O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 08 Dic 2012, 3:45 pm

Hola jenni!!!
Lamento tanto no haber comentado en MUCHO tiempo pero no podia conectarme,las tareas y mi abuelita se fue de la ciudad por lo que me quede con mi abuelito.Los caps estuvieron increibles,los ame!Espero la sigas pronto linda.

Emma:
Si,me ha pasado también y tienes que cuidarte porque....yo tenia una prima que era diabetica y hace poco (21 de octubre) falleció y solo tenia 11 años (igual que yo) por lo que me he cuidado más pero si caí en una leve depresión.Cuidate porque,como dijo jenni,no queremos que te pase nada malo.

Besos a las dos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty CAPITULO 12:LALLEGADA DE DRACO;CAPITULO 13:EL EXTRAÑO SUEÑO PARTE 1

Mensaje por jenni12 Dom 09 Dic 2012, 9:12 am

CAPITULO 12
***************
NARRA ______
Me levanté con la esperanza de que Draco viniera hoy.Efectivamente se encontraba de pie apoyado en la encimera de la cocina de la sñra weasley esta al verlo se enfureció
molly:draco malfoy quitate ahora mismo de mi impecable encimera,la acabo de limpiar!!-dijo levantando los brazos histericamente Draco salio espantado me miro sonrio de oreja a oreja y me abrazo
draco:hola amor te he hechado de menos
tu:y yo a ti
jenni:hala,hala basta basta que tengo que deciros algo importante-sentada con una mano en el estomago
herms:ESTAS EMBARAZADA?!AHHHHHHHH!
jenni:no,ni de co*ña esuqe tengo hambre
harry:puf,que susto entonces?
jenni:pues que como regalo hoy vamos de compras por las calles de Londres TODOS-mirando a draco
molly:esta bien pero no os perdais y jenni querida podrias comprar moviles a todos porque estan interceptando las lechuzas y asi podriamos estar en contacto
jenni:ok-asi terminamos de desayunar y fuimos de compras
TU:Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 9k=
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcRkVD45lZ6gWCQh3zSTnhzHxOKTJD3cren-c-Qx26fJ9InM8BpSCA
JENNI:
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSRB6w7hyTCau3mEPvqkc2kYoIcjWuFJs56JeBWl9aJVqhprc4r
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Z
HARRY:
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Z
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQf6UQVkLOSrXsAwA81afEGElRCJLT0FHPCdCRXYCky1btD6fJz
DRACO:
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTeG_JahbnGmGQS_g6rwkzbjlA3bM34GEmQhnCiKfgpgP6207mjsA
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSx1xrqeZN_mBUHXUPlqKakw7uLZIhSTAsTD0vdC23xNcr3YC-8oQ
Y lo de los demas no lo pongo que me da pereza
CAPITULO 13
*******************
NARRA JENNI
Estabamos durmiendo cuando me despierto como en un sueño estaba amarrada por 2 mortifagos y los demas tambien harry,_____,draco,ron,herms,2 chicas que no conocia neville*pero que hace aqui*y tambien blaise zabanni*este nisiquiera es mi amigo*
herms:enma,prima!
enma:hermione,prima!mmmmmm-la taparon la boca
voldy:vaya,vaya si son los mejores amigos del mundo draco,blaise que haceis aqui?
draco:porque la amo-refiriendose a ____
morty:IDIOTA!-le dió una bofetada y ____ se convertio en leona pero la ataron con cadenas
voldy:estas 2 chicas las conozco;Dannyela Garnica,sangre sucia Su madre fallecio cuando dio a luz,su padre murio en
un accidente de auto en el cual ella "sobrevivio".Es difícil ganar su
confianza porque desde la muerte de su padre no ha sido la misma,ha sido
más fría y seca.Su madrastra sabe de su "don especial" y nunca se lo
dijo,otra de las razones por las cuales no tener tanta confianza.

voldy:Enma Granger,otra sangresucia prima de granger-os describo a las chicas dannyela:Cabello café oscuro que le llega un poco más abajo de los hombros y ojos a juego.enma:pelo negro y
ondulado hasta la altura de los hombros, ojos de color verdes con
destellos marrones, piel pálida, estura normal 1'70 cm, ni delgaga ni
gorda, cuerpo normal.
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Dom 09 Dic 2012, 9:59 am

Jenni!!!!! que tal????

me gusto mucho los capitulos :) jajajaja me dio risa cuando Herms grita que estas embarazada jajaja me imaginé la cara de Harry jejeje. No me gustó el sueño que tuviste, aunque por una parte si que me gustó porque salí en él :).
Espero que la sigas cuando puedas, una pregunta ¿eres tu la de la foto? Si eres tu déjame decirte que sales muy guapa :)
Bueno te dejo que tengo a mi novio en casa y lo tengo un poco abandonado jejeej
muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.

Dannyela: siento muchísimo lo de tu prima, quiero decirte que me diste miedo, no pensaba que si eres diabetica te podías morir :(. Sé como te sientes ante la perdida de tu prima, porque yo hace dos meses perdí a mi hermanito :´( y sé el dolor que sientes. Muchos besos linda :)
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Dom 09 Dic 2012, 10:16 am

Hola jenni!
Jajaja,yo me quede con cara de "0.0" con lo de ESTAS EMBARAZADA!!!
Chan chan chan,bueno Emma y yo ya aparecimos...en sueño pero aparecimos.Siguela pronto,besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 3613480495.

Emma: Esta bien y gracias,es mejor pensar que ahora esta en un lugar mejor.Lo siento,no queria asustarte ni nada.¿En serio?Lo siento muchisimo,también se que sientes y lo siento.Besotes preciosa Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Dom 09 Dic 2012, 10:22 am

Chicas la de la foto soy yo lo siento danny y ya mismito os conocemos en persona y el sueño lo tenemos todos todos porque al final seremos pandilla ajajajaja bueno besos chicas os amo
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Dom 09 Dic 2012, 10:26 am

jenni12 escribió:Chicas la de la foto soy yo lo siento danny y ya mismito os conocemos en persona y el sueño lo tenemos todos todos porque al final seremos pandilla ajajajaja bueno besos chicas os amo

Entonces (como dijo Emma) que linda!!Esta bien,gracias chicas que me dan mucho apoyo.jajajaja,seremos una pandilla muy grande.BesosCuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Capitulo 14:El sueño parte 2

Mensaje por jenni12 Mar 11 Dic 2012, 12:16 pm

henri:mira a quien tenemos aqui! pero si es mi jenni
dor:y mi ___
draco.una mier*da dorian como la toques te mato
harry:henri,te matare
henri:hablaron los enclenques
jenni:grrrrrrrrrr-me trasforme salte sobre ___ le rompi las cadenas y nos pusimos una espaldas de la otra
morty:yo que vosotras no lo haria-dijo con las yemas de los dedos juntas-o si no vuestros amigos y novios sufriran las consecuencias-dijo miramos a los chicos y tenian todos una varita en la garganta y nos destransformamos con los puños apretados
morty:chicas dos de mis mortifagos me pidieron un favor y al ver quienes eran no pude decirles que no-dije sonriendo cinicamente entonces henri se acercaba a mi y dorian a ____
morty:pero antes del favor quiero ver pelea quiero que peleis
dorianyhenri:pero mi señor
morty:nada de peros y como ostransformeis o useis la varita uno de vuestros amigos morira dorian henri vosotros tampoco o si os mandare un cruccio
dorianyhenri:si mi señor
tu:los matamos y huimos-en un susurro
jenni:ok-susurrando tambien
nos pusimos en posicion ellos tambien
PELEA DORIAN Y ___ NARRADA POR NARRADOR EXTERNO
____ le dio una patada en los tobillos haciendo que callera pero el le cojio de los tobillos
LA DEJO HAY MAÑANA MASSSSS
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Mar 11 Dic 2012, 6:49 pm

Hola jenni!!
Wow,que....ASOMBROSO CAP!Me encanto,siguela pronto.
Besos a Emma y a ti!

PD: Lamento si fue corto el mensaje.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Miér 12 Dic 2012, 3:21 pm

Jenni!!!!

Perdón por pasarme tan tarde a comentarte pero esque liada con los trabajos finales de la Universidad y con algunos exmanes y pues he estado ocupada :).
Me ha gustado el capitulo, me has dejado con la intriga de la pelea, espero que mates a Henri y que la rayita mate a Dorian, te juro que los odio :evil:
Bueno guapa me voy que tengo que dormir que mañana me levanto temprano porque tengo que ir al medico. Muchos besos para Dannyela y para ti.
Atte: emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por natasha_1D Jue 13 Dic 2012, 7:25 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas me encanta tu novela badumtss
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Capitulo 15:La peleas y 3 mienbros mas en la pandilla

Mensaje por jenni12 Jue 13 Dic 2012, 11:58 am

la tiró al suelo despues ella giro con una pierna lo tiró al suelo se echó encima de el y empezo a pegarle puñetazos en cara y hombros hasta que el la puso debajo boca abajo le puso las manos en la espalda y le dijo al oido
dorian:ahora que pequeña?te tengo a mi merced pequeña te puedo hacer lo que quiera-dijo seductoramente
JENNI Y HENRI
Jenni era una gran luchadora el no la tocaba ella no tenía ni un rasguño y el sangraba por la boca la ceja un brazo y un tobillo entonces le dió un puñetazo en el estomago y el callo en redondo despues se giró a donde ____ y dorian y se tiro encima de el le hinco un codo en el estomago y la rodilla en los testiculos dió un grito desgarrador y se desmayó
tu:ahora que?
morty:facil-alzo su varita y quedamos apresadas entre cuerdas a dorian y henri le dieron una pocion y las heridas desaparecieron
tuyjenni:NO!
dracoyharry:LAS BAN A VIOLAR!!
morty:antes traed a enma y dannyela-las llevaron ante el y les empezó a preguntar ellas no respondia entonces alzo la varita contra enma y blaise se puso enmedio
enma:como?-dijo sorprendida la chica
voldymirt(nievo XD me parti con este ajaja):dannyela garnica responde
danny:ni de co*ña-dijo con asco tambien iba a lanzarle un crucio pero neville se interpuso y le dió a el
morticor(nuevo tambien XD XD):chicos a ellas-dijo señalandonos tragamos saliba
dracoyharry:NI SE OS OCURRA!,DEJADLAS CAPU*YOS!TOCADLAS Y OS MATAMOS!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Jue 13 Dic 2012, 1:44 pm

Jenni!!! Que tal estas??

Ohh me encanto el capitulo, cada vez los haces mejores, mi Blaise se puso delante mio para protegerme que tierno jeje y pobre Neville se llevo el crucio para que no le diese a Dannyela :). Espero que Draco y Harry les de una buena paliza a esos dos idiotas, espero que no les pase nada ni a la rayita ni a ti.
Siguela cuando puedas que quiero seguir leyendo, muchos besos.
Atte: Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Jue 13 Dic 2012, 7:56 pm

Hola jenni!!!!!
Wow,me quede así: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 167695056!Como dijo Emma cada vez mejoran!!!Aww,Blaise se puso frente a Emma,coshita :) ¡Neville!Noooooo!Pobresito :(,de por si en El Caliz De Fuego cuando Moody manda el cruccio a la araña el sufre porque asi murieron sus padres(Ok,me deprimi yo misma XD pero me alegre de nuevo...QUE BIPOLAR!).Más vale que los idiotas de Dorian y Henri no se atrevan a tocarte ni a rayita!Porque les mando un Avada sin importar que me lleven a Azkaban...okno pero si soy capaz de lanzarlo...si fuera maga.Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 3613480495

PD: Jajajaja,voldymirt y morticor XD XD XD!!!
Siguela pronto que no puedes dejarnos asiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a Emma y a ti
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Capitulo 16: -Semi-Volaciones(semi-hot)

Mensaje por jenni12 Vie 14 Dic 2012, 9:26 am

se acercaron peligrosamente pero los chicos fueron desapareciendo
voldimirt:como?!-pero nosotras no desapareciamos
aprovecharon y se hecharon encima nuestra nos chupaban el cuello nosotras rompimos a llorar mientras nos quitaban la ropa y acariziaban nuestro cuerpo
EN LA MADRIGUERA
molley se desperto por unos golpes en la pared fue a la habitacion de su hijo se encontro que el y sus amigos se sacudian
molley:arthur,reamus,sirius los niños!-grito a su marido y a los demas
sirius:y las chicas?
molley:cierto tonks bamos-entraron a la habitacion de ginny y se encontraron con la misma escena que los chicos despertarona todos
harry.JENNI _____ LAS BAN A VIOLAR
en efecto la ropa desaparecia y las chicas lloraban desconsoladas hasta que hermione dijo
herm:aguamenti-un chorro de agua despertó a las muchachas que se ousieron unas batas y se abrazaron rapidamente entraron los novios de las 2
draco.las han...
tu.no..-dijo llorando y abrazando a su novio
jeni:harry,eh pasado tanto miedo-dijo abrazandolo fuertemente
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Vie 14 Dic 2012, 6:53 pm

Jenni!!!
Uff,no las violaron.Más vale que ni se les ocurra a Henri y Dorian violarlas porque Emma y yo vamos y les metemos unos Cruccios para después darles un Avada!Oww,me imagino el trauma con el que quedarian las dos.Oye,¿qué nos preguntaban a Emma y a mi?Si no es molestia.Siguela pronto,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 15 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.