O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 16 Feb 2013, 8:06 am

Sigue, que no se entere que Daniella esta con Lou. Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Dom 17 Feb 2013, 8:57 pm

ohhh David le contara a Alex y ... Pelea nooo :C
Alex es el malo aqui lo odio :c
Siguelaaaa!

Zayn que es tiernoooo <3
Me encantaaa
Un beso
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Lun 25 Feb 2013, 12:17 pm

Hola chcias!! De verdad que siento mucho no haber subido ni si quiera un capítulo en estos días, pero estoy muy muy ocupada y no tengo tiempo para nada. Ahora tengo un ratito libre, voy a escribir e intentaré subir más tarde por lo menos un capítulo. De verdad lo siento mcuho, espero que podáis perdonarme.
Besos!!
Las quiero!! :sad:
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Lun 25 Feb 2013, 1:10 pm

Capítulo 46

Narra _____

Esto no puede ser peor, David está enfadado, supongo que con todas. No quiero que Daniella y él se peleen. Quiero que todos estemos bien, como estábamos en España. No puedo creer que las cosas hayan cambiado tanto. Entramos a la casa de los chicos y vimos a Daniella y a Louis sentados en el suelo, comiendo palomitas y viendo la televisión. Cuando oyeron la puerta miraron y apagaron la tele. Dani me miraba preocupada.
-Lo siento…- musité bajando mi mirada-
-No importa _____, lo solucionaremos- me dijo ella abrazándome. Louis nos miraba a todos confundidos.
-¿Dónde están los demás?- pregunté
-Todos arriba. ¡Bajad!- gritó Dani para que nos escucharan y bajaran, pero nadie bajó. Cuando íba a volver a gritar, apareció Zayn y se detuvo en mitad de la escalera.
-Shhh María está durmiendo- y sin que nos diera tiempo a contestarle volvió a subir las escaleras.
-Bajáis, ¡YA!- grité yo un poco molesta. Al poco tiempo bajaron todos, incluso María que tenía cara de recién despertada y estaba apoyada en Zayn.
-¿Qué pasa?- preguntó ella con voz ronca
-Os he dicho que no gritárais- protestó Zayn
-Es importante, ¿Nadie ha leído mi mensaje?- pregunté molesta
-¿Qué mensaje?- preguntaron y sacaron sus móviles. Cuando lo leyeron, todas me miraron preocupadas.
-¡M****!- soltó María- ¿Qué vamos a hacer? ¿Sólo te ha visto él?-
-Sí, Álex no me ha reconocido- expliqué. Después de explicarles cómo nos habíamos encontrado y cómo había reaccionado David, decidimos volver y afrontar las consecuencias.
-Yo creo que es mejor que os acompañemos- sugirió Zayn y los chicos asintieron.
-¿Estáis locos?- dijo Jess- Ya nos van a matar, como para que encima vengáis y sea peor- Nos despedimos de ellos y al llegar a Harry, nos sabía qué hacer. Aunque hoy haya estado muy bien con él, todo no estaba perdonado. No iba a ser tan fácil, y no sé si podría perdonarlo del todo.
-Boba…- me llamó él y yo lo miré- Si pasa algo solo grita, ¿vale? Y estoy allí en un segundo. Es importante que lo recuerdes- me dijo él
-Tonto… adiós- dije y me giré hacia las chicas que ya estaban en la puerta. Pero una mano en mi brazo me lo impidió.
-De aquí no te vas sin darme mi beso y mi abrazo- dijo Harry haciendo un puchero. Se veía adorable. Quería negarme, ¿pero a quién engañaba? Ni quería ni podía. Así que me acerqué le di un beso en la mejilla y lo abracé.
-Gracias por todo… te quiero…- me susurró él. Enviándome una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Algún día lo iba a matar, eso seguro. Todas movimos nuestras manos en señal de despedida hacia todos y salimos hacia nuestra casa. Entramos y Álex estaba en el sofá, pero no había rastro de David. Tenía que comprobar si él había dicho algo.
-¡Hola Álex!- le dije y me tiré hacia él en el sofá.
-Hola bonita. ¿Te ha sentado bien el día en parejas, de chicas?- dijo lo último un poco molesto
-Sí… lo siento… pero a veces necesitamos estar solas y además era un juego- le expliqué haciendo un puchero
-No pasa nada, lo entiendo- dijo y me robó un beso, yo me sonrojé.- Te ves adorable así- murmuró casi para sí, pero lo escuché y me sonrojé aún más, pero alguien interrumpió nuestro momento.
-Ya, mucho amor- dijo Jess separándonos
-¿Y David?- preguntó Dani
-Está arriba. Está molesto, no sé porqué. Dijo encogiéndose de hombros.- Se le pasará- Daniella subió a ver a David mientras que las demás nos quedamos en el salón, con Álex haciendo tonterías. Casi todas.

Narra David

Estaba tumbado en mi cama, pensando, cuando noté que se abrió la puerta de mi habitación. Era Daniella.
-David yo…- me dijo. Tenía que hacerlo, tenía que ser fuerte, ya no podía más. Pensaréis que soy exagerado, pero… era demasiado para mí.- Lo siento en serio, es solo que…-
-Terminamos- la interrumpí y cerré mis ojos porqué ya notaba como estos se llenaban de lágrimas. Además no quería ver su reacción, o sería peor.

Chicas, una vez más lo siento. Si veo dos comentarios subiré otro capítulo, y si no lo subiré mañana. Gracias por leer!!
Besos!!
Las quiero!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Lun 25 Feb 2013, 1:15 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Sigue, que no se entere que Daniella esta con Lou. Siguela

Siento mucho haber tardado tanto en subir, pero esque no tengo tiempo de nada. Si veo dos comentario, subiré el siguiente capítulo, y si no mañana.
Gracias por comentar!!
Besos!!! :)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Lun 25 Feb 2013, 1:16 pm

Jajaviera escribió:ohhh David le contara a Alex y ... Pelea nooo :C
Alex es el malo aqui lo odio :c
Siguelaaaa!

Zayn que es tiernoooo <3
Me encantaaa
Un beso

Me encanta que te encante, jajaja
Siento haber tardado tanto, pero ya he subido uno, y si veo comentarios subiré otro.
Gracias por comentar!! De verdad tus comentarios me animan mucho con la nove.
Besos!!! :)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por blanca styles :) Lun 25 Feb 2013, 2:13 pm

DIIOSS MIIIOOOO!!!!!!!
es perfectaXD
hazza es tan.... :enamorado: jajajjaja
siguela cuando puedaass:)
beesoootees <3
blanca styles :)
blanca styles :)


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Lun 25 Feb 2013, 5:15 pm

Aquí va tu segundo comentario siesque no me ganaron :(
Jajajajaja estuviste ausente mucho, pero me alegro de que volvieras (:
Creeme que me encantaa cada capitulo que subes.

OMG, David y Daniella terminaron :0 que triste
Harry y la ___ son tan lindos ahora que están de " amigos" jajaja ol algo más.

Siguela pronto, un besote :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 26 Feb 2013, 9:07 am

Capítulo 47

(sigue narrando David)

-Terminamos- la interrumpí y cerré mis ojos porqué ya notaba como estos se llenaban de lágrimas. Además no quería ver su reacción, o sería peor. Creo que pasó un minuto, cuando escuché un sollozo. Estaba seguro que era de parte de Daniella. No podía abrir los ojos ahora, o al verla tiraría todos mis pensamientos a la basura, la abrazaría y no la dejaría ir.- Te lo explicaré , más tarde, ¿vale? Ahora estoy confundido- le dije con los ojos aún cerrados y sentí como se cerró la puerta de la habitación. Por fin abrí los ojos. Estaba realmente confundido, y no solo por Daniella. ¿Y _____? Ella no quería ni ver a Harry Styles, no quería tener nada que ver con One Direction, y ahora los veo abrazados. Es confuso. Es mi mejor amiga y si me lo hubiera contado, me habría enfadado un poco, eso seguro, pero ella me habría explicado sus razones. Pero me ha mentido, y eso realmente me cuesta perdonarlo. Por eso he roto con Daniella. Lo que es peor es que no sé desde hace cuanto que nos están mintiendo, desde hace cuánto se están viendo. Esa era la razón por la que estaban extrañas, seguro era eso. Pero no entiendo porqué no nos han contado nada, lo hubiera entendido al final. Y tal vez hasta podríamos haber llegado a salir juntos, pero este no era el camino correcto. No una mentira. Completamente decepcionado, me levanté de mi cama y encendí mi portátil. Para observar todas las fotos que teníamos juntos., en España. Venir a Londres era el sueño de todos, ¿pero realmente valía la pena cumplir un sueño, dejando grandes amistades atrás, incluso un amor? La puerta de mi habitación se abrió y entró Álex.
-Hey, ¿qué te pasa?- me preguntó él. Por mucho daño que me hayan hecho, no se lo contaré a Álex, él no lo entendería tan fácilmente y se enfadaría demasiado con _____.
-Nada, solo me encuentro algo mal. No cenaré- le mentí
-¿Y qué hacías…- me preguntó acercándose al portátil- Viendo fotos nuestras en España?
-Nada, solo recordando tiempos.- dije y tenía una pregunta en mente. Tenía que hacerla porqué no me la podía callar más tiempo.
-Álex, ¿qué sientes por ____?- le pregunté al fin

Narra María

Después de estar viendo la televisión un rato, subí a mi habitación porqué estaba empezando a tener sueño otra vez. Me tumbé en la cama y recordé algo. Cuando estaba en la cama de Zayn, apunto de dormirme, me acarició la mejilla y dijo algo así como: “No quiero que lo hagas… pero creo que es algo tarde para decirlo”. No sabía si preguntarle sobre eso, porqué creo que él pensaba que estaba dormida y a lo mejor no quería que lo escuchara. Pero tengo demasiada intriga, ¿a qué se refería con eso? Tal vez le pregunte… al final de tanto pensar en él me quedé profundamente dormida…
Me desperté cuando sentí que alguien entraba a mi habitación, miré la hora y eran las 9:15pm. Me giré y se acercó a mí.
-Necesito hablar contigo, es muy importante. Siento haberte despertado- me dijo de una manera seria. Se notaba que era importante. ¿Qué había pasado?

Chicas!! Aquí tenéis otro capítulo, es un poquito más corto pero de nuevo no he tenido más tiempo. Mañana intentaré subir otro. Gracias por haber esperado tanto tiempo!!
Besos!!
Las quiero!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 26 Feb 2013, 9:08 am

blanca styles :) escribió:DIIOSS MIIIOOOO!!!!!!!
es perfectaXD
hazza es tan.... :enamorado: jajajjaja
siguela cuando puedaass:)
beesoootees <3

Jajaja ya la he seguido, mañana intentare subir otro. Y gracias por leer y comentar guapa!!!
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 26 Feb 2013, 9:10 am

Jajaviera escribió:Aquí va tu segundo comentario siesque no me ganaron :(
Jajajajaja estuviste ausente mucho, pero me alegro de que volvieras (:
Creeme que me encantaa cada capitulo que subes.

OMG, David y Daniella terminaron :0 que triste
Harry y la ___ son tan lindos ahora que están de " amigos" jajaja ol algo más.

Siguela pronto, un besote :(L):

Jajaja de verdad siento haber tardado tanto, pero ultimamente no tengo mcuho tiempo. Ya la he seguido e intentare subir mañana otro capitulo.
En apenas un mes me daran vacaciones y podre subir muuucho mas seguido.
Gracias por leer y comentar siempre!!
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Mar 26 Feb 2013, 6:04 pm

Ojala que te vay bien en todo y que pronto te den esas vacaciones.
Meee encanta, siempre me dejas con esas ganas de saber más.
Esperare cuanto sea nesesario para el próx. capitulo.
Un beso, cuidate. (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por sta.styles:) Lun 04 Mar 2013, 1:37 pm

nuueva lectooraaa
me encantaaaaaa<3<3<3
siiguela proontooo pliiiis
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Soy Rayita Lun 30 Dic 2013, 11:11 pm

OMG OMG OMG OMG
Soy Rayita
Soy Rayita


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 15 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.