O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:03 am

pachula escribió:Se besaron WTF?!y zayn? seguila por favor! ;D


Ya la sigo! Ya lo descubiras! :D Gracias por leer!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:05 am

LaureenLoves1D escribió::O :O :O Oh por Dios. Me encantooo, Dios, ahora estoy muy confundida ella besó a Lou, pero y Zayn? ¿WTF? Cada vez me encanta más tu novela. Y por cierto estoy leyendo también Pequeñas Cosas y diossss me di cuenta que me encantan tus novelas. Síguelas pronto vecina, está bien que te diga así? Un besote! :hug:

Ya sabrás que pasará con Zayn. Muchas gracias por leer Pequeñas cosas! :hug: Ya la sigooooo, vecina! Jajajajaj claro! No tengo ningún problema! Y muchas gracias por leer está novela! Un besooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:06 am

Roochi.1D escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, la besó, LA BESÓ.
¿Y Zayn?
OH, apareceran fotos de ellos! Y Zayn se enterará, y se pondrá furioso !
Creo que te das una idea de lo que me pasa por la mente e.e
Bessosssssssssss <3

JAJAJAJAJAJAJ :D No lo sé. Ya la sigo y lo descubrirás!
Un besoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:07 am

natalee horan styles escribió:Whaaaaaattttttt y entonces donde queda zayn .... omg q no c entere de ese besooooooo


Siguela siguelaaaa

YA LA SIGOOOOOO! :D Gracias por leer!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:08 am

Nerea99gt escribió:oh dios, la rayis seguro siente algo y luego esta zayn y eleanor, y los paparazzi maybe hayan hechos fotos, y entonces zayn lo sabra y eleanor tambien y la rayis y louis que haran?? y zayn que hara????? dios, esto es demasiado por favor sube pronto

Ya la sigooo! JAJAJAJAJAJ SON MUCHAS COSAS! SI LO LEES LO SABRÁS! UN BESOOOOOO! Gracias por leer! ;)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:09 am

babbiiy escribió:OHHH NO POBRE ZAYN CUANDO SE ENTERE , SE ESTAR CONFUNDIENDO OJALA QUE NO AMO A LUCHO PERO NO QUIERO QUE ESTE CON LA RAYIS

Pobre luchito porque ama a rayis y ella está con Zayn :( pero también está Eleanor! :(
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:11 am

Patty'Directioner escribió:OMG! muero x_x siguelaa!!! :DDDDDDDDD

Ya la sigoooo! :D
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:11 am

HaroldStyles escribió:NOOOOOOOOOOO! ¿Por que? Todo iba tan bien. Louis, ¿Por que la besas? Niño malo! Jumm pero si ella bien que se deja ._.
Bueno Síguela:)

Todo es confuso y doloroso para la pobre rayis :( Ya la sigoooo! Y espero que te gusteeee!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:13 am

Serenity escribió:aaaaaaaaaaaaaa tati, seguilaaaaaaaaaaaaaa. Me estoy muriendooooooo que buena novela diossss!
Seguila seguila seguila. Te adoroooooooooooooooooooooooooooooo.

YA LA SIGOOOOOOOOO! Te adoroooo más por leer, Pia! Gracias! Un besoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:13 am

ali&styles escribió:SIGUELA GUAPA PLIS!!!Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 1606340316

Ya la sigo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:16 am

Alex Runaway escribió:
Hola! Creo que no me habia presentado, Soy Alex.
Recien leí todos los caps, me encanto, por favor continuala cuando puedas. No puedo creer que Louis la besara, es tan tierno! pero y que hay del pobre de Zayn!! Tenia miedo de que la rayis lo dejara y que tal si se equivoca y se va con Louis? Ay no! Siguela pronto. Tu Nueva Fiel Lectora Alex.

BIENVENIDA ALEX :D Muchas gracias por leer! Me alegra mucho que te haya gustado la novela. Ya la sigo! :D Pásate por mi otra novela "PEQUEÑAS COSAS" es con el cumpleañero Harry!!! :D
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:17 am

Max:DD escribió:*o* siigela soy nueva lectora amee tu novela louis y rayita aaaaaa se besaron y aaaa que pasa si zayn lo despucre :o me dejaste con la duda sigela porfavor:cc


Muchas gracias por leer! y BIENVENIDAAAAA! Ya la sigoooo! Pásate por mi otra novela "PEQUEÑAS COSAS" es con el papasito de Harry! :D Un besoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 01 Feb 2013, 12:34 am

Capítulo 27:

Sigues narrando tú:

La lluvia seguía cayendo sobre nosotros. No quería perderlo. No quería perder a mi mejor amigo. ¿Por qué lo estoy besando?, pensé. Le haría más daño si todo sale mal. Tomó mi labio inferior y lo soltó lentamente. Con un suspiró de mi parte tomé su boca de nuevo. Louis me estrechó contra él y yo llevé las manos hacía su pecho. Solté su labio y detuve el beso.

-No te alejes de mí – susurré agitada con los ojos cerrados.
-En serio tratas de matarme – susurró Louis y sujetó mi rostro en sus manos – será por un tiempo.
-¡No! – se cortó mi voz.

Abrí mis ojos y Louis los tenía abiertos. Había dolor en ellos, mucho dolor.

-Tendrás a Zayn – habló – él estará contigo cuando yo no esté.
-Lou… – mi voz se cortó de nuevo.
-Dame tiempo, por favor – pidió – tú no sentiste nada con ese beso. Yo… creo que sí… – suspiró – no lo sé.
-Yo no quiero hacerte daño – sollocé.
-No lo haces – sonrió de medio lado – corresponderme este beso será algo bueno.
-¿Y si no llega a ser así? – pregunté preocupada – ¿Y si por esto todo se volverá un caos entre nosotros?
-Seré yo quien sufra las consecuencias.
-No sólo tú – le dije ofendida. ¿Acaso yo no cuento? – yo también sufriré… por tu ausencia.
-Ya te dije que me des tiempo – suspiró.
-Yo siempre estaré para ti, Lou – dije en medio de sollozos.
-Y yo para ti – acercó sus labios a mi frente – pero te digo que me des tiempo.
-Dos semanas – propuse – estás dos semanas que te vas de viaje.
-No – negó con la cabeza – no pretendas que aclares mis sentimientos por dos mujeres maravillosas en dos semanas.
-Pero…
-No sé cuánto tardaré – soltó mi rostro y se alejó un poco – pueden ser en un día de iluminación o en semanas o en meses. Eleanor dijo que entendía y esperaría. Tú también debes hacerlo… como amiga.
-Lo haré – prometí.
-Yo te prometeré que el día que Zayn te lastime le daré una paliza sin importar si ya he aclarado todo en mi cabeza y en mi corazón – sonreí. Ese era el amigo que conocía.
-Está bien – inhalé aire – te doy permiso de que le des una paliza – Louis sonrió.
-Ven – me tendió la mano – volvamos. Se te hará tarde y te vas a enfermar. Necesitas secarte.
-Lo haré cuando llegue a mi apartamento – tomé su mano – Zayn me está esperando.
-¿Cuándo lleva contigo allá? – lo miré sorprendida. La verdad es que había perdido la noción del tiempo.
-No lo sé – respondí – dos o tres semanas.

Caminamos en silencio de regreso a casa de Louis.

-Deberías cercarte – dijo – entra y te cambias. El tiene ropa aquí.
-Tranquilo, Lou – musité – es sólo agua. Además me secaré en casa.
-Podrías hacerlo aquí…
-No quiero molestar – Louis bufó – y Zayn me debe estar esperando.
-Está bien – acordó.
-Entonces… – una lágrima cayó por mi rostro – ¿Está es la despedida?
-Sólo por un tiempo, enana – se acercó y me abrazó – sólo será por un tiempo.
-Espero que sea corto – dije con la voz ronca.
-Debes irte – dejamos de abrazarnos.
-Te quiero mucho, Boo bear – susurré con voz quebrada.
-Yo también te quiero, enana – murmuró.

Subí al auto completamente mojada. Lo encendí y con la mano me despedí de Lou que aún estaba en el umbral de la puerta. Conduje hasta mi apartamento despacio. Las gotas de lluvia caían pesadas sobre Londres.

Era algo más de las dos o tres de la tarde cuando estacioné el auto al llegar al edificio y bajé. Volví a mojarme, pero no me importó. Sólo quería estar en mi habitación durmiendo. Tratando de olvidar todo y que el tiempo pasará rápido. Tomé el ascensor y oprimí el botón de mi piso. Caminé lentamente hacia la puerta de mi apartamento cuando las puertas del ascensor se abrieron.

Las luces del apartamento estaban encendidas y se escuchaba el ruido del televisor. Caminé hacia la sala y ahí estaba Zayn. ¡Oh Zayn!, pensé aliviada. Quería estar junto a él. Que me hiciera olvidar la última hora más triste de mi vida. Que me hiciera olvidar de la despedida de mi mejor amigo. Zayn levantó la mirada, frunció el ceño cuando me vio y se levantó. Caminó hacia mí rápidamente.

-___, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás toda mojada? – preguntó angustiado. Me quitó el bolso y lo tiró hacia el sofá – debes cambiarte.
-Yo… – mi voz se quebró y las lágrimas invadieron mi rostro.
-¿Qué pasa? – preguntó con urgencia en su voz – Hablaste con… – asentí – oh, amor – y me abrazó.

Mis lágrimas no sólo eran por Louis y una amistad de toda una vida, también eran por Zayn. Tenía que contarle todo lo que había hablado con Louis. Tenía que decirle sobre su decisión, pero lo peor era decirle sobre el beso. No sabía cómo podría reaccionar Zayn. Él era muy celoso, él mismo lo dijo, aunque nunca habíamos tenido problemas de celos, por parte de él. Yo aún seguía un poco cabreada por Perrie.

-Tranquila, amor – susurró mientras yo sollozaba contra su pecho – yo estoy aquí contigo. Yo estaré aquí, a tu lado.
-Oh Zayn – sus palabras sólo me hacían sentir peor.
-¿Quieres un baño? – lo miré en medio de mi vista nublosa.
-Pero metete conmigo – susurré con voz ronca – no me dejes sola.
-Lo haré – y me dio un beso en la frente.

Tomó mi mano y me llevo hacia el baño de mi habitación. Entramos y vi mi imagen en el espejo. Estaba ojerosa, pálida y tenía la nariz roja de tanto llorar. Zayn abrió la llave de la tina y esta se empezó a llenar. Cuando me iba a agachar para quitarme los zapatos Zayn se arrodilló.

-¿Qué haces? – pregunté.
-Te voy a desvestir – dijo.

Primero quitó la bota de mi pierna derecha y luego la izquierda. Después me quitó las medias. Subió hasta mi pantalón, lo desabotonó y bajó la cremallera. Bajó mi pantalón y me dio la mano para que saliera de él. Luego tomó el dobladillo de mi blusa y la sacó por mi cabeza. Dejándome expuesta. Me sonrojé. Hacía varios días que no teníamos ese contacto íntimo, pero a la vez me sentía querida. Zayn se preocupaba por mí.

Se acercó a la llave de la tina y la cerró. Tomó un poco de la loción de vainilla y la mezcló un poco con el agua haciendo espuma. No sabía que decir o qué hacer. Algunas lágrimas seguían cayendo hacía mis mejillas. Cuando se incorporó –después de mezclar la loción de vainilla– se quitó la camisa por la cabeza.

-Ven – me tendió la mano. Se la tomé y me acercó a él – no llores más, pequeña.
-Me duele – susurré.
-Lo sé – tomó mi rostro en sus manos – pero yo estoy contigo. Entra a la tina.

Me tomó una mano y con cuidado de no resbalar metí un pie en el agua. Entré en la bañera y el agua estaba tibia y la loción de vainilla la hacía más relajante. Cerré los ojos disfrutando del olor y tratando de relajarme. Luego sentí cómo Zayn me tomaba de la cintura y me llevaba hacia él.

-Mmm – murmuré encantada aunque la preocupación seguía ahí.
-Relájate – susurró a mi oído.
-Zayn…
-¿Qué?
-Tengo que decirte lo que pasó – murmuré.
-Luego me lo dirás – musitó – cuando te sientas mejor.

Y me dio un beso en la cabeza. Suspiré. Esperaría unos minutos y le diría. No podía aplazarlo más. No quería mentirle.

-¿Ya te llamaron para decirte lo de la promoción? – pregunté unos minutos después.
-Sí – dijo – cómo…
-Louis me lo dijo – respondí interrumpiéndolo – a él también lo llamaron.
-Sólo serán dos semanas – musitó.
-Lo sé – dije y me giré entre sus brazos – te voy a extrañar mucho.
-Te estaré llamando cuando esté libre – prometió. Sonreí.
-Igual te voy a extrañar mucho – musité. Una lágrima bajó por mi mejilla.
-¿Por qué lloras? – preguntó con el ceño fruncido.
-Porque te extrañaré – susurré – pero no me hagas caso. Estoy sensible estos días.
-Me he dado cuenta – comentó con una media sonrisa. Mi corazón dio un brinco.
-¡Hey! – sonreí – no es culpa mía.
-¿Ah, no?
-No. Es culpa de las hormonas – Zayn comenzó a reír.
-¿De las hormonas? – asentí – bueno, pero menos mal que ya se calmaron.
-Si no fuera así, ¿Qué harías?
-Te comería a besos para que te calmaras.
-¿Y por qué no lo hiciste?
-Porque estabas irritable – comentó – y creo que la universidad aumentó tu mal humor.
-No sé cómo hiciste para soportarme – dije sonriendo.
-Porque te quiero – sonrió de medio lado – y se me hacía gracioso.
-¿Gracioso? – asintió – gracias por soportarme.
-De nada – miró mis labios.
-¿Qué estás pensando? – levantó su mirada y se encontró con la mía. Volvió a sonreír de medio lado – ¿Qué es lo que esa mente pervertida está pensando?
-¿Pervertida? – sonrió ampliamente.
-Sí, pervertida.
-No, soy pervertido – solté una risita.
-Lo eres – dije sonriendo – ahora tienes esa mirada brillante.
-¿Mirada brillante?
-Sí – susurré – esa que tienes cuando… pasan cosas cochinas entre nosotros.
-¿Cosas cochinas? – soltó una carcajada.
-¡No te rías! – dije apenada. Dejó de reírse.
-Bueno – dijo calmado – cochinas o no creo que a ti te gustan – formé una O con la boca – ¿Acaso me lo piensas negar? Yo te he escuchado decir…
-¡Zayn! – lo regañé.
-¿Qué? – preguntó inocente.
-No tienes que decirlo.
-¿Por qué? A mí me gusta escucharte gemir – me ruboricé.
-Bueno ya – lo reñí avergonzada.
-No tienes que avergonzarte, nena – tomó mi rostro en sus manos – yo soy tu pareja. Tú eres la mía.
-Cambiemos de tema – propuse. Zayn sonrió.
-Está bien. ¿Cómo te fue hoy en el examen de portugués?
-Bien – Tal vez sea buen momento de abordar lo de Louis, pensé – después del examen fui a hablar con Louis.
-¿Estás segura que quieres hablar de eso? – asentí.
-¿Tú quieres escucharlo? – asintió.
-No quiero secretos entre nosotros, menos en este tema.
-Fui a su casa y caminamos afuera para hablar – comencé – me explicó cómo se dio cuenta de que estaba enamorado de mí o mejor dicho cómo se dio cuenta que seguía enamorado de mí. Eleanor le va a dar una oportunidad. Ella es muy buena y lo quiere mucho.
-Sí.
-Bueno me dijo que le diera tiempo, pero – suspiré – Zayn es difícil para mí. Él siempre ha estado conmigo. En las buenas y en las malas. Va a pensar que siente por mí y que siente por Eleanor. Para él es difícil, Zayn. Quiero que lo entiendas.
-Lo entiendo – musitó.
-Cuando dijo que se alejaría de mi sentí un feo golpe en el pecho. Yo… estaba… no lo sé… Yo…
-¿Qué pasó? – preguntó cuando yo callé.
-Zayn prométeme que me escucharas, razonaras y luego hablaras – le dije mirándolo a los ojos – no te vayas a enojar o cometer una locura.
-¿Qué pasó? ¿Por qué me pides eso?
-Zayn, prométemelo –murmuré nerviosa.
-Te lo prometo – suspiré. Inhalé aire.
- Zayn, yo no podía dejar que se alejara de mí así que… – tragué saliva – le dije que me besara.

Pasó un minuto y Zayn no dijo nada. Me miraba, pero sin transmitir nada.

-Zayn, yo lo dije porque… – hablé cuando vi que no iba a decir nada.
-¿Te besó? – callé. Un frió caló por mis huesos – Respóndeme, ___. ¿Louis te besó?
-Sí – susurré casi inaudible.
-¡¿Qué?! – gritó abriendo los ojos como platos. Me tomó de los hombros y me sacudió – ¡¿Por qué?!
-Zayn… – me retorcí – me haces daño.
-¡Me importa una mierda! – gritó – ¡¿Por qué le pediste que te besara?! ¡¿Por qué demonios lo besaste?!
-Zayn, yo se lo pedí porque pensé que si lo hacía se iba a quedar conmigo, pero…
-¿Quedar contigo?
-¡Es mi amigo! – grité – ¡Nos besamos porque pensé que era la mejor opción y tal vez una manera de saber si lo que él siente por mí es amor o qué! – me soltó y salió de la bañera en boxers – ¿A dónde vas? – pregunté con voz quebrada.
-Necesito un puto cigarro – dijo sin mirarme.
-No te vayas – salí de la bañera – por favor escúchame – dije tratando de alcanzarlo.
-Mierda – susurró cuando no encontró cigarro en su chaqueta.
-Zayn…
-¡Déjame un puto minuto en paz! – gritó con una mirada fría y el ceño fruncido.

Me congelé ahí en medio de la habitación. Zayn salió hacia el cuarto de lavandería. De nuevo mis lágrimas no tardaron de caer hacia mis mejillas. Toda la vista se me puso nublosa por culpa de las lágrimas. ¿Por qué no me dejaba terminar? ¿Por qué me trataba así? ¿Por qué era grosero conmigo? Sentí en mi pecho un frío. Le había hecho daño a Louis, pero no sabía a qué grado y ahora también le había hecho daño a Zayn al contarle, pero si le ocultaba la verdad también lo hubiera herido.

Escuché un portazo y brinqué. Estaba en medio de mi habitación sola. No tenía a nadie en Londres. Mi mejor amigo se había alejado de mí y mi novio acaba de irse hecho furia de mi apartamento. Podía llamar a Emma, pero no quería molestarla. Me quité la ropa interior mojada y me cambié por ropa seca.

Me tumbé en la cama y me cubrí con el cubre lecho. Solo quería desaparecer. Sentía un ardor en el estómago, pero el hambre no me importaba. Tenía un dolor peor: en el corazón.

Y la única persona que podía curarlo me odiaba en estos momentos. Cerré mis ojos con fuerza, puse mi cara contra la almohada y grité. El dolor que sentía el pecho se hacía cada vez más fuerte. ¿Iba a ser capaz de soportarlo?


Ya la seguí chicas. Perdón por la tardanza, pero recuerden que también tengo otra novela. Si no lo saben les cuento :) Se llama Pequeñas Cosas (Harry) pueden ir a mi galería que está abajo en mi firma y busca la novela. Espero que les guste el cap y ya saben lo que deben hacer. Les quiero informar que ya entré a estudiar y entonces subiré capítulos todos los los sábados o fin de semana. Mi horario es un asco y entre semana no me quedará tiempo. También le quería contar que pronto empezaré una novela con Niall :) Si tienen alguna sugerencia, regaño o buenos deseos pueden escribirme a mi twitter @tavagutierrez Doy follow back si me lo piden. No olviden pasarse por PEQUEÑAS COSAS Un beso. Las quiero xxxxxx
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por natalee horan styles Vie 01 Feb 2013, 2:31 am

Omg un capitulo perfectamente perfecto :))

Me encanto ...

Omg ... pobre rayis debe d estar sufriendo y lou tambn... pero ahora tambn Zayn ... oohh god q desastre ... espero q zayn logre entender y ps q reaccioneeeee


Siguelaaaaa

Me encanta tu novelaaaaaa


Luego me paso por tus otras noves ... aqui son las 5:30 am y yo leyendo xD si mami me ve me mataa. XD




Siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Vie 01 Feb 2013, 7:59 am

Dios!!! ya te echaba de menos por aqui....
Que bien que la seguistes me encanta
y tus lectoras somos asi... como unas especies de brujas... por que adivinamos lo de que Zayn al fin y al cabo se iba a enterar jajaj entiendo lo de tu horario, una pena lo siento :( yo siempre tengo el mismo horario :) espero que la puedas segir pronto, guapa te kiero
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 23 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.