella lo tomó si dudarlo, aferrándose a él como si fuera su salvación. Pero no se alejó sin antes girarse sobre sí para remitirle su mirada triunfante a ______, que aun se encontraba de pie junto al cantero, con los puños cerrados conteniendo la bronca que crecía en su interior. Pero no fue lo único que le molestó, solo se había alejado lo suficiente, pero aun así podía verlos conversar bajo la galería, como si disfrutaran del momento.

- Estoy casada de ella – murmuró molesta por lo bajo, arrodillándose frente las flores. ________ se giró a buscar los guantes decidida a comenzar y olvidarse de lo que había sucedido pero al no encontrarlos, recordó la maldad de Julieta.

- ¿y Ahora que haré? – musitó nuevamente.

- ¿Sucede algo jovencita? – se escuchó fríamente a sus espaldas

- No señora. – se giró bruscamente.

- Entonces ¿por qué no comienzas?… Eso yuyos no van a quitarse solo… - soltó despectivamente - Y créeme que si no comienzas de una buena vez, no va a importarme que tengas que quedarte hasta entrada la noche para que termines…

______ solo asistió con la cabeza – No se preocupe, lo haré…

- Bien… - dijo sin más y se marchó.


Continuará
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 23 Oct 2012, 4:23 pm

nooooooooooooooooo es una perra la julieta! la odio .. y por que nick .. no entiendo que le paso D:! .. siiguela porfavooor :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 23 Oct 2012, 4:29 pm

aghhhh!!!!!!!! esa julieta!! me dieron unas ganas de ir arrancarle todos los cabellos!!!

"Y para ti soy Nicholas" eso rompio mi corazon!!!

Gracias a ti por seguirla, me gusta mucho tu forma de escribir!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 23 Oct 2012, 4:54 pm

sigueee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Lore Jue 25 Oct 2012, 5:28 pm

Hola Chicas!! Gracias por sus comentarios, acá les dejo la otra parte del capitulo... Espero que les guste. Ya pronto van a saber porque Nicholas se comporta así... Las dejo leer...
Besos y cariños a todas!!!


______________________________________________________

Capítulo 5
** Segunda Parte **

Las horas pasaban y el sol comenzaba a caer, ocultándose en el horizonte. La fría brisa de la noche abrazaba el cuerpo frágil y cansado de ______ calándole los huesos. Había terminado de sacar las últimas hierbas cuando decidió que ya había terminado con el encargo de Sofía. Se incorporó colocando nuevamente las herramientas en su lugar y se quedó apreciando los hermosos canteros de flores, bajo la única luz de los faroles que adornaban el jardín. Todo se encontraba en un completo silencio. Solo podía oírse el mecer del agua, entre las pequeñas rocas en el lago y escuchar el sonido del viento, como una caricia, acunando las copas de los altos arboles. Era sin duda, un lugar hermoso.

_______ caminó hacia la casa y se introdujo en la cocina por la puerta trasera. No había comido aun y su estomago rugía pidiendo alimento. Le llamó la atención que Grechel no le hubiera avisado, pero pensó que seguramente la Sra. Sofía le había pedido que no la interrumpiera hasta que terminara su trabajo, y lo confirmó cuando vio una bandeja sobre la mesada, con una pieza de hoja escrita disculpándose por no poder hacerlo.
La habitación seguía en penumbras, iluminada únicamente con luz que provenía del jardín. No estaba del todo oscura, tampoco bien iluminada, pero era suficiente para ella. Prendió la hornalla y se dispuso a calentar la comida que Grechel le había dejado prepara, mientras evitaba hacer el menor ruido posible, al notar que todos se habían ya acostado. El silencio era sepulcral en la casa. Pero de repente se escuchó un ruido que la sobresaltó inesperadamente.

- ¿Quién anda ahí? – preguntó casi en un susurró. Y mostrándose nerviosa en el tono de voz.

En ese momento nadie contestó, pero ______ se sobresaltó más al ver a la persona ingresar en la cocina, a los manotazos.

- ¿Joseph? – Preguntó sorprendida.

- Sí, _____ soy yo – murmuró.

- ¿Qué crees que haces? – Soltó esta vez un poco más fuerte.

- Sshh – la silenció – baja la voz; o te oirán…

_________ frunció el ceño.

- ¿O es a ti, a quien no quieres que descubran?

- Está bien, es cierto… Me rindo… - soltó sentándose en uno de los bancos junto a la mesada. – ¿Tu qué haces aquí a estas horas?; deberías estar acostada.

- Yo debería preguntarte eso.

- Pero… yo pregunté primero. – sonrió él con picardía.

- Es que tengo hambre – le respondió, encogiéndose de hombros.

- ¿Aun no has comido?, son ya más de las doce - Preguntó mirando el enorme reloj sobre la entrada - ¿porque fue?... Mi madre ¿Verdad?- agregó sabiendo el posible motivo.

Ella volvió a encogerse de hombros

- ¿Tienes hambre? – Preguntó intentado obviar el tema.

- Claro, te acompañaré…

______ Sonrió y al sacar otro plato de la alacena, lo hizo con una mueca de dolor.

- ¿Qué sucede, _______?...

- No es nada… - intentó ocultarlo, pero Joseph ya se había acercado a ella.

- Déjame ver – insistió tomando sus manos.

Ella volvió a expresar el dolor en sus ojos.

- ¿Qué fue lo que te sucedió? – soltó molestó viendo sus manos lastimadas

- No es nada – volvió a insistir intentando ocultarlo. – Perdí los guantes…

Joe negó con la cabeza.

- Estos es inaudito… - soltó enfadado - Seguramente mi madre te obligó a hacerlo, aun si no lo encontrabas, es por eso que terminaste tarde y no comiste – Joe conocía muy bien a su madre y de lo que era capaz.

- Dejémoslo ahí Joe… No importa… ya pasó…

- Pero porque dejar que mi madre siga tratándote así, ______... Ella no tiene derecho de hacerlo…

- Solo déjalo… en verdad – le suplico.

Joe suspiró y volvió a sentarse.

- Debes colocarte algo… Te seguirá doliendo mañana, sino lo haces…

- Está bien, no te preocupes - sonrió – Y gracias…

- ¿Por qué ‘ – quiso saber

- Por protegerme siempre… por ser tan bueno conmigo.

Él sonrió con ternura.

- _________, te conozco desde pequeña, eres como una hermana para mí, te he tomado mucho apreció al igual que Kevin y Nicholas. Y haría lo que fuera por ti.

Ella bajó la mirada con tristeza.

- ¿Qué te pasa?

- Gracias… Pero… No creo que Nicholas tenga aun, esos sentimientos hacia mí.

Joe Frunció el ceño desconcertado.

- ¿Qué dices, ________? , si mi hermano te adora… Siempre fuiste su princesita….- sonrió repentinamente – No digas que te lo dije. – agregó con remordimiento en su rostro

___________ negó con la cabeza.

- Nicholas está muy diferente desde que regreso… Ni siquiera me reconoció…

Joe soltó una carcajada, tomando en broma lo que ella había dicho.

- Hablo enserio Joe – aseguró angustiada – Pues no es cierto lo que dices… Hoy parecía odiarme, cuando intenté hacerle frente a Julieta, cuando vino decidida a molestarme… Ella fue quien se llevó los guantes… El la defendió… y creyó en sus mentiras.

- ¿Mi hermano hizo eso? – se asombró…

- Como lo escuchaste,… - calló unos segundos – Pero quiero que me prometas que no dirás nada…

Joe silenció sin responderle.

- Prométemelo – insistió

El solo asistió con la cabeza… ______ tomó aquello como un sí, pero no estaba del todo segura que Joe cumpliría con su palabra y se arrepintió de contarle. El delicioso aroma comenzaba hacerse presente en la cocina. _______ se dirigió hacia la hornalla y retirando la fuente, la colocó sobre la mesada.

- ______ - llamó su atención - ¿Puedo preguntarte algo?... y quiero que seas sincera conmigo…

_______ levantó la mirada y reposándolo los platos sobre la mesada, tomó asiento frente a él. No estaba segura de lo que Joe le preguntaría, pero de lo que sí estaba segura era de que no iba a ser bueno, aceptarlo…
Dio un profundo suspiro, luego de asistir con la cabeza. – ¿Que es lo que quieres saber?
Joe sonrió. Y se tomó su tiempo para realizarle la pregunta, en la que ella esperaba no tener que mentir. Parecía intentar buscar las palabras justa, pero aun así no pareció esforzarse mucho luego de que se la dijo.

- ¿Aun te sientes enamorada de él, verdad?

Dos surcos se formaron entre las cejas de ________. Y achinó sus ojos buscando la mejor respuesta.
- De donde sacaste eso… - respondió dejando escapar una nerviosa risita – siempre considere a Nicholas como mi mejor amigo, y mi amor hacia él siempre fue como el de hermanos
Joe fue el que estaba vez frunció la nariz y achinó los ojos de forma suspicaz.

- No me mientas – inquirió – No soy tonto, _______, Se muy bien que tu y mi hermano insinuaban ser más que amigos antes de que él se marchaban… Al principio creía que mi hermano andaba en algo raro, cuando se escapaba por las noches, evitando darme algunas respuestas, cuando me pedía que lo cubriera… - perpetuó – algunas veces intenté amenazarlo con decirle a mis padres, sino me decía, pero él tenía peores cosas sobre mí que haría que sus escabullidas fuera algo superficial; así que decidí no insistir. – Rió recordando – Pero déjame decirte, que si hay algo que me caracteriza, es que soy perseverante cuando algo no me cierra y no me doy por vencido tan fácilmente.

Las mejillas de ________ se tornaron de un color rojo escarlata, por tal comentario. Estaba sofocada por lo que Joe pudiera decir en aquel relato. No quería aceptar la triste verdad de que se había enamorada de una persona, para la que ahora, ella parecía no existir. Y lo peor de todos, era que a pesar de ello, sus sentimientos hacia él no habían cambiado en absoluto.


Continuará...
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.