O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 10 Oct 2012, 4:01 pm

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Narnia_logo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 FbIMG_3265

-Hace 17 años atras -

En Narnia había tranquilidad y armonía entre los narnianos ,. pero todo comenzó una noche.
Un día 4 mujeres dieron a luz a los cuatro príncipes de Narnia , ellos se llamaba Logan , Kendall , James y Carlos
en sus familia reíno la felicidad ya que ellos eran los herederos a los tronos de Narnia.
Pero ella Jadis la bruja blanca no estaba de acuerdo de que 4 niños hijos de adán fueran los que gobernaran Narnia asi que un día los mando a desaparecer, asi esperando poderle ganar a Aslan y ser ella la gran reina de Narnia.
Los niños fueron enviados a el mundo de los humanos con diferentes familias humanas , Jadis prometió que ellos no se volverían a ver y nunca se conocerían pero sobre todo que no conocería lo que era Narnia.
Las familias de estos chicos al enterarse de los planes de Jadis murieron dejando a solo una niña hermana de uno de los príncipes dejándola huérfana y sin conocimiento de que uno de su familia vivía , esas familias murieron por defender a sus hijos de la bruja blanca pero Jadis nunca ha podido ganarle a Aslan pero esto apenas comienza , ya que ella no contaba de que el destino juntara e a los cuatro muchachos y los volviera mejores amigos..

Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 10 Oct 2012, 4:10 pm

AAAAAAAAAAAAH me encantoo siguela!!!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 10 Oct 2012, 4:11 pm

Me encanto!! Maldita Jadis ¬¬ jajaja siguela pronto un beso
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Deniise99 Sáb 13 Oct 2012, 1:14 pm

Seguila!!!!!!!!!=D[/b][img][/img]
Deniise99
Deniise99


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 04 Dic 2012, 7:33 pm

Quieren Cap ?
att: Leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 06 Dic 2012, 4:52 pm

Seee!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por LuRusher Jue 06 Dic 2012, 7:53 pm

Siguela Leo!!!! Me encanta la idea de fantasia. Honestamente no me gusta Narnia, pero esta nove me ha atrapado! Me encantan las noves de fantasia, y las chicas de la nove, las adoro! En fin, siguela y porfa pasate cuando puedas por mi nove MyAngel

Besos:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por mayra de maslow schmidt Jue 02 Mayo 2013, 5:06 pm

siguela
:lloro: :wut: :imdead: 0o muer0o
mayra de maslow schmidt
mayra de maslow schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Valerya Maslow Vie 03 Mayo 2013, 7:24 pm

Holita *-*/ Soy tu nueva lectora me llamo Valerya ♥

Me fasinencanta (? tu novela^^

Espero que la sigas pronto

Besos :*

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Richis. Dom 05 Mayo 2013, 11:08 am

hola nueva lectora esta genial y me encantan los chicos de btr y tambien me encantan las pelis de narnia.... tienes que seguirla me encanta sabes ahora que recuerdo lei que eras de mexico geniall somos paisanas siguelaaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 05 Mayo 2013, 4:26 pm

Hola !!!!!!
Leo esta de regreso !!!!!!!
Lo siento si me eh desparecido pero es que eh estado
Muy ocupada por la escuela ...
Pero ya estoy de regres!!!!!
Bienvenidas ah mis nuevas lectoras !!!
Quieren que les suba CAP de la novela ?


Att: -Leo -
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 05 Mayo 2013, 4:29 pm

Hola leo!!!! Nueva lectora!!!! Me llamo aly y soy tu nueva lectora!!! Ame la sinopsis!! Y si amaría si subes caps!! besoteeeees!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Richis. Mar 07 Mayo 2013, 4:34 pm

quiero cap quiero cap y creo que no soy la unica que lo quiere porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xoxoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: Los cuatro tronos de Cair Paravel (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.