O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 31 Oct 2012, 5:07 pm

Hola, como están mis lectoras, si es que tengo... Hasta aquí les dejo el capítulo. Me gustaría que comentaran para saber si les gusta la novela, en verdad estoy pensando seriamente en cancelarla, todo depende de los comentario :( -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Miér 31 Oct 2012, 6:38 pm

dsiosidoasdlkjalsdfkhaf me encanta. te lo dije. también te dije que me contaras, no lo hiciste. te odio. te amo. sldkjalskdja quiero saber quien es ese tipo y qué carjaos pasará con zayn... ah por cierto... lo quiero YAA!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Sáb 03 Nov 2012, 6:20 pm

ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJK. AMO AMO AMOOOO TU NOVELAAAA. SOY NUEVA LECTORA, TU ME CONOCES MUY BIEN, BLA BLA. SIGUELA MI VIDAAAAAAA :( :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por onelastkiss Dom 04 Nov 2012, 7:54 am

holaaaaa nueva y fiel lectora reportándose xdd me fascina tu novela *.* me encanta siguela....
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 04 Nov 2012, 6:48 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:dsiosidoasdlkjalsdfkhaf me encanta. te lo dije. también te dije que me contaras, no lo hiciste. te odio. te amo. sldkjalskdja quiero saber quien es ese tipo y qué carjaos pasará con zayn... ah por cierto... lo quiero YAA!


Oh, yo también teamodio(?) jajajajajajaja, ya verás, no te desesperes. Relájate y peínate que ahora es que viene lo bueno assdfgñlk, pronto la sigo babe.

Te quiero cielo Xx .-Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 04 Nov 2012, 6:49 pm

cirus1D escribió:ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJK. AMO AMO AMOOOO TU NOVELAAAA. SOY NUEVA LECTORA, TU ME CONOCES MUY BIEN, BLA BLA. SIGUELA MI VIDAAAAAAA :( :(L):


ASASDSDFDSFHWEFWHHLKÑÑYK JAJAJAJAJAJAJA. PRONTO LA SIGO CARA DE TORTA.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 04 Nov 2012, 6:50 pm

onelastkiss escribió:holaaaaa nueva y fiel lectora reportándose xdd me fascina tu novela *.* me encanta siguela....


Hola, pues... ¡Bienvenida! Cariño, me encanta que te encante. La sigo pronto, muchos besos preciosa! -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 04 Nov 2012, 7:14 pm

Hola, si hay alguien por ahí que lea esto, solo les digo que mañana a más tardar el martes, subiré capítulo, tal vez maratón...

Dejen sus comentarios, muchos besos a todas Xx -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 05 Nov 2012, 5:58 pm

Capítulo 8


Camine resignada hasta el pequeño aparcamiento del edificio, resignada. Tendría que ver a Zayn TODOS los días hasta que acabase el caso de… Lionel… No me imagino cómo se pondrá al verme, tal vez, no se recuerde de mi… Es lo más probable, aunque eso allá pasado hace ya & años, sigo teniéndole pavor a ese hombre. ¿Qué tal si intenta aprovecharse de mí? Nuevamente. Para mi suerte, aquella vez, Louis me salvo y nunca le contamos a nuestro padre, ya que estos eran socios, y no podíamos arruinar su negocio.

Una voz ronca me saco de mis pensamientos.

-Fizzy? Estas ahí?-Preguntó Zayn
-Sí, sí. Que sucede?-Dije, cortante. Me molestaba su presencia
-Que te sucede a ti? Tengo como 10 minutos hablándote, nena.- Se encogió de brazos
-Primero, no quiero que me digas nena, no soy tu nena, no soy nada tuyo, por si no sabías. Segundo, no me sucede nada, solo que me fastidia tu presencia, o no te has dado cuenta?-Le eche en cara
-Si no somos nada, porque le dijiste a Hank que somos amigos?-Hice silencio.- Oh vamos, no debes tratarme tan mal nena
-Demonios, ya te he dicho que no me digas nena.- Rodeé los ojos
-Testaruda
-Egocéntrico
-Desde que nací.- Dijo pasando su mano a través de su cabellera color azabache.- Te tengo una propuesta…
-De que trata?-Pregunté sin importancia
-Ya que ahora trabajaremos juntos.- Sonrió.- Pienso que deberíamos ser amigos, no crees?
-Si te digo que sí, me dejas de decir nena?
-No
-Idiota.- Suspire.- Pero, de acuerdo. Acepto tu propuesta, pero ni creas que de esta forma lograras llevarme a la cama.- Le advertí
-Nena, si quisiera acostarme contigo, ya lo hubiera hecho.- Me echo en cara
-Aja, si. Todo lo que digas Malik.- Hice un gesto con mi mano.- Ahora llévame a casa.
-Como quieras, amiga.- Me dijo, y guiño su ojo


----------------

Hola, como están? Oh si, ya se que esta un poco corto, pero el próximo, les aseguro que estará más largo niñas.

Me alegra que estén comenzando a aparecer nuevas lectoras, me pone muy feliz! Comenten mucho y feliz comienzo de semana preciosuras Xx -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Lun 05 Nov 2012, 6:24 pm

-Te tengo una propuesta…
-De que trata?-Pregunté sin importancia
-Ya que ahora trabajaremos juntos.- Sonrió.- Pienso que deberíamos ser amigos, no crees?
-Si te digo que sí, me dejas de decir nena?
-No
-Idiota.- Suspire.- Pero, de acuerdo. Acepto tu propuesta, pero ni creas que de esta forma lograras llevarme a la cama.- Le advertí


jajajajajajajjajajajajajjajajaja ,me ha encantado! quiero otro capítulo urgente. Quiero accion y rock and roll ya mismo! Te lo exijo! sube pronto.
Sabes que te quiero linda; Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por onelastkiss Lun 05 Nov 2012, 6:54 pm

Siguela pronto linda!!! me encanta tu nove zayn es tan jsdkafkj me encanta ;D
besos y cuidate :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Lun 05 Nov 2012, 7:54 pm

asdfghjklsdfgh, ese zaynnnnnnn, siguela mi vida, i love you
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 07 Nov 2012, 6:49 pm

Capítulo 9


Desperté nuevamente por la mañana, dejando el sol filtrarse por mi vieja ventana. No puedo esperar el día de graduarme y comprar mi propio departamento y salir de este basurero. Me desvestí, y me adentre a la ducha, acto seguido de abrir la manilla del agua caliento, para que nuevamente saliera completamente helada, me sorprende no estar sufriendo una hipotermia en estos momento. Al salir, completamente cansada, después de las interrogaciones de ayer de Kara sobre mi “escapada”-Como ella le decía- Con Zayn, los bombillos comenzaron a titilar, lo cual me ponía nerviosa, ya que algún momento todos estos podrían quemarse, o peor aun… Explotar.

Luego de vestirme con lo primero que conseguí en mi armario, salí hasta la cocina donde se encontraba Kara, nuevamente esperándome con una taza de café. Al terminar, bajamos y ahí estaba Harry esperándonos. Por supuesto le pedí a Kara, que no contará nada a Harry sobre mi salida con Zayn, aunque sé que tarde o temprano, se enterara mediante los chismes de la Universidad, pero personalmente, prefiero tarde, cuando se trata de Harry.

Me adentre a mi primera clase con la Señora Patterson. Y para mi sorpresa-Nótese el sarcasmo- Mi nuevo amigo Zayn se encontraba en esta, al igual que Britanny y su cardumen de mononeuronas, al igual que ella. No me quedo de otra, que sentarme junto a Zayn, justo atrás de Britanny. En realidad todas esas idiotas no las soportaba, pero Britanny ni hablar, me gustaría coserle la boca a ver si algún día deja de hablar.

-Hola Fizz.- Susurró encantadoramente
-Hola.- Le respondí en susurro

Y así paso la clase, muy lenta, junto a Zayn. No niego que no me agrada mucho, pero… A todos se les debe dar una oportunidad ¿No? Salí de la clase, caminando hasta la cafetería para encontrarme con mis amigos. Al llegar, miré que estaba ahí Anabel, y recordé la mala impresión que había dado ayer por culpa de Liam.

-Hola Anabel.- Dije, tomando asiento junto a ella, quien estaba justo al lado de Niall
-Hola Fizzy, ¿Cómo estás?-Preguntó con entusiasmo
-Oh, muy bien. Solo quería decirte, que lo que paso ayer con Liam… Lo siento, es que el…-Me interrumpió
-No te preocupes, Fizzy.- Sonrió.- Nunca me desagradarías, Niall siempre habla cosas muy buenas de ti.- Agacho su cabeza.- Recuerda que la primera impresión, no siempre es la mejor.- Dijo, aun con su cabeza gacha
-Si… Espera, ¿tú crees que Niall está enamorado de mi?- Ella asintió.- No, no, no Anabel.-Sonreí.- Se que no debería decirte esto… Pero, Niall muere por ti.- Admití en susurro, y una linda sonrisa se pinto en su rostro
-En serio crees eso?- Preguntó con sus ojos brillantes
-Claro, el mismo me lo dijo.- Su sonrisa creció.- Jamás Niall se enamoraría de mi, es como si yo lo hiciera de Harry.- Dije, señalando a Harry, quien se encontraba jugando como un niño pequeño con su jugo, mientras Kara lo limpiaba. Anabel y yo reímos.
-De que ríen?- Intervino Niall
-Nada que te importe, niño.- Me apresuré a decir, mientras Anabel le sonreía. Estaba claro que la chica le gustaba el rubio teñido, se notaba en su voz al nombrarlo, y su sonrisa al mirarlo. Personalmente, no soy de las chicas las cuales se enamoran muy seguidamente, ni le dicen “Te amo” a cualquiera que se me acerque, pero en estas parejas- Kara&Harry, Niall&Anabel- se nota el amar es lo que sobra.

Después de un divertido desayuno, me dirigí a mi siguiente clase. Nuevamente, tuve que tomar asiento junto a Zayn. Todos nos miraban y cuchicheaban al mismo tiempo sobre nosotros, lo cual no me era cómodo.

-Zayn.- Lo llame
-Dime
-Sabías que todos hablan de nosotros?
-¿Ah si?-Miro hacia los lados, y se dio cuenta de lo que sucedía- Todos he de estar pensando que nos estamos acostando.- Sonrió pícaramente y yo golpeé su hombro ante su comentario.- Ya, calma Fizz. Nunca prestes atención a lo que dicen los demás de ti, ambos sabemos que solo somos amigos, y ellos tendrán que acostumbrarse a la idea de que eso es solo lo que somos.- Asentí.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Miér 07 Nov 2012, 8:13 pm

asdfghjklñ. me encanto el capitulo. siguela prontooooo. baba
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 09 Nov 2012, 6:44 pm

Bueno, hola, como están? Solo vengo a avisarles, que no podré subir este fin de semana, dado a que estoy de viaje, en una isla de no sé donde. En fin, nos vemos el lunes con un capítulo. Y no olviden dejar su comentario... Un besiño a todas. -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.