O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love at first sight (Niall Horan y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love at first sight (Niall Horan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love at first sight (Niall Horan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love at first sight (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love at first sight (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love at first sight (Niall Horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love at first sight (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love at first sight (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love at first sight (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love at first sight (Niall Horan y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love at first sight (Niall Horan y tu) Empty Love at first sight (Niall Horan y tu)

Mensaje por Justmarilu Miér 10 Oct 2012, 1:12 am

Hey! hola hola , soy yo Marilu y otra vez vengo con mis One shot's melosos asi como me gustan , este en particular le tengo un cariño inmenso por que lo escribi hace ya algun tiempo pero no habia tenido la ocasion para usar un personaje famoso asi que pense por que no Niall? espero que les guste y que comenten mucho ;)

Nombre
love at first sight (Niall Horan y tu)

Autor
Justmarilu (osea Yo)

Adaptación
Nooooo , es sacada de mi crebrito

Género
Romance , meloso ,cursilerias o como gusten llamarle

Advertencias
Ninguna, solo que es un One shot

Otras Paginas
Nop! y No se toma!





Love At First Sight





El sol resplandecia en el horizonte , mostraba sus calidos rayos que se posaban sobre mi piel, la brisa del mar llega deleitandome con su olor salado y fresco.
No esperaba que nada especial o interesante ocurriera en Brighton , como siempre me esperaba otro aburrido y caluroso verano con mi familia , o al menos esa era la idea que tenia .
Me encontraba caminando sin rumbo alguno a lo largo del muelle , sintiendo ese viento calido que tanto adoraba , moviendo mi cabello castaño y mi vestido blanco al compas de las olas , observaba todo a mi alrededor estudiandolo meticulosmente para dejar cada detalle grabado en mi memoria , hasta que el dulce sonido de una guitarra interrumpio mis pensamientos , seguido de la voz de un chico que cantaba como los mismos angeles .
Decidi acercarme hasta donde se encontraba este artista callejero , que al parecer cantaba para conseguir algo de dinero .
Me agache un poco hacia el estuche de su guitarra para depositar un billete , seguido de esto el levanto la vista y solamente me observo con sus hermosos ojos azules que centellaban como el mar , en verdad era guapo , tenia una linda y particular sonrisa y el cabello rubio y algo despeinado
-¿Alguna peticion especial para la señorita?-pregunto
-No , gracias, solamente me llamo mucho la atencion tu musica , Vaya que tienes talento-le dije un tanto timida
-Gracias , algunos solo me concideran un vago sin oficio ni beneficio – Bromeo , yo solo rei amistosamente , hasta que hubo un silencio incomodo
- Y¿ como te llamas?- dijo para romper el hielo
-_________ - dije quedamente
-________, bonito nombre , para una chica muy bonita – Sonrio ampliamente logrando que me ruborisara a tal grado de que mis mejillas tomaran un color lijeramente rojo , el se rio por lo bajo ante mi reaccion.
-Gracias y tu ¿eres?-
-Niall , Niall Horan – se puso de pie dejando su guitarra a un lado , tomo mi mano delicadamente para besarla como todo un caballero .
- Mucho gusto conocerte , Niall - Sonrei como una tonta
- ¿Y dime que hace tan bella chica caminando sola por el muelle Brighton?-
- Solamente me encontraba paseando , observando las nubes , la playa , en vista de que no hay nada mas interesante que hacer por aquí- me encoji de hombros
-¿Bromeas?-, como es que alguien tan joven como tu puede aburrirse en un lugar como este- hizo un ademan de sorpresa demasiado exagerado.
-entonces ,supongo que no soy “normal”- Acote
Niall solo solto una carcajada , me tomo de la mano y con la otra tomo su guitarra
-Es por que aun no haz tenido un guia que te muestre las maravillas de Brighton , y por supuesto yo encantado tomo la misión , solo preparate por que despues de esta tarde cambiaras de idea- Guiño un ojo
-Ok, veremos si puedes con este reto Horan –
En menos de lo que me di cuenta ya estabamos en caminando hacia una feria que se encontraba a la orilla del muelle.
la verdad es que no sabia que expectativas tener acerca de esta “cita” si haci se le podia llamar a el salir con un chico que tenia apenas quince minutos de conocer , pero como siempre habia sido una chica de mente abierta no veia el problema de salir con Niall , dejando de lado el echo de que era un chico bastante guapo y encantador que le dio un toque interesante a mi día.
Llegamos hasta la pequeña feria ,en verdad era muy bonita y pintoresca , algo parecida a esas que ves en las peliculas.
-Vamos , estoy seguro de que te encantara – me incito con una sonrisa jugetona
-Esta bien – le dedique una sonrisa timida
Y al parecer tenia razón , me la pase de lo mejor , no recuerdo haberme divertido tanto desde hace mucho , Niall era la compania perfecta ,divertido y ocurrente , me hizo reir con sus chistes y me platicaba todo lo que tenia en mente para el futuro, de cómo la creatividad surgia continuamente de su ser y de lo facil que era plasmarlo todo en una canción , realmente amaba la musica, teniamos mucho en comun.
Un momento muy especial fue cuando nos encontrabamos en la cima de la rueda de la fortuna , se podia ver toda la costa a la perfeccion , recarge mi cabeza en el hombro de Niall y el solo me abrazo por los hombros , pude sentir mariposas en el estomago y una sonrisa se plasmo instantaneamente en mi rostro.
-¿Sigues pensando que este es un lugar aburrido?- Susurro en mi oido
-No, creo que esta es una de las mejores tardes que eh pasado en mi vida- Admiti feliz
-Y aun no acaba- dijo , dajandome con la duda,Solo me limite a observarlo sonriente.
Salimos de la feriecilla y nos dirijimos hacia la playa , el atardecer se aproximaba , Niall y yo no encontrabamos sentados en la arena , uno frente al otro , platicando de mil cosas y riendo como locos .
Me sorprendio en el momento que tomo su guitarra , empezo a rasgar las cuerdas y a entonar una canción .
YOU ARE SO BEAUTIFUL
TO ME
YOU ARE SO BEAUTIFUL
TO ME
CAN´T YOU SEE
YOU´RE EVERYTHING I HOPED FOR
YOU´RE EVERYTHING I NEED
YOU ARE SO BEAUTIFUL TO ME
YOU ARE SO BEAUTIFUL TO ME
YOU ARE SO BEAUTIFUL
TO ME
CAN´T YOU SEE
YOU´RE EVERYTHING I HOPED FOR
YOU´RE EVERY, EVERYTHING I NEED
YOU ARE SO BEAUTIFUL TO ME
Yo solo lo observaba como embobada y con una inmensa sonrisa en mi rostro, aun mi cerebro no procesaba de manera correcta el momento , pero mi corazon latia a mil por hora.
Cuando termino tomo mis manos .
-¿Que fue todo eso Niall? – pregunte aun algo desorientada
-_______, la verdad es que yo ya te habia observado desde hace algunos dias en esta playa , pense que eras una chica muy hermosa y fragil , con esos hermosos ojos tan profundos como el mar , tu piel tan suave como la de un angel y tu cabello que huele igual que las rosas , me conquistaron . Solo que no sabia como acercarme a ti , preguntarte tu nombre , invitarte a salir, hasta que apareciste esta tarde frente a mi , como si Dios hubiera escuchado mis pensamientos, al principio temia que pensaras que era un tonto , de echo soy un poco tonto , pero bueno el punto es que heme aquí un pobre muchacho enamorado confesandole sus sentimientos a la chica de sus sueños – termino un poco apenado y con un largo suspiro
- Niall– acaricie su mejilla tiernamente- eres el chico mas divertido , ocurrente , creativo , algo torpe y sobre todo maravilloso que eh conocido y seria una tonta si me alejara de ti.
Cuando termine de decir esto Niall sonrio y se acerco lentamente a mi ,podia sentir su calida respiracion en mi rostro , hasta que ya no hubo mas separacion de sus labios a los mios y nos fundimos en un beso .
El cielo estrellado y el inmenso mar era testigo de esa muestra de amor sincero.
Algunas personas no creen en el amor a primera vista , pero lo que estaba sientiendo en ese momento era una muestra de que estaban equivocados y que el amor no solamente se mide en años o meses , el amor es algo tan extraordinario que puede surgir cuando menos lo esperas.
separamos poco a poco nuestros labios y solo quedaron unidas nuestras frentes , Niall sonrio y yo hice lo mismo , para despues abrazarlo , queriendo que ese dia nunca acabara.
Niall Se puso de pie y me tomo por la cintura para elvarme y darme vueltas por lo aires , cuando me bajo caminamos juntos hacia el mar para nadar juntos , jugamos hasta terminar completamente empapados , nos recostamos en la arena abrazados y observamos las estrellas.
-te quiero ______– me beso en la frente
-Yo te quiero mas Niall – me acurruque en su pecho
Nunca en mi vida hubiera imaginado que ese dia tan comun terminaria siendo el dia mas maravilloso que haya vivido , pero ese es solo el comienzo de una historia de amor con Niall Horan.


Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight (Niall Horan y tu) Empty Re: Love at first sight (Niall Horan y tu)

Mensaje por PequeñoPony Miér 10 Oct 2012, 7:59 am

Wow, una historia preciosa, me gusta como escribes! :)
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.