O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Lun 03 Dic 2012, 7:35 pm

Capítulo Treinta y Seis.
Cuando entramos al departamento Allison se volteó y me preguntó:
-¿Me puedes explicar que fue eso?
-Bueno, Alli, sólo pasó sabes. Las cosas se fueron dando antes de que siquiera me diera cuenta- Le dije con timidez. - Sólo paso y bueno ahora estamos juntos.
-¿Pero por qué no me dijiste nada?- Preguntó -Soy tu mejor amiga, yo habría guardado el secreto. ¿Él te pidió no decir nada?
-No, más bien él quería que saliéramos y si nos tomaban fotos pues bien no importaba, pero tú sabes que si importa.
-¿Tus padres lo saben?
-Sí, se los dije ayer- La miré -Tengo miedo, sabes, me estoy enamorando de él y no se que pueda pasar.
-Siempre es así, no importa de quien te enamores, nunca sabrás lo que pueda pasar.
Allison entró al baño y se dio una ducha de agua caliente, mientras yo aprovechaba para sacar la ropa que me pondría esa noche y los regalos que le había guardado a ella. Para mí saqué un vestido rojo de mangas largas, ceñido a medio muslo, con medias negras para el frío pumps negros, un abrigo azul rey a medio muslo, igual que el vestido, un sobre negro y accesorios plateados. A Allison le había comprado un jean claro, con una blusa blanca tejida en punto, botines al tobillo color camel de plataforma con accesorios dorados y una bandolera pequeña camel.
Cuando los chicos llegaron venían en varias SUV negras, nos montamos en la que iban Zayn y Harry.
Harry y Allison conversaban animadamente, hablaban sobre música, arte, cine, sobre lo mucho que a ella le gustaba bailar, se reían constantemente y estaban coqueteando.
-Zayn- Susurré en su oído -¿Están coqueteando?
-_________, pequeña, creo que es obvio, ¿no?
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Valeria_Cd Lun 03 Dic 2012, 8:22 pm

Siguela, me encantaaaaaaaaaaaaaaa<3<3
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alison__1D Mar 04 Dic 2012, 10:21 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba coqueteando con harry ... me muero.... mentira resucite ... pero si no la sigues te encontrare y te daré veneno ... naaaaa mentira pero síguela mujer plis
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Mar 04 Dic 2012, 5:51 pm

Capítulo Treinta y Siete.
Pasamos un muy buen rato en el club, Allison y Harry no se despegaban y no podían quitarse los ojos de encima, al rato llego Cher, no sabía que los chicos la habían invitado, Alli y ella se llevaron muy bien al instante, y en un momento que las dos fueron al baño me levanté de donde estabamos sentados y le dije a Harry:
-Styles, te vigilo- Levanté mis cejas -Cuidado con ella, es mi mejor amiga, ¿ok?
-Es una chica linda, relajada, me cae bien- Dijo él -Tranquila.
-Te vigilo- Me volteé y me dirigí a donde estaban los demás chicos.
Le sonreí a Zayn, él se levantó y me abrazó por la cintura, empezamos a bailar lentamente, sentía sus manos bajando hasta mi cadera, eso me gustaba, pero al mismo tiempo me ponía nerviosa, no estaba lista para que todo mundo se enterara de eso, las personas más importantes en nuestras vidas lo sabían y para mí era suficiente.
Al final, cuando salimos, como siempre había una manada de fotógrafos esperando afuera, de seguro por la mañana los titulares serían algo como: "One Direction y sus chicas misteriosas" o cosas por el estilo.
Harry, Allison, Zayn y yo nos subimos en la primera camioneta, y Harry le dijo a Carl:
-A mi casa, Carl, por favor- Volteo a mirarnos -¿No se oponen a seguir la fiesta, verdad?
-¿No estas cansada, Alli?- Pregunté.
-Para nada- Sonrió - Esta es una de las mejores noches de mi vida. No hay espacio para el cansancio.
Me reí, y Zayn me silencio con un beso, uno apasionado, como si hubiera extrañado hacerlo y los flashes empezaron a dispararse alrededor del auto, estaba congelada en mi sitio, ¿Ahora que haría?
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Mar 04 Dic 2012, 5:53 pm

badumtss
Espero les guste...
Niñas encuesta, over here!
Les parece que escribo bien las partes HOT?
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Mar 04 Dic 2012, 7:36 pm

Chicas! Hermosas mías!
Escribiré una novela de Harry, pero será completamente diferente a esta...
Y ya que se acerca el final.... Quería comunicárselos, les prometo dejarles al final de esta el prólogo de la Mr. Styles... Que dicen?
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Miér 05 Dic 2012, 5:48 pm

Capítulo Treinta y Ocho.
No había nada que hacer a la mañana siguiente, cuando Allison revisó las versiones Online de los periódicos en todas las secciones de entretenimiento que pudo ver estaba la foto de Zayn y yo besándonos, pero hasta ahora nadie sabía quien era yo, o eso creía.
Temía que las cosas empezaran a salirse de control, yo que siempre había tenido la necesidad de controlar todo lo que se sabía de mi vida ahora había perdido eso, lo había perdido porque me había enamorado de un chico que en otras circunstancias habría estado fuera de mi alcance.
Revisé mi celular y ví que tenía varias llamadas perdidas de Zayn, ya debía haberse dado cuenta de las fotos, eran muchas, desde muchos ángulos distintos y empezaba a sentirme un tanto incómoda viéndolas en internet.
-_______, amiga, al menos estabas bien vestida- Dijo Allison -Lo dice en todas partes.
-Alli, ese no es el punto- Dije apesadumbrada -No estaba lista para eso. Ahora es imposible que halla una persona en el mundo que no sepa que Zayn está con alguien que no es Perrie.
-Bebé no te preocupes por eso- Me respondió -Mira, ese beso del sábado no fue nada, Zayn me lo dijo, supongo que fue su manera de aclararlo todo, y además ya no tendrás que contenerte de besarlo o tomarle la mano en público.
-Si, pero no lo sé, esto puede complicar las cosas antes de tiempo- Le sonreí.
-¿Estás molesta con él?- Preguntó.
-No- La miré -Como si pudiera, bueno si puedo, pero no por esto, digo ya era difícil seguir escondiéndolo.
En ese momento mi celular vibró en el bolsillo del pantalón de ejercicio que me había puesto al levantarme. Lo saqué y vi que era Zayn.
-Hola- Contesté.
-Hola, ¿No estás molesta, verdad?- Preguntó -Porque las fotos están por todas partes, y ya no podemos hacer nada para ocultarlo.
-Ya sé que no- Suspiré -Supongo que tendré que lidiar con todo eso desde ahora, tarde o temprano pasaría.
-¿Paso por ti en una hora?
-Sí- Sonreí.
-Ah... ________ Harry viene también, quiere ver a Allison.
-Esta bien- Fue mi respuesta.
Corrí a la cocina a preparar el desayuno, luego de comer Allison y yo nos turnamos en el baño, cuando salí me puse un jean azul claro, botas de montar una blusa blanca y un swaeter tejido negro, con una pequeña bandolera negra también, Allison optó por algo un poco más sexy, y estaba un poco emocionada por ver a Harry otra vez.
Cuando estaba por llegar Zayn me envío un mensaje de texto y ambas bajamos, nos subimos a la Range Rover de Harry, Allison adelante y Zayn y yo atrás, empezamos a mevernos por la ciudad con lentitud me preguntaba si ahora sería posible que Zayn yo saliéramos tomados de la mano a caminar y que pasaría si nos tomaran otra foto besándonos. Todas esas cosas empezaban a ponerme nerviosa. Zayn percibió mi nerviosismo y me preguntó:
-¿Qué tienes?
-Es solo que... No lo sé, sólo estoy nerviosa.- Lo miré con la ansiedad dibujada en mi cara.
-Harry, ¿Podrías parar, por favor?- Dijo Zayn.- Allison te quedas con él, de seguro no te aburrirás.
-Claro- Respondió el aludido.
-Ven- Zayn me tendió su mano y bajamos del auto -Caminemos un rato.
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Jue 06 Dic 2012, 6:12 pm

Capítulo Treinta y Nueve.
Cuando bajamos del auto Zayn tomó mi mano nuevamente y volteó a mirarme:
-Bueno. supongo ya podemos hacer esto- Apretó mi mano -Discúlpame por lo de anoche, es solo que no me pude contener, te veías tan feliz y me dejé llevar por el impulso de besarte.
-Tranquilo- Respondí -Después de todo al final terminarían enterándose, confieso que habían momentos en los cuales me costaba mucho aguantarme las ganas de besarte en público, así que no me molesta, sólo me preocupa.
Íbamos caminando, tomados de la mano, algunas personas se nos quedaban mirando, tal vez porque lo reconocían, o porque no estaban acostumbrados a verlo tomándole la mano a una chica que no fuera Perrie.
En un determinado momento pasamos por delante de una pequeña joyería, a la cual Zayn me jaló casi a la fuerza, entramos y la vendedora se quedó mirando mi ropa, preguntándose, tal vez sino nos habíamos equivocado de lugar.
-¿Qué quieres?- Me preguntó Zayn.
Lo miré extrañada, no sabía por qué me estaba preguntando eso.
-Nada- Dije automáticamente -No entiendo por qué estamos aquí.
-Quiero regalarte algo, pero quiero que lo elijas tú- Me sonrió.
-De verdad- Lo abracé -No quiero nada, al menos no de una joyería, un libro tal vez. Pero no algo de acá.
-Elige algo- Me exhortó -Por mí, quiero hacerte un regalo.
La chica carraspeó y dijo:
-¿Qué quieres que te muestre?- Me sonrió alentándome.
-Esperaré afuera- Dijo Zayn -No quiero que te sientas presionada.
Cuando me quedé a solas con la chica, estaba nerviosa, no sabía que hacer a continuación. Ella se acercó al lado del mostrador en el cual yo estaba y me dijo:
-Ahora sí: ¿Qué quieres ver?
-Pulseras, sencillas que no sean muy caras, no estoy acostumbrada a que me metan a una joyería y me pidan que escoja algo.
-Nadie lo esta- Dijo ella -¿Es Zayn Malik, de One Direction? El chico con el que entraste.
-Sí- Sonreí.
-Tienes tanta suerte- Empezó a caminar a lo largo del mostrador -Mira estas, son hermosas, de plata, no son nada caras y te durarán mucho tiempo.
Al instante vi una que me recordó a Zayn, era de plata con pequeños dijes colgando, unos audífonos, con brillantes incrustados, también un lápiz y lo que parecía la representación de una hoja de papel, además de un pequeño espejo, era como si la hubieran hecho pensando en él, la señalé:
-Esa, ¿Cuanto cuesta?- Pregunté.
-Cien Euros- Dijo la chica -Llámalo, hazlo saber que hiciste tu elección.
Salí y cuando ví a Zayn, me dirigí hacia él,entrelacé mis dedos con los suyos y le susurré al oído:
-Ya encontré algo- Se volteó y yo sonreí - Ven.
Entramos y cuando la vio dijo:
-Es muy bonita.
Pagó y salimos de allí,seguimos caminando un rato, hasta que Zayn llamó a Harry y él y Allison llegaron en la Range Rover, nos subimos, vi que las mejillas de Allison estaban coloradas, como si escondiera algo.
Cuando llegamos a casa ambos subieron y Allison y yo pedimos sushi para nosotras y pizza para los chicos, empezamos a repasar los planes para el día siguiente y cuando llegó la comida Alli y yo fuimos a servirla, cuando estuvimos solas le dije:
-Ahora sí: ¿Qué pasó?
-¿Con qué?- Dijo ella -No sé que me hablas.
-Las miradas furtivas cuando nos recogieron a Zayn y a mí, y estabas toda roja, dime que pasó. Ahora.
-Bueno- Ella dudó - Harry y yo, pues, nos besamos, no pasó nada más pero fue un beso de verdad apasionado. Eléctrico, diría yo.
-¿Ah, si?- Dije por mi parte -Así que te doy la espalda y ya estas seduciendo a uno de los amigos de mi novio.
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alison__1D Jue 06 Dic 2012, 7:02 pm

oooooooooooooooooooooooo bese a harry .... me muero síguela mujer ... me encantan los capítulos .... siguelaaaaaaaaaaaaaa
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Jue 06 Dic 2012, 7:03 pm

alison__1D escribió:oooooooooooooooooooooooo bese a harry .... me muero síguela mujer ... me encantan los capítulos .... siguelaaaaaaaaaaaaaa

No mueras niña! Por favor! No quiero empezar a hacer Horrocruxes!
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Valeria_Cd Jue 06 Dic 2012, 7:26 pm

Que buena está la novela!!! :)))
Eres la autora? Tienes talento<3
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Jue 06 Dic 2012, 7:30 pm

Valeria_Cd escribió:Que buena está la novela!!! :)))
Eres la autora? Tienes talento<3
Gracias, Gracias!
Si soy la autora... Todo salido de mi hermosa y morena cabeza! Con un poco de inspiración de la carrera que estudio... Pero es mía! :(L):
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Vie 07 Dic 2012, 7:54 pm

Capítulo Cuarenta.
Después de comer Allison y Harry salieron, lo cual no me extrañó en lo mínimo, pues esos dos tenían una química innegable.
Zayn yo estabamos solos en el pequeño departamento, eso después de todo este tiempo, seguía poniendome nerviosa, estabamos sentados en el piso de la sala, alrededor de la mesita de café, cuando el tomó mi muñeca derecha, donde tenía la pulsera que me había comprado por la mañana.
-¿Por qué esta?- Me miró.
-Porque los diges me recordaron a ti- Le sonreí.
Se acercó a mi y me besó en los labios, suavemente, apenas un roce, pero que encendió cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Se levantó y me tendió su mano, la tomé y me ayudó a levantarme. Nos dirigimos al cuarto y Zayn cerró la puerta tras él. Rodeó mi cintura con sus brazos y me atrajo hacia él, fundiendo sus labios en los míos, sus manos recorrían mi espalda, mis manos se enredaban en su cabello, nuestras respiraciones se aceleraban, nuestros alientos se mezclaban y sus labios empezaron a moverse por mi mejilla, hasta el lóbulo de mi oreja, mordiéndolo, eso me gustaba, gemí y sus manos encontraron su camino por dentro de mi sweater negro, dentro de mi blusa, hasta mis pechos masajeandolos por encima de mi brassier, me sacó la blusa y el sweater de un solo y ágil movimiento, y se quedó mirando mi brassier blanco, luego dijo:
-No tienes idea de lo sexy que te ves con ese brassier blanco.
No pude evitarlo y me abalancé sobre él, le quité la chaqueta de cuero, luego la camiseta, dejándolo con el torso descubierto, me empujó en la cama y procedió a quitarme mis botas de montar, luego se quitó los zapatos y los calcetines, me sacó los míos y se abalanzó sobre mí, con sus rodillas separó mis piernas y se ubicó entre ellas Besando mis labios, empezó a descender, por mi cuello, entre mis pechos y mi abdomen, hasta llegar al botón de mis jeans, los cuales abrió y me quitó haciéndome levantar mi cadera los lanzó al otro lado de la habitación, se subió sobre mí otra vez, mis manos recorrieron su abdomen, y lo empujé ligeramente, él se acostó y yo me subí sobre él, besándolo, abrí el botón y el zipper de sus jeans, me bajé para sacárselos, pero cuando empecé a halar los solté y caí sentada al piso, lo cual provocó que Zayn se bajara corriendo de la cama a ver si yo estaba bien, con los pantalones alrededor de sus rodillas, eso causó que yo, que ya estaba riéndome debido a mi torpeza me reira con más ganas aún al verme reir el se lanzó sobre mí en el piso y empezó a hacerme cosquillas, nuestros cuerpos estaban tan cerca que al revolverme bajo su peso sentía como empezaba a crecer ese delicioso bulto en sus boxers.
Se ubicó entre mis piernas y nos empezamos a besar apasionadamente mientras movía mi cadera contra su pelvis y el rose de nuestras intimidades a traves de las telas de nuestra ropa interior me hacía gemir, enredando mis manos en su cabello y mordiendo su cuello delicadamente. Si seguiamos a este ritmo terminaria corriendome antes de sentirlo dentro de mí, pero la verdad lo estaba disfrutando, y mucho. Seguimos así por un rato más, pero luego él se deshizo de mi culotte blanco empezando a besar la parte interna de mis muslos, mordiendo suevemente. Besó mi intimidad provocando que un gemido se escapara de mis labios, sopló en ella y eso me hizo gritar, introdujo uno de sus dedos en mí y con su lengua estimulaba mi clítoris. Arqueé mi espalda cuando llegué a mi orgasmo, gimiendo su nombre, me besó de modo que pude saborearme en sus labios; finalmente se quitó sus boxers y sacó uno de los pequeños paquetes plateados que siempre teníamos a mano. Entró en mi haciéndome gemir, lentamente, dejándome disfrutarlo dentro de mí. Levantó mis piernas, apoyándolas en su pecho mientras sus embestidas ganaban velocidad y fuerza, lancé mis manos sobre mi cabeza agarrando el borde de la alfombra de mi habitación, gimiendo, mientras el gritaba mi nombre y alcanzaba su orgasmo, al tiempo que me hacía llegar al mío, haciéndome arquear la espalda una vez más.
Se tendió en el piso a mi lado y se quedó mirándome, tomó mi muñeca derecha y besó la parte interna de esta. Me empezaban pesar los ojos, así que me levanté y le dije:
-¿Podemos usar la cama?- Él solo sonrió y se puso su boxer y me lanzó su camiseta, me la puse y halé el edredón, luego nos acostamos y yo me abracé a él, como una serpiente.
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.