O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 1:39 pm

Dani♪ escribió:Yey! ^^
Que necesitas? :P

Necesito tu descripcion como eres cosas asi 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 13 Oct 2012, 1:45 pm

Ok gracias enseguida te envío los datos xq ahora estoy desde el celular.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 2:03 pm

Chicas Necesito sus descripciones para poder subir caps envienmelas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Diirectionergirl Sáb 13 Oct 2012, 2:05 pm

Nombre: danielle pero dime dan o Dani como quieras :)
Descripción física: Estatura normal (1.67)cabello largo y con ondas hasta la cintura, castaño claro. Ojos miel, tez entre blanca y bronceada, ni gorda ni flaca, con curvas definidas.
Descripción psicológica: se podría decir que rebelde, hago lo que quiero cuando quiero y Las reglas no me van. Aveces soy orgullosa, pero cuando te ganas mi amistad puedo ser muy buena amiga, fiel, cariñosa, directa y aunque no lo acepte enamoradiza
Gustos: me encanta la música, las fiestas e ir de shopping, tambien pasar tiempo con sus amigos
Y ya :B espero que con eso baste :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 13 Oct 2012, 3:23 pm

Ya la envío!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 3:30 pm

Capítulo 1.

Dan.- ya te dijo algo
Tu.- son solo las 8 a.m.
Dan.- lo hará están hechos el uno al otro participan juntos en todas las actividades desde el jardín de niños créeme sé que te invitara
Cam.- ya te invito
Tu.- aun no
Cam.- bueno lo hará
Tu.- no lo veo muy convencido
Dan.- bueno así es Joe es retraído
Tu.- O quizás no le intereso
Cam.- quieres q te invite o no?
Tu.- si quiero que me invite ¡es el baile Cam!

TU
Dan y Camille son mis mejores amigas ellas eran las unicas personas en las que podía confiar ellas sabían lo que yo sentía por Joe. Dan tenia el cabello largo con ondas que le llegaban a la cintura era un poco rebelde pero muy buena persona y aunque ella no lo quera aceptar muy enamoradiza por otro lado Cam era todo lo contrario era divertida sociable ella no se complica la vida para nada ella tenia el cabello con ondas, ella es novia de Louis llevan 3 años saliendo juntos

Dan.- ahí viene Joe
Joe.- hola
Tu.- hola Joe
Joe.- me encanta ver que todo marcha a la perfección para el baile
Tu.- si todo marcha excelente
Joe.- bueno nos vemos adiós
Tu.- adiós…. Jamás me invitara lo se

Mili.- vaya el cartel esta excelente
Tu.- no vayan a llegar tarde Tyler y tú a los reyes los nombraremos a las 9:35…. Solo te paso un dato
Tyler.- hey mi reina… sabes vi los carteles y no deje de pensar en ti, y en mis amigos festejando
Mili.- oye Tyler tienes un minuto
Tyler.- si claro dime de que quieres hablar
Mili.- qué es esto
Tyler.- un arete
Mili.- muy bien ¿Qué hacía en tu auto?
Tyler.- si ya recuerdo lleve el otro día al equipo de futbol femenino a un restaurante porque me lo pidieron de favor

Mili.- en serio
Tyler.- si Mili así que no te preocupes tu eres mi novia y vas a ser reina del baile la más hermosa de todas
Mili.- pero aun no me has invitado
Tyler.- si lo sé no te preocupes tengo planes
Mili.- ok. Ten tu arete para el “equipo”

Tu.- vamos Harry tienes que invitarla yo sé que te gusta Dan
Harry.- si me gusta pero no sé, qué tal si no quiere ir conmigo
Tu.- y que tal si te dice que si aprovecha que soy tu hermana y que soy la encargada del baile y te puedo dar 2 entradas gratis (dije entre risas)
Harry.- está bien lo intentare
Tu.- bueno ahora me voy tengo que ir a arreglar unas cosas con el Sr. Dunnan
Harry.- ok nos vemos
Louis.- hey que tal Harry te decidiste a invitar a Dan
Harry.- no, no lo hare
Louis.- por que no
Harry.- estás loco ella no quiere salir conmigo no tengo nada que ofrecerle ni auto ni grandes fiestas

Narra Niall
Estaba en mi casillero cuando llega ____ a pegar uno de sus tontos carteles cerca de mi casillero fue tan molesto ver a esa chicas murmurando sobre ese tonto baile, que no me quedo otra opción que sacarlo de ahí y pegarlo en otro lugar estoy harto de que la gente hable sobre el estúpido baile de graduación
Tu
Estaba en la dirección esperando que llegara el Sr. Dunnan para arreglar unos asuntos del baile cuando entra el odioso de Niall Horan ese tipo que quito mis carteles y lo que es peor se atrevió a hablarme
Niall.- y cuál es tu crimen, no me digas crisis de los carteles del baile, no espera ya se recibirás el premio por mas premios ganados
Tu.- en realidad si me metí en un aprieto paseaba en la escuela con mi moto boba porque quiero hacerme la rebelde como tu
Niall.- no es una moto boba es del 72 es una moto comando
Tu.- “es adorable” Niall estaba a punto de responder a mi comentario sarcástico cuanto fue llamado a la oficina del director
Sr. Dunnan.- Niall Horan a mi oficina ahora…………………. ____ te daré los papeles que me pediste a la hora del almuerzo
Tu.- gracias
Sr. Dunnan.- Horan Horan Horan veamos Horan a faltado a la clase el lunes cuatro veces, que significa esto
Niall.- que soy consistente
Sr. Dunnan.- Sabes que te engañas a ti mismo?
Niall.- si el otro día hable conmigo de eso
Sr. Dunnan.- Y q paso?
Niall.- resulta que no me siento bien
Sr. Dunnan.- No tengo tiempo para esto, faltas a clases, hace un mes te peleaste en la cafetería nada te interesa y los dos sabemos que no llegaras lejos, la buena noticia la magnífica noticia es que en un mes y medio ya no serás mi problema porque me voy de vacaciones y tú te iras del plantel para siempre, así que si quieres irte con un diploma depende de ti seis semanas Niall seis semanas crees que puedes controlarte
Niall.- sí. Dejare el plantel entero para usted
Sr. Dunnan.- Vete a clases Horan


Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 3:41 pm

Aww lo ame Louis y Yo novios desde hace 3 sños *muero**mori**revivi*
siguela tienes un don
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 13 Oct 2012, 3:51 pm

O.o No me gusta como es Nial... Ojalá cambie.

Weee, me encantó el primer capitulooo!
Espero que la siigas prontisimo!

Y por cierto ya te envíe los datos por MP por si quieres leerlos.
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Diirectionergirl Sáb 13 Oct 2012, 3:59 pm

Asdfghjkljas le gusto a Hazza, aunque no me quiera invitar haha xD
que buen capítulo :! Síguela ya! :D
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Luliita Sáb 13 Oct 2012, 4:12 pm

Me gusto muchisimo el capítulo! aparece Zayn en la novela? si es así... podrías ponerme con él? Gracias y sígue!
Ah por cierto, podrías pasarte por mi nove? Esta aquí ↓
Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:09 pm

Luliita escribió:Me gusto muchisimo el capítulo! aparece Zayn en la novela? si es así... podrías ponerme con él? Gracias y sígue!
Ah por cierto, podrías pasarte por mi nove? Esta aquí ↓

Hola Bienvenida pues veras te voy a poner con Zayn pero no apareceras mucho en la novela disculpame si pero te prometo que en mi proxima nove te pondre primera listo 8) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 13 Oct 2012, 5:15 pm

Seguilaaa! Por favoor!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:19 pm

|Mili#Jonas| escribió:Seguilaaa! Por favoor!

ok ahora subo el segundo capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 13 Oct 2012, 5:23 pm

karlis escribió:
|Mili#Jonas| escribió:Seguilaaa! Por favoor!

ok ahora subo el segundo capitulo :D

Siii lo esperoo
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:51 pm

Capitulo 2.

Narra Niall
No puedo creer que el director me haya dicho todo eso detesto este lugar detesto todo
Tu.- después de haber salido de la oficina del director me dirigí a ayudar a los chicos a ingresar las decoraciones del baile en la bodega
Joe.- ah espera lo tengo lo tengo
Tu.- ya lo tienen
Dan.- cuidado
Cam.- perfecto
Joe.- siento que yo cargo todo el peso
Dan.- también yo
Joe.- bájenlo
Tu.- cuidado con las estrellas
Joe.- bájenlo lento
Cam.- ya voy cálmate
Tu.- ya esta
Joe.- ya terminamos ¿esto es todo?
Cam.- qué?
Tu.- bueno esa fue la última de las decoraciones para el baile pero aún hay que hacer un plano del salón fijar un horario de venta de entradas planear el sistema de votación para el Rey y la Reyna, pero en realidad es tan sencillo que lo hare yo asi que ya pueden….irse
Joe.- siiiii
Dan.- genial
Tu.- nuestro baile de graduación será el mejor que todos hayan visto no sé cómo agradecerles todo su trabajo pero cuando esas parejas crucen la puerta y vean el baile perfecto habrá valido la pena además les daré dos entradas gratis al baile Dan, Cam y Joe
Cam.- gracias
Dan.- Genial
Joe.- Fabuloso
Tu.- y que dijo Louis cuando le dijiste que querias un poco de tiempo para ti
Cam.- todavía no le digo nada
Tu.- Cam tienes que decirle pronto
Cam.- lo sé pero
Louis.- hola cariño , hola ____
Cam.- hola Louis que haces aquí?
Louis.- vengo a ver a mi chica. Nos vamos
Cam.- esta bien luego hablamos _____
Tu.- adiós
Cam.- Louis tengo que hablar contigo
Louis.- de que ya se quieres decirme que me amas yo también amor
Cam.- no Louis es en serio
Louis.- esta bien porq estas tan seria
Cam.- porq siempre que quiero tener una conversación seria contigo te lo tomas todo como si fuera un juego
Louis.- Cam te pasa algo
Cam.- si Louis si es que siento que……..
Dan.- disculpen interrumpo algo
Cam.- no no te preocupes Dan yo ya me hiba nos vemos Louis
Louis.- adios princesa

Narra _____
Asi pasaban los días todos invitaban a las chicas al baile de la manera más romántica posible todo estaba saliendo tal y como yo lo había planeado solo faltaba que Joe me invitara al baile
Joe.- veo que ya no hay nadie estas ocupada, tienes un minuto es que quiero hablar contigo a solas
Tu.- si claro ¿de qué quieres hablar?
Joe.- es sobre el baile llevamos mucho tiempo trabajando en el comité y como parte del comité creo que sería bueno llegar un poco antes al baile y vigilar que todo este fantástico
Tu.- si supongo que es buena idea
Joe.- así que lo práctico seria llegar juntos
Tu.- así que quieres?
Joe.- compartir auto
Tu.- entiendo
Joe.-todo el mundo enloquece con esto del baile y las citas yo soy más practico al respecto tu no?
Tu.- Joe yo?
Joe.- eso es un si?
Tu.- (soltando un suspiro) por supuesto
Joe.- grandioso entonces ten aquí está tu entrada
Tu.- gracias
Joe.- entonces ya quedamos adiós



Disculpen por lo corto que es espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 2 Empty Re: Fin de curso (Niall Horan y tu) [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.