O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Dom 28 Oct 2012, 2:24 pm


Capitulo 13




_______ descubrió aliviada que su relación con Nick volvió a la normalidad al día siguiente del de Acción de Gracias. Le llevó café a la juguetería y se comportó con tanta serenidad y simpatía que casi habría jurado que no había sucedido nada en su porche.
El lunes, su día libre, Nick le pidió que lo acompañara para comprar la decoración de Navidad, dado que ni Joe ni él tenían un solo adorno. _______ lo acompañó a varias tiendas de Friday Harbor y le aconsejó comprar guirnaldas de flores frescas para las repisas de las chimeneas y las puertas, una corona de acebo para la entrada, un juego de velas con sus correspondientes candelabros de latón y un póster de Papá Noel de estilo retro. Nick sólo protestó con una pirámide de fruta ornamental de estilo colonial sureño, que sería el centro de mesa.

—Odio la fruta de plástico —dijo.

—¿Por qué? Es bonita. Es lo que usaban en la época victoriana como decoración navideña.

—No me gusta ver algo que parece que se puede comer pero que no es comestible. Preferiría que estuviera hecha con fruta de verdad.

______ sonrió exasperada.

—No duraría el tiempo necesario. Y si está hecha de fruta de verdad y te la comes, ¿luego qué?

—Compraría más fruta.

Después de meter toda la compra en su camioneta, Nick consiguió que aceptara su invitación a cenar. Al principio, intentó negarse con la excusa de que se parecía demasiado a una cita, pero él zanjó el asunto con un:

—Será como un almuerzo, sólo que más tarde.

De modo que cedió. Fueron a un restaurante íntimo a unos seis kilómetros de Friday Harbor, donde ocuparon una mesa junto a la chimenea de piedra. A la luz de las velas, comieron unas conchas de peregrino rellenas de paté de pato y queso de cabra, y después un filet mignon con cobertura de café.

—Si hubiera sido una cita —le dijo Nick después de la cena—, habría sido la mejor de mi vida.

—Como ejercicio de práctica ha sido estupendo —replicó _______ con una carcajada—, para cuando salgas en serio con alguien.

Sin embargo, incluso a ella le sonó falso y vacío de contenido.

A lo largo de las semanas previas al día de Navidad, en la isla se sucedieron las actividades festivas: conciertos, celebraciones, concursos para nombrar las mejores iluminaciones y festivales. Lo que más ansiaba Holly era ver el desfile anual de barcos. Patrocinado por el Club de Vela de Friday Harbor y el Club Náutico de la isla de San Juan, consistía en una flotilla de barcos totalmente iluminada que hacía el recorrido de ida y vuelta entre Shipyard Cove y el puerto deportivo. Los dueños de los barcos que no participan en el desfile también engalanaban sus embarcaciones. Cerraría el desfile el Barco de Papá Noel, del que desembarcaría el propio Papá Noel en el muelle de Spring Street. Allí lo recibirían los músicos y desde allí partiría hacia el sanatorio en un camión de bomberos.

—Quiero verlo contigo —le dijo Holly a _______, que le prometió reunirse con ellos en el muelle después de cerrar la juguetería.

Sin embargo, el muelle y las zonas colindantes estaban atestados, y los espectadores y los coros de villancicos resultaban ensordecedores. _______ deambuló entre la multitud, abriéndose paso entre familias con sus hijos, parejas y grupos de amigos. Los barcos iluminados relucían en la oscuridad, arrancando vítores a la multitud. Se le cayó el alma a los pies al darse cuenta de que no podría encontrar a Nick y a Holly con la facilidad que había previsto.

Daría igual, se dijo. Se lo pasarían muy bien sin ella. Al fin y al cabo, no formaba parte de su familia. Si Holly se llevaba una decepción porque no aparecía, se le olvidaría pronto.

Aunque eso no la ayudó a deshacer el nudo que tenía en la garganta ni la presión que sentía en el pecho. Siguió buscando entre la multitud, de familia en familia.
Le pareció escuchar su nombre en el tumulto. Se detuvo, se volvió y miró bien a su alrededor. A lo lejos, vio a una niña ataviada con un abrigo rosa y un gorro rojo. Era Holly, que estaba junto a Nick y le hacía señas. Con un gemido aliviado, se abrió paso hasta ellos.

—Te has perdido algunos barcos —le dijo Holly al tiempo que se cogía de su mano.

—Lo siento —se disculpó casi sin aliento—. Me ha costado encontraros.

Nick sonrió y le pasó un brazo por los hombros, pegándola a su costado. La miró a la cara cuando se percató de que inspiraba hondo.

—¿Estás bien? —le preguntó.

_______ sonrió y asintió con la cabeza, aunque estaba al borde del llanto.

«No —pensó—. No estoy bien.»

Tenía la sensación de que había despertado de uno de esos sueños en los que se corría con desesperación en busca de algo o de alguien que nunca se alcanzaba, una de esas pesadillas de las que no se podía escapar. Y en ese momento se encontraba donde más le apetecía estar, con las dos personas con las que más anhelaba estar.
Era una sensación tan maravillosa que la embargó el pánico.




—¿Estás segura de que no quieres un árbol? —le preguntó Nick a ______ al lunes siguiente, mientras ella lo ayudaba a meter un abeto perfecto en su camioneta.

—No me hace falta —contestó con alegría mientras olía la resina fresca que se le había quedado en los guantes y Nick aseguraba el abeto—. Siempre paso la Navidad en Bellingham.

—¿Cuándo te vas?

—En Nochebuena. —Al percatarse de que Nick fruncía el ceño, añadió—: Antes de irme, dejaré un regalo bajo el árbol para Holly, así podrá abrirlo el día de Navidad.

—Holly preferiría abrirlo contigo delante.

_______ parpadeó, sin saber muy bien cómo contestar. ¿Le estaba diciendo que quería que pasara la Navidad con él? ¿Tenía pensado invitarla?

—Siempre paso el día de Navidad con mi familia —dijo con cierta inseguridad.

Nick asintió con la cabeza y lo dejó estar. Regresaron a Viñedos Sotavento y juntos consiguieron meter el árbol por la puerta.

En la casa reinaba el silencio, ya que Holly estaba en el colegio. Jow había ido a Seattle para visitar a unos amigos y para hacer algunas compras.

______ sonrió al ver la proliferación de copos de nieve de papel que colgaban de las puertas y de los techos.

—Alguien ha estado muy ocupado.

—Holly ha aprendido a hacerlos en clase —dijo Nick—. Ahora se ha convertido en una fábrica unipersonal de hacer copos de nieve.

Nick encendió la chimenea mientras ella abría las cajas de luces para adornar el árbol.
En cuestión de una hora, habían colocado el árbol en su sitio y lo habían adornado con las luces.

—Ahora viene la parte mágica —dijo ella, que se metió en el estrecho hueco que quedaba detrás del árbol para enchufar las luces. El árbol comenzó a brillar y a parpadear.

—No es magia —replicó Nick, pero estaba sonriendo mientras contemplaba el árbol.

—¿Y qué es?

—Un sistema de bombillas minúsculas iluminadas por el movimiento de los electrones a través de un material semiconductor.

—Sí. —_______ levantó el índice con gesto elocuente mientras se acercaba a él—. Pero ¿qué las hace parpadear?

—La magia —cedió, resignado, con una sonrisa en los labios.

—Exacto. —Lo miró con una expresión satisfecha.

Nick le pasó las manos por el pelo y le sujetó la cabeza mientras la miraba a los ojos.

—Te necesito en mi vida.

_______ fue incapaz de moverse o de respirar. La declaración era sorprendente por su sinceridad, por su claridad. No podía apartarse, no podía hacer nada salvo mirarlo, hipnotizada por la expresión de esos ojos azules (cafes :fiu: ).

—Hace poco tiempo le dije a Holly que el amor es una elección —continuó Nick—. Me equivoqué. El amor no es una elección. La única elección posible es lo que vas a hacer con él.

—Por favor —susurró.

—Comprendo tus miedos. Comprendo por qué es tan duro para ti. Y puedes elegir no arriesgarte. Pero yo te querré de todas formas.

______ cerró los ojos.

—Tendrás todo el tiempo del mundo —siguió él—. Puedo esperar hasta que estés preparada. Pero tenía que decirte lo que siento.

Seguía sin poder mirarlo a la cara.

—Nunca estaré preparada para la clase de compromiso que quieres. Si quisieras sexo sin ataduras, no tendría problema. Podría hacerlo. Pero...

—Vale.

______ abrió los ojos de par en par.

—¿Cómo que vale?

—Que acepto el sexo sin ataduras.

Lo miró, alucinada.

—¡Acabas de decir que ibas a esperar!

—Y puedo esperar para el compromiso. Pero mientras tanto, me conformo con el sexo.

—¿Te conformas con una relación física que tal vez no llegue a otra cosa?

—Si es tu mejor oferta...

Lo miró por fin y vio la expresión risueña de sus ojos.

—Te estás quedando conmigo —dijo.

—Lo mismo que tú.

—No me crees capaz de hacerlo, ¿verdad?

—Pues no —contestó él en voz baja.

______ estaba demasiado confusa como para analizar la maraña que eran sus emociones. Sentía indignación, miedo, alarma e incluso cierta sorna... pero nada de eso era responsable del deseo abrasador y vibrante que le quemaba el cuerpo. La sensación se intensificó en lugares que le provocaron un intenso rubor y que hicieron que fuera muy consciente de la cercanía de Nick. Lo deseaba, en ese preciso instante, con una pasión arrolladora y desaforada.

—¿Cuál es tu dormitorio? —le preguntó, y le extrañó muchísimo que no le temblara la voz.

Experimentó la satisfacción de verlo abrir los ojos de par en par al tiempo que desaparecía la expresión risueña.

Nick la condujo escaleras arriba, mirándola de vez en cuando para asegurarse de que lo seguía. Entraron en su dormitorio, limpio y con pocos muebles, con las paredes pintadas en un color neutro imposible de distinguir a la mortecina luz invernal.

Antes de que el valor la abandonase, _______ se quitó los zapatos, los vaqueros y el jersey. La frialdad reinante en el dormitorio hizo que se estremeciera, ya que sólo llevaba la ropa interior. Cuando Nick se acercó a ella, levantó la cabeza y se dio cuenta de que él también se había quitado el jersey y la camiseta, dejando al desnudo su musculoso torso. Se movía con elegancia y cierta cautela, como si no quisiera asustarla. Su mirada se posó en su cara con la suavidad de una caricia.

—¡Eres preciosa! —exclamó al tiempo que le acariciaba un hombro con los dedos.

_______ creyó que pasaba una eternidad hasta que por fin terminó de desnudarla, besando cada centímetro de piel que iba dejando al descubierto.
Cuando por fin estuvo en la cama, desnuda, extendió los brazos hacia él. Nick se quitó los vaqueros y la abrazó con fuerza. _______ notó que le ardía la piel mientras lo exploraba. Nick la besó, primero con exquisitez y luego con insistencia hasta que se rindió y se entregó a él por completo.
La invadió una oleada de nuevas sensaciones. Las suaves y expertas caricias de sus labios y sus manos despertaron la pasión.
Nicj se colocó sobre ella y le apartó el pelo de la cara, húmeda por el sudor.

—¿De verdad creías que iba a ser menos que esto? —le preguntó con ternura.

_______ lo miró, estremecida hasta lo más hondo de su alma. Porque para ellos no podía haber nada que no fuera amor, nada que no fuera la eternidad. La verdad latía en sus desbocados corazones, en el palpitante deseo que compartían. Ya no podía seguir negándolo.

—Hazme el amor —susurró, porque lo necesitaba, porque deseaba ser suya.

—Siempre. ______, amor mío...

Nick se hundió en ella con un movimiento certero que la llenó por entero. Notaba la fuerza de su presencia rodeándola, poseyéndola. El placer la abrumó en oleadas cada vez más intensas y más exquisitas hasta que gritó al alcanzar el clímax. Se aferró a su espalda, y notó cómo se le contraían los músculos bajo la piel sudorosa. Nick no tardó en alcanzar el clímax en el dulce puerto de sus brazos.
Después siguieron acurrucados el uno junto al otro, sumidos en un silencio trascendental.

Habría más preguntas que formular, más respuestas que descubrir. Pero eso podía esperar de momento, pensó _______, saturada por la novedad, por las posibilidades. Y por la esperanza.








Hermoso este cap, ¿no creen?
Gracias por sus hermosos comentarios :)
Las quiero. :hug:
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por SmileJonas Dom 28 Oct 2012, 4:35 pm

Awww fue con mucho amor en el cual tn no queria expresarla frente a el osea con palabras que hermoso capitulo lo ame me que o.0 oh dios de verdad hizo eso jajja y ella siempre tan directa jaja :P y nick parecia desesperado por algo de ella jajj y bueno aprovecho la oportunidad !! :P lo ame seguilaaa!! ..
Besos & Abrazos...!!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por margarita Dom 28 Oct 2012, 6:44 pm

awwwwwwwww siguela !!! me encantooo !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Dom 28 Oct 2012, 7:33 pm

:wut: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
POOORRRFIIINNNN POOORRRFIIIIIINNNN!!!
VOOOYY HACER FIESTAAAAAAA!!!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por XILE!! Lun 29 Oct 2012, 1:05 pm

ahhhhhh estoy que lloro de la emocion al fin!! hermosos los capitulos!! SIGUELA que esta GENIAL!!
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 1:29 pm

AAAAAAAAA por Fin El Momento Mas Esperadoooo!! (? sdnkajsdnkjas SEGUILAA!! me encantaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 29 Oct 2012, 3:33 pm

por fin estuvieron juntos ahahhaha
ame el capitulo quiero mas síguela por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por MeliGarcia Lun 29 Oct 2012, 3:53 pm


CHICAS!!!!! No me habia dado cuenta pero
Solo queda un cap. :/
Quieren que lo suba ahora o mañana?
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 4:12 pm

Emm ahhhh desicion dificil let me tink emmm..hoy?
Pero primero que todo vas a seguir haciendo mas adaptaciones??
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 4:13 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 29 Oct 2012, 4:33 pm

hoy por favor
siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por MeliGarcia Lun 29 Oct 2012, 4:46 pm

Paula Edwards escribió:Emm ahhhh desicion dificil let me tink emmm..hoy?
Pero primero que todo vas a seguir haciendo mas adaptaciones??

Jeje, si seguiré haciendo adaptaciones :)
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 4:55 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 5:02 pm

MeliGarcia escribió:
Paula Edwards escribió:Emm ahhhh desicion dificil let me tink emmm..hoy?
Pero primero que todo vas a seguir haciendo mas adaptaciones??

Jeje, si seguiré haciendo adaptaciones :)

Sii gracias y seguilaaaa!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Lun 29 Oct 2012, 5:05 pm

Capitulo 14. Final




Nochebuena


Tuvieron que apartar algunos de los regalos colocados debajo del árbol de Navidad para que Kevin y Joe montaran el tren eléctrico que circularía alrededor. Holly estaba eufórica y chillaba de alegría mientras corría detrás del tren, vestida con su pijama rojo de franela. Renfield se acercó con recelo y lo observó todo sin fiarse demasiado.

Habían acordado que Holly podía abrir un solo regalo esa noche y que dejaría el resto para la mañana de Navidad. Como era de esperar, había elegido la caja más grande, que resultó ser la del tren.
En otra caja estaba la casita de hadas que _______ había empezado a hacerle, junto con los tubos de pintura, las bolsitas que contenían el musgo y las flores secas, el tubito de cola con purpurina y el resto de los materiales que Holly necesitaría para decorarla.

Nick se había sentado en el sofá al lado de _______, que estaba enderezando un montón de cuentos navideños que habían estado leyendo.

—Es tarde —murmuró ella—. Debería irme pronto.

Al ver que Nick se inclinaba para hablarle al oído, sintió un agradable escalofrío.

—Quédate esta noche conmigo.

______ sonrió.

—¿No teníais una regla que prohibía traer invitadas a dormir? —le preguntó en voz baja.

—Sí, pero hay una excepción: puedo invitar a una mujer a dormir si luego me voy a casar con ella.

_______ le lanzó una mirada de reproche.

—Jonas, me estás presionando.

—¿Ah, sí? En ese caso, seguro que no te gusta uno de los regalos que pienso darte mañana por la mañana.

_______ notó que le daba un vuelco el corazón.

—¡Ay, Dios! —Escondió la cara entre las manos—. Por favor, que no sea lo que creo que es... —Separó los dedos para mirarlo.

Nick le sonrió.

—Tengo motivos para sentirme esperanzado. Últimamente, te cuesta mucho decirme que no.

Cosa que era más o menos cierta. _______ bajó las manos y lo miró. A ese hombre tan guapo y tan sexy que había cambiado su vida en tan poco tiempo. Sintió una oleada de felicidad tan intensa que apenas pudo respirar.

—Eso es porque te quiero —confesó.

Nick la abrazó, inclinó la cabeza y le dio un beso dulce en los labios.

—¡Uf! —exclamó Holly—. ¡Se están besando otra vez!

—Sólo podemos hacer una cosa —le dijo Joe—. Irnos arriba para no verlos.

—¿Ya es hora de irme a la cama?

—Hace media hora que pasó tu hora de irte a la cama.

Holly abrió los ojos de par en par.

—Papá Noel vendrá enseguida. Tenemos que dejar preparadas la leche y las galletas.

—Que no se te olviden las zanahorias para los renos —le recordó _______ mientras se apartaba de Nick y se levantaba para acompañar a la niña a la cocina.

—¿Crees que Papá Noel se asustará cuando vea a Renfield? —le preguntó Holly, y su voz llegó hasta el salón.

—¿Con todos los perros que ha visto? Qué va...

Kevin se incorporó y estiró la espalda.

—Me piro. Yo también me voy a la cama.

—Vendrás mañana por la mañana, ¿no? —le preguntó Joe.

—¿_______ hará el desayuno?

—Al menos, supervisará el proceso.

—Entonces sí. —Kevin se detuvo al llegar a la puerta y volvió la cabeza para mirarlos—. Me gusta esto —dijo con un deje reflexivo, sorprendiéndolos—. Tiene un aire... muy familiar. —Se detuvo un momento para despedirse de _______ y de Holly, y se marchó.

—Creo que mejorará poco a poco —comentó Joe—. Sobre todo cuando acabe lo del divorcio.

Nick esbozó una sonrisa torcida.

—Creo que todos mejoraremos.

Holly volvió al salón y dejó sobre la mesita del sofá un plato con galletas y un vaso de leche.

—Renfield, no vayas a comértelas, ¿eh?

El bulldog meneó el trasero con alegría.

—Vamos, bichito —le dijo Joe a Holly—. Te acompaño a la cama.

La niña miró a Nick y a _______.

—¿Subirás a darme un beso de buenas noches?

—Dentro de un momento —le prometió _______—. Vamos a recoger todo esto y a dejar algunas cosas preparadas para mañana. —Observó con ternura a Holly mientras la niña subía las escaleras.

Cuando Nick fue a desconectar el tren, _______ se acercó al plato de galletas y se sacó un trozo de papel del bolsillo.

—¿Qué es eso? —le preguntó Nick cuando regresó a su lado.

—Una nota que Holly me ha dado para que la deje con las galletas. —Se la enseñó—. ¿Sabes a qué se refiere?


Querido Papá Noel:
gracias por hacer realidad mi deseo.
te quiere
HOLLY

Nick dejó la nota en la mesa para abrazar a _______.

—Sí —dijo, mirando esos ojos castaños—. Sé a lo que se refiere.

Y mientras inclinaba la cabeza para besarla, Nick Jonas por fin creyó en la magia.



FIN







Ooooww, Espero les alla gustado mucho
esta adaptacion. Muchisimas gracias por sus
hermosos comentarios.
Espero verlas en mi proxima adap.

Las quiero, un beso :)
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 13 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.