O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 7:51 am

Dreamer'98 escribió:Sigue,sigue, sigue :D

Tu tambien sigue tus novelas!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 8:07 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Sigue,sigue, sigue :D

Tu tambien sigue tus novelas!
¡Es que necesito las descripciones! Por cierto mira la nueva que he subido deZayn porfa :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 8:13 am

Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Sigue,sigue, sigue :D

Tu tambien sigue tus novelas!
¡Es que necesito las descripciones! Por cierto mira la nueva que he subido deZayn porfa :)

¡Ahora la leo!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 8:31 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Sigue,sigue, sigue :D

Tu tambien sigue tus novelas!
¡Es que necesito las descripciones! Por cierto mira la nueva que he subido deZayn porfa :)

¡Ahora la leo!
Okeeys :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 9:28 am

Capítulo 4 :

Y alli estaba él con su sonrisa.Le devolvi la sonrisa y decidi hacer una foto para enmarcarlo en mis pensamientos para siempre, pero cuando le iba a hacer una foto él me cogio de la mano y empezamos a correr por aquella playa. Vi como nos dirigiamos hacia una especie de cueva. Él me solto y quise que me volviera a coger de la mano pero el me miro y me dijo :
- No puedo cogerte la mano ahora mismo. Tenemos que nadar un poco.
Me quede hipnotizada cuando oi esa hermosa voz. Nunca creia que un chico ( y ademas que solo era un sueño) me pudiera atraer tanto. Asentí con la cabeza y vi como se tiraba en aquellas aguas tan claras. Vi como él se marchaba, no dude en tirarme en el agua y seguirlo. Cuando llevabamos cinco o diez minutos nadando sin parar, vi como él subía encima de una roca y me daba la mano para que pudiera subir. La acepte, notando como un cosquilleo en todo mi cuerpo. Entonces, él me volvio a coger de la mano y me dijo :
- ¿Tienes frio? - dijo con su melodiosa voz.
- Un poco - dije intentando de no perderme en sus ojos.
Él se me acerco más y me abrazo. Me sentía protegida a su lado. Sabia que en cualquier minuto mi madre me despertaría y aruinaría mi estancia con él. Pero el chico me solto del abrazo y me volvio a coger de la mano. Y empezo a andar, yo le segui obediente.
Donde estabamos era una especie de caverna grande y que no me podia inmaginar cuanto de grande sería. Había gotas que golpeaban el suelo haciendo que aquel sitio fuera tranquilizante. Oi como el chico me tatareaba una canción. Le preste atención y la escuche. Por unos minutos pense que él era real y que estaba a mi lado pero que nunca me había fijado. Pero él no podia ser real, sólo era un sueño.
No me di cuenta y llegamos a un sitio hermoso, junto él todo era hermoso. Se sento en el suelo y yo le imite. Aquella taverna tenía algo que lo hacia especial, las gotas que caian del techo hacian un ambiente romántico y tranquilizante, aquellas gotas hacian una especie de dibujos. Él se giro a mirarme y me gire a verle. Entonces él se me acerco y me susurro en el oído:
- ¿Te he dicho que tú eres la única que ilumina mi mundo?-dijo él con su voz.Nos empezamos a cercar y estabamos a punto de besarnos, cuando mi madre me amenazo con tirarme otro cubo de agua si no me levantaba, me encendió la luz y se fue.Abri los ojos y empeze a buscar a aquel chico pero me di cuenta de é no era real. Maldije por lo bajo la interrupción y lo inoportuna que era mi madre. Y cogi ropa y me fui a bañar. Me cepille los dientes, me peine, me puse las convers y baje al comedor. Me sorprendió ver quién había. Cuando ella me vio, me dijo:
-Ven aquí,amor - dijo Danielle abriendo los brazos.
Corri hacia ella y la abrace. La extrañaba mucho, desde que empezo a vivir con Liam.
- ¡Te he extrañado mucho!- le dije mientras intentaba no llorar.
- Yo también que te he extrañado a tí. Para recompensarte si quieres el sábado iremos a ver una peli. - dijo Danielle.
- ¡Claro que quiero!- dije ilusionada.
- No quiero interrumpir este momento tan bonito, pero ___ (tn) tiene que ir a la universidad y esta vez no se va sin desayunar. -dijo mi madre poniendo nuestros desayunos encima de la mesa.
- ¡Claro capitán! - dijimos nosotras.
Mama solo sonrio y escuche a Danielle decir que estaba muy enamorada de Liam, que era él chico de su vida. Al principio note celos por qué ella ya habia encontrado el hombre de su vida y yo seguia soñando con ellos desde que había roto con Max. Nunca había tenido un sueño con un chico tan apuesto y queria soñar con él esta noche. Entonces mire la hora, me despedi de ellas, cogi las llaves del auto y cogi todo lo necesario para las clases. Pero no sabía que dentro de muy poco veria al chico que ocupaba mis sueños.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 9:35 am

CHICAS SI LEEIS ESTO,¿PODRIAS ENTRAR EN LA NOVE DE UNA AMIGA?
https://onlywn.activoforo.com/t18852-you-me-love-one-directionzayn-y-___-golden#1175878
GRACIAS! :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Lucii Directioner Dom 14 Oct 2012, 10:20 am

Hola!!! Ya me la leí y... ¡ME ENCANTA!
Escribes muy bieeeen, y quiero que LA SIGAS
SIGUEEEELAAAA
XD muchos besos te quiero!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Zanahoria Dom 14 Oct 2012, 10:27 am

Holaaa nueva y fiel lectora...Perdón por no aparecer antes pero estaba haciendo deberes y esto....Empezaré a leer Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 10:29 am

M'encanta l'has de seguir
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 10:32 am

Lucii Directioner escribió:Hola!!! Ya me la leí y... ¡ME ENCANTA!
Escribes muy bieeeen, y quiero que LA SIGAS
SIGUEEEELAAAA
XD muchos besos te quiero!!!

Hola! Me encanta que te haya encantado (?)
Tu sigue la tuya tambien :D
I Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 3613480495 you, so much baby (jsajsjajsajsja)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 10:33 am

Dreamer'98 escribió:M'encanta l'has de seguir

Avui segurament en pujare un altre :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 11:48 am

Capítulo 5 :

Iba tan pensativa con respecto sobre el chico de mis sueños que no me di cuenta de que ya habia entrado en el parking de la universidad y que había encontrado sitio al lado del auto de Anabel, pero me inmagine que ella ya seria delante de la puerta de su clase esperando con impaciencia que empezara. Ya que ayer nos envio un WhatsApp diciendo que le encantaba periodismo y que si la necesitabamos ya sabiamos donde estaria. Supuse que Marga llegaria tarde y Cam me estaria esperando en la cafeteria. A si que apresure el paso y la vi, ella estaba escuchando música tan fuerte, que la sentia desde lejos. Me sente a su lado y ella se quito los auriculares para que pudiesemos hablar. La encontre como distante, asi que supuse que seria algo de Louis ( siempre que se siente atraida por uno, le pasa eso). A si que le pregunte:
- ¿Has visto a Louis? - pregunte comiendo.
- No. Pero no se si lo tengo que llamar yo o me llamara él - dijo Cam con cierto nerviosismo.
- Llamale tú- dije guiñando el ojo antes de que sonara el timbre de entrar a clases.
Empece a andar y pensar en como mi vida giraba en contorno a la fotografia y en el chico de mis sueños. Ahora que lo pienso, no se su nombre. Esta noche sin duda se lo preguntare.
Entre a clases y vi como Percy me sonreia por qué me había guardado sitio a su lado. Me sente y él me dijo:
- Hola ___(tn)- dijo él sonriendo.
- Hola Percy- dije yo intentando no mirarlo. Saque la fotografía y los libros. Y antes de que me diese cuenta, Percy estaba mirando mi fotografía.
- ¡Eh! Devuelveme la foto- dije yo intentando recuperarla de sus manos.
- Me gusta tu foto pero no más que tú- concluyo dandome la foto y guiñandome el ojo.
Me puse tan roja que creo que él se dio cuenta por qué rió por lo bajo.
Cuando pasaron lista, tenias que levantarte y darle la fotografia. Empezaron a pasar lista, yo sabía que venia detrás de Percy. Asi que cuando lo llamo, ya me prepare para salir.
- ____(tn) Claire Peazer - dijo el profesor.
Me levante y fui a entregarsela, cuando me fui a sentar, me dijo:
- _____(tn), después de clase quiero hablar contigo- dijo el profesor, mirando mi foto asombrado.
¿Tan mal me quedo la foto? Mis familiares me dijeron que era muy buena.Pero supongo que los familiares hacen cualquier cosa por que sonrias. Cuando hubo acabado la clase, fui al profesor, entonces, él me sonrio y me dijo:
- ¡Eres muy buena en esto!, ¿Cuantos años hace que fotografias?- dijo él mirandome con su ojo verde.
-10 años - dije yo, por qué a los nueve me regalaron mi primera camara y recuerdo que no paraba de hacer fotografias a todo lo que encontraba.
Entonces el profesor saco como un pase de un cajón y me dijo:
- Esta noche, hay una exposición de fotografía hecho por Liam Payne, a si que espero que vayas- dijo él sonriendo
Le di las gracias y sali de aquella clase. En la universidad ya no había nadie ni siquiera los coches y la moto de mis amigas, no estaban. Supuse que yo también tenia que hacer lo mismo. Prepararme para la exposición. Cuando llegue a casa, no había nadie (otra vez) pero esta vez había pizza. Cuando me sente en el sofa y encendi la televisión. Entro mi madre, me miro y me sonrio. Yo le dije:
- Mama, esta noche hay una exposición de fotografias. ¿Puedo ir?
- Claro cariño, pero vuelve temprano y conduce despacio.- dijo mi madre antes de subir las escaleras.
Mire en el pase a que hora era. Era a las 20:00. Mire la primera pelicula que econtre y me fui a cambiar. Decidi ponerme un vestido azul, junto los tacones azules, me alise un poco el pelo y me maquille muy poco ( no me gustan la gente que va muy pintada). Cogi las llaves del auto y grite:
-¡Mama, me voy!- dije cerrando la puerta.
Dentro del auto me puse el pase y fui hacia la exposición. Me parecio ver el coxe de mi hermana... Es imposible, ella no le gustan estas cosas. Cerre el coxe con llave y fui directa hacia ella. Un hombre me pidio el pase y se lo di. Cuando estaba mirando una fotografia que era increible. Senti a alguien que me tocaba el hombre, a si que me gire y vi a Danielle, acompañado de un dios griego ( ¡que era de guapo!). Danielle me dijo:
- ____(tn) este es mi novio Liam. Liam esta es ____(tn)- dijo sonriendo.
Él se acerco para darme dos besos en las mejillas. Un momento. No puede ser. ¡El chico que sale en mis sueños es Liam!



PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Lucii Directioner Dom 14 Oct 2012, 11:57 am

Que guay!!! Me encanta el cap!!!
Por fin ve a Liam!!!
Siguela!!!!!!!!
Muchos Besos guapisima
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 12:04 pm

Lucii Directioner escribió:Que guay!!! Me encanta el cap!!!
Por fin ve a Liam!!!
Siguela!!!!!!!!
Muchos Besos guapisima

La seguire mañana o si me aburro puede ser que suba, no se.
Tambien besos para ti, amor!
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 675497
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Anhii Horan Dom 14 Oct 2012, 12:21 pm

Esto no puede ser.... OMG te vas un dia de comida familiar y subes ub monton de capis... Amo tu novela cielo (: Saliiiiiii y Harry tambien... sube pronto
Besos anabel
Anhii Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.