O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 9:27 pm

Wow!!!!! Y nick interesado en esa chica hay pordios porque las desgracias caen de forma irrepentina jajjjay wow tiene a una tia abuela jajja de vice jajja ame el vapitulo segiila quiero saber uque va a pasar con esa estupi..digo chica y nick que va a hacer gn seguila bueno besos y cuidate<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct 2012, 7:19 pm

Seguilaaa lore jaja y holaaa!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por Lore Lun 22 Oct 2012, 7:27 pm

Paulii de Jonas Direction escribió:Seguilaaa lore jaja y holaaa!! :D

Hola Paulii ahora en rato subo dos cap más, es que me estan llamando para comer, así despues los subo lo prometo jajaja
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por Lore Lun 22 Oct 2012, 9:19 pm

Hola!! Acá te dejo los dos capítulos que te prometí Paulii... Espero te gusten!!! Te mando un fuerte abrazo!!!
Besitos y cuidate!!!


__________________________________________

Capitulo 11


El resto de los días habían pasado un tanto normal, durante esta primera semana de clases, comparándolo con lo que __________ había vivido hasta el momento, al parecer había tenido un respiro de todo aquello extraño que la rodeaba.
Ya casi el fin de semana se acercaba y _________ no dudaba en que esos dos días los pasaría junto a su tía.

- ¡Buenos días Alumnos! – anunció la voz de una mujer, interrumpiendo la clases del Señor jonas.

- Buenas días – la saludo el profesor. – ¡chicos! – exclamó intentando poner orden al murmullo.

- Buenos días – correspondieron al saludo

- Déjenme presentarles… Ella es la Vicedirectora Charlotte Granger.

La señora Granger resulto ser una mujer que rondaba los sesenta y tantos años, según ________ suponía. Pero su apariencia no demostraba que así fuera. Era una mujer alta, delgada, de aspecto vivaz y joven para su verdadera edad. Tenía una elegancia innata que cualquiera que no supiera de su familia, le sería imposible de creer que perteneciese a la de ________. Su pelo ondulado y de color plata le hacían recordar al de su abuela. Su madre siempre había dicho que a pesar de su escasa diferencia de edad, siempre creyeron que era mellizas, anquen no era cierto.
Pero en cuanto Charlotte se hizo presente, _________ se sintió completamente sorprendida por el aspecto de su tía abuela, ella recordaba que su abuela, Catherine Granger, no se veía como su hermana, en cuanto trajo a su menoría, aquel último día que la había visto. A pesar de ser la más chica del matrimonio Granger, debía de reconocer que en sus últimos días, aparentó ser mucho mayor que Charlotte.

- Gracias Kevin – le agradeció amistosamente, manteniendo la firmeza en el rostro – Como ya les anunció su profesor, soy la vicedirectora de esta institución, el director como habrán escuchado o quizás no… Es el señor David Jeferson…

- _______ - murmuró Tom cerca de su amiga – Déjame decirte que tu tía no se ve muy amigable que digamos…

________ intentó abrir la boca para decir algo, pero enmudeció al instante en que el profesor Kevin les llamó la atención con un simple gesto. Pero _______, debía admitir que su amigo tenía razón. La expresión de su tía abuela no era para nada amistosa, más bien parecía tener una actitud fría y rígida. Una persona que aparentaba ser la indicada para tenerla de amiga y no de enemiga.

- Las intenciones de esta visita, es algo que suelo hacer de rutina cada año, para que los alumnos me conozcan… Sabrán que seré todo oído, para aquellos que tengan algún problema, dudas o algo en los que yo, pueda ayudarlos, Así que no duden en acudir a mi si lo desean – dijo la mujer, con el rostro escaso de expresión alguna – se que mucho me tienen miedo, pero no debería porque…

- Con ese rostro…. – volvió a murmurar Tom y al instante se encogió de hombros al ver la expresión ceñuda de Kevin.

- Al menos que hagan algo malo – agregó suavizando el rostro, solo unos segundos – Quiero que sepan que esta institución se rige por reglas y aquel que las rompa, será sancionado… El edificio Oeste de universidad, con habrá visto, está en construcción y reparación, por lo tanto queda totalmente PRHIBIDO que algún alumno o alumna ingrese en él… - espeto en tono serio y el silencio se hizo completo – Se que los jóvenes de hoy en día, al parecer les gusta meterse en problemas, pero les recomiendo que no lo hagan o habrá duras consecuencias…– agregó en el mismo tono - ¿Tienen alguna pregunta?...

Nadie respondió…

- Espero que haya quedado más que claro… - comentó luego de unos segundos – Gracias profesor… puede seguir con la clase. – concluyó la mujer antes de marcharse, al que Kevin asistió con la cabeza.

- Adiós vicedirectora…

- Luego me gustaría verlo en la oficina - Agrego antes de retirarse.

- Claro… - le respondió con una media sonrisa.

Un respiro de alivio se oyó en todo el salón

- ¡Bueno chico!…, creo que lo dejaremos hasta aquí – exclamó Kevin en cuanto la vicedirectora Charlotte se retiro. – ¡Pero antes de que se vayan!... temo que les dejaré un pequeño trabajo para que se entretengan el fin de semana. – añadió con una pequeña sonrisa, sabiendo cual sería la reacción de sus alumnos.

El bullicio retumbó en todo el salón sin hacerse esperar.

- Lo lamento pero así son las reglas – se burlo Kevin nuevamente al oír su respuesta.


Luego del anuncio, los alumnos comenzaron a abandonar el salón… no muy contentos que digamos…

- Señorita Granger – la llamó el profesor jonas, antes de que ésta se alejara.

- Te espero afuera – se adelantó Tom, por miedo a que el profesor lo regañara…

- ¿Sí? – le respondió acercándose hacia el escritorio.

- Tome… - le dijo entregándole una de las carpetas que se encontraban sobre la mesa – Me ha gustado mucho su trabajo sobre la teología de la liberación… y su opinión al respecto.

- No había escuchado hablar de eso… así que me gustó mucho investigar sobre el tema.

- ¿Te interesa esta materia, Granger?... veo que le pones entusiasmo… - comentó mientras terminaba de guarda el resto de su libros en su portafolios – de hecho, tu compañero Tom Aldrich también ha entregado un excelente trabajo… quería hablar con él también… pero veo que estaba algo apurado…

- Si – rio nerviosa – el baño… - comentó - Debo decir que realmente nos interesa mucho esta materia… tiene temas muy atrayentes que puede generar temas de debate… - volvió a sonreír nerviosa.

- Eso es verdad – admitió – y esos es el fin de esta asignatura… quiero ver su opiniones y su forma de entender los diversidad de las cosas…. – concluyó - Creo que te será interesante buscar sobre tu antepasado ________, si la investigación es lo que te atrae.

- ¿Ese será el trabajo, para la semana que viene? – preguntó curiosa.

- ¡Exacto!... – sonrió - ¿Te gustaría hacerme el favor de dejar el trabajo en la fotocopiadora? – le pidió amablemente – debo ver a la vicedirectora… - agregó no muy cómodo con la idea.

- Claro… - se ofreció. – Adiós profesor…

- Adiós Granger y buen fin de semana…

_________ dejó el salón y se dirigió por el pasillo, para encontrarse con Stefani en el bufet. Pero se detuvo al ver que Nicholas se encontraba apoyado contra unos de los casilleros charlando plácidamente con la joven Alison, algo que no le cayó del todo bien a ________, pero aun así no sabía el porqué…

- Claro… lo tendré en cuenta – se escucho decir, de parte de Nicholas, al mismo tiempo que Alison relucía su sonrisa perfecta.

- Adiós – saludo la otra en un tono sensual mientras se alejaba, y le daba una última mirada a ________, donde reflejaba su triunfo sobre el de ella.

- Que rápido te haces amigos. – comentó _______ con una sonrisa fingida mientras se acercaba.
- ¡Hey!... ¡Granger!... – dijo dándose la vuelta – no te había visto… No me digas que…. ¿A caso, estas celosa?

Nicholas entrecerró los ojos apoyándose contra el casillero de brazos cruzados, luego de cerrar un pequeño papel que Alison le había entregado, y que guardo en su bolsillo, esperando atentamente su respuesta y reacción.

- Yo… Celosa… - le respondió indiferente – sinceramente no me interesa nadie en esta institución. – le mintió… Aunque se podría mencionar que en parte, porque estaba confundida si lo que sentía por Nicholas era interés, por su atractivo o simplemente el deseo de descubrir más acerca de su historia de vida.

Nicholas sonrió.

- ¿De qué te ríes? – le preguntó molesta.

- De nada… - respondió negando con la cabeza - solamente es que me gusta cuando frunces la nariz de esa forma – dijo aludiendo con su dedo índice, el rostro de ________ - Sobre todo cuando te enojas.
________ sintió su mejillas arder.

- ¿Qué es eso? – le preguntó para cambiar el tema, bajando su dedo hasta las hojas que ella cargaba.

Nicholas pensaba que hacerla sentir de esa forma tenía sus límites.

- El profesor jonas me pidió que le dejara este trabajo en la fotocopiadora…

Nicholas elevó ambas cejas, mostrando poco interés en su respuesta.

- Recién salgo de su clase… - agregó girando la vista hacia la puerta del salón…

Unos segundos después, Kevin salió por aquella puerta y caminó por el pasillo, no sin antes dirigir su mirada hacia donde _________ se encontraba en compañía de Nicholas.

- No lo olvides Granger – le recordó con una sonrisa al pasar a su lado.

- No… no se preocupe…

Nicholas volvió a hacerle un gesto con la mirada que a ________ le molestó.

- ¡¿Qué?! – soltó enojada.

- No he dicho nada…

- No necesitas… tu cara expresa demasiado.

Nick sonrió.

- Vamos Granger… solo es un chiste…

________ se cruzó de brazos…

- Su clases me resulta interesante… ¿Por qué tú no asistes a ella?

- Pues a mí, me parece una farsa…. Y él no es más que un lunático – comentó con desprecio.

- Debo decir que no comparto tu opinión…

- Y yo me alegro de que sea optativa. – sonrió cerrado su casillero.

________ frunció el ceño. A ella le parecía agradable el profesor Kevin… y le molestaba que Nicholas hablara así de él.

- No entiendo porque hablas así de él… sino lo conoces…

- ¿Y tú qué me dices de Alison?…

- No es lo mismo… - se defendió.

Nick volvió a sonreír.

- Las juzgas, sin conocerla… - agregó Nick.

- Ella lo demuestra… - volvió a excusarse – y eso hace que a la gente le caiga mal.

- Yo creo que es lo mismo – repitió sin dejar de sonreír.

- Eres un caso Nicholas… - exclamo _______ en un suspiro.

- Y tú te ves muy linda, cuando te enojas. – volvió a recordarle.

_______ volvió a sonrojarse… era algo que ya no necesitaba de mucho esfuerzo, para conseguir esa reacción en ella.


______________________________________________________

Capítulo 12


- No puedo creer que nos haya dejado tarea el fin de semana – bufó Stefani mientras sostenía la mirada en la carretera.

- Yo solo espero no tener que acudir a mi tía abuela por información – comentó ________ un tanto preocupada.

- Creo que lo que más lamento, es no haber estado para conocer a tía abuela – sonrió.

- Déjame decirte que no te pierdes de nada… - le respondió la otra.

- Creo que perdonaré a Kevin, solo porque es lindo – agregó con picardía – y dime… ¿Qué te pareció?
- Aterradora…

- ¿Es una broma?

- No…. Creerme… Da miedo…

- ¿Tan fea es? – pregunto confundida.

_________ soltó una risotada.

- No… Su expresión es la que da miedo… Es demasiado seria y rígida…

- ¿Qué dijo?

- Que los que faltan a clases y se escabullen con sus novios, tendrán graves problemas… - le respondió seria.

Stefani giró su rostro con brusquedad.

- No estarás hablando enserio ¿Verdad? – preguntó preocupada – solo fue a esa clase – se defendió.

_________ rió.

- No es gracioso. – se quejo Stefani.

- Si lo es… Si pudieras ver tu cara.

- Ojala tengas que acudir a ella – le respondió molesta.

- Muérdete la lengua – exclamó _________ enojada por su comentario.

Stefani comenzó a reír por la expresión ceñuda de _______.

- ¡Auch! – se quejó.

- ¿Qué sucede, Stefani? –pregunto su amiga.

- Me mordí la lengua. – repitió poco entendible.

- ¡No mientas!... – le reprochó ________ – Esta vez, No caeré…

- No… Es verdad – le dijo Stefani mostrando una gotita de sangre en su dedo tras tocarse.

_________ frunció el entrecejo.

- ¿Cómo… pudiste?... - pregunto confundida.

- Yo… No lo sé… - Stefani comenzó a reír – o eres bruja o es casualidad – agregó entre risas.

- Eres increíble… - rió ______ - solo era una expresión, no pensé que lo harías.

- Yo… tampoco – comentó Stefani algo atontada

- Eres rara…

- Mira quién habla – exclamó Stefani dándole un pequeño empujón.

El viaje de vuelta al pueblo no había resultada tan largo como la ida a la universidad. El clima se mostraba un poco más favorable que aquella vez.
Stefani aparcó el auto en la entrada de la casa de Grechel y se dispusieron a bajar. Esa misma tarde Grechel las esperaba en la sala antes de marcharse hacia la tienda, con unas tazas calientes de chocolate, con aquel viejo truco familiar, que le proporcionaba un aroma y gusto delicioso.

- Creo que esto te servirá – dijo Grechel, colocando una vieja caja sobre la mesita ratona.

- ¿Qué son, tía? – preguntó _______ sentada en el sofá.

- De todo un poco… - comentó su tía con una sonrisa – Hay una foto familiar, que tiene los nombres detrás… quizás te ayude a conocer más a tus antepasados y familiares.

- Gracias…

- De nada pequeña – le respondió colocándose la campera – las veré más tarde… Sin Tom llega, ya sabes cuál es su cuarto – agregó con una sonrisa.

Tom había decidido pasar el fin de semana con ellas. Después de tantos años, sola, tener un poco de compañía, a Grechel la ponía feliz. Tom llegaría en la tarde, luego de que arreglase algunos asuntos pendientes en la universidad, Bonnie había ofrecido en traerlo al pueblo debido a que ella también tenía a su abuela viviendo allí.

________, dejó su laptop de lado, y se dispuso a mirar en el interior de la caja. Corrió un par de ellas, y notó que la mayoría eran fotos nuevas, y quizás tres o cuatro antiguas.
________ levantó la vista para mirar a su amiga y dejó escapar una risita al notar que su cabeza de seguro estaría echando humo por intentar recordar a sus familiares o parte de ellos. Y que intentaba contarlos con los dedos.

- ¿Quieres que te preste mi mano? – le pregunto _________ divertida.

- ¿Sabes?… esto me cansó… lo haré fácil – dijo poniéndose de pie.

- ¿Qué harás?

- Llamar a mis padres – respondió con una sonrisa y se dirigió hacia la mesa de la cocina, por su celular.

_________ pensaba que debía de hacer lo mismo que su amiga. Pero le pareció más divertido investigar por ella misma. Su abuela había vivido en aquella casa por años, y de seguro parte de sus pertenecías y pasado estaría en aquel lugar. En cuanto su tía regresara de la tienda no dudaría en preguntarle donde se encontraban sus cosas.

- Gracias Grechel por dejarme quedar aquí – le agradeció Tom.

- Sabes que es un placer para mi tener a los amigos de _________ en casa…. – le respondió su tía con una sonrisa – Sinceramente su compañía me pone feliz.

Tom sonrió.

- Está delicioso – exclamó Stefani con la boca llena refiriéndose a la comida – la comida de la cafetería de la universidad, es horrible.

- Gracias…

- Tampoco es para tanto…. No exageres – agregó _______

- Creo que Stefani tiene algo de razón – la apoyó Tom.

- Esto es realmente extraño… Ya van dos veces que apoyas mi moción… Si esto sigue así me dará un infarto – se burlo Stefani – aunque una de ellas fue un tanto extraña. – recordó.

________ negó con la cabeza y Grechel rió.

- Tía – la llamó ______ - Hoy conocimos a Charlotte

Grechel tragó en seco y comenzó a toser. Tomó el vaso que Stefani le acercó y le dio un sorbo largo para calmar la tos.

- ¡¿Qué?! – exclamó sorprendida - Esa viej… perdón… Charlotte todavía está en la universidad.

- Si, es la vicedirectora – acotó Tom – y Lamento decirlo pero su cara da miedo.

- ¡Ufa! – bufó Stefani – yo no la vi.

- ¿Por qué? – preguntó Grechel curiosa.

- Por… por… que… fui al baño… si fui al baño en ese momento – balbuceo sonriendo nerviosamente.

- Cara rota – murmuró Tom casi inaudible, pero _________ lo escuchó y sonrió.

- Sinceramente no sabía que Charlotte seguía trabajando ahí…. Pero veo que consiguió lo que quería o por lo menos parte de ello.

- ¿Por qué? – preguntó _________

- Ella siempre se dispuso a dar clases, antes de que tu abuela falleciera…

- Menos mal que ya no es así - comentó Tom agradecido.

- Veo que ahora consiguió obtener un puesto más alto, aunque siempre deseo ser la directora. – continuó – daba la parte de historia antigua.

- La clase de profesor jonas – comentó Tom…

- ¿Quién? – preguntó Grechel

- Kevin jonas… Es nuestro profesor de historia ahora… - le respondió _________

Grechel frunció el entrecejo.

- Tía… ¿No la quieres verdad?

- No… Cuando mi madre enfermó ella se alejó de la familia… nunca se preocupó por la salud de su hermana, nunca se acercó a ver como estaba o si necesitaba algo… - contó molesta al recordarlo - Y el día que tu abuela falleció, solo asistió al entierro y ni siquiera se acercó a saludar… Jamás le interesamos, solo cruzo palabra con tu madres cuando se entero de que ella estaba embarazada de ti y pretendía irse de este lugar

- ¿Hablo con mi mamá?

- Si,… Quería convencerla de que se quedara en el pueblo con la escusa de querer pasar tiempo con su nieta…

- ¿Por qué? – volvió a preguntarle _______ un tanto confundida.

- Simplemente… No lo sé… - respondió pensativa. – tu mamá no habló mucho ese día, solo llegó con la noticia de que Charlotte la había ido a visitar.

- Y luego que pasó… - pregunto _______, por saber más acerca de su tía abuela.

- Tu madre estaba demasiado dolía con lo que Dean le había hecho, que sin dudarlo más, tomó sus cosas y se marchó a la ciudad, luego de que nacieras…

_________ dejó escapar un suspiro.

- Cuando Naciste… Tu madre se sentía la mujer más feliz del mundo… Tú siempre fuiste la razón por la que lucho durante tantos años…

_______ sonrió. Le hacía bien escuchar aquellas palabras sobre su mamá.

- Tía… Crees que pueda haber más pertenencias de la abuela, acá…

Grechel la miró con preocupación.

- Si… en el ático hay algunas cosas suyas… Pero muchas de las fotos y recuerdos más queridos, lamentablemente… las tiene Charlotte – le respondió con una media sonrisa.

_______ borró la suya al instante… solo deseaba hallar lo necesario para no tener la necesidad de acudir a su tía por información para realizar su tarea...


Continuará
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 25 Oct 2012, 3:00 pm

AAHH!!!! amo esta novela!! gosh! please Lore SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por Lore Jue 01 Nov 2012, 8:50 am

Hola Anne!! Gracias por tu comentario... Acá dejo el próximo capítulo!!! aunque no sé si seguir subiéndola en el foro, porque al parecer no gusta mucho... Gracias en verdad por seguir leyendo... Besos y cariños!!!


________________________________________

Capítulo 13


_______ se encontraba recostada contra el respaldo de la cama y su computadora sobre sus piernas, mientras conversaba con Stefani y Tom, sobre su antepasado.

- ¿Por qué tu tía no quiere que vayas a verla? – preguntó Stefani – al parecer las cosas no quedaron del todo bien, aunque entiendo el porqué, lo molesta de tu tía.

- Pienso que ese debe ser el motivo de que no quiera que vaya a visitarla.

- Por tu expresión pienso que lo harás igual – comento Tom.

- Sinceramente deseo no hacerlo, pero si no me queda otra, y quiero aprobar la materia, tendré que hacerlo. – le respondió no muy convencida de sus palabras – Y supongo que ustedes me acompañaran ¿Verdad?

Stefani y Tom se miraron. Y __________ frunció el ceño al notar la expresión de terror en el rostro de sus amigos, con la simple idea de “acompañarla”.

- Gracias – les dijo __________ sarcásticamente.

- No… _________, claro que te acompañaremos – le respondió Tom con una media sonrisa de disculpas.

- Claro que sí… - agregó Stefani.

__________ sonrió.

- Gracias – dijo esta vez agradecida de verdad.

- Creo que no sirve de nada estar machucándome la cabeza – comentó Stefani – Ya es tarde, así que me iré a dormir.

- Solo recuerda y duerme pensando en que debe estar listo para el martes – le dijo Tom al tomar el cuaderno de Stefani, cuando esta lo dejó sobre la cama – Y más teniendo en cuenta que no has escrito nada – agregó al ver la hoja en blanco.

- ¿Qué has hecho en todo el día? – preguntó _______

Stefani se encogió de hombros.

- No es a tus padres, a quien llamaste… ¿Verdad? – volvió a interrogarla

Stefani sonrió.

- Eres increíble Stefani… - Soltó Tom.

- Vamos chicos… no lo veo desde…

- ¡Hoy a la mañana! – la interrumpieron sus amigos.

Stefani volvió a sonreír avergonzada. Y luego de eso dibujó aquella sonrisa compradora.

- Creo que ya es tarde, de todos modos – comentó Tom. – pero promete que mañana te levantaras temprano, y haremos lo que falta… Piensa, en que luego tendrás toda la tarde para verlo.

- Bien… - le contesto satisfecha.

- Mas te vale que te despiertes – le dijo Tom antes de marcharse – Hasta mañana.
- Hasta mañana – le respondieron al unisonó.

________ dejo su portátil sobre el escritorio de camino hacia el baño y cuando regreso Stefani ya estaba durmiendo. Al parecer la charla con joe la había abatido por completo, porque realmente era lo único que había hecho el resto de la tarde. Una hora completa y poco más, charlando con su amado.
Por un lado _______ la ponía feliz el hecho de que su amiga estuviera tan enamorada, pero aun no comprendía como Joseph había conseguido aquella reacción en ella. Stefani era una chica bonita, pero nunca se tomaba las relaciones tan enserio, tenía una actitud liberal y suelta. Nunca le gusto la idea de aferrarse a alguien, pero al parecer joe lo había conseguido. Sus relaciones no duraban más de 2 meses, motivo por el cual ella y Tom apostaron más de una vez, si su relación con algún chico duraba más de lo que Stefani toleraba, algo cómico y divertido, porque a pesar de que las relaciones fueran cortas, Stefani tomaba las rupturas, con suma gracia, y poco importancia. Pero por otro lado _________, comenzaba a sentir que realmente Stefani estaba enamorada de aquel joven, sentía que si su relación fracasaba, esta vez, su amiga se sentiría diferente y experimentaría el dolor de perderlo… Pero deseaba con toda sus fuerzas, de que no fuera así.
_________, cerró sus ojos y se durmió pensando en algunos de los momento vividos con sus amigos…. Pero luego recordó la idea de tener que acudir a su tía Charlotte por información y se desveló por completo. Sus intentos de cerrar los ojos y forzar el sueño le fueron en vano. En ese instante un golpe seco en la ventana la hizo incorporarse de un salto en la cama.

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 3B510C94A62250875B9D2250875B82

_______ dirigió su mirada a Stefani, pero esta aun seguía dormida. Se incorporó de la cama con cierta duda y caminó hacia la ventana. Intentó correr las cortinas para ver hacia fuera, pero se detuvo al escuchar nuevamente el mismo golpe, pero esta vez provenía desde el piso de abajo.
Bajó las escalera con cautela, sin dejar de preguntarse ¿el porqué de bajar, en lugar de quedarse en el cuarto, como cualquier persona normal que admitía tener miedo?, recordando aun así, en las cosa que habían sucedido desde que llego al pueblo. Debería de haber optado por quedarse en la cama e intentar dormir. Pero su instinto y curiosidad por saber, pudieron más que el miedo que comenzaba a apoderarse de ella, en aquel momento sombrío.
Camino hasta la cocina, y sin prender la luz, para no llamar la atención de cualquiera que pudiera haber provocado el golpe, se acercó hacia puerta y miró a través de la ventana hacia el exterior.
En un primer momento, ________ no observó nada, abrió la puerta y en el intento de salir, se detuvo en seco en la entrada, al ver a una joven parada en medio del jardín. Achinó sus ojos para visualizar mejor la figura y al instante los abrió como plato, al notar que se trataba de la misma chica, que se le había aparecido en el baño de la universidad. Su mismo espectro pálido, y pelo enmarañado, le daban ese aspecto terrorífico que __________, no había podido olvidar desde aquel entonces. Y que comenzaba a experimentar, con el palpitar desenfrenado de su corazón y sus trémulas piernas.

- ¿Quién eres? – exclamo asustada. - ¿Qué es lo que quieres? – la interrogó esperando una respuesta.

- Debes irte… __________ - le respondió la joven con voz aguda.

_________ Empalideció al escuchar su nombre.

- ¿Quién… quien… e - res? – volvió a balbucear aterrorizara.

- ¡Vete! – gritó aun más fuerte…

Su voz, no sonaba amigable… y eso hacía que __________ se le encrespara la piel.

- ¡Por… por...que! - soltó, esta vez con cierta molestia, intentando controla el horror que sentía en aquel momento.

- No estás a salvo en este lugar… - le respondió caminando hacia ella.

- ¡DEJENME EN PAZ! – exclamó aterrada y sin dudarlo, retrocedió unos pasos más y cerró la puerta de un golpe, colocándole el pasador con las manos temblorosas.

_________ retrocedió sin quitar la vista de la puerta y el ruido de un cristal romperse la sobresaltó e hizo darse la vuelta de golpe.

- ¡__________!
- ¡Stefani! – exclamaron ambas asustadas.

- ¿Qué sucede?.... ¿Qué haces en la cocina con la luz apagada? – preguntó Stefani con la vez entrecortada, mientras se agachaba con intenciones de recoger los vidrios del piso.

- Yooo…

- ¡Chicas!... ¡¿Qué pasó?! – la interrumpió Tom ingresando en la cocina - Escuche que gritaron.

- Solo se me cayó el vaso – respondió Stefani – vine por agua y ________ me asustó a encontrarla aquí, con las luz apagada. – agregó recogiendo el ultimo vidrio.

_________ miró a Tom intranquila. Aun tenía la respiración acelerada y sus manos no dejaban de sudar.
- ¿Qué sucedió ________? – le preguntó Tom preocupado.

_________ no sabía que responder. No quería que sus amigos la tratasen de loca, a pesar de que Tom ya sabía la historia. Pero Stefani no.

- ¿De nuevo? – la volvió a interrogar.

Tom recordó la situación de _______ y esta solo asistió con la cabeza.

- ¿De nuevo que? – preguntó Stefani

- ¿________, Por qué no subimos? – recomendó acercándose a su amiga.

- ¿Alguien me puede explicar que sucede? – insistió desentendida la otra.

- ___________ está viendo cosas – le respondió Tom

Stefani miró a _________ y esta bajó la mirada.

- ¿Por qué no me dijiste? – soltó molesta.

- Porque al principio solo pensé que era cansancio… nada importante... – le contestó angustiada – y pensé que si te decías, te burlarías de mí.

- ________ como puedes creer que haría algo así… Pero reconozco que quizás al principio me hubiera costado creerte, pero eres mi amiga y sabes que te apoyaré siempre.
__________ sonrió con pesar.

- Lamento no haberte contado.

- Prométeme que no me ocultaras más nada – le pidió estirando su mano.

- Lo prometo – le respondió correspondiéndole.

- Ahora me contarán todo… - pidió

__________ le contó brevemente lo que había sucedido desde que había llegado. Incluyendo lo que creyó haber visto, casi con seguridad, en la carretera de camino al pueblo.

- ¿Y dices que es la misma chica? – pregunto Tom.

- Si, su rostro es imposible de olvidar. – le respondió __________ intentando olvidar ese horrible momento.

- ¿Sabes, quién es o si la has visto en algún lado?

- No… - contestó pensativa.

- Creo que también puede estar advirtiéndote de algo.

- Nooooo, de enserio… ¿Tú crees, Stefani? – soltó Tom sarcásticamente.

- Solo intentó ayudar… - le contesto molesta.

- Entonces dice algo que no sepamos – dijo con expresión ceñuda

- Chicos…. No ayudan si se pelean – los calmó ___________ - solo quiero que esa chica, me deje en paz… solo eso… - agregó angustiada.

- ¿Pero como harás?... porque al parecer lo que quiere es que te vayas del pueblo.

- Pero sabes que no puedo hacerlo Stefani, mis padres se decepcionarían y… ¿Qué le diría a mi tía?… - comentó preocupada - ¡A pate, No quiero hacerlo!

- Entonces…

- No lo sé – dijo llevando sus manos a la cabeza…

- Creo que mejor vayamos arriba – acotó Tom – descansa y mañana pensaremos en algo…

- Si tan solo supiera quién es… quizás me ayudaría… - intentó tranquilizarse caminando junto a Tom hasta la puerta donde Stefani se encontraba…

- ¿Dices que es joven? – preguntó Stefani.

- Si… al parecer de nuestra misma edad. – le respondió. – Solo quiero saber su nombre. – exclamo impaciente.

Stefani a pago la luz de la cocina.

- Jenny…

- ¿Qué? – dijeron Tom y _________ al unisonó

- Jenny… la chica se llama Jenny… Jenny Cuper – Repitió Stefani espantada, señalando con el dedo hacia la puerta de la cocina.

Tom y _______ se dieron la vuelta al ver la expresión pálida de su amiga y observaron que en el vidrio de la puerta de la cocina, estaba empañado y en ella escrito el nombre.

Jenny Cuper

_________ se sorprendió a leer aquel nombre en el vidrio. Sabía que lo había escuchado con anterioridad, pero no recordaba donde. Pero de lo que sí, estaba seguro, era que su investigación a partir de ahora tomaría sin duda,… otro rumbo.


Continura

Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por SmileJonas Jue 01 Nov 2012, 2:54 pm

AHH!!! dios esto lo hubieras subido en halloween jaja me cague del miedo (nota sin importancia:me asusto demasiado facil xD) y perdon!!!!! perdon!!! sorrryyy!! de verdad no estube en este tiempo y casi todos los meses antes de que acabe el año me mandan a hacer de todo de enserio y si comentaba en alguna novela fueron las que podia porque mis papas me retaban :( se que fue hace un monton de verda!! losiento!! no soy de decir lo siento asi que digo perdon!!!!muchisisimas gracias poor los capitulos de antes de verdad!!!! y amo demasiado esta novelas d everdad es la primera la cual leo asi de este tipo y me encanta mucho espero de verdad que no la dejes voy a hacer lo posible para que consigas mas lectoras!!! :D muahahaha I make magic!!! xD jajaj nose eh.. bueno el punto lo ame!!! el capitulo como dije me asuste demasiado me imagine de verdad lo que pasaba!! fue como 0.0 oh dios mi santito querido y ahora estoy con mi osito :P aunque haga calor y lore!! como estas hermosa!!!!? espero que super bien y hiciste algo en halloween?!??! jaja yo no! :D por que me dormi :P estaba cansada! y emm bueno eso!! te quiero muchisisimo espero que no la dejes *Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 188110 por que es novelas totalmente muy original ,genial,asombrosa,y es por eso que la amo !! <3

Te quiero mucho!!

Besos & Abrazos!! <3

atte:Paulii(lo pongo por si se confunden es que me paso por lo de nueva lectora jaja :P)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por Lore Lun 05 Nov 2012, 3:35 pm

Hola Paulii!! muchas gracias por tu comentario!! Y tu apoyo!!! En verdad sos una muy buena persona!!! Me pone un poco triste el no tener lectores pero bueno, subiré por vos...y Anne que comenta cuando puede leer... y en verdad les agradezco un montón... Si la terminara antes, sin duda te la pasaría entera para que las leyeras... pero aun me falta y me alegro mucho que te guste!!!... te mando muchos cariños!!!! Cudiate!!!


________________________________________________

Capítulo 14



- ¡Los veré luego! – grito Rachel desde la punta de la escalera.

- ¡Bien!... Adiós Tía – se escucho desde el piso arriba.

- _______, solo ten cuidado cuando subas…

- Lo tendré, no te preocupes – volvió a gritarle

_________ se dirigió al pasillo y tirando de la fina cuerda que colgaba del techó, descendió la escalera. Encendió la linterna y subió. “No veo nada, está demasiado oscuro” – se quejó mientras intentaba tantear con la mano, donde se encontraba. La linterna se apagó de golpe y _________ tropezó y cayó al piso, pero en el intento de aferrarse a algo, tiró de un cordel, que encendió la lámpara de techo. “Genial” – bufó, al ver que la luz se encendió. “Estúpida linterna”, – protestó pateándola. La linterna golpeo contra algo, he hizo que _______ levantara la vista mientras se limpiaba los jeans.
El ático era bastante grande, sin duda ocupaba gran parte del techó, había muebles viejos, adornos antiguos y estaba lleno de cajas selladas con cinta, cubiertas de una fina capa de polvo. Al parecer hacía tiempo que su tía Grechel llevaba sin subir aquel lugar. Pero era entendible sin todo lo que se encontraba en aquellas cajas pertenecía a su madre. __________ caminó mirando las escrituras de las cajas y la mayoría de ellas decía Recuerdos, “Me llevará todo el día revisar una por una, para encontrar algo”, pensó y aquello la desanimó. Algo llamó su atención, detrás de un pedazo de lienzo roto y polvoriento, unos ojos la observaban. __________ se acercó y corriendo el pedazo de tela, descubrió un cuadro.

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 195117D01F27509297192D509296FB

El retrato en él, era de una mujer joven, de apariencia fresca y pura y sus vestimentas era un tanto antiguo. _________ sonrió al pensar que aquella persona debía de haber sido su abuela cuando era joven. Achinó más sus ojos y vio la fecha inscrita, en la parte inferior de mismo “1816, imposible” – se corrigió “quizás es mi tátara, tátara, tátara y no sé cuantas más… abuela” – murmuro dejando escapar un risita… Mientras se centraba en el cuadro algo detrás de este, llamó su atención. Lo corrió con gran fuerza y visualizo un viejo baúl de cuero. Sacó las pequeñas cajas que lo cubrían y se arrodillo para husmear dentro de él. _________ tomó de los bordes y el intento de abrirlo resulto ser en vano. El baúl estaba con llave. “Diablos”- soltó _______ molesta.

- ¿Te ayudo? – se escuchó detrás de ella.

- ¡Tom!... – exclamó dándose la vuelta – ¡Auch! – se quejó tomándose del codo, al golpearse. Tom dejó escapar una risita.

- No le encuentro la gracia – se molestó _________

- Lo lamento – se disculpo - Solo me preguntaba si necesitaba ayuda – dijo encogiéndose de hombros.

- No – le respondió desanimada, mirando el cofre

- ¿No lo puedes abrir?

- Está cerrado con llave.

- Quizás tu tía la tenga… - comentó

- Si – le respondió ________ - pensé que quizás encontraría algo interesante.

- ¿Quién es?… ¿Tu abuela? – pregunto Tom señalando el cuadro que __________ corrió minutos atrás.

- Yo también lo creí… pero al parecer no.

- De todos modos… ¿Cuántos años tenían tu abuela cuando murió?.... porque la foto parece demasiado antigua… a parte…

- No lo sé. – dijo encogiéndose de hombros - ¿A parte… qué?...

- No creo que sea tu abuela…

_________ volvió la mirada al cuadro.

- Porque tu tía dijo que la señora Charlotte y tu abuela Catherine era muy parecidas… - Continuó Tom - Y ella no se parece ni en el blanco del ojo, a Charlotte…

- La foto esta en blanco y negro - le respondió sarcástica ________, en tono de burla…

- Yo creo que se parece más a ti… - agregó mirando detenidamente el cuadro – son iguales, solo que tú tienes el pelo lacio.

- Tú crees – le dijo _______, pensativa mientras ambos inclinaban la cabeza para el mismo lado. - Mirá la fecha – dijo señalando…

- 1816 - repitió – es imposible… debió ser algún antepasado…

- Le preguntare a mi tía cuando vuelva… - comentó incorporándose un poco.

- ¿Cómo has dormido anoche, ________?... – preguntó Tom luego de unos minutos de silencio – Sabes, estuve pensando en el nombre de la chica… y recuerdo que tú me la mencionaste.

_________ frunció los labios y torció la boca, pensativa. Se incorporó un poco adolorida por la caída y se sentó sobre el baúl.

- Yo… ¡¡¡Ya sé!!!... exclamó abriendo los ojos como plato – En mis sueños…

Tom la miró extrañado y luego recordó todo lo que su amiga le había contado.

- Vi su nombre en mi sueño… - recordó - Jenny Cuper… Estaba escrito en una de las lapidas.

- Ahora recuerdo cuando me lo contaste. – dijo llevándose su mano por su nuca, algo confundido. - _________ todo esto es raro.

- Lo sé… aun no lo entiendo… - le respondió pensativa.

- Esa chica entonces está muerta…

- Si… eso parece… - le dijo sarcásticamente…

- Lo que quiero decir es que… Tus visiones y sueños no es algo común… es extraño, pero detrás de todo esto, hay un mensaje… Pero no sé si será bueno o no, después de que la joven Jenny se apareciera diciendo que quiere, que abandones el pueblo… ¿Creer que lo que quiere es que, averigües algo?

- Quizás…

_________ lo miró con preocupación, y notó en la mirada de Tom, el mismo signo.

- No, estoy segura de eso… pero de lo que sí estoy segura es que, no me quedaré de brazos cruzados…

- Bueno Sherlock… - comentó gracioso – yo seré Watson en todo esto – sonrió - Sabes que no estarás sola… No pienso dejar que te lleves toda la diversión…

__________ Función el entrecejo y se cruzo de brazos.

- Créeme que a veces no es divertido – le respondió seria.

- Solo estoy bromeando – le dijo estirando su mano para que la tomara – Yo te ayudaré en todo esto…

- Solo deseo que me dejen en paz… porque no pienso irme de este lugar…

- Ya lo creo… y más ahora que te estás haciendo de amigos – comento guiñándole un ojo – He notado que el misterioso Nicholas no deja de mirarte.

- Qué cosas dices – le respondió dándole un leve empujoncito.

- ¡Que!... es verdad – se defendió riendo.

- ¡CHICOS! – Gritó Stefani, asomando su cabeza en el entretecho.

- Aquí estamos – le respondió Tom.

- ¿Encontraste algo? – preguntó mientras descendían.

- No…. Solo un monto de recuerdos viejos, un cuadro extraño, un cofre cerrado y un montón de polvo.

- Que mal – murmuró - ¿adónde van? – agregó al ver que Tom y ________ caminaban hacia la habitación – tenemos visitas – dijo con una enorme sonrisa.

_________, y Tom se miraron… Aquella sonrisa de Stefani rebelaba demasiado. Y cuando bajaron las escaleras, en la sala reveló el causante de la misma.

- Hola chicos – los saludo Joe parado en medio de la sala.

- Hola – Respondieron a unisonó.

- Viene a proponernos algo – se adelantó Stefani.

Joe sonrió al escucharla.

- Si, es verdad – afirmó – Stefani me ha dicho que hace tiempo que llevas sin venir _________, y como Tom y Stefani no conocen mucho… Pensaba en si querrían ir a dar un paseo – sugirió.

Stefani mostro sus blancos dientes, parada detrás de Joe, acompañada de su expresión de suplica.

- Puedes decirle a Bonnie si quieres Tom. – agregó con una sonrisa.

- Claro… por mí está bien… - le respondió este.

- Si… - dijo pensativa – pero le avisaré a mi tía.

- No es necesario… joe ya lo hizo – se adelanto Stefani.

_________ la miró extrañada.

- Si… - volvió a firmar - Le comente a tu Tía Grechel, cuando me abrió la puerta y le comenté a Stefani el motivo de mi visita.

- Entonces no hay nada más que decir… Iremos despejarnos… - agregó _____ con gracia…

- Llamaré a Bonnie – acotó Tom subiendo las escaleras.

Stefani y Joe, Tomaron asiento en el sillón, mientras que ________ iba a la cocina por unas bebidas.

- Y…. ¿Nicholas? – preguntó con timidez.

Joe la miró… y Stefani sonrió con picardía.

- ¿Sabes?, mi hermano… a veces no conoce la palabra “descanso” cuando sale de mi boca… quizás de la tuya entienda su significado y se tome un receso. – le dijo con una sonrisa traviesa.

_______ frunció el entrecejo

- Quieren que yo… vaya… ¿A convencerlo? – preguntó extrañada.

- Si… - Respondieron al unisonó.

- ¿Y que es lo que le hace creer, que conmigo cambiara de opinión? – pregunto a la defensiva… mientras Joe y Stefani, le respondían con una sonrisa…

Cuando menos se dio cuenta, _________ se hallaba en la camioneta, de camino a la casa de Dean, donde Nicholas, según joe, se encontraba trabajando…
Sin duda, no estaba en sus planes pasar el día con él. Eso sería, en caso de que lo convenciera… Pero no podía negar, aunque frente a sus amigos lo hiciera, de que una parte de ella desea verlo.


________________________________________________

Capítulo 15

_________ aparco la camioneta en la entrada de la casa de Dean, tomó una bocanada de aire, para darse la fuerza necesaria y decidida, descendió de la camioneta y caminó hacia la entrada del garaje. Al aproximarse al auto, visualizó unas piernas asomarse debajo del mismo. Se acercó un poco más y saludo para llamar su atención. Acto seguido se escuchó un golpe seco, lo que hizo que _________ pegara un sobresalto y realizara una mueca de dolor.

- ¡Oh! – Se quejó al salir debajo del auto, tomándose la cabeza.

- Lo lamento – se disculpó _________

- ¡________! – exclamó, en cuanto la vio

- Hola Dean – lo saludo.

- Que gusto volver a verte – sonrió

- Lo mismo digo… - le respondió - ¿Trabajando?

- Si – suspiró mirando nuevamente el auto – este bebe tiene que volver a andar – agregó dirigiéndose al mismo.

_________ rió por su expresión.

- Los chicos me han dicho que me deshaga de él, pero debo admitir que es una reliquia para mí.

- Es un Chevrolet Impala ¿Verdad? – pregunto ________ mientras observaba el auto.

Dean asistió con la cabeza. Sorprendido.

- Es que a mi padre le gustan los autos y modelos viejos… - acotó a su mirada

- Entonces, debería ver el que tengo en el galpón del fondo… le encantará – dijo expresivo - Esta belleza me trae muchos recuerdos… - comentó – Conocí a la primera y única mujer de mi vida…

________ volvió a sonreír…

- Entonces debieron haber sido recuerdos muy lindos, para que no quieras despegarte de él.

- Estas en lo cierto – afirmó con júbilo.

- ¿Y qué sucedió?...

- Larga historia… - dijo apenado – pero creo que lo dejaremos para otro día… - agregó dirigiendo su mirada hacia la casa - Me imagino saber, que es lo que te traer por aquí, _________.

_________ sintió sus mejillas arder.

- Él está adentro… - aludió con el dedo la puerta, mientras tomaba un viejo trapo para limpiarse las manos. – fue por unas bebidas, pero al parecer las fue a fabricar, porque ya debería de haber vuelto. - rió

- Lo esperó – respondió _______ nerviosa. La idea de ir a buscarlo no le agradaba mucho…

- Pasa pequeña… No hay drama… - insistió Dean…

________ fingió una sonrisa que la delataba por completo. Dean lo notó y no pudo evitar reír al ver lo insegura que caminaba hacia la entrada de la casa. “jóvenes” susurró riendo. _________ se paró en la entrada, y cuando estiró la mano hacia el picaporte para entrar, la puerta se abrió de golpe.

- ¿Granger? – preguntó Nicholas impresionado, recostándose contra el marco de la puerta.

- Hola – saludo _________ atontada.

- ¿Qué haces aquí? – la interrogó

- Yo ando muy bien, ¿y tú? – le respondió ella, irónicamente

- Oh, lo siento… - se disculpo - Es que me sorprende, que tú vengas… a verme…

- ¿Qué te hace pensar que vine a verte? – soltó sin pensar.

- ¿A… Si?... ¿Y a quien, sino? – preguntó desafiante.

- Puede haber venido a ver a… a… Dean…

Nicholas se paró delante de ella y elevó una ceja, esperando una respuesta creíble. _______ se puso nerviosa, frente a su comportamiento. Odiaba que se pusiera tan cerca y él lo sabía. Pero estaba claro que No podía decir, que había venido porque quería verlo… Luego de eso, Nicholas caminó hacia donde Dean se encontraba y ________ no tuvo más remedio que seguirlo.

- Tu hermano me mandó – se defendió, como si la estuvieran acusando de algo.

Nicholas dejó escapar una risita.

- ¿Y se puede saber para qué? – insistió, sabiendo realmente cual era el motivo.

- Para que nos acompañes…

- ¿A dónde?

- ¡Tú sabes! – le respondió molesta, cruzándose de brazos

Nick volvió a sonreír.

- Ya hablé con mi hermano y le di mi respuesta… - protestó estirando la bebida hacia Dean para que la tomara y luego se recargó sobre el auto - ¿A caso te mando a ti, para que me convencieras?
________ frunció los labios y torció la boca.

- Si – respondió firme.

Dean sonreía, apoyado sobre el auto, mientras escucha la conversación, que al parecer resultaba graciosa para él.

- ¿Y qué le hizo pensar a mi hermano, que tú me convencerías? – agregó inclinando una de las comisuras de sus labios.

- Lo mismo dije yo – rezongó.

- ¿Tú quiere que los acompañe? – preguntó con picardía

- A mi… Me da igual… - Le respondió dándole poca importancia, evitando con todas sus fuerzas, ponerse roja.

- Yo creo que si… - la corrigió.

_________ frunció el entrecejo, e intentó mostrar poco interés.

- No es cierto…. ¿Qué te hace pensar eso?... – preguntó molesta…

- Has venido hasta aquí…

_______ sintió que de cierta forma Nicholas tenía razón. Con ir a buscarlo admitía que le interesaba que él los acompañase en el paseo. Y aunque quisiera y deseaba echarles la culpa a joe y Stefani por mandarla a buscarlo, no podía. Por el simple hecho de que ella se podría haber negado y no lo hizo…
Nicholas mantenía su mirada profunda e intensa sobre _________, lo que provocó que sus mejillas comenzaran a tomar aquel color escarlata tan revelador. Sin bien debía alejarse y evitar aquella situación, tenía que responder coherentemente, para lograr su cumplido: alejarse de la situación incómoda y sonar amable y desinteresada por su decisión de ir con ella… Pero como siempre, no lo hizo.

- Bien, entonces, parece que he vino hasta aquí para nada… - comentó _______ evitando así cualquier otra pregunta, mientras se alejaba retrocediendo – Adiós Dean – se despidió

- Adiós _________... Espero volver a verte – le gritó.

- Claro, me debes la historia – le contestó ______, antes de darse la vuelta – Adiós Nicholas. – agregó haciendo un gesto con la mano.

Nick solo se quedó inmóvil en el lugar, sin decir absolutamente nada.

- Eres un tonto… ¿lo sabes? – comentó Dean, tirándole el trapo en la cara.

- ¡Oye! – se quejó.

- Te gusta… No lo niegues…

Nicholas lo miró serio.

- Vamos… ve y diviértete… - insistió Dean

- Tenemos trabajo – se excusó.

- No es cierto… - le respondió – A parte, a ella también le gustas – agregó sonriendo y guiñándole un ojo – No la dejes ir, se nota que es una chica adorable… De todos modos hiciste mucho, mereces un descanso. – lo animó.

Nicholas dejó escapar un suspiró y le devolvió el trapo de la misma forma que Dean lo había hecho.
________ subió a la camioneta y al intentar insertar la llave, se le cayó. Se agachó y las recogió, pero cuando levantó la cabeza, se llevó un susto al encontrarse con la mirada intensa y divertida de Nicholas.

- Hola ________ - la saludo con una sonrisa traviesa y sensual, sentado en el asiento del acompañante.


_________________________________________________

Capítulo 16


El camino de regreso a la casa, para encontrarse con los chicos, resulto ser demasiado silencioso e incomodo, para ambos. De vez en cuando _______ intentaba sacar un tema de conversación, con algún comentario tonto con respecto al clima o el lugar, pero Nicholas, solo se limitaba a responder con un sí o no, o simplemente asentía con la cabeza.
__________ comenzaba a molestarle la actitud Fría de Nick, hacia ella. Si bien, quería que su relación fuese más amena, Sinceramente debía de haber cooperación de parte de ambos lados, pero Nicholas, no la ayudaba a que así fuera.
Antes de llegar a la casa, _________ recibió un mensaje de Stefani, comentándole que los esperaban en la playa y que según Joseph, su hermano sabía el lugar predilecto de éste.
_________ suspiró de mala gana y al notar que Nicholas la miró extrañado, le informó sobre el mensaje y este la guió hacia el lugar donde él y su hermano, solían ir cuando era pequeño.
Cuando llegaron, ________ aparcó la camioneta en pequeño mirador y al descender se acercó al borde y se deleitó con el sublime paisaje.

- Esto es hermoso – exclamó asombrada

- Esto no es nada – acotó Nicholas acercándose hacia ella – ¿Cuánto tiempo, llevas sin venir?

- No lo sé… - pensó - Tres años o más… quizás. Solía venir a visitar a mi tía, Más aun, después, de que mi abuela falleciera…

_________ lo miro y Nicholas le dedico una pequeña sonrisa... Desde que habían salido de la casa de Dean, era la primera vez que lo miraba a los ojos. Y su rostro se veía diferente… Estaba relajado y sereno, a diferencia de cuando se había presentado en la casa de Dean, donde la tensión no solo se veía en su expresión, sin no también en el ambiente…

- Realmente extrañaba todo esto… - comentó ________ sin dejar de apreciar el panorama.

- ¿Por qué, tardaste tanto en volver? – preguntó curioso.

- No lo sé… - dijo encogiéndose de hombros – Cuando empecé la secundaria, o tal vez un poco antes… Digamos… que… tuve una etapa de encierro, de cierta forma… - recordó apoyándose contra la pequeña muralla – Me enteré de cosas que no sabía… y que me hicieron mal… Y reaccione de forma diferente a la que lo harían, tal vez… los chicos de mi edad…

- Entonces… quiere decir que no te rebelaste de mala forma…

- No, exactamente… - le contestó sonriendo _________ - Más bien… pasé mucho tiempo encerrada en mi cuarto. Solo salía para comer.

- ¿Qué sucedió, luego? – le preguntó con suavidad

Nicholas mostros interés en escuchar la historia de _________, observándola atentamente…. Ella lo notó y pensó que esa era la forma en la que debían de haberse llevado desde un principio.

- ¿Entonces no sabías que él, era tu padre?

- No… - respondió apenada – Pero luego entendí el porqué mi madre no quería decírmelo….
Nicholas la miró compasivo.

- Ella Tenía miedo de que deseara buscarlo, de saber quién es….Pero estaba equivocada. Amé a Peter desde el primer momento. Sin duda el fue un padre para mí y le agradezco mucho que me aceptara como su hija.

- ¿Nunca deseaste conocer a tu verdadero padre?

- No… o… quizás sí… pero ni siquiera lo intenté - le respondió sobrecogida – ¿Sabes?... A veces siento que no se todo acerca de mi familia… Y en estos días, he comprobado que es verdad …
Nicholas la miró sin entender…

- Aun no he escrito nada para la clase del profesor Jonas…

- ¿Por qué no simplemente le preguntas a tus padres?

- No lo sé… sinceramente no creo que sirva de mucho, aunque debería ser así…. – Aclaró ante la mirada confusa de Nick - Las veces que he intentado hablar con mi madre de su familia, ha esquivado el tema con suma viveza.

Nick dejó escapar una risita.

- ¿De qué te ríes? – le preguntó _______

- Ahora veo que viene de familia – comentó con gracia.

- No entiendo a que viene eso – respondió frunciendo el ceño.

- No importa…. Olvídalo – le dijo Nick sin dejar de sonreír.

“Al parecer era demasiado tiempo… para ser dulce y atento” – pensó _______… Por un momento creyó y sintió que había conocido una pequeña partecita del Nicholas que verdaderamente quería conocer… Pero tuvo que echarlo a perder… lo único que la alivio, fue saber que esta vez no había sido ella, quien lo arruinó.

_________, agitó su cabeza y dirigió su mirada hacia la playa. A los lejos visualizó a unas personas correr por la arena. Sin duda eran sus amigos.

- ¡_________, aquí estamos! – Gritó Stefani desde la orilla.

_________ levantó la mano, para hacerle señas de que la había visto y escuchado. Y como no hacerlo si eran los únicos en el lugar.

- Veo que has cambiado de opinión – se burlo su hermano, en cuanto Nicholas se acercó. - ¿Cuál será el motivo? – murmuró llevando su mano a la barbilla.

Nicholas miró a Joseph con recelo.

- Hola Bonnie – la saludo _________ para opacar la tensión en el ambiente.

- Hola, chicos – le respondió con una sonrisa.

- Al parecer teníamos razón – comentó joe con picardía.

- ¿En qué? – preguntó ________... Aunque segundos después dedujo a que venía su comentario,… Pero ya era tarde. Lo había dicho.

- En que lo convencerías.

Nicholas frunció el entrecejo y cerró los puños conteniendo lo molesto que se encontraba, con las bromas tontas de su hermano. _________ lo miró y notó que estaba más pálido de lo normal y sus ojos parecían más oscuros que antes…

- Digamos que Dean… casi lo obligó – se adelantó a decir, antes de que Nicholas abriera la boca. Porque sabía que nada bueno saldría de ella, en esa situación.

- Ah… ¿Si? – preguntó Joe confundido.

- Si – afirmó ________ - A mi no me había hecho caso… Ya me estaba volviendo sin él, cuando Dean le sugirió que necesitaba un descanso – agregó sonriendo.

- Bien… por Dean… Entonces… - dijo joe con gracia.

La tarde fue más que agradable junto a los chicos… Era el momento adecuado para conocerse aun más. Porque desde que habían empezado la universidad, no habían tenido tiempo de pasar un rato juntos.
El día había acompañado mucho. El clima era cálido y no hacía para nada, frio… Entrada la noche, Nick y Tom encendieron una fogata para que se sentaran junto a ella y hablar de diferentes temas.

- Entonces se conocen desde muchísimo tiempo… - comentó Bonnie sonriendo.

- Si – afirmó Tom – Las he soportado demasiado, ¿no lo crees amigo? – le preguntó a joe, dándole un suave golpecito en el codo.

Stefani y _______ lo miraron serias…

- Si, la verdad que si – le respondió, uniéndose a sus bromas – Lo que me espera – agregó mirando a Stefani y luego de que ésta lo fulminara con la mirada… Empezó a reír.

- ¿Te ha dicho que ha sido la capitana, del equipo de porristas? – comentó Tom… en tono burlón.

- Mmm… No… - dijo joe arrastrando la vos – Me debes mucho, pequeña – a agregó Achinando sus ojos. Stefani se sonrojó

- ¿Cómo se conocieron? – preguntó Bonnie.

- Cuéntanos joe… Porque puede ser que Stefani no me haya contado toda la historia… - acotó ______ contenta.

- Bien – dijo el mirando a su novia con una sonrisa y luego miró a su hermano que mantenía el rostro reservado - Un amigo me llamó desde California y me sugerido un trabajo… No hay mucho para hacer acá en Monte View. Dean me propuso que aprovechara la oportunidad, porque no sabía si las cosas progresaría aquí, y allá tendrías más posibilidades… Así que acepté, y me fui… - Joe volvió a mirar a su hermano y éste embozo una pequeña sonrisa - Me quedé un par de días en la ciudad... La noche siguiente a la que llegue, él y sus amigos, me invitaron a salir… Al principio no tenía intenciones… pero luego de insistir un buen rato, acepté… Fuimos a un viejo club al que ellos solían frecuentar y que según sus críticas, era muy bueno y tranquilo… Cuando llegamos, nos sentamos en una de las mesas y nos quedamos charlando de cosas tontas – recordó sonriendo – recuerdo que en un momento de la noche un grupo de chicos ingresó en lugar… al parecer venían de otra fiesta. En un momento se armó una discusión, pero alguien los calmó… Luego de eso, los amigos de Rayan y él se acercaron a bailar con el grupo de chicas, que había en lugar… Yo para ese entonces estaba cansado… Así que decidí volver al hotel donde me hospedaba… Cuando salí, recuerdo que la calle estaba completamente desierta. Solo éramos el guardia de seguridad, que se encontraba en la entrada, yo y una joven parada unos metros más allá.

- Me imagino quien será – Se adelanto Tom.

Los chicos rieron.

- Sin duda, no puede evitar mirarla… Ella estaba molesta por algo… Solo veía que sacudía su ropa, una y otra vez con brusquedad… - continuó joe.

- Aaah… - soltó _______, recordando - fue el día del accidental encuentro con Brenda ¿Verdad?

- Yo todavía pienso y sostengo que no fue un accidente… Más bien, lo hizo a propósito – se defendió Stefani…

Brenda le había volcado la bebida, encima de su vestido de graduación.

- Pero gracias a ese accidente… te conocí – agregó joe con una linda sonrisa.

- Tienes razón – le respondió recostándose sobre su hombro, mientras este la rodeaba con su brazo.

- Continua… - Espetó Nicholas, que hasta el momento se había mantenido al margen de la charla… ________ giró su rostro sobre su hombro y lo miró confusa. Nicholas la vio e hizo un gesto elevando ambas cejas, _________ le sacó la lengua y volvió a mirar hacia delante. – La historia es entretenida – le susurro al oídos, acercándose un poco hacia ella. _______ no dijo nada…

- Recuerdo que me acerqué… y antes de que pudiera decir algo, se molesto conmigo porque la estaba mirando – continuó, riendo…

- ¿Qué raro? – dijo Tom con sarcasmo…

- ¡Cállate! – soltó Stefani – Si no quieres que luego empiece hablar de ti – lo amenazo con una sonrisa cínica en su rostro…

- Joe continua… – le dijo ________ - Ignóralos

- Luego me acerque para preguntarle qué era lo que le había pasado… estuvimos un rato hablando y para que se tranquilizara, la invité a tomar un helado…

- ¿Qué buena estrategia? – comentó Nicholas, elevando una de las comisura de su labio.

- ¿Y qué crees? – le respondió su hermano, divertido – funcionó…

Stefani le dio un pequeño golpe en el brazo…

- Después de eso, propuse que nos volviéramos a ver al día siguiente y Así hasta que me fui, lo seguimos haciendo…

- ¿No te quedaste por el trabajo? – preguntó _______ confundida…

- No…

- ¿Qué te hizo cambiar de opinión? – lo interrogó Bonnie.

- Ella… - le contestó mirando a su novia…

- Yo le comenté que tenía intenciones de seguir la universidad… - lo interrumpió Stefani - Y Joe me sugirió varías y una de ellas era la universidad de Stanford… Y que él de hecho tenía pensando en estudiar ahí, a no ser por el trabajo en la ciudad… Luego recordé que _________ tenía a su tía y que sería más fácil convencerlos – agregó mirando a su amiga con una sonrisa de complicidad.

- Buen punto – afirmó _______

- Y cuando Stefani me contó que pensaba ir a estudiar a Stanford, yo decidí volverme al pueblo, solo por ella… - Concluyó - Sin duda, ya me había enamorado… - terminó, dándole un corto beso en los labios a su novia.

- Que empalagoso – murmuró Nicholas

- Y que pollerudo – soltó Tom…

- Yo creo que es romántico – lo corrigió ________ con vos tierna…

Nicholas bufó y ________ lo miró serio.

- Y no me arrepiento de mi decisión… - agregó Joe sin dejar de sonreír.

Continuara...
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 10 Nov 2012, 5:37 pm

OMG!
Lore!!
SOrry por no pasarme antes pero opff* he andado bien ocupada con la escuelaa & las tareas & examenes & ah! xD
WOW! amo tu novela, la sigo en dos lados XD en el otro foro & en este & me ENCANTA!
PLase no dudes en seguirla, right now! XD
SIGUELA :D
¡Saludos!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por karenluna Sáb 10 Nov 2012, 7:13 pm

Ola!! te acuerdas de mi, creo que no, no importa yo si me acuerdo de ti.
Amo esta novela, me emocione cuando la vi.
síguela pronto (:
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 5:31 pm

Hola jaj volvi(? queria decirte ame todos los capitulo y quierocomentarte lo del "el plan de atraer mas lectoras" jajajjay comom veras los estoy planeando asi que deseame suerte primero quiero que nick y tn se junten se hagan novios se casen y tengan hijos(? ok me afecto mucho los de los MTV EMA 2012 jaja los vi y quede oh por dios oh pordios y empece a saltar y a chillar lose soy una loca pero espero que me entiendas xD y eso bueno espero que la sigas tengo ganas de leer mas cuasa eso en mi (? ok voy a hacerle un favor a la humanidad y dejo de hablar estupideces xD besos y abrazos te quiero!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Nov 2012, 2:35 pm

Lore!!! AQui ando comentando de new :B pleasee debes de seguirlaa que estan buenos los caps!
SIIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por Lore Dom 02 Dic 2012, 2:21 pm

Hola Chicas, Lamento Mucho haberme desaparecido en estos días, pero estuve concentrada en la universidad, eran los últimos días y era importante que me vaya bien en los parciales... ahora quedan los finales nada más... tenía que ponerle pilas a eso, por eso no he podido ingresar en la pagina para subir cap y seguir escribiendo, ni siquiera poder seguir leyendo las noves, pero prometo ponerme al día... lo lamento de verdad... y por otro lado quería agradecerles los comentarios, y el apoyo... y darle la bienvenida a Karen!! que si es quien yo creo, no me he olvidado... Gracias chicas!!! después les subos más cap!!! voy a tratar de terminar el cap para mi otra nove!!!


___________________________________________

Capítulo 17

La charla continúo durante un tiempo, entre chiste, bromas y recuerdos vergonzosos, Stefani logró vengarse de Tom, y este en sus intentos de defenderse, no tuvo otra idea que desquitarse con intenciones de tirarla al agua. Al ver sus propósitos, Stefani se puso de pie, y Tom salió corriendo tras ella, Mientras su amiga pedía ayuda a su novio…

- Tu damisela están en peligro – comentó Nicholas con gracia.

- ¡Tom déjala en paz! – le gritó Bonnie al ver que la había agarrado del brazo.

- ¡Ayúdame! – volvió a gritar Stefani entre risas y suplicas.

Bonnie se levantó y joe la imitó.

- ¿A dónde crees que vas? – le preguntó acercándose…

Bonnie sonrió nerviosa…

- A ayudarla – le respondió.

- Creo que no lo permitiré – le contestó éste con una sonrisa

- Ahora están juntos en esto… ¿Verdad?

- Tom es mi amigo… debo apoyarlo

- Yo creo que Bonnie también quiere ir al agua – Comentó Nick con una media sonrisa.

- ¡Nicholas! – Soltó Bonnie – no seas malo…

- No soy malo… son reglas… - Le respondió recostándose en la arena, colocando sus manos, en la nuca.

- ¿Qué reglas? – Preguntó ______. Bonnie lo miró confundida…

Nicholas miró a su hermano sin borrar su sonrisa y este entendió a la perfección su mensaje.

- La regla que todo habitante o visitante nuevo…debe cumplir… - Completó joe.

- ¿Cómo qué? – Insistió Bonnie nerviosa.

- Es como si pagaras derecho de piso, linda – le dijo Nick. – Es como una bienvenida… Por lo general suele ser quedarse solo, uno tiempo en el cementerio de noche… pero…

- Pero que… - Lo apuró _____.

- Ya que estamos aquí, será un chapuzón – sonrió.

- Están locos – soltó Bonnie.

- Oh que cruel – le respondió Nick sarcásticamente - Dinos algo que no sepamos… Después de todo, Son las reglas…

Joe se acercó unos pasos más hacía Bonnie y está hecho a correr para evitar que la agarrara

- No sean malos – comentó _____ que permanecía sentada en forma de indio a lado de Nicholas.

- No te ilusiones, _____, a pesar de que eres de aquí, y no has venido por mucho tiempo… Tú serás la siguiente…

- Eso no se vale… - se quejó.

- Ajam…

- ¡Nicholas! - lo llamó.

Nick ignoró el llamado de _______ y cerró sus ojos, sin dejar de sonreír por los gritos que se escuchaban a lo lejos, de las chicas al intentar escapar de lo Joe y Tom, que también era cómplice de aquella extraña regla.
Más allá de que le divertía ver a los chicos reírse, mientras Stefani y Bonnie aun conseguían zafarse de que las hacharan al agua, ______ se sentía aburrida. Así que decidió entablar nuevamente la conversación con Nicholas…O por lo menos intentarlo.

- Nick – lo llamó nuevamente, luego de unos minutos…

- ¿Sí?... – le preguntó - No soy fácil de convencer – se adelantó antes de que ____ dijera algo con respecto a la charla anterior.

- No… no es eso… ¿Puedo preguntarte algo?

- ¿Qué?

- No me has hablado de ti… - Comentó ______ mientras jugaba con un trocito de árbol, en la arena.
- No tengo nada que decir – le respondió de forma seca.

- Vamos Nick… Todos tenemos algo que decir… A parte yo te he hablado de mí.

Nicholas abrió los ojos y la miró inexpresivo.

- ¿Qué es lo que quieres saber? – le preguntó incorporándose.

- No, lo sé… - Balbuceo - ¿Tu padres… viven aquí?

- No… ellos muriendo, hace tiempo.

- Lo lamento – se disculpo _____.

- Porque, si no lo sabías. – dijo de forma fría.

- Solo es una expresión de disculpas, por recordártelo… - le contestó ______

Nicholas volvió a recostarse.

- ¿Solo son tú y Joseph? – volvió a pregunta, con la intención de saber un poco más de él.

- Si… - le respondió cortante.

- Veo que no quieres charlar conmigo… Así que te dejaré en paz. – dijo poniéndose de pie.
________ no soportaba la idea de que Nicholas resultara tan distante con ella, enfrente de los demás, a diferencia de cuando estaban solos. Así que decidió alejarse solo un poco para no explotar delante de los chicos, más allá de que estaban dispersos por la playa.

Caminó unos metros alejándose un poco de la fogata y se subió a unas rocosas que se encontraban en la zona, para apreciar la noche oscura y la serenidad de la naturaleza.

- ¿______? - Se escuchó en susurro cerca de su oído.

- ¿Qué quieres? – le preguntó molesta, al ver de quien se trataba.

- Disculparme… y también agradecerte por lo de hoy… con respecto a mi hermano. – le dijo recordando el momento de cuando llegaron – Porque no lo había hecho…

- ¿Porque eres así conmigo? – lo interrogó súbitamente.

- ¿Así como? – preguntó confundido Nicholas.

- Irritable – le soltó

- ¿Qué yo…irritable?... o tu… eres la que se pone así, cuando algo te molesta.

- Me pongo así… “Cuando TU, me molestas” – lo corrigió

- Genial, ahora yo tengo la culpa de tus cambios de ánimo.

______ frunció el entrecejo y descendió de la roca, para seguir caminando.

- ¿_______? - la llamó acelerando el paso para acercarse – Lo lamento, ¿sí? – se disculpo de nuevo.
- ¡¿Por qué, Nicholas?!

- Por todo lo que he hecho y te molestó...

- Te ahorrarías tus disculpas, si fueras más amable conmigo…

- Es lo que quiero…

- ¡¿Qué?! – exclamó deteniéndose en seco, al ver que Nicholas se puso delante de ella…

- Llevarme mejor contigo.

- Entonces…. No entiendo… ¿Porque te comportas así?…

Nicholas tardó unos segundos en responder. Parecía estar buscando las palabras correctas para contestarle, pero ________ comenzaba a perder la paciencia.

- ¿No sabes? – lo apresuró ella… - al principio parece estar todo bien y luego, lo arruinas con tus estúpidos comentarios llenos de sarcasmo y doble sentido – se molestó

Nicholas permanecía inmóvil en el lugar, aun sin responder… _______ intentó darse la vuelta para volver a la fogata, pero él la detuvo tomándola del brazo.

- Me gustas – murmuró bajó…

_______ no podía creer lo que acababa de escuchar. Lentamente se dio la vuelta y tardó unos segundos en poder mirarlo a los ojos… Solo podía sentir que Nicholas estaba más cerca que antes…

- Yo… - balbuceó - ¿Qué… que has dicho? – preguntó aturdida.

- Que me gustas… - repitió calmando.

__________ intentó dar unos pasos hacia atrás pero la roca la detuvo. Había quedado prácticamente acorralada contra la misma, cuando sus intenciones era darse la vuelta y caminar hacia la fogata para unirse a los chicos. “Porque tenía que haber descendido del otro lado” – pensó para sus adentros. Realmente no podía pensar muy bien, cuando Nicholas se aproximaba demasiado. Y ahora que le había confesado que le gustaba, su cerebro estaba en blanco… ¿Qué debía decirle?... ¿la verdad?.. Que a ella también le gustaba… ________ no podía razonar, aunque no había mucho para pensar.

- ¿No tienes nada para decir? – le preguntó con suavidad.

- Vaya forma de demostrármelo – le respondió seria.

- Yo… No estaba en mí… de que me gustaras, no debía de enam… - mascullo y se detuvo.

______ frunció el entrecejo, esperando una respuesta creíble…

- No tengo escusa – Se corrigió él mismo al darse cuenta de lo que estaba diciendo – Pero quiero saberlo…

__________ sin duda estaba nerviosa e intentaba con toda su fuerza no perder el control de su estado. En cambio Nicholas tenía en su mirada ese aire de persuasión, del cual era consciente y sabía usar a la perfección.

- Dímelo – le insistió Nicholas, acercándose aun más… y haciendo que el cuerpo de ______ se apoyara por completo contra la enorme piedra.

- ¿Decirte qué? – respondió nerviosa.

- Que te gusto… Quiero escucharlo de tus labios.

- ¿Cómo sabes si es cierto?... Si lo único que has hecho es molestarme… Como puedes gustarme de ese modo…

Nicholas se encogió de hombros.

- Entonces demuéstramelo…

________ cerró los ojos por un instantes y al abrirlos, sintió la sangre acumularse en las mejillas, al ver que Nicholas se encontraba frente a ella, reduciendo la escasa distancia que había entre ambos.
Nicholas posó una de sus manos, en su cintura y con la otra, la tomó de rostro para acercar sus labios rozando suavemente los suyos.

___________ se paralizó por completo, frente a su comportamiento… Nicholas sabía y sentía que en situaciones así, podía hacer con ella lo que quisiera. Y era eso, lo que ________ quería ocultar delante de él. Por un lado debía alejarse y mantener su postura, pero por otro, el latido desenfrenado de su corazón, pedía a gritos que la besara… Era imposible ocultar su deseo hacia él. El tenerlo tan cerca, acariciando sus labios con los suyos, la estremecía por completo.
Nicholas separó un poco sus labios para tomar los suyos… Estaba a punto de besarla, cuando se detuvo en seco. Y desvió sus labios, acariciando con ellos su rostro hasta su cuello, donde deposito en él, un dulce y suave beso, para luego separarse por completo de ella.

_________ quedó confundida, por aquella situación, con su mirada perdida en los ojos profundos y oscuros de Nicholas. “¿Por qué no la había besado?” – se preguntó aturdida por la realidad. Si eso era lo que él quería… tanto como ella…

- Ni…cholas…. – logró pronunciar con dificultad. Intentando recuperar el aliento.

La boca de Nicholas se curvó levemente y sostuvo la mirada por unos segundos sobre ella, para luego desviar hacia la parte superior de la roca.

- ¡Hey!... ¡Chicos!... ¡Aquí están!…- Exclamó joe parada sobre la misma - Ya nos estábamos preocupando… - sonrió…

__________________________________________________________


Capítulo 18

- ¡_______!,¡ ________! - la llamó Stefani - ¿Qué sucede?, has estado todo el día como pérdida… No has hablado casi nada…

_________ levantó la vista de la hoja que aun mantenía en blanco, para mirar a su amiga… Sinceramente ni ella sabía los que le estaba sucediendo. Nunca antes se había sentido de esa forma por un chico y menos que le cueste tanto reconocerlo… Pero sin embargo, no quería decir nada hasta estar segura de algo.

- Es que todo esto del trabajo me preocupa un poco… - Mintió, volviendo la vista hacia la hoja.

Estaba más que claro que lo que realmente le preocupaba a _______, no era aquel trabajo de sus antepasados... Sino más bien, su preocupación se encontraba muy lejos de aquella habitación.
Aun no terminaba de comprender, el motivo por el que Nicholas no la beso. Si acaso, era por la aparición de Joe, ¿Cómo era posible que lo haya escuchado venir, cuando ella ni siquiera lo sintió? No le encontraba otro motivo, después de que le confesara que le gustaba… Si no, hubiera pensado que estaba jugando con ella, pero no creía que Nicholas sería capaz de llegar a esas instancias, de jugar con los sentimientos de los demás… Parecía sincero en sus palabras, pero necesitaba sin duda, hablar con él para aclarar lo que ambos sentían realmente… y si esto tomaría algún rumbo.
________ pegó un sobre salto en la cama, al escuchar nuevamente la voz de su amiga, trayéndola a la realidad.

- ¿Por qué, no bajas y le haces unas simples preguntas a tu tía?... Quizás te ayude.

_________ suspiró y sintió rendirse.

- Bien – le respondió resignada…

Descendió de la cama y llevando solo su cuaderno y una lapicera, bajó las escaleras desganada, y caminó hacia la cocina, donde Grechel se encontraba…

- Hola Tía – saludo para llamar su atención. Esta estaba de espaldas colocando la pava con agua, en la hornalla.

- Hola cariño… ¿Pensé que ya estaban acostadas?

- No, aun seguimos con el trabajo…

- mmm… ¿No has encontrado nada que te sirva, en el desván?

__________ tomó asiento y descargó sus cosas sobre la mesa.

- No… pero algo me llamó la atención – le respondió, recordando lo que había visto, atrayendo la curiosidad de su tía…

- ¿Qué, _________? – le preguntó recargándose con las manos, sobre el respaldo de la silla.
- Un cuadro – comentó ella.

Grechel hizo una mueca.

- ¿Un cuadro? – repitió

- Si… - afirmo _____ - El que está cerca del enorme cofre de cuero marrón, casi en la esquina.

Grechel se quedó pensativa por unos segundos. _______ tenía el presentimiento de que su tía sabía algo al respecto, no podía obviar que lo tenía ahí.

- ¿Quién es? – insistió ______

- Ella es… la… Madre de tu abuela… es decir tú…tú…

- ¿bis abuela? – completo la frase.

- Si… ella – sonrió nerviosa. - ¿Quieres te?

- Bueno – le respondió indiferente - La mujer del cuadro se parecer mucho a mi madre… – le comentó encogiéndose de hombros y Grechel trago en seco – Tía… - volvió a llamarla luego de una pausa - ¿Por esas casualidades de la vida,…Tendrás la llave que abre el cofre?... porque pensé que quizás habría algo que me sirviera.

La tía volvió con la taza de té y la apoyó sobre la mesa.

- No creo poder ayudarte en eso, ______. Ese cofre era de tu abuela y nunca supe donde dejó la llave…

_______ perdió las esperanzas de saber que había dentro.

- Entonces me puedes ayudar con esto - dijo señalando el trabajo.

Grechel sonrió y se sentó junto a ella, para ayudarla con su trabajo. Empezó por nombrarle sus familiares más cercanos, para que aquella pudiera completar el árbol familiar, nombres que jamás _______ había escuchado y no conocía… Su atención era absoluta frente al relato de su tía, cuando ésta se dispuso a contarle sobre el origen de su familia y la historia de sus abuelos, cuando llegaron al pueblo, siendo una de las primeras familias fundadoras. Con cada palabra que salía de la boca de su tía Grechel, _____ se auto convencía cada vez más de la triste verdad, de que no sabía nada acerca de su familia.

- Mi madre una vez me contó cuando mi bis abuela llegó por primera vez al pueblo – recordó Grechel – quien sería tu tátara abuela – dedujo – Se llamaba Elizabeth Gregory Granger… Ellos llegaron desde un pequeño pueblo en las afueras de Londres. Era época de guerra cuando escaparon de aquel lugar embarcándose en uno de los enorme buque que partían hacía acá, junto a otros extranjeros. Eran una familia humilde de recursos escasos. Vinieron a América con la esperanza de encontrar aquí una mejor vida tanto para ellos, como para sus hijos. Elizabeth solo tenía 8 años cuando todo aquello paso. Su padre Lucios Gregory había podía entablar una buena conversación y amistad con una de las familias que viajaban con ellos, en las mismas condiciones. – Grechel se detuvo a pensar unos segundos – su apellido era… Mi… Miller… Jonas Miller, si bien recuerdo. – rememoró.

_______ se sorprendió al escuchar aquel apellido. Al parecer su profesor Kevin jonas, también pertenecía a una de las familias fundadoras.

- ¿Sucede algo, ______? - le preguntó su tía preocupada por la mirada absorta de su sobrina.

- Oh, no tía… Es que me quedé pensando en la historia – sonrió. – continua…

- Está bien – le dijo con suavidad – Aquella familia también tenía el mismo propósito: Buscaban un lugar para vivir tranquilos con sus hijos. Pero a diferencia de la familia de tu Bis abuela, ellos conocían y tenían familia en un pueblo cerca de aquí: Atherton

- Creo haber visto la desviación yendo hacia Stanford – acotó _______

- Si, cariño… Es una calle de tierra, unos 50 km antes de llegar.

______ sonrió.

- Como Lucios no conocía nada y menos su esposa, aceptaron acompañarlos. Sin duda, cuando llegaron a Mountain View estaba desierto, pero el lugar los dejó maravillados, era el indicado para empezar de cero y así lo hicieron.

- ¿Solo eran ellos… dos familias?

- No… también Darían Jeferson y su esposa Casandra.

_______ frunció el entrecejo, reflexiva…

- He escuchado que nuestro director de la universidad es David Jeferson… ¿Tiene algo que ver con esa familia?

- Así es… - le respondió pensativa Grechel – No sabía que aun seguí en la universidad, al igual que Charlotte. – se preocupó.

- Al parecer si – le dijo ______ no muy animada – pero aun no hemos tenido el honor de conocerlo… Me dijeron que suele aparecerse poco por la universidad.

- Debe ser un hombre muy ocupado – comentó Grechel con un aire de sarcasmo
________ solo se encogió de hombros.

- ¿De que vivieron? – preguntó curiosa.

- De la cosecha… - le respondió su tía rodeando la taza para tomar su calor – la familia Miller no creía que era un buen lugar para cosechar, por el tema del clima. Pero sin embargo Lucios lo consiguió.

- ¿Y qué pasó luego? – la animó ______

- Pasaron un par de años para que el lugar se poblara… y debo decir que el lugar turístico que abrieron en la ciudad de Santa Clara, ayudo mucho a que eso sucediera. Mountain View, siempre fue un lugar de descanso para los turistas, el paisaje es realmente encantador. Mucha gente se enamoró y simplemente se quedó… De esa forma progreso.

- ¿Y qué es lo que piensa que sucedió ahora, tía?... ¿Antes habían paso por algo así?, que haga que la gente decida irse…

- En realidad, es muy poca la gente que decidió por irse – la corrigió su tía.

- Entonces ¿Donde están todos? – preguntó aun sin entender el motivo de que el pueblo esté tan desierto.

- Pienso que en parte fue por el tema de la cosecha – dijo no muy convencida – sabes que es el único recurso que la gente tiene aquí, para vivir… Pero…

- ¿Pero qué? – la apresuró.

- Creo que la gente tiene miedo… y que aun no se ha recuperado de lo que paso hace tiempo.

- ¿Pero…De qué? – insistió ______

- Mountain View, siempre fue un lugar tranquilo, pero recuerdo que cuando tu abuela aun vivía, hubo un tiempo en la que no nos dejaba salir, al menos no sola… A causa de la desaparición de unos chicos. Fue algo que conmovió a todo el pueblo, a pesar de que ese mismo año, luego de ese terrible suceso, las cosechas habían mejorado muchísimo. Se siguieron festejando las mismas fiestas de cada año, aunque no con el mismo entusiasmo. Pero aun así lo hicieron.

_______estaba atónita por la historia.

- A los chicos… ¿Los encontraron? – preguntó ______ intranquila

Su tía la miró preocupada. A juzgas por su expresión ______, sitió que se había arrepentido de haberle contado aquel suceso.

- No – le respondió anonadada

- Tía… Pero ya no es así… ¿Verdad?

Su tía levantó la vista que mantenía en la taza y la miró.

- No pequeña… Ya no hay nada de que temer… hace ya bastante tiempo que no sucede algo así - le dijo compasiva – Ya es tarde, es mejor que te vayas a acostar, mañana debes madrugar para regresar a la universidad.

- Está bien – le respondió sin ganas. – Adiós Tía – le dijo poniéndose de pie y saludándola con un beso en la mejilla.

- Adiós pequeña, que descanses – le sonrió.

_________ volvió a la habitación sin hacer ruido y luego de cambiarse, se acostó. Se sentía bien sabiendo un poco más de su familia. Pero algo estaba inconcluso… Al parecer _____ creyó que su tía no había contado todo y que algunas partes de la verdadera historia las había obviado o simplemente olvidado… Pero decidió dejarlo de lado por esa noche, ya tenía demasiado en su cabeza, para tener que agregar más preguntas inconclusas a su cuestionario aun sin responder.
Se cubrió con las mantas y al apoyar su cabeza sobre la almohada, cerró los ojos y abatida por el cansancio se durmió.

No habrán pasado más de dos horas, cuando la presencia de algo la despertó. ________ podía sentir que alguien más estaba allí, pero la idea de abrir los ojos y encontrarse con la joven Jenny parada a su lado, la aterró por completo, así que se contuvo de hacerlo.
Pero luego de unos segundos, al sentir la brisa en su rostro, como siempre su curiosidad pudo más. Abrió lentamente los ojos y soltó un suspiro de alivio al no ver nada en la habitación. Se incorporó solo un poco y recorriendo el cuarto con la mirada, apenas iluminada con la tenue luz que provenía desde la ventana, se encrespó al notar que la misma se encontraba abierta, provocando que las cortinas se movieran con la brisa suave de la noche. En ese instante, _________ sintió un escalofrío, al recordar que estaba cerrada cuando ella se recostó...

________ se incorporó con la intención de cerrarla, pero se detuvo al notar que algo se movió. Por impulso cerró la ventana de un golpe y volvió a paso apresurado, para meterse nuevamente en la cama. Se cubrió con las sabanas hasta la cabeza, mientras intentaba apaciguar los latidos de su corazón y recuperar el aliento… ________ mantuvo los ojos cerrado, apretándolos con fuerza durante un tiempo y antes de que su mente comience a fluir creando posibles respuestas, para nada agradables, por fin pudo conciliar el sueño.
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por Lore Dom 02 Dic 2012, 2:24 pm

karenluna escribió:Ola!! te acuerdas de mi, creo que no, no importa yo si me acuerdo de ti.
Amo esta novela, me emocione cuando la vi.
síguela pronto (:

Hola Karen!! Eres la karen que yo conozco del otro foro verdad??? si es así claro que no me he olvidado de vos, si me has apoyado en mis noves siempre!!! me alegra mucho volver a encontrarte, al igual que me encontre con Meel en este foro tambien!!! Te cuento que he avanzado mucho con esta nove, escribiendola espero te siga gustando... no podía dejarla a la mitad siempre me gustó escribirla y despues de desaparecer por meses por un problema familiar decidi volver para terminarla... Te mando un gran Abrazo y cariños!!!!
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 16 Dic 2012, 3:33 pm

me encantaa esta novela poruqe es de vampiros & tiene algo que me encantaa *-* asi que pleasee SIGUELA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Un Oscuro Secreto*  Nick y Tu  ~Capitulo 17 y 18 - Página 2 Empty Re: *Un Oscuro Secreto* Nick y Tu ~Capitulo 17 y 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.