O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado! Hay magia detras de ti!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por nessie. Jue 20 Dic 2012, 3:45 pm

Suuuube Capítulo!! <3
Y es buena, ¿qué dices? Te pego si dices que es mala! Okno xD
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Vie 21 Dic 2012, 10:32 am

I'mSweetAndSalty:) escribió:Suuuube Capítulo!! <3
Y es buena, ¿qué dices? Te pego si dices que es mala! Okno xD
Hoy o maniana subo maraton, DEPENDE CUANDO LA TERMINE :/ Gracias por decir que es buena, a mi no me gusta, soy muy perfeccionista cuando escribo :)
Un beso!
Rochi xx
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Vie 21 Dic 2012, 12:15 pm

Les subo el Maraton maniana
PERDONPERDONPERDONPERDON
es que no llege, tengo que hacer maraton de 3 de mis cinco novelas :/ dos en Face y una aca...
Y medio pelotuda empece por la que subo maniana y no esta...
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Maraton 1/3

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 22 Dic 2012, 1:50 pm

Maratón 1/3
{Y los chicos?}
Salí del Edificio, buscando a los chicos. 6 chicos, SOLOS, quien sabe que estarían haciendo? comencé a caminar por el parque entre todos los edificios y e preguntaba a todos si los habían visto. Me acerque a una chica morena, de ojos y pelo oscuro, Que hablaba con un chico alto con pelo marrón.
-Disculpa, eres Natasha, o algo asi no?- Le dije a la chica- Conoces a One Direction?-
Ella asintió- Porque? Eres _____no? La chica especial-
-Exacto, esa soy yo, pero dime ____{apodo}. Y sobre los chicos, es que no los encuentro. A ellos y a mis amigos, Troye y Caspar- Ella sonrió
-Entonces mi amigo te puede ayudar, conocer a Fin Harries?- Yo asentí, y mire a el chico con el que hablaba Naty. Era Fin harries, un conocido blogger, y hermano gemelo de un blogger-
-Finn, eres un genio, amo tus videos, viste a los chicos- El sonrió
-Los vi caminando con los de One direction por el parque, y con una chica de pelo oscuro y azul que iba adherida al brazo de Zayn- pensé
-Gracias! Los buscare alrededor- Dije, aunque su comentario no había servido mucho
-Creo que pasaron por el edificio de los Vampiros-
Fui hasta allí, y hable con una chica mas, Maria, que no los había visto y con Lucia, la vampiresa que había chocado con Liam.
-Si, Acabo de verlos, estuve hablando con Liam- Sonrió tímidamente- Volvían a su departamento, ya casi es hora de cenar-
Mire mi reloj y, en efecto, faltaban 15 minutos para tener que comer. No iba a llegar, por lo que Salí corriendo hasta el edificio para cambiarme. Mientras corría me lleve puesta a un chico, cuando mire para arriba era Troye.
-Hola, los estuve buscando, ya voy para el comedor, los veo allá, guardame un lugar- Le dije todo rápido y seguí corriendo, subí las escaleras y entre a nuestro cuarto rápidamente busque en mi armario algo de ropa. Cuando entre al año me di cuenta que había algo sobre mi cama. Me cambie rápidamente y Salí, mirando el pedazo de papel sobre mi cama.
“Amo tu sonrisa, y tu cara en si. Sos hermosa.
Anónimo”
Sonreí, alguien pensaba que yo era lindo. O tal vez, esa era una broma de mal gusto, MUY mal gusto….
Decidí no pensar en eso, y guarde la nota con las nota anterior. Las flores ya estaban en un florero con agua. Tome un suéter blanco por si las dudas { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66448757&.locale=es } Y corrí hasta el comedor. Allí dentro vi en una mesa a los chicos, con un asiento al lado de Troye. Al lado de Liam estaba Luli, y al lado de Zayn estaba Anni. Me senté en mi lugar, ya habiendo agarrado mi comida, unos sanguches, Y le sonreí a Troye.
-Gracias gracias gracias!- Lo abrase y mire a los chicos –Que estuvieron haciendo? No los encontraba por ningún lado…-
-Liam nos mando un mensaje, y fuimos con el- Dijo Harry sonriendo, mostrando sus hermosos hoyuelos- Perdón _____-
-No pasa nada, yo estuve bien- Le sonreí- Algo cansada, pero bien-
Me quede charlando con Anni sobre Como yo le había ganado a Louis, y sobre todas las pruebas que había tenido. Ella me conto sobre sus experiencias, y nos reímos un rato.
-____, Mañana debes ir a nuestro edificio para dar las pruebas de Magos- Dijo Liam, mientras comía- Los chicos tomaran nota de las clases que tengan por ti-
-gracias chicos1 y gracias Liam – Le sonreí.
Nos levantamos y fuimos hasta el cuarto, y me despedí de los chicos. Cuando salude a Harry le di un beso en el cachete, pero él se movió y termine besándole la comisura del labio. Yo me sonroje y el me guiño el ojo.
Entramos y los chicos se tiraron en sus respectivas camas. Yo me coloque unos shorts deportivos y una musculosa, ambos blancos, y Salí del baño. Al salir vi a los chicos mirando las rosas.
-___ Quien te dio estas?- Dijo Caspar algo... molesto?
-No lo se, eran anónimas. También me dejaron una carta apenas llegué antes de ir a cenar.
-Que raro- Notaba que Troye estaba algo nervioso- Bueno, vamos a dormir, dale?-
-Si, fue un dia cansador-Me metí en mi lado de la cama, mientras que Troye hacia lo mismo.
Caspar estaba tenso, y se notaba, pero no le preste atención. Lo llame rápidamente.
-Te puedo decir un secreto?- El asintió y se acerco mas a mi, aproveche y le di un beso en la mejilla. El rio
-Ese era tu secreto- yo asentí- Yo te dire mi secreto- el me dio un beso en la mejilla a mi.
-Hey! No hay nada para mi?- me pregunto Troye.
-Quieres que Caspar te de un beso?- El abrió sus ojos y negó con la cabeza.
-Tu beso, tonta- Dijo el riendo. Me acerque y le di un beso en el cachete.
-Listo, todos felices, vamos a dormir!- Me acosté, coloque mis auriculares en mis orejas, le di play, y me fui a dormir.

~Sory si quedan cortitos aca, los hice en word y estaban de varias paginas~
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Maraton 2/3

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 22 Dic 2012, 1:51 pm

Maraton 2/3

-____ Te amo!- Gritaba Harry, mientras que yo caminaba por el parque
-Harry, yo también te amo, pero Niall me dio un beso, y Troye flores, y Caspar - el me interrumpió con un beso
-No me importa, Yo estoy dispuesto a hacer lo que quieras, seré tu príncipe, lo que quieras- de la nada, comenzó a sonar As Long as you Love Me, de Justin Bieber y una voz hermosa comenzó a cantarla. Troye salió de detrás de un árbol cantando.
Se me acerco, me dio un dulce beso, hasta que Harry lo agarro de la camisa y lo revoleo al piso. Se agarraron a las piñas y yo intentaba de separarlos. Pero cuando me metí en el medio, Harry me encajo una cachetada.
Me desperté respirando agitadamente y comencé a llorar. Troye al lado mio seguía durmiendo, pero Caspar se despertó, y en dos segundos ya estaba al lado mio.
-Que paso bebe, estas bien?- yo negué con la cabeza. El me abrazo y yo deje de llorar en sus hombros. Le relate mi sueño y él se rio por lo bajo.
-No te preocupes, eso nunca pasara- sonrió – Troye no le pegaría a nadie, no te preocupes. Y si alguien le pega, estaré yo ahí defendiéndolo.- Yo solté una risa ahogada por un sollozo- Harry no te pegaría nunca, y si alguna vez lo hiciera, todos le pegaríamos a él. Con mi amiga no se mete- Sonreí y masculle un gracias. Me volví a mi cama y Caspar a la suya. Cerré mis ojos y luego de un rato sentí que Troye se movía y unos brazos me abrazaban por detrás
-No te preocupes hermosa, nadie te haría daño- La voz grave de Troye me tomo por sorpresa y sonreí.
-Gracias-le dije con mi voz algo temblorosa.
El comenzó a cantar la canción que yo le había dicho que era mi favorita, aunque no tuviera nada que ver. Y así, me quede dormida en sus brazos.
Desperté cuando alguien me empujaba fuertemente.
-Que mi.erda te pasa?!?!- Le grite a Caspar que me empujaba.
-Nada, se te esta haciendo tarde y tengo hambre- Le pegue despacio y me meti en el baño. Me tome una reconfortante Ducha y me cambie al salir. ( http://www.polyvore.com/magic_day/set?id=66548522#stream_box ) Cuando volvi a tirarme en la cama, espere a que Troye se cambiara y salimos rumbo al comedor, en donde nos encontraríamos con los chicos y Liam me acompañaría al salón de Magia.
-Hermosa, tuviste una pesadilla?- Troye me sonrió, mientras que Caspar se notaba algo preocupado.
-Si, no es nada, en serio- El asintió y continuamos caminando en silencio.
Ya en las puertas del comedor se escuchaba todo el bullicio de adentro. Caspar entro y pensó que lo seguíamos, pero Troye me agarro del brazo levemente.
-____, sabes que puedes confiar en mi verdad- Yo asentí- Solo por las dudas-
Le di un abrazo y entramos a la cafetería. Luego de conseguir nuestra comida, yo estaba sentada entre Liam y Troye, y Hablaba felizmente con el primero, sobre Magia.
-Te van a enseñar miles de cosas, es realmente genial- Me decía el emocionado.
Yo reí, y luego nos paramos al darnos cuenta que se nos empezaba a hacer tarde. Salimos camino al edificio y cuando llegamos, Liam me llevo hasta el gimnasio. Antes de entrar El me agarro del brazo tal como Troye había hecho antes.
-_____, puede que no hables mucho con Niall, pero dale una oportunidad, si? El esta algo enamorado- Yo asentí algo confundida, y asustada. Esperaba que el sueño no fuese real. Entramos y allí se encontraba la Directora de los Magos, no recordaba su nombre.
-Querida ___, Liam será tu ayudante aquí, estoy segura que el estará mas que dispuesto, verdad?- Miro a Liam, el cual asintió rápidamente y sonrió.
-Bien Liam, piensa en algo fácil, mantenlo en tu cabeza todo el tiempo- Se me acerco y me dijo- ahora, querida, Piensa en una mente, que esta dentro de la cabeza de tu amigo, piensa en que estas entrando ahí. Que ves?-
-Cucharas, con caras horribles. Como malignas- Liam comenzó a reír y perdí esa imagen – que, no pensabas en eso?-
-Si, pero me dio risa como las describiste- El sonrió.
-Ahora, Liam, _____, pónganse serios.- Nos miro a ambos. Liam, intenta de poner el escudo. ____ al ser una Glimmer debería poder sacarlo. Liam, va a doler, apenas-
Me imagine exactamente lo mismo de antes, pero ahora había una pared frente a la puerta. Me acerque, le pegue un puñetazo y la rompí. Escuche un pequenio gritito de parte de Liam, pero igualmente entre y vi que estaba pensando en Lucia, la Vampiresa. Hay este enamorado…
-Lucia, en serio?- Le pregunte con una sonrisa en la cara. El me miro asombrado y yo comencé a reír.
-Era eso en lo que pensabas Liam?- Dijo la maestra, algo molesta por nuestra infantilidad. El asintió y ella suspiro- ya puedes irte, gracias. Pero al mediodía, ven y llévala a la cafetería, no quiero que se pierda- el asintió y salió por la puerta rápidamente.
-Bien, ____, ahora. Piensa en una pluma. Se hace tan pequeña que ya no se ve. Pero esa pluma esta ahí, solo que invisible. Ponte en el lugar de la pluma e imagina que eres invisible- Ella abrió los ojos y me miro directamente- ___ Donde estas?- comenzó a mirar alrededor del gimnasio- Esta chica ya se me escapo-
-Aquí- Hable yo. Ella miro exactamente donde estaba yo.
-Donde?- Ahí reaccione que me había hecho invisible. Pensé en volver a ser visible, y volví a llamar a la maestra.
-____ donde te habías metido? – Yo la mire con cara obvia.
-Me hice invisible- Ella sonrió.
-bien! Ahora, pensemos en otra cosa. Ya sabes todo, tu conciencia es inteligente, oh espera.- Sonrió traviesamente- Deberías poder imitar las voces de las personas. Piensa en la voz de alguien, y te saldrá-
Yo pensé en la voz de Liam y hable- Odio las cucharas- Estaba asombrada, me había salido Igualito! Pensé en la maestra con la que estaba trabajando y dije- Ahora en serio- Ella comenzó a reír, y luego seguimos con la clase.

Luego de 4 horas, apareció Liam en la puerta y me llevo al comedor .Mientras tanto íbamos hablando sobre todo lo que yo había aprendido.
-Se imitar voces también! Y hacerme invisible, y hacer un campo de fuerza, TODO!-Dije emocionada. EL sonrió.
-Esperemos que en la tarde te salgan bien los exámenes!- Sonrió, gesto que yo imite- No te preocupes, deben ser fáciles-
Ambos nos adentramos en la cafetería y fuimos a la, ya conocida, mesa en donde estábamos todos sentados. El almuerzo paso rápido, yo imitando voces y contándoles sobre mi experiencia.
-_____, estas notas son las de la mañana, espero que entiendas mi letra- El irlandés me sonrió y yo a él.
-Gracias Ni- Mire la letra- Y no te preocupes, es Legible- Le dije, y reímos.
-yo te traigo las de la tarde- Dijo Troye sonriente- Te las dejo sobre la cama, dale?- yo asentí.
-Gracias-
Al finalizar, Liam me acompaño hasta su edificio. Una vez adentro Chequeamos la hora, faltaba media hora para mi examinación, y el comienzo de sus clases de la tarde.
-Ven, te mostrare mi cuarto- Yo lo seguí mientras me llevaba a unas escaleras caracol de piedra; las cuales comenzamos a subir. Luego de dos pisos, llegamos frente a un pasillo, y luego fuimos hasta su habitación. Dentro había dos camas, ambas ordenadas, pequeños escritorios y un baño celeste. Varios libros Yacían sobre una cama, la otra solamente tenia varias almohadas.
-Que lindo- comente- Quien es tu compañero de cuarto?-
-Timmy- reí por el nombre- Es un chico un año más avanzado, esta aquí desde el año pasado-
-Y por que estas con el si es mas “avanzado”?-
-Porque yo , a pesar de que acabo de llegar, soy el mas avanzado de mi clase, entonces me colocaron aquí- Yo le sonreí. En ese momento un chico entro a la habitación.

MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Maraton 3/3

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 22 Dic 2012, 1:53 pm

Maratón 3/3
-Hola soy Timmy- Dijo el chico sonriendo. Era algo atractivo, es decir, pelo rubio con ojos negros y una sonrisa de costado parecida a la de Harry, obviamente se veía bien.
-____- Dije yo – “la chica especial” como me dicen ahora-
-Ahh, si, hoy tienes exámenes, verdad?- Yo asentí- Pues vayan saliendo, faltan 5 minutos- Con eso yo y Liam corrimos escaleras abajo hasta donde yo recordaba que era el gimnasio. Estaba llegando cuando tropecé, me lleve puesta la puerta y termine deslizándome como un pingüino panza abajo sobre el piso del gym.
- TARA!- le dije al maestro en frente mio –Ninja moves– le dije sonriendo.
- Tienes 10 minutos para volverte invisible, ya- Apretó su cronometro. Fácilmente me concentre y el me dejo de ver.-No te escapes- Dijo, al ver que una ventana se movía, por el viento, pero al no verme pensó que era yo.
-Perdón- Dije, desde donde yo estaba, en la otra punta- no me escapo-
Me volví visible una vez que el me lo indico.
-Ahora, en que estoy pensando- seguí el procedimiento que La profesora me había dicho.
-Delfines- Le dije yo.
-Otra vez- Me respondió, algo enojado. NO quería que pasara el examen, al parecer.
Seguí el procedimiento, rompiendo la barrera que el había colocado. El suspiro fuertemente, aguantando el dolor. Vi que pensaba en pingüinos resbalando por el piso del Gimnasio.
-hey, sé que parecía un pingüino, pero no para recordármelo!- Lo reprendí.
-Lo lamento, ahora sigamos con las pruebas.- Así luego de una hora mas ya eran las 5 y me tocaba el examen de inteligencia. Lo respondí en media hora, bastante menos de lo supuesto. Luego de media hora del señor corrigiendo, me lo entrego, y había pasado todos mía exámenes. OH SI!
Corrí hasta mi edificio, y me tome una ducha. Me coloque mi misma ropa, ya que no estaba sucia y Salí. Sobre mi cama habían un par de hojas con una letra de 5 años, Las notas de Troye. Era tierno como su letra era tan…. Tan… de un Nene chiquito.
Me tire en la cama y sentí algo debajo de mi almohada, Vi y había una arveja, como en “The Princess and the Pea” y una nota.
“Si ves esta nota es porque eres una princesa. Ya conoces el cuento. Te amo, eres tan…Tu ♥
Anónimo Rosa”
reí por su nuevo apodo. Anónimo Rosa?.
Justo en ese momento entraron los chicos.
-Hola ___, que tienes ahí? Otra carta de tu admirador secreto?- Dijo Troye curioso.
-Si, y gracias por las notas. Tu letra es tan tierna- El se sonrojo y Caspar rio.
-tiene la letra de un nene de 5- Dijo Caspar aun riendo. Al final terminamos riendo todos.
-Y bien ___, que vas a hacer para descubrir quien es tu admirador Secreto?-Dijo Caspar
-No lo se- Sonreí con tristeza- Es algo complicado. Hay mucha gente aquí. Podría ser cualquiera-
-Nosotros te ayudamos!- Troye sonrió y poso como súper héroe, lo cual Caspar imito.
-Gracias, chicos. Los amo- Le sonreí y nos conectamos todos con las computadoras.
Entre a Twitter, tenia como 1.500 seguidores ahora que todos los chicos me seguían. Les twitee diciendo que los amaba, gracias por ser tan buenos amigos, y con Troye y Caspar nos tirábamos indirectas graciosas por twitter. En Facebook tenia muchas solicitudes de amistad, pero no agregué a nadie, por las dudas. Cree un Facebook publico, con suscriptores y rápidamente llegué a 2000 suscriptores. Es increíble la fama que ganas por conocer a gente famosa.
Finalmente, luego de mucho tiempo en la web, fuimos al comedor a cenar. Allí nos encontramos con Luli y Anni, con las cuales me senté.
-Se viene el fin de semana- Canturreo Anni, feliz- Podemos ir de compras, hacer pijama parties, Party hard!-
-All day, all night- Cante yo. Luego se metió Malik
-Dj Malik Dj Malik- todos reímos.
-Podemos hacer un cambio de look!- Grito Luli feliz.
-SIIIII! Como en las películas!- Dije yo , lo que hizo a todas reír.- Les tengo que contar algo- Ellas me miraron y les dije- Vamos al baño-.
Todas salimos diciendo que íbamos al baño, y nos justamos en este. Estaba vacío por lo que les conté tranquila.
-Tengo un “admirador secreto”.- Las chicas se miraron emocionadas- Me manda cartas y me trajo flores. Es anónimo. Los chicos, Caspar y Troye, lo descubrieron, y me quieren ayudar a descubrirlo.-
-Nosotras también!- Dijo Luli! – es re de película, que genial! Le puedo decir a una amiga mía que te ayude, si queres. Te la presento mañana.-
-Dale, yo también ayudo- Dijo Anni sonriendo.
Todas volvimos al comedor, en donde cada quien fue para su habitación y edificio. Yo y los chicos llegamos, nos cambiamos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66564043&.locale=es ) y nos tiramos a dormir, no sin antes una advertencia de ambos chicos, que si tenia una pesadilla los despertara, etc, etc.
Mañana era viernes y casi terminaba la primer semana, aunque no fue entera, en esta colegio raro.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La gran Rochi les subio la pequenia maraton. PERDON PORQUE ESTA CORTA Y TARDE, pero tengo que hacer maraton para 3 de mis novelas, y ahora me queda una mas :D felicidades de la vida.
Bueno las amo :3
Rochi xx
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Andrea14 Sáb 22 Dic 2012, 2:15 pm

Soy nueva lectora me encanta siquela
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Miér 26 Dic 2012, 9:42 am

Andrea14 escribió:Soy nueva lectora me encanta siquela

Gracias! la sigo cuando tenga mas comentarios T.T
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por nessie. Miér 26 Dic 2012, 12:19 pm

AiiI!!! Me encantó! Ya quiero saber quien es el admirador! :3
Que lindo sueño (?)
Síguelaa!!! :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 29 Dic 2012, 12:14 pm

I'mACarrot <3 escribió:AiiI!!! Me encantó! Ya quiero saber quien es el admirador! :3
Que lindo sueño (?)
Síguelaa!!! :)

Luego la sigo :3 Lo sabran a su debido tiempo....
A ella no le gusto tanto el suenio, Lol, aunque me encantaria tener gente peleando por mi ;) seria re genial :)
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 09 Mar 2013, 8:45 pm

{Mañana era viernes y casi terminaba la primer semana, aunque no fue entera, en esta colegio raro.}

Desperté a mitad de la noche por inquietud. Supongo que tenía miedo de volver a tener pesadillas, y aparte quería ir al baño. Me pare y vi a ambos chicos durmiendo tranquilamente, por lo que con cuidado fui hasta el baño. Entre, cerré la puerta, cuando escuché un ruido. Asustada, pegue mi oído a la puerta del baño. El ruido había sido justamente como una puerta abriéndose. Luego de un rato, escuche el mismo ruido, y decidí ser fuerte y ver que era.
Abrí la puerta y mire alrededor. No había nadie. Pero sobre la mesa había un papel que antes no estaba. Tome el papel y entre al baño, prendiendo la luz de este.
“Duérmete niña, duérmete ya, que viene un chico y te besara”
Era la letra de mi “anónimo Rosa”, la reconocería en cualquier lado. Guarde la carta en mi mochila para mostrársela a las chicas. Volvió a la cama y mire rápidamente la hora en mi celular. Faltaban unas horas para levantarnos, y me quede dormida, pensando en el hecho que mañana ya era sábado.
-----------------a la mañana-----------------------
Me desperté automáticamente con el ruido de una puerta abriéndose. Caspar salía del baño y me sonrió.
“Ya te despertaste?” Dijo el ya cambiado. Yo asentí y fui hasta mi ropero. Agarre algo de ropa y, luego de toser un poco, agregue un gorro y una bufanda { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74957828&.locale=es } Me cambie y tome mi mochila, lista para ir. Troye ya se había cambiado y ambos me sonrieron. Salimos hacia el comedor.
“Alguna noticia sobre tu admirador” Dijo Caspar como al pasar, pero lo veía algo preocupado.
“Si, tengo una nota en mi mochila, se la mostrare a las chicas” Ambos asintieron y Caspar se veía menos preocupado. Entramos al comedor y recordé lo que me había dicho Liam, una oportunidad para Niall. Me senté frente a él, entre Zayn y Troye. Salude a todos y rápidamente me serví un par de panqueques con chispas de chocolate y nutella.
“Niall, puedes tomar notas para las clases de la mañana?” Le pedí “ y Harry, tienes las de ayer?” El asintió me los paso. Niall asintió y yo mire a Liam, quien me guiño un ojo disimuladamente.
“Liam, tomarías apuntes para las clases de la tarde?” El asintió y me señaló a algo atrás mío. Una señora grande me sonrió.
“______?” Dijo, yo asentí “Soy la sra Dechilah, la directora de esta institución. Ven conmigo.”

La seguí hasta un cuarto que decía “Rectoría” y ahí entramos. Adentro había un chico que parecía tener unos 20 años. Era lindo, pero demasiado, y no me gustaba.
“____, nos dimos cuenta que no podrás tener colegio normalmente, por eso, Toby será tu tutor. El ese el otro Glimmer. Seguirás en tu habitación, pero las clases serán con él.” Yo asentí. “Él también me enseñara matemática, lengua y eso?” ella asintió.
“Puedes volver” Dijo La señorita.
Al volver me senté en mi lugar y les aclare a los chicos que no eran necesarios los apuntes. Igualmente les dije que hoy nos juntábamos a la noche y ellos dijeron que podíamos salir. Antes de tener que ir a clases me acerque a Luli y la llame junto con Anni.
“Tengo la nueva nota” Les dije y se las mostré “Reconocen la letra?”
“No, pero no es como si hubiera visto la letra de mucha gente más que la mía, la de Zayn y la de los profesores” Dijo Anni. Luli asintió y yo bufe. Como se suponía que iba a adivinar quién era si nadie conocía la letra de nadie!
Volvimos al comedor y me senté a terminar mi desayuno. Charlamos un poco con Niall sobre nuestra comida favorita y reí un poco con las anécdotas que él y Harry contaban. Liam le había hecho un lugar a Luli a su lado y charlaba animadamente con ella. Louis estaba en su propio mundo y Zayn y Anni hablaban y se besaban cada tanto. Caspar y Troye hablaban secretamente entre ellos.
Alguien toco mi hombro y yo me di vuelta, quedando enfrente al torso de alguien. Mire para arriba y me cruce con la cara de Toby.
“Vamos a clases” dijo dándome una sonrisa. Yo asentí y me levante, tomando mi mochila del suelo. Salimos del comedor y del edificio, pero en cambio de ir hacia otro edificio, fuimos hasta un auto. Él se subió en el asiento del piloto y me indico que me subiera. Lo hice y le pregunte “Tenemos permiso de irnos?” el asintió
“Y a dónde vamos?” El me sonrió.
“Es el primer día, vamos a tener algo de diversión”.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace mucho no subia, PERDON U.U
veo si el lunes subo, o el martes, nose c:
Comentad, mis queridos Companieros(?
ASDFGHJKL
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por NeverLetMeDie Mar 19 Mar 2013, 11:10 am

Síguela, me encanta. :) Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 2312883081
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 19 Mar 2013, 11:46 am

holisss nueva y fiel lectora!!!
asdfghj me encanta tu nove!! siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 5 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.