O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 19 Ene 2013, 4:09 pm

Debo comentar .__. pero antes. Borraré el tema donde publicaron sus fichas porque como ya saben hice otro, con la ayuda de Stephy, para evitar confusiones, ahora sí porque Cata ya me publicó todas sus fichas. Eso :3
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Sáb 19 Ene 2013, 4:45 pm

Elisa escribió:Perdón por no haber comentado, tenía flojera XD (cuando no')
Vale: El capítulo estubo increíble, Cassandra sacó la voz, fue muy genial cuando encaró a Katrina,! Vicent la rockea¡ se acostó con Stephanie 'O' pero con quien no se a acostado Vicent. Gabriel lo amo estan lindo y con Kiara se ven tan lindos <3
Steph:¡Me encantó el capíitulo!... estubo buenisimo, si me dio pena por Alice, el puto de Harry la metió en problemas, pero la que metió la pata más ondo fue Stephanie.... no sé si es eso pero parece que se enamoró de Harry Sexy Styles, y los celos la hicieron contarle a Lindsay, quien estalló. David es un descarado, estaba con su novia y le veía el trasero a Alice (Alice esta matando Xd) Joe es mi favorito con Jennifer (April y Joe los amo) lo malo es que se llevan mal, Drake es encantador aunque no se habló mucho de él pero es Josh así que asdfghjklñ.

PD: Amé lo capítulos Chicas :D

¡Muchas gracias Bella! no había visto tu comentario y me reí mucho hahahaha
Por un tiempo se llevaran mal, luego bien(? depende que como ande Alice y todo eso, pero creo que al final si serán buenos amigos c: ya eran las 3 am cuando lo termine y me olvidé por completo de Drake, así que lo tuve que incluir por un ratito hahaha :c
Gracias Bella<3

littlelamb. escribió:edlkfjakldfjkfkdlsjf ctm se pusieron a peleaaaaaaaaaaar a la mierda. Bolto se trama algo malo ksdjlfadfdsjfkdlsjf bueno de todos modos shipeo la pareja más rara del mundo Lindsay y Harry ._. sé que todas dirían pero como si se engañan, bueno a mi me gustan las parejas raras pq soy rara >:D ksjfda pero igual odie a Lindsay que le hiciera eso a Alice ¬¬

Al principio nada más me imaginaba que le daba la cachetada, pero pues mi mente quiso algo más(? hahahah igual yo, creo que están echos el uno para el otro xd

NewNormal. escribió:Asjadlkdfjfk:33 Steph *-* me super mega encanto capitulo oh yeah:3
ALICE Y HARRY woow realmente este chico se acostado con todo el mundo en ese lugar si si si señor sdljhdf. Umm Jennifer y Joe o Joe y Alice klsjd umm los dos me gustan en cierto modo sisisi:3 jkfdfkj
Stephanie! dkdl es una de las plasticas que mas me gusta por que es su verdadera personalidad es ella sin cambiar jdfk;3 Drake awww me gusta demasiado ese chico muy dulce y LINDO^^...:3
Que Lila consolara a Stephanie fue lo que mas me sorprendio y me gusto de todo el capitulo definitivamente sorprende oh yeah:3
Pero no me gusto lo que paso con Alice;c creo que todas se sobrepasaron, pero me gusto ese toque de maldad, ya que estas chicas si son maldad pura... sdklhfdkjhfk:3 En pocas palabras ME ENCANTO*-*

ASDFGHJKLÑ AHDGAHGSAJS JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN:3 Muchas gracias enserio:3 y no había pensado en que Joe y Jennifer se veían bien, los ships de esta novela son demasiado raros .-. hahahah, no se que es lo que pensaba cuando escogí a los pj's xd
Yo digo que Stephanie en verdad la que más quiere es a Lila, pero no sé... puede cambiar de pensamiento todo el tiempo(? asdhask gracias Jen:D
Ni a mi, la hice sufrir mucho, de hecho hago sufrir mucho a Cher, no tengo idea del porqué! porque la tengo en otras novelas colectivas y también la hago sufrir, menos en SAP, porque es una bitch allí :)
Pues muchas gracias Jen<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Dom 20 Ene 2013, 1:14 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:
NewNormal. escribió:Asjadlkdfjfk:33 Steph *-* me super mega encanto capitulo oh yeah:3
ALICE Y HARRY woow realmente este chico se acostado con todo el mundo en ese lugar si si si señor sdljhdf. Umm Jennifer y Joe o Joe y Alice klsjd umm los dos me gustan en cierto modo sisisi:3 jkfdfkj
Stephanie! dkdl es una de las plasticas que mas me gusta por que es su verdadera personalidad es ella sin cambiar jdfk;3 Drake awww me gusta demasiado ese chico muy dulce y LINDO^^...:3
Que Lila consolara a Stephanie fue lo que mas me sorprendio y me gusto de todo el capitulo definitivamente sorprende oh yeah:3
Pero no me gusto lo que paso con Alice;c creo que todas se sobrepasaron, pero me gusto ese toque de maldad, ya que estas chicas si son maldad pura... sdklhfdkjhfk:3 En pocas palabras ME ENCANTO*-*

ASDFGHJKLÑ AHDGAHGSAJS JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN:3 Muchas gracias enserio:3 y no había pensado en que Joe y Jennifer se veían bien, los ships de esta novela son demasiado raros .-. hahahah, no se que es lo que pensaba cuando escogí a los pj's xd
Yo digo que Stephanie en verdad la que más quiere es a Lila, pero no sé... puede cambiar de pensamiento todo el tiempo(? asdhask gracias Jen:D
Ni a mi, la hice sufrir mucho, de hecho hago sufrir mucho a Cher, no tengo idea del porqué! porque la tengo en otras novelas colectivas y también la hago sufrir, menos en SAP, porque es una bitch allí :)
Pues muchas gracias Jen<3[/color]

AKSJADKLDJDFLKF:33 NO HAY DE QUE MI QUERIDA STEPH:3 entonces hay que shipear a Jennifer y Joe ummm Joennifer? jaja creo que si me gusta ese ship*-*
ksdlkdfj:3 Quien sabe tal vez pueda haber una linda amistad entre Lila y Stephanie con el pasar de los años? del tiempo? umm vamos a ver que tal pasa todo dslkj:3
Ay:c lo se fue de lo mas triste sisisisisi:c KSJLSDKJDKJKLSDJD entonces te gusta hacerla sufrir xD esas cosas de personajes xD
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 20 Ene 2013, 1:22 pm

Mañana termina el turno de Mili .____.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Dom 20 Ene 2013, 2:09 pm

Ya quiero leer:c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Dom 20 Ene 2013, 2:49 pm

yo tbn :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Dom 20 Ene 2013, 9:52 pm

Creo que Mili estaba de vacaciones & por eso no ah subido(? si creo que si
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 21 Ene 2013, 12:51 pm

yo que sepa que si y eso:c ya.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Lun 21 Ene 2013, 2:48 pm

Entónces sigue ¿Nati? y si Nati no se ha aparecido es porque de seguro también está de vacaciones ¿no? Esper . . . Sigue Bella.
Oh weón a todos les ha dado por irse de vacaciones ._.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Lun 21 Ene 2013, 2:52 pm

{Milєnkα.} escribió:Entónces sigue ¿Nati? y si Nati no se ha aparecido es porque de seguro también está de vacaciones ¿no? Esper . . . Sigue Bella.
Oh weón a todos les ha dado por irse de vacaciones ._.

Nati no puede estar de vacaciones porque si me ha respondido los mp's, no se :|
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Lun 21 Ene 2013, 2:59 pm

Yo estóy de vacaciones en sapallar jajajajja (un chiste de familia)
A quien le toca?
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 21 Ene 2013, 5:31 pm

yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 6o3K9W9
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Lun 21 Ene 2013, 5:33 pm

littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 6o3K9W9

¿A donde te vas? yo no voy a ningún lado, creo.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 21 Ene 2013, 5:38 pm

Elisa escribió:
littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 6o3K9W9

¿A donde te vas? yo no voy a ningún lado, creo.
Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Lun 21 Ene 2013, 6:01 pm

littlelamb. escribió:
Elisa escribió:
littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 6o3K9W9

¿A donde te vas? yo no voy a ningún lado, creo.
Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3
asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrero {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 2883559249
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 28 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.